Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Junio 2024

A tan solo 35 Km del centro de la capital, a pie de carretera, nos encontramos con Finca Los 3 Corrales, una espectacular finca con encanto de más de 50.000 m² ubicada en Chinchón, uno de los pueblos más pintorescos de la Comunidad de Madrid. Este fantástico complejo es el lugar ideal para celebrar vuestra boda aportando originalidad y exclusividad tanto por su entorno como por sus dimensiones y accesos.

Espacios y capacidades

En lo alto del monte desde dónde se divisa los impresionantes valles de los ríos Jarama y Tajuña, finca Los 3 Corrales se enclava bajo un bosque de pinos, olivos centenarios, verdes jardines, fuentes y antiguas construcciones, creando espacios íntimos y únicos donde poder oficiar y celebrar vuestra boda o cualquier tipo de evento en cualquier época del año.

Todos los espacios son exclusivos el día de vuestra boda:

  • La majestuosa carpa de última generación para una capacidad máxima de 450 invitados.
  • El salón rústico donde celebrar el baile hasta altas horas de la madrugada, con una capacidad también para 100 comensales sentados.
  • El castillo de piedra para oficiar las bodas civiles.
  • Parking tanto para vehículos como para autocares.

En definitiva, disponen de impresionantes espacios y sinuosos jardines donde poder oficiar y celebrar bodas civiles reales, disfrutar de un agradable cóctel y degustar un exquisito y completo menú, repitiendo tantas veces como queráis, en compañía de todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

El personal de Finca Los 3 Corrales trabajará al máximo para que tengáis un día inolvidable y recibáis un trato muy familiar. Os asesorarán y coordinarán vuestro evento, así solo tendréis que preocuparos de disfrutar. Disponen de varias propuestas de menú que os incluirán variedad de servicios como la decoración floral, las minutas...

Además, antes de comenzar el cóctel, un águila se posará en el brazo del novio llevando una rosa para la novia.

Otros servicios

En la finca Los 3 corrales también se celebran diferentes eventos sociales y de empresa como comuniones, bautizos, reuniones, cenas de empresa o presentaciones. Gracias al tamaño e infraestructuras de la finca, así como por contar con diferentes zonas (jardines, salón, etc.), es posible llevar a cabo durante todo el año todos aquellos eventos sociales que deseéis con la garantía y el éxito que les caracteriza.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Los 3 Corrales y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Existen zonas temáticas, espacios con aves rapaces y exóticas, establos con ponis y burros, cabras. Además de una antigua noria de agua con tracción animal, carros, tartanas, galeras...)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de recepción, Personalización del menú, 2 horas con música y barra libre, DJ, recena (Barbacoa), decoración floral, minutas personalizadas y degustación 2 pax

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se podría llevar, respecto al recargo se negociaría

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A negociar

¿Cómo se efectúa el pago?

Confirmación de invitados hasta diez días antes del banquete, el mismo día de la boda. En efectivo, transferencia bancaria o mediante cheque bancario nominativo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Los 3 Corrales

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
116 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yolanda
Yolanda B. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

100% perfecto!

Nos casamos el 10/06/2023 y no tengo palabras suficientes que me permitan describir lo increíble, perfecto y maravilloso que fue nuestro gran día, y no podría haber sido así de no ser por el gran equipo de la Finca los 3 Corrales en especial por Isaías y Ana. Son unos profesionales increíbles, nos han dado facilidades para todo y mucha, mucha, mucha tranquilidad. No faltó ni un solo detalle, el trato fue inmejorable y la comida muy abundante y deliciosa!. Todos los invitados nos han felicitado y es que estamos muy felices de haber tenido el privilegio de poder celebrar nuestra boda con personas tan buenas y profesionales, en un sitio tan bonito, bien cuidado y decorado con tanto cariño. Isaías y Ana nos han acompañado durante todo el proceso y también durante el gran día. Germán (el metre) y el equipo de camareros muy pendientes de todos los invitados y de los novios (sobre todo en el coctel, durante la sesión de fotos, se preocupan de que no te falte comida). Durante ese día no podía dejar de sonreír y siempre recordaré este día como un día mágico y especial. Muchas gracias por hacer este día inolvidable para nosotros y nuestra familia. Esperamos volver como invitados para disfrutar desde el otro lado.
A todos los que leáis esto, no dudéis de escoger la Finca Los 3 Corrales, no os arrepentiréis, volveríamos a escogeros una y mil veces más.
Yolanda y Jesús
Coral
Coral T. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

No podiamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda!! Son super flexibles, te ponen una decoracion de los espacios espectacular y estan pendientes de todo el dia de la boda. Nuestra boda salio a la perfeccion, pude disfrutar muchisimo de este dia tan especial gracias al servicio tan profesional y la implicacion que tienen todos los trabajadores de la finca. 100% recomendable, volveria a elegir los 3 corrales una y otra vez!!
Victor
Victor E. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Una boda 10, así se puede resumir nuestra experiencia celebrando la boda en Finca Los Tres Corrales. A continuación, os resumimos un poco la experiencia:

- Desde el primer momento que llegas a pedir información todo es amabilidad y facilidades. Y al contratar, igual, no estás solo en ningún momento. Isaías y Ana, propietarios de la Finca son muy amables y te ayudan en todo, además te dan ideas para hacer tu boda más especial. Increíble, el trato y la ayuda que te dan.
- El lugar es una finca rustica en medio de la naturaleza y a pie de carretera, lo que la hace altamente accesible.
- El día de lo boda, te siente absolutamente arropado, por Ana, Isaías y German, gracias a ellos no te tienes que preocupar por nada.
- Celebramos la ceremonia civil allí, y el oficiante hizo que la ceremonia fuera muy especial y divertida.
- Mención especial al equipo de camareros es absolutamente profesional con German a la a la cabeza. Los camareros están perfectamente coordinados. German es el metre, que hará que todo fluya y permite que puedas disfrutar de la comida y de la boda, el se encarga de todo.
- El menú esta buenísimo con productos de calidad cocinados con mucho mimo y eso se nota al paladar, además la cantidad no es un problema. Nuestros invitados se fueron encantados, con la calidad y la cantidad.
- Barra libre con bebidas de primera categoría y de calidad, servicio de camareros altamente profesionales y muy amables.
Nosotros celebraríamos la boda una y mil veces en esta finca. Sinceramente es una finca muy bonita, sus propietarios se vuelcan de principio a fin, incluso el día después siguen a tu lado, dando todas las facilidades del mundo para recoger las cosas que hayas tenido que dejar, y a eso le sumamos un equipo tan profesional, hace que tu boda sea todo un sueño.
Miriam
Miriam D. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda fue perfecta

Gracias a Ana e Isaías, hicieron de ese día que fuese perfecto, a Germán por supuesto por ser muy buen metre y por controlar los tiempos en la boda por nosotros, porque con todo lo que conlleva no se es capaz. Sin duda no podía haber elegido mejor finca, la gente se fue súper contenta y si yo me tuviera que volver a casar sin duda lo haría de nuevo allí.
José
Jose A. Enviado el 04/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día irrepetible

Celebramos nuestra boda en Los tres Corrales el pasado 8 de julio y todo fue perfecto. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el equipo por la maravillosa organización: Germán el metre estuvo pendiente de que todo saliera a la perfección y encajar los mil detalles y momentos especiales que les pedimos, los camareros constantemente atentos de todos los invitados, han sido muchos los que nos han hecho hincapié precisamente en ellos, Ana e Isaías captaron nuestra idea de decoración con tres palabras y lo plasmaron perfectamente. Todos los invitados salieron super contentos, destacando lo bien que han comido, la calidad tanto del menú como del cóctel, así como las cantidades, el servicio de la finca, la música del baile, la bebida y por supuesto lo bonita que es. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Volvería a elegir Los tres Corrales sin dudarlo. Gracias a todo el equipo.
Cesar
Cesar P. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar una boda

Trato cercano, amabilidad, flexibilidad, ayuda son solo algunad de las muchas virtudes que tienen en la finca.
Volvería a elegirles mil veces para celebrar mi boda.
Mil gracias a Isaías, Ana el metro y todos los camareros.
Totalmente recomendable.
El Escaparate
El Escaparate T. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda 24 junio 2023

Después de buscar muchos lugares para la celebración nos decantamos por finca los 3 corrales y no pudimos escoger mejor. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con el servicio. Isaías y Ana nos aconsejaron en todo momento para que todo saliera a las mil maravillas. Lo recomendaría siempre! Mil gracias por todo.
Antonio
Antonio E. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda peke nai

Todo genial , no lo olvidaremos nunca este día tan especial espacio increíble con la naturaleza y adornado sin duda volveríamos a repetir con ellos
Nayara
Nayara V. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda finca tres corrales

Todo fantástico el mejor día de mi vida
Lugar comida todo perfecto , y sobre todo ayudándonos con los horarios de todo por el trabajo .
Pablo
Pablo A. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

El sitio es un marco inigualable, la atención del personal excelente, no les falta ningún detalle y te ayudan en todo lo que necesites.
Lorena
Lorena Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos casemos el día 15 de Octubre. No tengo palabras para agradecer el trato recibido. Todo estuvo perfecto, cuidaron hasta el mínimo detalle. La comida muy abundante y estaba buenísimo todo.
Mil gracias por todo.
Jessi
Jessica C. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

El 8 de octubre nos casamos en esta maravillosa finca, todo fue perfecto, Isaías y Ana son encantadores, ayudan en todo lo que pueden para que el día salga como se espera. El lugar es precioso, la comida abundante y deliciosa, la gente se fue encantada y nosotros aún más. No podemos poner ni una sola pega, gracias de corazón por permitirnos pasar el mejor día de nuestras vidas!!
Lidia
Lidia Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

El sitio es una pasada, se vuelcan con los preparativos como si fuese vuestra propia familia y cuidan de tu familia como si fuera la suya, mil gracias a Isaías por facilitarnos tantas cosas y cuidar tanto a nuestros invitados, no hemos podido elegir mejor. ¡Gracias por todo!
Belen
Belen M. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Sorprendente

Isaac y Ana. Encantadores en todo momento, amables pacientes. La comida buenísima. La finca preciosa. No podemos pedir más.
Daiana
Daiana Enviado el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

Me encantó

Estamos realmente felices de habernos casado en este lugar que ahora es parte de nuestra historia. No podríamos haber hecho mejor elección que esta y todo fue muy bueno. Isaías y todo su equipo de trabajo lo hicieron muy bien y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Finca Los 3 Corrales

Miriam & Adrian
12 fotos · 14/10/2023
Nayara & Antonio
9 fotos · 20/05/2023
Antonio & Naiara
7 fotos · 20/05/2023
Mario & Cristina
127 fotos · 01/07/2022
Israel & Belén
7 fotos · 15/05/2022
Miriam & Raul
9 fotos · 02/07/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Weddink
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Carretera M-404, km 53.500 28370 Chinchon (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Los 3 Corrales

En Finca Los 3 Corrales se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 87,95€ hasta 125€.
En Finca Los 3 Corrales se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Existen zonas temáticas, espacios con aves rapaces y exóticas, establos con ponis y burros, cabras. Además de una antigua noria de agua con tracción animal, carros, tartanas, galeras...)
Finca Los 3 Corrales dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Finca Los 3 Corrales está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Los 3 Corrales sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Finca Los 3 Corrales cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Los 3 Corrales ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Los 3 Corrales ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Finca Los 3 Corrales lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Finca Los 3 Corrales cuenta con 5 promociones de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas