Villa Laureana

34 opiniones | San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

Opiniones de Villa Laureana

Gema C. · Se casó el 19/06/2021

Cumpliendo expectativas

Nos casamos en el salón Aranjuez porque nos encantó desde el primer momento que lo visitamos. Cumplió con las expectativas, a los invitados les encantó tanto la comida como el lugar. Fueron flexibles ya que nos vimos obligados a cambiar la fecha debido a la pandemia y no hubo problemas. El día de la boda fue genial, pudimos aprovechar todos los momentos con nuestros invitados, ya que el metre nos iba atendiendo y marcando los tiempos perfectamente. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/07/2021

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas tardes, Gema, qué alegría. Finalmente, pudimos celebrarlo, a pesar de todas las zancadillas que la COVID nos ha puesto.
    Ha sido un placer organizar vuestra boda, os deseamos lo mejor y, sobre todo, esperamos poder atenderos en más ocasiones.
    Qué gusto ver vuestra felicidad ese día después de tanto altibajo.

Un abrazo a los dos,
  • Carlos

Carlos O. · Se casó el 12/06/2021

Fantástico y con mucha clase

Villa Laurena tiene un glamour excepcional. Dispone de tres salones para diferentes capacidades, todos ellos creados integralmente para una armonía entre sus elementos. Además, la celebración de discoteca es al aire libre en un recinto de uso propio.

Enviado el 29/06/2021
  • Adela

Adela A. · Se casó el 22/05/2021

Buen servicio

Muy contenta con servicio y con el personal, la comida buenísima. En un principio tenía reservado un espacio un poco cerrado con el día espléndido que nos hizo y Consuelo hizo un gran esfuerzo para hacer el cambio que le pedí, algo que agradezco mucho por el genial recuerdo que tengo del lugar que nos asignaron a pesar de ser pocos invitados. La única pega es que los platos tardaban en llegar debido a que ese día había muchas celebraciones.

Enviado el 22/05/2021

Respuesta de Villa Laureana:

¡Adela! Gracias por tu comentario, no podía ser de otra manera, y si el espacio tenía y podía cambiarse, así se hizo.
    Muchas gracias por elegir Villa Laureana para vuestro gran día.
    Esperamos volver a veros por aquí muchas veces.

Un fuerte abrazo,
  • Paola

Paola V. · Se casó el 05/12/2020

Una finca especial

Una finca especial, es maravillosa, grandes áreas verdes y linda decoración. Ideal para bodas al interior y exterior.

Enviado el 09/02/2021

Irene M. · Se casó el 07/11/2020

Una boda en tiempos de covid de sueño

No pudimos elegir mejor, después de anular la primera fecha de la boda acudimos a villa Laureana y todo fueron facilidades.
    Dos meses después todo el mundo recuerda lo bien que comió y lo bonito que era el sitio... lo bien organizado.
    No puedo estar más agradecida.

Enviado el 05/07/2021

¡Agradecidos nosotros, siempre!
    Porque decidisteis contar con Villa Laureana como escenario para ese gran día.
    Será un placer recibiros siempre que queráis

Un fuerte abrazo a los dos,
  • Yenny

Yenny M. · Se casó el 03/10/2020

La mejor atención

La mejor atención por parte de la finca, se portaron muy bien respecto a la boda por la situación, ¡hicieron que fuese lo más normal posible a pesar de todo! Los mejores.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas noches, Axel y Yenny. Gracias por vuestro comentario. Querer es poder... Está claro que en vuestro caso, la normativa nos fue sitiando, pero decidisteis seguir adelante cumpliendo todas las normas, cambiando de hora, no baile, no cóctel, toda una adaptación de formato, y ahí está el resultado, ¡todo un éxito! Ha sido un placer organizar vuestra boda, ha sido todo un reto, pero con clientes como vosotros las cosas se vuelven fáciles. Una preciosidad la puesta en escena y una lección de saber estar de todos vuestros invitados. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Esperamos poder atenderos en más ocasiones. Un abrazo fuerte de todo el equipo. Gracias por elegir Villa Laureana para este gran día.

Sandra O. · Se casó el 19/09/2020

Una finca preciosa

Desde la primera visita supimos que queríamos casarnos aquí, y la verdad es que acertamos. Tanto Consuelo como David nos han ayudado y guiado en toda la preparación, y a pesar del Covid, fue una boda maravillosa, la finca estaba preciosa, los invitados todos supercontentos con la atención, y nosotros nos sentimos completamente felices y tranquilos ese día, porque a pesar de que hubo imprevistos, ellos se encargaron de todo. La comida estaba deliciosa, tanto el cóctel como la cena. Simplemente, un día inolvidable en Villa Laureana.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Villa Laureana:

Qué maravilla leer este comentario. Una boda preciosa, una novia rabiosamente feliz. La verdad es que después de todos los cambios con el Covid, las cosas las estamos disfrutando mucho más; necesitamos momentos alegres y ese día, sin lugar a dudas, lo fue, y mucho. Se buscaron alternativas para el cóctel sentado y para la barra libre, todo servido en mesa y resultó todo estupendo. El detalle de la copa roja resaltó sobre manera en el montaje de la mesa. Todo el equipo de Villa Laureana os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Esperamos poder atenderos en otras muchas ocasiones. Un fuerte abrazo.

María G. · Se casó el 19/09/2020

Boda de ensueño

Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en elegir Villa Laureana mil y una veces. Por su paciencia y por lo fácil que lo hicieron todo a pesar de las circunstancias de restricciones que iban surgiendo cada semana, pero el día 19 de septiembre de 2020, hace dos días, cuando entramos por la puerta del salón Almudaina, nos hicieron olvidar de todo lo malo que hay fuera para entrar en el sueño de nuestra boda. Qué felices nos hicisteis, qué bien nos hicisteis sentir y qué bien organizado estaba todo. Mención especial para nuestro mêtre José, majísimo y pendiente de todo en todo momento, qué fácil nos lo hiciste desde el minuto 1. Y Consuelo, no nos olvidamos de la amabilidad y la paciencia que tuviste con nosotros en todo momento. Gracias de verdad. Detalles cuidados hasta el último milímetro y comida bien presentada y con una calidad espectacular. Gracias.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Villa Laureana:

Juan y María,, ha sido un verdadero placer poder formar parte de ese día tan especial. Gracias por estas líneas de agradecimiento que reflejan la dedicación de todo el equipo. A lo largo de estos meses hemos pasado días difíciles pero la recompensa llegó, ha sido maravillosos veros disfrutar tanto, los invitados tenían ya muchas ganas de veros como marido y mujer. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Esperamos poder atenderos en otras muchas ocasiones en Villa Laureana. Un fuerte abrazo.
  • Yvonne

Yvonne L. · Se casó el 12/09/2020

Todo salió perfecto

Agradecer a Villa Laureana. Han sido meses muy duros por el Covid, y queremos señalar la gran profesionalidad y paciencia de Óscar, Consuelo y David, que nos garantizaron la máxima seguridad. Hemos querido esperar para dar fe. Sin duda, recomendamos Villa Laurena para celebrar un día tan especial como una boda o cualquier celebración. Muchas gracias de nuevo a todo el equipo de Villa Laureana.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Villa Laureana:

Queridas Yvonne y Cristina, ha sido un privilegio poder participar en ese gran día. La verdad es que la normativa nos puso muchas trabas, pero cumpliendo con todo lo establecido, vuestro gran día pudo celebrarse. Todo el equipo de Villa Laureana os desea lo mejor para esta nueva etapa en vuestras vidas. ¡Os tengo muy presentes en mi despacho, mirad! ¡Esperamos veros por aquí!

Carmen · Se casó el 22/08/2020

¡Muy agradecidos!

Celebramos nuestra boda ayer día 22/08/20. Dada la situación Covid adaptaron cóctel, banquete y baile a las medidas de seguridad requeridas. Nuestros invitados quedaron encantados con la organización. En palabras textuales de varios de ellos: “todo fue un 10”. Pese a grandes cambios por esta situación, todo han sido facilidades y adaptación a nuestras necesidades. ¡No podemos estar más agradecidos!

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Villa Laureana:

Estimados Carmen y Eduardo, muchas gracias por haber confiado en nosotros desde el principio. Es cierto que la normativa nos ha ido midiendo muy de cerca todo, pero a pesar de ello, no hemos dejado de trabajar con mucha ilusión para que ese gran día no se viese empañado. Nos habéis ayudado mucho. Tenemos unos clientes maravillosos. Todo el equipo de Villa Laureana os desea lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Esperamos poder atenderos en más ocasiones. ¡Una vez más, gracias por vuestra confianza!