Complejo La Cigüeña
Carretera Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Complejo La Cigüeña

Complejo La Cigüeña 6
Complejo La Cigüeña 7
  • Dayana

dayana estevez , Se casó el 20/10/2018

El sitio fue precioso, pero la mala organización del lugar y poca profesionalidad de la maestra se cargaron la mitad de mi boda.

Enviada el 24/10/2018
  • Javier

Javier De La Guia , Se casó el 21/09/2018

Boda perfecta en el lugar perfecto

Un fantástico equipo desde el principio hasta el final. Super atentos, encantadores tanto con nosotros como con todos los invitados. Calidad y cantidad en la comida, decoración cuidada. Todo perfecto, muy flexibles, precio razonable y una boda muy completa y perfecta.

Enviada el 17/10/2018
  • Javier

Javier y Javier , Se casó el 21/09/2018

Encantados con el servicio

Estamos encantados con el servicio. La atención fue muy buena desde la primera toma de contacto. Atendieron nuestras necesidades en todo momento. La comida estuvo muy buena y la gente acabó muy contenta.

Enviada el 02/11/2018

Aroa Sanchez , Se casó el 25/08/2018

¡Sitio estupendo!

Celebramos aquí tanto nuestra ceremonia como el banquete y sin duda todo perfecto. Gracias a Patricia por solucionar todas nuestras dudas por email y teléfono fuese la hora que fuese, por organizar todo y hacer que cada pequeño detalle estuviese perfectamente colocado!! También agradecer a Miguel Ángel, nuestro maitre, (al que pedimos porque nos encantó en la degustación) que hiciese posible cada momento del banquete, cada entrega de regalos... Cada detalle, y por supuesto que su atención y profesionalidad. No hubo familiar/amigo que no le nombrase. ¡Nos encantó la sorpresa de llegar al cóctel y verte! Te volveríamos a elegir sin duda. En definitiva recomendamos el sitio 100% precioso y calidad - precio fantástica.

Enviada el 08/09/2018
  • Silvia

Silvia Diez Lozano , Se casó el 03/08/2018

Boda fantástica

Nos ayudaron en todo lo posible para que nuestra boda fuese ideal. Relación calidad precio excelente. La atención personalizada. El complejo precioso. Lo recomendamos sin duda.

La boda de Silvia Diez Lozano y Complejo La Cigüeña 8
    La boda de Silvia Diez Lozano y Complejo La Cigüeña 9
    Enviada el 07/08/2018

sonia , Se casó el 21/07/2018

Boda perfecta y mágica

Si quieres que tus sueños se hagan realidad no dudes en celebrarlo aquí. Desde la primera visita hasta después de la boda, todo ahí es mágico. El personal está más que cualificado. Y todo lo que te ofrece es incomparable a otros sitios. La decoración, el corner de belleza, la música, el photocall, el candy bar, la recena, la fuente de chocolate, los castillos hinchables para los mas pequeños, los jardines, los salones, el lago espectacular, celebrar las ceremonia religiosa en la misma finca, el cóctel, la comida (tiene cocina propria), los bungalows para novios y invitados... Si volviera a casarme no dudaría en hacerlo en el mismo sitio, 100% recomendable. Todos nuestros familiares y amigos quedaron encantadísimos, a día de hoy no he escuchado ni un mal comentario. Todo palabras buenas y frases como "imposible mejorar esta boda" o "ha sido la mejor boda en la que he estado". Podría no parar de contaros miles de cosas y detalles, pero os digo que es mejor vivirlo, porque son únicos. Darles las gracias a Patricia, Encar y a su equipo, por haber hecho el día de mi boda un día inolvidable.

Enviada el 03/08/2018
  • Y

Yolanda Heras , Se casó el 30/06/2018

Excelente un sitio 100 x 100. Nuestro sueño hecho realidad.

Un sitio muy especial, acogedor, un trato de 10, la comida fenomenal, todo el mundo quedo muy satisfecho, bastante cantidad de todo tanto el cóctel como la cena, patricia nos ayudo en todo y hizo que nuestro sueño se cumpliese y el maitre Miguel Angel igual atento en todo momento, no faltó detalle alguno, hicimos muchas sorpresas a nuestros invitados y ahí estaba él pendiente. Mil gracias a todo el equipo que forma el complejo sois unos grandes profesionales.

Enviada el 04/08/2018

Paula Fernández , Se casó el 23/06/2018

El mejor día de mi vida

El día de mi boda fue el mejor, y sin duda el Complejo La Cigüeña tuvo mucho que ver. La comida exquisita (el cóctel fue muy comentado entre los invitados) el encargado de sala se amoldó perfectamente a todas las variaciones que hubo en ese mismo día y la atención de Patricia (wedding planner) fue impecable. ¡Desde luego lo recomiendo!

Enviada el 24/07/2018
  • Alejandra

Alejandra , Se casó el 16/06/2018

No fue mi boda soñada

Creo que el título lo dice todo... cometieron mil errores con nuestra boda sobre todo el tema de la música, el novio entró sin música nos preguntaron mil veces que canciones había que poner cuando lo tenían impreso y puesto por orden en un pen que entregamos. Esto sucedió en toda la ceremonia y es triste que en tu boda suceda esto. No vale que me digan ellas que seguro que nadie se dio cuenta porque todavía casi tres meses después la gente me diga: jo que sitio tan bonito tan de cuento, pero vaya mala organización la ceremonia no había música y se oía más las de las demás bodas. La verdad gracias a ellos no voy a tener un buen recuerdo de mi boda en ese sentido.
    La decoración gracias a mi marido, que 45 minutos antes de casarnos se encargó de ello también porque todo daba tiempo según ellas. El sitio me enamoró es precioso, pero de mi boda de ensueño la cual llevaba organizando casi dos años, mi sueño de ceremonia religiosa al aire libre, lo hundieron.
    Dar también las gracias a Miguel Ángel el maitre que por él, mi boda salió un poco adelante mil gracias. Y el dj creo que ni en las fiestas patronales de su pueblo le deben querer.

Enviada el 12/08/2018

Alma Feijoo , Se casó el 16/06/2018

Organización lamentable

Sitio precioso, comida bien, personal amable, organización nefasta. Estaba yo ya llegando al sitio de la ceremonia (la playa) y escucho la música de que está bajando el novio. Vamos que casi nos juntamos. Llevé un marco/cuenco para la ceremonia de la arena (las cosas se llevan el día anterior y se lo enseñas a la organizadora y le dices dónde quieres todo), pues en vez de ponerlo en la mesa de ceremonia (lugar obvio aunque no le hubiera dicho expresamente que iba ahí, que lo hice) lo dejaron en la entrada de la playa junto a el arroz... Porque lo vio mi cuñado y lo bajó a la mesa, si no, llega el momento de la arena y nadie sabe dónde está... Dije que no quería sitio especial para los padrinos delante, que fueran todo filas de 4, ya que quería que mis 2 hijos se sentasen con sus abuelos (los padrinos). Pues pusieron delante dos sillas para los padrinos y cuando mis hijos llegaron conmigo no tenían dónde sentarse. Tuvieron que sentarse encima de otras personas. Si no lo hubiera especificado podría ser culpa de los invitados por no guardarles un sitio, pero es que especifiqué que quería a mis hijos en primera fila junto a sus abuelos. En el banquete, o hacia mucho frío o mucho calor, no había término medio... Preparé una sorpresa a mi novio, regalarle una espada de una serie que le gusta para cortar con ella la tarta, tenían que darle la espada que te dan allí y luego parar la música como si hubiera un error y poner la de la serie y darle mi espada. Pues tampoco. De primeras el maitre no sabía ni que había una espada... Menos mal que me dio por preguntarle durante la cena y le conté lo que había que hacer ya que nadie le había informado... Pues mi espada llegó después de haber cortado la tarta con la que te dan ellos. Pero claro, no le voy a decir al novio "espera, ¡no cortes! Que falta tu sorpresa..." Al día siguiente cuando fuimos a recoger el pen con la música que habíamos llevado y el que llevó mi hermana con un vídeo sorpresa para nosotros, nos dicen que lo tiene el dj, que lo tendrá que traer, "pero claro pobrecito ahora estará durmiendo y no le voy a despertar... Venid ya después de la luna de miel y os lo damos". Después de insistir una vez volvimos y de las molestias de tener que ir hasta allí a preguntar por ellos, nos dicen que se han perdido, pero bueno que en compensación nos enviarían otros de la misma capacidad a nuestra casa... Pues 5 meses después sigo esperando... Total que sí, el sitio es precioso, la comida está muy bien, lo que es el tiempo entre platos también... y el maitre superatento que no nos faltase nada. Pero no vayas con muchas expectativas de que las cosas sean como tú las has planeado.
    No entiendo cómo un sitio que tiene que estar tan acostumbrado a este tipo de eventos y que no es nada barato, puede tener tan mala organización... Lo recomiendo por el sitio que es muy bonito y que lo que es el banquete está bien, pero deberían mejorar en organización, y mucho.

La boda de Alma Feijoo y Complejo La Cigüeña 10
    La boda de Alma Feijoo y Complejo La Cigüeña 11