Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

De la mano de Fiestas 4 You, Finca Los Olivos os abre sus puertas para una jornada nupcial muy esperada. Una serie de espacios combinando aire libre con interior para que viváis una fiesta como siempre la habíais soñado.

Espacios y capacidades

Finca Los Olivos es una finca familiar, acogedora. Cuenta con una zona chill out abierta al jardin para el cóctel y luego cuando llega la noche, si queréis tomaros tranquilamente una copa, un espacio para relajarse y tomar fuerzas para seguir disfrutando de la fiesta.

El Jardín con un orangerie de madera y cristales, donde celebrar las bodas civiles y luego por la noche discoteca, se abren las puertas correderas y estáis bailando y tomando los mojitos en plena naturaleza.

El pórtico principal para la comida o cena, de madera y con una decoración única, y si el tiempo lo permite, se abre la zona central y podréis cenar viendo las estrellas.

La decoración está pensada solo para vosotros.

Servicios que ofrece

Totalmente en exclusividad, solo realizan un evento por día, la finca es solo para vosotros. En Finca Los Olivos os ayudarán en todo, os darán consejos, ideas y serán cómplices de todas las sorpresas que os puedan preparar vuestros amigos o familia.

Os dejarán una pantalla multimedia de 4 metros para proyectar lo que queráis, una manera de agradecer a vuestros invitados el compartir con vosotros un día tan especial e inolvidable.

Además, disponen de cocina propia, todo se cocina en la finca y sus menús se adaptan a vuestras necesidades. Disponen de menus veganos, vegetarianos, etc.

Por su parte, los niños se divertirán con una PlayStation, películas de 3D, cuentos, pinturas, entre otras cosas. La mejor manera de conocer el encanto que tiene Finca los Olivos es ir, concertar una cita y seguro que os enamoráis. Es vuestro día, es vuestra boda y harán entre todos un día mágico.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Pórtico de madera para el banquete con vistas al viñedo se puede abrir o cerrar según el tiempo, zona chill out junto al viñedo, cocina propia, discoteca, PlayStation para los niños, películas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Personalizamos cada evento según las necesidades de los novios)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se incluyen 3 horas de barra libre, recena, decoración de toda la finca y ceremonia, minutas personalizadas, prueba menús 6 comensales, mantelerías, centros de mesa, cóctel de 12 piezas, etcétera

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Todos los tipos de cocina que nos pidan, nuestro equipo de cocina sabe elaborar cualquier país y cocina tradicional)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Cualquier menú especial)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar la tarta sin ningún recargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, alquiler finca totalmente en exclusividad solo realizamos un evento en el día, los novios disponen de una casa de 60 metros dentro de la finca todo el día

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Hay un minino que se tiene que respetar. Sábados mínimo 130 pax adultos, viernes 100 adultos y domingos y resto semana 70 adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva fecha: 1.500 euros. El resto a consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Los Olivos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
447 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Montse
Montse Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Volveríamos a decirles, ¡sí, quiero! mil veces más.

Encontré Finca Los Olivos a través de una búsqueda sencilla por Internet. Lo hice cuando ni siquiera tenía claro cómo quería celebrar mi boda o si iba a celebrarla.

Me enganchó la frescura de Rosa en el vídeo de su web y lo rápido que contestó al solicitar información.

Fue la primera finca que visitamos.
Y sería la única. No quisimos ver más.

Cuando llegamos el día de la primera visita y conocimos tanto las instalaciones como a parte del equipo, los dos supimos que ese era el lugar ideal.

Solo 2 meses para organizarlo todo y toneladas de eficacia, atención personalizada, asesoramiento, sinceridad, cariño, profesionalidad y comunicación constante.

Cada día que pasaba, nos convencíamos aún más de la buena elección que habíamos hecho. Aman su trabajo y lo demuestran.

Y eso lo confirmamos el gran día.
El 6 de diciembre de 2022 celebramos nuestra boda acompañados de familiares, amistades y de todo el equipazo de Finca Los Olivos que consiguieron colarse en el corazón de cada uno de nuestros invitados, también de los fotógrafos.

A día de hoy, nos siguen recordando la exquisita atención recibida, la amabilidad, la simpatía y cercanía de todos los camarer@s, así como de Rosa, Raquel, Alberto, Jesús, Alejandro, Rubén...

Y sí algo podía hacer que la boda fuera aún más perfecta era la comida... Y ¡wow si lo consiguieron! Exquisita de principio a fin; desde el primer canapé, hasta el último postre. ¡Aún la estamos saboreando! Todo cocinado con el mismo amor con el que decoraron cada rincón.

Si llegamos a saber que este viaje de organizar nuestra boda iba a ser una experiencia tan maravillosa, os aseguro que no hubiéramos tardado 21 años en decidirnos.

Esta ha sido la primera celebración familiar que hemos organizado con ellos; sin duda, no será la última.

¡Os animamos a conocerlos!
Estamos seguros que también les diréis...¡sí, quiero!
Alf y Mon, "Los Nenitos"
Barbara
Barbara A. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Más perfecto era imposible

Buscaba un lugar mágico, con encanto, tranquilo y privacidad para hacer algo muy intimo pero a la vez que fuera espectacular -sobre todo por el servicio-. La Finca Los Olivos lo tiene TODO. El personal es maravilloso, sobre todo Rosa y Raquel que me aguantaron siendo un desastre y con una sonrisa siempre y muchísima paciencia; el entorno es espectacular y lo mejor es el trato, la flexibilidad, la libertad y la comida.
Todos mis invitados comieron suuuuuper bien, incluidos los celiacos, alérgicos y veganos (que era algo que me preocupaba mucho), todos salimos contentísimos.
Es que podría hablar sin parar de todo lo bueno, porque fue todo. Fue el día perfecto y la noche igual, y al día siguiente lo mismo.
Mil gracias a todo el equipo porque conseguisteis que fuera inolvidable y perfecto para nosotros dos y también para toda mi gente.
Una mención especial también a nuestra fotógrafa (Coco Álvarez, se llama igual en instagram) que fue maravillosa, en el trato, en el antes, en el después y sobre todo sus fotos reflejan diversión y naturalidad, que era lo que más quería. Acabé encantada.
Me casaría mil veces ahí. Cuando haga bodas de 10 años, 20 o lo que sea, volveré aquí :)
Leticia
Leticia Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Me casaría mil veces mas

Increíble experiencia con Rosa y su equipo. Muy atentos y pendientes en todo momento, lo tienen todo controlado y te hacen sentir en buenas manos.
Fany
Fany L. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Fany & Jorge 30/03/24

Rosa y Raquel ,son dos personas encantadoras ,el servicio que prestan es especial y hacen que te sientas especial .
Fue un momento muy importante para nosotros y ellas hicieron que nuestro sueño fuera echo realidad aún que ese día fue un día muy malo ,por el tiempo que tuvimos ,el servicio del personal estupendo ,la comida de diez ,mis invitados encantados ,volvería a repetir ese momento sin duda ,gracias por todo
Sonia
Sonia V. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decision de mi vida por doble, casarme y aqui 🩷

No tengo palabras para describir todo lo que engloba esta Finca, la encontré precisamente por esta plataforma sin tener muy claro que es lo que quería y perdida en todo lo relacionado con el mundo de las bodas.

Esta finca fue la segunda que visite y desde el primer momento me enamoré, lo que se ve en las fotos no se aprecia lo preciosa que es, no quería ver más, me encapriche de ella.

Parece extraño de reconocer pero el trato que habia recibido vía telefonica o presencial con otras fincas era más comercial que empático y cercano, asi que de lo segundo que me enamoré fue de Rosa, hablar con ella de la boda no estaba suponiendo un negocio, era una conversación como si estuviese hablando con un familiar acerca de uno de los dias más importantes de mi vida.

Todo el desarollo posterior a cuando asumimos que era el lugal ideal fue igual de atento, en cuanto a recomendaciones, consejos, opiniones y sobre todo gran libertad de elección que te ofrecen para que ese día salga espectacular y a tu gusto.

Fuimos conociendo personas que se habían casado allí antes que nosotros, preguntándoles que tal su boda, todos estaban encantados no hubo ni una sola queja, de verdad, maravillados.

Llegó el dia de nuestra boda 21.10.23, no les faltó razón a ninguno, todo salió PERFECTO.
- La ceremonia y el coctel fue alucinante, la atención, el control de la situación inmejorable, disfrutamos de la boda sin tener que estar atentos a nada, para eso Raquel estaba al mando y de verdad que no podiamos estar en mejores manos.
- La cena fue de diez, nuestros invitados nos felicitaron por el trato recibido por los camareros y el metre, que igualmente me tengo que quitar el sombrero con él porque aunque estuvieramos de aqui para allá y no cenando siempre teniamos la comida caliente, él siempre atento de que disfrutaramos lo máximo posible, muchas gracias Alberto.
- En la fiesta contábamos con Victor y el personal de seguridad que hicieron que la celebración terminase por todo lo alto y que ninguna oveja se descarriara, vuestra paciencia es infinita.

Sinceramente, me sentí como en casa junto a las personas que quiero y no hay nada más bonito y acogedor que sentirte así , segura, comoda y arropada.

No son suficientes palabras, gracias y espero veros muy pronto en otros eventos, que sin ninguna duda asistiremos!
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble e insuperable

Todavía con resaca emocional de aquel día. Los nervios a flor de piel, el tiempo parecía estar en nuestra contra con esa súper Dana que venía, pero Rosa nos tranquilizaba cada momento hasta llevando huevos a las Clarisas…
Además de que el tiempo nos respeto lo necesario, nuestro día fue magnífico no por eso, si no por cada detalle organizativo y profesional de todos los que forman la gran familia de la Finca de los Olivos.
Todos los invitados no han parado de decirnos lo bien que salió todo, lo abundante y rico que estaba todo el cóctel, la comida y lo fabuloso del servicio.
Raquel me tranquilizó limpiándome el vestido y como por arte me magia estaba nuevo otra vez. Rosa con su cariño y mirada cómplice antes de entrar a la ceremonia nos llenó de paz y seguridad.
Jesús, jefe de cocina, siempre atento a que todo salga en el momento adecuado y derrocha profesionalidad en cada detalle.
John, amante del buceo como nosotros, nos creó un precioso sitting plan decorado a nuestro gusto.
Alberto, jefe de sala, atento a que esté perfecto y nosotros estuvieramos cómodos, no nos faltó un trozo de jamón y una cerveza ni un segundo.
Y a todos y cada uno de los que formáis parte del equipo, enhorabuena, hacéis un gran trabajo y se nota la calidad del servicio y profesionalidad.

Gracias por hacer nuestro día, el día más emocionante y bonito hasta el momento. ♥️✨

¿Lo recomiendas? SÍ y mil veces sí.
Nuria
Nuria H. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Millones de gracias

Nos casamos el 11-11 en Finca los Olivos y solo puedo decir una palabra. Impresionante.
Desde que entramos en la finca, el día que fuimos a visitarla, supimos que seria el sitio idóneo donde crear recuerdos tan únicos y especiales. Después de enamorarnos de la finca, nos enamoramos de Rosa, Raquel y el resto del personal.
Ellas hacen todo fácil y llevadero en esos momentos de estrés máximo.
Yo además, me casé con el inconveniente de que me había roto el tobillo un mes antes...0 problemas. Fue llegar allí el día señalado y dejar de pensar y solo poder disfrutar, sonreír y llorar de felicidad.
No sabéis la de gente que nos ha felicitado por el sitio escogido, el servicio que nos dieron, la comida espectacular, lo precioso que estaba todo, la amabilidad del personal...y así podría seguir siglos.
200 personas disfrutaron con nosotros de un día único.
La elección del cóctel largo fue un puntazo, para poder estar con todos los invitados.
Se me hace la boca agua solo de pensar en los corners.

Desde luego, los volvería a escoger una y mil millones de veces. Ojalá poder repetirlo todos los fines de semana y seguiría siendo igual o más mágico que el primer día.

Gracias de verdad.
Silvia
Silvia Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

No podría describir con palabras el día tan bonito que pasamos mi marido y yo, fue una boda que superó con creces todas nuestra expectativas.

Rosa y Raquel junto todo el equipo estuvieron súper atentos de que todo estuviera bien, los camareros una atención de 10. Todos nuestros invitados alucinaron de la organización y de la profesionalidad de todo el equipo de la finca.

El DJ fue increíble, puso el tipo de música que le comentamos e hizo bailar a todo el mundo hasta el final de la boda.

Y no hablemos de la comida , exquisita !!!! Hicimos cóctel largo con córner de pulpo, sushi, quesos y croquetas y de verdad todo estaba de 10.
Por no hablar de los postres, la gente nos comentó que la mejor tarta de queso que habían probado!!!

La finca no podría estar más bonita, ademas nos dejaron decorarla a nuestro gusto y todo lo montaron ellos, estaba de película …

Seguimos en una nube cada vez que pensamos en nuestra boda.

Nos volveríamos a casar mil veces más aquí !! Gracias a todo el equipo sois los mejores!!!!!
Julia
Julia Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Desde que llegamos a la finca para conocerla teníamos claro que era el lugar donde queríamos celebrar nuestro compromiso. La decisión se ratificó al conocer a Rosa, sabíamos que nos iba a ayudar a que ese día fuera inolvidable. Y así fue, todo salió mejor de lo esperado, nos ayudaron en lo que les solicitamos, los invitados maravillados con la finca y con la comida. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo! Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de elegiros.
Ana
Ana B. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

!Insuperables!

Elegí a Rosa y Jhon para celebrar el bautizo de mi hijo en el patio de los Olivos y nos pareció genial. Pero ya con nuestra boda en la Finca de los Olivos no pudimos elegir mejor. Espectacular lugar, inmejorables personal, agradables, educados, simpáticos, atentos. Cómo digo...Insuperables. Tanto nosotros los novios como los invitados quedamos encantados y felices!!!
Muchas Gracias por todo!!!
Estefanía
Estefanía P. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

No hay finca más mágica

Desde el momento que entras por la puerta de la finca es imposible no enamorarse del lugar. Cada paso que das te lleva a conocer un rinconcito más que no te esperabas, cada pequeño detalle hace que tu corazón empiece a latir de la emoción, pues sabes que ya no vas a ver otra finca de la misma manera, y que no vas a encontrar un lugar más mágico. Es difícil explicarlo con palabras, pero sin haber hablado aún de las condiciones de contratación, sabes perfectamente que es allí, en la Finca Los Olivos, donde te vas a casar y que ya no necesitas buscar más.
Todo está bellísimamente decorado, muy cuidado y pensado al detalle. Es un lujo, pues no te vas a tener que preocupar de nada en cuanto a decoración. Incluso te van a facilitar muchísimo cualquier idea que tengas en cuanto a colocar fotos de pareja, poner un lugar para las firmas, que los invitados se hagan fotos instantáneas y las cuelguen en cuerdas, el candy bar,... Solo se lo propones y ellos te facilitan todo para que no tengas que comprarlo de fuera. Todos mis invitados han hablado maravillas de la finca, haciendo hincapié en lo bonita que era y las preciosas fotos que se han podido tomar gracias a eso.
El trato recibido ha sido en todo momento de 10. Especialmente vas a tratar con Rosa y Raquel, unas grandes profesionales a las que se les nota que les apasiona su trabajo, pero que además son super cercanas y os van a hacer sentir muy cómodos. Os van a cuidar desde el minuto 1 y se van a emocionar con vosotros con cada pasito que vayáis dando en la organización, lo que hará que crees una experiencia y unos recuerdos memorables del antes de la boda. Se implican muchísimo en todo lo que quieras hacer e innovar, y rara vez te van a decir que no a alguna idea (a mí al menos me dijeron a todo que sí, incluso aceptaron todas las sorpresas que les propusieron nuestros familiares a escondidas). Así que muchísimas gracias por todo el trato recibido a vosotras y a todo el personal, porque ninguno se queda atrás.
La comida estaba riquísima, desde el cóctel, pasando por la cena e incluso la recena. Todos los invitados salieron muy satisfechos y llenos, comentando que no habían comido tan bien en otras bodas, lo cual me alegró mucho oírlo.
Y si después de todo lo que te he contado piensas que todo muy bnonito, pero que no te podrás permitir un lugar así, ¡nada más lejos de la realidad!. Tienen varios tipos de menú e ¡incluso promociones!. Nosotros estábamos preocupados por el presupuesto, pues tenía todo lo que siempre había soñado y eso supondría un precio, pero nos sorprendió ver que nos lo podíamos permitir.
En definitiva, creo que no podría haber escogido un lugar mejor para casarme. La experiencia completa ha sido muy agradable y hemos creado unos recuerdos magníficos tanto nosotros como nuestros invitados, que salieron muy encantados. Así que si estás buscando un lugar para casarte date una oportunidad de conocer la finca ¡te encantará!, os la recomiendo completamente.
Rocío
Rocío Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10!!

Gracias a la coordinación de todo el equipo, salió todo INCREIBLE.
Los invitados no paran de decirnos lo pendientes que estuvieron de hasta el último detalle.
Millones de veces mejor que lo que estuvimos soñando durante todos los meses de preparación.
Gracias por todo chicos! 💙
Aroa
Aroa S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en la finca soñada

El 25 de junio nos casamos en la Finca Los Olivos, sin haber visto ninguna otra finca sabíamos que queríamos celebrarlo allí, la conocíamos por una amiga. Con la limitación del número de invitados, no tuvimos ningún problema, cumpliendo nuestro sueño. Rosa y Raquel son maravillosas, ayudando y organizando todo. El día fue increíble, los invitados salieron encantados con la comida y lo bonita que es la finca con todos los detalles; sin embargo, hacia un calor horrible y es el peor recuerdo que nos llevamos muy a nuestro pesar; hubo que cambiar ese mismo día el lugar de celebración de la ceremonia, no pudiendo hacerla en el invernadero porque hacia demasiado calor, pero fue un cambio acertado hacerlo al aire libre. Lo peor fue el convite porque las máquinas portátiles de aire acondicionado no fueron suficientes para el calor de ese día y todos pasamos mucho calor.
BEATRIZ
Beatriz R. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

*Boda de ensueño*

El primer día que pisamos la finca supe que sería el lugar elegido, es mágico, precioso y con personalidad. Rosa desde el minuto 1 nos transmitió esa cercanía, calma y seguridad necesaria.
El cuidado y el detalle de la finca es inmejorable, la atención de todo el personal es muy bueno y la comida tanto del cóctel como de la cena estuvo muy buena, todos los invitados quedaron muy contentos.
El espacio donde se celebran tanto la ceremonia civil como la discoteca es muy versátil y da juego, puesto que la decoración que usan tanto en el momento de la ceremonia como luego en la discoteca es fabuloso.
Nos encantó que tanto si hace bueno como si no, es el mismo espacio y se adapta perfectamente, siendo precioso por la noche por toda la cantidad de iluminación que tiene.
Yo me arreglé en la propia finca y estuvieron muy pendientes de que estuviese bien, ayudándome con todo lo que necesitaba. También nos quedamos a dormir allí, cosa que se agradece.
Nosotros quisimos decidirlo todo todo, pero Rosa nos pidió confianza y que delegásemos en ella, y francamente lo hizo espectacular ya que su criterio es mejor porque son unos profesionales y saben dónde colocarlo todo y cómo adaptarse al gusto de los novios, y con nosotros acertaron de pleno. El metre estuvo atento en todo momento para que pudiésemos comer los novios, para que todos los invitados estuviesen atendidos en todo momento y lo lograron, solo hemos recibido Enhorabuenas de nuestra boda y con la mano en el corazón, volvería una y mil veces a ese día, porque fue mejor que en nuestros mejores sueños.
Yari
Yari L. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a hacerlo

No podemos estar más felices de haber decidido celebrar aquí nuestra boda. Rosa, Raquel, Alberto, Jesús … Todos, hacen que todo resulte fácil. Ya sois parte de nuestra familia!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Finca Los Olivos

Arturo & Marisol
76 fotos · 09/03/2024
Silvia & Raul
52 fotos · 14/10/2023
Sara & Giovanni
25 fotos · 04/06/2023
Lilibeth & Bryan
56 fotos · 06/05/2023
Juan Carlos & Raquel
8 fotos · 30/04/2023
Beatriz & Albert
7 fotos · 29/04/2023

Mapa

Paraje Campillo Alto, 13 28722 El Vellon (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Los Olivos

En Finca Los Olivos se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.500€.
En Finca Los Olivos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Pórtico de madera para el banquete con vistas al viñedo se puede abrir o cerrar según el tiempo, zona chill out junto al viñedo, cocina propia, discoteca, PlayStation para los niños, películas.)
Finca Los Olivos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Personalizamos cada evento según las necesidades de los novios.)
Finca Los Olivos está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Los Olivos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Todos los tipos de cocina que nos pidan, nuestro equipo de cocina sabe elaborar cualquier país y cocina tradicional.)
Finca Los Olivos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (cualquier menú especial.)
Finca Los Olivos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Los Olivos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca Los Olivos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas