Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Villa Laureana es una finca única y exclusiva con más de 50.000m2 en la que podréis disfrutar de vuestro gran día totalmente rodeados de naturaleza. Disponen de unos grandes jardines y extensos espacios verdes, así como de unos amplios salones en los que podréis celebrar uno de los mejores días de vuestra vida. La versatilidad de su equipo de profesionales es uno de sus grandes puntos a destacar, pues gracias a eso conseguirán personalizar al máximo vuestro evento.

Espacios y capacidades

Ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes a 20 minutos de Madrid, podréis disfrutar de una finca llena de luz y magia, así como de los amplios jardines de Villa Laureana. Vuestro gran día estará rodeado de naturaleza e idílicos paisajes, perfectos para celebrar tanto la ceremonia como el banquete de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Villa Laureana os ofrecerá un servicio muy completo, pues más allá de poner a vuestra disposición sus instalaciones, también destaca su servicio de wedding planner, mediante el cual contaréis con una decoración personalizada, córners, sistemas audiovisuales, vídeo mapping, barras premium, mesas gastronómicas, show cooking, food trucks, candy bar, música en directo, sistemas adicionales de entretenimiento (photocall, fotomatón…).

Gastronomía

Esta finca se caracteriza por trabajar siempre con productos mediterráneos de alta calidad y con denominación de origen que harán las delicias de aquellos invitados con el paladar más exquisito.

Localización

Villa Laureana se encuentra en las inmediaciones de la localidad de San Sebastián de Los Reyes, a 20 minutos del centro de Madrid, en un entorno único y bien comunicado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El precio del Menú Incluye, Cóctel previo, Cena o Almuerzo, 2 horas de Discoteca con DJ, 2 horas de Barra Libre de primeras marcas, desplazamiento en Autobús del 50% de los invitados y minutas impresa

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se precisa de la documentación reglamentaria a nivel de autorización sanitaria, del proveedor que aporte la tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

75 € por comensal

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva del salón habrán de dejar una señal de 1.000 €, que se descontarán del importe del banquete

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Laureana

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
110 opiniones
94% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

273 fotos de usuarios

110 opiniones
Jessica
Jessica Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Aranjuez boda

Excelente lugar, con todos los servicios incluidos y donde puedes pedir lo que quieras ellos lo hacen realidad, las instalaciones hermosísimas
Celia
Celia B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Sitio increíble!!! Desde el primer día que fuimos a verlo nos enamoramos del sitio . Tienes todo en uno.
Los invitados salieron encantados con el cóctel, la cena, la recena, la organización del personal.

Todo salió como habíamos soñado, ni una pega de verdad.

Si pudiésemos volver a casarnos lo repetiríamos en el mismo sitio.
Amparo
Amparo Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ampi y Kevin

No pudimos elegir mejor, mejor finca, mejores personas... Todo increíble.
Consuelo es un amor, nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano y el día de la boda... No pudo salir mejor las cosas, el metre fue excelente. Sin duda recomendamos este sitio... Nos volveríamos a casar 100000 veces más en este sitio.
Increíble!
Victoria
Victoria F. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Celebramos nuestra boda el pasado 15 de julio en formato cóctel y fue una maravilla desde el primer momento. Se portaron fenomenal con nosotros, la comida increíble, estuvieron atentos en todo momento y los comentarios de los invitados no pueden ser mejores. Muy contentos con todo.
Sandra
Sandra M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Agradecer primero el trato de Consuelo, que desde el principio ha estado dispuesta y pendiente de nosotros aunque hemos sido muy pesados! Jajajaja, y al metre que estuvo con nosotros! Nos ayudaron muchisimo con todo!
La comida espectacular, todos los invitados salieron encantados y bien llenitos!: ) La decoración increible! En resumen un trato de 12, no de 10, de 12!
Los volveriamos a elegir mil veces más! Y lo recomendaremos sin duda!
Millones de gracias por hacer de nuestro dia un momento inolvidable!
Marta
Marta M. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente boda 01-07-2023

Fue todo un acierto contar para nuestro día de la compañía de villa Laureana. El personal fue inmejorable, muy atentos y cuidadosos de cada comensal. La comida exquisita, el cóctel genial… en general todo fue maravilloso. Recomiendo mucho esta villa , no solo por lo bonita y elegante que es, si no por el trato y gusto a la hora de cocinar.

Muchas gracias
Lucía
Lucía Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Espacio perfecto para boda de verano

Nos costó mucho encontrar una finca donde celebrar nuestro banquete. Villa Laureana la descubrimos casi de casualidad y desde el primer momento estuvieron muy atentos con nosotros. Nos han puesto muchas facilidades, son resolutivos y se centran en que los novios estén cómodos y disfruten de su día a tope.
Consuelo es quien nos ayudó a gestionar todo y fue un encanto siempre
Sandra
Sandra E. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Un día increíble

Con la ayuda de Consuelo, Villa Laureana superó todas las expectativas que teníamos. Desde la ceremonia, nos hemos sentido apoyados y acompañados en todo momento. Cualquier necesidad que pudiera surgir, Jorge (metre) estaba a nuestro lado para ayudarnos en lo que hiciera falta. Todos los invitados estaban encantados con la calidad y cantidad de la comida. Además, Antonio (Team Martín) hizo que la fiesta fuera espectacular, adaptándose tanto a nuestros gustos, como a los gustos de los invitados.
Gracias a Consuelo y a todo el equipo por hacer realidad un día tan importante para nosotros. Por darnos todo el apoyo y la información que necesitábamos para organizar nuestro día.

Sin duda volveríamos a elegir Villa Laureana, mil gracias!
Ruben
Ruben G. Enviado el 08/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda de 10

Tuvimos una mala experiencia con otro salón que nos dejó tirados y decidimos invertir un poco más y hacerlo con Villa Laureana. No podriamos estar más contentos con la decisión.
La organización y la atención del equipo fue perfecta y el menú estaba aún mejor que en la prueba de menú.
También mencionar al resto de proveedores que incorporan en música y floristería que fueron profesionales y atentos involucrandose en todo lo que hacían.
Elisa
Elisa Enviado el 14/06/2023
Valoración 1 de 5

Terrible para una boda

Lamentablemente, nuestra experiencia en Villa Laureana para nuestra boda fue extremadamente decepcionante y arruinó uno de los días más importantes de nuestras vidas. No cumplieron con lo acordado al no proporcionar la cena cocktail que contratamos, lo que resultó en una falta de comida y escasez de camareros para atender a nuestros invitados. Incluso hubo canapés faltantes (o muy poca cantidad) que habíamos acordado previamente. La degustación previa, donde prometieron una abundancia de comida, no tenía nada que ver con lo que se sirvió en la boda. Además, nos obligaron a contratar un cortador de jamón inexperto que no solo arruinó el jamón, sino que también se dedicó a comer de él mientras trabajaba. Una vergüenza.

A pesar de haber pagado un dineral, por que no son nada baratos, nos hicieron quedar como unos cutres debido a su pésimo servicio y falta de comida.

Villa Laureana es claramente un lugar orientado únicamente al aspecto comercial, ya que organiza múltiples bodas simultáneamente sin proporcionar una señalización adecuada, lo que generó confusión entre nuestros invitados. La música de otras celebraciones se mezclaba y había un constante alboroto de personas entrando y saliendo de diferentes eventos. No había nada de especial o único en la experiencia.

Es importante tener mucho cuidado al tratar con este lugar, ya que también intentarán tentarte para que pagues en ‘efectivo’ y te obligan a pagar por adelantado, lo cual anula tus derechos como consumidor. Además, cuando presentamos nuestras quejas y solicitamos una compensación por el pésimo servicio, su respuesta fue insatisfactoria, limitándose a ofrecer disculpas vacías sin ofrecer una compensación adecuada para el daño realizado. Es fundamental tener precaución ya que siempre elegirán beneficio económico por encima de la ética profesional y la satisfacción del cliente.

Lamento mucho no poder escribir una reseña positiva, pero Villa Laureana, a pesar de su apariencia atractiva, es un lugar de segunda categoría a nivel servicio que carece de ética en el trato a sus clientes cuando surgen problemas. No puedo recomendar este lugar para un día tan especial como una boda.

Los comerciales que nos atendieron durante la organización fueron C. y D. que fueron amables mientras todo iba bien, pero cuando surgieron problemas, se despegaron de la responsabilidad de proporcionar una compensación acorde alegando que era decisión de ‘Dirección’, como si de un ente separado se tratase, sin tener control sobre las decisiones finales. En fin, todo un desastre que acabó generándoos malestar y arrepentimiento después de uno de los días más importantes de nuestra vida. Toda una pena.

De corazón os recomiendo nunca elegir sitios comerciales, poco profesionales y poco humanos como Villa Laureana. Para comer un día está muy bien pero no para celebrar una boda.

Si, por alguna razón, no tienes otra opción que contratarles, te sugiero lo siguiente: realiza los pagos por transferencia bancaria y no pagues la totalidad de la boda antes de que se celebre; lee detenidamente los detalles del contrato, ya que hay costos ocultos que no nos mencionaron incluso después de preguntar varias veces (como el canon fotográfico); evita elegir la cena cocktail, ya que no será suficiente para satisfacer a los invitados; prueba la recena antes de decidir, ya que es de muy mala calidad; exige un número adecuado de camareros y asegúrate de que las bebidas se sirven constantemente, con más de un tirador de cerveza para evitar colas; si te obligan a contratar un cortador de jamón, verifica que sea un profesional licenciado, de lo contrario, será un desastre y te destrozaran el jamón; y, por último, haz una lista detallada de todos los aspectos y sé meticuloso al respecto, dejándolo todo por escrito. También exige mejores precios, ya que tiene diferentes ofertas que seguramente nunca te mencionen. Mucha suerte.
Juan
Juan R. Enviado el 13/04/2023
Valoración 4.2 de 5

Un día increíble

La verdad es que s eme pasó volando la boda, porque me lo pasé francamente bien. Estaba todo muy bonito y la comida muy rica. Por poner alguna pega, algo pasó con los 7 menús con pescado, que no salieron y pusieron a todo el mundo carne, aún no sé por qué; y cuando empezó la discoteca estaba puesta la calefacción y la gente empezó a asarse, pero busqué al encargado y la quitaron en seguida.
Sandra
Sandra Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Acudimos a Villa Laurena tras buscar bastante en diferentes navegadores fincas acordes con nuestros gustos y un requisito importante, como que tuvieran cocina propia. Contactamos con ellos y nos atendió Consuelo quién también nos recibió en la misma, quedamos absolutamente encantados con su trato, el dossier que nos dio con todas las explicaciones y lo espectacular del sitio, aún más bonito que en las fotos. Nos dieron la facilidad de reservar una fecha durante unos días para poder pensarlo más tranquilamente y poder acudir con nuestras familias a una segunda visita, pero la verdad, lo teníamos claro desde que salimos de allí la primera vez ¡era nuestro sitio!
El trato con Consuelo desde el día de la formalización de la reserva hasta el día después de la boda ha sido increíble, absolutamente flexible, siempre dispuesta a ayudarnos y resolver nuestras dudas.
El día de la prueba del menú salió genial y todo estaba riquísimo.
Y después de tantos preparativos llegó el día, cuando llegué con el coche me dio mucha tranquilidad ver a Consuelo esperándome y todo estaba listo. Confiábamos en Villa Laureana al 100%, pero de verdad, superaron todas nuestras expectativas, todo estaba precioso, el jardín de la Almudaina quedó increible, hizo un día de 10 en pleno octubre y nuestro maitre fue muy atento y estuvo pendiente de absolutamente de todo, la comida estaba exquisita, los invitados quedaron más que encantados con el cóctel y el menú y aún nos lo siguen recordando y la barra libre fue un autentico fiestón.
Gracias a todos los que formáis parte de Villa Laurena e hicisteis del 8 de octubre de 2022 el mejor día de nuestras vidas, gracias al maitre y gracias infinitas a Consuelo por su cariño y paciencia.
Os mandamos un abrazo enorme.
Adolfo y Sandra
Laura
Laura Enviado el 29/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Un día perfecto

Nos casamos en octubre de 2022 aquí y fue todo perfecto. Desde el principio, que no nos pusieron pegas para cambiar las fechas de la celebración debido al COVID, y Consuelo siempre respondía todas nuestras dudas. El día de la celebración hubo un pequeño susto justo antes, ya que la zona de la ceremonia no estaba montada, pero se solucionó todo en 5 minutos (mi marido se sorprendió de la buena actuación de todo el equipo) y estuvo todo genial. Después, en el cóctel, estaba todo riquísimo y el servicio de los camareros fue de 10. En el banquete todo bien, Christopher estuvo atento a todo y, menos por la confusión en el menú de un invitado (al que no le molestó en absoluto) todo lo demás fue impecable. La discoteca y la recena fueron muy buenas también, abundante y variada. La calidad y cantidad de la comida tanto del cóctel, cena y recena fue estupenda tanto para nosotros, como para todos los invitados que quedaron encantados. Repetiría sin duda.
Veronica
Veronica O. Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

La boda que soñábamos

Desde el primer momento recibimos un trato extraordinario por parte de David que nos asesoró y estuvo muy atento de nuestros gustos y estilo. Nos hizo muy fácil toda la preparación y organización. La prueba del menú y toda la elección previa fue muy buena pero eso es fácil cuando somos dos personas. El día de la celebración nos confirmó su profesionalidad 100% todos los profesionales implicados lo hicieron fantásticamente. Yo tenía miedo porque había varias personas alérgicas y no hizo falta recordar nada. El tiempo cambió ese día y les pedí antes de la cena si la barra libre se podía cambiar al interior y no pusieron ni un pero y lo organizaron perfectamente. Solo puedo decir que hicieron que todos estuviéramos a gusto y nosotros felices de ver así a nuestros invitados. Gracias
Irene
Irene Enviado el 03/11/2022
Valoración 4 de 5

Espacios bonitos y comida de calidad

Elegimos Villa Laureana para celebrar nuestra boda porque desde el primer momento nos enamoró el Espacio Almudaina que nos enseñó Óscar. Tanto el lugar para la ceremonia civil, como el jardín del cóctel/barra libre y el salón de la cena son espaciosos, sencillos y elegantes, no necesitan añadir decoración extra. Además, es importante saber que cuentan con una buena alternativa en caso de lluvia.
El espacio de la ceremonia es amplio, lo que permite que todos los invitados puedan ver la ceremonia sin problema. Desde Floristería Anlloan se encargaron de la decoración floral, y la verdad es que quedó muy bonita.
El cóctel es bastante completo en cantidad y variedad, los invitados quedaron muy satisfechos. Sin embargo, hubo dos problemas: nos habían asegurado que los invitados entrarían al cóctel por la puerta principal del espacio Almudaina, pero finalmente les llevaron por la puerta lateral que comunicaba con la zona de la ceremonia, por lo que el rincón de bienvenida que habíamos contratado no lo pudo ver ningún invitado, lo que nos decepcionó bastante. El otro problema fue que algunos de los aperitivos que sacaron eran distintos a los que habíamos contratado.
Para la cena elegimos el menú de entrante + plato de pescado (bacalao) y plato de carne (cochinillo). No tuvimos que esperar prácticamente nada entre plato y plato, y todo salió en su punto. A destacar que hubo un error en los menús vegetarianos/veganos, ya que no sirvieron uno de los platos que habíamos elegido y lo cambiaron por una ensalada.
El servicio de los camareros fue muy bueno, estuvieron pendientes durante toda la boda de sacar a tiempo los platos y de servir las bebidas en la mesa.
La zona de la barra libre era la misma que la del cóctel. Pusimos un candy bar básico que tuvo mucho éxito, y la recena que sacaron era variada, buena y en cantidad.
En cuanto al servicio de traslado en autobús, los conductores muy amables y puntuales.
Los invitados en general acabaron muy contentos y nos han transmitido buenas sensaciones, aunque desde nuestro punto de vista los errores que hemos mencionado se podrían haber evitado. A pesar de esto, volveríamos a celebrar nuestra boda en Villa Laureana.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Villa Laureana

Celia & Roberto
15 fotos · 07/10/2023
Cristina & Isabel
7 fotos · 07/10/2023
Desiree & Roberto
7 fotos · 16/09/2023
Sandra & Raul
7 fotos · 15/07/2023
Cesar & Claudia
56 fotos · 24/06/2023
Christian & Elena
39 fotos · 15/04/2023

Mapa

Ctra. de Madrid a Burgos, km. 23,100 28709 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Laureana

En Villa Laureana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 115€.
En Villa Laureana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Villa Laureana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Villa Laureana está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Villa Laureana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Villa Laureana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Villa Laureana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Villa Laureana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Villa Laureana lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes