Autocares Hermanos Bravo Vázquez

43
Manuel de Falla, 12 28033 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Autocares Hermanos Bravo Vázquez

  • Precio

    Desde 200€

  • Tipo de vehículos

    Microbús (12 plazas), minibús (30 plazas), autobús (60 plazas), turismos

  • Flota

    Minibus, autocares (Flota adaptada para minusvalidos)

  • Pack boda

    Traslado a la iglesia, al lugar del banquete, vuelta al punto inicial (uno, dos o tres viajes de regreso)

Descripción de Autocares Hermanos Bravo Vázquez

Autocares Hermanos Bravo Vázquez cuentan con magnífica flota de autobuses y minibuses de gran confort y seguridad. Son una opción inmejorable para confiarles el transporte de los invitados a vuestra boda.

Descripción de producto

La amplia oferta de esta empresa está compuesta por minibuses, autocares y autobuses adaptados para personas con movilidad reducida. Todo pensado y preparado para que los asistentes al enlace disfruten de un trayecto relajado y agradable.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán un servicio atento y personalizado para adaptarse al máximo posible a todas vuestras peticiones. Vosotros sólo les tenéis que decir donde y cuando y ellos se encargarán del resto:

  • Traslado al lugar del banquete
  • Devuelta al punto inicial

Da igual la distancia, el número de invitados o el número de viajes que tengan que hacer. Estarán a vuestra entera disposición y todo por un precio muy competitivo.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Autobuses Madrid

Más información sobre Autocares Hermanos Bravo Vázquez

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Tres/dos semanas antes del servicio
  • ¿Existe un tiempo mínimo de alquiler? No
  • ¿Existe un tiempo máximo de alquiler? No
  • ¿El alquiler es con o sin conductor? Con conductor
  • Servicios adicionales: Mercedes clase E - BMV, para traslado novios
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Un 50% para la reserva, el resto a convenir

Recomendaciones de Autocares Hermanos Bravo Vázquez

43 de 47

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/10/2016 Alba Reyes Tazi

El trato con esta empresa fue muy bueno. Mi novio tenía la ilusión de poner una música en concreto para los invitados durante el trayecto y pusieron todas las facilidades para que les hiciéramos llegar el pendrive. Por los comentarios de los invitados, ¡Todo sin problemas! Por ... Ver más supuesto, tuvieron la flexibilidad de llegar puntuales y esperar a que todos cogieran el autobús. (Menos uno que se quedó dormido entre unos arbustos, ¡pero eso no es responsabilidad de la empresa!

Se casó el 03/09/2016 Laura García Martínez

Contamos con la empresa Hermanos Bravo para el servicio de autocares que pusimos a disposición de los invitados y todo fue de maravilla. Puntuales, profesionales, flexibles y agradables. Y en el último bus de vuelta incluso nos dejaron a nosotros el hotel donde pasamos la noche de bodas. Los recomendamos 100%.

Se casó el 27/02/2016 Myriam

Mira que le volví la cabeza loca a este gente hasta el último minuto. Que si primero quería un bus de 40 personas, que si de 50 y qué paciencia tuvieron. La telefonista que me atendió tuvo paciencia, pero ya lo del conductor fue de fuera de serie. ¡Qué señor más amable! Todo el ... Ver más rato con una sonrisa y mira que a la vuelta movilizar a todos los que iban en el bus fue una odisea. Me han dicho, además, que menuda fiesta llevaban a la vuelta. Y encima, de todos los que pregunté eran los más baratos. Lo recomiendo 150%.

Se casó el 10/10/2015 MARTA CAMACHO CEBRIÁN

Por distancia en la celebración de la boda teníamos que contratar el servicio de autocar para trasladar a los invitados. Miré las empresas de mi zona y Hns. Bravo me lo recomendó la dueña de la finca donde celebramos la boda y ¡Qué acierto! La mejor, sin lugar a dudas, en calidad ... Ver más - precio y los autocares estaban genial. Hablo en plural porque contratamos dos, ya que fue toda la boda en autocar prácticamente. ¡Hasta nuestros padres y abuelos! La gente quedó encantada y a mí me pusieron muchísimas facilidades desde el primer día para todo (otras empresas no) e incluso me ayudaron porque no sabía si necesitaría dos autocares o uno hasta más cerca de la fecha y sin problema. Cuando vuelva a necesitar el servicio de un autocar o me pregunten, sin lugar a dudas os recomendaré. ¡Muchas gracias por todo!

Se casó el 25/07/2015 Eva Caparros

Un servicio de diez. Teníamos buenas referencias y se cumplieron nuestras expectativas. Esperaron por los invitados rezagados sin poner ningún inconveniente. Además un precio más que razonable. No se puede pedir más. ¡Gracias!

Premios de Autocares Hermanos Bravo Vázquez

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones de Autocares Hermanos Bravo Vázquez

  • Boda+ despedida 10% de descuento

    A todos los novios que contraten la boda la despedida con Autocares Hnos. Bravo Vázquez les aplicaremos un 10% de descuento sobre...

    Descuento

Mapa de localización (Autocares Hermanos Bravo Vázquez)

Bodas Madrid (Ciudad) Proveedores Madrid (Ciudad) Autobuses Madrid (Ciudad)