Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Octubre 2025

FotoMadriZ nace de un grupo fotógrafos con la intención de convertir ese gran día para tantas parejas en arte. Recibirás un recuerdo imborrable que servirá para que narres tu boda de principio a fin, sin importar el tiempo que pase desde el gran día. Cada segundo de la boda se eternizará en fotos únicas, que saquen a la luz tu brillo y el de tu pareja.

Desde los eventos más complejos y personalizados, hasta lo más íntimo evento y familiar

Desde la primera toma de contacto podrás conocer su manera de trabajar. Verás que se dejan influenciar por tus gustos y manera de ver la fotografía, así como el estilo que quieras que reflejen, pero impregnando de su manera de ver la fotografía. Ofrecen reportajes fotográficos y de vídeo, a parte de muchos más complementos para ese día.

La manera de trabajar de FotoMadriZ se basa en la confianza, ¡así llegan un paso más allá! Se pueden realizar reportajes por uno o dos fotógrafos y un operador de vídeo o filmmaker. Asegúrate de obtener aquellos momentos que viviste durante la boda de una forma muy artística y natural, ¡solo tienes que escribirles!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos colecciones variadas que se ajustan a las diferentes opciones de los novios. Fotografía y video es lo más demandado...al final sale mas económico esta forma de reportaje en tipo colecciones!!!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, de esta manera podremos personalizar mas vuestro día y poder asegurarse la fecha de vuestro enlace

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, dentro de la comunidad de Madrid, sin límites. Fuera de ella siempre lleva aparejado desplazamiento y dietas y un porcentaje extra

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependería del desplazamiento, si este sale de la Comunidad de Madrid

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra técnica es utilizar una fotografía periodística dentro de un día especial, en el que intentaremos salirnos de lo "habitual" y expresar lo que sentís, lo que vivís y emociones difícil de ver...

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras mirrorless y objetivo de gama alta para la realización de todos nuestros reportajes. Gimbal, trípodes, grabadores de audio... Todo lo necesario para cubrir una boda

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, una nube y servidor privado, solo nosotros tenemos acceso a esos datos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todo esto entraría dentro del presupuesto acordado por la realización del evento y como todo en la vida, hablando se entiende la gente

¿Cómo se efectúa el pago?

Se deja señal en el momento de la contratación de 150 euros para poder cerrar la fecha con el cliente. El 60% 60 días antes de la boda y el resto al entregar el trabajo

¿Cómo trabajas?

En todos los reportajes, llevamos 1 o 2 fotógrafos para poder captar todo tipo de imágenes y detalles dentro del evento.Y un operador de cámara con 2 cámaras profesionales y accesorios
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de FotoMadriZ

R
Ruth Enviado el 16/05/2025
Valoración 5 de 5

Mas que recomendable

La elección de fotografía y video son, bajo mi punto de vista, una de las decisiones más importantes a tomar en la organización de una boda. Encontrar a FotoMadriZ fue el mayor acierto de nuestra boda. Sergio y Rober forman un tándem perfecto. Saben captar el momento y la emoción sin que te des cuenta de que están ahí. El trabajo de fotografía es precioso, pero el de videografía es de locos. Además de eso son un encanto y aunque tienen su estilo muy definido, ¡a nosotros nos encanta! , atienden a las peticiones de los novios e intentan personalizarlo lo mejor posible. Chicos, muchísimas gracias por dejarnos un recuerdo inolvidable del precioso día que pasamos y del que de alguna manera formáis parte. ¡Hasta siempre! 
Elena
Elena Enviado el 29/09/2025
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Confiamos en Roberto y Sergio y no nos hemos arrepentido. Al contrario, hemos quedado enamorados con el trabajo que han hecho, el vídeo y tráiler una auténtica película y las fotos preciosas ❤️ lo recomendaríamos mil veces porque no hay un pero.

Muchas gracias !!!
Verónica
Verónica Enviado el 01/09/2025
Valoración 4.8 de 5

¡¡Una experiencia increible!!

Conocimos a esta empresa a través de la finca donde decidimos celebrar nuestra boda `El Manjar de Talamanca’ y decidimos decantarnos por estos fotógrafos después de mirar mucho porque vimos su trabajo a través de la página web, bodas.net… y nos pareció increíble!!
Comenzamos hablando con Roberto y nos estuvo explicando todo y la verdad es que nos transmitió mucha tranquilidad porque tomaron nota de todo lo que íbamos a hacer en la boda para tener todo comtemplado de cara al gran día.
El día de nuestra boda vinieron Ángel (fotógrafo) y Sergio (vídeo) y la verdad es que fue espectacular como hacen su trabajo porque te indican los lugares más bonitos de la finca, como posar para las fotografías y el vídeo… y sinceramente te facilitan todo para que puedas disfrutar al máximo de tu día. La experiencia fue espectacular tanto que hasta nos dio tiempo a estar un ratito en el cóctel… y bueno una vez que nos dieron el reportaje.. que decir… las fotos espectaculares y los vídeos muy muy currados. Solo deciros a los 3 gracias infinitas por hacer este día tan maravilloso y transmitirnos esa tranquilidad.
Los recomiendo 100% y aunque no hemos llegado a tiempo a lo del dron seguro que todavía superáis el trabajazo en equipo que hacéis!!! Mil gracias por todo!!!! Os deseamos lo mejor!!! FotoMadriZ 🥰😊 Estamos súper felices!!! 😀
Laura
Laura Enviado el 30/07/2025
Valoración 5 de 5

Un recuerdo perfecto

No podemos estar más felices con el trabajo de FotoMadriZ. Captaron cada momento con tanta naturalidad y cariño que revivimos la emoción del día cada vez que vemos las fotos y el video.
Gracias por hacerlo todo tan fácil y especial. ¡Un recuerdo precioso para toda la vida!
100% recomendables!
M
Martuky Enviado el 04/07/2025
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y fotones!!

Los conocimos a través de un familiar por su trabajo. Son profesionales y además te lo hacen todo muy fácil, se amoldan a lo que te guste y hacen fotones!! Los recomiendo si o si!
Elena
Elena Enviado el 22/05/2025
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Ha sido una maravilla poder contar con FotoMadriZ en nuestra boda, sobre todo con Rober, súper profesional y cercano que nos ha hecho muy fácil todo, estando atento a todos los momentos y sabiendo captar a la perfección esa emoción que sentimos ese día. Solo con ver las fotos me traslada a ese momento.
No tengo palabras para explicar lo bonitas que son las fotos y lo que transmiten.
Muchísimas gracias por superar nuestras expectativas.
Rebeca
Rebeca Enviado el 28/10/2024
Valoración 5 de 5

Mucho más que fotos y vídeos

Soy muy perfeccionista en cuestiones de foto y vídeo (quizás defecto de profesión) pero elegir a FotoMadriz fue uno de los grandes aciertos de mi boda.

Gracias Rober y Sergio por los recuerdos más bonitos, por captar sentimientos, momentos irrepetibles y por sacarnos así de guapazos con la mejor calidad y un buen rollo increíble. Además, al día siguiente de la boda ya tuvimos un adelanto que no nos pudo hacer más ilusión.

Si todavía dudas con la elección de tu fotógrafo y videografo no lo pienses más. No te vas a arrepentir.
A
Antonio Enviado el 28/10/2024
Valoración 4.8 de 5

Son unos cracks!!

Encontramos a FotoMadriz por Instagram y nos encantó su estilo. Por eso, decidimos contactar con ellos y enseguida tuvimos muy buen feeling.

Rober y Sergio forman un equipo de 10. Además de profesionales son dos personas supermables y cercanas, lo que hace que desde el minuto 1 te sientas supercómodo con ellos y se integren a la perfección en la boda, pudiendo captar de una forma natural los mejores momentos. Además, están abiertos a cualquier propuesta o idea que les hagas.

Sin duda y una vez visto el resultado, no nos equivocamos al elegirles.
Cristina
Cristina Enviado el 29/09/2024
Valoración 5 de 5

Repetiría sin duda

Sinceramente no podría haber elegido mejores fotógrafos para mi boda, me sentí súper cómoda en todo momento, tranquila, no se les escapa ningún detalle . Son muy rápidos en la entrega de las fotos. Los recomendaría sin duda
E
Elena Enviado el 03/09/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y amables

Han sido los encargados de las fotos y vídeos de nuestra boda y volveríamos a contratarlos, sin duda.
Tienen un estilo muy natural en las fotos, con atención a los detalles/momentos especiales del día, han sido muy profesionales y amables.

Muy recomendables.


C
Cheyenne Enviado el 20/08/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Son maravillosos, una verdadero acierto si te vas a casar son la mejor elección que puedes hacer , la profesionalidad el cariño y sobre todo lo cómodos que hacen sentir a los novios durante todo el día, hacen que todo sea fácil sencillo natural y el trabajo final es verdaderamente increíble desde luego salió todo a pedir de boca y ellos tiene gran parte de culpa, sin duda alguna no dudes en contactar con ellos
Katherine
Katherine Enviado el 29/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda Katty y Edison 14 junio 2024

Simplemente todo fue un 10!
No tengo palabras para describir el súper trabajo que han hecho y el súper equipo que son juntos ! Parece que están conectados entre ellos que te hacen todo super fácil, te quitan los nervios, te olvidas que están ahí y encima están para ayudar en todo lo que necesitábamos los novios!
Sin dudarlo volveremos a contar con ellos para nuestros próximos eventos !
Tenía ya fotos y dos reels apenas unas horas de la boda. Una rapidez máxima y calidad.
Gracias por todo! 🫶🏻
Israel
Israel Enviado el 29/06/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

Roberto no solo es un profesional, es mago, no se puede hacer mejor su trabajo porque es insuperable.
Todo fue muy sencillo y natural, Roberto estaba muy implicado y al pie del cañón, gracias por la profesionalidad, el agradecimiento por cada detalle que recibes y sobre todo la ilusión que le pones a tu trabajo.
Itziar
Itziar Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Im-pe-ca-bles

El equipazo de FotoMadriz, en nuestro caso Rober y Sergio, son maravillosos. Desde el minuto uno te transmiten una muy buena sensación. Se nota que les apasiona su trabajo y eso queda completamente reflejado en la calidad de las fotos y vídeos.

Son eficientes, ya que con un par de reuniones (aunque si necesitas tener más, están encantados) entienden perfectamente lo que quieres de tu boda.

Son encantadores y te hacen sentir súper cómodo en todo momento. Son invisibles, no te enteras de que están capturando cada momento de tu día. Y además, tienen una muy, muy buena presencia.

También tardaron mucho menos tiempo del habitual en darnos todas las fotos y vídeos.

¡Muchísimas gracias, Rober y Sergio, por haber conseguido capturar de forma tan espectacular nuestro gran día!
C
Catharina Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos en Madrid!

No podríamos estar más contentos y agradecidos de haber elegido a FotoMadriZ para las fotos de nuestra boda. Roberto, nuestro fotógrafo, siempre se ha preocupado por que tuviéramos exactamente las fotos que queríamos. El resultado no podría haber quedado mejor, tanto de la preboda como de la boda. Además, durante todo el proceso, el trato ha sido muy profesional y a la vez cercano. Gracias por todo!!!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de FotoMadriZ

Israel & Hector
33 fotos · 22/06/2024
María & Dani
36 fotos · 06/05/2023
Laura & Borja
7 fotos · 16/09/2022
Lorena & Julio
11 fotos · 07/05/2022
Adrián & Lucía
10 fotos · 08/10/2021
Laura & Adrian
8 fotos · 24/04/2021

Promociones

Equipo

Rober Gómez
Rober Gómez
Fotógrafo

La mejor manera de conocerme es mi trabajo, ver mis fotos, leer mis opiniones... pero, siempre me gusta dar algún matiz personal.

Mi nombre es Roberto, nacido en Madrid y criado en un pequeño pueblo extremeño llamado La Haba, de donde me traigo muchos recuerdos, entre ellos, y el que considero más importante, la fotografía. Mi padre era el encargado de recordarnos en forma de fotografía cómo sería nuestra infancia, y, a mí, eso, me parecía magia.
Residente en San Fernando de Henares, fue donde estudié y empecé mi vida laboral. De la cual, sin duda, me quedo con lo mejor: los valores profesionales.

Con los primeros sueldos pude permitirme la primera cámara réflex de objetivos intercambiables, imaginaos quién heredó el papel de mi padre. Transcurridos unos años, y no contento con mi anterior trabajo, se presentó la oportunidad de mi vida, FotoMadriZ, de la cual me siento muy orgulloso.

Os invito a conocer nuestro trabajo y, por supuesto, ¡al café!

Empresas colaboradoras

Mogan
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Madrid 28983 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre FotoMadriZ

En FotoMadriZ se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado FotoMadriZ ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
El equipo de FotoMadriZ retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día FotoMadriZ utiliza la tecnología:
  • Digital
A FotoMadriZ lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente FotoMadriZ cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas