Finca Los 3 Corrales

87 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de Finca Los 3 Corrales

• Y

Yaiza · Se casó el 08/08/2020

Boda de ensueño

El 8 de agosto fue nuestra boda y no pudo ser más perfecta. Isaias y Ana, con su profesionalidad y simpatía, nos ayudaron a organizarlo todo y a que quedase todo precioso. Todo el mundo nos felicitó por la calidad del servicio y de la comida, y por lo bonito que estaba todo. ¡Sin duda, no podemos estar más felices! Gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Que día tan especial y bonito, Yaiza! Una boda cuidada hasta el último detalle, que gracias a vosotros y vuestros invitados, respetando todos los protocolos establecidos por la pandemia que nos ha tocado vivir este raro 2020, hicieron que quedara para el recuerdo este gran día. Agradeceros a vosotros el haber confiado en todo momento en nosotros, en nuestro equipo, dando las gracias por la recomendación que hace que todo el trabajo y esfuerzo se vea de alguna manera recompensado. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales!

Silvia · Se casó el 01/08/2020

La mejor finca donde celebrar tu boda

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Finca los 3 corrales. Ana, Isaias, Luis, gracias de todo corazón por hacer nuestra boda soñada. Puedes confiar en ellos desde el minuto uno. La experiencia en el sector está más que demostrada. Los invitados quedaron encantados con todo. El cóctel, una pasada. La cena, riquísima. La finca, ya de por sí es bonita, pero ese día la dejan impecable. Los camareros, amables y serviciales, detallistas... Se adaptan a todas tus necesidades. De verdad, no dudéis en contratarlos porque es un acierto seguro. ¡Millones de gracias!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Agradeceros a vosotros, Silvia y José, los comentarios y el haber contado con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas y más aún con el esfuerzo por vuestra parte de celebrar la boda en estos momentos tan difíciles que vivimos por la pandemia Covid, pero con las medidas de seguridad propuestas y siendo estrictos como fuisteis tanto vosotros como los invitados, la diversión y alegría está y estuvo garantizada. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 corrales!
  • Cris

Cristina G. · Se casó el 26/10/2019

Experiencia y excelencia

Estas palabras los definen perfectamente. Trato familiar y muy detallistas. Han hecho que nuestro día salga mejor de lo soñado. Mil gracias a Isaias, Ana, German, José Miguel y a cada uno de los trabajadores de la gran familia de los 3 Corrales que han participado en nuestro gran día. Recomiendo la finca sin ninguna duda. Es una apuesta segura para tener una boda perfecta. Lo que todos soñamos tener en nuestro gran día son capaces de hacerlo realidad.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Agradecemos enormemente vuestra recomendación y experiencia, Cristina, sobre nuestro establecimiento una vez celebrada vuestra boda, valorando todo el esfuerzo diario que hacen y hacemos durante toda la temporada. Desde la finca Los 3 Corrales os deseamos que disfrutéis de esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Cris

Cris S. · Se casó el 05/10/2019

Día mágico

Más que contentos. La comida buenísima y abundante, la decoración de en sueño, pero lo más destacable es la increíble atención de todo el personal. No pudimos elegir mejor escenario para celebrar nuestro gran día. 100% recomendable.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Muchísimas gracias a vosotros, Cris, por vuestra valoración para nosotros también ha sido un enorme placer celebrar vuestra boda en nuestro/vuestro establecimiento. Desde la finca Los 3 Corrales os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo pareja!

Beatriz · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección sin duda

¡Nuestra boda fue el 21/09 y salió todo estupendo! Solo tenemos buenas palabras para todos los que lo hicieron posible. Todos los invitados nos han felicitado tanto por la decoración de la finca, la ceremonia, como por la comida y bebida (cantidad y calidad). Desde el principio nos hicieron sentir como en casa. Isaías con su gran equipo de profesionales hacen que el día de tu boda sea perfecto. Cuidan todo al más mínimo detalle, pero sobre todo quiero mencionar a Germán, el maitre, un 10 sin duda. Estaba atento a todo, ayudándonos en todo momento y solucionando al momento cualquier mínimo inconveniente que nos sucediese. Sin duda recomendamos la finca para todo el que quiera una boda perfecta y en plena naturaleza. Gracias equipo de los tres corrales, sin duda nos veremos en otras bodas.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Beatriz, agradecemos enormemente que hayas reflejado la experiencia de vuestra boda en nuestro establecimiento y se refleje el trabajo de todo nuestro equipo que, además, gracias a personas como vosotros hace que sea más fácil. Os deseamos que hayáis pasado una feliz luna de miel y os esperamos con los brazos abiertos para cualquier otro evento. ¡Un fuerte abrazo pareja de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales!
  • Veronica

