Complejo La Cigüeña

84
Carretera Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Ver mapa

Información sobre Complejo La Cigüeña

  • Menús a partir de

    95€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 450

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking, instalaciones…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Complejo La Cigüeña

El Complejo La Cigüeña es el lugar ideal para los amantes de los entornos naturales. El día de vuestro enlace disfrutaréis de una cuidada decoración, una exquisita gastronomía y todo lo necesario para un día inolvidable.

Espacios

El Complejo cuenta con fincas independientes dónde podréis celebrar vuestra boda con total intimidad.

Todas las fincas están completamente preparadas para que organicéis vuestra boda ideal: cóctel en los espectaculares jardines, banquete, y fiesta posterior.

También es posible realizar vuestra ceremonia en las instalaciones del complejo, ya que disponen de una capilla y unos amplios jardines donde podréis daros el "sí, quiero" en una emotiva ceremonia.

Además, podréis disfrutar de las mejores vistas del lago natural con una puesta de sol espectacular, y rodeados de todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Os proporcionarán una atención personalizada y la organización integral de vuestro gran día.

Atenderán todas vuestras peticiones y haremos realidad todos vuestros deseos, para que tengáis la boda que siempre habéis soñado.

Gastronomía

En La Cigüeña han apostado por una cocina de autor, y menús personalizados y exclusivos.

Otras instalaciones

  • Instalaciones deportivas: piscina y pista de pádel, además de un lago natural donde poder realizar actividades acuáticas
  • 54 bungalós dobles (completamente equipados, con jardín y aparcamiento propio)
  • Equipamiento tecnológico: wifi y disponibilidad de medios audiovisuales.

Otros servicios

También podemos gestionar otros servicios adicionales, para que no falte de nada durante vuestra celebración.

Además, organizamos toda clase de eventos profesionales y reuniones familiares.

Localización

A tan sólo 20 kilómetros de Madrid, en Arganda del Rey, el Complejo La Cigüeña es un enclave ideal para disfrutar al máximo de vuestro enlace.

Un entorno único y bien comunicado en el que pasaréis un día inolvidable.

Bodas Madrid Banquetes Madrid Fincas Madrid

Más información sobre Complejo La Cigüeña

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel de recepción, y menú completo (entrante, primer plato, sorbete a elegir, segundo plato, postre a elegir, café, bebidas y cava. Todos los precios son con iva incluido
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor, otros (cocina mediterránea)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (todo tipo de alergias, intolerancias, etc)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Consultar con el Complejo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 05:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Señal para la contratación y pago total de la boda el día después de la celebración
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Complejo La Cigüeña

84 de 87

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/09/2016 Andrés García-Testón Vadillo

Nos casamos en septiembre de 2016 y la verdad es que quedamos encantados con este sitio. La boda salió perfecta, todo estuvo a la altura de nuestras expectativas. Tanto el servicio, como las instalaciones y por supuesto la comida fue como esperábamos. En nuestro caso hicimos una ... Ver más boda pequeña e íntima (50 comensales) pero con mucho detalle y preparación. Nos ofrecieron un salón muy acogedor y bien dimensionado a nuestras necesidades, quedando muy satisfechos con todo. Recomiendo este sitio si reservas.

Se casó el 09/09/2016 Javier Gonzalez

Hola. Me case el día 9 de septiembre y puedo decir que todo fue a pedir de boca, trato, profesionalidad y calidad excelente. ¡Mi día fue maravilloso! La comida excelente, el personal más que excelente, tuve un maître que fue más que atento. Se me hizo muy corto, pero salí feliz ... Ver más feliz de allí. Recomiendo a todo el mundo a que celebre cualquier evento, saldrá con una sonrisa de oreja a oreja.

Se casó el 25/06/2016 Marta Tejero

Fue la primera finca que vimos y nos encantó, pero quisimos ver una mas para concienciarnos de nuestra decisión y efectivamente, habíamos encontrado la finca para nuestra boda. Desde el primer momento fueron todo facilidades, la comunicación con ellos y maravillosa, son ... Ver más profesionales, majísimos y con una paciencia infinita. El espacio de la ceremonia es ideal, nosotros eramos 97 personas y quedó perfecto, además en todo momento tuvieron en cuenta nuestra peticiones y quedó tal y como queríamos, nos casamos a las 20 horas, a finales de junio y la luz era perfecta, lo único malo es que la pareja anterior se retrasó y se nos trastocó un poco que teníamos planificado, pero lo supieron solucionar y tranquilizarnos, para que todo siguiera saliendo perfecto. Los espacios para la sesión de fotos son maravillosos, estamos deseando ver nuestro reportaje. El cóctel, me dejo guiar por nuestros invitados, porque nosotros con toda la locura no tomamos nada, pero todo el mundo nos felicitó y nos dijo que estaba riquísimo. El jardín donde lo hicimos estaba perfecto y pudimos poner todas las decoraciones que queríamos sin problemas. El salón que tuvimos fue el gourmet, un salón perfecto para una boda de 100-110 personas, aunque no había opción de coger otro espacio por la cantidad de comensales, desde el principio supimos que ese salón era perfecto, bonito, moderno, acogedor y con unas preciosa vistas al lago, donde pudimos ver la puesta del sol, ¡precioso! La comida excepcional, nos gustó muchísimo y todo el mundo quedó encantado y la fiesta y barra libre maravillosa, lo pasamos de locura. Además, cogimos 13 bungalows y muchos de nuestros invitados no tuvieron que coger coche para volver, una maravilla. La experiencia con ellos ha sido maravillosa, estamos muy contentos. Dar las gracias de todo corazón a MªJosé, Patricia, David y Sebas, gracias por tanto cariño, sonrisas y soluciones a problemas que ni si quiera llegaron a existir, os deseo que todo vaya de maravilla y que nos volvamos a encontrar.

Se casó el 31/10/2015 Sonia Sánchez

Cuando conocí el lugar no quise seguir buscando. Sabía que este era el sitio donde quería casarme y celebrarlo. Es un sitio precioso y muy bien cuidado. Todas las personas que trabajan allí y que conocí fueron muy amables y muy profesionales, organizadoras, maître, camareros, ... Ver más personal de montaje y recepción de alojamientos. Tengo que mencionar de forma especial a María José y a Mercedes, cuya atención fue desde el primer momento inmejorable, siempre atentas y dispuestas a ayudarme. Todo salió perfecto, los invitados estuvieron encantados con el lugar, con la atención y con la comida (fue una boda de mañana), el cóctel por cierto, fue muy comentado. Recomiendo cien por cien el lugar sin duda, fue un gran acierto y hoy recuerdo mi boda como un día perfecto.

Se casó el 04/09/2015 Rocío Vajda

El trato no ha podido ser más cariñoso y cercano. Nuestra boda fue internacional y con todos los detalles fueron increíblemente flexibles. La organización de todo fue inmejorable, todo estaba medido al detalle; se nota desde el primer minuto que tienen experiencia. El lugar, de ... Ver más cuento. La comida: deliciosa, sobre todo el cóctel. Todos los invitados nos felicitaron, muchos hasta nos dijeron que era la mejor boda en la que habían estado, haciendo especial mención al lugar, la comida y los camareros. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de La Cigüeña, sobre todo para Maria José, el maître y Mercedes.

Premios de Complejo La Cigüeña

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Complejo La Cigüeña

Promociones de Complejo La Cigüeña

Mapa de localización (Complejo La Cigüeña)

Bodas Arganda Del Rey Banquetes Arganda Del Rey Fincas Arganda Del Rey