Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Jardín de Acadi pondrá a vuestra disposición todo lo que podéis imaginar para vuestro día más feliz. Se trata de una finca totalmente preparada para un evento de estas características y, junto a su profesional personal, podréis disfrutar de una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Jardín de Acadi cuenta con una amplia zona ajardinada donde podréis realizar tanto la ceremonia como el cóctel de bienvenida y el banquete de boda. Se trata de un espacio lleno de encanto perfecto tanto para eventos íntimos como para otros con más número de invitados.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Grupo Acadi, gestores de la finca, estarán a vuestra disposición para que vuestra boda sea un éxito. Podrán personalizarla y prepararla a vuestro gusto, ya que lo más importante para ellos es vuestra satisfacción y que disfrutéis como nunca de este día tan especial.

Gastronomía

Si finalmente decidís celebrar vuestra boda en la finca Los Jardines de Acadi sorprenderéis a vuestros invitados con recetas gastronómicas que destacan por su excelencia. La gastronomía de Grupo Acadi es conocida por su calidad, creatividad, distinción y buen gusto.

Localización

Esta finca se encuentra ubicada a tan solo 20 minutos de Madrid, con lo que podréis celebrar una boda en un entorno tranquilo alejado del bullicio de la gran ciudad pero a la vez cerca de ella.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Jardín de Acadi y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Todo tipo de buffets y corner para ampliar el cóctel o para sorprender a sus invitados)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye cóctel de bienvenida de 1 hora y media, banquete de tres o cuatro platos, 2 o 3 horas de discoteca y barra libre. Degustación 6 per. decoración floral en mesa,minutas, exclusividad del espacio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Cualquier tipo de intolerancia podemos adaptar nuestros menú o incluso confeccionarles unos nuevos para ustedes)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede llevar y no tiene ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se prorratea la cantidad correspondiente en función del número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

2000€ a la señal del espacio, 2000€ a la prueba de menú, 65% del pago (menos lo entregado anteriormente) 1 semana antes y 35% restante después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín de Acadi

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
107 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
RAQUEL
Raquel F. Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo un acierto! Repetiríamos sin duda

Desde que pisamos la finca supimos que iba a ser nuestro sitio. Al principio tanto la finca como Vanesa nos encantaron, finalmente Inma nos llevó todo y no pudo hacerlo mejor!
Todos los invitados estuvieron muy cómodos, muchos nos han felicitado por que les encantó el lugar, la atención y la comida, que fue muy abundante. Los camareros están continuamente pendiente de que esté todo a gusto y no falte detalle. Por no hablar de Sara, nuestra camarera que no se despegó de nosotros en todo el cóctel para que probásemos todo y no nos faltase nada. La comida es espectacular, muy buena calidad, a diferencia de otros sitios donde he estado. Tenemos pendiente visitar su otro restaurante. El jardín es precioso, acogedor, lo justo para darle ese toque de elegancia y sencillez a la vez. Todo salió como planeamos. Y para terminar Nico fue el mejor DJ que pudimos tener! Animando toda la fiesta, cumplió todas nuestras peticiones, no sonaba un tema distinto sin consentimiento de los novios, cada canción en su momento... en fin, maravilloso.
Si nos volviésemos a casar volveríamos a elegir Jardín de Acadi.
Millones de gracias a Inma y a todo el equipo por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad y vivir una boda que superó nuestras expectativas!!
Cris
Cris Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente espectacular

Le pongo 5 estrellas porque no podemos ponerle 100!! No tenemos absolutamente ninguna pega con ellos, ni con el espacio, ni con la comida, ni con nada!!
Es el mejor sitio que podríamos haber elegido para celebrar nuestra boda. La atención de Inma y lo cariñosa que era fue siempre una maravilla, la comunicación era muy fluida, estaban pendientes y tenían en cuenta todo lo que les dijimos a lo largo de meses... salió todo perfecto a pesar de que algunas cosas las habíamos hablado hace mucho tiempo, son unos máquinas!
Tienen una organización que ya pocos sitios la tienen, los camareros y demás personal estaba súper coordinado el día de la boda, en continua comunicación entre ellos, pendientes de todo, la atención de las mesas rapidísimo y la coordinación de salidas de platos perfecta.
En el cocktail tanto Inma como nuestra camarera estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y cualquier cosa que necesitábamos, incluso nos cambiaban las copas a una nueva sin tener que pedirlo; en la cena el maître fue muy atento y simpático con nosotros, e Inma llevaba perfectamente cuadrados los momentos especiales; en la fiesta NICO FUE UN MÁQUINA!!! Ojalá nunca le pierdan como DJ porque da alegría sólo de verle, además de que llevábamos muchos meses hablando con él y también entendió todo lo que queríamos en cada momento y las canciones a la perfección; bailaba con nosotros y tenía siempre una sonrisa. En la fiesta hasta los camareros se animaban a bailar y me ayudaban con el vestido, de verdad que nos fuimos de allí completamente emocionados porque todos fueron un amor.
Ojalá pudiésemos hacer muchas más celebraciones con ellos y probar su exquisita comida jeje
Si algún día nos leéis por aquí, muchísimas gracias por todo de corazón.
Hicisteis una parte muy importante de nuestro día y el recuerdo que nos llevamos es de 10!!
Paloma
Paloma Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Desde el primer día confiamos en inma. Ella nos ha tratado con mucho cariño y respeto y desde luego ha sabido captar nuestra idea y lo ha mejorado con creces. Soñaba con una boda perfecta y no estoy acostumbrada a que las cosas me salgan bien pero en este caso estoy sin palabras. El equipo del jardín es maravilloso, profesional y la comida exquisita. Los invitados quedaron maravillados con el cóctel y con todo en general. Puedes personalizar todo como quieras ya que se adaptan a todas tus necesidades. Impresionante el cuidado con los que tenían intolerancias a algunas comidas. En general impresionante. Si buscas un sitio bonito y sentirte especial este es tu sitio. Mil gracias a todo el equipo!
Paula
Paula G. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cine

Gracias, gracias y gracias. Como novia mi principal preocupación era poder dejar mi gran día en manos de otras personas para poder disfrutarlo. El primer día que conocimos a Inma y a Vanesa supimos que esas personas debían ser ellas. Vanesa no pudo acompañarnos hasta el final porque cambió de empresa pero Inma ha estado al pie del cañón hasta el último día. La comida fue de 10, todos los invitados estaban encantados con el menú (incluso los críticos culinarios de la familia), el solomillo se cortaba como si fuese mantequilla y estuvieron muy pendientes de las personas alérgicas y con dietas especiales (vegetarianos y embarazadas). El servicio inmejorable, pendientes de todos los invitados para que comieran de todo. La música con Nico fue todo muy fácil ya que te da todas las facilidades para poner la música que quieres en cada momento de la boda. Además te dan libertad para que puedas personalizar tu boda como quieras. El día se pasó muy rápido y nadie nos ha comentado nada negativo de la finca. Espero no volverme a casar pero si lo hiciera, volvería al Jardín de Acadi. Fue el mejor día de mi vida y no habría sido posible sin las personas que nos acompañaron ese día. Si dudas entre otras fincas, con el Jardín de Acadi aciertas seguro. Una vez más, gracias
Cristina
Cris Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Encontramos el lugar perfecto, el jardín bien cuidado y el personal amable con todos. La comida espectacular y todo cuidado al detalle. No pudimos elegir mejor .
Florentina
Tina Enviado el 01/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Luis & Tina 17/06/2023

Yo creo q mejor no se podía , todo estupendo, e Inma un 11, desde el primer día que entramos por la puerta nos encantó la finca y agradecido en general a todo el personal desde el primero hasta el último, nos hicieron todo mucho más fácil y tanto nosotros como los invitados salimos encantados de ese día, a nosotros se nos ha echo muy corto el día ! Muchas gracias por todo Inma y gracias a los camareros , al Metre q han estado pendiente de todo.
Luis
Luis C. Enviado el 01/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda tina y Luis

En general todo son palabras buenas para todo el personal que trabaja allí y palabras de agradecimiento, en especial a Inma y Nico que hicieron un trabajo espectacular, pero todo el mundo nos dijo que los camareros al detalle con los comensales, así que muchas gracias a todo el personal. Una finca espectacular, mucha profesionalidad por parte de todo el personal. 100x100 recomendado a todas esas parejas que decidan dar el paso de celebrarlo junto a su gente. Un fuerte abrazo.
Loly
Loly R. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Sólo tenemos palabra de agradecimiento hacia todo el equipo por hacer de nuestro día un día mágico y especial!! Pero no solo de ese día, Inma desde el minuto 1 nos ayudó a organizar todo al detalle y nos aconsejo con todo su amor, lo metres una maravilla de personas, y Nico el DJ un hombre espectacular. Es un lugar mágico que recomiendo a todo los novios del mundo porque se van a enamorar de cada rincón!! Sólo podemos decir; gracias, gracias y gracias!!! Sois unos grandes profesionales!!!
Adri & Loly
24/06/2023
Maria
Maria G. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Desde el primer momento Inma nos trató fenomenal y se adaptó a todas nuestras peticiones y cambios. El día de la boda fue mágico. Todos los invitados salieron encantados con el servicio, la decoración y el trato.
Sin duda lo recomendamos 100%
Katherin
Katherin C. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Nos casamos el pasado 26 de agosto de 2022 y fue la boda soñada!!
Gracias al equipo completo y en especial Inma y Vanessa. La cena fue estupenda, todos los invitados nos felicitaron por la comida y el cóctel. Gracias a todo el equipo de hostelería que estuvo muy pendiente de los invitados y de aquellos con intolerancias o preferencias alimentarias para que nos les faltara nada.
Inma y Vanesa nos asesoraron y aconsejaron en todo momento para que el evento saliera a la perfección y a gracias a Nico por animar la fiesta hasta el final! Elegimos el sitio correcto sin ninguna duda y fue el mejor día de nuestra vida
Natalya
Natalia Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección que pudimos tomar para nuestra boda

Nos casamos hace 2 semanas allí, y sin duda seguimos pensando que la mejor elección que hicimos, fue elegirles para celebrar nuestra boda.
Empezando por Inma y Vanesa, que no tenemos palabras suficientes para describirlas, han sido super atentas con nosotros, amables, cercanas y nos ayudaron en todo de principio a fin. Montaron una ceremonia preciosa, una decoración increible y lo tienen todo bajo control para disfrutar del día de tu boda sin importar nada más.
Gracias a las dos por tenerlo todo tan controlado y hacernos sentir tan seguros ese día.
El cocktel y la comida riquisimos!!! Todos los invitados (y prometemos que no mentimos) estaban encantados, por la calidad, variedad y cantidad de comida, así como del trato de todos y cada uno de los camareros que les atendieron, y es que además de la comida, el trato de Antonio y su equipo es de 10. No nos falto, ni a nosotros ni a ningún invitado, nada, eso de ir detrás del camarero para comer o beber no existe en Jardin de Acadi.
Una vez más no fue solo nuestra impresión, los invitados nos dijeron que el trato de los camareros era impecable.
Y si os preocupa algo de la musica podeis estar muuuy tranquilos tienen a Nico que te ayuda con lo que necesites y se adapta sin problemas. Tiene el ritmo en el cuerpo.

De verdad que os los recomendamos al 100000000%, tendreis la seguridad de que todo saldrá genial y podreis disfrutar de vuestro día.
Monica
Monica Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda muy bonita

Solo tenemos bonitas palabras para El jardin de Acadi . Desde el primer día que hicimos la visita tuvimos claro que nos casaríamos allí. Vanesa e Inma , fueron muy amables y nos ayudaron con todo. El día de la boda nos sentimos apoyados con ellas , ya que estaban pendiente de todo . El cóctel, menú estuvieron muy buenos .. los invitados estuvieron encantados y nosotros más aún. Así que solo podemos decir gracias por todo.
Marcos
Marcos F. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Día Magico

Desde el primer momento nos hicieron todo muy fácil, y nos dejaron montar a nuestro gusto nuestro día.
Agredecemos a todo el equipo de acadi su trato y su cariño.
Sergio
Sergio C. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para casarse

Celebramos nuestra boda el pasado sábado en estos jardines y simplemente fue un día increíble. Todo el mundo salió encantado, sobre todo por la atención de los camareros y el servicio personalizado. La comida estaba buenísima y el ambiente increíble. Inma y Vanesa están pendientes de todos los detalles para que nosotros solo disfrutásemos y así fue, solo podemos darles las gracias por todo. Si nos casásemos mil veces más, lo celebraríamos siempre allí.
Cynthia
Cynthia U. Enviado el 05/09/2022
Valoración 4.2 de 5

Un gran servicio y atención

Nuestra experiencia en Jardín de Acadi fue genial. Pudimos organizar una boda con un toque friki y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Queremos agradecer a Marta, que estuvo con nosotros al principio, y a Inma y Vanesa, que estuvieron en el durante y después. La ceremonia quedó preciosa, el único punto que añadiríamos es que donde se realiza tuviera un poco más de sombra para los días de más calor. El cóctel y la comida estuvieron muy bien, puedes elegir varias opciones según mejor se adapte a lo que deseas con variedad y precios. El servicio con los camareros también nos gustó mucho, ya que fueron muy atentos en ultimar cada detalle y Antonio, que llevaba la voz cantante, estaba muy pendiente de los novios, que sobre todo comiéramos a gusto, cosa que en otras bodas que hemos visto no se aprecia demasiado. Nosotros el que elegimos fue para que nadie se quedara con hambre y combinar comida tradicional con moderna y... ¡Acertamos según nuestros invitados! En el momento del baile y la discoteca no pudimos tener mejor DJ que Nico, creamos una lista de temas para todos los momentos e hizo muy buenas introducciones entre canción y canción. Sin duda, aún recordamos nuestro día y volveríamos a repetirlo con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Jardín de Acadi

Alba & Samuel
145 fotos · 23/09/2023
Cristina & Juan Manuel
7 fotos · 09/09/2023
Marta & Javier
36 fotos · 22/07/2023
Lorena & Juancar
99 fotos · 23/07/2022
Carmen & Julio
62 fotos · 07/05/2022
Ivan & Sara
89 fotos · 04/09/2021

Promociones

Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú 5
Menú 6

Empresas Colaboradoras

Marcu Ovidiu
Valoración 5.0 de 5 , 78 opiniones
· Fotógrafos
Juan Carlos Rubio
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Fotógrafos
Alkila
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Mobiliario
Uniendoficiante - Maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 121 opiniones
· Organización Bodas
Setroimagen
Valoración 4.7 de 5 , 47 opiniones
· Fotógrafos
Yrigoyen
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera de Griñón a Carranque, km 2,200 28978 Cubas De La Sagra (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín de Acadi

En Jardín de Acadi se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 180€.
En Jardín de Acadi se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Jardín de Acadi dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Todo tipo de buffets y corner para ampliar el cóctel o para sorprender a sus invitados.)
Jardín de Acadi está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Jardín de Acadi sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Jardín de Acadi cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Cualquier tipo de intolerancia podemos adaptar nuestros menú o incluso confeccionarles unos nuevos para ustedes.)
Jardín de Acadi ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Jardín de Acadi ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Jardín de Acadi lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Jardín de Acadi cuenta con 1 promoción de descuento, 2 promociones de oferta y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas