Finca Los 3 Corrales

+ 105
  • Cris

Cristina González González · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Experiencia y excelencia

Estas palabras los definen perfectamente. Trato familiar y muy detallistas. Han hecho que nuestro día salga mejor de lo soñado. Mil gracias a Isaias, Ana, German, José Miguel y a cada uno de los trabajadores de la gran familia de los 3 Corrales que han participado en nuestro gran día. Recomiendo la finca sin ninguna duda. Es una apuesta segura para tener una boda perfecta. Lo que todos soñamos tener en nuestro gran día son capaces de hacerlo realidad.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Agradecemos enormemente vuestra recomendación y experiencia, Cristina, sobre nuestro establecimiento una vez celebrada vuestra boda, valorando todo el esfuerzo diario que hacen y hacemos durante toda la temporada. Desde la finca Los 3 Corrales os deseamos que disfrutéis de esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Cris

Cris Sanchez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Día mágico

Más que contentos. La comida buenísima y abundante, la decoración de en sueño, pero lo más destacable es la increíble atención de todo el personal. No pudimos elegir mejor escenario para celebrar nuestro gran día. 100% recomendable.

Finca Los 3 Corrales 6
    Finca Los 3 Corrales 7
    Finca Los 3 Corrales 8
    Finca Los 3 Corrales 9
    Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Muchísimas gracias a vosotros, Cris, por vuestra valoración para nosotros también ha sido un enorme placer celebrar vuestra boda en nuestro/vuestro establecimiento. Desde la finca Los 3 Corrales os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo pareja!

Beatriz pradillo Guerrero · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

La mejor elección sin duda

¡Nuestra boda fue el 21/09 y salió todo estupendo! Solo tenemos buenas palabras para todos los que lo hicieron posible. Todos los invitados nos han felicitado tanto por la decoración de la finca, la ceremonia, como por la comida y bebida (cantidad y calidad). Desde el principio nos hicieron sentir como en casa. Isaías con su gran equipo de profesionales hacen que el día de tu boda sea perfecto. Cuidan todo al más mínimo detalle, pero sobre todo quiero mencionar a Germán, el maitre, un 10 sin duda. Estaba atento a todo, ayudándonos en todo momento y solucionando al momento cualquier mínimo inconveniente que nos sucediese. Sin duda recomendamos la finca para todo el que quiera una boda perfecta y en plena naturaleza. Gracias equipo de los tres corrales, sin duda nos veremos en otras bodas.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Beatriz, agradecemos enormemente que hayas reflejado la experiencia de vuestra boda en nuestro establecimiento y se refleje el trabajo de todo nuestro equipo que, además, gracias a personas como vosotros hace que sea más fácil. Os deseamos que hayáis pasado una feliz luna de miel y os esperamos con los brazos abiertos para cualquier otro evento. ¡Un fuerte abrazo pareja de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales!
  • Veronica

Veronica Culebras Galvez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Día inolvidable en esta preciosa finca

Me casé este fin de semana, 14 de septiembre, en esta finca. Si cuando fuimos a verla nos gustó, el día de la boda me enamoró. Nos llovió y me sorprendió para bien el plan B que te ofrece la finca para días de lluvia. La ceremonia al no poder hacerla en los jardines la hicieron en un sitio cerrado y quedó genial. Se preocuparon por cuidar el más mínimo detalle para que, a pesar de no poder hacerlo en el jardín, quedará igual de bonito. Qué decir del cóctel y de la cena, la gente quedó encantada tanto por la cantidad como por la calidad. Todos los invitados nos decían que nunca habían ido a una boda que hubieran comido tan bien. Unos magníficos profesionales, hicisteis posible que nuestro día fuera inolvidable a pesar del tiempo. Isaias y Ana, desde el primer día se adaptaron a la boda que queríamos y nos ayudaron en todo lo que le pedimos. Al igual que Luismi y Germán. Sin duda recomiendo esta finca, por sus espacios, por la comida y por el pedazo de equipo que lo forma. Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable.

Finca Los 3 Corrales 10
    Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Es un placer recibir Vero valoraciones tan detalladas como la vuestra, apreciando y valorando nuestro trabajo. Aunque el día no acompañara debido al tiempo para poder haber disfrutado de los jardines y espacios al aire libre, la boda fue todo un espectáculo de sentimientos, detalles y emociones. ¡Desde la Finca Los 3 corrales os deseamos que paséis una estupenda luna de miel! ¡Un fuerte abrazo a los dos de todo el equipo que compone la finca!
  • Paola

Paola · Se casó el 30 de Agosto de 2019

Boda perfecta

Nos casamos el 30/8/2019 y la experiencia fue insuperable. Para los que quieran seguir leyendo entramos en algunos detalles. Isaías y Ana nos han acompañado desde el primer día en esta experiencia, es muy de agradecer que desde el principio entendieron que para nosotros era un día muy especial.
    El lugar nos encantó desde el primer día, tiene algo especial que nos pareció ideal para nuestra boda. La flexibilidad en la toma de decisiones no puedo ser mejor, escucharon siempre todas nuestras propuestas y juntos tomamos las mejores decisiones. Una vez allí el equipo humano que ha trabajado con nosotros no ha podido ser mejor, siempre dispuestos y atentos a todo lo que iba sucediendo. Por si fuera poco por circunstancias de la vida nos llovió durante un rato lo que hizo que luciera aún más los grandísimos profesionales que son. En un tiempo insuperable consiguieron que la boda planificada al aire libre saliera maravillosa recolocando todo. De corazón muchas gracias a todo el equipo de la Finca Los 3 Corrales por conseguir que la boda no vayamos a olvidarla nunca.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Menudo día tan especial! Una boda cuidada hasta el último detalle, que ni llorando el cielo de alegría se deslució, simplemente quedó como una mera anécdota. Agradeceros a vosotros Paola el haber confiado en todo momento en nosotros, en nuestro equipo, y daros las gracias por los enormes elogios que hacen que todo el trabajo y esfuerzo se vea de alguna manera recompensado. Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales.

Tamara · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Día de cuento de hadas

Nos casamos el sábado 03/08/19 y estamos todavía en una nube maravillosa, todo salió perfecto. La comida excelente, el servicio inmejorable, todos superatentos con nosotros, personas maravillosas y superatentas con todas nuestras necesidades. Los niños se lo pasaron en grande, el águila espectacular... Me encantó todo, no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Muchas gracias por vuestro trabajo y por ser tan profesionales. Muchas gracias por compartir este día con nosotros y con la gente que más queremos.

Finca Los 3 Corrales 11
    Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Tamara! Muchísimas gracias por tus comentarios, fue un placer poder organizar y celebrar vuestra boda e intentar hacerla única y especial para vosotros y será un placer el teneros de nuevo en nuestra/vuestra casa. Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales.
  • M.Angeles

M.angeles Mayoral · Se casó el 13 de Julio de 2019

La mejor finca que puedes elegir

Celebré mi boda con ellos el pasado 13/7 y solo puedo agradecer su dedicación y esfuerzo, desde el primer día que fuimos a ver la finca sabíamos que era la nuestra. El trato por parte de Ana e Isaías una maravilla, todo lo que les pedíamos nos decían que sí sin ningún problema, fuimos en varias ocasiones a verla y siempre fue un trato superfamiliar. El día de la boda... ¡qué voy a decir, era todo perfecto! La decoración, el personal... todo una auténtica maravilla, los camareros encantadores, todos los invitados nos lo han dicho, la comida de 10. No hemos tenido ni una queja, de hecho teníamos personas alérgicas y nos han agradecido mucho el trato que recibieron, tienen muchísimos detalles, como que los camareros te van haciendo fotos y luego las puedes ver durante la barra libre... Sacaron unos helados en la barra libre, cortesía de la finca... ¡no sé, son innumerables cosas que hacen que esta finca se gane un 10! No puedo estar más contenta con ellos, repetiría sin dudarlo. Por poner un pero... el dj no nos gustó mucho, estropeó día momentos importantes por poner la música antes de tiempo y el la barra libre puso música un tanto rara que hizo que los invitados terminaran fuera, la verdad que la noche era muy buena y se estaba muy a gusto. ¡Es el único pero que les puedo decir, el resto de 10! ¡Muchísimas gracias por hacer nuestro día perfecto!

Finca Los 3 Corrales 12
    Finca Los 3 Corrales 23
    Finca Los 3 Corrales 24
    Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Muchísimas gracias María Ángeles por plasmar tu experiencia tan gratificante y detallada de vuestra boda, para nosotros es un orgullo que se aprecie nuestro trabajo. Respecto al Dj, tomamos nota para que todo salga “Al son de la música” en los próximos acontecimientos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales.

Sara Lopez · Se casó el 29 de Junio de 2019

Repetiríamos una y mil veces

Gracias a todo el equipo de los 3 Corrales por hacer de nuestro día un día inigualable.

Finca Los 3 Corrales 25
    Finca Los 3 Corrales 26
    Enviado el 12/11/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 22 de Junio de 2019

Repetiríamos una y mil veces

Si tengo que resumir en una palabra nuestra experiencia en Los 3 Corrales, sería “perfecta”. Desde el principio mostraron mucha seguridad cada vez que planteábamos nuestras dudas o nuestras preocupaciones. Sin embargo, dudas y piensas que “claro, qué me van a decir”. Nosotros descubrimos la finca a través de Bodas.net y en la primera visita nos enamoramos de ella. Cuando nos mostraron fotos de bodas reales, dio la casualidad de que vimos las fotos de unos conocidos, así que tras la visita rápidamente les llamamos. “Ni os lo penséis, es una apuesta segura” fueron sus palabras. Nosotros, que ya estábamos convencidos, nos lanzamos ya de cabeza. Y hoy, si alguien me preguntara le diría exactamente lo mismo, ni te lo pienses. Son un equipo fantástico, nos transmitieron una tranquilidad y una sensación de que todo estaba controlado en todo momento. Y eso, en una boda, que ya de por sí conlleva muchos nervios, se agradece muchísimo. La finca estaba preciosa, porque a pesar de que habíamos ido varias veces, ninguna de ellas estaba tan bonita como el día de la boda, y eso que ya nos encantaba. Los invitados quedaron también encantados, con la finca y con la comida. Tanto el cóctel como la cena, totalmente espectacular. Ya os imagináis que los novios comen poco ese día, pero la mayoría de los invitados nos felicitaron. Además, el servicio fue de 10, y la rapidez en resolución de pequeños problemas que pueden surgir sobre la marcha, increíble. Lo que os digo, tranquilidad total.
    De verdad, dejaros en sus manos, no os arrepentiréis. Yo solo puedo agradecerles lo bien que nos trataron y que salió todo fenomenal. Fue la boda de nuestros sueños, pero es que todo el mundo nos dijo que había sido la mejor boda en la que había estado.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Agradeceros a vosotros Miriam y Rubé,n lo primero por la impresionante descripción con todo detalle de vuestra boda y lo segundo el haber contado con nosotros a la hora celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales, esperamos que hayáis disfrutando de vuestra luna de miel!

Sara Garcia · Se casó el 08 de Junio de 2019

Maravilla de finca

Nuestra boda fue preciosa gracias a todos los detalles preciosos que tiene la finca.
    Fue un día inolvidable e increiblemente maravilloso para nosotros. Recomendamos la finca 1000 veces a cualquier pareja de novios que estén aún pensando dónde celebrarlo.

Finca Los 3 Corrales 27
    Finca Los 3 Corrales 28
    Finca Los 3 Corrales 29
    Finca Los 3 Corrales 30
    Finca Los 3 Corrales 31
    Finca Los 3 Corrales 32
    Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

Muchísimas gracias a vosotros, Sara, por haber contado con nosotros en una fecha tan marcada como esta, ha sido un placer el haberos tenido aquí. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales!