La Posada Real del Pinar

La Posada Real del Pinar 5
+ 11

Patricia · Se casó el 05 de Octubre de 2019

La mejor finca

Es sin duda la mejor finca de la provincia de Valladolid. No solo el espacio y el entorno son especiales, sino que Marina hace que la organización sea tan sencilla que cuando te quieres dar cuenta estás disfrutando y bailando ya el día de tu boda.

Flexible a absolutamente todo lo que le pedimos, su respuesta a todo era: “claro que es posible, es vuestra boda y vosotros decidís”. No nos puso problema a nada de lo que le pedimos, ayudándonos incluso ese día en la organización de hasta el más mínimo detalle.

Todo el mundo quedó encantado con la finca y todas las instalaciones, así como con las habitaciones aquellos invitados que se quedaron a dormir.

Marina, ¡gracias por hacer de ese día un poco más especial! Estoy deseando ver la reseña en el blog.

Enviado el 16/10/2019
  • Aida

Aida Rodríguez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Maravilloso el entorno y el lugar

Maravillosa su gente, el entorno, el trato, el paisaje, la finca, la posada... ¡Todo! No hay nada malo que decir, pero repetiremos seguro.

Enviado el 27/09/2019

Raúl Pérez Heras · Se casó el 23 de Agosto de 2019

Boda de Lourdes y Raul

Impresionante todo. Nos hemos casado en el mejor sitio del mundo. Trato espectacular por parte de Marina, al igual que el grupo La Toja y Oscar como animador de toda la parte festiva. Muchas gracias por hacer de este día el mejor de nuestras vidas.

Enviado el 17/09/2019
  • ANA

ANA DEL BOSQUE GARCIA · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Lugar de ensueño

Desde el primer momento que pusimos los pies en la posada nos enamoramos y tuvimos claro que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. Es espectacular todo cuidado al máximo detalle los jardines el palomar el salón volveríamos a elegirlo sin duda todo lo que habíamos soñado salió todo perfecto.
    Gracias Marina por tu trato tan cercano y por estar ahí siempre cuando te necesitábamos. Lo recomendamos sin duda. Rubén y Ana.

Enviado el 09/09/2019
  • Hector

Hector Rodríguez pascual · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Un sitio especial

Desde la primera boda que fuimos, ¡dijimos cuando nos casemos tiene que ser aquí! ¡Y así fue! Espectacular.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de La Posada Real del Pinar:

Un millón de gracias, Héctor, y muchas gracias por vuestra preciosa boda que nunca olvidaremos. Habéis sido unos novios muy especiales para nosotros. Un fuerte abrazo. Marina.

Rocio · Se casó el 27 de Julio de 2019

Sitio increíble y un trato magnífico

Nos encantó cómo quedó nuestra boda en la posada, repetiríamos mil veces. Nos hicieron sentir como en casa, gente de 10.

Enviado el 27/08/2019

Pedro Castañeda · Se casó el 20 de Julio de 2019

Maravilloso

El entorno es perfecto para realizar una boda, Marina nos dio todas las opciones y facilidades que podía y salió todo genial, no podríamos haber elegido un sitio mejor, tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Muchísimas gracias.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de La Posada Real del Pinar:

Querido Pedro, muchísimas gracias por tu comentario. Habéis sido una de las parejas más especiales que habéis pasado por la Posada este año y no os vamos a olvidar nunca. Espero que nos podamos volver a ver muy pronto. Un fuerte abrazo. Marina.

Raquel · Se casó el 13 de Julio de 2019

Celebramos nuestra boda en la Posada del Pinar y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Además del sitio que es espectacular, el trato que recibimos también lo fue. Tuvimos una boda preciosa. También queremos agradecer a Marina toda su atención y por supuesto a Paco que siempre nos ha sacado una sonrisa. Muchas gracias, sois los mejores y nunca hubiéramos podido realizar una boda mejor.
    Raquel y Javi

Enviado el 08/10/2019

Marta Sobrino · Se casó el 05 de Julio de 2019

Gonzalo & Marta

Trato muy cercano y amable, tanto del personal de la posada como del banquete. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y todo quedó tal como queríamos. El personal del banquete un 10. No podemos dejar de mencionar el trato excepcional de Paco, atento en todo momento. La comida espectacular, todo el mundo quedó encantado. El entorno, precioso, en plena naturaleza... Disfrutamos mucho de ello porque toda la boda transcurrió en el exterior. Pasamos una noche de verano preciosa. Las habitaciones un 10. La organización de la ceremonia y todos los momentos de la boda a cargo de Discoshow, Oscar y Delia, la repetiríamos sin duda. Aprovechamos también para decir que Miguel, el alcalde, fue muy buen maestro de ceremonias, comentado por los invitados. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de La Posada Real del Pinar:

Queridos Gonzalo y Marta, qué gusto da ver a dos personas que se quieren tanto como vosotros. Vuestra boda fue impresionante. Lo que más me gustó fueron vuestras miradas y momentos de complicidad y lo sencillo y bonito que lo habéis hecho todo. No suelo hacerlo, pero en vuestra ceremonia me emocioné de verdad.
    Gracias por elegirnos para celebrar vuestra boda y muchas felicidades. Un fuerte abrazo. Marina.

Lorena · Se casó el 22 de Junio de 2019

Maravilloso

Solo con verla basta. A pesar de no haber asistido a ninguna celebración allí, era una de las opciones que más valorábamos. Fue el primer sitio que visitamos, y casi el único, nos decidimos a penas salíamos de La Posada. Para mí uno de los mejores lugares en Valladolid. Es un lugar de ensueño, en medio de un pinar, con unos jardines impresionantes, que junto con el equipo profesional hacen que ese día sea inolvidable. Marina y todos los profesionales que intervinieron ese día, hicieron que para nosotros, y los más importante, casi la mayoría de las personas que nos acompañaron todo fuera perfecto. Y perfecto, es perfecto. Durante el año, nos surgieron dudas en cuanto a precios, organización... Y sin ningún problema, nos explicaron con todo detalle cada cuestión y se han adaptado a nuestras ideas sin problema ninguno. Mención especial para los chicos de la Toja, de 10, ni un solo pero. Todo adaptado a nuestras necesidades, y trabajando de manera impecable. Sin duda estamos encantados y muy agradecidos. ¡Muchas gracias a todos sois geniales!

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de La Posada Real del Pinar:

¡Hola, Lorena! Muchísimas gracias por tu comentario. Me ha hecho muchísima ilusión leer que os ha gustado tanto vuestra boda. A nosotros nos ha encantado formar parte de este día tan especial para vosotros y para nosotros. Espero que volváis otro día a visitarnos, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un fuerte abrazo. Marina.