Ir al contenido principal
Bodas

Información

La ceremonia civil es la ocasión perfecta para celebrar vuestro amor con vuestros seres queridos, es la parte más emotiva de toda la boda, un día que no vais a olvidar jamás y todo tiene que salir perfecto. En Uniendoficiante se reunirán con vosotros para organizar la ceremonia de vuestros sueños, y así crear una complicidad superimportante para que os sintáis tranquilos y confiados.

Servicios que ofrece

Tanto si queréis una boda clásica, ibicenca, de época, una ceremonia simbólica, o de ritos de otros países... Todo, absolutamente, todo pueden hacerlos realidad gracias al estupendo equipo de profesionales que componen Uniendoficiante.

Se ponen en contacto con los lectores, os llevan las promesas personalizadas y os asesoran en todo para que ese día no tengáis nada más que hacer que disfrutar.

Dejadles compartir con vosotros uno de los días más bonitos de vuestra vida, y os devolverán un momento inolvidable para que siempre recordéis ese día como uno de los más bonitos e importantes de vuestro camino juntos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Otras (Ceremonias personalizadas, ibicencas, bodas de plata, bodas de oro, bautizo civil...)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En ceremonias personalizadas, amenas y emotivas

¿Cómo trabajas?

Nos reunimos con nuestros novios para conocernos y que nos cuenten cómo quieren que sea su ceremonia. Después elaboramos un guion acorde a sus gustos para que vivan una boda de ensueño

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es personalizada para cada pareja de novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
121 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria J. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

mariajesusy2010@hotmail.com

Hace algo más de un año empezamos a buscar ideas para celebrar un aniversario de 25 años y queríamos que fuera medieval. Menuda suerte tuvimos de que alguien nos recomendará a estas dos pedazos de mujeres. Sólo tenemos agradecimiento hacia Raquel y Mónica nos hicieron vivir un día único e inolvidable, pareció un cuento de hadas, nos hicieron reír, llorar de la emoción, y no sólo a nosotros si no a todos nuestros invitados. La mejor decisión que hemos tomado sin duda alguna, habrá que esperar a la siguiente celebración para contar con ellas. Gracias, gracias y gracias chicas, sois únicas y de ve que os encanta vuestro trabajo porque os dejáis la piel en lo que hacéis, lo hacéis tan bonito y con tanto sentimiento, pendientes de que no falle ni el mínimo detalle, nunca os estaremos agradecidos del día que vivimos.
Eduardo
Eduardo F. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Uniendoficiante, éxito en ceremonia

Cuando elegimos a uniendoficiante, no sabíamos como podría salir nuestra ceremonia de boda, era realmente algo que nos preocupaba ya que es el momento más importante y emotivo de la boda. Después de habernos casado podemos asegurar que es un éxito total. Gracias Raquel por tu disponibilidad siempre, tu cercanía, tu cariño y toda la seguridad que transmites en un momento con tantos nervios para todos. Todos los invitados no han parado de decirnos lo bonita que fue la ceremonia, el ritual de la arena y la profesionalidad de Raquel en la conducción contando nuestra historia con tanto mimo y detalle. Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos por haber vivido algo tan especial junto a un equipo de grandes profesionales. Gracias
Marta
Marta S. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Contratamos a Raquel y uniendoficiante para oficiar nuestra ceremonia de boda y es lo mejor que pudimos hacer. La ceremonia fue preciosa; emotiva y divertida a la vez. Muchísimas gracias Raquel por todo tu esfuerzo para que todo saliera perfecto!!
Miriam
Miriam Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Pura magia!

Nos casamos el 25 de noviembre del 2023 en la Alquería y Raquel ofició nuestra boda. No podría describir el cariño con el que lo prepara para que el día sea perfecto.
Además de la tranquilidad que nos transmitía ofreciéndonos lo que necesitabamos en cada momento y diciéndonos las palabras necesarias cuando los nervios no nos permitían hablar. Su saber estar, su alegría, cariño y la forma de transmitir algo tan importante en un día tan especial no se puede dejar en cualquier mano. Nosotros confiaríamos en ella una y mil veces. Los invitados aún nos dicen lo espectacular que fue la ceremonia y no podríamos estar más gradecidos. Millones de gracias Raquel!!
Susana
Susana V. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Raquel es de las mejores personas que la boda nos ha podido regalar. Jamás hubiera imaginado una ceremonia como la que vivimos el día de nuestra boda, preciosa, creada para nosotros y que reflejaba perfectamente todo lo que sentíamos. Ella es única, hace magia sin saberlo (o sabiendo) pero es excepcional, sensible, atenta, cercana y dulce y lo más importante se toma el tiempo que haga falta para escucharte y conocerte. Eso es lo que hace que sus ceremonias sean tan especiales. No tenemos mas que palabras buenas para Uniendoficiante, increíbles. Gracias por hacer nuestro día tan increíble. Susi y Txomin.
Iris
Iris U. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran boda friki

El equipo de Uniendooficiante es maravilloso! A nosotros nos ofició Raquel, y es un ser de luz. Consiguió que nosotros (y muchos de los asistentes) llorásemos en nuestra boda, tanto de felicidad como de emoción. Narró nuestra historia de amor con muchísimo cariño y atención al detalle. Se involucró desde el primer minuto, y ya en la entrevista para conocernos consiguió que nos imaginásemos viviendo el momento de la ceremonia. También nos dio una idea para hacer que la ceremonia de las arras fuese más especial y original, que era lo que queríamos. Nos ofreció varios tipos de ceremonia simbólica, y nos decantamos por la cápsula del tiempo. Esto nos pareció una idea estupenda, ya que cada año podríamos "renovar" las promesas que nos hicimos en nuestro día. Hizo que un día tan especial fuese aún más bonito, hasta el punto de disfrazarse para nuestra gran boda friki del multiverso. No podemos estar más contentos de nuestra elección, y solo podemos agradecer que nos acompañase en ese momento.
Lourdes
Lourdes Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias a Raquel la ceremonia fue mágica

Raquel es un 10! La conocimos porque nos la recomendó nuestro fotógrafo de bodas y no podemos estar más contentos con la decisión. Desde el minuto 1 nos ha tratado con tanto cariño, viviendo nuestra boda como si fuese la suya propia y cuidando cada detalle hasta en los momentos de última hora que quisimos hacer cambios de guion ya que íbamos a anunciar en la ceremonia que estábamos embarazados. Hubo complicaciones que retrasaron la ceremonia por culpa de mi peluquera y Raquel estuvo ahí excediéndose de sus labores y dándome la mano como una amiga. Pues si fuera poco, cuando al acabar nos da la bolsa con todos los accesorios de la ceremonia y las lecturas vemos que nos ha regalado una taza y un chupetero. Gracias a ella nuestra ceremonia fue mágica, sin palabras. Todos los invitados nos dijeron que nunca se habían emocionado tanto en una ceremonia. Sin duda las recomiendo al 100% porque son increíbles y la llamaré cuando hagamos renovación de votos.
Natalia
Natalia C. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Raquel es simplemente maravillosa, no tenemos palabras para describir lo bien que nos ha tratado siempre y lo bonita y emocionante que hizo nuestra ceremonia. Desde la primera entrevista ya la coges cariño, es super amable y cercana. Mil gracias Raquel por todo, por poner tanta pasión en tu trabajo y por vivir este día tan especial con nosotros!! Hiciste realidad la boda de nuestros sueños y nos va a quedar este recuerdo para siempre. Gracias, gracias, gracias y gracias!
Laura
Laura F. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

La magia existe

Celebrar la boda con Raquel ha sido espectacular! Si no te casas sin Raquel solo te casarás, si te casas con Raquel y su equipo de mujeres fantásticas tus sueños se hacen realidad, cuenta tu historia de amor al detalle y con una emoción y un amor al contarlo que te traspasa. Es fantástica y te hace sentir super especial en tu día. Amor, cariño y sensibilidad en toda su esencia. No dejéis pasar la oportunidad de añadir un mega plus a vuestra boda. Fue preciosa y el recuerdo fantástico. Os la recomiendo al 500%
Miriam
Miriam Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Ellas son tan especiales...

Nos casamos el 22 de julio de 2023 y ellas son tan tan especiales...Conocimos a Raquel en la boda de unos amigos y nos enamoramos de ella en ese instante. Raquel y Ana son seres de luz que hacen que tu día brille aún mas si cabe. Nos ayudaron en todo para que tuviéramos la boda mas bonita del mundo. Raquel se encargó de todo el proceso anterior a la boda, reuniones, organización de la boda, etc. y Ana de la segunda parte, la ceremonia que fue increíblemente preciosa. Gracias chicas por darlo todo para nuestro día. Desde el día que las conocimos tuvimos claro que serían ellas las que oficiarían nuestra boda. Os llevo siempre en mi corazón.
Marina
Marina J. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Cualquier palabra se queda corta

En el título lo pongo todo…no tengo palabras para describir la ceremonia tan mágica y maravillosa que nos hicieron. No faltó detalle, emotiva, son unas pedazo de profesionales que saben plasmar una relación de forma tannnn bonita. Volvería a elegirlas un millón de veces más. Son el amor, la empatía, la amistad…en persona. Gracias Ana por el momento tan mágico que nos hicisteis pasar. Gracias Raquel por aparecer en nuestras vidas.
Holda
Holda N. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia más hermosa

Gracias Raquel por hacer la ceremonia más hermosa y emotiva. Hicieron falta más pañuelos para los invitados y para nosotros. Una ceremonia muy nuestra, hicimos la ceremonia de la arena y todo fue precioso. El acompañamiento de Raquel desde el primer contacto hizo que todo fuera muy sencillo, el día de nuestra boda solo nos dedicamos a disfrutar, reír y llorar de felicidad. ¡Gracias!
Beatriz
Calvo S. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Una oda al amor

Raquel es una persona maravillosa y apasionada, que se interesa por conocer tu historia personal y plasmarla en la ceremonia, haciendo que ese día sea aún más especial. No podemos estar más contentos de haberla elegido
Sonia
Sonia V. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Raquel es un ángel!

Fue una maravillosa idea contratar esta empresa. Conocí a Raquel en una feria de bodas porque era la oficiante de mi amiga y quedamos encantados. Ambos somos muy tímidos, pero nos sentimos tan a gusto que hasta leímos nuestros propios votos. Raquel hizo que toda la ceremonia y proceso previo fueran tan sencillos que no tuvimos que preocuparnos por la organización de este aspecto. Sin duda volveríamos a contar con ella y se la estamos recomendando a todos los amigos que se están casando!! En 3 semanas la volvemos a ver en la boda de una amiga!!
Estefania
Estefania Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia de ensueño

Nos caso Raquel. Poco hueco tendría para escribir todas las cosas buenas que tiene. Desde el primer momento fue super cercana, cariñosa y nos trato con mucho mimo. Siempre pendiente de todos los detalles, te quedas muy tranquilo cuando sabes que detrás de la ceremonia hay unos grandes profesionales. Recomendaría una y mil veces Unionoficiante y no dudaría en si tuviera otro evento en contar con ellos. De verdad que es la mejor opción que podéis escoger. Gracias Raquel por todo se verdad, eres encantadora!! Gracias por formar parte de un día tan especial para nosotros y ser una más de la familia!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

Bely & Alvaro
127 fotos · 04/09/2021
María & Juan
74 fotos · 27/06/2021
Aroa & Nacho
61 fotos · 02/11/2019
Sara & Alejandro
135 fotos · 27/09/2019
Rocio & Ruben
27 fotos · 21/07/2018
Cristina & Jesús
152 fotos · 26/05/2018

Equipo

Raquel Esteve
Raquel Esteve
Directora y Maestra de ceremonias

Mis padres son profesionales de la lírica y desde siempre me han inculcado amor y respeto a la música, al teatro, a la vida, todo ello con una educación y valores maravillosos, lo que ha hecho que me sienta muy agradecida y sobre todo, muy feliz.

Soy cantante lírica y actriz profesional desde hace… ¡Uf, casi treinta años! Me enamoré de mi mejor amigo, Alex, hace 22 años y soy mami de dos niños preciosos, Yeray y Andrea.

Hace diez años tuve la gran oportunidad de comenzar en el maravilloso mundo de los enlaces matrimoniales y a día de hoy me dedico plenamente a esta profesión que me apasiona.

Siempre en formación para poder ofreceros las últimas tendencias. Mi objetivo, que cada ceremonia tuviera el toque personal de las parejas de novios que se casaban y lo conseguí. El lema de Uniendoficiante es hacer ceremonias personalizadas, a gusto de los novios y en el tono que ellos escojan.

Me apasiona mi trabajo y deseo poder acompañaros en vuestro gran día para haceros una ceremonia inolvidable.

Ana Ruzga
Ana Ruzga
Maestra de ceremonias

Event management y coach personal, ambos mundos me han permitido ayudar a muchas personas a realizar sus sueños, profesionales y personales. En ambos ámbitos pongo a vuestra disposición todas las herramientas para cumplir los objetivos que vosotros os marquéis y, que así, dejéis huella.

Volver a Uniendoficiante es un gran privilegio para mí y una gran oportunidad para contribuir, con mi pequeño grano de arena, a que vuestro gran día se convierta en esa experiencia que nadie olvidará.

Es el día de tu boda, es el día en que la magia lo contagia todo.

Mónica Losa
Mónica Losa
Maestra de ceremonias

Soy una enamorada de la vida sana, de cuidarse por dentro y por fuera, de ayudar a las personas a tener mejor calidad de vida y a cumplir sus sueños.

Me siento realmente privilegiada de formar parte de Uniendoficiante y tener la oportunidad de conocer personas maravillosas que confían en nosotras para hacer de su día un momento especial.

Me comprometo con cada uno de vosotros y vuestros sueños, para que ese día se convierta en el más bello de vuestros recuerdos en común y sea el comienzo de un viaje lleno de momentos mágicos.

Empresas Colaboradoras

Finca La Alquería
Valoración 4.9 de 5 , 206 opiniones
· Fincas
Jardín de Acadi
Valoración 4.9 de 5 , 107 opiniones
· Fincas
Finca El Gasco
Valoración 4.9 de 5 , 162 opiniones
· Fincas
La casa de los Cassy
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Fincas
Finca Ogrelo
Valoración 5.0 de 5 , 77 opiniones
· Fincas
La Peña del Agua
Valoración 4.6 de 5 , 100 opiniones
· Fincas

Mapa

Princesa Doña Sofia, 3 28923 Alcorcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

En Uniendoficiante - Maestra de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€.
Uniendoficiante - Maestra de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Otros
Uniendoficiante - Maestra de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras (Ceremonias personalizadas, ibicencas, bodas de plata, bodas de oro, bautizo civil...)
A Uniendoficiante - Maestra de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores