Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Soy Fotógrafo es una empresa especializada en la realización de reportajes de boda. Cuentan con gran experiencia en el sector y saben perfectamente cómo actuar durante la celebración para conseguir las mejores fotos y pasar totalmente desapercibidos. Son una garantía de éxito y un seguro para conseguir un recuerdo imborrable de un día maravilloso.

Servicios que ofrece

Solicita un presupuesto a medida o bien elige uno de sus packs. En estos packs se incluye todo lo necesario para conseguir un reportaje completo en el que no falta de nada y no hay sorpresas de última hora en forma de subidas de precio:

  • Sin límite de fotografías
  • Sin límite de horario
  • Uno o dos fotógrafos
  • Entrega de todas las fotografías sin marca de agua y en máxima resolución
  • Álbumes de todos los tamaños.
  • Página web propia de la pareja en la que consultar y descargar las fotos solo tres días después del enlace

Durante el baile, pueden instalar un photocall con disfraces que también grabarán en vídeo y donde todos podrán posar para hacerse las fotografías que quieran con vosotros.

Forma de trabajo

Mientras os preparáis para la boda, un fotógrafo estará en cada uno de vuestros domicilios (si así lo habéis contratado) captando las sensaciones previas. En la celebración buscarán inmortalizar esos instantes espontáneos y emotivos que construyen una ocasión como vuestra boda. Gestos y reacciones que expresan la felicidad de una jornada tan especial.

Tras la ceremonia, tras el momento del “Sí, quiero”, os acompañará para hacer la sesión como recién casados. Podréis escoger el lugar que queráis para realizarla, pero teniendo siempre presente que no os perdáis el cocktail, la parte más importante y más social de la boda.

Durante el banquete estarán pendientes de todas las mesas para captar todos los detalles. Desde vuestra entrada hasta la presentación de los platos, la entrega de obsequios o el vals, estarán siempre allí para que vosotros podáis revivir estos instantes durante años.

Y por supuesto estarán durante el baile. Ese momento en que se pierde la formalidad y se consiguen las fotos más espontáneas y divertidas. Vosotros simplemente tendréis que disfrutar de la fiesta mientras ellos se encargan de convertirla en el recuerdo más importante y emotivo de un día maravilloso.

Durante el baile, el equipo de Soy Fotógrafo instalará un photocall si así lo deseáis para que todos los invitados puedan hacerse fotos divertidas y originales. Pasaréis muy buenos momentos con este servicio.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Página web, Sesión de preboda (unas semanas antes). Sin límite de horas, ni de fotografías. Photocall durante el baile. Todas las fotografías en USB. Libro principal y 2 de padres

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gratuito para los desplazamientos dentro de Castilla y León, Madrid y Cantabria

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografías de preboda y photocall durante el baile. Grabación en vídeo a cámara lenta de la salida del arroz y con cámara oculta del photocall

¿Qué material utilizas?

10 cámaras (8 de fotografía y 2 de vídeo), flashes, focos, varios trípodes, un photocall y multitud de disfraces

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web propia de los novios que realizamos gratis y en donde colgaremos más de 500 fotografías a los 3 días de la celebración de la boda para que puedan verlas e imprimirlas los invitados

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todas las horas están incluidas en el precio. Desde primera hora del día hasta que acabe el baile estamos a disposición de los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte a la firma del contrato, el resto según acuerdo

¿Cómo trabajas?

Os ofrece un servicio completo. En casa de los novios, un fotógrafo con cada novio. Así mismo, asistimos al evento de traje y corbata y os entregamos entre 1500 y 2000 fotos de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Soy Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
142 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
ANDREA
Andrea Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos

Increíble el trabajo realizado por Nacho y Adolfo. Jamás imaginamos hacer unas fotos tan bonitas a la par que divertidas. Aceptaron todas nuestras propuestas y nos hicieron sentir súper cómodos gracias a su gran disposición y amabilidad. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por las fotos tan maravillosas que van a plasmar nuestros recuerdos para siempre. Gracias chicos, sois geniales.
Mario
Mario Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo trabajo

Nacho y Adolfo hicieron un gran trabajo en nuestra boda. A nivel personal son personas de 10, estuvieron en los momentos buenos para inmortalizarlos y también en los malos para calmar los típicos nervios y que todo fuera más fácil
Después, todo facilidades con ellos.
1000% recomendable en su trabajo
Raquel
Raquel Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, agradables y cercanos

Les conocimos en una feria de bodas y supimos que iban fotografiar nuestro gran día. Elegimos uno de los packs que tienen, son súper completos y a buen precio, a mayores queríamos una sesión preboda para dejar los nervios un poco atrás y para conocer mejor a Adolfo que fue uno de los fotógrafos. Tenemos una cantidad de recuerdos en esas fotos que no nos cansamos de verlas. Mil gracias por formar parte de nuestro gran día y por conseguir captar recuerdos únicos.
Alvaro
Alvaro Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Que gustazo “trabajar” con Adolfo y Rocío durante todo el día de nuestra boda. Desde primera hora hasta el final del día.
El resultado de las fotos disponible, ¡ojo!, tan solo 3 días después. Calidad y buenísimas fotos, pendientes de cada detalle y captados de una manera genial.

Un aciertazo y un placer haber contado con ellos. ¡Gracias Soyfotografo!
Cristina
Cristina Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor reportaje de fotos que podríamos tener!

Estamos súper contentos de haber elegido a Soy Fotógrafo para nuestro reportaje de preboda y boda.
Nacho es súper atento y tiene en cuenta cualquier idea que tengas para poder llevarla a cabo. Los invitados han quedado muy contentos con la cercanía y el buen rollo que desprendieron tanto Nacho como su compañero. Sin duda lo recomiendo 100%!!!
Irene
Irene Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y divertidos

Que decir de Nacho y Adolfo. Lo hacen todo fácil, los nervios previos se pasan con las fotos de preboda. Y el día de la boda están atentos a todo. Yo estaba bastante nerviosa antes de salir y Nacho me tranquilizó mucho, tienen muchas bodas a sus espaldas.
Gracias por estar con nosotros en un día tan especial e inmortalizado de una forma tan bonita.
Las fotos increíbles y súper rápido en la web para que todos nuestros invitados pudieran disfrutar de ellas.
100% recomendable se queda corto.
Ana
Ana O. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Son increibles

Consiguieron hacernos sentir cómodos y confiados, el resultado ha sido un resumen perfecto de un día muy especial. Muchas gracias Nacho y Javi
Cristina
Cristina M. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda diciembre 2022

Muy cercanos desde el primer dia y la primera reunion con ellos, dispuestos a ayudarnos siempre (no somos muy dados a las fotos)
La rapidez a la hora de entregar las fotos ha sido increible (al dia siguiente de la boda ya estaban en la web). Y, como dicen ellos, en sus bodas nunca llueve asi que... volveriamos a contar con sus servicios sin dudarlo
Marta
Marta A. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Super Nacho

Conocíamos a Nacho de otra boda y como no, no podía faltar en la nuestra. A las novias nos hace ese dia más fácil y llevadero ya que se involucra como un invitado más pero pendiente de cada detalle y movimiento de los novios, cuando menos lo esperabamos allí estaba para captar todos los momentos de nuestro día. Disfrutamos como enanos gracias a el. Sin lugar a dudas recomendamos a yo soy fotógrafo. Un abrazo.
Cristina
Cristina Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosos!

Desde el primer momento tanto Adolfo como Nacho fueron superprofesionales y cercanos. Nos respondieron a todas nuestras dudas y el día de la boda fueron superprofesionales y amables con todo el mundo. Fueron superpacientes y profesionales y nos ayudaron incluso con otras cosas de la boda que no tenían que ver con su trabajo. Una elección perfecta y las fotos tan bonitas... Les daremos las gracias mil veces más.
ELENA
Elena A. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Absolutamente recomendable

Fotógrafos profesionales y cariñosos, pendientes de ti en todo momento. Durante la boda ni te das cuenta de que están. Cariñosos y atentos, se convierten en un invitado más. Calidad de las fotografías y del material.
Naomi
Naomi Enviado el 15/07/2021
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

Sí estáis dudando en elegir fotógrafo, Soy Fotógrafo es la mejor opción. Nacho es un gran profesional, compresivo, pendiente de cada detalle. Nos hizo las cosas muchísimo más fáciles, incluso aquello que no tenía que hacer (muchas gracias por esto). Ha hecho que hacerse fotos sea lo más divertido y natural. Estamos seguros de que no hemos podido elegir mejor. Y las fotos, sin duda, las mejores, naturales, sin forzar, y siempre haciéndonos sentir cómodos. Estamos ansiosos de ver nuestro álbum.
Jorge
Jorge R. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Servicio especial

Si la preboda fue estupenda, la boda fue excepcional. El trato de Adolfo de lo más exquisito, y las fotografías y el trabajo, muy minucioso y buscando la naturalidad en las poses. Muchas gracias.
Rebeca
Rebeca Enviado el 04/10/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino

Los recomiendo al 100%. Se han adaptado a todo a pesar de la situación de la pandemia, nos han hecho sentir muy especiales, a pesar de ser muy pocos y estar muy limitados en algunas cosas y son unos grandes profesionales que hacen unas fotos perfectas y al detalle. Nos han ayudado en todo lo que se podía pedir y han hecho un trabajo perfecto y muy natural.
Johanna
Johanna C. Enviado el 22/03/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Soy Fotógrafo son grandes profesionales, y saben muy bien las fotos que no pueden faltar en un álbum de bodas. Además, son excelentes personas y muy dedicados, siempre atentos, y escuchan las peticiones de los novios. Sin duda, son los mejores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Soy Fotógrafo

Cristina & Antonio
37 fotos · 06/05/2023
Cristina & Victor
52 fotos · 17/12/2022
Natalia & Charly
37 fotos · 10/12/2022
Cristina & Javier
56 fotos · 08/10/2022
Claudia & Raul
66 fotos · 10/09/2022
Elena & Anna
8 fotos · 02/07/2022

Promociones

Mapa

Zanfona, 2, 211 47012 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Soy Fotógrafo

En Soy Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 765€ hasta 4.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Soy Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Soy Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Soy Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Soy Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Soy Fotógrafo cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas