Complejo La Cigüeña
Carretera Puente de Arganda a Chinchón, km. 2,5 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Complejo La Cigüeña

Complejo La Cigüeña 1
Complejo La Cigüeña 2
Complejo La Cigüeña 3
Complejo La Cigüeña 4
Complejo La Cigüeña 5
  • Carlos

Carlos , Se casó el 14/07/2019

Con un equipo de profesionales como vosotros me casaría de nuevo mañana mismo. Nos lo habéis puesto superfácil. Y el resultado ha sido inmejorable

Todo fue tan fácil que en tan sólo 2 meses preparamos una boda para 150 invitados, siendo el resultado de 10. Inmejorable en todos los sentidos. María José y Patricia no pueden ser más profesionales y mejor personas. París, el chef, hace maravillas con el menú elegido y con los adaptados para alergias e intolerancias. El equipo de maitres son una maravilla, Fernando nos guió y nos dio tanta seguridad que fluyó todo en tiempo y forma, preocupándose porque todos los invitados estuvieran atendidos durante el banquete. No puedo estar más agradecido por ayudarnos a hacer nuestro sueño una realidad.

La boda de Carlos y Complejo La Cigüeña 6
    La boda de Carlos y Complejo La Cigüeña 7
    Enviada el 16/07/2019

Lorena herraiz chapado , Se casó el 15/06/2019

La mejor decisión que pudimos tomar, no tuvimos ningún problema en el trato y nuestros invitados salieron encantados.

Enviada el 16/06/2019
  • Mari

Mari Cruz Esteban Toral , Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales

Encantada. De haber celebrado mi boda allí la atención fue buenísima desde el primer momento hasta el final la cena cocktail . ¡Estuvo de 10, les damos las gracias por todo, porque salió todo maravilloso! Los recomiendo 100 por 100.

Enviada el 30/06/2019
  • Virginia

Virginia Huertas Villanueva , Se casó el 31/05/2019

Un acierto

Después de mirar muchos sitios el que más nos terminó de gustar y encajar sin duda fue el Complejo La Cigueña, Encar y Patri un encanto, más no nos han podido ayudar, pese que hubo algún problemilla siempre nos informaron y nos dieron solución. Sin duda lo volvería a elegir.

La boda de Virginia Huertas Villanueva y Complejo La Cigüeña 8
    Enviada el 28/06/2019

Marta Lopez-Andujar , Se casó el 20/04/2019

Perfección

Estuvieron súper atentos con nosotros y con todos los invitados. Cuidaron cada detalle. Recomendaría el complejo 200%.

Enviada el 21/05/2019
  • Clara

Clara Grande Redondo , Se casó el 13/04/2019

Boda perfecta

Nos casamos el 13 de abril de este año y no pudo salir mejor gracias a su ayuda. Fue perfecto y todo el mundo quedó encantando, tanto con el sitio y la decoración como con la comida (riquísima y abundante). Nos ayudaron un montón desde el principio, dando facilidades para cumplir lo que queríamos ese día en cuanto la decoración y la ejecución de todo el banquete. Encar, que fue la persona que nos atendió, fue superamable y paciente con todas nuestras peticiones y nos dio muchas ideas (la barca de pesca decorada fue lo que más gustó y un precioso sitio para hacerse muchísimas fotos). En definitiva, recomendaríamos al 100% celebrar la boda con ellos para no tener que preocuparse y confiar en que estás en buenas y profesionales manos.

Enviada el 06/06/2019
  • Dayana

dayana estevez , Se casó el 20/10/2018

El sitio fue precioso, pero la mala organización del lugar y poca profesionalidad de la maestra se cargaron la mitad de mi boda.

Enviada el 24/10/2018
  • Javier

Javier De La Guia , Se casó el 21/09/2018

Boda perfecta en el lugar perfecto

Un fantástico equipo desde el principio hasta el final. Super atentos, encantadores tanto con nosotros como con todos los invitados. Calidad y cantidad en la comida, decoración cuidada. Todo perfecto, muy flexibles, precio razonable y una boda muy completa y perfecta.

Enviada el 17/10/2018
  • Javier

Javier y Javier , Se casó el 21/09/2018

Encantados con el servicio

Estamos encantados con el servicio. La atención fue muy buena desde la primera toma de contacto. Atendieron nuestras necesidades en todo momento. La comida estuvo muy buena y la gente acabó muy contenta.

Enviada el 02/11/2018

Aroa Sanchez , Se casó el 25/08/2018

¡Sitio estupendo!

Celebramos aquí tanto nuestra ceremonia como el banquete y sin duda todo perfecto. Gracias a Patricia por solucionar todas nuestras dudas por email y teléfono fuese la hora que fuese, por organizar todo y hacer que cada pequeño detalle estuviese perfectamente colocado!! También agradecer a Miguel Ángel, nuestro maitre, (al que pedimos porque nos encantó en la degustación) que hiciese posible cada momento del banquete, cada entrega de regalos... Cada detalle, y por supuesto que su atención y profesionalidad. No hubo familiar/amigo que no le nombrase. ¡Nos encantó la sorpresa de llegar al cóctel y verte! Te volveríamos a elegir sin duda. En definitiva recomendamos el sitio 100% precioso y calidad - precio fantástica.

Enviada el 08/09/2018