El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos 5
  • Alba

Alba Serrano Gómez · Se casó el 05/10/2019

El mejor día de mi vida

Dar las gracias al equipo de El Mirador ya que salió todo perfecto, desde el primer segundo que llegamos, hasta que nos fuimos. El maitre, muy atento a cada detalle, el servicio de camareros, excepcional; la comida, magnífica; el ambiente, decoración, ¡todo de 10! Salimos encantados. Gracias.

Enviada el 06/10/2019
  • Olaya

Olaya Posse Robles · Se casó el 05/10/2019

¡Los mejores en bodas!

Sin duda para un día tan señalado y especial, es importante confiar en los expertos y dejarse llevar por su profesionalidad. Así ha sido y el resultado insuperable. ¡Gracias por ayudarnos en que este día fuese mágico e inolvidable! Un abrazo, Olaya y Nawfel

Enviada el 07/10/2019
  • H

Hugo .v. Bermúdez · Se casó el 04/10/2019

La perfección se llama El Mirador de Cuatrovientos

Cualquier cosa que diga o escriba se quedaría corta. El servicio es espectacular, la comida insuperable. Son unos profesionales increíbles, ya que nosotros nos casamos allí y todo el mundo salió encantadísimo. Dar las gracias de corazón a Ángeles, como a Pedro, (sin palabras para definir a estos dos amores de personas), sin olvidar a Javi (que fue nuestro metre), siempre super atento a que no faltase nada y preguntando si todo estaba correcto, y a todo el servicio de camareros, que gracias a ellos pudimos sentirnos como si estuviésemos en un cuento. Tanto mi mujer como yo, lo recomendamos al 101% y tanto familiares como amigos nos dijeron que lo recomendarían sí o sí. Una vez más, agradecer de corazón a todo ese equipazo de profesionales que pudieron hacer posible nuestro enlace. ¡Muchísimas gracias por todo y os queremos de corazón! H & I.

Enviada el 09/10/2019

Irene Martín Alcaide · Se casó el 20/09/2019

Sin duda repetiríamos

Después de ver varios sitios fuimos al Mirador, y quedamos encantados... el sitio, la atención, las condiciones... con lo cuál reservamos sin dudarlo, todo fueron facilidades y se adaptan a lo que necesitas, y ahora ya, después de la boda los invitados no paran de decirnos que todo fue increíble, la ceremonia muy emotiva, la finca espectacular, la comida exquisita y muy abundante y el personal muy atento.
    A Pedro, Ángeles, Jesús y a todo el equipo, darle las gracias por su dedicación y paciencia... ¡¡ha sido inolvidable!!

Enviada el 24/09/2019

Sara Merino Perez · Se casó el 14/09/2019

La fiesta de mi boda

100% recomendable. Nos dieron muchas opciones y variantes. Muy buen precio para todo lo que ofrecen.

Enviada el 22/09/2019
  • CRISTINA

Cristina Gonzalez Martin · Se casó el 14/09/2019

Boda de Cris y Jota

El sábado 14 de septiembre de 2019 nos casamos en el Mirador de Cuatrovientos. La lluvia no quiso perderse tal evento y todos sabemos lo que pasa cuando llueve en Madrid... que te fastidia todo lo preparado. Pero desde el Mirador hicieron que nuestro día fuera el de ellos y salio todo perfecto. Siempre habia sentido curiosidad por los nombres que se mencionan aqui, Angeles, Pedro, Juan, etc. Me parecían idílicos de lo mucho que los alaban. Y en mi opinión se quedan cortas todas las alabanzas a su trabajo.

Reservamos nuestra boda un año y medio antes. Nos cazaron enseguida porque el Mirador de Cuatrovientos era mi sitio preferido desde hacía años. Su ubicación en Madrid capital, sus jardines y fincas, y todos los comentarios leídos junto con una invitación a una boda hicieron que soñara con este sitio. En nada nos equivocamos con elegirlo, porque lo volveríamos a elegir una y mil veces. El trato, la comida, la bebida, el precio, para nosotros todo ha sido adecuado y perfecto.

La atención de Pedro desde el minuto uno enseñándonos la finca Eden, nuestra elegida por su amplio jardín y carpa. La sonrisa de Ángeles en cada una de nuestras visitas para medir, hacer fotos e imaginar nuestro día soñado. Las inmejorables recomendaciones de Juan, nuestro maitre, durante la prueba del menú y en alguna visita, hicieron que durante todo el proceso estuviéramos tranquilos del sitio elegido.

Pero llegó la tormenta... la semana del 14 de septiembre el pronóstico, totalmente acertado, fue de lluvias, tormentas, tormentas eléctricas, que intentaban chafar nuestro día. Habíamos preparado un sin fin de cosas para el exterior, photocall, tiras de fotos, lucecitas, que cada vez que mirábamos el tiempo no sabíamos ni qué hacer o pensar. No íbamos a poder disfrutar de la preciosa finca Eden y menos íbamos a disfrutar del cóctel y la cena en la carpa. Pero bien es cierto que desde el Mirador nos animaban y tranquilizaban, pero en nuestras cabezas lo idílico que teníamos se aguaba por la lluvia. No había opción a cambiar de finca.

El viernes de antes de la boda mientras comíamos recibimos una llamada de Ángeles diciendo que había conseguido reorganizar los eventos y bodas que había el sábado y que nos cambiaba a finca Las Palmeras. Nos quedamos sin palabras, sólo llorábamos de emoción de ver un poco de luz entre tanta lluvia. Fuimos corriendo a conocer la finca y era perfecta. Cabrían todos nuestros invitados dentro para hacer el cóctel y la cena sin mojarse ni pasar frio.

Y por fin llego el deseado día. Amaneció lluvioso y lluvioso continuó todo el día. Llegamos al Mirador y a la entrada de la novia... ¡diluviaba! Pero Ángeles tuvo una superidea por la que todos los invitados nos han felicitado. Entró la novia rodeada de paraguas y de repente todos se quitaron a la vez. Dicen que fue espectacular. La ceremonia la ofició Pedro. Sin palabras. Fue preciosa, emotiva y divertida.

Tras la ceremonia empezó el abundante cóctel y posteriormente la cena. Teníamos innumerables cosas preparadas de bailes, regalos, sorpresas, etc., y todo salió espectacular porque Juan, el maitre, iba guiándonos perfectamente. Un lujo tenerlo a nuestro lado.

Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por la elección del sitio, porque la comida estaba buenísima, porque la atención de los camareros fue fenomenal. Si alguien necesitaba que se le pasara mas el solomillo lo llevaban a cocina y salía perfecto. En definitiva todo un acierto.

No podemos poner ni un pero, por muy pequeño que sea porque no lo hay. Nos hemos sentido muy valorados, no éramos unos novios más en un complejo donde celebran una media de 8 bodas por cada fin de semana, y eso es muy difícil de lograr, pero también hay que entender que ellos llevan años trabajando en esto y no siempre te atienden el teléfono al instante, ¡sino serían infrahumanos! Ademas, en su gran mayoría las dudas que pueden asaltarnos antes de contratar están en su web, y sino en la primera visita te resuelven infinidad de dudas, yo recomiendo hacer una lista y llevarlas todas apuntadas.

Gracias, gracias y mil millones de gracias a todo el equipo del Mirador de Cuatrovientos por haber hecho de nuestro día el día mas maravilloso soñado.

La boda de Cristina Gonzalez Martin y El Mirador de Cuatrovientos 6
    La boda de Cristina Gonzalez Martin y El Mirador de Cuatrovientos 7
    La boda de Cristina Gonzalez Martin y El Mirador de Cuatrovientos 8
    La boda de Cristina Gonzalez Martin y El Mirador de Cuatrovientos 9
    La boda de Cristina Gonzalez Martin y El Mirador de Cuatrovientos 10
    Enviada el 03/10/2019

ESTEFANIA CABALLERO CASAMAYOR · Se casó el 14/09/2019

Excelente lugar

Lugar perfecto para celebrar tú boda. Nosotros a pesar del imprevisto que tuvimos con la lluvia, nos lo prepararon todo fenomenal. El trato que te dan todos y cada uno de ellos es maravilloso. Y el sitio es espectacular con varias fincas privadas a elegir. Repetiríamos una y mil veces el día de nuestra boda con ellos. Adri y Fany

Enviada el 11/10/2019

Marta · Se casó el 07/09/2019

100% recomendable

Un sitio espectacular para hacer de tu día un día inolvidable. Ángeles y Pedro son maravillosos, todo lo que puedan resolver o ayudarte lo hacen y con una sonrisa siempre. Sin duda repetiría una y mil veces en casarme otra vez allí. Si tuviera que poner algún pero, el dj que nos tocó no se ajustó a la playlist que le mandamos, y al principio de la noche puso un poco lo que quiso, ¡pero a pesar de eso hicieron que nuestro día fuera genial y que nuestra gente saliera encantada!

La boda de Marta y El Mirador de Cuatrovientos 11
    Enviada el 10/09/2019
  • Vanesa

Vanesa Lopez · Se casó el 07/09/2019

Boda 7 de septiembre

Supuestamente iba a estar Mª Angeles con nosotros (la wedding) para lo que pudiera surgir, pero no la vimos en toda la noche.. Solo vino a recibirnos y adiós. Por otro lado, dimos orden de que el candy bar lo dejaran tapado hasta terminar de cenar (sino los niños no comen y además ellos tenían chuches a parte), pero lo descubrieron no 1, sino 3 veces (que tuvimos que pedir que lo cubrieran de nuevo). Otro punto, hubo unas patatas panaderas de acompañamiento con la carne o el pescado que nunca aparecieron en el plato y el postre pedimos el mismo para todos y ni era parecido al que elegí, ni eran todos iguales. ¡El milhojas con frutos rojos nunca lo vi y el helado elegido tampoco! En fin, un poco decepcionante tal y como nos lo vendió P. y tras tanto trabajo... La iluminación del jardín de noche y durante el cóctel era muy escasa. Tanto que el fotógrafo solo pudo hacer su trabajo al principio. El cóctel fue bueno (según los invitados), pero ya digo que en mi mente hubo fallos que eran impensables.

Enviada el 09/10/2019
  • Sonia

Sonia Doblas · Se casó el 06/09/2019

¡pudimos elegir mejor!!

No tengo más que halagos y buenas recomendaciones sobre El Mirador. Nos atendieron de película desde el primer segundo. Fuimos sin esperanzas tras recibir negativas de varios sitios y pegas por querer una boda con menos de 100 invitados y ellos nos atendieron de primera. Con un sí a todo, entendiendo que era nuestro día especial. En todo momento aclararon cualquier duda o petición con soluciones y calmando nuestros nervios. El día de la boda fue mejor de lo que esperaba incluso. Todo fue perfecto, los invitados encantados por el trato del personal y por la comida y nosotros, ¡más! Gracias por hacer perfecto el día más feliz de nuestras vidas. Ángeles es un hada madrina que hará realidad cualquier sueño, porque vive cada boda cómo si fuera la suya, ¡gracias y más gracias!

Enviada el 13/09/2019