El Día de Tu Boda
San Conrado, 7 28011 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Día de Tu Boda

El Día de Tu Boda 5
+ 52
  • Javier

Javier Luque Ramírez · Se casó el 05/10/2019

Si volviese atrás en el tiempo volvería a elegirlos

Solo puedo decir cosas buenas de El día de tu boda. Excelentes profesionales, pendientes de todo en todo momento, daba igual ayudarme a mi con mi traje que a mi chica con su vestido, o algún invitado. Hicimos también preboda y como toma de contacto no pudo ser mejor. Salió una sesión de 10 y un vídeo increíble que me enorgullecía enseñarlo. El día de la boda fue, sencillamente genial, como ya he dicho ayudando con todo. En la ceremonia estaban pero tú no notabas su presencia haciendo que pillaran cada momento tal como fue. Hemos hecho postboda con ellos y ha sido brutal, hemos reído y disfrutado a partes iguales. Ha salido una sesión espectacular. No podemos estar más contentos y felices. Muchas gracias Nacho, muchas gracias Gabi. Sabemos que repetiremos con vosotros para futuras sesiones ¡Os queremos! Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo una foto que describe nuestra relación con los chicos de El día de tu boda.

El Día de Tu Boda 6
    Enviado el 11/10/2019
  • Martin

Martin Araujo Rebollo · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable y pacientes

Gracias por el servicio prestado nos sentimos super cómodos con sus indicaciones y le pedimos gracias por su paciencia porque a pesar de pocos dimos mucho jaleo.

Enviado el 09/10/2019
  • Olaya

Olaya Posse Robles · Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto! Sin palabras

Sin duda para un día tan señalado y especial, es importante confiar en los expertos y dejarse llevar por su profesionalidad. Así ha sido y el resultado insuperable. ¡Gracias por ayudarnos en que este día fuese mágico e inolvidable! Un abrazo, Olaya y Nawfel.

Enviado el 07/10/2019
  • Jenifer

Jenifer García Ruiz · Se casó el 28/09/2019

Tu boda hecha película

Increíble el trabajo de todo el equipo de El Día de Tu boda. Hoy hemos recibido todas las fotos y su trabajo es impecable. No hay palabras para describir lo que transmiten las fotos, recrean tu día haciéndote volver a ese momento... Además muy rápido el servicio. Muchas gracias Nacho y equipo.

Enviado el 29/10/2019

Verónica Delgado · Se casó el 21/09/2019

Gran equipo

Les conocimos a través de bodas.net y concretamos una cita con ellos. Desde el primer día en la primera entrevista fue todo muy familiar, lo que nos hizo decidirnos por ellos y no seguir buscando más. Queríamos tener cierto feeling para que todo fluyera con naturalidad en un día así. Calidad-precio excelente y están pendientes de muchos detalles. ¡El videomatón les encantó a los invitados!
    La única pega, que pensábamos que vendría a la boda alguno de los compañeros que ya conocíamos de la feria o entrevistas, y nos hubiera gustado conocerles antes, pero aún así en la celebración salió todo genial. Fueron muy amables y las fotos han quedado preciosas. ¡Estamos deseando tener ya el vídeo! Repetiríamos sin duda. Muy recomendables.

Enviado el 20/11/2019

Ana Olivares Miñano · Se casó el 13/09/2019

Super contenta

Desde la primera visita transmitieron mucha tranquilidad y fueron muy amables, haciéndome sentir segura con la decisión de contratarles. Todas las personas que conozco del equipo muy profesionales.

Enviado el 27/09/2019

Beatriz Maíz Martin · Se casó el 30/08/2019

Las fotos solo necesarias

Estuvieron muy atentos con nosotros en todo momento (muchas gracias especialmente a Bea). No queríamos estar horas posando ni perdernos mucho tiempo de estar con los invitados, y así lo hicieron, respetando cada cosa que les dijimos. Hay fotos muy chulas para lo poco fotogénicos que somos.
    Muchísimas gracias.

Enviado el 23/12/2019
  • Daniela

Daniela Pineda Rosales · Se casó el 26/07/2019

Los mejores fotógrafos

Los escogimos solo guiándonos de las reseñas. Y sin duda los volveríamos a escoger y se lo recomendaría a todos mis amigos que se casasen. Animan a los invitados, a ti te lo ponen perfecto para sentirte natural en las fotos y luego el resultado es inmejorable. Encima te ofrecen todo el pack (pre boda, boda, dron Y fotomatón y postboda) y a un precio que sin lugar a duda se lo ganan. 5 estrellas.

Enviado el 25/08/2019
  • Gemma

Gemma Muñoz · Se casó el 20/07/2019

¡Maravillosos!

Desde el minuto 0 que contactamos con ellos congeniamos de una manera genial. Nos explicaron todo muy bien y contratamos las fotos, vídeo, preboda y fotomatón. Tuvimos que cambiar la fecha de la preboda y no nos pusieron ninguna pega. El día de la boda ha sido maravilloso, un trato supercercano, haciéndonos sentir genial, nada de tensiones y unas fotos que estoy segura que han quedado maravillosas. Gracias a Nacho por todo el trato y estar ahí siempre que hemos tenido alguna duda o hemos necesitado algo y por ser tan genial y hacer sentir a la gente maravillosamente. Y a Bea, la fotógrafa, que nos transmitió una paz que ha dado gusto poder sentirse tan genial con ella. ¡Sois maravillosos! Como ya hemos hecho, ¡no dudamos en recomendaros y teneros ahí presentes si hay futuros proyectos! ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/07/2019
  • Javier

Javier Moreno · Se casó el 19/07/2019

Muy profesionales

Juan (vídeo) y Gabriel (foto) son extremadamente profesionales.Al ver las fotos se nota y mucho. No se les ve y captan los mejores momentos desde lugares insospechados y sin posados. Perfectos siempre. ¡El resultado ha sido espectacular!

Enviado el 13/08/2019