El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos 1
El Mirador de Cuatrovientos 2
El Mirador de Cuatrovientos 3
El Mirador de Cuatrovientos 4
El Mirador de Cuatrovientos 5

Cristina Alonso , Se casó el 06/07/2019

Excelente, salimos encantados

Trato magnífico, no nos pusieron ninguna pega a nuestras peticiones, te lo facilitan tanto que casi no te tienes que preocuparte el día de la boda. La comida riquísima, nuestros invitados salieron contentísimos con el sitio y la comida. Recomendado 100%

La boda de Cristina Alonso y El Mirador de Cuatrovientos 6
    La boda de Cristina Alonso y El Mirador de Cuatrovientos 7
    La boda de Cristina Alonso y El Mirador de Cuatrovientos 8
    La boda de Cristina Alonso y El Mirador de Cuatrovientos 9
    Enviada el 08/07/2019

Eugenio Maldonadi , Se casó el 06/07/2019

Inolvidable

Todo perfecto y de 10+1. Solo tengo palabras buenas para ellos. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera celebrar algo especial allí. Comida excelente y trato del personal inmejorable. Y qué decir del sitio: ¡espectacular! Un día que nunca olvidaré. Muchísimas gracias a todo el equipo que forman El Mirador de Cuatro Vientos. Y en especial a Pedro, María Ángeles y nuestro maitre Juan. Gracias por todo.

La boda de Eugenio Maldonadi y El Mirador de Cuatrovientos 10
    La boda de Eugenio Maldonadi y El Mirador de Cuatrovientos 11
    Enviada el 09/07/2019
  • Laurita

Laurita Villanueva Terron , Se casó el 28/06/2019

Nuestro sueño hecho realidad

No podemos estar más contentos con todo. ¡La boda fue perfecta! Todo lo que pedimos para el tema música, la sorpresas... Todo superbien organizado. La comida un éxito, los detalles que llevamos puestos de la mejor forma, los camareros, nuestro metre, Chema de 10... ¡todo! Desde la atención en las oficinas por parte de Miguel Angel, M ángeles y Pedro hasta el último camarero... Lo recomiendo 100%. Salió todo mejor de lo que habíamos imaginado y los invitados nos dicen que fue inolvidable. Gracias a Mirador por hacer nuestro sueño realidad.

Enviada el 10/07/2019

Tamara Palomino , Se casó el 22/06/2019

Nuestra boda

El sitio es precioso. Cuenta con distintas fincas en función del tamaño de la boda que desees celebrar y la decoración. La comida, excelente, estaba todo riquísimo tanto el cóctel, como la cena. Nuestro invitados nos dieron la enhorabuena les encantó todo, la comida, el trato y el servicio. Sin duda volvería a celebrar mi boda allí. Gracias por todo.

Enviada el 25/06/2019

Charo , Se casó el 22/06/2019

Maravilloso

Ángeles, mil gracias por tu trabajo y por la dedicación que has tenido con nosotros, eres una crack. Agradecer a Pedro su cercanía y hacerte sentir como en casa. Un lugar ideal para celebrar la boda, por el lugar con encanto propio, su comida, servicios prestados y por el personal que trabaja allí, siempre atentos e involucrados con lo que hacen, en resumen: maravilloso y mágico, un placer haber compartido con vosotros un día tan importante en nuestras vidas, Rober y Chari.

Enviada el 26/06/2019

Luz Divina Diaz , Se casó el 22/06/2019

Recomendable 100%

El día de nuestra boda fue un día mágico, y gracias a la profesionalidad, la seriedad el trato con los invitados y sobre todo a la buenísima comida nuestra boda salió genial no podíamos pedir más de lo genial que salió. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 26/06/2019

José Luis , Se casó el 22/06/2019

Un lugar mágico

Desde el primer momento supimos que este era el sitio soñado para nuestra boda. El lugar de la ceremonia precioso, comida riquísimo y abundante, fincas espectaculares con todos los detalles que hacen que ese día sea verdaderamente especial e inolvidable. Todos quedaron maravillados. Y todo esto formado por un gran equipo de profesionales. En especial mención a Pedro, maestro de la ceremonia, Ángeles cuidando el más mínimo detalle y nuestro metre Fernando. Para ellos no es una boda más, todo hacen con la misma ilusión y ganas como si fuera la única. Gracias por hacer que los sueños se hagan realidad. Junto a vosotros lo hemos conseguido. Jose y Liana, 31/05/2019.

La boda de José Luis y El Mirador de Cuatrovientos 12
    La boda de José Luis y El Mirador de Cuatrovientos 13
    La boda de José Luis y El Mirador de Cuatrovientos 14
    La boda de José Luis y El Mirador de Cuatrovientos 15
    La boda de José Luis y El Mirador de Cuatrovientos 16
    Enviada el 03/07/2019

Alvaro Gonzalez , Se casó el 22/06/2019

Un gran dia para recordar

Solo podemos decir que fue un día para recordar y todo gracias a la buena profesionalidad de todas las personas que estuvieron desde el momento de la contratación hasta el día que se celebró el gran acontecimiento. Las instalaciones perfectas y muy bonitas en el cual te hacen sentirte como en el cielo. Volvería de nuevo a realizar el mismo evento por la felicidad que pudimos vivir nosotros y nuestras familias.

Enviada el 10/07/2019

Paula Gonzalez , Se casó el 21/06/2019

Simplemente perfecto

Todo lo que había soñado se creó para mí ese día, ¡todos los invitados fascinados!

Enviada el 27/06/2019

Vanessa , Se casó el 16/06/2019

Nuestra boda soñada

Estamos felices y satisfechos por todo. Podría decir que la Boda salió a la perfección. Preciosas fincas, sobre todo donde tuvo lugar la ceremonia, cóctel rico y abundante aunque se nos hizo muy corto. La comida en su punto, muy sabrosa y calentita. Muy buenos profesionales: Pedro, el gran maestro de ceremonias, Fernando, el metre perfecto y Ángeles derrochando vitalidad. Ha sido todo muy fácil con ellos. Enhorabuena.

Enviada el 18/06/2019