Opiniones de La Posada Real del Pinar

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sofía Se casó el 09/10/2021

La mejor elección

Sitio superversátil, con un montón de opciones tanto para mal tiempo como para buen tiempo, y con un uso excepcional de los distintos espacios. Si tenéis invitados de fuera es, sin duda, la mejor opción: los más cercanos podéis alojaros en La Posada y pasar el fin de semana allí todos juntos, lo cual hace que la experiencia de la boda sea aún mejor. El equipo está superpendiente de ti en todo momento y son superflexibles con tus peticiones e intereses; además, te ayudan a encontrar a proveedores de confianza (buses, animación infantil, DJ). Todo ello en un entorno muy muy especial; sin duda, una gran decisión haberlos elegido, ¡repetiríamos una y mil veces!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 02/10/2021

Lugar soñado

Qué decir de nuestro sitio. Lo tuvimos tan claro, que solo con bajarnos del coche ya vimos que ese era el lugar donde queríamos vivir nuestro día. A la gente le encantó todo, el lugar, la tranquilidad, tanta naturaleza. Y Marina siempre pendiente de todo, de que no nos faltara nada, pone todo tan fácil cuando estás perdida en el mundo de preparar una boda. Sí, repetiríamos siempre allí, fue simplemente perfecto. ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Rafael
    Rafael L. Se casó el 21/08/2021

Todo espectacular

Desde que conocimos la posada nos encantó, y decidimos que allí celebraríamos nuestra boda, fue el primer y el último sitio que vimos. Todo salió perfecto, y tanto nosotros como los invitados, encantados. Lo recomendamos totalmente. La finca espectacular, la comida excelente, y el trato inmejorable. Nos volveríamos a casar allí sin duda. Muchas gracias, Marina. Nere & Rafa.

Beatriz Se casó el 14/08/2021

Un lugar mágico para tu boda soñada

¡El lugar es espectacular con muchas opciones para celebrar tu boda soñada! Marina está muy pendiente de todo y siempre a tu disposición para resolverte dudas. Mi boda fue perfecta.
    Miguel A. Se casó el 26/06/2021

Sitio incomparable

¡Qué sitio más bonito, qué amplitud, qué bien hemos comido, y qué habitaciones más bonitas! La piscina, los animales, el entorno… La atención del servicio siempre pendiente, la limpieza y, sobre todo, Marina, encargada de todo, y el día de la boda más. Tuvimos la oportunidad de reservar todas las habitaciones y las frases iniciales son de los invitados y de los huéspedes. Muchas parejas no pidieron referencias del sitio. Gracias, Marina, y gracias a La Posada por todo.
    Juan R. Se casó el 05/06/2021

Me atrevo a decir que es la mejor finca de Valladolid, porque visitamos muchas. La finca es preciosa, tienen muchos espacios diferentes, nos enamoró nada más verla. Nos alojamos en la posada, habitaciones grandes, muy cómodas y limpias. La ceremonia fue en el jardín de arriba, precioso. El cóctel en el jardín de abajo, muy bien equipado con muchos detalles. Jardines muy amplios para todos, incluso para que jueguen los más peques. Banquete en un pabellón enorme sin columnas, espectacular. La barra libre la hicimos en exterior, pero tienen una discoteca que es un palomar restaurado fabuloso. Trabajan con catering La Toja, servicio muy profesional, no escatimaron en detalles, comida en abundancia y de calidad (el solomillo de buey de 10). Te dan la opción de trabajar con la empresa de espectáculos discoshow, crean unos momentazos impresionantes. Nuestros invitados quedaron maravillados. Las fotos hablan por sí solas.
  • Irene
    Irene Se casó el 29/05/2021

Es perfecto

Es un sitio perfecto para casarse, el entorno es espectacular y ahora dada la situación que tenemos es el sitio perfecto porque lo puedes hacer todo al aire libre y disfrutar en todo momento con todas las medidas y sin ningún miedo. Lo recomiendo al 100% porque es un lugar único y especial.
  • Victoria
    Victoria D. Se casó el 16/05/2020

Es preciosísimo

Es un lugar encantador. Jardines preciosos y muy amplios, además es muy tranquilo.
    Patricia Se casó el 05/10/2019

La mejor finca

Es sin duda la mejor finca de la provincia de Valladolid. No solo el espacio y el entorno son especiales, sino que Marina hace que la organización sea tan sencilla que cuando te quieres dar cuenta estás disfrutando y bailando ya el día de tu boda.

Flexible a absolutamente todo lo que le pedimos, su respuesta a todo era: “claro que es posible, es vuestra boda y vosotros decidís”. No nos puso problema a nada de lo que le pedimos, ayudándonos incluso ese día en la organización de hasta el más mínimo detalle.

Todo el mundo quedó encantado con la finca y todas las instalaciones, así como con las habitaciones aquellos invitados que se quedaron a dormir.

Marina, ¡gracias por hacer de ese día un poco más especial! Estoy deseando ver la reseña en el blog.
  • Aida
    Aida R. Se casó el 14/09/2019

Maravilloso el entorno y el lugar

Maravillosa su gente, el entorno, el trato, el paisaje, la finca, la posada... ¡Todo! No hay nada malo que decir, pero repetiremos seguro.