Ir al contenido principal
Bodas
x10 Wedding Awards
Ha ganado los Wedding Awards por las recomendaciones de las parejas en Bodas.net.
  • 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016

Foto7

Ana
Andrea
Rubén
Denise
Aida

Recomendado por el 98% de las parejas

Sobre este proveedor

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2026

La magia de un gran recuerdo fotográfico nace de la conexión real y la complicidad que se genera antes del primer clic de la cámara. En Foto7 trabajan con un objetivo claro: conocer a fondo la esencia de tu relación para que las imágenes hablen de verdad sobre quién hay delante del objetivo, huyendo por completo de los posados rígidos y artificiales.

Tu historia de amor sin perderte un segundo de fiesta

Si has organizado este día, es para exprimirlo al máximo junto a la gente que más quieres. Por eso, en Foto7 realizan una sesión de fotos dinámica y original que se resuelve en menos de quince minutos. De este modo, tendrás un reportaje espectacular sin perderte ni un solo instante de la celebración.

Ponen a tu disposición la opción de contar con uno o dos fotógrafos y editores de vídeo para no perder ningún ángulo de la jornada e incorporar tecnología de dron si buscas esas impresionantes tomas aéreas que marcan la diferencia.

Además, para elevar la diversión durante el baile y capturar las sonrisas más espontáneas, se encargan de revolucionar la fiesta con el montaje de un divertido fotomatón, plataforma 360º y la cobertura especial de la hora loca, asegurando que la energía no decaiga en ningún momento.

Un pasaporte hacia recuerdos eternos

Rompen las barreras geográficas ofreciendo sesiones de preboda y postboda por todo lo alto en escenarios de ensueño, convirtiendo un viaje en el prólogo o el epílogo perfecto de la unión. Imagina protagonizar un reportaje recorriendo las románticas calles de París, Roma, Londres o Praga, o sumergirte en una sesión bajo la luz de Venecia o en las playas paradisíacas de la Riviera Maya; un extra único que garantiza instantáneas artísticas e irrepetibles para toda la vida.

Foto7 captura tu historia con una mirada creativa única. ¡Haz que tus recuerdos perduren en sus imágenes!

Bodas en las que ha trabajado

La boda de Jorge y Jenny
Jorge & Jenny
34 fotos
La boda de Beatriz y Miguel
Beatriz & Miguel
32 fotos
La boda de Rebeca y Víctor
Rebeca & Víctor
41 fotos
La boda de Sandra y Roberto
Sandra & Roberto
33 fotos
La boda de Sergio y Sandra
Sergio & Sandra
44 fotos
La boda de María y José
María & José
41 fotos

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Servicio de grabación con dron el día de la boda, preboda o postboda, y fotomatón)

¿Qué incluye el pack de boda?

Casa de la pareja, ceremonia civil o religiosa, fotos con los invitados, reportaje de pareja, cóctel, brindis al inicio del banquete, corte de la tarta, sobremesa, baile y photocall

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de la fecha de la boda. Si es en julio o agosto, cuanto antes. En estos meses hemos rechazado muchas peticiones, incluso hasta 8 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, realizamos bodas por toda España; también realizamos reportajes en París, Roma, Londres, la Riviera Maya y podemos ir a cualquier sitio. Consúltanos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos nada hasta 100 km desde Valladolid o Madrid. Todas las fincas a menos de 100 km de estas dos ciudades no tienen sobrecoste de desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, estamos en constante evolución con nuevas técnicas

¿Qué material utilizas?

Equipos de última generación: renovamos constantemente hacia lo mejor que existe en tecnología

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web con código

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

Sí

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Sí

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

Sí

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Sí

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos a 50€ por cada hora y cada profesional que este en la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede pagar hasta en 12 meses

¿Cómo trabajas?

Me gustan la naturalidad y la sencillez; busco la mejor luz y plasmo en cámara lo que transcurre, editando después de manera que se realcen la belleza y el sentimiento, que perdurarán para siempre

Da servicio en

Madrid, Segovia, Toledo y Valladolid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Foto7

Ana
Ana B. Enviado el 02/10/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

A nuestra ceremonia vinieron Chema y Andrea, y no podían haberlo hecho mejor, sepas posar i no, te dan pautas muy buenas, para que las fotos, se conviertan en fotones.
Una pasada todo lo que te ayudan, y todo lo que hacen para que hagas fotos diferentes, divertidas....
No hay nada que pensar, porque no hay mejores fotógrafos.
Los elegiría 1000 veces más
Andrea
Andrea Enviado el 06/10/2026
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No podemos estar más felices de haber elegido a Fotosiete para acompañarnos en un día tan especial. Desde la preboda hasta el día de nuestra boda, Chema y su compañero fueron súper amables, atentos y cercanos con nosotros, haciendo que todo fuese mucho más fácil y bonito.

Han conseguido captar momentos y emociones de una manera maravillosa. Ahora, al volver a ver las fotos, podemos revivir cada instante y recordar lo especial que fue todo. ❤️

Gracias, Chema y gracias a todo el equipo de Fotosiete, por vuestro cariño, vuestra profesionalidad y por hacer que nuestro día fuese aún más bonito. Sin duda, volveríamos a elegiros una y mil veces. 📸✨
Rubén
Rubén Enviado el 04/10/2026
Valoración 5 de 5

Muy bien en general. Muy amables y te hacen sentir muy cómodos

Perfecto, muy atentos y profesional. La calidad precio es muy buena. Servicio recomendado
Denise
Denise Enviado el 29/09/2026
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de Valladolid

Encantados con el servicio tanto de fotos como de vídeo.
Desde el minuto uno nuestro trato con Álvaro fue impecable.
Dani y Silvia nuestro fotógrafo y videografa del día de la boda de 10, atentos a todo y súper profesionales. Ayudando siempre y sabiendo que hacer en cada momento. Nos ayudaron a no sentirnos nerviosos siendo súper cercanos a nosotros.
Las fotos y el vídeo quedaron espectacular, no podemos parar de verlo jajaja
Aida
Aida Enviado el 24/09/2026
Valoración 5 de 5

Boda Sergio y Aida 19/09/2026

¡No podemos estar más agradecidos con el equipo de foto 7! ❤️
Gracias por acompañarnos en uno de los días más especiales de nuestra vida y por captar cada momento de nuestra boda. Desde el primer momento, Txema nos transmitió cercanía y confianza, y fue un placer tenerlo con nosotros en un día tan importante.
Además, tuvieron un detallazo precioso: nos regalaron tres marcos con fotografías de nuestra boda ese mismo día. ¡No nos lo esperábamos y nos hizo muchísima ilusión! 🥹 Un recuerdo que guardaremos siempre con muchísimo cariño.
Estamos deseando ver todas las fotos y poder revivir cada instante de aquel día tan mágico.
Gracias, Txema, por tu trabajo, tu cercanía y por formar parte de un día que nunca olvidaremos. ¡Un abrazo enorme de los dos! ❤
Cristina
Cristina Enviado el 18/09/2026
Valoración 4 de 5

Ellos 4 insuperables

Dani mejor imposible, Silvia atenta de cada mínimo detalle, Camilo súper profesional, Arturo un crack agradecida por tener este equipo este día de tantos nervios, ellos 4 inmejorables🫶🏻
Sara
Sara Enviado el 07/09/2026
Valoración 5 de 5

Gracias Chema por ser el fotógrafo de nuestra boda.

Daros las gracias por el fotógrafo que fue a nuestra boda. Chema fue un profesional increíble y nos trató con una amabilidad que de verdad sentimos que tuvimos mucha suerte de haber podido tener un fotógrafo así.
Laura
Laura Enviado el 02/09/2026
Valoración 4.8 de 5

Txema y Silvia. Equipo de 10.

Fue un día precioso en el que Txema (fotógrafo) y Silvia (videógrafa) nos hicieron sentir muy cómodos. Son un dúo muy completo. Silvia con su personalidad espontánea y risueña te hace disfrutar de cada momento ;) Txema con su toque de humor y búsqueda de buenos encuadres remata el equipo.
Las fotos y video han quedado genial. Estamos muy agradecidos de haber compartido este día con ellos.
¡¡¡Gracias chicos, lo disfrutamos un montón!!!
Este recuerdo se nos quedará de por vida.
Cristian
Cristian Enviado el 01/09/2026
Valoración 5 de 5

Los mejores de la ciudad

Con la de cosas que hay que organizar ojalá todo fuera tan fácil como con ellos.
Unas fotos de exposición y se puede decir que con un trato como amigos. Gracias por todo!
Lucia
Lucia Enviado el 01/09/2026
Valoración 5 de 5

10 de 10!!

Nuestra experiencia fue fantástica. Siempre nos trataron genial y nos ayudaron en todo
Una fotos increíbles, txema y Silvia fueron como unos invitados más, gracias por todo! Sois geniales!
Javier
Javier Enviado el 01/09/2026
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Desde el minuto uno se nota que tratas con profesionales. Un trato cercano y con una facilidad enorme para todo. Les preocupa la boda y las fotos como que fuera la suya. Recomendado a mil por mil.
Jessi
Jessi Enviado el 24/08/2026
Valoración 5 de 5

Boda Andrés & Jessi


No podríamos haber elegido mejores fotógrafos para uno de los días más importantes de nuestra vida. ❤️

Dani y Anaís fueron increíbles desde el primer momento. El trato fue cercano, cariñoso y súper profesional, pero sobre todo inolvidable. Consiguieron que nos sintiéramos cómodos en todo momento y que disfrutáramos de cada instante sin preocuparnos por nada.

El resultado de su trabajo es precioso. Han conseguido capturar no solo momentos, sino también emociones, miradas, risas y todos esos pequeños detalles que hicieron que nuestra boda fuera tan especial. Cada vez que vemos las fotos volvemos a sentir lo mismo que aquel día.

Gracias, Dani y Anaís, por vuestra paciencia, vuestra cercanía, vuestra dedicación y por formar parte de un día tan importante para nosotros. Os elegiríamos una y mil veces más. 🥹❤️

100% recomendables. Sois increíbles y nos llevamos un recuerdo precioso, no solo en forma de fotografías, sino también de vuestra forma de acompañarnos.

¡Gracias por todo!
Jessi & Andrés ❤️
Lydia
Lydia Enviado el 21/08/2026
Valoración 5 de 5

Boda Lydia y Fran · 11/07/2026

Hoy en día donde las bodas se tienen que organizar con más de 1 año de antelación, lo que más valoramos fue la tranquilidad de saber que tendríamos un equipo excelente de fotografía y vídeo. Todo el proceso fue muy sencillo y cómodo. Al final llegó el día y su cercanía y profesionalidad hizo que nos relajásemos y pudieran captar las emociones de ese día. Gracias de corazón a Dani y todo el equipo por estos recuerdos para toda la vida.
Daniel
Daniel Enviado el 10/08/2026
Valoración 5 de 5

Brutales!!!

Trato súper cercano. Nos llevamos amigos!
Increíble experiencia con ellos. No nos preocupamos por nada. Fue súper sencillo todo con ello! Enhorabuena chicos! Sois muy grandes! Y un gran equipo!
Saúl
Saúl Enviado el 05/08/2026
Valoración 5 de 5

Un equipo de 10

Elegir a Foto7 para nuestra boda fue todo un acierto. Desde el primer momento fueron muy cercanos, atentos y pendientes de cada detalle. Todo lo que les propusimos lo hicieron realidad y, además, tuvieron bonitos detalles con nosotros que marcan la diferencia. Queremos hacer una mención especial a Chema, un fotógrafo y una persona de 10, que hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento. Unos grandes profesionales que recomendamos al 100%.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Promociones

Empresas colaboradoras

El Hueco
Valoración 4.8 de 5 , 276 opiniones
· Restaurantes
AC Palacio de Santa Ana
Valoración 4.8 de 5 , 133 opiniones
· Hoteles
Finca La Leyenda
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Fincas
Finca Puentes Mediana
Valoración 4.9 de 5 , 130 opiniones
· Fincas
Villa Gloria
Valoración 5.0 de 5 , 95 opiniones
· Fincas
La Posada Real del Pinar
Valoración 4.9 de 5 , 163 opiniones
· Fincas

Mapa

Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Foto7

En Foto7 se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Foto7 ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Servicio de grabación con dron el día de la boda, preboda o postboda, y fotomatón.)
El equipo de Foto7 retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Foto7 utiliza la tecnología:
  • Digital
A Foto7 lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Foto7 cuenta con 2 promociones de regalo, 5 promociones de descuento y 3 promociones de oferta para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas