El Día de Tu Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Día de Tu Boda

4.5
  • Londoño

Londoño Ossa , Se casó el 02/11/2018

Muy profesionales

El fotógrafo no podía ser más encantador y atento, todo el tiempo estaba pendiente de los pequeños detalles, además de ser muy profesional, aún no he visto el resultado pero estoy segura de que será espectacular.

Enviada el 06/11/2018

Sara Fernández Alba , Se casó el 25/08/2018

No podíamos haber elegido mejor

Solo podemos darles las gracias, Nacho es súper amable y cercano desde el minuto uno y Gabriel también súper majo, estuvimos como en familia en todo momento, hacen que te sientas súper a gusto, familiares se acercaron para decirnos que que bien los fotógrafos, fotos muy divertidas y bonitas, estamos deseando ver el vídeo y el resultado del álbum aunque viendo las fotos y el vídeo de diapositivas estamos seguros que será maravilloso. Si queréis un equipo simpático, con buen rollo y ante todo profesionales no lo dudéis y contratar el día de tu boda. P.D el videomatón también recomendamos cogerlo con ellos muy divertido y los imanes para la nevera y el libro de firmas un gran recuerdo
    Besos de Sara y valen

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Wow! Mil millones de gracias Sara. La verdad es que con familias como la vuestra es un placer trabajar. Una boda fantástica y llena de sorpresas. Dentro de poco, el vídeo y álbum. Besos mil.

Sandra Fuentetaja , Se casó el 25/08/2018

Aceptable

No pararás de reír

Contratamos el fotomatón y vídeomaton y fue un auténtico acierto, es un recuerdo muy original para los novios y para todos los que invitados. El único pero, es que tres semanas después aún no tenemos las fotos y los vídeos en la web.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Genial, gracias por recomendarnos! Sí, os debe haber llegado el mail a spam, pero ya está todo reenviado. Mil gracias y en contacto.

Eva , Se casó el 18/08/2018

Super contentos

Nos casamos el 18 de agosto y quedamos super contentos con la fotografía. Los fotógrafos fueron encantadores en todo momento y además contratamos un dron que le dio un puntazo a la boda. De verdad, muchas gracias.

Enviada el 20/08/2018

Esperanza Vega - Fernando Hernández Lorenzo , Se casó el 30/06/2018

Muy profesionales

Muy profesionales, jóvenes, alegres y te hacen sentir muy bien y ayudan a la hora de hacer las fotos.

Enviada el 27/07/2018
  • Macarena

Macarena Ferrer Dones , Se casó el 30/06/2018

Son un equipo de varios profesionales, en nuestro caso, gestionamos todo con Nacho, y el día de la boda vinieron Miguel y Javi. Nos llamaron unos días antes para organizar el tiempo: momentos especiales, casa del novio, de la novia...
    No hicimos preboda, les conocimos ese mismo día a un ratito del sí quiero.En medio de preparativos de ultima hora nos hicieron sentir muy cómodos con ellos.Fueron muy profesionales, muy amables y manejaron muy bien el tiempo consiguiendo fotos y escenas de vídeo muy bonitas.Estaban atentos a todo lo que pasaba, supieron complacer todas nuestras peticiones de... “ahora una chula con el velo”, “sácanos dándonos un beso dentro del anillo” con una sonrisa en la boca y compartiendo la ilusión de conseguir la foto que queríamos.
    Javi y Miguel: formasteis parte de nuestro día, gracias por vuestro trabajo!
    En definitiva el resultado fue muy bueno, las fotos y el vídeo chulísimos, nada de clichés anticuados,muy originales. El álbum es precioso, fotos enormes y la portada, nosotros la elegimos con foto, y queda muy vistosa. Gracias por el recuerdo tan bonito que tenemos de nuestra boda.
    Macarena y Diego

Enviada el 17/10/2018
  • Víctor

Víctor , Se casó el 23/06/2018

Fotos y vídeos divertidos y profesionales excelentes

Contratamos la empresa rápido y sin ningún problema. Son profesionales pero tienen el toque divertido que buscábamos para algunas fotos y vídeos. La preboda, libro de firmas, detalles anteriores y todo lo que ocurrió el día de la boda, excelente y sin ninguna pega. En la boda no pusieron ninguna pega a hacer 1000 y 1 fotos a todos los detalles que les proponíamos e incluso se quedaron un poquito más de tiempo del contratado en la discoteca porque había un baile de amigos programado. Trato de 10, gente joven con muchas ganas, estilo divertido y rápida comunicación. Totalmente recomendable a amigos y familiares para repetir con ellos.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Gracias Victor! Como le he escrito a Mariola estuvimos muy a gusto, ¡a la vuelta del viaje nos vemos y nos ponemos con el álbum manos a la obra!

• Mariola

Mariola , Se casó el 23/06/2018

Una visión más moderna y actual

Trato muy atento, agradable, se adaptaron a todas nuestras peticiones y nos encantó su visión y enfoque en las fotos y vídeos. Gente joven y con muchas ganas de hacerte más agradable el día y que ningún momento se quede sin fotografiar. Se nota que les encanta su trabajo. Incluso se quedaron un poquito más en la discoteca porque unos amigos les dijeron que iban a hacernos una sorpresa. Habían recogido el equipo pero lo volvieron a sacar para ese momento sin ningún problema. A nivel personal, un encanto.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

La verdad que lo pasamos genial, ¡una novia y novio de 10! Nos sentimos como en casa y bueno... Lo de los cartelitos frikis fue increíble, os lo currasteis mogollón, ya estamos procesando vuestras fotos, ¡avisadnos a la vuelta del viaje y las vemos juntos!

Charo De La Fuente , Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad y trato perfecto

Todos queremos que ese día salga todo genial. Sin lugar a dudas elegimos muy bien. Puntuales, cercanos, rápidamente cogimos confianza, y muy profesionales. Sin lugar a dudas lo recomiendo para cualquier evento.

Enviada el 28/07/2018
  • Miriam

Miriam Pantoja Gallo , Se casó el 09/06/2018

¡Fue todo un éxito!

Es un servicio que actualmente ya lo tienen muchas empresas, pero lo original de esta, es que son imanes de nevera, y eso encantó. ¡Los profesionales genial, en todo momento super atentos con todo el mundo!

La boda de Miriam Pantoja Gallo y El Día de Tu Boda 1
    La boda de Miriam Pantoja Gallo y El Día de Tu Boda 2
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Gracias, Miriam! Nos alegra muchísimo que lo disfrutarais. Seguiremos mejorando para tener el mejor fotovídeomatón.