Opiniones de Complejo La Cigüeña

Complejo La Cigüeña

Arganda Del Rey, Madrid

• Sergio
    Sergio A. Enviado el 24/09/2024

Buenas!!! Llegamos un poco tarde para hacer el comentario, nos casamos el 29/06/2024 en la Finca Los Olivos, pero no queríamos dejar de poner un comentario y recomendar este sitio. En primer lugar queremos agradecer en especial a Angela y MJose (decoradora), ellas siempre estuvieron atentas a nosotros, resolviéndonos las dudas y ayudándonos en todo. Decir que todos los invitados quedaron encantados tanto de la comida, como del lugar que es espectacular como de la decoración. No faltó detalle en nada. Solo daros las gracias a todo el equipo en general y en especial también el metre que estuvo con nosotros. Recomendaremos este sitio 100%.
    María D. Enviado el 18/09/2024

Gracias Patricia por hacernos tan fácil la organización de la boda en el Complejo

Todo salió estupendamente, disfrutamos del día y de cada momento de la boda sin ningún incidente. Gracias Patricia por todo el apoyo :)
    María N. Enviado el 13/08/2024

El mejor sitio donde casarte

Visitamos varias fincas y al conocer la cigüeña te das cuenta de que tiene que ser allí tu celebración.
    Te dan toda la libertad del mundo para hacer la boda como vosotros qureráis, ellos se encargan de todo. Con ellos aseguro que no hace falta wedding planner ni nada. Entre Patri y María José se ocupan de absolutamente todo para que sea sencillamente perfecto.

• Ramón
    Ramón J. Enviado el 08/08/2024

Un lugar de ensueño en el sur de Madrid

Nuestra experiencia con el complejo la Cigüeña ha sido increíble, todo perfectamente organizado y con facilidades, la playa un sitio único para celebrar la boda que dejó a los invitados asombrados. El banquete estuvo genial, una cena muy rica.
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 07/08/2024

Lugar para una boda de ensueño

El lugar es mágico, puedes encontrar una pequeña playa en medio de Madrid que nadie se espera, un lugar para hacer que tú boda sea única y especial.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 04/08/2024

La boda que siempre soñamos

Desde hace mucho tiempo, teníamos la ilusión de casarnos en la playa. Esto siendo de Madrid, era totalmente imposible. Cuando decidimos dar el paso de casarnos, buscando un lugar para ello, encontramos La Cigüeña y su maravillosa playa y lago donde poder celebrar la boda y al instante lo tuvimos claro.

El complejo es precioso, así como las fincas que ofrecen para el cóctel y el banquete, pero no sólo eso. La profesionalidad (en mayúsculas) de absolutamente todo el personal del complejo es espectacular. Es muy destacable la amabilidad, la vocación y la ilusión que ponen para que tu día sea perfecto.

En especial, queremos destacar el trabajo de Ángela, Patricia y Marina que fueron las wedding planner del complejo que estuvieron pendientes de absolutamente todo desde el primer día y también de María José que fue la encargada de la decoración de nuestra boda con la temática que elegimos para la ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Tuvimos un gran entendimiento con ella y pudo hacer realidad la boda que teníamos en mente y facilitarnos enormemente toda esta tarea.

Nuestra primera visita y conversación con Ángela fue tan familiar y nos transmitió tanta confianza e incluso ilusión por su parte, en comparación con otros sitios, que nos lo puso muy muy fácil para tomar la decisión, a los pocos días, de celebrar nuestro gran día con ellos.

Todo quedó precioso, tal como queríamos. La comida fue de 10 y todos los invitados quedaron encantados e impresionados con el cóctel y el banquete que fue de muchísima calidad y también mucha cantidad. El maitre encargado de nuestra boda, Jose, fue encantador, estuvo súper atento a cada detalle e hizo un trabajo inmejorable.

Además, el complejo dispone de bungalows que pueden reservar los invitados para pasar la noche allí o cambiarse antes de la boda. Lo cual es muy cómodo y muchos invitados y nosotros mismos hicimos uso de ellos.

En resumen, el resultado final fue una boda de ensueño y de película que seguimos recordando cada día con muchísima alegría y emoción y estamos muy felices de haber tomado la decisión de elegir el Complejo La Cigüeña para celebrar nuestra boda y se lo recomendaríamos a cualquiera que quiera casarse o celebrar un evento.
  • Nuria
    Nuria H. Enviado el 16/07/2024

Maravilloso

Fue todo perfecto. Todo el equipo estuvo súper atento en todo momento. He de destacar el trabajo de Patrícia con toda la organización y del maitre de sala que hizo que todo saliese bien. No pudo ser una boda más bonita. La finca es Preciosa y ellos invitados se fueron encantados con la cena. Sin duda, recomendadisimo a todo el mundo.
    Lucia A. Enviado el 29/05/2024

Super genial

Fuimos en abril y se portaron genial con nosotros, pudimos conseguir la boda de nuestros sueños
    Cayetana R. Enviado el 14/05/2024

Crearon mi boda soñada

Todo de 10. Su menú con todo incluido nos parecio la mejor opcion, cubre todo lo necesario. Y lo que no, lo puedes añasir a tu gusto con todas laa facilidades.Sobre todo nos atendió Patri, y es que es puro amor, pero la verdad que todo el equipo nos atendió muy bien, con mucha paciencia y mucho cariño. Y María José hace magia con las decoraciones, te aconseja y busca la mejor opción para lo que deseas. Las instalaciones son impresionantes, tienen varias fincas según las necesidades. Nosotros por suerte estuvimos en la Finca Acebos y fue perfecta ya que en la misma hicimos la Ceremonia con Amparo ( La Maestra de ceremonias que es un encanto) , y luego allí mismo el cóctel en el exterior y el banquete en el interior. Nuestro Metre José Ballesteros estuvo pendiente de que todo saliera perfecto, y así fue. Sólo podemos agradecer a todo el equipo que tuviéramos un día perfecto. Además los invitados de fuera de Madrid y los novios esa noche dormimos en los Bungalows y a la mñn siguiente desayunamos todos juntos con su magnífico bufet. Gracias, gracias y gracias. No os olvidaremos
    Cristina G. Enviado el 09/05/2024

Un sitio precioso y un personal increíble

La boda fue de 10. El sitio estaba precioso decorado, ya se encargó de ello Mª José, que nos ayudó a cumplir nuestro sueño de que fueran los nombres de las mesas musicales. Patricia nos ayudó desde el primer momento con la organización. La comida estaba riquísima, no es porque fuera nuestra boda pero creo que es la mejor boda que he comido. A Javier, el metre, le volvimos loco con todos los momentos que habíamos preparado durante el evento y siempre con una sonrisa. Muchas gracias al Javi el Dj también. Un acierto haber celebrado aquí nuestra boda. Es super recomendable.