Opiniones de El Día de Tu Boda

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Mir I. Enviado el 30/12/2023

Las mejores fotos y vídeos

Esther y Javi, fueron super majos. En el momento de posar nos hicieron sentir muy cómodos y en el resto de momentos prácticamente no nos dimos cuenta de que estaban grabándolo todo.
    El resultado ha sido maravilloso.
    Volveremos a trabajar con ellos seguro
    Patricia L. Enviado el 06/12/2023

Muy buena experiencia

Estamos encantados con el resultado. Los recomendamos muchísimo, las fotos son preciosas y todo salió fenomenal, han sido súper atentos.

• Galatea
    Galatea Enviado el 19/01/2024

Gran trabajazo y muy profesionales!

Nos casamos el 23 de octubre del 2023 y en ese dia estuvieron atentos y muy pacientes con nuestros invitados. Captaron todos los momentos especiales en gran calidad. Y a mi personalmente (soy la novia) me ayudaron a relajarme para salir mejor en las fotos y el video. Se adaptaron a nuestra ceremonia (filipina) y eso lo sigo agradeciendo de corazon hasta ahora porque sabiamos que no iban a entender nada al ser todo en filipino, y aun asi siguieron como buenos profesionales que son . Lo unico que no me gusto mucho fue la edicion del video al estar acostumbrados a otro tipo de edicion pero a nosotros no nos importo porque las casi 3000 fotos que nos entregaron salieron preciosas. Aposte por ellos y lo volveria hacer para otra ocasion. ❤️
    Miguel_Merin M. Enviado el 08/01/2024

¡Fotos y fotomatón geniales!

Contratamos los dos servicios con Nacho, desde el primer momento nos dio la disponibilidad que queríamos y nos orientó para estar tranquilos hasta el ultimo momento.
    Ya nos habían hablado de ellos, y lo pudimos comprobar el día de nuestra boda, que nos hicieron sentir como en casa. Animaron a los invitados y no nos tuvimos que preocupar de nada.
    Y el contenido de lo que hemos recibido, muy completo, videos de cada momento, y un resumen de lo mejor de ese día. Además de la flexibilidad de fechas para luego elegir la postboda.
    Sin duda, muy contentos.
  • Andrea
    Andrea M. Enviado el 08/01/2024

Fotógrafos muy top!

Nos casamos en octubre de 2023 y en dos meses tuvimos todo el material. Desde el primer momento nos guiaron con el proceso y el día de la boda, nos sentimos súper cómodos; los preparativos en nuestras casas fueron esenciales, se adaptaron a los horarios y a nuestros invitados. En especial, Esther, estuvo muy pendiente de hacer partícipe a todos y amenizar la boda en todo momento. Incluso la floristera nos dio la enhorabuena por el trabajo que realizaron, ya que respetaron mucho su espacio.
    ¡Así que es muy recomendable!
  • Roxana
    Roxana S. Enviado el 22/11/2023

Luis &Roxana

Nos Casamos el 21/10/2023,elegimos a los mejores,desde el primer día que vimos su trabajo nos gustó mucho, muy cercanos ,muy profesionales, nos han hecho unas fotos muy chulas ,los volveríamos a contratar .
  • Lala
    Laura Enviado el 26/09/2023

No pudimos elegir mejor

Los localizamos desde los que recomienda el salón, contactamos con ellos y desde el primer momento Nacho fue cercano y accesible, nos informaron de cómo sería todo, y poco antes de la boda tuvimos vídeo llamada con Esther, la fotógrafa, un amor y súper empatica, como digo no pudimos elegir mejor, hicieron que el día fuera fácil y nos lo pasamos bomba!!! (Ellos también),,,
    Los recomiendo 100%
  • Mery
    Mery H. Enviado el 05/12/2023

Los vídeos lo mejor !

Las fotos fueron geniales, pero como han montado los vídeos respetando la música original de cada momento, cogiendo cada momento especial! La comunicación fue genial con ellos y captaron perfectamente lo que queríamos
  • Roberta
    Roberta C. Enviado el 10/12/2023

Los mejores!

Desde el primer momento Nacho nos inspiró mucha confianza y, después de haber recibido todo los materiales, estamos seguros de haber elegido a los mejores.
    El día de nuestra boda acudieron Esther y Juan. Los dos fueron super profesionales pero a la vez muy cercanos, como si fueran nuestros amigos de toda la vida. Esther es una crack: por la tensión de la boda había adelgazado tanto que se me caía el cancán del vestido. Entre una foto y otra, sacó un imperdible y me lo arregló. Organizó las fotos de grupo de una forma muy graciosa, en vez de las clásicas fotos aburridas alrededor de las mesas, hizo unas tomas muy divertidas y espontáneas. Todo el mundo estaba encantado con su trabajo y muchos nos comentaron que nuestra fotógrafa era muy muy top. Todas las fotos y los video quedaron muy naturales, muchas veces no te dabas cuenta de que los chicos estaban a nuestro lado grabando y haciendo foto. Con ellos contratamos también fotomatón y post boda.
    El fotomatón fue super divertido, los invitados lo disfrutaron muchísimo.
    Para el post boda fuimos a la Pedriza y nos pudimos llevar también a nuestro perrito.
    Hace unas semanas decimos también los álbumes de fotos y estamos encantados con el resultado.
    Creo que, en un día tan importante como el de tu boda, es importante tener cerca profesionales apasionados por su trabajo, que sepan aconsejarte y sacar lo mejor de ti. Sin duda, volveremos a contratarlos para nuestros eventos especiales.

Responde en 24 horas