FotoMadriZ
Madrid 28983 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.150€

Fotógrafo Profesional FotoMadriZ ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de FotoMadriZ

FotoMadriZ 5
  • Virginia

Virginia Poncela , Se casó el 29/06/2019

Boda en Retamares, junio 2019, V&P

Nos hemos casado hace 15 días en Retamares Casino Club de Golf. Contratamos para hacer el reportaje fotográfico a Roberto de FotoMadriZ. El trato inmejorable y el trabajo impresionante. Destaca su profesionalidad. El resultado: unas fotos impresionantes. V&P.

La boda de Virginia Poncela y FotoMadriZ 6
    La boda de Virginia Poncela y FotoMadriZ 7
    La boda de Virginia Poncela y FotoMadriZ 8
    Enviada el 13/07/2019

Marta Aravio Torre , Se casó el 15/06/2019

¡Recomendables 100%!

¡Tanto Rober como su equipo son increíbles! Además de muy buenos profesionales, te sientes muy a gusto con ellos en todo momento. Desde la preboda hasta la boda y los preparativos nos encontramos cómodos y felices. ¡Recomendamos 100%!

Enviada el 02/07/2019
  • Ignacio

Ignacio García , Se casó el 15/06/2019

¡Fantástico fotógrafo!

Queremos agradecer y reconocer el gran servicio y atención que nos han ofrecido FotomadriZ, y en especial a nuestro fotógrafo Jose, gran profesional y siempre con un trato cercano y ayudándonos muchísimo. Desde las fotos de la preboda hasta el día de la boda, siempre con mucha dedicación y considerando nuestras peticiones y preferencias al máximo detalle. ¡Recomendamos 100% sus servicios!

Enviada el 09/07/2019
  • Lara

Lara de Gracia , Se casó el 14/06/2019

Inmejorable

Quisimos a Fotomadriz desde el primer momento, por las fotos tan bonitas que vimos en su web. El precio también nos encajo, en el entra la preboda, necesaria para el feeling antes de la boda. Roberto, gran profesional, cercano, amable, hizo que todo fuera muy fácil. ¡Repetiría seguro con ellos!

Enviada el 15/07/2019
  • Celia

Celia San Andrés , Se casó el 08/06/2019

La mejor decisión

No tenemos palabras para describir el trabajo que ha hecho Fotomadriz. Desde la primera reunión Rober nos transmitió una tranquilidad increíble y una confianza que necesitábamos. Durante la preboda pudimos conocerle más a fondo y ver plasmado su trabajo, que nos demostró que teníamos al mejor de los mejores. Siempre ha estado atento a nuestras consultas, trabajando con una puntualidad increíble y una atención inmejorable. Gracias a todas las reuniones que tuvimos con él y a la tarde tan divertida que pasamos en la preboda, el día de la boda fue rodado, una manera de hacer fotos comodísima para nosotros, super entretenida y con una facilidad tremenda. Rober es un profesional increíble y en la boda estuvo al pie del cañón y captando todos y cada uno de los momentos, desde las fotos más típicas con familia y amigos, hasta las más espontáneas (que al final son las más bonitas) ahí estaba él. No hay manera de agradecérselo, de verdad.
    Aunque no hace falta que lo diga, los volvería a elegir una y mil veces.

La boda de Celia San Andrés y FotoMadriZ 9
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de FotoMadriZ:

Ver como mi trabajo es valorado de la forma que lo habéis hecho vosotros, ¡me encanta! Muchísimas gracias chicos por dejarme ser partícipe de un día tan importante como fue el de vuestra boda, ¡yo también volvería a ser vuestro fotógrafo una y mil veces! ¡Un abrazo! Rober.

Elena Alvarez Ramirez , Se casó el 01/06/2019

Preciosas fotos

Son muy profesionales y cercanos. Sentí que nos estuviera haciendo fotos y vídeo un amigo. Y el resultado, increíble. Sin duda volvería a contratarlos. Muchas gracias chicos.

Enviada el 07/06/2019

Adrian Suarez , Se casó el 27/04/2019

Fotos expectaculares

José fue nuestro fotógrafo y solo tengo buenas palabras para él, no puedo esperar a que termine su trabajo para agradecerle su profesionalidad y decir que es una bellísima persona y un gran fotógrafo. Gracias al equipo FotoMadriz. Adrián y Sara, 27 de abril de 2019.

La boda de Adrian Suarez y FotoMadriZ 10
    Enviada el 29/04/2019
  • Miguel

Miguel Campos , Se casó el 27/04/2019

La mejor elección para inmortalizar tu boda

Muy fácil congeniar con ellos, las fotos espectaculares, apenas nos dimos cuenta de que estaban cubriendo el evento, muy discretos, captan la naturalidad del momento. Un gran equipo.

La boda de Miguel Campos y FotoMadriZ 11
    La boda de Miguel Campos y FotoMadriZ 12
    La boda de Miguel Campos y FotoMadriZ 13
    Enviada el 29/04/2019
  • Esther

Esther Barajas , Se casó el 20/10/2018

¡Son muy grandes!

Gracias a su cercanía y apoyo nos sentimos muy cómodos desde la primera foto de la preboda. ¡Además son divertidos! Estamos encantados con el resultado y en que nos acompañasen ese día porque hicieron que tengamos el mejor de los recuerdos.

La boda de Esther Barajas y FotoMadriZ 14
    La boda de Esther Barajas y FotoMadriZ 20
    Enviada el 08/12/2018

Susana Gómez Fernández , Se casó el 13/10/2018

Momentos inolvidables

FotoMadriZ es espectacular, la forma que tienen de trabajar, tan cercanos, profesionales... Flexibles y adaptándose a todo en cada momento. Siempre atentos a cada detalle que puedan capturar. Recomendamos 100%.

La boda de Susana Gómez Fernández y FotoMadriZ 21
    La boda de Susana Gómez Fernández y FotoMadriZ 22