El Mirador de Cuatrovientos

527 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

Sara E. · Se casó el 12/06/2021

¡Insuperable!

¡Gracias, gracias, gracias!
    Me emociono hablando de ellos…
    Pedro, MªÁngeles… ¡mi familia! Después de superar 3 cambios de fecha, de hora, de finca, siempre al pie del cañón. En este tiempo tan largo de pandemia nos han mantenido viva la ilusión sabiendo que sí se puede. Un trato tan cercano que te hacen sentir en casa, y una ayuda tremendamente humana que hace aliviar todos los nervios que se pueden tener frente a un día de este calibre. Una profesionalidad muy difícil de encontrar por la que tengo que estar agradecida toda la vida.
    Chema…. ¡Tremendo! Se encargó que ese día fuera todo sobre ruedas, y de que toda mi gente se encontrara más que a gusto! Son miles las felicitaciones que hemos recibido de nuestros invitados y eso se lo debemos a él, y al equipazo que hay detrás.
    Es tanto el cariño que hemos recibido por parte de El Mirador que estamos seguros que esto no es un adiós, ¡y nos veremos muy muy pronto!
    Familia, sentiros orgullosos de vuestro trabajo y talento, porque habéis cumplido un sueño a estos novios que jamás os podrán olvidar.

Enviado el 15/06/2021
  • Rocio

Rocío R. · Se casó el 22/05/2021

Nos casamos el pasado 22 de mayo. Tuvimos que cambiar de finca dos meses antes de la boda, y nos cambiamos a El Mirador, de verdad, merece la pena, el trato, la calidad del servicio y los detalles. Se nota que llevan mucho tiempo en esto, y se les da muy bien. No podemos estar más contentos de que tuviéramos que cambiar. Recomendable 100%.

Enviado el 14/06/2021
  • Christian

Christian F. · Se casó el 21/05/2021

Cinco estrellas es poco

Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más. Desde el primer día nos enamoramos del lugar. Muy cuidado, con encanto y con mil posibilidades de adaptarlo a la boda que queríamos. Pedro fue un anfitrión excelente. Nos enseñó todo el recinto con mucha paciencia y nos asesoró en todo momento. Luego ya vino Ángeles, que nos siguió ayudando para elaborar el menú. Hago un inciso para hablar de la maravillosa comida. Todo, absolutamente todo perfecto. Todos los invitados se han ido encantados. Teníamos algunos invitados con necesidades alimenticias especiales y se les trató con respeto y la calidad de la comida no disminuyó lo más mínimo. Ya entrando en los últimos días previos al enlace. Ángeles estuvo atenta en todo momento a lo que sugeríamos. A cualquier cambio, idea o duda, ella estaba allí. Quisimos añadir decoración a la que ellos ya ponen, y nos ayudaron sin problema. Ya el día de la ceremonia, nos sentimos arropados y cuidados. La ceremonia de diez. Emotiva y perfecta. El cóctel, impresionante. La gente disfrutó de la comida, y eso que había protocolo Covid, pero nadie sintió que corriera el más mínimo peligro. Todas las medidas de seguridad estaban integradas para no "estropear" la celebración. Cuando llegamos los novios al cóctel, enseguida vinieron Fernando y María a presentarse, a indicar que ellos serían nuestros maîtres. Que cualquier necesidad, ellos estaban allí para ayudarnos. Y era cierto, en todo momento nos aconsejaron y ayudaron. No paraban de trabajar para que a nadie le faltase nada. Repito, todos los invitados se fueron encantados. De verdad, que el trato recibido ha estado a la altura de la belleza de la finca. Éramos una boda con pocos invitados, unos 45, pero el trato ha sido de boda real. Seguro que nuestras siguientes celebraciones las haremos allí.

Enviado el 25/05/2021

Raquel C. · Se casó el 16/05/2021

Un día inolvidable

Ha sido un día perfecto, qué puedo decir, solo agradecer al gran equipo que forman, desde un inicio hasta el minuto final de nuestro gran día. Gracias tanto a M. Ángeles y a Pedro, que nos han atendido y han organizado todo, hemos tenido que cambiar 4 veces la fecha de nuestro enlace, y no han habido problemas en ningún momento, gracias al metre que nos atendió, y a su equipo de camareros, que nos atendieron con todo el cariño y se preocuparon a cada momento de que todo estuviese perfecto. La ceremonia y el restaurante lo prepararon con todo detalle para que fuese perfecto. La comida, aunque yo casi no la probé, riquísima, los invitados quedaron encantados. Agradezco a todos el día inolvidable que nos hicieron pasar. Gracias por todo.

Enviado el 19/05/2021
  • Helena

Helena S. · Se casó el 08/05/2021

A pesar de haberlo organizado todo en menos de un mes, ha salido espectacular. Especial mención a Ángeles y Pedro, que nos ayudaron y aconsejaron en todo. La comida buenísima.

Enviado el 14/05/2021

Sara · Se casó el 17/04/2021

Día inolvidable gracias a ellos

A pesar de toda la situación que estamos viviendo, el día que pasamos fue más que maravilloso. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo El Mirador, pero, en especial, para Ángeles, Pedro y, nuestro maître, Chema. Todos nuestros invitados nos siguen felicitando por la calidad de la comida y, sobre todo, por la organización y las medidas que conlleva toda situación. Sin duda, volveríamos a elegirlos.

Enviado el 19/04/2021
  • Paola

Paola B. · Se casó el 13/03/2021

Un día perfecto, pese a las medidas

Quiero agradecer de forma infinita a Pedro, Ángeles y Ángel, había leído maravillas sobre vosotros, pero creo que se quedan cortas. Comida, organización, decoración, etc., todo de 10, gracias por acompañarnos, y hacer que este día fuese perfecto. ¡Mil gracias!

Enviado el 16/03/2021
  • Dermina

Dermina C. · Se casó el 07/03/2021

Nos encantó

Nos casamos el pasado 7 de marzo, y fue el mejor día de nuestra vida. A pesar de la situación sanitaria, el restaurante cumplió con todas las medidas de seguridad, y pudimos estar tranquilos y celebrarla tal cual queríamos. La comida genial, todos los invitados nos felicitaron, y la cocinera es una persona de 10. Recibimos ayuda con todas las dudas que tuvimos, y eso se ha notado en el resultado final. Gracias a todo el equipo, sois unos cracks.

Enviado el 22/03/2021
  • Nz14

Nuria · Se casó el 14/11/2020

Excelente y medidas Covid de 10

Tanto los comerciales, Ángeles y Pedro, como el servicio en la boda han sido espectaculares. Nos han dado muchísimas facilidades y, además, la relación calidad-precio es excelente. Las medidas relacionadas con el Covid perfectas, los invitados se han sentido muy seguros y tranquilos. Volveríamos a elegir, sin duda, el Mirador de Cuatro Vientos para celebrar nuestra boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento sobre el trato recibido y el cariño con el que nos han tratado.

Enviado el 16/11/2020
  • Ignacio

Ignacio · Se casó el 10/10/2020

Una boda de ensueño

En tiempos de Covid esperas disfrutar cuanto puedas con las limitaciones de estos momentos. El Mirador cumple con los requisitos de ser seguro y ofrecerte el servicio más completo para hacer de tu día algo increíble.

Enviado el 22/04/2021