Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Alto Enfoque es una empresa que se caracteriza por ofrecer a los novios un servicio de fotografía personalizado, exclusivo y cercano. Si queréis un reportaje de boda de primera calidad y que se convierta en un fiel reflejo en imágenes de lo que significó ese día, este equipo de profesionales es sin duda una apuesta más que segura.

Servicios que ofrece

Alto Enfoque realiza un trabajo de estilo fotoreportaje, encargándose de dar cobertura a todos los acontecimientos de la jornada en su totalidad con el objetivo de capturar al máximo todos los momentos y emociones de la velada y entregaros una historia única e inolvidable.

Les gusta establecer un contacto previo con las parejas para conocer mejor cuáles son vuestras expectativas y preferencias en cuanto a vuestro reportaje para así después poder desarrollar un trabajo discreto y no invasivo en el día de la boda, dejando tanto a vosotros como a vuestros invitados libres de cualquier presión vinculada a posados.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Se diseña ajustado a los productos y servicios que seleccione el cliente y de acuerdo a su tipo de evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay un límite de restricción al respecto

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, disponibilidad a nivel nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Costos específicos del traslado (pasajes o combustible) y estadía

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con un estilo que busca principalmente la tranquilidad de los novios. Utilizamos las mejores herramientas de forma discreta, para permitir que el evento fluya naturalmente

¿Qué material utilizas?

Equipos de última tecnología bajo las técnicas apropiadas. No hay restricción de recursos. La creatividad es también una herramienta indispensable

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, se envían mediante distintas plataformas disponibles, tales como Pixieset o en enlaces exclusivos directos de la página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubrimos la totalidad del evento, desde la preparación de los novios hasta el final de la jornada. El valor del presupuesto cubre la totalidad del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Reservando la fecha para la formalización del contrato y en dos pagos posteriores. Total: tres pagos

¿Cómo trabajas?

Realizamos una atención integral y permanente desde el primer contacto con nuestros clientes. Nos gusta la discreción y la serenidad en el desarrollo de nuestra labor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alto Enfoque Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
ANDREA
Andrea S. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Puro amor! Repetiría mil veces

La conexión con Carina fue instantánea, entendió perfectamente lo que buscábamos y se adaptó a nuestros gustos al 100%. Nos acompañó durante toda la duración de la boda, y estuvo pendiente de nosotros sin interferir en los acontecimientos. Sencillamente maravillosa como profesional, a eso le añadimos que nuestras fotos fueron incluso mejores de lo que esperábamos, y eso que nuestras expectativas estaban altísimas al haber visto ya con anterioridad trabajos suyos. ¡Volveré a contar con Carina para futuros eventos!
Mary
Mary Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable

Celebramos nuestra boda el 11 de noviembre y no podemos estar más contentos con el resultado de las fotos de la boda . Carina es una persona detallista, súper dispuesta, y muy atenta. Sabe capturar todos los momentos de una forma única, hasta el que uno menos se espera, ella siempre está ahí con su ojo experto, para no olvidarse de nada .
Desde el primer momento de la reunión, Carina se mostró cercana, atendió nuestras dudas y nos hizo sentir como en casa. También en los preparativos, junto a su equipo fue de gran ayuda, nos calmó y nos hizo ver el lado divertido de todo.
Carina es una excelente profesional, lo hizo todo muy fácil y se llevó fantástico con todos los invitados . También recalcó que fue súper prudente y discreta en la iglesia
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Altoenfoque , gracias a Carina y a su equipo podremos revivir la boda cuantas veces queramos, con tan solo ver las fotos que hablan por si solas !!!! Gracias infinitas por tremendo trabajo
Ricardo
Ricardo R. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Un Alto Enfoque para capturar momentos inolvidables

Desde el primer momento en que hablamos con Carina, supimos que estabamos en buenas manos.

Carina es tan cariñosa que es imposible no sentirte a gusto a su lado. Desde el momento en que la vimos, nos saludo con una sonrisa radiante y un abrazo inmenso. Su energia amigable y positiva hizo que todo el proceso de capturar momentos especiales se sintiera como un paseo en el parque (Literalmente paseamos por el parque).

Su talento es simplemente excepcional. Cada foto que tomo capturaba la esencia de la ocasion de una manera magica. Desde los momentos emotivos hasta los instantes de risas contagiosas, ella tiene un ojo para capturar la belleza y la alegria en cada imagen. Su habilidad para jugar con la luz y los colores hizo que las fotos fueran obras de arte.

Pero lo que realmente nos impresiono de Carina fue su flexibilidad. Se adapto a cada situacion sin problemas y siempre estaba dispuesta a escuchar nuestras ideas y sugerencias. Nada era demasiado complicado para ella. Incluso cuando las cosas no salian exactamente como lo planeado, ella encontraba la manera de hacerlo funcionar y siempre con una sonrisa en su rostro.

Su profesionalismo fue ejemplar. Estuvo puntual en cada encuentro y cumplio con todos los plazos acordados (Nos entrego las tan anheladas fotos en menos de un mes). Tambien se aseguro de comunicarse con nosotros de manera clara y constante, manteniendonos informados sobre cada paso del proceso. Nunca tuvimos que preocuparnos por nada, ya que ella tenia todo bajo control.

En resumen, recomendaria a Carina (Y Antonio, su director artistico) a cualquiera que busque una experiencia llena de cariño, talento, flexibilidad y profesionalismo. Si quieres que tus recuerdos mas preciosos se conviertan en imagenes hermosas que te hagan sonreir cada vez que las veas, ella es la persona indicada para el trabajo. No podemos agradecerle lo suficiente por su dedicacion y por hacer de nuestro dia especial algo realmente inolvidable.
Ana
Ana R. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Un 10 para Carina y su equipo!

Carina y su equipo son fabulosos, desde que hablé por primera vez con ella por videollamada tuvimos buena conexión, ya sabía que íbamos a tener buena vibra. Durante la boda, te explica lo que va a ir haciendo y lo que le gustaría, por ejemplo, mientras me peinaban, al vestirme, nos iba guiando a mí y mis damas de honor para tener las tomas más bonitas.
Nos indicó cuándo es mejor hacer las fotos al atardecer para tener una luz estupenda en las fotos. Fue muy flexible en cuanto a lo que nos gustaría, el paquete, etc. Son de los fotógrafos invisibles que ni te das cuenta de que están para tener fotos de lo más sorprendente, de momentos íntimos y especiales con la gente que quieres. Tiene mucha creatividad y se plasma en sus trabajos. Toda mi familia quedó encantada con su trato y con el cariño que puso ese día en su trabajo. Recomiendo Alto Enfoque al 100%.
Lucía
Lucía Enviado el 30/10/2020
Valoración 5 de 5

Creadores de maravillosos recuerdos

Buenísimo día pasamos junto a Carina, la cual se encargó de inmortalizar cada detalle de nuestro gran día. Muy profesional, el resultado no pudo ser mejor. Enormemente agradecidos, la volvería a contratar y la recomendamos al 100%
Lilibeth
Lilibeth F. Enviado el 21/10/2020
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa del mundo mundial

Después de mucho buscar, encontramos a la persona perfecta que logró captar a través de su cámara, los mejores momentos de nuestro gran día. Carina le dio la elegancia y exquisitez a cada una de las fotos, y logró captar el amor y calidez que compartimos todos los invitados en un momento tan especial de nuestras vidas. Más que un proveedor contratado, Carina se convirtió en una más de la familia. Enhorabuena, Carina, gran trabajo, estamos encantados, no pudimos elegir mejor a nuestra fotógrafa.
Yanza
Yanza M. Enviado el 29/10/2020
Valoración 5 de 5

Mi fotógrafa favorita de nuestra boda

Simplemente espectacular, me sentí como novia captada en los mejores momentos, y acompañada más que por una fotógrafa, por una hermana que me hizo sentir superconsentida y me solucionó hasta que brindamos por el maravilloso día, y hasta hoy en día la recuerdo a ella y a su equipo como parte de mi vida emocional al ver las fotos, y regresarme al día de mi boda.
A
Alejandra ?. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble

No me hubiera imaginado a nadie mejor para mi boda. Han echo un trabajo precioso y ellas son un encanto
M
Marián G. Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Doble boda en Toledo

¡Hicimos una doble boda en días distintos, la civil y la fiesta, y Alto Enfoque estuvo con nosotros en ambos, captando a la perfección lo que buscábamos, nada de posar! ¡Nos dejamos aconsejar por Carina como profesional y el resultado ha sido un éxito!
H
Helena M. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Parte de la familia

El trato con Carina siempre fue de 20 puntos, supercariñosa y atenta con nosotros, no importaba que tan locas fueran nuestras ideas ella se apuntaba a todas. Parte de la fiesta y de la familia en todo momento.
C
Coco C. Enviado el 30/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Lo máximo haber contado con Alto Enfoque para el día más importante de nuestras vidas! Altamente recomendado, excelente persona y profesional. Quedamos muy felices y satisfechos con su trabajo.
M
Mallely G. Enviado el 28/10/2020
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Hablar del servicio que ofrece Alto Enfoque es hablar de calidad y pura buena energía. Las fotos de mi boda son un sueño hecho realidad gracias a Carina; su profesionalismo, calidad humana, familiaridad, disposición para cada toma hacen que el resultado final de cada foto sea excelente. 100% recomendada.
L
Luis T. Enviado el 28/10/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra boda especial

Excelente profesional, la recomiendo como persona como profesional y como amiga en ese día tan especial. Ella, el día de nuestra boda, nos hizo sentir los novios más felices del planeta. Siempre recordamos ese bello momento. Mil gracias.
A
Alexandra Enviado el 29/10/2020
Valoración 5 de 5

Mis hermosas fotos de boda

Gracias a Alto Enfoque tengo toda mi casa llena de marcos con fotos de mi boda, ¡y el álbum más bello!
M
Maria R. Enviado el 29/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Las fotos que soñaste!

Carina es... Carina es magia, desde que conversé con ella por teléfono nos conectamos, tiene una personalidad divina, divertida, amable y serena, mi maquillador no llegaba, y Carina me dio tanta tranquilidad... ¡Todo este conjunto maravilloso se imprime en sus fotos! Su ojo fotográfico es indescriptible, ¡ella imprime en sus fotos tus sueños!
P.D.: amé todas las fotos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alto Enfoque Fotografía

M. Emiliana & Félix
16 fotos · 28/05/2022
Andrea & Giancarlo
18 fotos · 07/05/2022
Ana & Javi
47 fotos · 18/09/2021
Lucía & Javier
21 fotos · 20/09/2020

Equipo

Carina Rodríguez Robles
Carina Rodríguez Robles
Fotógrafa principal

Cuando oigo hablar de familia, momentos, sentimientos, recuerdos, calor de hogar... Necesariamente me transporto a eso que suelo hacer cada fin de semana al tocar a vuestra puerta para aventurarme en la expectante y maravillosa ansiedad de conocer una nueva familia que se encuentra celebrando el amor, sentimiento que da origen a todo cuanto existe sobre la tierra y aún fuera de ella. Mi trabajo es tan maravilloso que no veo la hora de que llegue la siguiente boda. Por eso estoy feliz de que estéis leyendo estas líneas.

Mi nombre es Carina. Como fotógrafa amo la discreción, la serenidad, el proceso de observación de los sentimientos y de la belleza de las personas en todas sus expresiones y manifestaciones. Siento el privilegio de saber que puedo aprender de todas las familias, parejas y comunidades acerca las distintas formas de vivir y agasajar el amor. Tengo un profundo sentimiento de gratitud al ser recibida en cada hogar para la formidable misión de preservar sus recuerdos a la luz del octavo arte, la fotografía.

Mapa

Emilio Coll, 22, Puerta 2 28224 Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Alto Enfoque Fotografía

En Alto Enfoque Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.700€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alto Enfoque Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Alto Enfoque Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alto Enfoque Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alto Enfoque Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores