Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

Autocares Jiménez Dorado es una empresa ideal para ayudaros a realizar el transporte de vuestros invitados en ese día tan señalado. Esta compañía cuenta con un equipo de grandes profesionales del transporte que estará encantados de ayudaros en todos los detalles, para que disfrutéis al máximo sabiendo que todos vuestros invitados reciben la mejor calidad de transporte.

Servicios que ofrece

Los servicios de autocares Jiménez Dorado son muy variados e incluyen todo lo que podéis necesitar para vuestro gran día. No lo dudéis ni un segundo y encontraréis rápidamente el vehículo más indicado para vosotros en ese día tan especial. Los servicios principales son:

  • Microbús (19 plazas)
  • Minibús (34 plazas)
  • Autocar (54 plazas)
  • Servicio especial para personas con movilidad reducida

Zona de servicio

Autocares Jiménez Dorado se encuentra en Madrid y Barcelona, sin duda es una de las mejores opciones de toda la zona para conseguir un transporte de gran calidad y todas las comodidades para vuestros invitados.

Más información

Tipo de vehículos:

Monovolumen (9 plazas)
Microbús (12 plazas)
Minibús (30 plazas)
Autobús (60 plazas)

Flota:

Más de 105 autocares a su disposición en Madrid y alrededores

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de los clientes, por lo que les ofrecemos siempre, una cotización ajustada a sus necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con un mínimo de 4 meses

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Botellas de agua para los invitados, cabezales personalizados en todas las butacas y cartel frontal identificativo con el nombre de los contrayentes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con el cliente: transferencia bancaria, tarjeta, efectivo... Nos adaptamos a sus necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Autocares Jiménez Dorado

Valoración 3.9 de 5
Valoración 3.9 de 5
190 opiniones
El 78% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
Raquel
Raquel Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Muy eficaces y puntuales, contamos con ellos para llevar y recoger a los invitados y todo salió como esperábamos.
Marina
Marina L. Enviado el 24/05/2024
Valoración 2.8 de 5

Mala organización

Después de haber hablado con ellos 20 veces sobre los puntos de recogida, me llama el conductor mientras me estoy cambiando el día de mi boda… a mi! A la novia! Con los nervios que yo tenia, para decirme que en el punto de recogida no hay nadie esperando al bus. Tenía el teléfono de la persona responsables de los autobuses, que obviamente no era yo, pero decidió llamarme a mi, lo que hizo que aumentansen mis nervios más todavía.
Le digo que ahí no es, y me dice que es lo que le ha dicho su jefe. Me toca llamar al jefe a ver que había pasado y ya lo solucionaron. Pero no es profesional.
Iván
Iván Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Buena gestión

Muy buena gestión, todo a tiempo. Quedamos contentos con la puntualidad y control de los invitados.
Marybellanotte
María G. Enviado el 28/12/2023
Valoración 1 de 5

No lo recomiendo para nada

Nos casamos en septiembre de este año. Contratamos la compañía para los invitados y tuvimos bastantes incidentes.

Para empezar, la luna delantera estaba rota, por lo que si hubiera habido algún golpe (alguna piedra del camino que salte, por ejemplo), se hubiera roto por completo, causando muchos daños. Después, la ITV del vehículo llevaba caducada desde junio de 2022, esto me parece gravísimo y además denunciable. También la suciedad del autobús y, más concretamente, la de los asientos. Ya que en uno de ellos había pegado un chicle, que por desgracia acabó pegado también en el vestido de una de mis primas, cosa que arruinó su vestido y su día, ya que se llevó un gran disgusto, y con motivo.

En cuanto a la vuelta, no nos fijamos en si había algún desperfecto en el autobús, pero sí queremos reclamar la actitud del conductor. Ya que una invitada perdió el teléfono en la finca y, al ir a buscarlo, tuvimos que esperar un poco en el autobús. He de indicar que no eran ni las 4:00h, (hora fijada para la vuelta) y el conductor empezó a "amenazar" con que iba a dejar tirada a la invitada si no se daba prisa, cosa que me parece una falta de educación y profesionalidad, ya que tuvimos que llamarle la atención. Si hubiese sido el caso de que tiene que esperar más tiempo, nosotros con gusto hubiéramos pagado el tiempo extra, pero no fue así. Aún así su actitud no nos gustó en absoluto.

Comenté todo esto por correo a la compañía en tres ocasiones y no me han respondido a la reclamación. Son unos impresentables.

Desde luego, yo no los recomiendo para nada. No pongo un 0 porque no se puede.
Roberto
Martinez H. Enviado el 14/12/2023
Valoración 4 de 5

Muy buen servicio

Muy profesionales, servicio excelente y bastante económico.
En definitiva, relación calidad precio muy buena.
Ana
Ana P. Enviado el 20/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio

Fueron muy puntuales y responsables con su servicio y fueron los que mejor precio me dieron de todos los presupuestos que pedí (que no fueron pocos)
Blanca
Blanca R. Enviado el 12/05/2023
Valoración 4 de 5

Servicio correcto

En la vuelta el conductor se perdió pero aparte de tomar algo de más tiempo, llego al destino. Algún invitado me comentó que el autobús no estaba totalmente limpio pero al final del día los invitados llegaron a tiempo a la ceremonia y volvieron a casa sin mayores contratiempos.
Ruth
Ruth Q. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Un 10 en todos los sentidos

Estamos felices con haber elegido esta empresa de transportes para llevar a nuestros invitados en bus en varios desplazamientos.

El buen funcionamiento de este servicio era para nosotros crucial, ya que los fallos en los desplazamientos( tardanzas, esperas indebidas, menos capacidad del bus de la esperada, etc) pueden resultar en un desastre para los invitados. Pues bien, afortunadamente, no podíamos haber elegido mejor.
Primero nos atendió Mercedes, que no solo fue una grandisima profesional, sino que nos ayudó a elegir el mejor servicio para nuestras necesidades.
Después, respecto al día de la boda en si, el conductor fue un profesional excelente: Desde el principio, fue muy servicial y se aseguró de que todo estuviera organizado correctamente.
Además, agradecemos especialmente que fue muy flexible y nos permitió hacer cambios de último momento en uno de los puntos de llegada a otro lugar de la ciudad, lo que nos ayudó a asegurarnos de que todos nuestros invitados llegaran a tiempo y cómodamente en absolútamente tods los desplazamientos: de la Iglesia al restaurante, y de ahí al punto de retorno en dos ocasiones.

Los autobuses eran de alta calidad y estaban muy limpios y cómodos. El conductor, como ya hemos dicho, fue muy amable y profesional y se aseguró de que todos nuestros invitados se sintieran seguros y cómodos durante todo el trayecto y Mercedes, que fue la que nos tramitó la contratación, nos guió para que pudiéramos contratar el mejor servicio que requeríamos.

En resumen: Un 10

¡Gracias por hacer de nuestra boda un éxito!
Laura
Laura V. Enviado el 22/10/2022
Valoración 1.4 de 5

Todo muy bien hasta el último día

La persona que respondía a mis mensajes fue muy amable y correcta .
Pero el día de la boda todo fueron problemas.
Se les pidió esperarán la ceremonia, para acercar a los invitados al restaurante, aunque estuviese a 500m, con los tacones no era lo ideal ir andando. El conductor se marchó tras dejar a la gente en el embalse y se fue sin hacer esta parte.
Pero eso no fue suficiente, a la vuelta en lugar de esperar a los invitados en la puerta del restaurante, espero en el embalse y se negó a llegar al restaurante. Y por si fuera poco además nos metía prisa...
Cris
Cris Enviado el 10/10/2022
Valoración 1 de 5

Nos mandaron un autobús pequeño

Pedimos un autobús de 55 plazas y enviaron uno de 40 teniendo que coger muchos invitados su coche…
Arancha
Arancha F. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Muy contentos calidad y precio súper bien
Mercedes un encanto me soluciono enseguida un problema de última hora todo genial
Jesús
Jesús P. Enviado el 02/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Los invitados viajaron encantados

Alquilamos dos autobuses, que salieron desde distintos puntos. Ambos fueron puntuales y llegaron a la hora deseada.
Fueron flexibles desde el primer día, atendiendo a los cambios que nos fueron surgiendo.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 16/09/2022
Valoración 4 de 5

Bien y regular

No me gusta poner nada malo y menos con gente que se gana la vida con estas cosas, pero tengo que contar la realidad. Contratamos un autobús para que llevara a los invitados a nuestra finca de 50 plazas y hasta ahí muy bien, pero cuando nos recogió (todo muy puntual, las cosas como son), el autobús que nos vino a recogernos no era de 50 plazas, sino que 30, así que mejor no os cuento cómo fue la vuelta…
Dani y Sara
Daniel P. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Atención y calidad

Todo fue genial. Desde el trato con Mercedes, con quien hablamos para cerrar el recorrido, hasta la puntualidad y calidad del servicio. Los buses eran perfectos, fueron puntuales y los conductores muy amables, dicho por nuestros invitados. ¡Muchas gracias por todo!
Sara
Sara Enviado el 14/07/2022
Valoración 4 de 5
Buen servicio, pero la persona responsable del contacto y la gestión podría ser algo más simpática y facilitadora.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Autocares Jiménez Dorado

Belen & Jesus
18 fotos · 30/09/2023
Mei & Rober
9 fotos · 18/06/2022
Mario & Yesenia
40 fotos · 11/06/2021
Yolanda & Manu
39 fotos · 27/07/2019
Cristina & Carlos
38 fotos · 29/06/2018
Bárbara & Alexis
28 fotos · 26/05/2018

Promociones

Mapa

Solidaridad, 6 Pol. Ind. Los Olivos 28906 Getafe (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Autocares Jiménez Dorado

En Autocares Jiménez Dorado se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 800€ hasta 2.000€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Autocares Jiménez Dorado dispone de los siguientes vehículos:
  • Monovolumen (9 plazas)
  • Microbús (12 plazas)
  • Minibús (30 plazas)
  • Autobús (60 plazas)
En Autocares Jiménez Dorado el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autocares Jiménez Dorado lo recomienda el 78% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 3.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4 en flexibilidad, 4 en relación calidad/precio, 3.9 en tiempo de respuesta, 3.8 en calidad del servicio y 3.8 en profesionalidad.
Actualmente Autocares Jiménez Dorado cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores