FotoMadriZ
Madrid 28983 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional FotoMadriZ ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de FotoMadriZ

• Paty

Patricia Alonso · Se casó el 27/06/2020

Escúchame con los ojos

Cuando te gusta tu trabajo, se nota. Y si, además, tienes un don especial, ya es la combinación perfecta. Una imagen vale más que mil palabras, y esto es lo que consigue FotoMadriZ, fotos que reflejan lo que dicen los ojos más sinceros. No tuvimos ninguna duda en elegirlos para nuestra boda. Los conocíamos porque realizaron el reportaje fotográfico de los bautizos de nuestras hijas, y el resultado fue maravilloso. A pesar de las dificultades por el Covid que nos hizo aplazar la boda, todo fueron facilidades para elegir nueva fecha de boda. La sesión de la preboda, que se hizo de rogar, y, aun así, en ningún momento perdieron la paciencia. Fue preciosa, y Rober nos hizo sentir muy cómodos. ¡Gracias, Rober! El día de la boda su tranquilidad y cercanía pronto nos hizo confiar de nuevo en sus cámaras y sentirnos como pez en el agua delante del objetivo, olvidándonos de que estaban ahí. Grandes profesionales, y mejores personas. Gracias, Rober y Sergio, por vuestra paciencia y por vuestra amabilidad. Todo el mundo nos felicitó por vuestra profesionalidad, amabilidad, simpatía y paciencia. (Nunca había oído felicitar a los novios por los fotógrafos elegidos). Os volveríamos a elegir, sin ninguna duda. Un abrazo fuerte, chicos. Patricia.

Enviado el 09/09/2020
  • Mayte

Mayte · Se casó el 20/06/2020

Los mejores, sin duda

Excelentes profesionales y magníficas personas. Colaboran en que tu día sea inolvidable, haciendo todo muy fácil y divertido, sin perder en ningún momento la sonrisa. Gracias.

Enviado el 03/09/2020

Pablo · Se casó el 09/11/2019

Rober es estupendo

Escogimos FotoMadriZ después de hacer un estudio a fondo de muchos fotógrafos. Lo que más nos gustó fue el color de las fotos, que eran muy naturales y que no eran para nada ñoñas. Con Rober fue muy fácil. En la preboda nos fue preguntando qué queríamos, cómo eran todos los detalles de la boda, lo que nos gustaba y, sobre todo, lo que no. Y se adaptó muchísimo a todo lo que le íbamos diciendo. En la boda pasó totalmente desapercibido en los momentos en los que no debía destacar y se hizo presente con los invitados en la cena y la barra libre. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/12/2019
  • Angeles

Angeles Alvarez Núñez · Se casó el 02/11/2019

Cercano... Fotos que valen años

Hicimos una preboda peculiar, en un campo de Rugby. El resultado fue mejor de lo esperado, tanto que los invitados quedaron alucinados. Con ganas de ver las fotos de la boda. Rober es muy cercano y tiene el don de pillar momentos únicos.

Enviado el 04/11/2019
  • Lucía

Lucia Ruiz · Se casó el 26/10/2019

Fotos de ensueño

Rober ha hecho un trabajo muy especial en dos momentos clave: la preboda y el día de nuestra boda. En la boda estuvo con Sergio, los dos unos grandes artistas que nos han hecho unos fotones increíbles. Estamos deseando ver el resto de fotos, pero nos mandaron un adelanto, que siempre hace muchísima ilusión.

Enviado el 27/10/2019

María · Se casó el 11/10/2019

Excepcionales

Os volveríamos a elegir sin ninguna duda. Gracias chicos por la confianza y cercanía que mostrasteis desde el principio. El buen trabajo, la responsabilidad, la atención, y por capturar momentos mágicos. ¡Nos flipáis!

Enviado el 28/10/2019
  • César

César · Se casó el 05/10/2019

¡No hay otros como vosotros!

Una de las cosas que más orgullosos y contentos mi mujer y yo es de haber elegido a FotoMadriz para que nos hiciera el reportaje fotográfico el día de nuestra boda. ¡El trato desde la primera entrevista fue espectacular y hasta hoy mismo que hemos recibido todo el trabajo! ¡Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento e hicieron cada instante maravilloso! ¡Volveríamos a contar con ellos una y mil veces! ¡Roberto y José! ¡Son unos genios!

Enviado el 28/11/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 28/09/2019

No pudimos elegir mejor

Contratamos a Fotomadriz tanto el fotógrafo como el videógrafo y fue un acierto. Fueron superprofesionales y atentos durante toda la boda y las fotos son increíbles. También hicimos sesión de preboda y nos regalaron un libro de firmas con las fotos de esta sesión. ¡Chulísimo!

Enviado el 12/11/2019
  • Paola

Paola · Se casó el 22/09/2019

Un gran trabajo

Muy satisfechos por el trabajo realizado por los chicos de FotoMadriz, tanto fotos como vídeo. Tuvimos una sesión de preboda con Rober que nos sirvió para conocernos un poco más de cara al día de la boda, y la disfrutamos un montón. Desde el primer momento nos transmitieron una gran profesionalidad y empatía. Sabíamos que iba a ser una buena elección. Y el resultado ha estado a la altura. Muchas gracias por todo, en especial a Rober y Sergio, por su ayuda y atención en todo momento. Un gran trabajo.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de FotoMadriZ:

Muchas gracias a vosotros, Paola, por depositar vuestra confianza en nosotros. Disfrutad mucho de los recuerdos, tanto como disfrutamos creándolos.

Anaa · Se casó el 21/09/2019

¡Profesionales con mayúsculas!

Nos casamos el 21 de septiembre de 2019 y desde la primera toma de contacto con Roberto teníamos claro que serían ellos los que inmortalizarían los momentos más felices de nuestra vida. La preboda fue pura diversión y magia. Tanto José como él convertían un sitio simple en un lugar con encanto. Un reportaje de 10 en el pueblo de mi chico. La boda no pudo ser menos, esta vez acompañados de José, Sergio y Adrián. Nos sorprendieron a todos y cada uno de nosotros con el vídeo de Same Edit Day, el cual recomiendo a todas las parejas que se animen hacerlo. No dejamos de emocionarnos con cada toma al recordar y ver todo su trabajo. Queremos dar las gracias a todos los que formáis parte del equipo porque hacéis un trabajo increíble. ¡Sin duda, nuestra boda ha sido un éxito con mayúsculas, FotomadriZ! Nunca os olvidaremos. Un saludo de parte de Álvaro & Ana.

Enviado el 29/10/2019