Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Septiembre 2025

Si buscáis un recuerdo que reúna todos los detalles de vuestra boda, los profesionales de Lente Fotografía son expertos en cubrir celebraciones y no dejarse nada por inmortalizar. Se adaptarán a vuestras necesidades para crear un reportaje a medida. Contad con ellos.

Servicios que ofrece

Lente fotografía ofrece multitud de servicios con referencia a bodas y todos ellos basado en vuestros gustos. Podéis crear un pack personalizado con:

  • Preboda: Podréis relajaros antes de la boda con una sesión fotográfica en el parque que más os guste o en cualquier otro lugar.
  • Libro de firmas: Dedicatoria de las personas que más os quieren, con este libre vuestros familiares y amigos podrán plasmar lo que quieran en él.
  • Boda: Todo irá a vuestro ritmo y gusto
  • Postboda: Para darle un uso más al vestido/traje de manera menos tradicional

Además, la empresa también ofrece la grabación en vídeo, no se dejarán ningún detalle, preparativo, nervios antes de la ceremonia, el gran momento, jardines y por supuesto la celebración.

Otros servicios

Este estudio cuenta con más de 30 años de experiencia en todo tipo de reportajes: social, de estudio, festivales, todos los grandes recuerdos de vuestra vida pueden quedar captados por grandes profesionales.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Segundo fotógrafo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Dependiendo de las necesidades de la pareja hacemos pack personalizados

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación depende de la fecha de la boda ya que hay fechas más concurridas que otras

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No tiene recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Si

¿Qué material utilizas?

Canon, Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, plataforma de nuestra página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio es cerrado con el lote que hayan elegido los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en partes para que a la pareja le sea más fácil

¿Cómo trabajas?

Con la última tecnología y máxima calidad
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Lente Fotografía

A
Alvaro Enviado el 01/11/2025
Valoración 5 de 5

Unos auténticos profesionales

Si estás pensando contratar a Lentefotografia, NO LO DUDES. Marta y todo el equipo fueron unos auténticos profesionales que nos trataron excepcionalmente desde el primer día. Para nosotros, el día de nuestra boda era muy especial y no pudimos tener mejor trato por su parte. Atentos, cercanos y sinceros. Precios competitivos y resultado BRUTAL. Dar las gracias a Marta y todo el equipo porque jamás olvidaremos aquel día entre otras cosas
Cristina
Cristina Enviado el 13/10/2025
Valoración 5 de 5

Profesionales de principio a fin

⭐️
No podemos estar más felices de haber elegido a LenteFotografía para nuestra boda. Yolanda y Tania fueron una maravilla, súper amables, cercanas y siempre dispuestas a ayudarnos en todo momento. Nos hicieron sentir muy cómodos y lograron capturar cada emoción de un día tan especial. Las fotos han quedado preciosas, reflejan perfectamente la alegría y el amor que vivimos.
También queremos agradecer a Rubén, quien nos atendió en el estudio con mucha amabilidad y profesionalidad. ¡Mil gracias por todo, sois un equipo increíble! 💖📸
Sergio y Cristina 12-07-2025


Pedro
Pedro Enviado el 12/10/2025
Valoración 5 de 5

Un descubrimiento, grandes profesionales

Ruben supo captar todos los momentos especiales y hacer de cada fotografía una obra de arte!!!

No dudaremos en contar con el para cada evento que necesitemos un fotógrafo.

Muchas gracias por todo!
Alejandro
Alejandro Enviado el 01/10/2025
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos que pudimos tener!

Fuimos a verlos porque su estudio nos pillaba cerca de casa y nos encantaron desde el primer momento.

Rubén fue quien se encargó de informarnos y de ser el fotógrafo de nuestra boda y desde el principio sentimos lo buen profesional que era y la amplia experiencia mica que tenía. Además, en cuanto al trato personal siempre fue muy cercano y compresivo con nosotros y con las ideas que teníamos en cuanto al estilo de fotos que queríamos en la boda. Esa cercanía nos aportó mucha confianza y, sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer.

Nos casamos el 29 de agosto y, justo hoy, hemos visto la propuesta de álbum que tenían para nosotros y nos ha encantado. En breves lo tendremos ya!

Muchas gracias por todo, Rubén!
A
Amara Enviado el 10/09/2025
Valoración 5 de 5

15 de Agosto 2025

No tengo duda de volver a elegirlos una y otra vez, creo que no podemos estar más encantados del trabajo de Marta y la chicas que estuvieron con nosotros en nuestro gran día. Muchas gracias por acompañarnos en este gran día con tanta profesionalidad.
Cristina
Cristina Enviado el 24/08/2025
Valoración 5 de 5

Lentefotografía (Móstoles)

Tuvimos la suerte de que nos tocara Marta que a pesar de conocerla ese mismo día, el trato fue como si hubiéramos coincidido en más ocasiones. Fue super cercana y respetó nuestros gustos y tiempos en todo momento. Hizo que fuera todo super fácil y estamos super contentos con el resultado!
P
Patricia Enviado el 24/08/2025
Valoración 5 de 5

Todo genial

Son maravillosos y te ayudan un montón a que no te pongas nerviosa con las fotos y a que no pierdas tiempo con los invitados. Súper recomendados!
Alba
Alba Enviado el 08/08/2025
Valoración 5 de 5

Justo lo que buscabamos

Nos encantan las fotos que nos hicieron y fueron capaces de captar cada momento importante. Fue todo muy espontáneo, sin hacernos posar ni romper los momentos especiales. Siempre estaban ahí cuando los buscabas para inmortalizar algún recuerdo. Volveríamos a contratarles sin ninguna duda. Nosotros cogimos una fotógrafa y una videografa. Quizás si volviese a contratarlo, cogería dos fotógrafos y un videógrafo para conseguir aún más momentos y distintas perspectivas.
Marta
Marta Enviado el 20/06/2025
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Decidimos contratar a Lente Fotografía para nuestra boda y sin duda, ha sido la mejor elección.
Desde el primer contacto hasta después del gran día, el trato de Rubén ha sido increíble: cercano, profesional y atento a cada detalle.
Y qué decir de Marta y la videógrafa Laura… nos hicieron sentir súper cómodos y nos regalaron unas fotos y unos vídeos espectaculares!
Gracias de corazón por inmortalizar de una forma tan increíble uno de los días más felices de nuestra vida.
Saray
Saray Enviado el 15/06/2025
Valoración 5 de 5

Los elegiría siempre

Muy organizados, te cuentan en detalle como trabajan, el dia de la boda nos iban comentando como hacer las fotos y super buen trato. Me han encantado y estamos deseando ver las fotos
Celia
Celia Enviado el 14/02/2025
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirlos!!!

Rubén nos hizo un reportaje maravilloso y una sesión de preboda increíble, súper cercano y nos hacía que toda la sesión fuese muy fácil, se adaptó perfectamente a nuestras preferencias y el resultado fue increíble! Sin duda un auténtico profesional, volveríamos a elegirlos sin duda!
Guille C
Alicia Enviado el 28/01/2025
Valoración 5 de 5

Muy grandes profesionales

La mejor elección posible. Con Lentefotografía la planificación de la Pre Boda y Boda fue perfecta y todo salió genial. Es un gran equipo en el que destaco a Rubén, y especialmente a Marta. 100% recomendable.
Maria
Maria Enviado el 25/01/2025
Valoración 5 de 5

Profesional

Muy profesional y te da presupuesto al detalle, muy atento. Pero al final decidimos no tener fotógrafo. Pero la experiencia previa en la búsqueda con el fue excelente 0 presión y compromiso por eso lo recomiendo
Julia
Julia Enviado el 07/01/2025
Valoración 5 de 5

Increíbles recuerdos del mejor día de nuestra vida

Vimos que tenían una oferta de boda muy atractiva, así que contactamos con ellos y fue la mejor decisión contratarlos para foto, vídeo y álbum. Desde el principio fueron muy agradables y profesionales. Se adaptaron a lo que necesitábamos, nos guiaron en todo momento y fueron flexibles cuando hubo un contratiempo en la celebración que retrasó todo y tuvieron que quedarse más tiempo del previsto.

No solemos hacernos fotos y no nos resulta natural estar frente a la cámara, pero nos hicieron el rato súper cómodo, nos fueron indicando qué hacer y cómo y el resultado es espectacular. El mismo día de la boda nos enviaron varias fotos para poder tener algo que compartir con amigos y casi lloro al verlas. El vídeo lo he visto mil veces y no me canso. No cambiaría nada.

Cogimos también un álbum para nosotros y dos réplicas para nuestros padres, y son increíbles. La calidad es excelente, varias personas nos han dicho que es el mejor que han visto (nosotros pensamos igual).

Lo hemos recomendado a varios amigos y seguiremos recomendándolo a quien nos pregunte. Muy muy contentos con todo el material.

¡Mil gracias!
Rafael
Rafael Enviado el 09/12/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Cuándo buscamos proveedores, lentefotografía, cumplía con lo que estábamos buscando: naturalidad y fotografías diferentes y especiales. Al concretar cita para visitar el estudio, quedamos encantados con los trabajos que nos enseñaron, las opciones que nos facilitaron y con el trato de Rubén. Al abandonar el local tuvimos claro que les teníamos que contratar para que nos acompañaran en un día tan especial. Escogimos la opción de preboda y ¡Qué gran acierto! , un día espectacular con fotografías preciosas y especiales. Cuando llegó el día de la boda todo fueron facilidades por su parte, captaron todos los momentos especiales y su implicación superó nuestras expectativas con creces. Y ya el resultado fue impresionante. Sin lugar a dudas les volveríamos a elegir. Gracias nuevamente por inmortalizar el día más bonito de nuestra vida.
Elena y Rafa.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Lente Fotografía

IRENE & DIEGO
31 fotos · 14/12/2024
SONIA & CARLOS
42 fotos · 13/07/2024
SARA & JAVIER
98 fotos · 13/04/2024
Sara & Antonio
81 fotos · 28/10/2023
Andrea & Álvaro
91 fotos · 07/10/2023
Natalia & Álvaro
69 fotos · 27/05/2023

Promociones

Empresas colaboradoras

El Mirador de Cuatrovientos
Valoración 4.9 de 5 , 767 opiniones
· Fincas
Complejo La Cigüeña
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Fincas

Mapa

Av. Constitución 46 28931 Móstoles (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Lente Fotografía

En Lente Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Lente Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Segundo fotógrafo.)
El equipo de Lente Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lente Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lente Fotografía lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Lente Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas