El Día de Tu Boda

124 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Día de Tu Boda

Sandra G. · Se casó el 26/06/2021

Confía en su trabajo

Contratar cualquier servicio para tu boda puede ser complicado y hacerlo a distancia (había cierre perimetral) puede dificultar las decisiones. Tuvimos varias videollamadas, pero con ellos sentimos una comodidad diferente. ¡El estilo de fotos fue lo que nos atrajo y desde el principio ya supimos que sería fácil ponernos ante la cámara! También lo fue para familiares e invitados. Hemos recibido comentarios de “estaban en todos lados”, “hicieron fotones”, “estamos deseando verlas”, “qué momento tan sincero captaron”, e incluso “ya nos contaréis para nuestra boda”. Por todo esto y la complicación que nos supone ahora elegir fotografías tanto para el álbum como para tenerlas en mano, ¡los recomendamos al 100%! ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/07/2021

Leticia · Se casó el 26/06/2021

Excelentes y cercanos

Gracias a ellos tenemos los mejores recuerdos grabados de nuestra boda. Fueron profesionales pero sobre todo cercanos. Estuvimos comodísimos con Gabriel y Nacho. ¡Fue genial y lo recomendamos 100%! ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/07/2021

María · Se casó el 12/06/2021

¡Increibles! Es una apuesta segura.

Si lo que queréis son fotos y videos con un toque especial, no dudéis en elegirlos.
    Tras una ardua búsqueda, dimos con Nacho. Desde el primer momento nos lo puso todo muy fácil y el día de la boda tanto Mónica como Juan fueron un amor.
    Además el resultado final ha sido perfecto, no son las típicas fotos y video de boda que parecen una copia de otras.

Enviado el 06/07/2021

Juan R. · Se casó el 29/05/2021

Excepcional

Muy atentos y adecuados en el trato. Preocupándose de conseguir todas las fotos necesarias y buscando capturar detalles en los momentos clave. Resultado final pulido y bien presentado. ¡Un trabajo excepcional!

Enviado el 25/06/2021
  • Alba

Alba E. · Se casó el 21/05/2021

¡Increíbles!

Tuvimos la suerte de poder contar con este equipazo para nuestro gran día. Nos encantaron desde el minuto 1. Han hecho un trabajo sobresaliente inmortalizando momentos únicos con nuestra familia y amigos. Nos han tratado genial y nos hicieron sentir como en familia. Los vídeos han sido preciosos y las fotos ideales. Los recomendamos al 200%. ¡Por cierto, el fotomatón fue graciosísimo! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 11/06/2021
  • Valeria

Valeria P. · Se casó el 07/05/2021

¡Excelente!

Todo el equipo ha sido excelente con nosotros. En las fotos de la preboda, el día de la boda recomendables al 100%. Solo nos falta la postboda, ¡y no dudo que también será excelente!

Enviado el 14/06/2021

Claudia · Se casó el 24/04/2021

Repetiría una y mil veces

Fue de las mejores elecciones de la boda. Sencillez y simpatía por todos los costados, siempre haciéndolo fácil y bonito para que pudiéramos disfrutar de ese día. Son un diez como fotógrafos y como personas. El reportaje completo lo teníamos enseguida con las fotos editadas y preciosas. El álbum personalizable, en fin, lo recomiendo a todo el mundo, no lo dudéis. ¡Gracias Nacho y equipo por ser tan especiales!

Enviado el 10/06/2021

Maria R. · Se casó el 13/03/2021

Todo perfecto

Nos ha quedado un vídeo por capítulos y un álbum preciosos. En todo momento han sido muy amables y cercanos y se han adaptado totalmente a nuestros gustos y peticiones. Recomendable 100%.

Enviado el 26/06/2021

Ana · Se casó el 03/10/2020

Grandes profesionales

Estamos encantados con el servicio que nos han dado. Tanto Gabi como Javi son unos grandísimos profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento y el resultado ha sido fantástico. Además, se adaptan genial a cada petición. ¡Sin duda, volveríamos a repetir!

Enviado el 03/11/2020