Villa Laureana
Ctra. de Madrid a Burgos, km. 23,100 28709 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Villa Laureana

Ana Soria · Se casó el 23/11/2019

Espectacular boda

Recomiendo Villa Laureana para celebrar el banquete de bodas. Tuvieron un trato excelente con nosotros, una calidad humana increíble, y además el sitio es espectacular. Fue una tranquilidad celebrarlo allí. Tuvimos una boda preciosa, y todos los invitados disfrutaron muchísimo, ¡les encantó! Buena comida, un lugar precioso, y un trato humano excepcional. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 25/06/2020

Respuesta de Villa Laureana:

Estimados Pablo y Ana fue un verdadero placer organizar vuestra boda, muchas gracias por vuestro comentario, todavía tengo tu ramo de novia en mi despacho, las visitas cuando les digo la fecha no se lo creen, mira qué bonito sigue, un día una invitada tuya estuvo por aquí y se lo enseñé. Me encantaría veros, una estupenda excusa sería recoger el ramo. Un abrazo fuerte a los dos.
  • Kristy

Alessandra y Kristy · Se casó el 12/10/2019

1.0
      2.0

Bonito, pero se pasan de caros

No sacaron mi tarta de boda, tenían que haberla sacado después de la comida y solo antes de irnos se acordaron... a discutir... no querían devolvernos nada y al final nos regalaron solo media hora de discoteca, una vergüenza. Consuelo contesta rápido y es muy amable pero cualquier mínima cosa hay que pagarla cara. Después de la ceremonia no nos dejaron recoger nuestras flores e decoración (que era mucho dinero invertido) porque enseguida había otra ceremonia, deberían planificarse mejor. El sitio es bonito pero no lo recomiendo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Estimadas Ale y Kristy, lamento mucho la forma tan fría con la que valoráis, nuestro servicio y dedicación a vuestra boda, sinceramente creo que no estáis siendo justas a la hora de resumir lo ocurrido. El autocar que Villa Laureana puso a vuestra disposición, se retrasó no sé por qué causa pero estuvieron esperando a algún invitado que finalmente no llegó, la ceremonia estaba prevista a las 12.30 horas y empezó bien pasadas las 13.15 horas. Nosotros tuvimos que improvisar con horarios que teníamos comprometidos con otros clientes pero no hubo problema, esas cosas pasan en días de tanta emoción, vosotras pudisteis recoger vuestros adornos florales, después sin ningún inconveniente por nuestra parte, vuestra wedding planner se ocupó de todo, de hecho fue al día siguiente cuando vuestro florista pasó a recoger algunos elementos. En cuanto a la tarta se presentó para el corte y después había que servirla junto con la recena, con una simple indicación se hubiese sacado, cosa que se hizo en cuanto nos advertisteis. La discoteca y barra duró hasta las 00.30 de la noche, si sacáis las cuentas estuvisteis más de 5 horas con barra y discoteca cuando eran 4 horas las contratadas. Si os pareció caro algo, fue porque teníais organizada una fiesta en un local y según nos comentasteis no llegasteis a un acuerdo, nuestros precios de ampliaciones, están claros en nuestro dossier desde el momento de la contratación, si no pudisteis hacer esa otra fiesta, no intentéis hacer ver que os sorprendimos con algo que no estuviese especificado desde el minuto uno en nuestros presupuestos. En fin, no siempre se acierta y está claro que este es uno de esos casos. En cualquier caso para nosotros ha sido un placer poder atenderos, hemos trabajado con profesionalidad para que os sintieseis a gusto, no hemos dejado de cumplir durante todo el servicio con todo el personal y los medios que eran necesarios.
  • Larissa

Larissa · Se casó el 06/10/2019

¡Encantada!

Me casé el domingo 6 de octubre en Villa Laureana, y en todo el proceso me ayudó David. No puedo tener más que palabras de agradecimiento, la boda fue soñada, todos los invitados alucinaban con el lugar, que era demasiado lindo. La comida les encantó, y el servicio de DJ fue de todo nuestro gusto. Teníamos unas cuantas exigencias y fueron flexibles a todas, y cumplieron cada uno de mis deseos. Me ayudaron dándome proveedores para flores, decoración, etc. A David y a todo el equipo de Villa Laureana, muchísimas gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento, ¡de verdad que muchas gracias! Recomiendo el lugar con los ojos cerrados, la decoración del lugar, la iluminación, el sonido, la comida, en fin, todo perfecto. Tiene lugares para la sesión de fotos, que como ven en las fotos son ideales. ¡Muchas gracias David y a todos, por hacer de mi día el mejor!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Larissa, ha sido un verdadero placer poder organizar vuestra boda en Villa Laurena, tu entusiasmo no podía dar otro resultado que el que pudimos vivir el día de tu enlace. Todo el equipo os deseamos lo mejor para esta nueva etapa, nos encantará poder veros por aquí cuando lo estiméis oportuno. Un fuerte abrazo.
  • Gabriela

Gabriela Gómez · Se casó el 05/10/2019

Excelente elección

Superagradecidos con Villa Laureana. Son magníficos. Todo el equipo que atendió nuestra boda fue excelente. La comida, el trato. ¡Todo maravilloso de principio a fin!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Gabriela y Mark ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda, esa mezcla de Inglés y Venezolana, dio un resultado fantástico en la pista de baile, deseamos de todo corazón que sea igual en todo lo demás. Gracias por elegir Villa Laureana como escenario para vuestro gran día. ¡Os esperamos siempre que queráis! Un fuerte abrazo.

Yewen · Se casó el 05/10/2019

Sitio correcto

¡El sitio correcto! ¡Servicio muy bueno! Consuelo nos ha ayudado un montón. Muy profesional.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Yewen y Javier, ha sido un placer organizar vuestra boda, a la vez que un enriquecimiento para nosotros al ser una ceremonia tan diferente. Fue preciosa tu ceremonia del té, vuestros trajes y todo el despliegue oriental que nuestra wedding, Yolanda, hizo ese día. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Nos encantará recibiros siempre que queráis! Gracias por elegir Villa Laureana.

Alberto · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y calidad

Consuelo y David nos ayudaron mucho a que todo saliera bien. La confección de los menús es muy equilibrada y las opciones son muy variadas, todas de muy buena calidad.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Alberto y Patricia, ha sido un placer organizar vuestra boda. Gracias por vuestra confianza. Os deseamos lo mejor en esta etapa nueva de vuestra vida. Ojalá os veamos por aquí de vez en cuando.

Ana Catalina Osorio · Se casó el 21/09/2019

Lugar ideal

El día de nuestra boda ha sido un día maravilloso e inolvidable. El sitio magnifico y con una excelente atención y dedicación por parte de Consuelo y David, que siempre estuvieron dispuestos con todo lo que necesitamos.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Catalina y Luis Xavier, fue un verdadero placer poder participar de un día tan importante de vuestras vidas. Gracias por confiar en Villa Laurena. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Esperamos veros por aquí de vez en cuando! Un saludo de todo el equipo.

Marta · Se casó el 21/09/2019

Un día excepcional

Desde la primera visita, Consuelo nos ganó por su cercanía, conocimientos, predisposición a escuchar y responder cualquier duda. El día de la boda fue inolvidable, tenían todo preparado por si llovía (como así fue) y salió todo genial.
    Todos los invitados quedaron encantados con el cóctel, menú, el dj y sobre todo el trato de todo el personal. Muchas gracias por todo, fue un día especial e inolvidable y siempre formaréis parte de nuestro recuerdo.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Queridos Marta y Oscar, muchas gracias por vuestras palabras, efectivamente, la lluvia no pudo empañar un día tan preparado y esperado, ha sido un placer poder ser parte de ese día tan especial. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Villa Laureana.

Fabiola · Se casó el 20/09/2019

Excelente elección

Para mi, la decisión mas difícil era elegir el lugar de la fiesta, habíamos visto muchos, pero al conocer las instalaciones de Villa Laureana quedé encantada. Quiero agradecer a Consuelo, David y Fernando quienes hicieron que todo saliera fenomenal, se mostraron siempre muy flexibles con todo lo que pedíamos y nos acompañaron en cada detalle. ¡Solo he recibido buenos comentarios de los invitados, tanto de la comida como del servicio! Estamos inmensamente agradecidos con Villa Laureana por haber cuidado cada detalle de ese día y hacer que todo saliera tan bien. Fabiola y Guillermo.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Estimados Guillermo y Fabiola, ¡qué alegría leer estas lineas! La verdad es que fue todo un éxito. Desde el primer momento el Almudaina fue el escenario elegido para vuestra boda, un simple vistazo deja ver todas sus bondades. Esa hora loca y esos tequeños, le dieron el toque venezolano a nuestra finca. Gracias por confiar en nosotros. Villa Laureana se vistió de gala para vosotros. Confiamos en veros por aquí. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Maripily

María Del Pilar Castillo · Se casó el 03/08/2019

El lugar ideal para hacer la boda de tus sueños

Hace poco menos de un año cuando aún estábamos buscando un sitio para celebrar la boda, nunca imaginé que encontraríamos el lugar ideal. Todos los salones están decorados con un gusto exquisito. Nuestra boda se celebró en el salón El Pardo, perfecto para el concepto de boda que teníamos puesto que el jardín, el salón y la pista de baile de comunican de forma fácil y hay visibilidad entre todos los espacios. Mención especial para el servicio y disponibilidad de Consu, que en todo momento estuvo dispuesta a ayudarnos y a ofrecernos soluciones. El mismo día de la boda, tuvimos un imprevisto con el sitting y lo solucionaron de maravilla (hasta imprimieron las listas con la imagen que utilizamos en las invitaciones de la boda, todo un detalle!). Todo ha salido perfecto, los invitados están encantados y sin duda será un día que todos recordaremos. ¡Gracias también a David, el metre, hizo que la cena y el servicio fuesen exquisitos! El DJ, la barra libre, el cóctel... todas sus sugerencias fueron más que acertadas. La boda fue el 3 de agosto y pudimos dejar cosas en el salón desde el jueves antes. Gracias a todo el equipo de Villa Laureana por hacer de esta boda un recuerdo inolvidable para nosotros, nuestra familia y amigos.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Villa Laureana:

Pilar, ha sido un verdadero placer organizar vuestra boda. Vuestro entusiasmo desde el principio nos contagió. Tengo que hacer mención especial a tu hermano Pablo, no pudisteis tener mejor aliado. Desde el principio se implicó al máximo y gran parte del éxito fue suyo. Quiero agradeceros en nombre de todo el equipo de Villa Laureana vuestra confianza al poner en nuestras manos uno de los días más importantes de vuestra vida. Que bueno que nuestro Dj cumpliese las expectativas, ¡sobre todo con vuestra hora loca! Será un placer recibiros siempre que queráis.