Al sureste de la Comunidad de Madrid se encuentra Chinchón, una conocida localidad española que no solo es famosa por su nombre, también por sus atractivos. Este pueblo contrarresta su pequeña extensión con una destacable lista de rincones con encanto repartidos a lo largo de sus calles. Se trata de uno de los pueblos más bonitos de la zona, si no uno de los más bonitos del país. Su historia marca ahora su actualidad e impregna de un estilo clásico toda su apariencia. El máximo exponente de su cultura son sus tradiciones, convertidas a día de hoy en aclamadas fiestas populares.
No es de extrañar que las fincas que alberga esta población tengan un marcado carácter castizo que enamora por su autenticidad y su talante histórico. Molinos y paradores se han reconvertido en enclaves de ensueño que darán cobijo a celebraciones tan especiales como la vuestra. Su plaza Mayor es uno de los puntos más recurrentes entre los futuros novios para alzarse como decorado de su ansiado Sí, quiero, y es que se trata de uno de los lugares de este municipio con más esencia. Su estilo medieval es cautivador y será el ingrediente perfecto para recrear un ambiente romántico que llene de magia vuestro enlace.
Otros puntos como el castillo de Chinchón llaman la atención por su espectacularidad. A pesar del desgaste que el paso de los años ha provocado en su estructura, las vistas de la población que ofrece este paraje son, sin duda, uno de los grandes tesoros que esconde esta preciada localidad.