FotoMadriZ
Madrid 28983 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.150€

Fotógrafo Profesional FotoMadriZ ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de FotoMadriZ

FotoMadriZ 7
  • Esther

Esther Barajas , Se casó el 20/10/2018

¡Son muy grandes!

Gracias a su cercanía y apoyo nos sentimos muy cómodos desde la primera foto de la preboda. ¡Además son divertidos! Estamos encantados con el resultado y en que nos acompañasen ese día porque hicieron que tengamos el mejor de los recuerdos.

La boda de Esther Barajas y FotoMadriZ 8
    La boda de Esther Barajas y FotoMadriZ 14
    Enviada el 08/12/2018

Susana Gómez Fernández , Se casó el 13/10/2018

Momentos inolvidables

FotoMadriZ es espectacular, la forma que tienen de trabajar, tan cercanos, profesionales... Flexibles y adaptándose a todo en cada momento. Siempre atentos a cada detalle que puedan capturar. Recomendamos 100%.

La boda de Susana Gómez Fernández y FotoMadriZ 15
    La boda de Susana Gómez Fernández y FotoMadriZ 16
    Enviada el 16/11/2018

Julián Velasco , Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Todo genial fácil y cómodo. Fotos perfectas y naturales. Lo cogimos por recomendación y no nos equivocamos. Un 10

Enviada el 15/11/2018
  • Victor

Victor Manuel Villaseco , Se casó el 07/09/2018

Inmejorable

Qué decir de estos chicos... Fue todo un acierto elegir a FotoMadriz. Nos hicieron sentir sumamente cómodos en un día tan importante. Son unos auténticos profesionales, ya sea por los medios técnicos y materiales (no sé la cantidad de cámaras y objetivos, etc., que llevan), así como por la atención a todos los detalles, y las fotos, que son de auténtica película. Muchas gracias FotoMadriz.

La boda de Victor Manuel Villaseco y FotoMadriZ 17
    La boda de Victor Manuel Villaseco y FotoMadriZ 18
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de FotoMadriZ:

Muchas gracias chicos a vosotros por dejarnos participar en vuestro gran día... Vuestra organización e implicación en vuestra boda se notó, pero sobre todo vosotros y vuestras familias que nos hicieron sentir como en casa. Mil gracias y encantados de que tengáis estos recuerdos tan maravillosos.
    Fotomadriz.

Beatriz Muñoz , Se casó el 01/09/2018

¡Los elegiríamos una y otra vez!

Desde la primera reunión con Rober lo tuvimos claro, les elegiríamos a ellos, su trabajo es increíble, solo hay que ver las fotos para darse cuenta de lo profesionales que son, pero lo más importante para nosotros fue la confianza que nos transmitieron, estuvieron disponibles en cada momento para resolvernos dudas y ayudarnos. Hicimos la preboda con Sergio, congeniamos con él desde el primer momento, hizo que nos sintiéramos cómodos y disfrutásemos de la experiencia. Se implican tanto que el día de la boda parecía que conocíamos a Sergio de toda la vida y esto es muy importante para controlar los nervios previos a la ceremonia, que sepa cuando estás empezando a estar nerviosa, incómoda o cuando necesitas un parón. El resultado ha sido increíble, Sergio nos mando el tráiler cuando estábamos de viaje y nos dejó impresionados, volvimos a revivir todas las emociones de aquel día y no fuimos los únicos, muchos de los invitados no han parado de alabar el trabajo que hicieron ese día Jose y Sergio. Mil gracias ¡FotoMadriz por ser grandes profesionales y sobre todo grandes personas!

La boda de Beatriz Muñoz y FotoMadriZ 19
    La boda de Beatriz Muñoz y FotoMadriZ 20
    La boda de Beatriz Muñoz y FotoMadriZ 21
    La boda de Beatriz Muñoz y FotoMadriZ 22
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de FotoMadriZ:

Muchísimas gracias chicos a vosotros, gracias por dejarnos estar a vuestro lado en un día tan importante y muchísimas gracias por ser como sois tanto vosotros como vuestras familias, eso hace que formemos un tandem perfecto. Un saludo muy, muy grande.

Lourdes , Se casó el 25/08/2018

¡Todo de 10!

¡Desde el primer momento Fotomadriz nos dio confianza y seguridad! Y no nos decepcionaron ya que desde la preboda hasta la boda hicieron un gran trabajo. Agradecerle a Roberto y su equipo las pedazo fotos que han hecho, espectaculares, recogiendo detalles y plasmando cada momento con esmera sensibilidad... Gracias Fotomadriz.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de FotoMadriZ:

Agradeceros a vosotras la confianza que depositasteis en nosotros. Fue un placer ser partícipes de un día tan importante como es el de una boda, con la labor de que lo recordéis por el resto de vuestras bonitas vidas.

Gracias!

• Teresa

Mmrh , Se casó el 29/06/2018

Elegir a FotoMadriZ para inmortalizar nuestra boda fue un gran acierto. Desde el primer momento la atención fue impecable y la respuesta inmediata. Tanto Roberto, como José y Luis son unos auténticos profesionales, que nos hicieron sentir cómodos tanto en la sesión de fotos de la preboda como el día de nuestra boda. Supieron captar todos y cada uno de los momentos de complicidad, diversión, cada detalle que había alrededor...
    La forma de trabajar de FotoMadriZ roza la perfección y eso se nota en cada aspecto de su trabajo: tanto las fotografías como el vídeo son de muy alta calidad (a todos los que les enseñamos las fotos se quedan alucinados), los álbumes y libro de firmas increíbles, ¡hasta los propios discos de los DVDs están personalizados! El hecho de contar con dos fotógrafos permite obtener diversos puntos de vista de cada una de las escenas y la realización de una sesión de fotos preboda, además del recuerdo imborrable que deja, nos facilitó enormemente sentirnos más cómodos y seguros frente a las cámaras el día de la boda. Sin duda, recomendaría FotoMadriZ a cualquier pareja que esté buscando un reportaje fotográfico y de vídeo de calidad para el día de su boda.

Enviada el 25/09/2015

Joel , Se casó el 29/06/2018

Fotos increíbles

Un equipo único, con unas fotos increíbles y un vídeo brutal. Nosotros cogimos con ellos las dos cosas y la verdad es que ha sido un acierto en toda regla, tanto en la preboda como en la boda. Muchas gracias a los tres por plasmar en las fotos y vídeos un día inolvidable.

Enviada el 01/08/2018
  • Criscris

Criscris , Se casó el 29/06/2018

Servicio, calidad y atención de 10

Conocimos a FotoMadriz hace ya 3 años, en la boda de mi hermana y mi cuñado. Su seriedad, rapidez y excelente trabajo hizo que no dudásemos en volver a contactar con ellos y contratarles para el día más importante de nuestra vida. Desde la primera cita en la que Rober te explica todo, te sientes muy cómodo con él y sabes que estás en muy buenas manos (aunque en nuestro caso ya lo sabíamos). La primera toma de contacto, la preboda, fue genial. Rober se adaptó a nuestros horarios y no puso ninguna pega en recorrerse bastantes km para hacer la preboda de mis sueños, en Rascafría, al contrario, siempre con una sonrisa en la boca. Las fotos de la preboda fueron alucinantes, sabiendo sacar lo mejor de nosotros y de nuestro perrito al cual llevamos también a la sesión. En la preboda perdimos el miedo escénico y la vergüenza. En 10 minutos nos olvidamos completamente de las cámaras gracias al buen rollo y cercanía que transmitía. Con semejante resultado de la sesión preboda, estábamos ansiosos de que llegara el día de nuestra boda y el posterior resultado. El día de la boda, tanto Rober como todo el equipo hicieron un excelente trabajo. No fuimos conscientes en ningún momento de que estaban ahí, pero fueron capaces de captar todos los momentos y emociones de ese día. Cuando recibimos el resultado, una vez más, no podíamos estar más contentos de haber contado con ellos. ¡Las fotos y el vídeo son una auténtica pasada y además tardaron muy poquito tiempo en dárnoslas! ¡Sin duda, recomendamos a FotoMadriz para el día de vuestra boda!

Enviada el 16/08/2018
  • Javier

Javier Pablos Guerra , Se casó el 15/06/2018

¡Sin duda la mejor elección!

Contratar a los profesionales de FotoMadriz fue el mayor acierto de todas las decisiones que tuvimos que tomar para nuestra boda. Cuando tuvimos la primera entrevista con Roberto nos dio muy buena impresión. Su forma de tratarnos, con total naturalidad, nos dio mucha tranquilidad y en la sesión de fotos de la preboda supimos que no nos habíamos equivocado. Nosotros contamos con dos fotógrafos, un videógrafo y un operador de dron y el resultado ha sido espectacular. Decidimos proyectar un vídeo corto después del banquete con imágenes que nos habían tomado ese mismo día y quedó genial, los invitados quedaron alucinados. Todavía estábamos de viaje de novios cuando Roberto nos avisó de que ya teníamos las fotos y los vídeos listos para recogerlos. Estamos encantados con todo el trabajo, tanto con las fotos como con los vídeos, pero si algo hay que destacar aparte de la profesionalidad, es el trato humano que mostraron todos y cada uno de los componentes del equipo. A nosotros nos hicieron sentir a gusto con su presencia e incluso supieron transmitirnos tranquilidad, que es muy importante en ese día. Además, siempre que hemos tenido una duda y hemos tenido que llamarles o escribirles nos han contestado al momento. Sin duda un equipo recomendable al 200%. ¡Hasta les vamos a echar de menos! ¡Muchas gracias chicos!

La boda de Javier Pablos Guerra y FotoMadriZ 23
    La boda de Javier Pablos Guerra y FotoMadriZ 24