Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Ruben
    Rubén Se casó el 06/11/2021

Un día espectacular

Gracias a vuestro gran servicio pasamos un día increíble, creo que nadie quedó indiferente a vuestra profesionalidad, atención a los detalles y buen trato. Organizar la boda con vosotros creo que fue la mejor decisión que tomamos. Nos supisteis asesorar en todo momento, antes y durante la celebración, acordándoos de cada detalle y haciendo que el trascurso del evento fuera tal y como habíamos imaginado. Tanto el cóctel como el banquete fueron de diez, la comida es uno de vuestros puntos fuertes, sin duda alguna. La presentación y la gran variedad del cóctel fueron insuperables y del menú, el solomillo y la merluza no podían estar más buenas. Estoy seguro de que nos volveremos a ver en algún evento. ¡Muchas gracias por todo! Sara y Rubén.
    Jorge Se casó el 31/10/2021

Bodorrio por todo lo alto

El trato, muy agradable; la comida, exquisita; todo perfecto. Un lugar muy bonito para celebrar un día tan especial. Es apostar a caballo ganador.
    Conchi S. Se casó el 30/10/2021

Muy recomendable

Buenas tardes, nos casamos hace una semana y todo salió perfecto, tal y como estaba planeado, el personal estuvo en su lugar en todo momento y el sitio era muy bonito.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 23/10/2021

23.10.2021 Las Palmeras

Celebramos nuestra boda en Las Palmeras el pasado 23 de octubre y no podemos estar más felices con el resultado.
    ¡Todo salió perfecto!
    Gracias a Mari Ángeles, Pedro y Ángel por asesorarnos y aconsejarnos desde el primer momento y por acompañarnos desde el primer día.
    Tuvimos que posponer la boda un año, pero sin lugar a dudas, la espera mereció la pena.
    La finca Las Palmeras nos enamoró desde el primer día y el tiempo nos acompañó para poder disfrutar de un precioso cóctel en el jardín y una estupenda cena en el salón.
    ¡Tuvimos una boda de cuento!
  • Katya
    Katya Se casó el 23/10/2021

El mejor sitio

¡No tengo palabra mala para El Mirador de Cuatrovientos! ¡Qué boda más bonita pasamos y todo gracias a ellos y el maravilloso trabajo que hicieron! Ángeles es maravillosa, no descansa un segundo para que salga todo perfecto, te atiende como si fuera de tu familia... ¡A mí me hizo feliz! ¡Y Ángel, el maitre, otra maravilla! Atento, dispuesto, resolutivo... ¡Un profesional de los pies a la cabeza, sin duda!
    Si vives en Madrid y quieres una boda de diez, este es el lugar.
    Laura C. Se casó el 16/10/2021

La boda de nuestros sueños

El primer día que pisé el Mirador de Cuatrovientos no tenía muy claro cómo celebrar mi boda y ellos me aconsejaron cómo hacerlo. A día de hoy agradezco que me guiaran y haberme dejado llevar porque el día de mi boda fue mejor de lo que jamás hubiera esperado. ¡Durante los preparativos contamos con la ayuda de María Ángeles, quien tuvo una paciencia increíble con nosotros! Y el día de la boda fue todo perfecto. Cualquier contratiempo que surgió supieron solucionarlo de inmediato para que nadie se diera cuenta. De verdad, recomiendo al 100% a cualquier pareja que elija el Mirador. Es un lugar que siempre llevaremos en nuestro corazón.
    Silvia G. Se casó el 16/10/2021

Hicieron que fuera un día muy especial

Se han ajustado a todo en tiempo récord. El día de la boda hubo un par de fallos de sonido, pero el resto espectacular (comida, lugar, etc.). Los invitados salieron encantados.
  • Y
    Yolanda Se casó el 16/10/2021

Recomendable 100%

Nos casamos este sábado, los invitados nos siguen felicitando por el acierto, detalles mil, comida espectacular, las fincas son preciosas y todo lo engranan como tenéis pensado. ¡Música y videos, genial!
    Leticia G. Se casó el 10/10/2021

Boda 10-10-21

Me casé allí este domingo 10 de octubre del 2021 en el salón Las Torres y no me he podido casar en un sitio mejor. Por un lado, Pedro, que es quien nos enseñó la finca cuando lo contratamos y quién ofició nuestra boda, fue una persona muy cercana y amable. Nos explicó todo de maravilla y ofició la boda con ese toque de humor que él tiene, que a todos nos encantó. Luego, el trato por parte del personal que trabajó ese día en nuestra boda, un 10. Me lo dijeron bastantes invitados, que estuvieron muy pendientes y les atendieron muy bien, al igual que a nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento, porque gracias a ellos fue una boda de diez. Ya tenemos sitio para todos los eventos importantes de nuestra familia. La comida, excelente, abundante y muy, muy buena. El sitio es precioso, la decoración de la ceremonia con esa alfombra roja, las flores, el pequeño río rodeado de árboles, simplemente mágico. Muchas gracias por todo.
  • Verónica
    Verónica F. Se casó el 09/10/2021

Día inmejorable

El sitio es espectacular, jardines, salones, decoración... La comida muy buena, todos los invitados salieron encantados con el cóctel y el menú. Cuidan cada detalle. El personal, Pedro y Ángeles, muy profesionales, te acompañan en cada momento de los preparativos y te aconsejan muy bien para que ese día todo esté perfecto. El maître y los camareros, superamables y atentos, te sientes acompañada en cada momento de tu día. Todos los invitados salieron encantados y nosotros disfrutamos del gran día, ya que tenían todo muy controlado y organizado. Mil gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día perfecto.