El Día de Tu Boda
San Conrado, 7 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Día de Tu Boda

El Día de Tu Boda 5
  • Olaya

Olaya Posse Robles · Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto! Sin palabras

Sin duda para un día tan señalado y especial, es importante confiar en los expertos y dejarse llevar por su profesionalidad. Así ha sido y el resultado insuperable. ¡Gracias por ayudarnos en que este día fuese mágico e inolvidable! Un abrazo, Olaya y Nawfel.

Enviada el 07/10/2019
  • Martin

Martin Araujo Rebollo · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable y pacientes

Gracias por el servicio prestado nos sentimos super cómodos con sus indicaciones y le pedimos gracias por su paciencia porque a pesar de pocos dimos mucho jaleo.

Enviada el 09/10/2019
  • Javier

Javier Luque Ramírez · Se casó el 05/10/2019

Si volviese atrás en el tiempo volvería a elegirlos

Solo puedo decir cosas buenas de El día de tu boda. Excelentes profesionales, pendientes de todo en todo momento, daba igual ayudarme a mi con mi traje que a mi chica con su vestido, o algún invitado. Hicimos también preboda y como toma de contacto no pudo ser mejor. Salió una sesión de 10 y un vídeo increíble que me enorgullecía enseñarlo. El día de la boda fue, sencillamente genial, como ya he dicho ayudando con todo. En la ceremonia estaban pero tú no notabas su presencia haciendo que pillaran cada momento tal como fue. Hemos hecho postboda con ellos y ha sido brutal, hemos reído y disfrutado a partes iguales. Ha salido una sesión espectacular. No podemos estar más contentos y felices. Muchas gracias Nacho, muchas gracias Gabi. Sabemos que repetiremos con vosotros para futuras sesiones ¡Os queremos! Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo una foto que describe nuestra relación con los chicos de El día de tu boda.

La boda de Javier Luque Ramírez  y El Día de Tu Boda 6
    Enviada el 11/10/2019

Ana Olivares Miñano · Se casó el 13/09/2019

Super contenta

Desde la primera visita transmitieron mucha tranquilidad y fueron muy amables, haciéndome sentir segura con la decisión de contratarles. Todas las personas que conozco del equipo muy profesionales.

Enviada el 27/09/2019
  • Daniela

Daniela Pineda Rosales · Se casó el 26/07/2019

Los mejores fotógrafos

Los escogimos solo guiándonos de las reseñas. Y sin duda los volveríamos a escoger y se lo recomendaría a todos mis amigos que se casasen. Animan a los invitados, a ti te lo ponen perfecto para sentirte natural en las fotos y luego el resultado es inmejorable. Encima te ofrecen todo el pack (pre boda, boda, dron Y fotomatón y postboda) y a un precio que sin lugar a duda se lo ganan. 5 estrellas.

Enviada el 25/08/2019
  • Gemma

Gemma Muñoz · Se casó el 20/07/2019

¡Maravillosos!

Desde el minuto 0 que contactamos con ellos congeniamos de una manera genial. Nos explicaron todo muy bien y contratamos las fotos, vídeo, preboda y fotomatón. Tuvimos que cambiar la fecha de la preboda y no nos pusieron ninguna pega. El día de la boda ha sido maravilloso, un trato supercercano, haciéndonos sentir genial, nada de tensiones y unas fotos que estoy segura que han quedado maravillosas. Gracias a Nacho por todo el trato y estar ahí siempre que hemos tenido alguna duda o hemos necesitado algo y por ser tan genial y hacer sentir a la gente maravillosamente. Y a Bea, la fotógrafa, que nos transmitió una paz que ha dado gusto poder sentirse tan genial con ella. ¡Sois maravillosos! Como ya hemos hecho, ¡no dudamos en recomendaros y teneros ahí presentes si hay futuros proyectos! ¡Gracias por todo!

Enviada el 22/07/2019
  • Esther

Esther Escribano Garcia · Se casó el 19/07/2019

Profesionales y cercanos

Contratamos foto vídeo y fotovideomatón. Recibimos una atención increíble, no se han perdido ni un momento. Son cercanos desde el minuto uno. Recomiendo encarecidamente a estos grandes profesionales. Deseando ver el resultado.

Enviada el 20/07/2019
  • Javier

Javier Moreno · Se casó el 19/07/2019

Muy profesionales

Juan (vídeo) y Gabriel (foto) son extremadamente profesionales.Al ver las fotos se nota y mucho. No se les ve y captan los mejores momentos desde lugares insospechados y sin posados. Perfectos siempre. ¡El resultado ha sido espectacular!

Enviada el 13/08/2019

Ana Perez Lopez · Se casó el 13/07/2019

Perfecto todo

Muy atentos amables y todo perfecto, ¡me ha encantado! ¡Un día inolvidable!

Enviada el 06/08/2019
  • Cayetana

Cayetana · Se casó el 13/07/2019

Confianza. ¡Los mejores!

En todo momento nos preguntaron por nuestros gustos, nuestra forma de querer hacer las cosas, de confianza, amables, profesionales... El resultado de la fotos no podía ser mejor. Han captado los mejores momentos de nuestro día. ¡Gracias, de verdad!

Enviada el 06/08/2019