El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

+ 252
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 11/01/2020

¡Un gran día!

Se nota el bagaje y la profesionalidad que tienen en El Mirador. Da igual si es una boda con muchos o pocos invitados, como la nuestra, ya que siempre te van a aconsejan para obtener el mejor de los resultados. Nosotros estamos contentísimos porque todo salió según estaba previsto: cocktail, menú, sorpresas, detalles... Nuestros invitados disfrutaron mucho desde el momento en que llegaron a la Finca Las Torres, es por ello que no hemos dejado de recibir felicitaciones (principalmente por la bestialidad en la cantidad de comida, pero, sobre todo, en la calidad). Queremos agradecer personalmente a Pedro y Ángeles el trato y cordialidad recibida durante la organización previa, y a Chema, nuestro maitre, que nos ayudó mucho ese día guiándonos en todo. Por favor, hacérselas llegar en nuestro nombre al resto de las personas del equipo implicadas en nuestra boda y que hicieron que fuera un día inolvidable. ¡Gracias!

Enviado el 14/01/2020

Almudena · Se casó el 03/01/2020

Buena elección

En nuestro caso, preparamos la boda en menos de dos meses. No tuvimos mucho tiempo para mirar, pero esta finca nos convenció desde el principio por todos los servicios incluidos.

Enviado el 09/01/2020
  • Jing

Jing Guan Chong Maldia · Se casó el 30/11/2019

Boda de Talia y Jing

Nos casamos el 30 de noviembre en la finca las Palmeras, hizo muy mal día de lluvia y frío pero eso no impidió que la boda saliera de 11 y tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Nuestra boda fue temática Disney, lo que me asustaba un poco que no quedara la decoración como yo lo quería pero consiguieron decorar el salón, las mesas y el candy bar precioso con los adornos que les proporcioné. De verdad gracias por hacer un día mágico de nuestra boda, Ángeles, Pedro, Chema y todo el equipo sois unos profesionales increíbles que hicisteis posible que todo saliera mejor de lo que podíamos esperarnos. Gracias por todo.

Enviado el 06/12/2019

Laura Carrera Samper · Se casó el 16/11/2019

La mejor elección

Estamos encantados con el trato, la organización y la atención que nos han prestado, gracias a ellos hemos tenido una boda maravillosa.

Enviado el 19/11/2019

Sofía · Se casó el 16/11/2019

Nos encantó.

Para nosotros tiene muy buena calidad-precio. Ofrece muchos servicios extras por el mismo precio que otros sitios. La comida, exquisita, y el trato, excepcional.
    Nosotros hemos quedado encantados, y los invitados estaban encantados y sorprendidos, tanto de la comida, como del servicio, como del entorno tan bonito y acogedor.
    Yo disfruté tanto del día y estuve tan a gusto... Que me gustaría volver a casarme... Pero un poquito más despacio... Porque el día pasa súper rápido y no te da tiempo a enterarte de muchas cosas... Sobre todo... Porque todo el equipo está pendiente de ti, y no te tienes que ocupar de nada... Excepto de disfrutar de tu día y tus invitados...
    Para nosotros, totalmente recomendable. De hecho si tenemos eventos en un futuro como bautizo, comunión, etc. Lo haremos allí sin dudarlo.

Enviado el 18/11/2019

Roberto González · Se casó el 16/11/2019

Trato excelente

Día inolvidable gracias al trato recibido por todo el equipo que nos ha ayudado desde el primer día a organizar nuestra boda. De 10.

Enviado el 18/11/2019
  • Delia

Delia Fuentes · Se casó el 09/11/2019

3.6
      2.0

Todo perfecto hasta que a las once de la noche nos echaron sin posibilidad de aumentar la barra libre y el baile.

Enviado el 20/11/2019

María José Pastoriza · Se casó el 09/11/2019

Nunca soñé tan bonito

Gracias, gracias y gracias, no puedo decir que fue como un sueño porque jamás soñé tan bonito, Ángel nuestro maître todo bajo control a pesar de que algunos invitados lo pusieron difícil juntando mesas, nos dio tranquilidad y todo el mundo nos ha felicitado de lo bien organizado que estaba y lo bien que comieron. Ángeles, qué grande eres, cariñosa, a pesar de mis nervios y mi tristeza, por faltarme mi padre y mi abuela, mi cabeza no estaba 100% y tú fuiste mi cordura. Qué Candy Bar tan precioso, gracias a todos los camareros, a Pedro, que supo lo que queríamos, gracias de corazón por hacer magia, haciendo desaparecer la tristeza ese día y hacernos sentir tan dichosos. Mil veces repetiría con todo vuestro equipo.

El Mirador de Cuatrovientos 6
    Enviado el 11/11/2019
  • Janira

Janira Coaquira Lizarbe · Se casó el 03/11/2019

¡Un sitio espectacular!

Muy buen lugar para celebrar cualquier tipo de eventos. El sitio es bello y buena atención.

El Mirador de Cuatrovientos 13
    Enviado el 04/12/2019

Laura · Se casó el 01/11/2019

3.8

Boda mágica

Fueron muy atentos a lo que necesitábamos días antes de la boda y en el momento de la celebración estaba todo como les dijimos. Los camareros estuvieron muy pendiente de que no faltara nada, fueron todos muy amables. La comida estaba muy rica y nos gustó mucho el detalle, sobre todo, de uno de los camareros que estuvo muy pendiente de la invitada que estaba embarazada y eso siempre se agradece mucho. El metre nos gustó mucho, fue atento con nosotros. El DJ fue muy comprensible en todo momento le pudimos pedir canciones y tuvo mucha paciencia y los camareros de la barra libre también. En general, nuestra opinión es que recomendamos el Mirador de Cuatro Vientos para cualquier celebración.

Enviado el 02/12/2019