El Mirador de Cuatrovientos
Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de Espana 28054 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

• Victoria

Victoria · Se casó el 08/02/2020

Emocionante

Unos buenos profesionales y un trato inigualable. ¡Lo recomiendo 100%, sin duda!

Enviado el 09/03/2020
  • Giselle

Giselle Castro Duran · Se casó el 18/01/2020

Encantada con mi boda

Muchas gracias a todos por hacer de nuestra boda un día maravilloso, único e inolvidable. El servicio, la comida y el trato de las personas allí presentes ese día fue excelente. Estamos muy felices y agradecidos.

Enviado el 24/01/2020
  • Ruben

Ruben Lacal Lamparero · Se casó el 18/01/2020

¡Un día inolvidable!

Encantados con la celebración de nuestro compromiso en el Mirador. Ceremonia, atención, organización, servicio, comida, todo genial. Todos disfrutamos de un gran día y estamos muy agradecidos a toda la gran familia del Mirador.

Enviado el 20/01/2020
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 11/01/2020

¡Un gran día!

Se nota el bagaje y la profesionalidad que tienen en El Mirador. Da igual si es una boda con muchos o pocos invitados, como la nuestra, ya que siempre te van a aconsejan para obtener el mejor de los resultados. Nosotros estamos contentísimos porque todo salió según estaba previsto: cocktail, menú, sorpresas, detalles... Nuestros invitados disfrutaron mucho desde el momento en que llegaron a la Finca Las Torres, es por ello que no hemos dejado de recibir felicitaciones (principalmente por la bestialidad en la cantidad de comida, pero, sobre todo, en la calidad). Queremos agradecer personalmente a Pedro y Ángeles el trato y cordialidad recibida durante la organización previa, y a Chema, nuestro maitre, que nos ayudó mucho ese día guiándonos en todo. Por favor, hacérselas llegar en nuestro nombre al resto de las personas del equipo implicadas en nuestra boda y que hicieron que fuera un día inolvidable. ¡Gracias!

Enviado el 14/01/2020

Almudena · Se casó el 03/01/2020

Buena elección

En nuestro caso, preparamos la boda en menos de dos meses. No tuvimos mucho tiempo para mirar, pero esta finca nos convenció desde el principio por todos los servicios incluidos.

Enviado el 09/01/2020

Esmeralda Carroza · Se casó el 07/12/2019

Profesionalidad y confianza

Con amplia experiencia conocen y saben las necesidades e inquietudes antes del gran día, y hacen que todo sea fácil. El lugar dispone de distintos menús con diferentes tarifas y espacios (jardines, carpas, salones) para escoger la celebración en función de la temporada del año así como del número de invitados. El día de la celebración salió todo genial, saben lo que hacen: conocen los tiempos de cómo ir sacando la comida, cuidan al detalle estar pendientes de las personas con intolerancias y alergias alimentarias; nadie tuvo quejas, y de cantidad y calidad de todo fueron buenas palabras por parte de mi gente, así como del personal. Celebrarlo allí fue un acierto.

Enviado el 30/01/2020
  • Jing

Jing Guan Chong Maldia · Se casó el 30/11/2019

Boda de Talia y Jing

Nos casamos el 30 de noviembre en la finca las Palmeras, hizo muy mal día de lluvia y frío pero eso no impidió que la boda saliera de 11 y tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Nuestra boda fue temática Disney, lo que me asustaba un poco que no quedara la decoración como yo lo quería pero consiguieron decorar el salón, las mesas y el candy bar precioso con los adornos que les proporcioné. De verdad gracias por hacer un día mágico de nuestra boda, Ángeles, Pedro, Chema y todo el equipo sois unos profesionales increíbles que hicisteis posible que todo saliera mejor de lo que podíamos esperarnos. Gracias por todo.

Enviado el 06/12/2019

Roberto González González · Se casó el 16/11/2019

Excelente, un día inolvidable

Todo estuvo inmejorable, la atención por parte de todo el mundo que compone el equipo del mirador.

Enviado el 30/01/2020

Laura Carrera Samper · Se casó el 16/11/2019

La mejor elección

Estamos encantados con el trato, la organización y la atención que nos han prestado, gracias a ellos hemos tenido una boda maravillosa.

Enviado el 19/11/2019

Sofía · Se casó el 16/11/2019

Nos encantó.

Para nosotros tiene muy buena calidad-precio. Ofrece muchos servicios extras por el mismo precio que otros sitios. La comida, exquisita, y el trato, excepcional.
    Nosotros hemos quedado encantados, y los invitados estaban encantados y sorprendidos, tanto de la comida, como del servicio, como del entorno tan bonito y acogedor.
    Yo disfruté tanto del día y estuve tan a gusto... Que me gustaría volver a casarme... Pero un poquito más despacio... Porque el día pasa súper rápido y no te da tiempo a enterarte de muchas cosas... Sobre todo... Porque todo el equipo está pendiente de ti, y no te tienes que ocupar de nada... Excepto de disfrutar de tu día y tus invitados...
    Para nosotros, totalmente recomendable. De hecho si tenemos eventos en un futuro como bautizo, comunión, etc. Lo haremos allí sin dudarlo.

Enviado el 18/11/2019