Opiniones de Soy Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Judit Se casó el 07/08/2021

Grandes profesionales

En mi caso, conocí a Nacho hace 6 años y desde el primer día que le vi trabajar le dije: si algún día me caso serás mi fotógrafo, y así fue. El día de la preboda nos hizo sentir muy a gusto y el día de la boda aún más. Un trabajo excepcional, viendo los resultados pocos días después en una web, donde todos nuestros invitados pueden disfrutar de las fotos de la boda, es un gran acierto. Gracias por tu profesionalidad y cariño y por captar de la mejor manera posible los momentos más felices de nuestras vidas.
    Rosalía A. Se casó el 09/07/2021

Volveríamos a repetir

El reportaje fotográfico de la boda y de la preboda han quedado impresionantes. ¡El trato recibido fue excepcional, volveríamos a repetir seguro! ¡Con muchas ganas de ver cómo queda el álbum!
  • Naomi
    Naomi Se casó el 09/07/2021

No podríamos haber elegido mejor

Sí estáis dudando en elegir fotógrafo, Soy Fotógrafo es la mejor opción. Nacho es un gran profesional, compresivo, pendiente de cada detalle. Nos hizo las cosas muchísimo más fáciles, incluso aquello que no tenía que hacer (muchas gracias por esto). Ha hecho que hacerse fotos sea lo más divertido y natural. Estamos seguros de que no hemos podido elegir mejor. Y las fotos, sin duda, las mejores, naturales, sin forzar, y siempre haciéndonos sentir cómodos. Estamos ansiosos de ver nuestro álbum.
  • Jorge
    Jorge R. Se casó el 29/05/2021

Servicio especial

Si la preboda fue estupenda, la boda fue excepcional. El trato de Adolfo de lo más exquisito, y las fotografías y el trabajo, muy minucioso y buscando la naturalidad en las poses. Muchas gracias.
    Sara Se casó el 15/05/2021

Disposición y resultados inmejorables

Después de muchas reuniones con muchos fotógrafos nos decantamos por Soy Fotógrafo por varias razones, entre ellas estaba la gran cantidad de cosas que nos incluían y el precio, pero, sin lugar a dudas, el feeling con Nacho fue determinante. No somos muy de hacernos fotos y menos aún posar, por eso elegir a alguien con quien te sientas cómodo es esencial y, en eso, son un 10. El día de la boda apenas nos enteramos de que estaban y ahora que ya hemos podido ver el resultado no podemos estar más encantados. Fotos muy naturales, emocionantes y también divertidas que captan toda la esencia de un día tan especial como el de la boda.
  • Gonzalo
    Gonzalo Se casó el 03/10/2020

Increíbles es quedarse corto. 100% recomendable

Hemos tenido a Adolfo y Nacho en nuestra boda y, desde luego, contratarlos a ellos es la mejor decisión que hemos podido tomar. Son atentos, muy profesionales y detallistas, y han estado pendientes de todo en todo momento. Nos han conseguido hacer una boda muy amena y fácil de llevar, en una situación tan complicada como la de este año. Sin lugar a duda, los volvería a coger a ellos, son los mejores. Los recomendamos al 100%.
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 03/10/2020

Profesionales como la copa de un pino

Los recomiendo al 100%. Se han adaptado a todo a pesar de la situación de la pandemia, nos han hecho sentir muy especiales, a pesar de ser muy pocos y estar muy limitados en algunas cosas y son unos grandes profesionales que hacen unas fotos perfectas y al detalle. Nos han ayudado en todo lo que se podía pedir y han hecho un trabajo perfecto y muy natural.
    Maria I. Se casó el 12/09/2020

El Miguel Ángel de la fotografía

Soy Fotógrafo es un estudio de fotografía, que se encuentra en Valladolid, pero vayan donde vayan, les contrataría... Los conocí en la boda de mi hermana y ahora han hecho mi boda en el Escorial, con mucha probabilidad estarán en otros acontecimientos, eso espero... Os voy a decir que hacen las mejores fotos, pero lo digo de verdad. Como será que una persona muy allegada a mí y conocida popular, muy exquisita, les pidió que le hiciera fotos y esas fotos se han cedido a unas revistas conocidas en nuestro país. Aquí lo dejo y os podéis imaginar qué fotos más maravillosas hacen Alberto y Nacho y el equipo que tienen. Gracias. Os queremos.
    Susana Se casó el 05/09/2020

Son los mejores

No podemos estar más contentos y encantados con ellos. Hemos tratado sobre todo con Nacho, que desde el primer momento te transmite muchísima seguridad en cuanto a organización, control de horarios.... En la preboda, se gana tu confianza para que pierdas la vergüenza y el miedo de la sesión de fotos, y el día de la boda sale todo rodado. Se vuelcan contigo, y continuamente te dan indicaciones con muchísima complicidad. Te van consultando ideas que van surgiendo sobre la marcha el día de la boda, y lo hacen todo muy fácil. No paran de trabajar, están en todo, y no se pierden un solo detalle. Es la mejor elección que pudimos hacer. Son estupendos.
  • Johanna
    Johanna C. Se casó el 04/09/2020

Los mejores fotógrafos

Soy Fotógrafo son grandes profesionales, y saben muy bien las fotos que no pueden faltar en un álbum de bodas. Además, son excelentes personas y muy dedicados, siempre atentos, y escuchan las peticiones de los novios. Sin duda, son los mejores.