FotoMadriZ

99 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de FotoMadriZ

Marta M.

No te arrepentirás

Me encanta el equipo de FotoMadriz, Roberto es muy cercano y nos ha dado muchas facilidades a la hora del cambio de fecha, en ningún momento nos pidió más dinero, ni nos puso pegas y aunque aún no hemos celebrado nuestra boda confío plenamente en su trabajo, y en la calidad que ofrecen; los conocimos por unos amigos que los contrataron para su boda y nos gustaron mucho sus fotos y el vídeo, desde luego los recomiendo al 100%.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de FotoMadriZ:

¡Muchas gracias por ese comentario, Marta! Deseando estamos de arrancar con más fuerza y gas que nunca, ¡nos vemos pronto! FotoMadriZ.

Natalia

Sin duda, un profesional de los pies a la cabeza

Después de mucho buscar, gracias a un debate me lo recomendaron y sin duda fue el mejor acierto para lo que fue la primera parte del mejor día de mi vida, desde el primer momento supo perfectamente captar lo que nosotros queríamos y su estilo nos cautivo desde el minuto uno, incluso antes de realizar la Preboda.
    Después de ésta supimos que no podíamos haber elegido mejor, sabe plasmar en una foto un sentimiento y eso para nosotros era primordial.
    Dada la situación de la pandemia tuvimos que que posponer la celebración y solo hicimos la ceremonia religiosa, y después de contar con su trabajo una vez, lo haría sin duda una segunda y una tercera si fuera necesario (que seguramente cuando se celebre la segunda parte de la boda lo será.)
    Profesionalmente es un increíble, tanto por atención, como por trato y adaptación de las circunstancias.
    Conclusión, 10 de 10.
    Sólo espero poder contar con en el mi Second Round.

Enviado el 20/10/2020
  • Paty

Patricia A. · Se casó el 27/06/2020

Escúchame con los ojos

Cuando te gusta tu trabajo, se nota. Y si, además, tienes un don especial, ya es la combinación perfecta. Una imagen vale más que mil palabras, y esto es lo que consigue FotoMadriZ, fotos que reflejan lo que dicen los ojos más sinceros. No tuvimos ninguna duda en elegirlos para nuestra boda. Los conocíamos porque realizaron el reportaje fotográfico de los bautizos de nuestras hijas, y el resultado fue maravilloso. A pesar de las dificultades por el Covid que nos hizo aplazar la boda, todo fueron facilidades para elegir nueva fecha de boda. La sesión de la preboda, que se hizo de rogar, y, aun así, en ningún momento perdieron la paciencia. Fue preciosa, y Rober nos hizo sentir muy cómodos. ¡Gracias, Rober! El día de la boda su tranquilidad y cercanía pronto nos hizo confiar de nuevo en sus cámaras y sentirnos como pez en el agua delante del objetivo, olvidándonos de que estaban ahí. Grandes profesionales, y mejores personas. Gracias, Rober y Sergio, por vuestra paciencia y por vuestra amabilidad. Todo el mundo nos felicitó por vuestra profesionalidad, amabilidad, simpatía y paciencia. (Nunca había oído felicitar a los novios por los fotógrafos elegidos). Os volveríamos a elegir, sin ninguna duda. Un abrazo fuerte, chicos. Patricia.

Enviado el 09/09/2020
  • Mayte

Mayte · Se casó el 20/06/2020

Los mejores, sin duda

Excelentes profesionales y magníficas personas. Colaboran en que tu día sea inolvidable, haciendo todo muy fácil y divertido, sin perder en ningún momento la sonrisa. Gracias.

Enviado el 03/09/2020

Pablo · Se casó el 09/11/2019

Rober es estupendo

Escogimos FotoMadriZ después de hacer un estudio a fondo de muchos fotógrafos. Lo que más nos gustó fue el color de las fotos, que eran muy naturales y que no eran para nada ñoñas. Con Rober fue muy fácil. En la preboda nos fue preguntando qué queríamos, cómo eran todos los detalles de la boda, lo que nos gustaba y, sobre todo, lo que no. Y se adaptó muchísimo a todo lo que le íbamos diciendo. En la boda pasó totalmente desapercibido en los momentos en los que no debía destacar y se hizo presente con los invitados en la cena y la barra libre. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/12/2019
  • Angeles

Angeles A. · Se casó el 02/11/2019

Cercano... Fotos que valen años

Hicimos una preboda peculiar, en un campo de Rugby. El resultado fue mejor de lo esperado, tanto que los invitados quedaron alucinados. Con ganas de ver las fotos de la boda. Rober es muy cercano y tiene el don de pillar momentos únicos.

Enviado el 04/11/2019
  • Lucía

Lucia R. · Se casó el 26/10/2019

Fotos de ensueño

Rober ha hecho un trabajo muy especial en dos momentos clave: la preboda y el día de nuestra boda. En la boda estuvo con Sergio, los dos unos grandes artistas que nos han hecho unos fotones increíbles. Estamos deseando ver el resto de fotos, pero nos mandaron un adelanto, que siempre hace muchísima ilusión.

Enviado el 27/10/2019

María · Se casó el 11/10/2019

Excepcionales

Os volveríamos a elegir sin ninguna duda. Gracias chicos por la confianza y cercanía que mostrasteis desde el principio. El buen trabajo, la responsabilidad, la atención, y por capturar momentos mágicos. ¡Nos flipáis!

Enviado el 28/10/2019
  • César

César · Se casó el 05/10/2019

¡No hay otros como vosotros!

Una de las cosas que más orgullosos y contentos mi mujer y yo es de haber elegido a FotoMadriz para que nos hiciera el reportaje fotográfico el día de nuestra boda. ¡El trato desde la primera entrevista fue espectacular y hasta hoy mismo que hemos recibido todo el trabajo! ¡Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento e hicieron cada instante maravilloso! ¡Volveríamos a contar con ellos una y mil veces! ¡Roberto y José! ¡Son unos genios!

Enviado el 28/11/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 28/09/2019

No pudimos elegir mejor

Contratamos a Fotomadriz tanto el fotógrafo como el videógrafo y fue un acierto. Fueron superprofesionales y atentos durante toda la boda y las fotos son increíbles. También hicimos sesión de preboda y nos regalaron un libro de firmas con las fotos de esta sesión. ¡Chulísimo!

Enviado el 12/11/2019