Opiniones de Villa Laureana

4.7/5 126 opiniones
4.3/5 899 opiniones
  • Carolina
    Carolina Enviado el 21/10/2024

No se puede poner un pero. Todos super profesionales y la comida de lujo. Cualquier cosa que surgía lo resolvían al momento. La gente ha salido encantada con el menú y el espacio Aranjuez era justo lo que buscábamos. Volveremos seguro a comer por allí porque estaba todo buenísimo.
    Es un lugar de ensueño.
  • Teresa
    Teresa C. Enviado el 16/10/2024

Espacios “La Granja”, boda de princesa

Queríamos agradecer al personal de Villa Laureana y en especial a Consuelo por hacer que el día de nuestra boda fuera único. Salones modernos, exteriores llenos de naturaleza, cocina propia y muy rica. Recomendamos 100% elegir este lugar para celebraciones especiales, volveremos seguro 🩷🩷
    Santiago & Teresa

• Sabrina
    Sabrina A. Enviado el 16/10/2024

La mejor finca

Nos ha encantado la finca, el apoyo de consuelo durante toda la organización y el mismo día de la boda fue esencial. El metre, cristian y todo su equipo, lo hicieron a la perfección. Destaco la amabilidad, excelente coordinación y buen ambiente de todos.

Muchísimas gracias !!!!

Respuesta de Villa Laureana:

Que maravilla recibir estas líneas.......da gusto los clientes que tenemos .
    Ha sido un verdadero placer poder participar de vuestro gran dia , os deseamos de todo corazón lo mejor para esta nueva etapa, que seáis muy felices y que podamos recibiros en mas ocasiones
    Transmito a todo el equipo vuestra felicitación !!!!!

Muchas gracias por elegir Villa Laureana
    Daniel Enviado el 06/10/2024

Boda que teníamos en nuestras cabezas

La profesionalidad de Villa Laureana fue excepcional. Desde que llegamos, la boda fue como teníamos en nuestra cabeza y pudimos organizar con Consuelo. La ceremonia, preciosa, y el cocktail y fiesta, como siempre quisimos, la gente disfrutando en todo momento. Agradecer a Team Martin su gran puesta en escena y su adaptación y flexibilidad, en especial a Antonio y Fabián (DJ) por el gran entendimiento de lo que queríamos. También mención especial a Cristian por su servicio durante el cocktail y fiesta posterior, supo entendernos y puso atención a todos los detalles, hicieron que la boda fuera perfecta.
  • Crisypablo
    Pablo y Cristina Enviado el 20/09/2024

Volveríamos a elegirles mil veces más.

No podemos estar más contentos. Desde el minuto uno, Consuelo nos ofreció profesionalidad y tranquilidad.
    Una vez reservamos con ellos, en Villa Laureana siempre nos han tratado formidablemente. En cuanto al día de la celebración, todo salió perfecto, en hora y plan según lo previsto. Nos dirigió el metre, Christian, quien estuvo muy atento y resolutivo en todo momento.

Si tuvieramos que volver a contratar ese servicio, sin duda, volveríamos a repetir.

Muchísimas gracias a todo el equipo (Christian, Gema, Jose Luis, etc.) pero, sin lugar a dudas, una mención muy especial a Consuelo: Gracias.

Muy contentos,

Cris y Pablo
  • Camelia
    Camelia Enviado el 31/08/2024

Boda Camelia&Catalin

El día 10 de agosto 2024 celebramos nuestra boda en esta magnífica finca. Consuelo nos atendió de la mejor manera, es súper servicial, alegre, positiva y siempre dispuesta a ayudar, desde el primer momento estuvo pendiente de nosotros con visitas, consejos, recordatorios... facilitando mucho la organización de nuestro evento, es una mujer increíble, que disfruta trabajando y eso se nota, personalmente se ha ganado nuestro cariño en muy poco tiempo.
    Estamos muy agradecidos con el trato recibido, antes, durante y después de nuestra boda. La finca es una maravilla, cuenta con unos jardines amplios, verdes, con una iluminación fantástica, el salón precioso, con todo lo necesario para tener una boda perfecta, el personal atento y a nuestra total disposición, trabajaron sin descanso para que podamos disfrutar de una noche inolvidable. La comida exquisita, todos nuestros invitados quedaron encantados.Celebramos en las intalaciones la ceremonia, cóctel, cena y fiesta.No pudimos haber tomado una decisión mejor.
    Cuentan con unos proveedores magníficos, decoración, flores, iluminación etc... que conocen las instalaciones a la perfección y saben darte los mejores consejos para que todo salga perfecto.
    Recomendamos sus servicios a todas las personas que quieran hacer que sus eventos sean únicos y esperamos poder volver a disfrutar de esta finca pronto.

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas tardes Camelia y Catalin ha sido un verdadero placer organizar vuestra Boda formáis parte de nuestra hoja de ruta, esperamos poder recibiros en más ocasiones .
    Da gusto dar con clientes tan implicados , tan entusiastas , desde el primer día en la visita Camelia se enamoró de este sitio.
    Sois una pareja estupenda y nos habéis dejado vivir culturalmente otro estilo de Boda .

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que seáis muy muy Felices y que nosotros podamos verlo, de aniversario en aniversario

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Villa Laureana
  • Inma
    Inma N. Enviado el 30/08/2024

Muy bien todo

Nos encantó celebrar nuestra boda en Villa Laureana. Nos ayudaron mucho en la organización cuidando todos los detalles. Siempre disponibles a nuestras necesidades y sugerencias. La comida buenísima, el espacio estupendo, y la fiesta inmejorable. Lo pasamos genial. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Villa Laureana:

Queridos Inma y Armel muchas gracias, por elegir Villa Laureana para vuestro gran dia , ha sido un placer poder organizar vuestra Boda, gracias por confiar en nosotros , os deseamos lo mejor ...fué un gran día y esa niña tan maravillosa que tenéis disfrutó de lo lindo , no paró ni un segundo.

Un fuerte abrazo , os esperamos siempre que queráis .!!!
  • Vicky
    Vicky P. Enviado el 29/07/2024

No fueron todo lo profesionales que te esperas

La boda salió bien, pero por ser un día tan especial y porque todo el mundo está feliz ese día, pero hicieron varias cosas muy mal y por ese motivo, si me tuviera que casar mañana de nuevo no repetiría con ellos.
    Los camareros fueron amables pero la gestión está muy mal llevada.
    En nuestro caso la ceremonia en iglesia acabó media h antes de lo previsto y no fueron capaces de adaptarse a las circunstancias, no solo no avisaron a los autobuses para que fueran a recoger a los invitados antes, si no que tampoco estuvieron atentos a sacar las bebidas cuando llegaron todos a la finca, ni cuando llegaron los que iban en coche ni cuando llegaron los invitados que iban en el bus. Tardaron mucho en servirnos . Cuando oscureció aún estábamos en la zona de cóctel y se les estropearon las farolas, nos quedamos sin ver nada y sin poder ir a la zona de cena por Ue no estaba preparada. Ver a mis invitados con las linternas del móvil para poder localizar sus asientos fue muy cutre.
    Por cierto mucha gente aglomerada para pedir las cañas en la barra, eso también muy mal organizado.
    Después no sentimos en ningún momento que nos preguntaran cuando queríamos pasar a la siguiente estancia para poder controlar lo que queríamos hacer.
    El momento fiesta fue el mejor, los camareros muy majos.
    La comida no fue parecida a lo que probamos en la degustación, estaba bastante peor todo. Lo único realmente parecido: el postre.
    La comunicación con nuestra encargada C. no fue la mejor del mundo. Le pasamos varios mensajes que no tuvieron respuesta en varias ocasiones, tuvimos que insistir y al final hubo un fallo de comunicación por el que casi nos quedamos sin los papeles donde viene el menú. Nos avisó el mismo día de la boda . Nosotros fuimos el día anterior a enseñarles toda la papelería que teníamos. Por tanto no me sirve que justifique que no nos entendimos por email.
    De verdad que el fallo de no mimarnos con el tema de los buses, ni adelantar el cóctel, ni darnos soluciones, que creo que es lo único que esperas el día de tu boda, dejar a oscuras a los invitados y que al final, la comida no estuvo muy allá… La verdad es que para el precio que pagas, no me parece para nada un acierto.

Eso sí, todo hay que decirlo, las instalaciones son muy bonitas. Y los camareros son muy amables.

Respuesta de Villa Laureana:

Vicky y Alberto , lamentamos no haber estado a la altura de vuestras espectativas, no sin querer mencionar que no podemos alterar algunas cosas , intentamos modificar la recogida del bus pero eso es algo que está contratado y siguen unos horarios marcados por vosotros , si la ceremonia acaba antes , hay que entender que los ajustes llevan un tiempo.A pesar del mal entendido de las minutas ya que en principio queriáis minutas distintas en cada mesa , se hicieron en imprenta y las tuvistéis , tengo 30 whatsapp y 16 mails, sin mencionar las veces que hemos hablado , siempre contestados en el día o al día siguiente .
    Se fué la luz si, y nuestro técnico que siempre tenemos uno de guardia lo reparó.
    No puedo hacer ningún comentario sobre la cena , porque eso es muy personal, si el carpaccio os pareció poco aderezado nos hubiese gustado poder reaccionar , se hubiese podido salsear un poquito más pero no nos indicastéis nada .
    Ha sido un placer organizar vuestra Boda y os deseamos lo mejor, para esta nueva etapa.

Un saludo
    Rod P. Enviado el 29/06/2024

El mejor Bodorrio

Nada más ser atendidos el primer dia, sentimos que Villa Laurea era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. El salón Aranjuez es precioso y era todo lo que estabamos buscando. Especial mención a Consuelo, queremos agradecerte por tu magnífico trabajo y por habernos ayudado tanto durante estos meses. Sobre todo hacia el final cuando todo puede llegar a ser tan estresante, gracias por darnos siempre una solucion. También a Fernando por su amabilidad, cercanía y ejemplar trato, y a David que nos oriento el día de la prueba del menú.

Estamos muy contentos con cómo resultó la fiesta, nosotros lo disfrutamos al máximo y los invitados también. Nuestro metre y todos los camareros fueron de 10, todos muy amables y atentos, asi como el equipo de sonido. Muchísimas gracias por todo, de todo corazón. Lo recomendaríamos sin ninguna duda

Respuesta de Villa Laureana:

Buenos dias pareja, que gusto leer estas líneas, ha sido un regalo poder organizar vuestro gran dia , gracias por darnos la oportunidad de poder compartirlo con vosotros.
    Han sido meses de ir dándole forma a una ilusión y lo hemos conseguido, esperamos poder atenderos en más ocasiones .

Empieza una nueva y bonita etapa y nos encantaria saber lo bien que os va .

Transmito a todo el equipo, vuestra satisfacción

Un fuerte abrazo !!!!