Complejo La Cigüeña
Carretera Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Complejo La Cigüeña

Lorena Alonso Pérez · Se casó el 14/08/2020

La boda de nuestros sueños

Solo tenemos palabras de cariño y agradecimiento con el Complejo la Cigüeña. Nuestra boda fue todo lo que siempre habíamos soñado y más. El personal es maravilloso, la comida superabundante y deliciosa y el entorno de ensueño. Encar y Patri siempre pendientes de cada mínimo detalle, dejaron todo precioso. Nuestro metre, Miguel, un auténtico encanto. Nos aconsejó genial durante el convite. Las cabañitas del Complejo, preciosas y con todas las comodidades, fueron ideales para alojar a nuestros invitados que acabaron encantadísimos y nos felicitaron por una boda de diez. Sin duda, los elegiríamos una y mil veces más.

Enviado el 16/08/2020

Patricia De Vicente López · Se casó el 11/07/2020

Un gran personal y un entorno natural

Nosotros nos casamos el 11 de julio y elegimos El Complejo la Cigüeña por la cercanía y por su entorno natural. El sitio es una maravilla, sobre todo, si la boda se celebra a la tarde-noche, como en mi caso, ya que hay atardeceres preciosos y el juego de luces queda muy chulo. El menú estaba riquísimo y gustó mucho a los invitados. El personal estuvo muy atento durante el banquete y fueron muy amables en los meses de preparación, teniendo en cuenta toda esta situación del Covid. Quedamos encantados y fue una gran elección.

Enviado el 07/08/2020
  • Silvia

Silvia Alonso · Se casó el 03/07/2020

Boda de 10

Nos casamos el 3 de julio. Fue la primera boda después del confinamiento, y la verdad, salió todo de maravilla. Siempre atentos a cualquier detalle y la gente salió encantada.

Enviado el 17/08/2020

Inma · Se casó el 09/11/2019

Inmejorable

La atención por parte de las chicas fue de 10 durante todo el tiempo, sus consejos, recomendaciones, etc. ¡Patricia (rubia) es un amor! Pero es que el personal que nos atendió el día de nuestra boda durante la comida no pudo ser mejor, nuestro jefe de sala, Miguel, ¡logró que todos y todo fuera perfecto! Estando pendiente de cada una de las cosas que con tanto esfuerzo habíamos preparado, como si él la hubiera preparado con nosotros. Mil gracias.

Enviado el 17/11/2019
  • Esther

Esther Perez García · Se casó el 26/10/2019

Un sitio encantador

Muy buena elección, hay espacios para bodas de todos los tamaños, el personal muy atentos y amables. El servicio durante la boda genial y barra libre con discoteca fenomenal. Muy recomendable.

Enviado el 11/11/2019

Raquel Rojo · Se casó el 19/10/2019

Simplemente genial

El sitio es perfecto y nos sentimos superarropados por todo el personal en todo momento. La boda salió genial y la gente disfrutó muchísimo.

Sara Fernández Giménez · Se casó el 28/09/2019

Boda de Sara y Jony

Todo fue genial, el metre estaba pendiente de todo y lo único que teníamos que hacer es disfrutar. No faltaron detalles, no he tenido que implicarme nada más que para lo justo.

Enviado el 29/11/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 20/09/2019

Inmejorable

Todo salió perfecto en nuestro gran día, todo fue según lo planeado. Patricia Rogado estuvo muy atenta en todo momento y no se perdió ni un detalle. El sitio ya nos encantaba, pero todo salió mucho mejor de lo que imaginábamos, además fueron muy flexibles y comprensivos. Una boda maravillosa.

• Á

Álvaro · Se casó el 20/09/2019

Complejo La Cigüeña, una excelente elección

La atención del Complejo La Cigüeña y de Encarna en particular fue excelente. La verdad es que nos ayudaron en todo momento, nos hicieron todo muy fácil y, además, estuvieron muy pendientes de que el día de la boda fuera todo rodado, tanto ellos como los camareros y el maitre. Aunque tuvimos un problema con el fotomatón, nos compensaron extraordinariamente y pusieron todo de su mano para que nuestra boda saliera genial. Sin duda, un lugar 100% recomendable.

Jonathan · Se casó el 14/09/2019

¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

Después de un largo año y medio cocinando a fuego lento nuestro gran día, todo se vino abajo a una semana de la boda, por la dichosa aparición de la lluvia que quería ser la gran protagonista. Nervios, agobios, quebraderos de cabeza, paso de todo pero gracias al equipo humano del complejo encabezados por Encar y Patri, salió todo como si de una de las mejores películas de Disney fuese. ¡De 10, millones de gracias! J&J

Enviado el 17/09/2019