Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

El Mirador de Cuatrovientos es un magnífico complejo rodeado de preciosos jardines que cuenta con las mejores instalaciones para la celebración de banquetes nupciales.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con una amplia variedad de fincas en las que pueden celebrarse convites con todo tipo de grupos, y desde los que pueden apreciarse unas excelentes vistas de los jardines gracias a las paredes de cristal de sus instalaciones.

Asimismo, El Mirador de Cuatrovientos cuenta con elegantes espacios multifunción en sus jardines que permiten disfrutar de exquisitos aperitivos y banquetes rodeados de este estupendo entorno natural.

Las fincas cuentan con más de 50.000 metros cuadrados de extensión, una exuberante vegetación y numerosos elementos decorativos como una espectacular fuente con cascada; resultan un escenario ideal para albergar todos los actos del evento, desde ceremonias civiles hasta el baile de fin de fiesta.

Servicios

El Mirador de Cuatrovientos ofrece todo tipo de comodidades y equipamientos para ocasiones como ésta, como puede ser la amenización del baile de fin de fiesta con un excelente servicio de discoteca o de orquestra que puede celebrarse al aire libre en temporada de verano (mayo - octubre).

Asimismo, el equipo de cocineros del Mirador elabora una amplia variedad de menús en los que predomina la espléndida tradición culinaria mediterránea actualizada con toques contemporáneos.

Los novios podrán adaptar al máximo los menús según sus gustos y su presupuesto, o también confeccionar un menú según la extensa carta del restaurante, así como contar con platos específicos para todo tipo de intolerancias alimentarias o dietas.

Todos los platos servidos en los banquetes son elaborados íntegramente en las instalaciones del Mirador para garantizar al máximo su calidad y su frescura, elaborados y servidos con el máximo esmero y toda la profesionalidad del experto personal del restaurante.

Otros servicios

El restaurante es también un lugar ideal para la celebración de eventos familiares, así como para dar cabida a compromisos profesionales, comidas de negocios, eventos de empresa, etc.

Otras instalaciones

El recinto del Mirador cuenta con una zona de recreo infantil cuyo uso está incluido en el precio del menú y en la que puede encontrarse castillos hinchables, camas elásticas, videojuegos y otros entretenimientos, perfectos para que los niños disfruten mientras los mayores se deleitan con el banquete y la fiesta.

Localización

El Mirador de Cuatrovientos se encuentra en el recinto del Real Aeroclub de España, en las afueras de Madrid, a escasa distancia del centro de la ciudad.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Videomatón, Rincon de Maquillaje, Show Cooking - Cocina en Directo, Ceremonia Civil Personalizada etc....)

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
704 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Susana
Susana A. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!!!!!

Nos hemos casado hace dos dias y no podemos estar más felices de haber elegido el mirador de 4 vientos! El trato exquisito, la comida deliciosa y el lugar es precioso!! Salió la boda perfecta! Cabe destacar la profesionalidad y humanidad de Pedro y Ángeles que fueron cómplices en todo momento de las sorpresas que quisimos dar y nos ayudaron en cada una de las locuras que se nos ocurrieron haciendo que nuestra boda fuese única!!!! Millones de gracias!!!!!!
Blanca
Blanca F. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Nos casamos hace 1 mes y elegimos El Mirador de Cuatro Vientos por recomendaciones de amigos. La verdad es que cumplieron nuestras expectativas. Un trato personalizado, eficaz y con todo tipo de ayudas y facilidades para convertir el acontecimiento en un momento único. Todos nuestros invitados salieron encantados. Tanto el coctel como la comida excelentes, así como el trabajo del DJ. Una relación calidad/precio muy buena. Sin duda os recomendamos este sitio para celebrar vuestra boda.
Marta
Marta Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a casarme ahí

Salimos encantados!!
Los invitados salieron encantados con la comida,con la decoración…
Fue todo mucho mejor de lo esperado.
En la cena muy pendientes de los invitados y de nosotros, que no nos faltara de nada.
Volveríamos a casarnos ahí.
Maria
Maria C. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda preciosa

Celebramos nuestra boda el 4 de noviembre en el Mirador de Cuatrovientos. Acertamos de pleno con nuestra elección, siempre han tenido un plan B por si el tiempo no nos acompañaba, como nos pasó. Nuestra idea era celebrar la ceremonia en el exterior, pero por la lluvia tuvimos que cambiar la idea al interior, decoraron el espacio con mucho gusto y quedó todo estupendo. Ángeles estaba preparada para recibirme con todos los paraguas que fueran necesarios para hacer una entrada preciosa sin que el vestido sufriera por el tiempo. Pedro, como maestro de ceremonias, estuvo espléndido, una ceremonia emotiva y con una duración perfecta para que a nadie se le hiciera larga. El cóctel encantó a nuestros invitados por originalidad y sabor. La comida a la altura de la prueba de menú que hicimos. En cuanto a la música nos pusimos en comunicación con el DJ y sonó los estilos que nos gustaban y todo el mundo salió encantado.
Han estado en todo momento a nuestra disposición para atendernos y resolver nuestras dudas, tranquilizándonos y haciendo el camino muy sencillo.
Miriam
Miriam M. Enviado el 06/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Día perfecto

Nuestra boda fue de día, comenzamos a las 13 con una ceremonia corta oficiada por el Mirador de cuatro vientes que fue sencilla y divertida.
La calidad precio esta muy balanceada, el sitio es precioso y todo salio a pedir de boca.
Mircea Ionut
Mircea I. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda mirador de cuatro vientos

Celebramos la boda en el Mirador de Cuatro vientos y todo salió perfecto.
Totalmente recomendable
Alejandra
Ale Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, seguiremos haciendo cosas con ellos

Estamos encantados con el equipo del Mirador de Cuatro Vientos! Nos trataron fenomenal y ese día fuimos muy felices. Los invitados estuvieron encantados con el lugar, con todos los servicios que ofrecieron y especialmente la comida. Lo único que no gustó tanto y nos mencionaron fue el DJ, igualmente nosotros quedamos muy contentos con todo el conjunto.
Roxana
Roxana S. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Luis y Roxana 21/10/2023

Un gran acierto haberlos contratado, la verdad que fué nuestro día soñado,desde el primer día que fuimos a ver la finca nos quedamos encantados, muy buena atención, pendientes de todo desde el principio hasta el final.La comida excelente,nuestro maestro de ceremonia el mejor,nuestra weddyn planer estupenda y así toda la gente que trabaja allí hizo que ese día sea muy especial,no tuvimos que preocuparnos de nada.Gracias y seguro que nos vemos en otra celebración.
Sonia
Sonia M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 4.2 de 5

Boda genial

Nos casamos el sábado y la verdad que estamos muy contentos, la comida estaba super buena igual que cuando fuimos a la prueba del menú. La ceremonia fue genial, la decoración sencilla pero bonita y Pedro es un maestro de ceremonias muy agradable. Nos dejaron que nuestro perrito llevará los anillos y quedó espectacular.
Noemí
Noemí Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Contentos!

Han sido muy amables y profesionales, han resuelto nuestras dudas, nos han ayudado y dado facilidades, comida abundante y deliciosa, la gente estaba muy contenta con la comida y han disfrutado mucho, han tenido cuidado de los alérgicos y celíacos y dietas especiales. Ha sido una tranquilidad para nosotros contar con ellos en un día tan especial. Gracias!
Mariano
Mariano D. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Genial recomendable

Nos ayudó mucho Mari Ángeles con todas nuestras preguntas y nervios

100% recomendable
Álvaro
Álvaro Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Desde el primer minuto la atención fue especial , atenta y muy buena ( como en cualquier sitio que vas a ver para celebrar tu boda ) . La diferencia que durante este año seguido que hemos estado en contacto siempre han estado atentos , nos han facilitado todo , nos han ayudado y siempre con una sonrisa. No hemos tenido ni una sola pega con absolutamente en nada .
Vanessa
Vanessa T. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

La comida excelente, el servicio inmejorable..mi boda salió como se esperaba.
Sin dudarlo lo recomiendo
Patricia
Patricia L. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 16/09

Ha sido impresionante!

Tal y cómo siempre habíamos soñado nuestra boda. Todo salió genial, los invitados quedaron encantados, el menu era espectacular, la barra libre.

En resumen, todo salió espectacular.
Nerea
Nerea G. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Tuvimos claro que nos casaríamos allí según lo vimos. La lluvia nos día tregua y pudimos celebrar la ceremonia al aire libre, Pedro la hizo muy emotiva. Pasamos al salón, el nuestro fue Romano y María, nuestra metre, no pudo ser más cariñosa y atenta con nosotros. Desde el principio pendiente de que comiéramos, de los detalles, de que todo saliera mejor de lo que pensábamos. Los encargado de la barra libre Marcos y Tamara muy atentos tanto con nosotros como con los invitados y Alex, el DJ, supo guiar cada momento perfectamente. Agradecida de por vida por el día que nos hicieron pasar y también a Ángeles que nos ayudó y aconsejo en todo momento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de El Mirador de Cuatrovientos

Miriam & Mario
49 fotos · 28/10/2023
Roxana & Luis
7 fotos · 21/10/2023
Eva & Richy
21 fotos · 23/09/2023
Noemí & Rubén
8 fotos · 23/09/2023
Miriam & Josué
7 fotos · 16/09/2023
Adrian & Natalia
38 fotos · 08/09/2023

Promociones

Mapa

Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Mirador de Cuatrovientos

En El Mirador de Cuatrovientos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 145€.
En El Mirador de Cuatrovientos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
El Mirador de Cuatrovientos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Videomatón, Rincon de Maquillaje, Show Cooking - Cocina en Directo, Ceremonia Civil Personalizada etc....)
El Mirador de Cuatrovientos está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
El Mirador de Cuatrovientos sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
El Mirador de Cuatrovientos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
El Mirador de Cuatrovientos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A El Mirador de Cuatrovientos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente El Mirador de Cuatrovientos cuenta con 3 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas