El Mirador de Cuatrovientos

518 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

• Nz14

Nuria · Se casó el 14/11/2020

Excelente y medidas Covid de 10

Tanto los comerciales, Ángeles y Pedro, como el servicio en la boda han sido espectaculares. Nos han dado muchísimas facilidades y, además, la relación calidad-precio es excelente. Las medidas relacionadas con el Covid perfectas, los invitados se han sentido muy seguros y tranquilos. Volveríamos a elegir, sin duda, el Mirador de Cuatro Vientos para celebrar nuestra boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento sobre el trato recibido y el cariño con el que nos han tratado.

Enviado el 16/11/2020

María García · Se casó el 03/10/2020

Estupendo y recomendable

Buen trato y buenos profesionales. 100% recomendable. Nos encantó la finca, la comida y el trato de los camareros y maître. Todos nuestros invitados acabaron encantados. Repetiremos seguro para cualquier otro evento.

Enviado el 05/10/2020

Cristina · Se casó el 05/09/2020

Recomendable 100%

Fue increíble toda la preparación. ¡Mucha flexibilidad y mejor servicio! Nos lo pasamos en grande.

Enviado el 17/09/2020
  • Raúl

Raúl Sánchez Muro · Se casó el 29/08/2020

¡Un cambio de última hora más que aceptado!

¡Gracias a Pedro y a Ángeles por tratarnos tan bien! Quiero contaros que les contratamos a dos semanas de la fecha de nuestra boda, por unas diferencias con la anterior finca. Desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellos todo fueron facilidades. ¡Nos ayudaron muchísimo en un momento de una gran incertidumbre! ¡Nos resolvieron todas las dudas posibles y nos aguantaron en los peores momentos! Nos comprendieron y nos ayudaron siempre. ¡Y el resultado fue espectacular! ¡La finca estuvo perfecta, la gente no paró de decirnos que era un sitio precioso! ¡La comida fue fabulosa! Y el trato perfecto, las únicas pegas que puedo poner fue el tiempo limitado que tuvimos, ya que acabamos a las 01:00 y nos hubiese gustado alargarlo un poco más, ¡pero eran las restricciones que teníamos por la pandemia y no pudimos hacer más! Muchas gracias a Chema y a María que estuvieron todo el convite pendientes de nosotros y de cada invitado. ¡Si volviese a celebrar mi boda lo haría allí sin ninguna duda! En parte, nos alegramos de que las cosas no fuesen bien con la otra finca y nos viésemos obligados a cambiar en el último momento, porque salió todo a pedir de boca. ¡Y lo vuelvo a repetir, el menú espectacular! ¡Nada de comida preparada horas antes, se notaba que todo fue preparado en el momento de la mejor de las formas! ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/10/2020
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 29/08/2020

Perfección

Desde el momento que visitamos por primera vez el mirador, teníamos claro que sería el lugar donde nos casaríamos y no podemos estar más satisfechos. Tuvimos que cambiar la fecha de la boda y todo han sido facilidades por su parte. Quiero destacar el trabajo de Pedro, Ángeles y Ángel que dieron el máximo para que ese día no fallase nada y todo lo que me podía haber imaginado se superó con creces. Trato cercano, disponibilidad total, le ponen todo el cariño y se nota que les encanta su trabajo. Decoración perfecta, calidad de la comida de 10, etc. Podría seguir hablando y me quedaría corta. Muy buena relación calidad/precio. Todo mi agradecimiento para estos profesionales de 10.

Enviado el 31/08/2020

Beatriz · Se casó el 28/08/2020

Boda soñada

Increíble experiencia. Primero, queremos empezar dando las gracias a Pedro, casarse en mitad de una pandemia mundial es una situación complicada, y en todo momento nos tranquilizó, ayudó y se implicó al máximo. De igual manera, dar las gracias a Ángeles, que nos organizó una boda tan bonita. Y no podemos acabar esta reseña sin dar un millón de gracias al maître, que nos atendió en la boda, y que se portó de lujo con los invitados y con nosotros, muy amable, atento y simpatiquísimo, que en esos momentos de tantos nervios se agradece. La comida fue espectacular, muchos invitados nos pararon para decirnos lo rico que estaba todo, muy cuidado y con un montón de medidas de higiene. Recomendamos al 100% celebrar aquí cualquier evento, no podemos estar más agradecidos. Nos vemos en futuras celebraciones de parte de Bea y Tomás; boda celebrada el 28/08/20.

Enviado el 30/08/2020
  • Gema

Gema García · Se casó el 15/08/2020

15 de agosto de 2020

El trato fue increíble desde el principio hasta el final. No damos 6 estrellas porque no hay más. Superatentos, cercanos, cariñosos... los invitados quedaron encantados tanto por la comida como por las cantidades, el trato hacia ellos, la finca, decoración... No me casaré más veces, pero para todos los eventos que tengamos, ya tenemos sitio. Medidas de Covid superbien, todo como debe ser, y los invitados que iban asustados estuvieron muy a gusto y tranquilos. Gracias a Ángeles, a Pedro, a Chema y a todos los camareros por estar tan atentos y que nuestros invitados no paren de decirnos lo bien que estuvieron, que era justo lo que necesitábamos. Un beso enorme.

Enviado el 17/08/2020
  • Nuria

Nuria · Se casó el 08/08/2020

Boda mágica en mitad de una pandemia

Fue amor a primera vista con esta finca. Y encima la facilidad de pago hace que te guste más. Nos casamos en Las Palmeras. Después de posponer 800 veces por culpa del Covid, llegó nuestro gran día. En El Mirador solo nos han dado facilidades. Comida y cóctel estupendos. Discoteca maravillosa y trabajadores cercanos, profesionales y muy válidos. Nadie sintió que estábamos en medio de una pandemia. Salió todo increíble. Muchas gracias a Pedro y Mari Ángeles. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 11/08/2020
  • Miguel

Miguel Legazpi Nuñez · Se casó el 01/08/2020

Una boda inolvidable

El trato, seguimiento y todo en general ha sido fantástico. La comida, exquisita.
    El trato, de lujo. A nosotros nos estuvo ayudando Mari Ángeles; es un encanto, siempre que necesitamos cualquier cosa, estuvo ahí. Desde luego que lo recomiendo al 100%.

Enviado el 17/08/2020
  • Enkar

Enkar · Se casó el 01/08/2020

Boda de cuento

No tenemos palabras para explicar cómo fue nuestro día. Nos costó mucho llegar, pero gracias especialmente a Pedro y M. Ángeles se pudo hacer realidad. Solo podemos decir que gracias por vuestro trabajo, profesionalidad, cariño, entrega, humanidad y paciencia. Es un gran equipo, ya que todos hicieron que el día fuera perfecto (metre, camareros, personal de barra libre...). Recomendable al 100%. Todo precioso, comida riquísima. Nuestros invitados salieron encantados.
    Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 03/08/2020