Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2026

La magia de un gran recuerdo fotográfico nace de la conexión real y la complicidad que se genera antes del primer clic de la cámara. En Foto7 trabajan con un objetivo claro: conocer a fondo la esencia de tu relación para que las imágenes hablen de verdad sobre quién hay delante del objetivo, huyendo por completo de los posados rígidos y artificiales.

Tu historia de amor sin perderte un segundo de fiesta

Si has organizado este día, es para exprimirlo al máximo junto a la gente que más quieres. Por eso, en Foto7 realizan una sesión de fotos dinámica y original que se resuelve en menos de quince minutos. De este modo, tendrás un reportaje espectacular sin perderte ni un solo instante de la celebración.

Ponen a tu disposición la opción de contar con uno o dos fotógrafos y editores de vídeo para no perder ningún ángulo de la jornada e incorporar tecnología de dron si buscas esas impresionantes tomas aéreas que marcan la diferencia.

Además, para elevar la diversión durante el baile y capturar las sonrisas más espontáneas, se encargan de revolucionar la fiesta con el montaje de un divertido fotomatón, plataforma 360º y la cobertura especial de la hora loca, asegurando que la energía no decaiga en ningún momento.

Un pasaporte hacia recuerdos eternos

Rompen las barreras geográficas ofreciendo sesiones de preboda y postboda por todo lo alto en escenarios de ensueño, convirtiendo un viaje en el prólogo o el epílogo perfecto de la unión. Imagina protagonizar un reportaje recorriendo las románticas calles de París, Roma, Londres o Praga, o sumergirte en una sesión bajo la luz de Venecia o en las playas paradisíacas de la Riviera Maya; un extra único que garantiza instantáneas artísticas e irrepetibles para toda la vida.

Foto7 captura tu historia con una mirada creativa única. ¡Haz que tus recuerdos perduren en sus imágenes!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Servicio de grabación con dron el día de la boda, preboda o postboda, y fotomatón)

¿Qué incluye el pack de boda?

Casa de la pareja, ceremonia civil o religiosa, fotos con los invitados, reportaje de pareja, cóctel, brindis al inicio del banquete, corte de la tarta, sobremesa, baile y photocall

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de la fecha de la boda. Si es en julio o agosto, cuanto antes. En estos meses hemos rechazado muchas peticiones, incluso hasta 8 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, realizamos bodas por toda España; también realizamos reportajes en París, Roma, Londres, la Riviera Maya y podemos ir a cualquier sitio. Consúltanos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos nada hasta 100 km desde Valladolid o Madrid. Todas las fincas a menos de 100 km de estas dos ciudades no tienen sobrecoste de desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, estamos en constante evolución con nuevas técnicas

¿Qué material utilizas?

Equipos de última generación: renovamos constantemente hacia lo mejor que existe en tecnología

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web con código

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos a 50€ por cada hora y cada profesional que este en la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede pagar hasta en 12 meses

¿Cómo trabajas?

Me gustan la naturalidad y la sencillez; busco la mejor luz y plasmo en cámara lo que transcurre, editando después de manera que se realcen la belleza y el sentimiento, que perdurarán para siempre

Da servicio en

Madrid y Valladolid

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Foto7

Ana
Ana B. Enviado el 02/10/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

A nuestra ceremonia vinieron Chema y Andrea, y no podían haberlo hecho mejor, sepas posar i no, te dan pautas muy buenas, para que las fotos, se conviertan en fotones.
Una pasada todo lo que te ayudan, y todo lo que hacen para que hagas fotos diferentes, divertidas....
No hay nada que pensar, porque no hay mejores fotógrafos.
Los elegiría 1000 veces más
Adriana
Adriana Enviado el 07/07/2026
Valoración 5 de 5

Increible!

Nosotros cogimos el pack con Álvaro junto con el video. De momento nos han llegado las fotos y son flipantes. Ahora que la boda ha pasado me hubiera gustado hacerme incluso más con mi chico pero en ese momento estábamos disfrutando tanto del día que ni lo pensé.
Desde el minuto uno han estado super atentos y los recomendaría al 1000%
No solo es el trato de antes de la boda, que fue increíble. Si no, después... A cada mensaje que envío pidiendo algo o preguntando algo de las fotos me contestan rapidito y son encantadores.
El día de la boda es un día muy intenso y ellos lo hicieron de 10. Un trabajo increíble. Además no es lo típico que te das cuenta que hay fotógrafos, no... Con ellos no te enteraba y las fotos son tan bonitas y tan naturales... Ojalá volver a ese día y habernos sacado unas cuantas más a solas en pareja ajaja
SUPER RECOMENDADO!!!!!
A
Alexandra Enviado el 14/06/2026
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Hemos tenido la suerte de coincidir con Silvia y Daniel para nuestro reportaje de bodas y fue toda una experiencia de profesionalidad, atenciones y buen hacer, quedó todo precioso, se preocupan de todos los detalles, te lo ponen tan fácil para ponerte en situación y capturar cada momento y que sea muy especial, quedamos encantados, los recomendamos al 100%
Miriam
Miriam Enviado el 23/05/2026
Valoración 5 de 5

Carlos y Miriam

Nuestra experiencia fue genial. Desde el primer momento le trasmití a Álvaro lo que queríamos el día de la boda, fotógrafo en casa del novio y en casa de la novia sin que tuviesen que marcharse al otro domicilio. Ya que el novio se vestía en un pueblo y se tenia que desplazar a la iglesia y yo en otro pueblo. Asíque genial nos trasmitieron muchísima tranquilidad, íbamos con tiempo de sobra.
En casa de Carlos estuvo Sergio y otro compañero y dice que genial, que le hizo un reportaje como siempre hubiera querido.
En mi casa Silvia y Chema al igual genial, me fueron dando indicaciones, muchas fotos sin prisa y todas las que quisimos con familiares y demás, ya que el día no acompaño mucho pero hicieron todo lo posible porque fuese genial.
Consejo: A mí la sesión de Preboda me ayudó mucho a ya tener una confianza y unos tips con Chema que el día de la boda vienen muy bien.
Virginia
Virginia Enviado el 17/05/2026
Valoración 5 de 5

Nos entendemos a la perfección

Silvia y Dani fueron muy atentos, responden rápidamente. Te ayudan en todo momento, en los preparativos de los novios, nos sentimos muy arropados. Estamos encantados. Deseando repetir.
J
Juan Enviado el 14/05/2026
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Ante todo, lo principal es decir que no hemos podido tener una experiencia más buena. Tuvimos que posponer la boda un año y se amoldaron perfectamente. Nos regalaron la pre boda y nuestro fotógrafo fue Iván, una persona maravillosa que en todo momento nos ha hecho sentir muy agusto y luego el día de la boda se adaptó a todo lo que le pedimos, junto a su compañero Enrique. No podemos estar más contentos con los profesionales que nos han tocado y con el servicio. Muchas gracias Iván, eres fantástico!
Beatriz
Beatriz Enviado el 27/04/2026
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Nos sentimos comodísimos con ellos desde el principio, hacen que todo parezca sencillo, te ayudan con los nervios y están pendientes de todos. Además fueron super flexibles y atendieron todas nuestras peticiones. Muy buenos profesionales. 10/10
Sara
Sara Enviado el 02/04/2026
Valoración 5 de 5

Equipazo de 10

Álvaro y su equipo demostraron su profesionalidad en todo momento, supieron estar y destacar todo lo esencial, muy contentos.
A
Asd Enviado el 21/01/2026
Valoración 4 de 5

Buen servicio

La verdad que quedó un book espectacular, aparte amabilidad top, ni se notaba que estaban ahí.
B
Berta Enviado el 08/12/2025
Valoración 5 de 5

grandísimo Alvaro y su equipo

contactamos con Álvaro y nos convenció desde el primer momento, sabía lo que buscábamos, lo que queríamos, y lo consiguió a la perfección. Su saber estar, su discreción, su profesionalidad... acabamos muy contentos.
Javi
Javi Enviado el 01/12/2025
Valoración 4.4 de 5

Fotos de 10

Las fotos han quedado súper bien, tanto las de la preboda como las de la boda y el álbum tiene un formato muy original.
Fernando
Fernando Enviado el 22/10/2025
Valoración 5 de 5

Profesionalidad ante todo

Nos sorprendió muchísimo Enrique. No nos enteramos que estaba el ahí capturando todos los momentos emotivos de la boda hasta que no ves las fotos. Increíble!
Maria
Maria Enviado el 14/10/2025
Valoración 5 de 5

Todo bueno

Las dos fotógrafas estupendas, te hacen sentir bien y relajada. Me gustó mucho
Enca
Enca Enviado el 22/09/2025
Valoración 5 de 5

Fantástico trabajo

El día de la boda vinieron dos fotógrafos que capturaron momentos únicos que tendremos para siempre en nuestros corazones y plasmadas en papel
Soraya
Soraya Enviado el 26/08/2025
Valoración 4.8 de 5

Ni un pero…

Nos casamos el 23.08.2025 y no dudamos ni un momento en contratar a estos grandes profesionales.

Durante los meses de preparación todo fueron facilidades y respuestas rápidas y efectivas en todo lo que nos surgía por parte de Álvaro. Contamos en la preboda y boda con la profesionalidad de Anaís, que tuvo un gran paciencia con el novio, ya que las fotos no es lo que más le gusta en este mundo. Hizo un reportaje de preboda espectacular y estamos seguros que el de la boda va a ser el mejor recuerdo que tendremos visible para siempre.

Gracias Álvaro, Anaís, Pedro y Andrea por vuestro gran trabajo y por hacernos tan felices en el día más especial para nosotros.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Foto7

Jorge & Jenny
34 fotos · 10/05/2025
Beatriz & Miguel
32 fotos · 03/05/2025
Rebeca & Víctor
41 fotos · 02/05/2025
Sandra & Roberto
33 fotos · 29/03/2025
Sergio & Sandra
44 fotos · 24/08/2024
María & José
41 fotos · 10/08/2024

Promociones

Empresas colaboradoras

El Hueco
Valoración 4.8 de 5 , 273 opiniones
· Restaurantes
AC Palacio de Santa Ana
Valoración 4.8 de 5 , 131 opiniones
· Hoteles
Finca La Leyenda
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Fincas
Finca Puentes Mediana
Valoración 4.9 de 5 , 125 opiniones
· Fincas
Villa Gloria
Valoración 5.0 de 5 , 94 opiniones
· Fincas
La Posada Real del Pinar
Valoración 4.9 de 5 , 159 opiniones
· Fincas

Mapa

Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Foto7

En Foto7 se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Foto7 ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Servicio de grabación con dron el día de la boda, preboda o postboda, y fotomatón.)
El equipo de Foto7 retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Foto7 utiliza la tecnología:
  • Digital
A Foto7 lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Foto7 cuenta con 4 promociones de descuento, 2 promociones de regalo y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas