Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Si buscáis un fotógrafo no intrusivo, que saque fotos espontaneas, naturales y sin posados, nadie lo hace mejor que Pampliegaphotos. Sus fotos reflejan momentos, todos esos momentos que vivís ese día y que reconoceréis en cada una de sus fotos. El resultado es sencillamente espectacular.

Servicios que ofrece

Os acompañarán desde vuestras respectivas casas, con los preparativos, y hasta el final de la fiesta, pasando por la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile. Finalmente os entregará todas las fotografías que haya tomado, con un mínimo de 750 ya editadas, en soporte digital y en la máxima calidad.

Forma de trabajo

Su fotografía social con técnicas de fotoperiodismo es natural y espontánea, reflejando actitudes y gestos nada forzados. Ese día habrá miles de momentos llenos de alegría y complicidad, lo mejor es poder enmarcarlos tal cual vayan sucediendo. Un gesto, un beso, miradas o lágrimas se convertirán en recuerdos en imágenes de un día del que nunca olvidaréis ni un solo detalle.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

En nuestra tarifa incluimos: Preparativos de la novia y del novio, ceremonia, cóctel, banquete, baile y fiesta (sin límite de tiempo) Entregamos todo el material en un pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, aunque siempre depende de las fechas. Los meses de mayo, junio, julio y septiembre son los más solicitados

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, hasta donde lleguéis vosotros, allí os seguiremos si vosotros queréis

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotos espontáneas y naturales, sin posados y nada intrusiva, para que disfrutéis al máximo de vuestro día y las fotos reflejen momentos, gestos y actitudes reales. Vuestras y de vuestros invitados

¿Qué material utilizas?

Equipo completo profesional. Equipos profesionales de repuesto que llevamos siempre para cubrir cualquier imprevisto, como roturas o similares

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por el total de la boda, si nos tenemos que quedar más horas estarán incluidas en nuestra tarifa

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal del 20% en el momento de la reserva, y el 80% restante a la entrega, sin pagos parciales

¿Cómo trabajas?

Hacemos fotos y vídeos espontáneos y que reflejen actitudes y gestos naturales. Ese día va a estar repleto de momentos entrañables e irrepetibles que van surgiendo solos. No somos nada intrusivos

Da servicio en

Madrid y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

43 fotos de usuarios

34 opiniones
Maria
Maria T. Enviado el 04/04/2021
Valoración 5 de 5

¡Superrecomendables! ¡Trabajo increíble!

Nos casamos el pasado 06.03.2021 y fue nuestro primer proveedor contratado, habíamos coincidido con ellos en varias bodas de amigos, habíamos visto lo profesional que hacen su trabajo y la calidad de los resultados, no nos pensamos en llamarles en cuanto nos prometimos. Cuando quedamos con Javier y nos explicó cómo daban el servicio no nos lo pensamos dos veces y los elegimos a ellos. Después de dos años y una pandemia mundial, el resultado no ha podido ser más increíble, captan los momentos con un cariño excepcional. Durante nuestro gran día estuvimos supertranquilos, no les sentimos en casi ningún momento que, para nosotros, era superimportante porque no somos muy de fotos, pero qué gran recuerdo vamos a tener, gracias a sus fotos. ¡Increíbles! ¡Esperamos poder contar con ellos para próximas ocasiones! ¡Mil gracias por vuestro trabajo, Javier, Mar, Iván y a todo el equipo que tenéis detrás!
Juan
Juan L. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5
Gracias a Javier Pampliega. Desde que lo conocimos nos transmitió una seguridad en el trabajo y que todo saldría perfecto, así ha sido en el día de la boda. Ididro y Sandra nos ayudaron y fueron uno más de nuestros invitados. ¡Muchas gracias!
Alba
Alba M. Enviado el 02/03/2021
Valoración 5 de 5

Se adaptan a todo. ¡Geniales!

Excelente precio, dando todas las opciones posibles para tu bolsillo. No echan las fotos convencionales y se adaptaba perfectamente a nuestro estilo. ¡Deseando ver los resultados!
Matilde
Matilde C. Enviado el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Resultado inmejorable

Decidimos contratar a Pampliega por varios motivos, Javier nos puso muchas facilidades a la hora de quedar para conocernos, también nos gustó la forma de pago y evidentemente el estilo de fotos y vídeo que hacen, no queríamos posar. Los fotógrafos que estuvieron en la boda fueron Jorge, Sandra e Iván, tuvieron una paciencia infinita, ya que nuestras familias son muy grandes, y muchos invitados nos comentaron lo encantadores que fueron con todo el mundo. El resultado de las fotos y el vídeo ha sido espectacular y tenemos un recuerdo muy bueno y bonito de ese día.
Amalia
Amalia L. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravillosos!

Sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer, son profesionales, serios, te resuelven cualquier duda que puedas tener, el día de la boda están ahí para lo que necesites, guiándote y haciendo el día mucho más sencillo. Todo el mundo quedó encantado con ellos, supieron captar la esencia de cada momento y de cada persona. ¡Tenemos un maravilloso recuerdo gracias a ellos, sin duda repetiremos para otras ocasiones!
Mayca
Mayca Enviado el 18/10/2019
Valoración 4 de 5

Fotos y vídeo correctos

Son un equipo muy agradable, discretos y atentos. Rápidos en enviar el material. En cuanto a las fotos y edición del libro es algo muy personal, desde mi punto de vista están bien.
Elsa
Elsa Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesionales en mayúsculas!

Decidimos contratar a Javier y su equipo por recomendación de un familiar que quedó encantada. No nos hemos arrepentido. La atención desde el primer momento es genial, están dispuestos a aclarar cualquier duda e incluso en visitarles para conocer su trabajo. Grandes profesionales que hacen fotos muy naturales y vídeos divertidos y actuales. ¡Unos cracks!
Rocio
Rocio S. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

¡¡Lo recomiendo!!

Un servicio excelente. Javier y su equipo han realizado un estupendo trabajo y las fotografías son excepcionales. Se quedaron hasta el final de mi boda, cosa que se agradece y muy pocos lo hacen. Lo recomiendo sin duda.
Noelia
Noelia Enviado el 25/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Grandes profesionales y gran trabajo

Desde que los conocimos tuvimos claro que Javier e Isidro nos harían el reportaje de nuestra boda y no pudimos tomar mejor decisión. Transmiten esa cercanía necesaria que, junto con su profesionalidad y creatividad, logran captar los mejores momentos. ¡Gracias por crear unos recuerdos tan bonitos!
Sandra
Sandra M. Enviado el 07/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy atentos y profesionales

Javier y sus compañeros estuvieron atentos en todo momento, para captar las instantáneas más emotivas y espontáneas. Nos sentimos todos muy a gusto con ellos. Además son muy amables y flexibles. ¡Estoy deseando tener el reportaje!
Lis
Lis V. Enviado el 09/05/2018
Valoración 5 de 5

Qué decir: ¡simplemente los mejores en foto y vídeo!

¡Si hay alguien que me alegro de calificar es a Javier y su compañero Andrés! Profesionales de los pies a la cabeza. Han estado más de 10 horas con nosotros y estuvieron casi hasta el final. Sus fotos hablan por sí solos y los vídeos que nos han preparado, nos hizo sentir que estábamos otra vez en ese hermoso día. Todos los invitados nos han dicho: "¡qué profesionales los fotógrafos!" Y salieron tan encantado con ellos como nosotros el día que los descubrimos; y eso que aunque al principio queríamos ver más profesionales (cosa que hicimos) pero ya era tarde ya nos había ganado cuando vimos las maravilla de trabajo que hace. ¿Lo recomendaría? ¡No una sino mil veces!
Cristina
Cristina P. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

Pampliega es éxito asegurado con tus fotos

Me casé el pasado 30 de septiembre de 2017 y volvería a elegir a Pampliega 1 y 1.000 veces más, de hecho, una de mis mejores amigas se casa este 2018 y también les ha elegido para inmortalizar ese día. Profesionalidad impecable y las fotos inmejorables.
David
David S. Enviado el 23/12/2015
Valoración 5 de 5
Nos encantaron todas las fotos. Relación calidad precio buenísima, para tener el tipo de foto que hace él y de calidad te piden siempre casi el doble. Ya le hemos recomendado a varios amigos y todos han terminado encantados. Te llamaremos para el bautizo.
L
Luis J. Enviado el 15/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Fotografía no intrusiva Top.

Si quieres unos fotógrafos no intrusivos, que capten todos los momentos mágicos de ese día de forma natural son la elección correcta. Además, son muy rápidos a la hora de entregar el material y de trato flexible y cercano.
Nosotros hemos acabo encantados y no nos enteramos de que había fotógrafos en el día de la boda.
B
Begoña Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Reportaje de boda

Los volveríamos a elegir, desde el minuto uno la disponibilidad que mostraron para todo, así como la flexibilidad en el momento que tuvimos que cambiar la fecha, fue inmejorable. El trabajo realizado cumplió nuestras expectativas al 100%, no son nada invasivos, y tanto vídeo como fotos muy naturales, nada preparado, que es lo que nosotros queríamos. Los conocimos a través de la boda de unos amigos, y nosotros los hemos recomendado a amigos que se van a casar. Contad con ellos, ¡no lo dudéis!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Pampliega

Mónica & Juanca
99 fotos · 12/05/2018
Lis & Pedro
61 fotos · 07/04/2018
Inés & Roberto
107 fotos · 07/10/2017

Promociones

Mapa

Churruca, 14 28004 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Pampliega

En Pampliega se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pampliega ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Pampliega retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pampliega utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pampliega lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Pampliega cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores