Su increíble ubicación, sumada a todos los encantos que esta localidad tiene por ofrecer, convierten a Cubas de la Sagra en un lugar idóneo para la celebración de vuestra boda. Extensas zonas de olivar, junto a grandes campos de cereales y algunas arboledas de encinas y almendros son el entorno utópico en el que se emplazan algunas de las fincas que podréis encontrar repartidas a lo largo de los límites territoriales de este municipio. El encanto que este entorno natural aporta a sus enclaves es solo un motivo más por el que decantarse por esta pintoresca zona de la Sagra madrileña para un día tan importante en vuestras vidas.
De destacado estilo campestre y con una marcada identidad clásica, las distintas fincas que encontraréis aquí conseguirán cautivaros gracias a su gran atractivo rústico, que las convierte en una opción inmejorable para todos aquellos futuros novios amantes de lo bucólico. A pesar de que su periferia acoge algunos de estos espacios, es concretamente en el centro de la ciudad donde se concentran el mayor número. De esta forma, su patrimonio histórico entra en juego para aportar aún más valor a vuestro enlace.
La iglesia Parroquial de San Andrés, declarada Bien de Interés Cultural, el convento de Santa Juana, aclamado lugar de peregrinación, o la antigua fábrica de San Antonio, son algunos de los tesoros arquitectónicos de la zona que os convencerán de que Cubas de la Sagra es un pueblo que reúne todo lo necesario para convertirse en el escogido para vuestro ansiado gran día.