El Día de Tu Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Día de Tu Boda

4.4 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

82% lo recomienda

• Víctor

Víctor, Se casó el 23/06/2018

Fotos y vídeos divertidos y profesionales excelentes

Contratamos la empresa rápido y sin ningún problema. Son profesionales pero tienen el toque divertido que buscábamos para algunas fotos y vídeos. La preboda, libro de firmas, detalles anteriores y todo lo que ocurrió el día de la boda, excelente y sin ninguna pega. En la boda no pusieron ninguna pega a hacer 1000 y 1 fotos a todos los detalles que les proponíamos e incluso se quedaron un poquito más de tiempo del contratado en la discoteca porque había un baile de amigos programado. Trato de 10, gente joven con muchas ganas, estilo divertido y rápida comunicación. Totalmente recomendable a amigos y familiares para repetir con ellos.

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Gracias Victor! Como le he escrito a Mariola estuvimos muy a gusto, ¡a la vuelta del viaje nos vemos y nos ponemos con el álbum manos a la obra!

• Mariola

Mariola, Se casó el 23/06/2018

Una visión más moderna y actual

Trato muy atento, agradable, se adaptaron a todas nuestras peticiones y nos encantó su visión y enfoque en las fotos y vídeos. Gente joven y con muchas ganas de hacerte más agradable el día y que ningún momento se quede sin fotografiar. Se nota que les encanta su trabajo. Incluso se quedaron un poquito más en la discoteca porque unos amigos les dijeron que iban a hacernos una sorpresa. Habían recogido el equipo pero lo volvieron a sacar para ese momento sin ningún problema. A nivel personal, un encanto.

Respuesta de El Día de Tu Boda:

La verdad que lo pasamos genial, ¡una novia y novio de 10! Nos sentimos como en casa y bueno... Lo de los cartelitos frikis fue increíble, os lo currasteis mogollón, ya estamos procesando vuestras fotos, ¡avisadnos a la vuelta del viaje y las vemos juntos!

• Miriam

Miriam Pantoja Gallo, Se casó el 09/06/2018

¡Fue todo un éxito!

Es un servicio que actualmente ya lo tienen muchas empresas, pero lo original de esta, es que son imanes de nevera, y eso encantó. ¡Los profesionales genial, en todo momento super atentos con todo el mundo!

La boda de Miriam Pantoja Gallo y El Día de Tu Boda 1
    La boda de Miriam Pantoja Gallo y El Día de Tu Boda 2
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Gracias, Miriam! Nos alegra muchísimo que lo disfrutarais. Seguiremos mejorando para tener el mejor fotovídeomatón.

macarena, Se casó el 01/06/2018

¡Excelente!

Un trato maravilloso desde el principio, un trabajo excelente y mucha implicación. Trabajan muy rápido y hacen que el día sea inolvidable de una manera muy especial. ¡No dudéis en contratarlos! ¡Yo ya les estoy dando su número a mis amigas para su boda!

Respuesta de El Día de Tu Boda:

La verdad que nos lo pusisteis muy fácil, ¡un encanto de familia y una boda con muchos detalles! Muchísimas gracias por el feedback... ¡Nos llena de fuerzas para mejorar!

Maria, Se casó el 05/05/2018

Un servicio muy bueno

Estuvieron en mi boda y fue un servicio muy bueno. Puntuales agradables y buena calidad. Todos los invitados se divirtieron y tuvieron su foto de recuerdo para pegarla en la nevera. Ademas a nosotros nos dieron un álbum con todas las fotos
    de recuerdo.

La boda de Maria y El Día de Tu Boda 3
    La boda de Maria y El Día de Tu Boda 4
    La boda de Maria y El Día de Tu Boda 5
    Enviada el 07/06/2018

Ana Maria Guerrero Gutierrez, Se casó el 18/03/2018

Muy contentos

¡Hola! La verdad que todo un acierto. Los invitados quedaron muy sorprendidos y se divirtieron mucho. El resultado ha sido muy bueno y divertido con todas las fotos y los vídeos. Muchas gracias. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 05/04/2018

Sandra Mariscal, Se casó el 21/10/2017

El servicio fue perfecto, nosotros contratamos el servicio de fotomatón, los chicos que vinieron super atentos y en un par de semanas tuvimos todo el material. La verdad que es un servicio recomendado al 100%.

Enviada el 14/11/2017

Elena Nieto, Se casó el 16/09/2017

Estamos ansiosos de ver nuestras fotos y el vídeo. Las de la preboda han salido muy bien. Contratamos el fotomatón y fue super divertido, la gente se lo pasó en grande. Ya os contaremos que tal, vamos el martes.

Enviada el 01/10/2017
  • Pablo

Pablo Carbonero, Se casó el 09/09/2017

Gran conjunto de profesionales que te hacen sentir a gusto y relajado, que se integran perfectamente en la celebración y que te hacen disfrutar y no perder ni un instante, haciéndote incluso disfrutar de hacer el reportaje.

Enviada el 11/09/2017

Patricia Hedo, Se casó el 09/09/2017

Calidad y profesionalidad, de principio a fin. Gracias a ellos no me ha faltado ni un solo detalle de nuestra boda. Y es por ello que les volveremos a elegir para futuras ocasiones. Mery, Rebeca y Oscar son grandes profesionales. Nacho siempre está super atento a lo que puedas necesitar. Me sorprendió la rapidez con la que entregan el material. Tienen unos detalles que nunca olvidaré, como el libro de firmas, que gracias a ellos, me llevo un recuerdo único. Os recomiendo.

La boda de Patricia Hedo y El Día de Tu Boda 6
    Enviada el 22/09/2017