Bodas

Fincas El Escorial

2 resultados

La Cañada de Mónico

Desde 100€
100 a 600
Invitados
Escorial - Natura

Escorial - Natura

El Escorial, Madrid

Promociones en tu zona

Una boda bañada por el aire bucólico que desprende la Sierra de Guadarrama, una realidad en El Escor

Su ubicación en mitad de la Sierra de Guadarrama y a escasos kilómetros de la gran capital convierte a El Escorial en un sitio idóneo que combina lo mejor de la naturaleza con algunos destellos de un cierto carácter cosmopolita. Lugares emblemáticos como El Monte Abantos y la dehesa de la Herrería son dos de los paisajes que engloba este sorprendente contexto y que pueden convertirse en el telón de fondo perfecto para vuestra ansiada celebración.

En mitad de ellos se ubican majestuosas fincas que, en consonancia con el entorno que las rodea, hacen gala de extensos y verdes jardines. Los mismos se convierten en la entrada a construcciones con grandes ventanales que ofrecen unas vistas inmejorables a su exterior. Paralelamente, distintos montes se vislumbran en el horizonte, ofreciendo una sensación de inmensidad y tranquilidad que llenará el ambiente de vuestro enlace.

Su núcleo urbano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, complementará la vertiente más salvaje de esta localidad. El famoso monasterio de El Escorial es la pieza clave que dota de belleza histórica este conjunto arquitectónico. Grandes plazas alrededor de las cuales se erigen bucólicas casas y palacetes acaban de completar la lista de atractivos de la que hace gala este municipio.

Perderse por sus callejuelas, respirar la calma que caracteriza su entorno y descubrir algunos de los rincones más inhóspitos que esconden sus confines territoriales es una auténtica experiencia para todos los sentidos que aportará valor a un día que, ya de por sí, será único.

Fincas en otras poblaciones de Madrid:

Mostrar más

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes