El Día de Tu Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Día de Tu Boda

El Día de Tu Boda 7
  • Kamila

Kamila Fijak , Se casó el 09/02/2019

Increíbles

Increíbles profesionales, nos encantó todo de ellos. Muy pendientes en todo momento. Sin duda, lo recomendaremos a todos los familiares que se casen y los amigos en futuras bodas, impresionante.

Enviada el 11/02/2019

Aída Segovia Acedo , Se casó el 12/01/2019

¡Genial!

Un acierto haber contado con ellos para nuestra boda. Todo según lo acordado y super profesionales. Todos los invitados se lo pasaron genial, no paró de entrar gente al fotomatón. Recomendable 100%.

Enviada el 15/01/2019
  • Londoño

Londoño Ossa , Se casó el 02/11/2018

Muy profesionales

El fotógrafo no podía ser más encantador y atento, todo el tiempo estaba pendiente de los pequeños detalles, además de ser muy profesional, aún no he visto el resultado pero estoy segura de que será espectacular.

Enviada el 06/11/2018
  • Nuria y Jorge

Nuria y Jorge , Se casó el 22/09/2018

Un gran acierto para un recuerdo eterno

Nos casamos en El Mirador de Cuatrovientos y elegimos a El Día de tu Boda porque vimos que su trabajo cuadraba con nuestro estilo... ¡Y acertamos! Nacho, Gabi y su equipo son grandes profesionales, siempre dispuestos a adaptarse a tus necesidades, divertidos y con un trato inmejorable. Nos hicieron una videoinvitación con dibujos que encantó a todos los invitados, una forma original de comunicar nuestra boda ¡echadle un vistazo! El fotomatón con vídeo fue un puntazo, ya que luego te mandan un resumen musical muy divertido con la gente bailando. El álbum ha quedado precioso, con un material de gran calidad y lo hemos podido hacer a nuestro gusto. Nos dieron rápidamente un pase de fotos musical de toda la boda para enviarlo por whatsapp, además de todas las fotos. Por último, el resumen del vídeo tiene una edición genial y además te dan bastante material en bruto. Un trabajo completo a un precio competitivo y con una atención a los novios de 10 ¡Gracias por todo cracks! Nuria y Jorge.

La boda de Nuria y Jorge y El Día de Tu Boda 8
    La boda de Nuria y Jorge y El Día de Tu Boda 9
    La boda de Nuria y Jorge y El Día de Tu Boda 10
    Enviada el 16/11/2018

Sara Fernández Alba , Se casó el 25/08/2018

No podíamos haber elegido mejor

Solo podemos darles las gracias, Nacho es súper amable y cercano desde el minuto uno y Gabriel también súper majo, estuvimos como en familia en todo momento, hacen que te sientas súper a gusto, familiares se acercaron para decirnos que que bien los fotógrafos, fotos muy divertidas y bonitas, estamos deseando ver el vídeo y el resultado del álbum aunque viendo las fotos y el vídeo de diapositivas estamos seguros que será maravilloso. Si queréis un equipo simpático, con buen rollo y ante todo profesionales no lo dudéis y contratar el día de tu boda. P.D el videomatón también recomendamos cogerlo con ellos muy divertido y los imanes para la nevera y el libro de firmas un gran recuerdo
    Besos de Sara y valen

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Wow! Mil millones de gracias Sara. La verdad es que con familias como la vuestra es un placer trabajar. Una boda fantástica y llena de sorpresas. Dentro de poco, el vídeo y álbum. Besos mil.

Sandra Fuentetaja , Se casó el 25/08/2018

Aceptable

No pararás de reír

Contratamos el fotomatón y vídeomaton y fue un auténtico acierto, es un recuerdo muy original para los novios y para todos los que invitados. El único pero, es que tres semanas después aún no tenemos las fotos y los vídeos en la web.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Genial, gracias por recomendarnos! Sí, os debe haber llegado el mail a spam, pero ya está todo reenviado. Mil gracias y en contacto.

Eva , Se casó el 18/08/2018

Super contentos

Nos casamos el 18 de agosto y quedamos super contentos con la fotografía. Los fotógrafos fueron encantadores en todo momento y además contratamos un dron que le dio un puntazo a la boda. De verdad, muchas gracias.

Enviada el 20/08/2018
  • Sandrine

Sandra Torres Pérez , Se casó el 18/08/2018

¡Buena decisión!

Contratamos el fotomatón con El día de Tu Boda porque nos gustó lo que ofrecía una oferta que vimos. Los invitados se lo pasaron genial, haciéndose fotos que se podían llevar a casa y poner en la nevera, ya que llevaban imán, y nuestro libro de firmas quedó superoriginal. Nacho fue un encanto en todo momento. El día de la boda se olvidaron de llevar unas cosas concretas que les habíamos pedido, pero nos lo recompensaron haciéndonos un regalo precioso por las molestias.

La boda de Sandra Torres Pérez y El Día de Tu Boda 11
    La boda de Sandra Torres Pérez y El Día de Tu Boda 12
    Enviada el 31/01/2019
  • Alexandra

Alexandra Ramírez , Se casó el 21/07/2018

Una gran elección

Nosotros los encontramos a través de esta aplicación y en un principio nos gustaron mucho el tipo de fotografía que hacen y las promociones que tenían. Después de conocerlos no nos cabía ninguna duda de que tenían que estar con nosotros en ese día tan especial. La primera toma de contacto fue en la preboda y quedamos encantados con las fotos, además de que el día fue super ameno y nos sentimos muy cómodos con ellos. El día de la boda estuvieron super atentos, muchos de los invitados nos dijeron que habían quedado encantados con ellos y que habían estado muy pendientes. Tuvimos también el fotomatón y fue un puntazo. A la gente le encantó y nos felicitaron porque se lo pasaron muy bien. Las fotos nos las dieron muy rápido, a la vuelta de la luna de miel ya las tenían, y eran increíbles. Los vídeos han tardado un poco más pero también han quedado chulísimos. Han estado super atentos y pacientes con todos los cambios que les hemos pedido, que no han sido pocos, tanto con los vídeos como con el álbum. La verdad es que hemos quedado muy satisfechos y no nos arrepentimos de nuestra decisión.

La boda de Alexandra Ramírez y El Día de Tu Boda 13
    La boda de Alexandra Ramírez y El Día de Tu Boda 26
    Enviada el 10/12/2018

Esperanza Vega - Fernando Hernández Lorenzo , Se casó el 30/06/2018

Muy profesionales

Muy profesionales, jóvenes, alegres y te hacen sentir muy bien y ayudan a la hora de hacer las fotos.

Enviada el 27/07/2018