Complejo La Cigüeña

160 opiniones | Arganda Del Rey (Madrid)

Opiniones de Complejo La Cigüeña

• Olga

Olga M. · Se casó el 03/10/2020

Banquete y ceremonia

Encar ha sido un encanto desde el primer momento, y le tengo que agradecer las facilidades en estos momentos de pandemia. La comida, espectacular, y los camareros, geniales.

Enviado el 11/11/2020
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 05/09/2020

Lugar mágico y gente encantadora

La verdad es que yo soy muy indecisa y miraba lugares, pero, no sé, ninguno me llenaba. Mi hermana encontró el complejo La Cigüeña y nos llevó…. Me enamoré del sitio, pero más de sus trabajadores, superhumanos y detallistas. Lo recomiendo. Sin duda el mejor sitio de Madrid.

Enviado el 19/01/2021
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 05/09/2020

Simplemente, inolvidable

Un sitio precioso, pero lo es más aún la gente que lo componen desde Encar quién nos acogió desde el primer momento, Alberto la persona de mantenimiento que nos puso todo al detalle ,París un cocinero de diez quién hizo una cena de la que a día de hoy los invitados siguen hablándonos de manera excelente y sobre todo. Miguel un metre que jamás vamos a olvidar de todo corazón gracias! Lo que tenemos claro que sí conseguimos ser papás ya tenemos sitio de bautizo en serio no miren más lugares aquí hacéis vuestros sueños realidad

Enviado el 16/01/2021

Beatriz P. · Se casó el 04/09/2020

Día mágico

Si tuviera que volver a casarme, lo haría 10000 veces más aquí. Trato excelente de cada uno de sus componentes.

Enviado el 13/11/2020
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 14/08/2020

La boda de nuestros sueños

Solo tenemos palabras de cariño y agradecimiento con el Complejo la Cigüeña. Nuestra boda fue todo lo que siempre habíamos soñado y más. El personal es maravilloso, la comida superabundante y deliciosa y el entorno de ensueño. Encar y Patri siempre pendientes de cada mínimo detalle, dejaron todo precioso. Nuestro metre, Miguel, un auténtico encanto. Nos aconsejó genial durante el convite. Las cabañitas del Complejo, preciosas y con todas las comodidades, fueron ideales para alojar a nuestros invitados que acabaron encantadísimos y nos felicitaron por una boda de diez. Sin duda, los elegiríamos una y mil veces más.

Enviado el 16/08/2020

Patricia V. · Se casó el 11/07/2020

Un gran personal y un entorno natural

Nosotros nos casamos el 11 de julio y elegimos El Complejo la Cigüeña por la cercanía y por su entorno natural. El sitio es una maravilla, sobre todo, si la boda se celebra a la tarde-noche, como en mi caso, ya que hay atardeceres preciosos y el juego de luces queda muy chulo. El menú estaba riquísimo y gustó mucho a los invitados. El personal estuvo muy atento durante el banquete y fueron muy amables en los meses de preparación, teniendo en cuenta toda esta situación del Covid. Quedamos encantados y fue una gran elección.

Enviado el 07/08/2020
  • Silvia

Silvia A. · Se casó el 03/07/2020

Boda de 10

Nos casamos el 3 de julio. Fue la primera boda después del confinamiento, y la verdad, salió todo de maravilla. Siempre atentos a cualquier detalle y la gente salió encantada.

Enviado el 17/08/2020

Inma · Se casó el 09/11/2019

Inmejorable

La atención por parte de las chicas fue de 10 durante todo el tiempo, sus consejos, recomendaciones, etc. ¡Patricia (rubia) es un amor! Pero es que el personal que nos atendió el día de nuestra boda durante la comida no pudo ser mejor, nuestro jefe de sala, Miguel, ¡logró que todos y todo fuera perfecto! Estando pendiente de cada una de las cosas que con tanto esfuerzo habíamos preparado, como si él la hubiera preparado con nosotros. Mil gracias.

Enviado el 17/11/2019
  • Esther

Esther P. · Se casó el 26/10/2019

Un sitio encantador

Muy buena elección, hay espacios para bodas de todos los tamaños, el personal muy atentos y amables. El servicio durante la boda genial y barra libre con discoteca fenomenal. Muy recomendable.

Enviado el 11/11/2019

Raquel R. · Se casó el 19/10/2019

Simplemente genial

El sitio es perfecto y nos sentimos superarropados por todo el personal en todo momento. La boda salió genial y la gente disfrutó muchísimo.

Enviado el 21/10/2019