La Posada Real del Pinar

105 opiniones | Pozal De Gallinas (Valladolid)

Opiniones de La Posada Real del Pinar

Miguel A. · Se casó el 26/06/2021

Sitio incomparable

¡Qué sitio más bonito, qué amplitud, qué bien hemos comido, y qué habitaciones más bonitas! La piscina, los animales, el entorno… La atención del servicio siempre pendiente, la limpieza y, sobre todo, Marina, encargada de todo, y el día de la boda más. Tuvimos la oportunidad de reservar todas las habitaciones y las frases iniciales son de los invitados y de los huéspedes. Muchas parejas no pidieron referencias del sitio. Gracias, Marina, y gracias a La Posada por todo.

Enviado el 28/06/2021

Juan R. · Se casó el 05/06/2021

Me atrevo a decir que es la mejor finca de Valladolid, porque visitamos muchas. La finca es preciosa, tienen muchos espacios diferentes, nos enamoró nada más verla. Nos alojamos en la posada, habitaciones grandes, muy cómodas y limpias. La ceremonia fue en el jardín de arriba, precioso. El cóctel en el jardín de abajo, muy bien equipado con muchos detalles. Jardines muy amplios para todos, incluso para que jueguen los más peques. Banquete en un pabellón enorme sin columnas, espectacular. La barra libre la hicimos en exterior, pero tienen una discoteca que es un palomar restaurado fabuloso. Trabajan con catering La Toja, servicio muy profesional, no escatimaron en detalles, comida en abundancia y de calidad (el solomillo de buey de 10). Te dan la opción de trabajar con la empresa de espectáculos discoshow, crean unos momentazos impresionantes. Nuestros invitados quedaron maravillados. Las fotos hablan por sí solas.

Enviado el 09/06/2021
  • Irene

Irene · Se casó el 29/05/2021

Es perfecto

Es un sitio perfecto para casarse, el entorno es espectacular y ahora dada la situación que tenemos es el sitio perfecto porque lo puedes hacer todo al aire libre y disfrutar en todo momento con todas las medidas y sin ningún miedo. Lo recomiendo al 100% porque es un lugar único y especial.

Enviado el 06/07/2021
  • Victoria

Victoria D. · Se casó el 16/05/2020

Es preciosísimo

Es un lugar encantador. Jardines preciosos y muy amplios, además es muy tranquilo.

Enviado el 06/07/2021

Patricia · Se casó el 05/10/2019

La mejor finca

Es sin duda la mejor finca de la provincia de Valladolid. No solo el espacio y el entorno son especiales, sino que Marina hace que la organización sea tan sencilla que cuando te quieres dar cuenta estás disfrutando y bailando ya el día de tu boda.

Flexible a absolutamente todo lo que le pedimos, su respuesta a todo era: “claro que es posible, es vuestra boda y vosotros decidís”. No nos puso problema a nada de lo que le pedimos, ayudándonos incluso ese día en la organización de hasta el más mínimo detalle.

Todo el mundo quedó encantado con la finca y todas las instalaciones, así como con las habitaciones aquellos invitados que se quedaron a dormir.

Marina, ¡gracias por hacer de ese día un poco más especial! Estoy deseando ver la reseña en el blog.

Enviado el 16/10/2019
  • Aida

Aida R. · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso el entorno y el lugar

Maravillosa su gente, el entorno, el trato, el paisaje, la finca, la posada... ¡Todo! No hay nada malo que decir, pero repetiremos seguro.

Enviado el 27/09/2019

Raúl P. · Se casó el 23/08/2019

Boda de Lourdes y Raul

Impresionante todo. Nos hemos casado en el mejor sitio del mundo. Trato espectacular por parte de Marina, al igual que el grupo La Toja y Oscar como animador de toda la parte festiva. Muchas gracias por hacer de este día el mejor de nuestras vidas.

Enviado el 17/09/2019
  • ANA

Ana D. · Se casó el 17/08/2019

Lugar de ensueño

Desde el primer momento que pusimos los pies en la posada nos enamoramos y tuvimos claro que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. Es espectacular todo cuidado al máximo detalle los jardines el palomar el salón volveríamos a elegirlo sin duda todo lo que habíamos soñado salió todo perfecto.
    Gracias Marina por tu trato tan cercano y por estar ahí siempre cuando te necesitábamos. Lo recomendamos sin duda. Rubén y Ana.

Enviado el 09/09/2019
  • Hector

Hector R. · Se casó el 03/08/2019

Un sitio especial

Desde la primera boda que fuimos, ¡dijimos cuando nos casemos tiene que ser aquí! ¡Y así fue! Espectacular.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de La Posada Real del Pinar:

Un millón de gracias, Héctor, y muchas gracias por vuestra preciosa boda que nunca olvidaremos. Habéis sido unos novios muy especiales para nosotros. Un fuerte abrazo. Marina.

Rocio · Se casó el 27/07/2019

Sitio increíble y un trato magnífico

Nos encantó cómo quedó nuestra boda en la posada, repetiríamos mil veces. Nos hicieron sentir como en casa, gente de 10.

Enviado el 27/08/2019