El Día de Tu Boda
San Conrado, 7 28011 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de El Día de Tu Boda

Laura Valenciano Morais · Se casó el 15/02/2020

Transmiten confianza

Contratamos la fotografía y el vídeo con ellos. En todo momento fueron cercanos y transmitieron confianza para poder relajarte frente a la cámara. Animaron a la gente y estuvieron atentos. Faltaron algunos detalles que me hubiera gustado haber tenido en foto, como la caja de las alianzas, el peinado, los gemelos del novio o la cola del vestido. El vídeo fue más breve de lo que nos indicaron al contratarlo. Algunas fotos del reportaje están mal encuadradas o quemadas, pero en general dan un buen servicio a un precio muy competitivo. Como consejo, si queréis alguna foto en concreto, avisadles antes para que no os falte. Por lo demás, si los recomendaría, y me alegro de haberlos elegido.

Enviado el 22/03/2020

Beatriz Blanco Carbajosa · Se casó el 08/02/2020

Boda de Beatriz y Rubén

El trato desde el momento de la contratación fue buenísimo. Muy bien los profesionales.

Enviado el 10/02/2020

Silvia Arroyo García · Se casó el 02/11/2019

Profesionales y divertidos

El trato tanto antes, durante, como después de la boda ha sido y es maravilloso. Todo el mundo quedó encantado con su profesionalidad y lo divertidos que son. Tanto es así, que mi hermana ya les ha contratado para su boda.

Enviado el 02/07/2020
  • Lozoya Picó

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Experiencia muy positiva

La verdad es que al principio estaba un poco insegura, ya que ellos son de Madrid y nosotros de Alicante. Ellos, viendo esa inseguridad que sentía, se ofrecieron a hacer una videoconferencia, y resolvimos todas las posibles dudas e inseguridades que pudiera tener. Finalmente, contratamos el servicio (foto, vídeo y photocall) con ellos por la seguridad que luego sentía, así como por el precio. Han sabido resolver poco a poco los "baches" que iban surgiendo, además con una gran profesionalidad y humildad. Siempre han sido muy atentos en las peticiones y necesidades que planteábamos, ha sido muy fácil cogerles confianza, y el resultado de ello han sido unas fotos muy naturales, a la par de divertidas y profesionales. El día de la boda todo salió genial, y gracias a ellos tengo un montón de recuerdos bonitos a los que recurrir cada vez que me entra la nostalgia. 100% recomendable, y si alguien tiene alguna consulta, estoy aquí para poder ayudar con mi opinión. Mil gracias a Nacho por estar ahí al otro lado del móvil y ordenador respondiendo a nuestras dudas e inseguridades, y gracias, Jorge, por esas pedazo de fotos de boda y preboda que tenemos gracias a ti.

Enviado el 26/04/2020
  • Martin

Martin Araujo Rebollo · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable y pacientes

Gracias por el servicio prestado nos sentimos super cómodos con sus indicaciones y le pedimos gracias por su paciencia porque a pesar de pocos dimos mucho jaleo.

Enviado el 09/10/2019
  • Olaya

Nawfel · Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto! Sin palabras

Sin duda para un día tan señalado y especial, es importante confiar en los expertos y dejarse llevar por su profesionalidad. Así ha sido y el resultado insuperable. ¡Gracias por ayudarnos en que este día fuese mágico e inolvidable! Un abrazo, Olaya y Nawfel.

Enviado el 07/10/2019
  • Jenifer

Jenifer García Ruiz · Se casó el 28/09/2019

Tu boda hecha película

Increíble el trabajo de todo el equipo de El Día de Tu boda. Hoy hemos recibido todas las fotos y su trabajo es impecable. No hay palabras para describir lo que transmiten las fotos, recrean tu día haciéndote volver a ese momento... Además muy rápido el servicio. Muchas gracias Nacho y equipo.

Enviado el 29/10/2019

Verónica Delgado · Se casó el 21/09/2019

Gran equipo

Les conocimos a través de bodas.net y concretamos una cita con ellos. Desde el primer día en la primera entrevista fue todo muy familiar, lo que nos hizo decidirnos por ellos y no seguir buscando más. Queríamos tener cierto feeling para que todo fluyera con naturalidad en un día así. Calidad-precio excelente y están pendientes de muchos detalles. ¡El videomatón les encantó a los invitados!
    La única pega, que pensábamos que vendría a la boda alguno de los compañeros que ya conocíamos de la feria o entrevistas, y nos hubiera gustado conocerles antes, pero aún así en la celebración salió todo genial. Fueron muy amables y las fotos han quedado preciosas. ¡Estamos deseando tener ya el vídeo! Repetiríamos sin duda. Muy recomendables.

Enviado el 20/11/2019

Ana Olivares Miñano · Se casó el 13/09/2019

Super contenta

Desde la primera visita transmitieron mucha tranquilidad y fueron muy amables, haciéndome sentir segura con la decisión de contratarles. Todas las personas que conozco del equipo muy profesionales.

Enviado el 27/09/2019