Opiniones de Lente Fotografía

Lente Fotografía

Móstoles, Madrid

Chari Enviado el 13/02/2024

Inmejorable!!

No pudieron ser más atentos y cuidadosos en el trabajo. Estuvieron en todo momento a nuestro servicio y mimando todos los detalles que les pedimos. Tanto en el reportaje de la ceremonia, como de la sesión, como de la fiesta... en todo estuvieron de 10!!

Respuesta de Lente Fotografía:

Buenas tardes Chari y Manu, muchísimas gracias por vuestras palabras. Estamos encantados de haber podido acompañaros en un día tal especial, gracias por confiar en nosotros y os mandamos un abrazo para los dos.
    Daniel G. Enviado el 26/09/2023

Siempre bien acompañados

Rubén y Adrián estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y de que tuviéramos muchos recuerdos de este día. Gracias a su profesionalidad nos estuvieron ayudando con ideas originales para las fotos y estuvieron muy atentos a hacer fotos de los detalles de la boda. En todo momento nos preguntaban si necesitábamos alguna foto más y siempre estuvieron dispuestos a hacer las fotos que les pedimos, incluso nos hicieron unas últimas fotos en los jardines de la finca cuando ya era la barra libre y había acabado su servicio. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Lente Fotografía:

Hola Daniel, fue un placer estar compartir este día con vosotros. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestro trato en todo momento, sois geniales! Nos vemos pronto, muchas gracias por todo, un abrazo a los dos.
    Laura G. Enviado el 18/12/2023

El mejor recuerdo de nuestra boda

Marta y Santi hicieron un gran trabajo el día de nuestra boda. Pese a que el clima no ayudó mucho, tenemos unos preciosos recuerdos de nuestro gran día. Tuvimos un pequeño fallo con la fecha del vídeo pero lo solucionaron rápidamente ¡gracias chicos! Repetiremos con vosotros para futuras sesiones, sin duda.

Respuesta de Lente Fotografía:

¡Hola Laura! Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestro tiempo. Nos encantó poder compartir vuestro gran día y nos alegramos de que os haya gustado el resultado. Un abrazo para los dos de parte de todo el equipo de Lentefotografía.

Laura S. Enviado el 19/09/2023

Naturalidad y risas aseguradas

Muchas gracias por todo. Fue divertidísimo el día con vosotros. Hacéis que todo pase sin darte cuenta de que estás posando jajaja

Respuesta de Lente Fotografía:

Buenos días Laura, gracias a vosotros por confiar en Lentefotografía. Nos alegramos de que hayáis disfrutado con nosotros. Un abrazo para los dos! Nos vemos pronto.
  • Ailenis
    Ailenis P. Enviado el 28/09/2023

Mucha profesionalidad

Nos encantó la forma de trabajar, para nada agobiante, están ahí y como si no estuvieran así que eso nos encantó ya que no somos de posar

Respuesta de Lente Fotografía:

Muchas gracias Ailenis por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Nos vemos pronto, un abrazo a los dos.
    Jorge B. Enviado el 21/02/2024

Fotos de ensueño

Nuestra fotógrafa fue Marta, en todo momento estuvo encantadora con nosotros, las fotos que nos hizo fueron maravillosas, nos alegramos de contratar un montón, creo que fue el dinero mejor gastado de todo lo de la boda.

Respuesta de Lente Fotografía:

Muchísimas gracias Jorge por vuestras palabras. Nos alegramos de de que os haya gustado tanto nuestro trabajo y podáis recordar así un día tan especial. Os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
  • Mamen
    Mamen V. Enviado el 27/06/2023

Muy buenos profesionales

Nos casamos el 24 de junio, y tuvimos sesión preboda también. Te lo ponen muy fácil, se adaptan a ti en todo momento, y tienen una paciencia infinita!! Son agradables y trabajan genial. Las fotos de la preboda nos encantaron, y las de la boda estoy segura que serán incluso mejores!
    Gracias también Rubén por ayudar a Pedro con la vestimenta
    Sois geniales!! Millones de gracias

Respuesta de Lente Fotografía:

¡Hola Mamen y Pedro! Muchísimas gracias por vuestras palabras y por dedicar un ratito a dejarnos vuestra opinión. Para nosotros fue un placer estar con vosotros! Nos vemos pronto, un abrazo.
    Maria M. Enviado el 30/10/2023

Boda María & Alberto junio 2023

Son un equipo maravilloso. Mil gracias a todos ellos y especialmente a Rubén por todo su empeño y profesionalidad. Además de un fotógrafo estupendo, te ayuda, te calma y hace que todo salga perfecto.
    Los álbumes son increíbles y muy originales, y los vídeos preciosos, con mucho detalle y trabajo detrás, y captan cada momento a la perfección.
    El precio es inigualable para los servicios y la calidad que ofrecen.
    Muy orgullosos de que hayan formado parte de nuestro día especial y contaremos con ellos en futuras ocasiones, sin duda.

Respuesta de Lente Fotografía:

Muchísimas gracias María y Alberto, fue un placer estar con vosotros en el día de vuestra boda. Nos alegramos muchísimo de que estéis tan contentos con el resultado. Gracias por haber contado con nosotros y por vuestra confianza. Un abrazo para los dos.
    Natalia N. Enviado el 02/11/2023

Los mejores

El trato, la compañía, la tranquilidad y profesionalidad que transmiten. Estuvimos muy cómodos y los resultados no pueden ser mejores. Las fotos son preciosas, el álbum es maravilloso (una maquetación que nos ha encantado) y ni que hablar del video, que es una maravilla.
    Gracias, de verdad.

Respuesta de Lente Fotografía:

Muchísimas gracias Natalia y Álvaro por vuestras palabras, no podemos estar más contentos de haber estado en vuestra boda y captar esos momentos tan especiales. Os deseamos lo mejor y muchas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.
  • Javier
    Javier S. Enviado el 27/05/2023

perfectos!!!!.

son super responsables y saben lo que hacen. mas que fotografos parecian parte de la familia que hacian fotos, interactuaron con los invitados para tomarler fotos y a nosotros nos ayudaban con diferentes sitios, lugares y posiciones para que nuestro dia fuera genial. estoy super contento de haberlos elegido y si tuviera que hacer otro evento que necesitase fotos, sin duda los contrataria de nuevo. 10000% recomendables

Respuesta de Lente Fotografía:

Buenas Javier, muchas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros. Fue un día genial y nos encantó poder estar con vosotros. Gracias de nuevo y un abrazo enorme a los dos.