Foto7

106 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Foto7

• Sergio

Sergio C. · Se casó el 24/07/2021

Grandes profesionales y gran imaginación

Queríamos dar las gracias a este pedazo de equipo por su gran responsabilidad, su gran compromiso y su gran imaginación a la hora de hacer las fotos. Todo el mundo comentaba que qué fotógrafos tan buenos, que se metían por cualquier sitio para hacer la foto, que qué imaginación tenían... ¡En fin, fotos muy, muy chulas que nunca habíamos visto o nos hubiéramos imaginado! Gracias una vez más por hacer vuestro trabajo como lo hacéis: con muchísimas ganas y con muchísimo amor hacia él y hacia los novios. Habéis hecho un trabajo extraordinario. Sin duda alguna, el próximo evento que tengamos os llamaremos. Sois unos profesionales como la copa de un pino.
    Somos unos novios que nos pilló la pandemia y no hemos oído, por su parte, más que facilidades para posponer la boda y ayudas a la hora de los pagos puestos en un contrato muy bien explicado y con todo tipo de facilidades. Sin lugar a dudas, deberíais ser un ejemplo a seguir en este trabajo. Y con esto, no se trata de alagar a nadie... Sino de reconocer un trabajo maravilloso e impecable por su parte. Sois muy grandes.

Enviado el 26/07/2021
  • Nerea

Nerea M. · Se casó el 29/05/2021

¡Unas fotos para recordar!

Nosotros nos casamos el 29 de mayo del 2021, éramos una de las bodas aplazadas del 2020 y el equipo de Foto7 nunca nos puso problemas para poder mover la fecha. Las fotos son espectaculares y el vídeo, genial. En nuestro caso éramos dos familias con muchos integrantes y todo el equipo tuvo mucha paciencia para poder inmortalizar los mejores momentos. Estuvieron pendientes de que no faltase absolutamente ningún detalle. La facilidad de pago, especificado en el contrato desde el primer momento. Todo el equipo, muy atento y unos grandes profesionales, amables y dedicados. Contaremos con ellos para seguir inmortalizado nuestros futuros momentos. ¡Repetiremos sin duda!

Enviado el 23/06/2021

Patricia A. · Se casó el 22/05/2021

Simplemente increíbles

Contratamos a Foto7 en el 2018 y qué deciros... Nos han acompañado en este tiempo con todos los cambios. Siempre predispuestos y con ganas de conseguir plasmar nuestro día. Elegimos hacer preboda en Roma y la boda y postboda en la playa... No podíamos haber elegido mejor, buscando cada momento único y de manera artística. Si me casara de nuevo no dudaría en volver a elegirlos. Álvaro y Enrique son unos maravillosos profesionales.

Enviado el 20/06/2021

Laura B.

Excelente trabajo y trato recibido

Desde que contratamos el servicio hasta ahora y habiendo hecho preboda en Roma tengo que decir que han hecho un estupendo trabajo. En el momento en el que nos vimos casi obligados a cambiar la fecha buscaron la mejor fecha para cambiarlo por ambas partes. Excelentes profesionales los recomiendo. Recomiendo buscar Foto7 bodas en Instagram o en Facebook para ver su trabajo.

Enviado el 03/12/2020

Natalia · Se casó el 15/08/2020

¡Mejor opción, imposible! 100% recomendados

Contratamos Foto7 para nuestra boda en plena pandemia y, la verdad, es que no lo pudieron hacer mejor. Nos lo pusieron todo superfácil. Son grandes profesionales, amables, ¡se adaptan a todo lo que necesitas y el trabajo final es espectacular! Son unos artistas, los recomiendo 100%.

Enviado el 01/11/2020
  • Sheila

Shey F. · Se casó el 25/07/2020

El ojo que todo lo ve

Sé que han estado atentísimos a todo. Auténticos. Aún no tengo vídeos pero he visto alguna parte desde su equipo el día de la boda y esto promete.

Enviado el 27/07/2020

Mónica L. · Se casó el 30/05/2020

¡A pesar del Covid, hemos podido casarnos! Ha sido algo raro, pero no por ello menos especial. A nuestro lado, Foto7, que nos han ayudado y apoyado con tanto cambio, tanto de fechas como de sentimientos. ¡Gracias! Grandes profesionales y mejor personas. Recuerdos inolvidables, tanto de nuestra preboda en Roma como de nuestra boda en medio de toda esta locura. ¡El año que viene lo celebraremos por todo lo alto!

Enviado el 24/06/2020

Nahum V. · Se casó el 15/12/2019

Gran sesión de fotos

Merece mucho la pena. Solo puedo hacer una buena valoración de sus servicios.

Enviado el 19/12/2019
  • Cristiana

Cristiana C. · Se casó el 02/11/2019

Recomendable al 100% + Pack Europa

Dado que nuestra boda era en noviembre, teníamos varios candidatos disponibles y ofertas muy buenas. Lo que nos hizo decantarnos por ellos fue la opción de contratar la postboda en el extranjero, sin embargo, luego vimos que en lo que más destacan (aparte de los grandes profesionales que son) era el trato recibido, todo han sido facilidades. Pagos: facilidad de pagos, ya que son varios y te los indican desde la firma del contrato, por lo que no hay sorpresas. Preboda: queríamos que fuera con nuestros perretes, y no hubo problema, y eso que el macho pesa unos 50 kg. Boda: 2 fotógrafos, uno en cada casa, para evitar madrugar aún más. Durante la boda, ni me enteré apenas que estaban pero lo digo en el buen sentido... Nosotros como los invitados estábamos disfrutando de la fiesta sin tener que posar, tengo unos robados que quitan el hipo Postboda: cómo describirlo, una maravilla. Escogimos Roma y fue maravilloso. Desde luego, que no me lo pensaría dos veces. Álvaro, Enrique, Mª Luisa, ha sido todo un placer, y muchas gracias por todo, ¡un abrazo familia!

Enviado el 15/05/2020
  • Aitor

Aitor · Se casó el 02/11/2019

Impresionante trabajo

Increíble trabajo y predisposición de Álvaro y su compañero, plasmaron absolutamente todos los momentos de nuestra boda haciendo unas fotos preciosas. Por supuesto, repetiría de hecho nuestra postboda nos la hará Álvaro de la Corte.

Enviado el 05/12/2019