El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos 7
  • Zayda

Zayda Mateos Bernardino , Se casa el 05/10/2019

Un sitio espectacular

Es un sitio fantástico lleno de magia, se amoldan a tus necesidades y son muy atentos además son muy detallistas.

Enviada el 15/10/2018
  • Alberto

Alberto , Se casó el 15/12/2018

Espacio muy recomendable en Madrid capital

El sitio es muy bonito y polivalente. La comida es excelente y todos los invitados quedaron encantados. Fue un día inolvidable por lo que gran parte del mérito es del equipo del Mirador.

Enviada el 17/01/2019
  • Londoño

Londoño Ossa , Se casó el 02/11/2018

En general todo maravilloso

Fueron muy flexibles con los pequeños detalles que yo quería para mi boda y Maria Ángeles es una máquina encajando todas las piezas. Pedro ofició la ceremonia y, madre mía, qué bueno es. Parecía que nos conocía de toda la vida, muy atento a los discursos para hacer comentarios y las palabras preciosas. Los típicos errores del directo fueron lo único malo a señalar, pero al final solo tú te enteras porque eres quien lo ha organizado.

Enviada el 05/11/2018
  • Susana

Susana , Se casó el 27/10/2018

Superó todas nuestras espectativas

No nos hizo falta mirar más, nos enamoramos del Mirador de Cuatrovientos en cuanto estuvimos allí. El lugar es precioso, el trato de 10, la confianza que te dan increíble y la comida sobresaliente. Ángeles es la mejor, te ayuda y asesora en todo lo que necesitas. Aunque llovió no deslució lo bonito de nuestro salón en la finca Torres, eso sí, no pudimos disfrutar de los preciosos jardines. Todo el mundo nos felicitó por la elección.

Enviada el 29/10/2018

Beatriz Chanca , Se casó el 12/10/2018

Maravilloso

Todo salió a la perfección. Mil gracias por hacer de nuestro sueño una realidad. Ángeles y Pedro sois geniales y a Chema, una máquina currando, pendiente de todo. Una maravilla. Muchísimas gracias.

Enviada el 15/10/2018
  • TARA

Tara Torres Garcia , Se casó el 22/09/2018

Nos encantó nuestro día, la atención del personal del mirador es excepcional, Angeles nos ayudó en todo momento para la preparación de los detalles de nuestro gran día, los metres muy atentos en todo momento con nosotros, nuestros invitados quedaron encantados tanto con las instalaciones como con la calidad de la comida, volveríamos a repetir sin duda. Nos volveremos a ver para otros eventos.

La boda de Tara Torres Garcia y El Mirador de Cuatrovientos 8
    La boda de Tara Torres Garcia y El Mirador de Cuatrovientos 9
    La boda de Tara Torres Garcia y El Mirador de Cuatrovientos 10
    Enviada el 10/10/2018
  • Nuria y Jorge

Nuria y Jorge , Se casó el 22/09/2018

El mejor día de nuestra vida en El Mirador de Cuatrovientos

Hoy hace un mes de nuestra boda y por fin paramos por aquí para contaros nuestra experiencia. Estuvimos buscando y comparando fincas de bodas, cuando visitamos El Mirador de Cuatrovientos supimos que tenía que ser nuestro sitio para el gran día. Pedro, gran anfitrión, nos lo enseñó y explicó todo. Nos encantaron todos los extras que incluía la celebración, ya que aportan detalles que marcan la diferencia el día B. Elegimos casarnos en el jardín y celebrarlo en la finca La Pérgola. Durante el año estuvimos en permanente contacto con Ángela y Ángeles, que nos ayudaron a ir cuadrando todo como deseábamos y de paso, a relajarnos un poco dentro de tanta locura. Hay que decirlo, el año de la boda es muy loco. Nos dieron todas las facilidades para ir varios días a ver ceremonias y bodas montadas, algo importante para visualizar la nuestra. La prueba de menús fue espectacular, es el día perfecto para probar y elegir todo lo que los invitados disfrutarán en tu boda... ¡Porque los novios el día de autos comen menos, a todos nos pasa! El día de la boda fue todo genial gracias a la gestión del equipo. Todo fue fluido, la gente salió encantada con la comida y con la fiesta que organizamos. Mención especial para nuestro metre, Ángel, que se portó increíble y lo hizo todo más fácil. También tenemos que destacar al dj, Javi, que pinchó todo lo que quisimos y más. Y a nuestros fotógrafos, El día de tu boda, por capturar toda nuestra experiencia de la mejor forma. Siempre estaremos felices de haber elegido a El Mirador de Cuatrovientos para vivir el mejor día de nuestra vida. Nuria y Jorge. 22/09/2018.

Enviada el 22/10/2018
  • Antonio

Antonio Ángulo Martin , Se casó el 21/09/2018

Más no podría ser... Buenísima

Mejor imposible, del uno al diez, un quince. Coordinación, atención, todos pendientes. Un ole, ole, ole, ole.

Enviada el 02/10/2018
  • Monica

Mónica Bermejo , Se casó el 15/09/2018

Una pasada, un sueño hecho realidad

Mi boda ha sido un cuento de hadas hecho realidad... Mil gracias a todo el equipo, el metre de 10, Ángeles y Pedro chapó, no tengo palabras para explicar lo feliz que me siento de que mi boda saliera excelente.

La boda de Mónica  Bermejo y El Mirador de Cuatrovientos 11
    La boda de Mónica  Bermejo y El Mirador de Cuatrovientos 19
    Enviada el 18/09/2018
  • Alicia

Alicia Suarez , Se casó el 13/09/2018

Un entorno precioso para un día muy especial

Nuestra boda fue el 13/9/18. Nos decidimos por El Mirador porque las fincas son amplias, luminosas, con jardines muy bonitos e independientes. Los invitados nos dijeron que tanto el cóctel como el menú fueron originales, variados y que estaban muy ricos. Tenemos que agradecer la organización y atención de todo el personal antes, durante y después del evento. Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento, para cualquier cosa que hemos necesitado. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/09/2018