Opiniones de Finca Los 3 Corrales

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Daiana
    Daiana Se casó el 06/11/2021

Me encantó

Estamos realmente felices de habernos casado en este lugar que ahora es parte de nuestra historia. No podríamos haber hecho mejor elección que esta y todo fue muy bueno. Isaías y todo su equipo de trabajo lo hicieron muy bien y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 09/10/2021

Mi sueño hecho realidad

Desde el primer momento que nos atendieron nos gustó su cercanía y trato. Y cuando te facilitan tantas cosas, es un alivio. Tanto Ana, como Isaías, son a cuál mejor. Muchas gracias por todo. Nos hemos sentido super a gusto. ¡Y el servicio inmejorable! ¡Todo de 10! Los invitados supercontentos. Lo dicho. El lugar perfecto para cumplir tu sueño.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Muchísimas gracias, Yolanda y Juan, por reflejar vuestra experiencia! Para nosotros fue un auténtico placer celebrar vuestra boda. Una boda muy divertida, llena de detalles y felicidad, con unos invitados, como bien dices, de 10. Esperamos veros pronto en otro acontecimiento. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la Finca Los 3 Corrales!
  • Gonzalo
    Gonzalo S. Se casó el 18/09/2021

Una finca excelente. Todo el mundo contentísimo

La finca nos gustó mucho por la variedad de zonas que tiene y por todo lo que ofrecía. La comida estaba excelente y muy abundante. Los camareros y todo el personal estuvieron siempre muy atentos con nosotros y con todos los invitados. Todo el mundo nos dijo lo amables y atentos que eran los camareros, lo rico que estaba todo y lo mucho que les gustaba la finca. Todo salió perfecto y en gran parte gracias a la Finca Los 3 Corrales, sus empleados e Isaías. ¡Un sitio de 10!

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Gonzalo! Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras, fue un placer poder organizar y celebrar vuestra boda, e intentar hacerla única y especial para vosotros, y será un placer el teneros de nuevo a ti y a Virginia en nuestra/vuestra casa. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la Finca Los 3 Corrales!
  • Tamara
    Tamara R. Se casó el 28/08/2021

¡Finca de 10!

En una palabra: ¡Espectacular! Fue en día increíble, los invitados todos nos dijeron que superbién; la comida, el trato, la finca... Muchas gracias por tratarnos con tanto cariño y cuidar cada detalle al milímetro para que todo saliera genial. Sin duda, una y mil veces nos volveríamos a casar ahí. ¡Y gracias a Isaías, Ana, Germán y todos los que estuvieron al pie del cañón en todo momento! Gracias y mil gracias.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Muchísimas gracias, Tamara! Agradecemos enormemente vuestra recomendación y experiencia del día de vuestra boda, valorando todo el esfuerzo de nuestro equipo en un día superespecial para vosotros e incluso para nosotros. Desde la Finca Los 3 Corrales os deseamos que disfrutéis de esta nueva etapa de la vida. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la Finca 3C!
  • Ana Luna
    Ana L. Se casó el 10/07/2021

Nos casamos el 10/07/2021

Somos Manuel y Ana Isabel, nos casamos el 10/07/2021. En una palabra... ¡Espectacular! La finca es preciosa, cuidada al detalle, pero el personal... ¡Es Increíble! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día un día mágico! La comida buenísima, con muchísima cantidad. Todos nuestros invitados se fueron encantados, al igual que nosotros. Desde luego repartiríamos sin duda porque es un lugar increíble. Queremos hacer especial mención a Isaías, Ana y Germán. Bravo por todo el equipo de los 3 Corrales.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Qué día tan bonito y especial, Ana Isabel y Manuel! Agradecemos enormemente vuestros comentarios, una boda para enmarcar, muy cuidada y con un comportamiento espectacular por vuestra parte y de todos los invitados. Esperamos de corazón que paséis una bonita luna de miel manteniendo las medidas de seguridad, que por desgracia el virus sigue latente. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la Finca Los 3 Corrales! ¡Os esperamos pronto!
  • Mónica
    Mónica R. Se casó el 03/07/2021

¡Finca increíble! Un 10 en todo

La verdad que no hay nada malo que decir de este adorable sitio. El sitio es espectacular y mucho más, el día de tu boda, que lo preparan todo al detalle y no dejan escapar ni se olvidan de nada. Cada rincón es único, cada sitio con su encanto; de verdad, ¡que todo maravilloso! Luego. lo que ofrecen; un servicio más que extraordinario refiriéndome a la comida y al trato personal de cada trabajador, nombrando desde a los camareros, personal de la finca, Germán, el maitre, o Isaías y Ana. Personas todas encantadoras, siempre a tu disposición para solucionarte o explicarte y resolverte cualquier duda, pregunta, sugerencia… Todo es puro amor con ellos, te dan facilidades en todo, te ayudan sobre cualquier imprevisto o situación inesperada, como por ejemplo esta pandemia que nos ha tocado vivir, y que a nosotros nos ha afectado teniendo que posponer nuestro día. Pues con ellos todo han sido facilidades, buenas palabras, nos han dado siempre mucho ánimo. ¡De verdad que son geniales en todos los sentidos! Mejor finca, con mejor atención y trato humano, y con unos servicios tan especiales no creo que se pueda encontrar. Os vamos a echar mucho de menos y nos da mucha pena que ya finalizara nuestro día.
    Gracias por todo, Isaías y Ana, un fuerte abrazo nuestro para todos. Isaac y Mónica.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Mónica e Isaac! Os agradecemos enormemente que hayáis reflejado la experiencia de vuestra boda en nuestra finca, una boda divertida a la que no le faltó ni un solo detalle. Además, gracias a personas como vosotros y vuestros invitados hacéis que sea todo mucho más fácil. Deseamos que hayáis o estéis pasando una feliz luna de miel y os esperamos con los brazos abiertos para cualquier otro acontecimiento. ¡Un fuerte abrazo pareja de todo el equipo que compone la finca Los 3 Corrales!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 02/07/2021

¡SuperBodorrio!

Nos casamos el viernes 02/07/2021, fuimos de los afectados en la fecha por el covid.
    Nuestra boda iba a ser pequeñita por el 2020, pero para este año, se redujo el número de personas por miedo, otros se contagiaron antes de la boda y no pudieron venir... y os podemos asegurar que no nos pusieron ningún problema de nada, al revés, solo creaban en nosotros tranquilidad y confianza.
    La boda salió perfecta, todo el mundo nos felicitaba por el superbodorrio que habíamos montado.
    Todo gracias a Isaias, Ana, German... los tres nos acompañaron en todo momento y nos mimaron.
    Es increíble el nivel de profesionalidad que tienen pues antes de pedir nada, ya prácticamente lo tenían para nosotros.
    Todo el mundo quedó encantado, el cóctel, impresionante, los camareros, muy pendientes de los novios, que comiéramos algo y eso me dejaba como novia alucinada.
    La cena, igual, el sitio, acogedor, familiar y precioso.
    Todo decorado al detalle,
    Solo podemos decir que nosotros desde el minuto uno nos enamoró Isais, su forma de ser y empatizar con nosotros y escogimos la finca solo por el trato de él, sincero y honesto.
    Luego hablas con Ana, la conoces, puro amor, ella solo transmite paz y bondad así que sabes que todo va a salir perfecto por el equipo que forman.
    Gracias y mil gracias por todo, por vuestra flexibilidad en todo y por crear de nuestra boda un momento tan especial e inolvidable.
    Sin duda, os volveríamos a escoger.
    PD: El fotógrafo que recomiendan, J.Antonio es un profesional, menudas fotos tan espectaculares, flexible y ameno.
    Su trabajo nos ha encantado.
    Creo que sin ellos el cómputo en general, nada hubiera sido igual.
    Millones de gracias, esperamos que pronto vayamos allí a disfrutar como invitados y no dejaremos de recomendaros.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Miriam y Raúl! ¡Qué bien lo pasamos! Una frase célebre del Dalai Lama decía: "la felicidad no es algo hecho, proviene de tus propias acciones". Pues eso, entre todos conseguimos crear uno de los días más felices de vuestra vida en uno de los tiempos más tormentosos de esta era. Agradecemos muchísimo vuestras palabras y deseamos veros por aquí en algún otro acontecimiento. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca 3C!
  • Paulina
    Paulina Se casó el 05/06/2021

Boda de ensueño

¡Hola a todos! Nos casamos en la Finca Los 3 Corrales el 5 de junio de 2021. Reservamos con ellos 20 días antes de la boda, tras una decepción con la anterior finca contratada. ¡Elegirlos a ellos fue la mejor decisión! Aún estamos asimilando lo maravilloso que fue ese día. Estuvieron pendientes de nosotros y a completa disposición. No tenemos palabras para agradecer a Isaías y a Ana todo lo que hicieron por nosotros. Atentos, amables… ¡Es que estaban pendientes hasta del mínimo detalle! Nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, y salió todo perfecto. Las bodas siempre se recuerdan por la comida, y la nuestra sabemos que perdurará por siempre. ¡Excelente! ¡El solomillo buenísimo, nuestra familia y amigos nos felicitaban! No podemos dejar de nombrar a nuestro metre, Germán, estuvo maravilloso, preparando cada momento, perfeccionando cada detalle… Nos hizo sentir como reyes. A todo el equipo muchas gracias, los camareros de la barra libre, majísimos y muy atentos. Sabemos en la situación difícil en la que estamos por el tema Covid, pero fueron respetuosos con ello en todo momento. Estamos encantados, tuvimos la boda de nuestros sueños. Sobre todo yo, la novia, tuve lo que quise, lo que estaba en mi mente ellos supieron plasmarlo en la realidad. Muchísimas gracias a todo el equipo, me falta espacio para agradecer. ¡Estoy deseando ir como invitada! Un abrazo enorme. ¡Nos vemos pronto! Carlos y Paulina.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Fue un día espectacular, Paulina y Carlos! Nos alegra que lo pasarais bien, para nosotros fue un placer teneros aquí, en uno de los días más importante de vuestra vida. Una boda fantástica, cuidada hasta el último detalle, llena de sentimientos, en la que los invitados, vosotros y nosotros mismos disfrutamos hasta la media noche. ¡Desde la Finca Los 3 corrales os deseamos que paséis una estupenda luna de miel, y esperamos veros al otro lado de la mesa presidencial! ¡Un fuerte abrazo a los dos de todo el equipo que compone la finca!
    Raquel P. Se casó el 12/09/2020

Matrícula de honor

No podríamos haber elegido mejor. Un trato excelente, un día mágico gracias a toda la atención y ayuda que recibimos. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Fue un auténtico placer recibiros en nuestro establecimiento. Muchísimas gracias a vosotros, Raquel, y a todos vuestros invitados, por seguir el protocolo anti-Covid marcado y por haber contado con nosotros en uno de los días más importantes y mágicos, como bien dices, ¡de vuestra vida! ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales!