Opiniones de Finca Los 3 Corrales

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Lorena
    Lorena Se casó el 15/10/2022

100% recomendable

Nos casemos el día 15 de Octubre. No tengo palabras para agradecer el trato recibido. Todo estuvo perfecto, cuidaron hasta el mínimo detalle. La comida muy abundante y estaba buenísimo todo.
    Mil gracias por todo.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Muchísimas Gracias Lorena por reflejar vuestra opinión. Para nosotros ha sido y será un auténtico placer celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales!
  • Jessi
    Jessica C. Se casó el 08/10/2022

Simplemente perfecto

El 8 de octubre nos casamos en esta maravillosa finca, todo fue perfecto, Isaías y Ana son encantadores, ayudan en todo lo que pueden para que el día salga como se espera. El lugar es precioso, la comida abundante y deliciosa, la gente se fue encantada y nosotros aún más. No podemos poner ni una sola pega, gracias de corazón por permitirnos pasar el mejor día de nuestras vidas!!

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Agradecemos enormemente Jessica tus palabras! Nos emocionan y nos hacen estar muy orgullosos sabiendo que nuestro trabajo diario da sus frutos. Fue todo un placer poder compartir ese día tan importante con vosotros. ¡Un fuerte abrazo pareja de todo el equipo de la Finca Los 3 Corrales!

Alicia Se casó el 01/10/2022

Mejor imposible

Me case 30/9/22 y salimos encantados todos.. lo recomiendo 100x100, Ana e Isaías encantadores se han portado fenomenal. (José y Alicia)..

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Alicia, muchísimas gracias por tu recomendación! Fué un enorme placer celebrar uno de los acontecimientos más importantes y marcados de vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo 3C!
  • Lidia
    Lidia Se casó el 13/08/2022

¡La mejor elección!

El sitio es una pasada, se vuelcan con los preparativos como si fuese vuestra propia familia y cuidan de tu familia como si fuera la suya, mil gracias a Isaías por facilitarnos tantas cosas y cuidar tanto a nuestros invitados, no hemos podido elegir mejor. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Nos enorgullece enormemente Lidia que hayamos cumplido con todas vuestras expectativas, para nosotros también ha sido un placer el que hayáis compartido unos de los días marcados en el calendario de vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 corrales!
    Ana Se casó el 21/05/2022

Un lugar de 100

Nos hemos casado este fin de semana y puedo decir que ha sido una boda perfecta, desde Isaías y Ana que son maravillosos, a cada uno de los camareros/maitre/DJ, todos y cada uno de ellos han sido de 10. La comida espectacular, las instalaciones muy cuidadas y bonitas, han cuidado hasta el último detalle y nos han mimado a cada minuto. No podemos estar más que agradecidos. Les pondríamos un 100.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Ana, muchísimas gracias por la valoración! Queremos agradeceros el haber confiado en nosotros, como tu bien dices fue una boda de 100, cuidado hasta el más mínimo detalle, donde todos los participantes de la misma, incluidos nosotros, lo pasamos genial. Os deseamos que disfrutéis en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales!
  • Belen
    Belen M. Se casó el 15/05/2022

Sorprendente

Isaac y Ana. Encantadores en todo momento, amables pacientes. La comida buenísima. La finca preciosa. No podemos pedir más.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Muchísimas gracias Belen por dedicarnos estas maravillosas palabras, fue un placer poder celebrar vuestra boda e intentar hacerla única y especial para vosotros, y será un placer el teneros de nuevo aqui. ¡Un fuerte abrazo de todos los miembros del equipo de la Finca Los 3 Corrales!
  • Daiana
    Daiana Se casó el 06/11/2021

Me encantó

Estamos realmente felices de habernos casado en este lugar que ahora es parte de nuestra historia. No podríamos haber hecho mejor elección que esta y todo fue muy bueno. Isaías y todo su equipo de trabajo lo hicieron muy bien y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Daiana! Muchísimas gracias a los dos por haber confiado en nosotros por hacer uno de vuestros sueños realidad. Una boda muy íntima donde cada detalle contaba. ¡Esperamos veros de nuevo muy pronto! Un abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 09/10/2021

Mi sueño hecho realidad

Desde el primer momento que nos atendieron nos gustó su cercanía y trato. Y cuando te facilitan tantas cosas, es un alivio. Tanto Ana, como Isaías, son a cuál mejor. Muchas gracias por todo. Nos hemos sentido super a gusto. ¡Y el servicio inmejorable! ¡Todo de 10! Los invitados supercontentos. Lo dicho. El lugar perfecto para cumplir tu sueño.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Muchísimas gracias, Yolanda y Juan, por reflejar vuestra experiencia! Para nosotros fue un auténtico placer celebrar vuestra boda. Una boda muy divertida, llena de detalles y felicidad, con unos invitados, como bien dices, de 10. Esperamos veros pronto en otro acontecimiento. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la Finca Los 3 Corrales!
  • Gonzalo
    Gonzalo S. Se casó el 18/09/2021

Una finca excelente. Todo el mundo contentísimo

La finca nos gustó mucho por la variedad de zonas que tiene y por todo lo que ofrecía. La comida estaba excelente y muy abundante. Los camareros y todo el personal estuvieron siempre muy atentos con nosotros y con todos los invitados. Todo el mundo nos dijo lo amables y atentos que eran los camareros, lo rico que estaba todo y lo mucho que les gustaba la finca. Todo salió perfecto y en gran parte gracias a la Finca Los 3 Corrales, sus empleados e Isaías. ¡Un sitio de 10!

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Gonzalo! Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras, fue un placer poder organizar y celebrar vuestra boda, e intentar hacerla única y especial para vosotros, y será un placer el teneros de nuevo a ti y a Virginia en nuestra/vuestra casa. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la Finca Los 3 Corrales!