Veronica C. · Se casó el 14/09/2019

Día inolvidable en esta preciosa finca

Me casé este fin de semana, 14 de septiembre, en esta finca. Si cuando fuimos a verla nos gustó, el día de la boda me enamoró. Nos llovió y me sorprendió para bien el plan B que te ofrece la finca para días de lluvia. La ceremonia al no poder hacerla en los jardines la hicieron en un sitio cerrado y quedó genial. Se preocuparon por cuidar el más mínimo detalle para que, a pesar de no poder hacerlo en el jardín, quedará igual de bonito. Qué decir del cóctel y de la cena, la gente quedó encantada tanto por la cantidad como por la calidad. Todos los invitados nos decían que nunca habían ido a una boda que hubieran comido tan bien. Unos magníficos profesionales, hicisteis posible que nuestro día fuera inolvidable a pesar del tiempo. Isaias y Ana, desde el primer día se adaptaron a la boda que queríamos y nos ayudaron en todo lo que le pedimos. Al igual que Luismi y Germán. Sin duda recomiendo esta finca, por sus espacios, por la comida y por el pedazo de equipo que lo forma. Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Es un placer recibir Vero valoraciones tan detalladas como la vuestra, apreciando y valorando nuestro trabajo. Aunque el día no acompañara debido al tiempo para poder haber disfrutado de los jardines y espacios al aire libre, la boda fue todo un espectáculo de sentimientos, detalles y emociones. ¡Desde la Finca Los 3 corrales os deseamos que paséis una estupenda luna de miel! ¡Un fuerte abrazo a los dos de todo el equipo que compone la finca!
  • Paola

Paola · Se casó el 30/08/2019

Boda perfecta

Nos casamos el 30/8/2019 y la experiencia fue insuperable. Para los que quieran seguir leyendo entramos en algunos detalles. Isaías y Ana nos han acompañado desde el primer día en esta experiencia, es muy de agradecer que desde el principio entendieron que para nosotros era un día muy especial.
    El lugar nos encantó desde el primer día, tiene algo especial que nos pareció ideal para nuestra boda. La flexibilidad en la toma de decisiones no puedo ser mejor, escucharon siempre todas nuestras propuestas y juntos tomamos las mejores decisiones. Una vez allí el equipo humano que ha trabajado con nosotros no ha podido ser mejor, siempre dispuestos y atentos a todo lo que iba sucediendo. Por si fuera poco por circunstancias de la vida nos llovió durante un rato lo que hizo que luciera aún más los grandísimos profesionales que son. En un tiempo insuperable consiguieron que la boda planificada al aire libre saliera maravillosa recolocando todo. De corazón muchas gracias a todo el equipo de la Finca Los 3 Corrales por conseguir que la boda no vayamos a olvidarla nunca.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Menudo día tan especial! Una boda cuidada hasta el último detalle, que ni llorando el cielo de alegría se deslució, simplemente quedó como una mera anécdota. Agradeceros a vosotros Paola el haber confiado en todo momento en nosotros, en nuestro equipo, y daros las gracias por los enormes elogios que hacen que todo el trabajo y esfuerzo se vea de alguna manera recompensado. Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales.

Tamara · Se casó el 03/08/2019

Día de cuento de hadas

Nos casamos el sábado 03/08/19 y estamos todavía en una nube maravillosa, todo salió perfecto. La comida excelente, el servicio inmejorable, todos superatentos con nosotros, personas maravillosas y superatentas con todas nuestras necesidades. Los niños se lo pasaron en grande, el águila espectacular... Me encantó todo, no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Muchas gracias por vuestro trabajo y por ser tan profesionales. Muchas gracias por compartir este día con nosotros y con la gente que más queremos.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Tamara! Muchísimas gracias por tus comentarios, fue un placer poder organizar y celebrar vuestra boda e intentar hacerla única y especial para vosotros y será un placer el teneros de nuevo en nuestra/vuestra casa. Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales.
  • M.Angeles

M.angeles M. · Se casó el 13/07/2019

La mejor finca que puedes elegir

Celebré mi boda con ellos el pasado 13/7 y solo puedo agradecer su dedicación y esfuerzo, desde el primer día que fuimos a ver la finca sabíamos que era la nuestra. El trato por parte de Ana e Isaías una maravilla, todo lo que les pedíamos nos decían que sí sin ningún problema, fuimos en varias ocasiones a verla y siempre fue un trato superfamiliar. El día de la boda... ¡qué voy a decir, era todo perfecto! La decoración, el personal... todo una auténtica maravilla, los camareros encantadores, todos los invitados nos lo han dicho, la comida de 10. No hemos tenido ni una queja, de hecho teníamos personas alérgicas y nos han agradecido mucho el trato que recibieron, tienen muchísimos detalles, como que los camareros te van haciendo fotos y luego las puedes ver durante la barra libre... Sacaron unos helados en la barra libre, cortesía de la finca... ¡no sé, son innumerables cosas que hacen que esta finca se gane un 10! No puedo estar más contenta con ellos, repetiría sin dudarlo. Por poner un pero... el dj no nos gustó mucho, estropeó día momentos importantes por poner la música antes de tiempo y el la barra libre puso música un tanto rara que hizo que los invitados terminaran fuera, la verdad que la noche era muy buena y se estaba muy a gusto. ¡Es el único pero que les puedo decir, el resto de 10! ¡Muchísimas gracias por hacer nuestro día perfecto!

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Muchísimas gracias María Ángeles por plasmar tu experiencia tan gratificante y detallada de vuestra boda, para nosotros es un orgullo que se aprecie nuestro trabajo. Respecto al Dj, tomamos nota para que todo salga “Al son de la música” en los próximos acontecimientos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales.