Opiniones de Finca Los 3 Corrales

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
    Molly Enviado el 12/06/2024

Una finca increible

No existen estrellas suficientes para valorar el trato, el amor, la atención, el mimo… Todo
    Piensan en cada detalle por pequeño que te parezca, te ayudan en todo lo que necesites.
    Si hay algo que se te escape, no te preocupes, Ana ya ha pensado en el, y sino se lo inventa. Con ella no necesitas wedding planner.
    Isaías y ella son el ejemplo de que no todo es facturar.
    A vosotros, Isaías y Ana, gracias por hacer de mi boda un sueño hecho realidad.
    Y no solo es nuestra opinión, los invitados quedaron encantados con la atención y el trato, la comida, es que no hay ni una sola pega.
    A Germán, nuestro metre y ángel de la guarda, gracias por estar en todo, nunca me había sentido tan bien atendida y cuidada.
    A los camareros, de los cuales se suele hablar poco, formáis un equipo excepcional. Atentos, amables, gracias por todo.
    De la finca no digo nada porque dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras.
    Bueno si, que es preciosa🥰

Y a los futuros novios, si estáis leyendo esto, ¡no busquéis mas! Esta es la finca con la que soñabais.
  • Coral
    Coral T. Enviado el 11/06/2024

Boda perfecta

No podiamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda!! Son super flexibles, te ponen una decoracion de los espacios espectacular y estan pendientes de todo el dia de la boda. Nuestra boda salio a la perfeccion, pude disfrutar muchisimo de este dia tan especial gracias al servicio tan profesional y la implicacion que tienen todos los trabajadores de la finca. 100% recomendable, volveria a elegir los 3 corrales una y otra vez!!

• Desireé
    Desireé R. Enviado el 22/05/2024

Perfecta elección

Nos casamos hace casi un año y no pudimos elegir mejor para depositar toda nuestra confianza.
    Salió todo más que perfecto, estuvieron al detalle y todos los invitados salieron encantados. A día de hoy siguen recordando el día y todo lo bien que salió.
    Favio L. Enviado el 13/05/2024

Perfecto e irrepetible

No podemos estar más contentos con el lugar. La gente comió de locura en cantidad y calidad. Nos lo pusieron todo muy fácil desde el primer día y con todo incluido sin sorpresas después de contratar... El cariño que le ponen a tu boda lo hace muy muy especial y el sentir que están totalmente centrados en tu boda y en hacerla única, es impagable. Por favor, no os lo penséis.
  • Victor
    Victor E. Enviado el 11/11/2023

Boda de ensueño

Una boda 10, así se puede resumir nuestra experiencia celebrando la boda en Finca Los Tres Corrales. A continuación, os resumimos un poco la experiencia:

- Desde el primer momento que llegas a pedir información todo es amabilidad y facilidades. Y al contratar, igual, no estás solo en ningún momento. Isaías y Ana, propietarios de la Finca son muy amables y te ayudan en todo, además te dan ideas para hacer tu boda más especial. Increíble, el trato y la ayuda que te dan.
    - El lugar es una finca rustica en medio de la naturaleza y a pie de carretera, lo que la hace altamente accesible.
    - El día de lo boda, te siente absolutamente arropado, por Ana, Isaías y German, gracias a ellos no te tienes que preocupar por nada.
    - Celebramos la ceremonia civil allí, y el oficiante hizo que la ceremonia fuera muy especial y divertida.
    - Mención especial al equipo de camareros es absolutamente profesional con German a la a la cabeza. Los camareros están perfectamente coordinados. German es el metre, que hará que todo fluya y permite que puedas disfrutar de la comida y de la boda, el se encarga de todo.
    - El menú esta buenísimo con productos de calidad cocinados con mucho mimo y eso se nota al paladar, además la cantidad no es un problema. Nuestros invitados se fueron encantados, con la calidad y la cantidad.
    - Barra libre con bebidas de primera categoría y de calidad, servicio de camareros altamente profesionales y muy amables.
    Nosotros celebraríamos la boda una y mil veces en esta finca. Sinceramente es una finca muy bonita, sus propietarios se vuelcan de principio a fin, incluso el día después siguen a tu lado, dando todas las facilidades del mundo para recoger las cosas que hayas tenido que dejar, y a eso le sumamos un equipo tan profesional, hace que tu boda sea todo un sueño.
  • Miriam
    Miriam D. Enviado el 02/11/2023

Mi boda fue perfecta

Gracias a Ana e Isaías, hicieron de ese día que fuese perfecto, a Germán por supuesto por ser muy buen metre y por controlar los tiempos en la boda por nosotros, porque con todo lo que conlleva no se es capaz. Sin duda no podía haber elegido mejor finca, la gente se fue súper contenta y si yo me tuviera que volver a casar sin duda lo haría de nuevo allí.
  • José
    Jose A. Enviado el 04/08/2023

Un día irrepetible

Celebramos nuestra boda en Los tres Corrales el pasado 8 de julio y todo fue perfecto. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el equipo por la maravillosa organización: Germán el metre estuvo pendiente de que todo saliera a la perfección y encajar los mil detalles y momentos especiales que les pedimos, los camareros constantemente atentos de todos los invitados, han sido muchos los que nos han hecho hincapié precisamente en ellos, Ana e Isaías captaron nuestra idea de decoración con tres palabras y lo plasmaron perfectamente. Todos los invitados salieron super contentos, destacando lo bien que han comido, la calidad tanto del menú como del cóctel, así como las cantidades, el servicio de la finca, la música del baile, la bebida y por supuesto lo bonita que es. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Volvería a elegir Los tres Corrales sin dudarlo. Gracias a todo el equipo.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡José Antonio y Vanesa! Muchísimas gracias a los dos por haber confiado en nosotros y hacer realidad uno de vuestros sueños. Una boda muy original y con muchos detalles. ¡Esperamos veros de nuevo muy pronto! Un abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales.
  • Cesar
    Cesar P. Enviado el 23/07/2023

El mejor sitio para celebrar una boda

Trato cercano, amabilidad, flexibilidad, ayuda son solo algunad de las muchas virtudes que tienen en la finca.
    Volvería a elegirles mil veces para celebrar mi boda.
    Mil gracias a Isaías, Ana el metro y todos los camareros.
    Totalmente recomendable.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Cesar! Muchísimas gracias a los dos por haber confiado en nosotros en uno de los días más importantes de vuestra vida. Una boda muy emotiva donde cada detalle contaba. Esperamos veros de nuevo muy pronto en la que podeis considerar vuestra casa. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de la finca Los 3 Corrales!
  • El Escaparate
    El Escaparate T. Enviado el 27/06/2023

Boda 24 junio 2023

Después de buscar muchos lugares para la celebración nos decantamos por finca los 3 corrales y no pudimos escoger mejor. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con el servicio. Isaías y Ana nos aconsejaron en todo momento para que todo saliera a las mil maravillas. Lo recomendaría siempre! Mil gracias por todo.

Respuesta de Finca Los 3 Corrales:

¡Azucena y José Ignacio! El placer ha sido nuestro, agradecemos enormemente vuestra recomendación y experiencia, fue un día maravilloso en el que salió todo a la perfección. Desde la finca Los 3 Corrales os deseamos que disfrutéis de esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Responde en 24 horas