Opiniones de Pampliega

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Juan
    Juan L. Se casó el 18/09/2021
    Gracias a Javier Pampliega. Desde que lo conocimos nos transmitió una seguridad en el trabajo y que todo saldría perfecto, así ha sido en el día de la boda. Ididro y Sandra nos ayudaron y fueron uno más de nuestros invitados. ¡Muchas gracias!
  • Alba
    Alba M. Se casó el 27/02/2021

Se adaptan a todo. ¡Geniales!

Excelente precio, dando todas las opciones posibles para tu bolsillo. No echan las fotos convencionales y se adaptaba perfectamente a nuestro estilo. ¡Deseando ver los resultados!
    Begoña Se casó el 08/08/2020

Reportaje de boda

Los volveríamos a elegir, desde el minuto uno la disponibilidad que mostraron para todo, así como la flexibilidad en el momento que tuvimos que cambiar la fecha, fue inmejorable. El trabajo realizado cumplió nuestras expectativas al 100%, no son nada invasivos, y tanto vídeo como fotos muy naturales, nada preparado, que es lo que nosotros queríamos. Los conocimos a través de la boda de unos amigos, y nosotros los hemos recomendado a amigos que se van a casar. Contad con ellos, ¡no lo dudéis!
  • Fátima
    Fátima C. Se casó el 04/04/2020

100% recomendable

El servicio del equipo de Pampliega ha sido inmejorable, tuvimos que cambiar la fecha de la boda varias veces y se adaptaron a todo, nos han puesto todas las facilidades del mundo. Las fotos, naturales y espontáneas, la calidad es excelente, repetiríamos con ellos sin dudarlo y lo recomendamos 100%, gracias a ellos tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda. Las fotos en una boda son importantes, y sin duda, nosotros eligiéndoles a ellos, no nos equivocamos.
  • Matilde
    Matilde C. Se casó el 26/10/2019

Resultado inmejorable

Decidimos contratar a Pampliega por varios motivos, Javier nos puso muchas facilidades a la hora de quedar para conocernos, también nos gustó la forma de pago y evidentemente el estilo de fotos y vídeo que hacen, no queríamos posar. Los fotógrafos que estuvieron en la boda fueron Jorge, Sandra e Iván, tuvieron una paciencia infinita, ya que nuestras familias son muy grandes, y muchos invitados nos comentaron lo encantadores que fueron con todo el mundo. El resultado de las fotos y el vídeo ha sido espectacular y tenemos un recuerdo muy bueno y bonito de ese día.
    Nicholas Se casó el 19/10/2019

Unas fotos increíbles

El servicio en todo momento ha sido perfecto y las fotos y el vídeo son increíbles. No podemos estar más contentos. Parecen unos invitados más en la boda, pasan desapercibidos y las fotos son naturales y con una luz preciosa. Totalmente recomendable.
    Alvaro M. Se casó el 12/10/2019

Las fotos del gran día y preboda

Javier Pampliega fue el fotógrafo escogido para el gran día y para la preboda del día de antes. Estuvo en todos los momentos para captarlo todo y el trabajo resulta de calidad y profesional, además de ser muy agradables y educados. El día de la boda vino acompañado, con otro fotógrafo, igual de profesional, para cubrirlo todo. Muy contentos y muy recomendable.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 05/10/2019

Fotos naturales y espectaculares. Repetiría sin dudarlo

Estamos encantados con las fotos y con los vídeos. Todo muy natural, no te das cuenta que están y el resultado es espectacular. Todo el rato me sentí muy cómoda ya que no somos mucho de “posar”. Nos casamos en Guadalupe (Cáceres) y se desplazaron sin problemas. Javier es encantador y te atiende todas las dudas al momento, cosa que se agradece cuando estás preparando una boda. Volvería a elegir Pampliega sin dudarlo.
    Marta V. Se casó el 28/09/2019

Trato excelente y fotos muy naturales

Desde que contactamos con ellos a través de bodas.net el trato fue muy amable y atendieron nuestras peticiones. Los fotógrafos son un encanto y el trato con los invitados excelente. Nos hicieron sentir muy cómodos y, ahora que hemos recibido las fotos, hemos visto que era justo lo que queríamos: muy naturales y captando momentos espontáneos.