El Día de Tu Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
50 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de El Día de Tu Boda

50 de 62 novios recomiendan El Día de Tu Boda

• Pablo

Pablo Carbonero, Se casó el 09/09/2017

Gran conjunto de profesionales que te hacen sentir a gusto y relajado, que se integran perfectamente en la celebración y que te hacen disfrutar y no perder ni un instante, haciéndote incluso disfrutar de hacer el reportaje.

Enviada el 11/09/2017

Cristina, Se casó el 22/07/2017

Desde el primer momento lo pusieron todo muy fácil, todos muy amables y muy profesionales. Llegaron muy puntuales,un trato magnífico con todo el mundo.
    Lo del vídeo clip al salirse de lo normal a la gente le encantó,luego la facilidad de que todos los invitados puedan ver el vídeo montado es una pasada. ¡Divertidísimo, de verdad! Lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviada el 14/08/2017

Vanesa González, Se casó el 30/06/2017

Originales, divertidos, profesionales. El día que los conocimos supimos que serían una gran elección para formar parte de nuestra boda. Cogimos el fotomatón y los invitados estuvieron encantados, nos divertimos muchísimo haciendo el videoclip. Gracias a ellos tenemos unas fotos únicas y bonitas de uno de los días más especiales de nuestras vidas.

Enviada el 01/08/2017

Carmen Sarrion, Se casó el 17/06/2017

¡Qué grandes! Nacho, Jesús y Juan. Contactamos con ellos a través de esta red social y desde entonces no tuvimos dudas en que sacarían adelante todo lo que necesitáramos. Profesionales y creativos al más no poder. Escuchan todo tipo de ideas y te asesoran en lo que necesites y cuánto necesites. Se desplazan en post y pre bodas. ¡Y son muy divertidos! Recomendadísimos 100%. (Nosotros ya estamos en ello, hablando de ellos para bodas posteriores que tenemos).

Enviada el 27/07/2017

Marisa, Se casó el 10/06/2017

Excelente experiencia, lo pasamos genial, la gente, encantadora, y el servicio, perfecto. Solo tuve 4 conversaciones con Nacho y no tuve que preocuparme de nada más. Se ponen en contacto con el restaurante y cuando terminamos de cenar estaba todo preparado. Se desplazan a cualquier lugar de España. Calidad precio, buena. Recomendado, lo pasamos genial.

Enviada el 26/06/2017
  • Rebeca

Rebeca Gonzalez, Se casó el 03/06/2017

Contamos con ellos para el vídeo de nuestra boda en Salamanca y aunque en principio teníamos dudas sobre si hacer un vídeo o no, fue todo un acierto, muchas cosas del día de la boda se me olvidaron de los nervios y gracias a ellos pude revivir momentos realmente preciosos. Juan fue nuestro cámara y fue encantador con nosotros, menudas carreras se pegó de un sitio a otro para poder captar los momentos desde distintos ángulos. Nacho editó el vídeo y el resumen explica exactamente el día de nuestra boda. Nos entregaron vídeos en bruto con los que podemos a ver cosas que pasaron que no habíamos vivido, tal cual pasaron.
    La imagen es perfecta, parece de una película. Por favor que alguien me traiga un pañuelo que voy a darle al Play. ¡Muchas gracias Juan y Nacho!

Enviada el 26/07/2017
  • Isabel

Isabel García, Se casó el 20/05/2017

¡Tanto a los invitados como a nosotros nos ha encantado! Tener las fotos con imanes de recuerdo, el vídeo musical con todos los invitados cantando la canción que elegimos nosotros, las dedicatorias, escritas en el libro de fotos y las grabadas en el vídeo... ¡Completísimo!

Enviada el 16/07/2017
  • Verónica

Verónica Cv, Se casó el 30/04/2017

La verdad es que son fabulosos tanto Nacho como Javi. En la preboda íbamos un poco nerviosos y al final nos lo pasamos genial y luego en la boda cogieron cada detalle y todo de buena calidad. Y de precio está muy bien. 100% recomendados.

Enviada el 03/06/2017
  • Ruben

Ruben Hornero, Se casó el 30/04/2017

Simplemente geniales, con muchísima imaginación, además de ser buenos en lo suyo son personas muy abiertas, nos lo pasamos muy bien con ellos, tanto en la preboda como en las fotos de la boda en los jardines. Muy rápidos entregando todo el material.

Enviada el 12/06/2017

Belén Pérez Barrera, Se casó el 29/04/2017

Contratamos el servicio de fotomatón + videomatón con El Día de Mi Boda y lo recomendamos totalmente. Los invitados lo disfrutaron muchísimo y cada uno pudo llevarse las fotos que se habían hecho en el momento. Además, de un videoclip que realizan ellos, nos mandaron todos los vídeos y las fotos. ¡Es un recuerdo muy divertido!

Enviada el 15/05/2017