El Día de Tu Boda

115 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Día de Tu Boda

Ana · Se casó el 03/10/2020

Grandes profesionales

Estamos encantados con el servicio que nos han dado. Tanto Gabi como Javi son unos grandísimos profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento y el resultado ha sido fantástico. Además, se adaptan genial a cada petición. ¡Sin duda, volveríamos a repetir!

Enviado el 03/11/2020

Patricia G. · Se casó el 05/09/2020

¡Encantados!

La calidad de su trabajo es altísima. Te hacen sentir a gusto y saben sacar tu lado más divertido en un día con tantos nervios. ¡Las fotos han sido geniales! No podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 29/09/2020

Pilar · Se casó el 21/08/2020

Encantados con el resultado

Nacho y su equipo fueron absolutamente profesionales, de principio a fin. Estamos encantados con el resultado de las fotos y, sobre todo, del vídeo. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 30/11/2020
  • ALEXANDRA

Alexandra L. · Se casó el 07/08/2020

Mejor imposible

Sin duda, una elección inmejorable, la atención el día de la boda por Gavi y Juan fue de lujo, mis invitados hablando genial de ellos, el trabajo impecable, y adaptándose en todo momento. La postboda con Jorge en Javea espectacular, y al igual un trato inmejorable, al igual que Nacho, desde el principio contando con él con cualquier duda, y recomendaciones para que consiguiéramos lo que queríamos. Sin duda, volveremos a contar con ellos en otra ocasión. Son muy majos y agradable.

Enviado el 05/11/2020
  • Eva

Eva · Se casó el 27/06/2020

Recomendables 100%

Profesionales, atentos y simpáticos. Desprendían muy buen rollo animando a los invitados a posar en las fotos. Trabajo entregado en tiempo récord. Muchas gracias, chicos.

Enviado el 19/08/2020
  • Y

Yeray · Se casó el 13/06/2020

Un equipo maravilloso

Os dejo mi experiencia con el equipo de fotógrafos de El Día De Tu Boda:
    pudimos conocer a Nacho en el evento de 1001 Bodas en Ifema. En principio, splo queríamos contratar fotografías, pero nos enseñó otros proyectos suyos de vídeo y acabamos contratándolo también. No nos arrepentimos en absoluto de ello. El día de la boda contamos con Javier (fotografía) y Rebeca (vídeo). Desde el primer momento nos hicieron sentir como amigos de toda la vida, estuvimos supercómodos y se dejaron la piel en tomarnos las fotografías (no les importó tirarse por el suelo con tal de sacar buenos planos). Supieron tranquilizarnos bastante durante los preparativos y nuestra familia enseguida les cogió muchísimo cariño. Las fotos de después de la ceremonia en el lago quedaron preciosas, todos los que ya las han podido ver han quedado boquiabiertos. Estuvieron atentos a cualquier tipo de petición y capturaron todos los detalles que luego tanto nos gusta volver a recordar. Nos dieron un usb con una burrada de fotografías (en serio, nos está costando elegir las mejores para el álbum) y otro con los vídeos de la boda y un "vídeo-resumen" con los mejores momentos acompañados de unas canciones que encajaban perfectas en el vídeo (le dejamos a Nacho su elección de temas porque confiábamos en él y no podemos estar más contentos). Todo genialmente editado, tanto vídeos como fotografías. Ahora, después de la boda, tan solo nos queda por escoger las fotos que incluiremos en el álbum (el cual también nos dejaron personalizar por completo entre un montón de estilos, colores, tejidos, etc.). En resumen, tanto nosotros como todos los invitados y familiares que ya han podido ver los resultados, estamos enormemente encantados y agradecidos con el servicio. ¡Se lo recomendamos, sin dudar, a cualquiera que pueda leer esta reseña! 10/10.

Enviado el 25/08/2020

Laura M. · Se casó el 16/05/2020

Todo perfecto

A pesar de los contratiempos del Coronavirus, todo ha sido salido perfecto y la gente, aunque con mascarillas, lo ha dado todo. Ha sido un día maravilloso. Si quieres, puedes.

Enviado el 05/08/2020
  • BEATRIZ

Beatriz P. · Se casó el 29/02/2020

De profesionales a amigos

Lo único que puedo decir sobre los grandes profesionales que forman el equipo de El Día de Tu Boda, es que ya se han convertido en grandes amigos. Después de buscar mucho, nos decidimos por El día de tu Boda por la calidad de su trabajo, y realmente con lo que me quedo ahora es con su profesionalidad y su cercanía. Contratamos con ellos tanto la preboda como la boda entera. El día de la preboda, estuvimos por el centro de Madrid, con las luces de Navidad, y Gabi supo sacar nuestra parte más divertida, ya que nosotros no estamos acostumbrados a que nos hagan tantas fotos seguidas, jeje. El día de la boda, el pasado 29/02/2020, estuvieron con nosotros Gabi y Rebeca desde mi casa, y Javi desde la casa de mi ahora marido. En todo momento estuvieron cercanos, pendientes de captar hasta el último detalle de cada momento. En la iglesia, no te das cuenta de que están allí, pero en sus fotos se ve que han estado en todas partes. En el reportaje de antes del banquete nos fuimos al Retiro, y pasamos momentos muy divertidos con ellos. Y con los invitados, se integraron tan bien con ellos, que al final pasaron a ser uno más del evento. Fue una suerte encontrarlos y poder haber compartido el día más importante de nuestra vida con ellos. ¡Las fotos son espectaculares! Y el montaje del vídeo, ¡insuperable! Sin duda, nuestra mejor elección. Porque ya han pasado a formar parte de nuestras vidas como unos amigos más, ¡que esperamos poder coincidir de nuevo con ellos muy pronto!

Enviado el 30/09/2020

Laura V. · Se casó el 15/02/2020

Transmiten confianza

Contratamos la fotografía y el vídeo con ellos. En todo momento fueron cercanos y transmitieron confianza para poder relajarte frente a la cámara. Animaron a la gente y estuvieron atentos. Faltaron algunos detalles que me hubiera gustado haber tenido en foto, como la caja de las alianzas, el peinado, los gemelos del novio o la cola del vestido. El vídeo fue más breve de lo que nos indicaron al contratarlo. Algunas fotos del reportaje están mal encuadradas o quemadas, pero en general dan un buen servicio a un precio muy competitivo. Como consejo, si queréis alguna foto en concreto, avisadles antes para que no os falte. Por lo demás, si los recomendaría, y me alegro de haberlos elegido.

Enviado el 22/03/2020