Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

Opiniones de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

• Juan

Juan Mateos · Se casó el 02/11/2019

Una ceremonia de ensueño

Desde el primer momento que hablamos con Raquel supimos que nuestra ceremonia sería algo especial e inolvidable.
    Tuvimos una primera reunión para contarle nuestra historia y poder hacer una ceremonia personalizada. La verdad es que hubo una conexión inmediata y con su profesionalidad y buen hacer tuvimos claro que no sería una ceremonia cualquiera, la ilusión por tener una ceremonia espectacular crecía por momentos.
    Se nos informó detalladamente de los pasos que seguiríamos en la ceremonia y de las variables que podíamos elegir, música, etc.
    Llego el día más esperado y amaneció con amenaza de lluvia pero Nieves se encargó de montar todo lo necesario para la ceremonia en el exterior como era nuestro deseo. A pesar de nuestro nerviosismo y de que cayó alguna gota al principio todo fue perfecto gracias al gran trabajo de Nieves y Raquel.
    La ceremonia fue preciosa de principio a fin. Todo fue perfecto; la música, los textos, los tiempos… fue emotiva y divertida a partes iguales. Sin duda quedamos encantados al igual que muchos invitados los cuales nos dijeron que la ceremonia les había parecido maravillosa.

Sin duda animo a todos esos novios que quieran una ceremonia para recordar toda la vida que se pongan en manos de Raquel y Nieves, será una ceremonia irrepetible e inolvidable.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Aroa, Nacho, desde el primer minuto que os conocimos supimos que sois maravillosos. Todo lo guapos que sois por fuera se queda corto para describir las pedazo de personas tan bonitas que sois.
    Gracias por contarnos vuestra historia maravillosa de amor y de vida. Gracias por ser como sois, por vuestro cariño y gracias por habernos confiado un día que no olvidaremos jamás.
    Mil besos de Nieves y Raquel.
  • Kelpina

Kelpina Marquez · Se casó el 28/09/2019

La mejor sin duda

Siempre muy pendiente de nosotros, de cómo queríamos cada detalle. Una profesional. Maravillosa la ceremonia de arena, el recuerdo del acta con nuestra foto. Las muestras de cariño que muestra con todo el mundo. Muchas gracias Raquel por hacer de este momento uno mágico para nosotros y hacer partícipe a nuestro pequeño. ¡Gracias!

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Ay qué afortunada de conoceros! Gracias a vosotros mi niña por ser cómo sois, por vuestra confianza y por esas sonrisas tan maravillosas que tenéis. Sois una familia preciosa y os deseo lo mejor del mundo.
  • Mamen

Maria Del Carmen San Jose Blazquez · Se casó el 20/09/2019

Impresionante

Raquel espectacular, nos lo ha hecho super superfácil todo, es encantadora, muy buena en todo su trabajo y como persona.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Pero si es que sois una familia maravillosa! Desde el primer minuto que conocí a Mamen con su familia que me encandilaron, luego llegó la revolución de Andrés y por último el loquito precioso de la casa. Sois divertidos, auténticos, cercanos... Gracias por permitirme acompañaros y terminar pronto esa mudanza que tenemos pendiente unos vinos.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 14/09/2019

Un trato inmejorable

Nosotros ya sabíamos cómo trabajan, porque hace un año oficiaron la boda de mis cuñados y en cuanto planeamos la nuestra lo único que teníamos claro es que queríamos que fuesen Nieves o Raquel. La verdad es que son fantásticas y la boda fue todo genial.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Tamara, Iván solo podemos daros las gracias de corazón por haber confiado una vez más en nosotras. Ha sido un inmenso placer estar con vosotros, que nos hayáis contado vuestra historia de amor y esa maravillosa pedida que tanto gusta a Tamara, jeje Sois geniales. Un beso enorme de Nieves y Raquel
  • Noelia

Noelia Murillo Martín · Se casó el 07/09/2019

Espectacular, ¡una ceremonia preciosa!

Raquel fue nuestra oficiante, encantadora. Desde el primer momento nos captó e hizo una ceremonia muy bonita y emocionante. Gracias.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Gracias a vosotros, belleza! Ha sido un placer oficiar una ceremonia tan especial y con tantas sorpresas. Un beso enorme a tus chicos, en especial a ese muñeco que tenéis de hijo y a toda la familia.
  • Jesica

Jesica Fernández Picadizo · Se casó el 03/08/2019

¡Excepcionales!

Estuvimos mirando muchos maestros de ceremonias, pero solo nos hizo falta tener una entrevista con ellas para saber que eran ellas quien iban a oficiar nuestra boda. Desde el minuto uno, una profesionalidad increíble. Te hacen sentir como en casa y como si las conocieses de toda la vida. Sales de allí con la sensación de absoluta confianza en ellas, de saber que estás en buenas manos. Nos han ayudado en todo, incluso en cosas que no tenían nada que ver con la ceremonia, y sin importar horarios. De verdad, sencillamente impresionante. Nos ayudaron muchísimo con la elección de las canciones y las lecturas. Sin duda, el mejor proveedor de nuestra boda. Las recomiendo con los ojos cerrados. Hacen una ceremonia totalmente personalizada y amena y la gente salió encantada, incluso diciendo que si se casaban las elegirían. Si queréis tener una ceremonia 10 no dudéis en elegirlas. ¡Son las mejores! Si me volviese a casar, serían las primeras elegidas. Muchas gracias por todo lo que hicisteis por nosotros. ¡Muchas gracias por ser como sois, Raquel y Nieves! Un abrazo fuerte.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Es fácil ser así con personas tan maravillosas como vosotros! Como dice Nieves, es un privilegio poder hacer realidad vuestros sueños y hacéis que disfrutemos intensamente de cada minuto. Gracias por confiar en nosotras desde el primer minuto y por darnos todo el cariño que hemos recibido desde el primer momento que os conocimos. ¡Sois dos personas increíbles! Un abrazo enorme de Nieves y Raquel.
  • David

David Sánchez Alba · Se casó el 03/08/2019

Simplemente únicas

Sin duda el mejor proveedor que pudimos contratar. Raquel y Nieves son unas profesionales como la copa de un pino, muy atentas. Te ayudan en todo, incluso más allá de su labor.
    Hicieron que nuestra boda fuera única y especial. Nos dieron la sorpresa de personalizar lo que nos dijeron en base a la temática que teníamos.
    Si queréis alguien que os oficie la boda, ¡No hay nadie como ellas!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Si es que esa temática no puede ser más bonita! Teníamos que meter alguna pincelada y nos alegra tanto que os gustara. ¡Gracias, David! Sois increíbles. Ha sido un placer acompañaros en esta maravillosa aventura y poder conocer un poquito de vuestra bellísima historia de amor. Gracias por todo. Os llevamos en el corazón. Nieves y Raquel.
  • FEDERICO

FEDERICO ENGUITA ITURBE · Se casó el 14/07/2019

Boda de Freddy & Queque

Hicieron que todo fuera perfecto en un día tan especial para nosotros. 100% recomendable. Si estáis buscando una maestra de ceremonias, sin duda, contactar con ellas porque saben lo que hacen y lo hacen muy pero que muy bien. ¡Gracias por todo! ¡Un besazo!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Queque, Freddy, Dani y Tito... ¡Sois maravillosos! Gracias por vuestra confianza, cariño, generosidad, ¡y sobre todo gracias por ser como sois! ¡Qué suerte tenemos de conocer a gente como vosotros! Un besazo enorme, un achuchón para Dani y Tito y ya sabéis lo que tenemos pendiente.
  • Lorena

Lorena Martín Simón · Se casó el 17/05/2019

¡Todo de color pistacho y frambuesa!

Solo con sentarte y hablar con Raquel es como si fuera tu amiga de toda la vida. Nosotros la conocimos en la boda de unos grandes amigos, y nos encantó tanto que tuvimos claro que al año siguiente en nuestra boda ella tenía que firmar parte.
    Tan grandísima profesional, pero muchísimo mejor persona. Hizo de nuestra boda todo lo que habíamos soñado, solo la hizo falta una entrevista con nosotros y ya fue como si nos conociera de toda la vida. Estuvo pendiente de todo a lo largo de todo el tiempo, no nos tuvimos que preocupar de nada ya que sabíamos que la ceremonia iba a ser espectacular y así lo fue. ¡Gracias, Uniendoficiante! Gracias por tanto todo Raquel, siempre formarás parte de nuestro pequeño mundo de pistacho y frambuesa. ¡Te esperamos en nuestra futura pastelería!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Madre mía chicos, llorando me tenéis! Gracias a vosotros lo primero por ser como sois y lo segundo por confiarme esa maravillosa historia de amor y dejarme acompañaros. Ya estáis dentro de mi corazón para siempre y como os dije seré la cliente number 1 de esa maravillosa pastelería y soy fan vuestra hasta el infinito y más allá.

Sara Garcia Velez · Se casó el 10/05/2019

Una ceremonia de cuento

aquel ofició nuestra boda, no lo pudo hacer mejor... Hizo que fuera pura magia ... Una boda de ensueño. Los invitados no pararon de decir lo precioso que fue. La recomiendo 100% y la volveríamos a elegir una y mil veces más. Una ceremonia personalizada para no olvidar ese día jamás. Muchísimas gracias una vez más por hacer que no olvidemos nunca ese precioso día.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Sara y Arturo, por ser tan bonitos! Gracias por vuestra confianza y por esas sonrisas tan maravillosas que tenéis. Os deseo lo mejor del mundo a vosotros y a esa familia tan preciosa. ¡No cambiéis nunca!