Villa Laureana
Ctra. de Madrid a Burgos, km. 23,100 28709 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Villa Laureana

2.0
      2.0
      1.0

Mala elección

Cuando vas a ver este sitio es todo maravilloso, todo son facilidades y todos son muy amables; pero una vez que has pagado se acaba todo lo bueno, te hacen sentir que es todo por la pasta e intentan sacarte dinero por todo y ellos escatiman en sus gastos para tener más beneficios. Es triste decirlo pero si cambiaran la gestión el sitio tiene futuro, mientras tanto, jamás lo recomendaría.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Estimados Laura e Iván. tal como hemos comentado telefónicamente reitero que me da muchísima pena que esa sea la impresión que os lleváis de la celebración de vuestra boda en Villa Laureana. Creo que desde el principio hemos estado a vuestro servicio, atendiendo de manera profesional y con agrado todo lo que conlleva una celebración tan importante y en la que el único fin que buscamos es que nuestros clientes se sientan satisfechos y vivan ese día su sueño. Hemos satisfecho todas vuestras demandas y destinado todos los efectivos tanto a nivel personal como material que el evento requería. Por vuestro comentario veo que lo que os ha molestado es una cuestión económica ya que mencionáis “la pasta” como nuestro único objetivo. No se os facturó ni presupuestó nada que previamente no hubiésemos acordado y que fue lo que se firmó en el momento de la formalización de la reserva, todo se negoció sin cambio alguno sobre lo estipulado.
    Creo que habéis hecho un uso indebido de las instalaciones y que dista mucho de lo que podríamos llamar políticamente correcto, las manchas de grasa de las motos, las rodadas del BMW en el parking, la tinta que ha dejado la quema de bengalas en el suelo de los espacios exteriores de jardín, en fin... No entiendo vuestro descontento. Tal como me comentaste, transmitiré tú sensación sobre los detalles del servicio a todos los departamentos implicados, eso es algo que nos hace reflexionar y estudiar para mejorar, vuestra opinión nos interesa mucho y nos ayuda a crecer.
    En cualquier caso, queremos desearos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Ha sido un placer atenderos.

Marta , Se casó el 14/06/2019

El mejor día con los mejores

Para un día tan especial hicimos la mejor elección: son profesionales, amables, agradables, flexibles y comprensivos con lo que se les plantee. El personal de Villa Laureana es como una gran familia que te hace sentir partícipe de ella. Eso, junto a la innegable elegancia y buen gusto de sus salones, fueron lo que nos hicieron decidirnos por contratar allí nuestra boda. Disponen de 3 salones independientes con jardines y muy diferentes entre si para adaptarse a cualquier gusto. Cuentan con servicio de wedding planner o la opción de contratar y personalizar al completo el día B por cuenta de los novios. Todo ello siempre guiado por sus organizadores, Consuelo y Luis en nuestro caso, quienes desempeñan su labor con una exquisita profesionalidad y ofreciendo un seguimiento continuo.

La boda de Marta y Villa Laureana 6
    La boda de Marta y Villa Laureana 7
    Enviada el 29/06/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Marta y Jose, ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda, desde el principio fue algo muy especial, pero veros ese día en la ceremonia con tanto sentimiento y tanta emoción, a veces no contenida, ha sido maravilloso, gracias por dejarnos formar parte de todo ello. Os esperamos siempre que queráis, esta es vuestra casa.

La boda de Marta y Villa Laureana 8

José Luis Lopez , Se casó el 13/04/2019

Buenas noches, le doy las gracias a todo el equipo de la hacienda Villa Laureana, ha sido un trato fenomenal, la verdad que se han comportado de una manera espectacular. Hemos quedado muy satisfechos con el servicio de los camareros, la atención del metre Luis, la atención de Consuelo, la atención de los fotógrafos, la atención que hemos recibido también del dj Antonio y Jesús. Muchísimas gracias por habernos hecho esa noche de la boda tan especial. Muchísimas gracias. La puntuación que les damos un 20 por no decir un 10.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Villa Laureana:

¡Qué alegría leer vuestra opinión sobre nuestro trabajo el día de vuestro enlace! Ha sido un placer organizar vuestra boda. Lo mejor que tenemos son nuestros clientes. Hemos cuidado cada detalle y, sobre todo, hemos puesto mucho cariño en todo. Un millón de gracias por vuestra confianza. Esperamos veros por aquí de vez en cuando. ¡Gracias, Seudy, gracias, Jose Luis!

Esther , Se casó el 30/03/2019

Día inolvidable

El primer día que visitamos el sitio nos quedamos impresionados con el lugar. Tanto Consuelo como David se han portado genial, resolviendo cualquier duda que nos surgía. El día del banquete nuestro metre Luis fue muy amable y muy atento a los pequeños detalles, como ejemplo el candy bar que fue una maravilla como lo decoraron. Los invitados quedaron encantados con el servicio. Gracias a todos los que hicisteis que ese día fuese inolvidable

Enviada el 06/04/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Esther y Jose Ignacio, gracias por vuestro comentario, ha sido un verdadero placer atenderos, la vida son detalles y personalizar los momentos importantes, vuestra boda para nosotros ha sido eso. Formáis parte de nuestra historia, estaremos encantados de recibiros siempre que queráis.

Un fuerte abrazo y nuestros deseos de que esta nueva etapa sea estupenda,
    Villa Laureana

• Natalia

Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo , Se casó el 23/03/2019

Simplemente genial

Nos casamos el 23 de marzo y la verdad no pudo ir mejor. La comida sencillamente riquísima, el servicio maravilloso. Consuelo y David estuvieron constantemente dispuestos a ayudar y el día de la boda no falló nada. El equipo de música que emplearon maravilloso, barra libre suficiente. El lugar elegante y decorado con buen gusto. Lo recomendamos.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Queridos Jaime y Natalia, ha sido un verdadero placer poder organizar con vosotros esa fecha tan especial, los preparativos fueron muy trabajados ya que vosotros sois muy detallistas. En vuestros padres habéis tenido unos buenísimos aliados para que nada se quedase en el olvido. Todo el equipo de Villa Laureana os desea lo mejor para esta nueva etapa. Un fuerte abrazo.

La boda de Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo y Villa Laureana 9
    La boda de Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo y Villa Laureana 10
  • Ines

Ines Igartua Baonza , Se casó el 27/10/2018

Sitio espectacular

Nos casamos el 27 de octubre en Villa Laureano. ¡Menudo cambio tras la reforma! Mis amigos y familiares no dejan de hacerme comentarios maravillosos, todo salió estupendamente y eso que hizo un día de mucho frío, pero nos habían preparado unos espacios interiores para el coctail fantásticos. Solo podemos decir que repetiríamos mañana mismo. ¡Muchas gracias Consuelo por todo el apoyo y profesionalidad que nos has dedicado! Y gracias a todo el equipo, habéis hecho de nuestra boda un día inolvidable.
    Ines y Gonzalo

Enviada el 07/02/2019

Respuesta de Villa Laureana:

¡Qué alegría recibir esta opinión! Fue un verdadero placer organizar vuestra boda, está claro que el mal tiempo no podía estropear algo preparado con tanto mimo.
    Nos encantará recibiros aquí cuando queráis, formáis parte de nuestro libro de ruta.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Villa Laureana, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

La boda de Ines Igartua Baonza y Villa Laureana 11
    La boda de Ines Igartua Baonza y Villa Laureana 12
    La boda de Ines Igartua Baonza y Villa Laureana 13
    La boda de Ines Igartua Baonza y Villa Laureana 14

Liliana , Se casó el 13/10/2018

Sin duda lo volvería a escoger

El trato es exquisito, accesibles a dudas y asuntos emergentes. Calidad-precio excelente.

Enviada el 10/03/2019

Inmaculada Sanz , Se casó el 15/09/2018

Todo un acierto haber celebrado nuestra boda con ellos

La verdad es que sólo tengo buenas palabras para hablar de como fue todo el día de nuestra boda y antes, un trato maravilloso, unas instalaciones nuevas y con un gusto tremendo por parte del diseñador. De cuento. Todo fue muy bien, el servicio, el trato, la decoración, siempre están dispuestos a colaborar en todo lo que esté en sus manos.
    Por últimos dar las gracias especialmente a Consuelo y Fernando, y por supuesto al metre y su esposa que estuvieron continuamente pendientes de que todo estuviera perfecto.
    Lo recomiendo con los ojos cerrados.

La boda de Inmaculada Sanz y Villa Laureana 15
    La boda de Inmaculada Sanz y Villa Laureana 16
    La boda de Inmaculada Sanz y Villa Laureana 17
    La boda de Inmaculada Sanz y Villa Laureana 18
    La boda de Inmaculada Sanz y Villa Laureana 19
    La boda de Inmaculada Sanz y Villa Laureana 20
    Enviada el 07/02/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Inma gracias por compartir tu opinión, sabes que desde el principio comenté contigo que había pocas novias tan entusiastas como tú, lloraste en cada una de tus visitas, cada vez te gustaba más el espacio elegido El Almudaina. Jose Luis (ya tu marido), tu madre y yo nos reímos mucho durante toda la organización de vuestra boda, recuerdo como si fuese ayer el día que viniste con tu prima. El balance de todo, fue un día maravilloso, gracias por dejarnos formar parte de ese sueño hecho realidad. Todo el equipo de Villa Laureana os desea lo mejor y espera poder recibiros en nuestra Finca cuando queráis.
    Un fuerte abrazo a los dos.

La boda de Inmaculada Sanz y Villa Laureana 21
    La boda de Inmaculada Sanz y Villa Laureana 22

Mar y Luis , Se casó el 21/07/2018

Increíble, precioso

Fue unos de los días más bonitos de nuestra vida, gran profesionalidad por parte de todos empezando desde el gerente, Consuelo, Fernando, hasta los camareros. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 08/02/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Queridos Mar y Luis, qué agradable leer vuestra opinión. Es una gozada ver que la ilusión y el esfuerzo que pusimos todo el equipo en la organización de vuestra Boda ha dado su fruto. Ha sido un placer atenderos, tenemos mucha suerte con nuestros clientes. Os deseamos lo mejor para siempre y nos encantaría veros por aquí de vez en cuando. Un fuerte abrazo a los dos.

La boda de Mar y Luis y Villa Laureana 23
    La boda de Mar y Luis y Villa Laureana 24
    La boda de Mar y Luis y Villa Laureana 25

Ruben , Se casó el 09/06/2018

Mi boda de ensueño

La verdad que fue la boda perfecta, tanto Oscar como Consuelo se portaron increíblemente bien, nos ayudaron en todo y aparte la comida exquisita.

Enviada el 08/02/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Rubén gracias por tu comentario, a nosotros nos enorgullece leerlo y a muchas parejas les ayudará a tomar su decisión. Te gustó el menú, lo recuerdo... Milhojas de foie y manzana, taco de bacalao confitado a baja temperatura, sorbete de mandarina, solomillo de vaca con boletus, fantasía rubí. Un fuerte abrazo de todo el equipo, ya sabéis donde estamos para celebraciones de todo tipo.

La boda de Ruben y Villa Laureana 26
    La boda de Ruben y Villa Laureana 27