El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos 7
  • Zayda

Zayda Mateos Bernardino , Se casa el 05/10/2019

Un sitio espectacular

Es un sitio fantástico lleno de magia, se amoldan a tus necesidades y son muy atentos además son muy detallistas.

Enviada el 15/10/2018

Laura Lozano Gutierrez , Se casó el 23/02/2019

No pudimos tener una mejor boda...

Increíble el sitio, increíble la atención de todos.... Todo el mundo nos ha hecho sentir especiales, desde Ana, la comercial que nos atendió el primer día, pasando por Ángeles, que es un amor y estuvo atenta a cada detalle y cada petición durante semanas con todos los preparativos, pasando por Pedro, que nos hizo una ceremonia que no olvidaremos, pasando por Ángel, que cuidó cada detalle en el banquete para que no faltara de nada... Si volviera a casarme, que no, sin dudarlo lo celebraría allí. ¡Consiguieron entre todos que tuviera la boda que había soñado!

Enviada el 25/02/2019
  • Kamila

Kamila Fijak , Se casó el 09/02/2019

Nos encantó

Mari Angeles siempre pendiente, Pedro es un profesional increíble. Todos los camareros pendientes de todo, el dj encantador e hizo bailar a todos. En general, todo perfecto, nosotros encantados y los invitados igual. Muchas gracias por todo.

La boda de Kamila Fijak y El Mirador de Cuatrovientos 8
    La boda de Kamila Fijak y El Mirador de Cuatrovientos 9
    La boda de Kamila Fijak y El Mirador de Cuatrovientos 10
    La boda de Kamila Fijak y El Mirador de Cuatrovientos 11
    Enviada el 11/02/2019

Victor , Se casó el 19/01/2019

Día inolvidable

Salió todo perfecto y eso que fue un día con mal tiempo debido a las fechas que estamos. Destacar a Pedro en su papel de maestro de ceremonias, que lo hizo genial. También destacar a Ángeles, que siempre estuvo atenta y dispuesta a colaborar en todo sin poner ninguna pega a ninguna sorpresa que nos dieron o nosotros. Recomendar de comida la crema de nécoras; también la merluza al estilo Bermeo, que a todos los invitados les sorprendió gratamente por su sabor.
    Recomendable 100x100 celebrar tu boda en el Mirador.

Enviada el 21/01/2019
  • Noelia

Noelia , Se casó el 29/12/2018

¡Maravilloso todo!

Qué gran acierto fue celebrar nuestra boda en este magnífico lugar con gente tan profesional y maravillosa como Ángeles, Pedro, Ángela y Ángel salió todo perfecto, superó nuestras expectativas. ¡Y la gente quedó encantada! ¡Un lugar precioso y cómodo, la comida buenísima y el trato excelente! ¡No hay palabras que describan mi agradecimiento a la atención que recibimos nosotros y nuestros invitados! ¡Gracias!

Enviada el 01/01/2019
  • Alberto

Alberto , Se casó el 15/12/2018

Espacio muy recomendable en Madrid capital

El sitio es muy bonito y polivalente. La comida es excelente y todos los invitados quedaron encantados. Fue un día inolvidable por lo que gran parte del mérito es del equipo del Mirador.

Enviada el 17/01/2019
  • Carmen

Carmen López Castro , Se casó el 01/12/2018

Una atención irreprochable

Sin duda, muy amables. Nos trataron genial, sobre todo el metre y el DJ, que se preocuparon en todo momento de que todo estuviese a nuestro gusto. La comida inmejorable y los invitados quedaron todos contentísimos por los jardines y la atención del personal.

La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 12
    La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 13
    La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 14
    La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 15
    La boda de Carmen López Castro y El Mirador de Cuatrovientos 16
    Enviada el 06/03/2019

Ana García , Se casó el 17/11/2018

Boda genial

¡Es muy completo! La gente muy contenta, pasamos un día maravilloso. Sin duda recomendable.

Enviada el 19/11/2018

Esther , Se casó el 10/11/2018

Simplemente, espectacular

Me casé el 10 de noviembre en la Finca Romano. Contrate la boda a finales de agosto así que no tenía mucho margen para los preparativos. Quede con Pedro y solo le dije que quería una fiesta para pasármelo muy bien. Después de lo que me contó y enseñó supe que volvería allí para contratar el evento. Me puso en contacto con M. Ángeles y le comenté lo mismo, no hizo falta decir más. Ella se encargó de toda la organización, me dejé asesorar de todo, hasta la decoración de mesas y sillas. La verdad que un 10 en todo, salió a la perfección y eso que el tiempo no acompañó. El cóctel, una pasada, los invitados todavía hablan de lo bueno que estaba y de la cantidad que hubo.El menú fantástico, está bien bueno. El maitre, Chema , todo un profesional. Te aconsejan del menú y si merece la pena hacer cambios, cosa que me sorprendió porque en nuestro caso fueron sinceros en su asesoramiento y eso que el precio era inferior con lo que ellos decían, cosa que me demostró que buscan más que el cliente quede totalmente satisfecho que tener mayor margen de ganancia. Gracias Pedro por entender lo que quería, M. Ángeles gracias por hacer que todo saliera perfecto y que me sintiera tan feliz, hiciste que ese día se olvidara todo el pasado que sabias y gracias Chema por hacer del evento una gran fiesta. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 11/12/2018
  • Londoño

Londoño Ossa , Se casó el 02/11/2018

En general todo maravilloso

Fueron muy flexibles con los pequeños detalles que yo quería para mi boda y Maria Ángeles es una máquina encajando todas las piezas. Pedro ofició la ceremonia y, madre mía, qué bueno es. Parecía que nos conocía de toda la vida, muy atento a los discursos para hacer comentarios y las palabras preciosas. Los típicos errores del directo fueron lo único malo a señalar, pero al final solo tú te enteras porque eres quien lo ha organizado.

Enviada el 05/11/2018