Opiniones de Foto7

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Alberto
    Alberto G. Se casó el 10/09/2022

Inmejorable

Estoy seguro de que no podemos encontrar un equipo de Fotógrafos mejor para nuestra boda. Desde el que contratamos sus servicios nos explicaron perfectamente todos los pasos, y estuvieron muy pendientes de nuestros gustos y las fotos que queríamos tener. Durante todos los actos de la boda el fotógrafo (Txema) estuvo muy pendiente tanto de nosotros como de los invitados para sacar un reportaje precioso. Estamos muy agradecidos.
  • MONICA
    Monica M. Se casó el 21/08/2022

Espectacular, los mejores

Solo tengo palabras maravillosas para estos chicos de Foto7. Grandísimos profesionales con talento y un gran corazón. Artistas y humanos a la vez. Sacan lo mejor de tu boda y están con cariño pendientes de ti, del novio, de todo. Os lo recomiendo de todo corazón. Hacen fotos y vídeos preciosos y ellos llenan tu día de cariño y profesionalidad. Sin dudar.
  • Susana
    Susana C. Se casó el 20/08/2022

Todo genial

Todo perfecto, hicimos preboda en Londres y las fotos, impresionantes; y luego las de la boda, aún no las hemos visto, pero estuvieron pendientes todo el rato y seguro que serán maravillosas.

Julio L. Se casó el 23/07/2022

Muy profesionales

Nos casamos mi pareja y yo el finde pasado.
    Todo salió a la perfección.
    Nos ayudó, además de a cómo actuar durante la boda, ya que estábamos nerviosos, muy cuidadosos con los detalles y por su puesto una fotografía de primera. Muchas gracias por estar en un día tan importante y hacernos un gran trabajo.
    Lo recomiendo.
  • Sergio
    Sergio L. Se casó el 16/07/2022

Boda de Sergio y Almu

Encantadísimos con el servicio. Son únicos captando momentos, buscando lugares y rincones mágicos. Una atención y profesionalidad de 10.
  • Almudena
    Almudena A. Se casó el 16/07/2022

Profesionalidad

Fueron unos profesionales en todo momento. Nos hicieron unas fotos superoriginales. Buscaron varios ambientes tanto de nosotros solos, como con los invitados. Buena organización, a penas perdimos tiempo del cóctel, y pudimos disfrutarlo también. Durante el banquete, se levantaban continuamente, sin avisarles. Muy buena experiencia, amabilidad y cercanía que hacen que estés más tranquila ese día.
  • Irene
    Irene G. Se casó el 16/07/2022

Increíbles profesionales

La verdad que fueron super simpáticos, Anaís supo controlar mis nervios y relajarme antes de salir. Sergio, por su parte, fue un gran profesional, y Álvaro estuvo muy atento y dándonos la confianza necesaria para que pudiésemos posar con naturalidad. Muchas gracias al equipo completo, grandes profesionales.
    Patricia F. Se casó el 02/07/2022

¡Un completo acierto!

No podríamos haber elegido mejor equipo para estar con nosotros, tanto en el día de la boda como en la preboda. Álvaro ha sido desde el primer día como un invitado más, al que hemos cogido mucho cariño, y el equipo que vino, los Sergios y Conchita fueron igual, personas encantadoras que disfrutaron con nosotros, se veía en sus caras. Todavía tenemos que recibir el vídeo pero estamos seguros de que, habiendo visto tantas fotos, el vídeo será maravilloso. Gracias de verdad porque creemos que uno de los mejores aciertos fue contar con vosotros para nuestra boda.
  • Jana
    Jana Se casó el 25/06/2022

Grandes profesionales, mejores personas

La mejor opción para mi boda sin duda. En un principio contraté la opción por tener un precio muy competitivo, pero ha sido lo mejor que he podido hacer. Álvaro es un gran profesional, que te atiende siempre dándote la mejor opción. A hacer la boda vino Chema, lo cual fue una gran suerte, fotos preciosas, con grandes ideas y sobre todo, respetando al máximo que fuera un gran día para nosotros. Gracias por saber retratar los mejores momentos del mejor día de mi vida.
    Laura R. Se casó el 25/06/2022

Una imagen vale más que mil palabras

Porque una imagen vale mas que mil palabras, Foto7 ha sido capaz de capturar una y mil más de ese día tan especial. La calidad de las fotos ha sido excelente aunque más importante la confianza y la tranquilidad que los fotógrafos nos trasmitieron el día de la boda, sin necesidad de preocuparnos de nada más que de disfrutar.

Estamos muy contentos de haberlos elegido porque sabemos que de aquellos recuerdos que vayamos olvidando tendremos una foto perfecta para volver a recordarlos. En especial, gracias a Álvaro que antes, durante y después ha estado en todo.