En medio de una impresionante finca de 130 hectáreas se encuentra la Posada Real del Pinar, un lugar diferente y exclusivo en el que celebrar vuestra boda.
Espacios
La Posada cuenta con un pabellón con capacidad máxima para 400 invitados y un antiguo palomar rehabilitado con capacidad para 100 invitados. Si optáis por una ceremonia civil, nada es más romántico que una celebración al aire libre en nuestras terrazas ajardinadas, en las que además se puede servir el aperitivo y son un lugar ideal para las fotos de la boda.
Cuando terminéis la celebración podéis alojaros en la Posada, un impresionante edificio del Siglo XIX con capacidad para 35 personas.
Localización
Está ubicada en un enclave estratégico pues os da la posibilidad de celebrar vuestra boda en un sitio íntimo y a la vez próximo a la ciudad. Concretamente, se encuentra a 90 minutos de Madrid y a menos de una hora de las principales capitales de provincia de Castilla y León: Ávila, Segovia, Salamanca, Valladolid, Palencia y Zamora.
El precio del menú incluye:
- Alquiler de las instalaciones
- Aperitivo de bienvenida
- Banquete de bodas
- Barra libre (6 horas)
- Recena
- Decoración
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
No
¿Dispones de catering/cocina propia?
Cocina propia
¿Qué tipo de cocina sirves?
De mercado
Tradicional, típica regional
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
Sí
¿Dispones de menús especiales?
Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros
¿Sirves también la tarta de boda?
Sí
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
Claro que puedes, sin ningún recargo
¿Cómo funciona la barra libre?
Va incluida en el menú
¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
Sí
, 06:00
Exclusividad fotógrafo:
No
Exclusividad música:
No
Exclusividad catering:
No
¿Existe algún pago fijo por el lugar?
No
¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?
Depende del día y del mes
¿Cómo se efectúa el pago?
Se hace un pago a la firma del contrato. Otro pago una semana antes de la boda y el resto después de la boda
¿Dispones de acceso para discapacitados?
Sí
Ceremonia civil
La Posada Real del PinarLa Posada desde el cieloNovios paseandoSesión de fotos en las terrazaPanorámica pabellónPuesto temático cóctelPalomar para la barra libreEntrada a la PosadaCamino de llegada a la PosadaNovia entrando en el PabellónMúsicosNovios en las terrazasLa PosadaEl porche de la PosadaTerraza con alfombra moradaTerrazasVeneciano en las TerrazasCortadores de jamónBarra en el PalomarNovios entrando en la posadaPabellón de nocheReportaje fotográficoReportaje fotográficoReportaje fotográficoCeremonia civilCeremonia civilDetalle jardínDetalle ceremoniaPosadaCremonia civilCeremonia en palomarCeremonia en PalomarCeremonia en PalomarCeremonia civilDetalle decoraciónNovios en las terrazasHall de entradaEntrada al pabellónRecien casados!Recién casados!Aperitivo en PosadaMargaritasLa terraza de la PosadaRecién casados!Ceremonia civilCeremonia civilCeremonia civilPanorámica pabellónCeremonia civilMesa con mantelería estrellasMantelería floralDecoración cóctelMesas en el pabellónNovios en la piscinaProtocoloPuesto de sangríaRecién casadosCóctelen el jardínMantelería estrellasMesas imperialesRecién casadosMesas imperialesRecién casadosBoda civil camperaRecién casadosMantelería azulCeremonia civil con lluviaReportaje de fotosMinutaEnsalada de bogavanteProtocoloPalomar y puestosReportaje noviosMantelería floralCentro de mesaProtocoloCeremonia civilPabellón con mesasMesa de los noviosPhotocallCeremonia civilCeremonia civilAltarAperitivo en el palomarProtocoloMesa de noviosProtocoloPuesto de jamónPuesto mexicanoMesas del pabellónMesas de pabellonJardínSesión de fotosCeremonia civilJardin cocktailPuesto de vinoCeremonia civilCeremonia civilPalomar por fueraDecoracionCeremonia civilLa Posada Real del PinarLa Posada desde el cielo
Maravillosa su gente, el entorno, el trato, el paisaje, la finca, la posada... ¡Todo! No hay nada malo que decir, pero repetiremos seguro.
Enviado el 27/09/2019
ANA DEL BOSQUE GARCIA
· Se casó el 17/08/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Lugar de ensueño
Desde el primer momento que pusimos los pies en la posada nos enamoramos y tuvimos claro que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. Es espectacular todo cuidado al máximo detalle los jardines el palomar el salón volveríamos a elegirlo sin duda todo lo que habíamos soñado salió todo perfecto.
Gracias Marina por tu trato tan cercano y por estar ahí siempre cuando te necesitábamos. Lo recomendamos sin duda. Rubén y Ana.
Enviado el 09/09/2019
Pedro Roldán
· Se casó el 27/04/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Un sitio de 10
Nos enamoró desde el primer momento que lo vistamos. De hecho, fue el primer y último lugar que visitamos puesto que nos fuimos de allí con la idea clara de que este era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. Situado en medio de un pinar cerca de Medina del Campo, con unas instalaciones espectaculares, un paisaje de una belleza increíble y con un servicio y atención inmejorables. La hospedería es estilo rústico medieval y es impresionante, con sus armaduras por los pasillos, todo en madera, dando un ambiente acogedor y una sensación de desconexión total. Los jardines son preciosos, con todo el pinar alrededor y la hierba verde. El salón del banquete y el palomar donde se celebró el baile también son espectaculares. Todo, ayudado con la decoración del catering y del Dj, hizo del lugar un sitio perfecto para la celebración de la boda. La gente alucinó con el sitio, la mayoría de invitados no lo conocían y quedaron encantados. La atención y trato dado por Marina, también de 10.
Enviado el 13/05/2019
Respuesta de La Posada Real del Pinar:
Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario Pedro. Habéis sido unos novios muy especiales para nosotros y aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis. Un abrazo, Marina.
Beatriz Rodríguez
· Se casó el 15/09/2018
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Sencillamente perfecto
Me casé el sábado pasado en la posada, el entorno es el mejor que podía haber elegido para este gran día. Marina estuvo pendiente de que todo fuera perfecto, nos dieron facilidades para todo y para cualquier duda Marina estaba siempre disponible. Si me volviera casar segurísimo que repetiría aquí.
Enviado el 17/09/2018
Noemí Morante
· Se casó el 28/07/2018
4.8
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
4.0
Profesionalidad:
5.0
El mejor escenario para nuestra boda
Nos casamos el pasado 28 de julio de 2018 y sentimos que nuestra boda fue un sueño, en gran parte por el lugar donde la celebramos. La Posada es un rincón de tranquilidad rodeado de naturaleza en medio del pinar. Desde la primera visita nos enamoró la estampa, y a todos los invitados les pasó lo mismo el día de la boda. Pudimos hacer toda la celebración allí (ceremonia, cóctel, banquete y barra libre) y que los invitados no tuvieran que trasladarse entre un momento y otro, pero a la vez pudimos ubicar cada momento en un espacio diferente, todos ellos muy cuidados y con detalles preciosos (algunos puestos por nosotros y otros por ellos). Todo salió perfecto, y los imprevistos que surgieron los solucionaron bien. Reservamos la Posada para que se alojaran nuestros invitados, y todos estuvieron encantados con las instalaciones (sobre todo los niños, que disfrutaron de la pequeña piscina y de los animales que hay alrededor). La única pega es que se nos quedó pequeño el hotel y habríamos necesitado más habitaciones (tuvimos a nuestra disposición 14), y la única opción que existe cercana está en Medina del Campo (a unos 10km). También habríamos agradecido tener unos check-in y checkout más flexibles (lo intentamos, pero no fue posible). Si estáis pensando en elegir la Posada para tu boda, nosotros estamos encantados con el lugar elegido y no tenemos ninguna duda: si volviéramos a casarnos, lo celebraríamos aquí.
¡Hola! Soy Marina y estoy feliz de acompañaros en todo el proceso de vuestra boda, desde que elegís la Posada como lugar para celebrar vuestra boda hasta el día siguiente... ¡Y mucho después! Venid a conocernos.