Opiniones de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Cristina A. Se casó el 10/09/2021

Excelentes profesionales

Toda la ceremonia fue perfecta. Raquel es una bellísima persona y profesional, la recomiendo al 100%. Todos los invitados quedaron fascinados con la ceremonia y fue muy emotiva.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Cris, Rolfi y vuestras princesitas sois una familia preciosa. Me alegro mucho haber podido conoceros y acompañaros en vuestro gran día. Os lo merecíais y os deseo lo mejor del mundo. ¡Gracias y sois geniales!
    Clara A. Se casó el 14/08/2021

Ceremonias llenas de amor

Dejar tu ceremonia en manos de Raquel es tener la mejor ceremonia que podéis tener en un día tan especial y que a vuestros invitados le podéis regalar. Nos conocimos a través de videollamadas, y hasta el día de la boda no nos conocimos en persona. Pero cuando nos vimos, fue como si nos conociéramos de toda la vida. Fue recomendación de la finca, me recomendaron dos empresas, y fue hacerle una llamada para que me contara cómo va todo, para ver si contratas con ellos o no, y no me hizo falta llamar a ninguna otra empresa más. Gracias, Raquel, por el pasado día 14 de agosto llenar nuestra boda con una ceremonia de risas, emociones y, sobre todo, amor y cariño, que es lo que desprendes hacia los demás.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Si es que no puedo evitar emocionarme con palabras tan bonitas! Mi niña preciosa, os puedo asegurar que fue mutuo, desde el primer instante me transmitisteis una energía preciosa y hubo mucha conexión con vuestra historia y con vosotros. Estabais guapísimos porque sois preciosos. Gracias por confiarme vuestra ceremonia y por tanto cariño.
  • JOANA
    Joana R. Se casó el 31/07/2021

Una boda de ensueño

No podíamos estar en mejores manos, nuestra historia fue contada al milímetro, Raquel supo sacar nuestra esencia y compartirla con nuestros invitados, los cuales nos dijeron que les había encantado la manera de contar nuestra historia y la manera de transmitirla. No podemos estar más contentos de que haya sido quién haya oficiado nuestra boda, es una mujer increíble, no tengo palabras de agradecimiento suficientes para decirle que nos ofició uno de los días más importante de nuestras vidas de una manera increíble. Mil gracias por todo.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Joana, Juan Carlos, soy yo la que no tengo suficiente espacio para agradeceros como sois, vuestra confianza desde el primer segundo y vuestro cariño. Sois una familia maravillosa, con esa niña divina a la que pienso comprar un montón de botes de gel la próxima vez que nos veamos, y que es para comérsela. Pero claro con unos papis así... Os merecéis lo mejor, y me alegro muchísimo de que hayáis podido disfrutar de esa ceremonia llena de emociones y de amor. Divino a Juan Carlos con ese "sí, quiero" tan él, y tú eres un sol, no se me olvidará esa lectura tan bonita y esas promesas llenas de amor. ¡Qué seáis muy felices, y gracias por ser como sois!
    Belén Se casó el 16/07/2021

Mi boda fue el 17/7/21. Elegimos a Uniendoficiantes y en especial a Raquel. Cuando estuvimos buscando quién queríamos que nos hiciera la ceremonia, la vimos a ella y quedamos maravillados. Con Raquel fue todo muy fácil, se adapta perfectamente al tipo de ceremonia que quieres (en nuestro caso nada moñas, como le pedimos) y te lo hace todo superfácil. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros mucho más, fue una ceremonia preciosa. Es más, se nos hizo corta y todo. Gracias 1000 veces, Raquel, eres maravillosa.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Ay mis chicos, muchísimas gracias a vosotros. Sois unos luchadores, unos currantes y apostasteis desde el principio por vosotros luchando contra la distancia, ¡pero sabiendo que lo vuestro era de verdad!
    Ni moñas, ni nada de color rosa, siempre acorde a cómo seáis, en vuestro caso sencillamente maravillosos.
    ¡Gracias por todo y vivan los novios!
    Sara T. Se casó el 10/07/2021

Felices y agradecidos

Hacia Raquel no tenemos ni una mala palabra, ni tan solo regular. Es maravillosa y se nota que disfruta al máximo cada segundo de su trabajo. Lo vive y eso se refleja en las ceremonias tan preciosas que hace. Mima cada detalle y eso es resultado de un trabajo diario al que le pone todo su amor. Trabaja mucho en nuestra finca, así que cuando reservamos fecha allí vi vídeos de sus bodas, quedé enamorada y sentí que debía ser ella, simplemente lo sentí. Así que no busqué a nadie más y, sin duda, sé que acerté porque nadie habría transmitido mejor y de una manera tan linda nuestra historia a nuestros familiares y amigos, de eso estoy segura. Muchos invitados nos han dicho que es la boda más bonita, real y emocionante que han visto. Muchísimas gracias, Raquel, porque ni en nuestros sueños nos habíamos imaginado una ceremonia así.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Me emocionáis con estas palabras tan bonitas, mi niña! Gracias a vosotros por escogerme, por confiarme esa superhistoria, por dejarme ver las fotos de vuestra vida con las que he disfrutado muchísimo, y sobre todo gracias por vuestro inmenso cariño desde el primer segundo. A pesar de ser colchoneros, sois increíbles, jaja Mil besos.
  • Jenny
    Jenny M. Se casó el 02/07/2021

Viva la maestra de ceremonias

Raquel es una mujer que te alegra el día, supercercana que hace que la ceremonia sea leve, bonita y emotiva. Estamos encantados de haberla elegido.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Qué bonita eres! A mí sí que me alegráis el día cuando me elegís para acompañaros en un día tan precioso y me dejáis ver esas caritas de felicidad.
    Un besazo para Nacho y para ti, y gracias por vuestro cariño y confianza.
    ¡Vivan los guapísimos novios!
    Maria Se casó el 08/05/2021

Por siempre agradecidos

Todo lo que se lo curran éstas mujeres no está escrito, y lo decimos nosotros que quizás seamos los novios que más guerra les han dado. Las contratamos en 2018, en 2019 Raquel se preocupaba cada día de nuestros problemas familiares, intentando hacer todo lo posible a cualquier cosa que le proponíamos. En 2020 aceptó mi loca idea y, en pleno confinamiento, ¡nos hizo una boda online en nuestra primera fecha! La tuvimos que posponer de nuevo en septiembre, y no nos puso ningún impedimento. Y ayer, ¡por fin! Lo pudimos hacer, no nos la pudo oficiar Raquel, ¡pero Nieves fue un amor! Guardó la compostura cuando un invitado tuvo un problema médico a mi llegada, y aún tupiéndose que retrasar todo una hora, ¡ella nos hizo una boda preciosa! Ya os lo hemos dicho personalmente, ¡pero os estamos muy agradecidos!

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

María, Kike, gracias a vosotros por ser como sois, por confiar en nosotras desde hace tanto tiempo y por habernos dado la oportunidad de vivir tantos momentos tan emotivos con vosotros. Esa primera entrevista, esa preciosa boda online, esa superpedida en las fiestas del pueblo y, por supuesto, la gran celebración de vuestro amor, quedan siempre en nuestro corazón. Os merecéis haber tenido una boda de ensueño y tanto Nieves como yo os deseamos todo lo maravilloso que os va a deparar el futuro. Un besazo enorme de Nieves y Raquel.
  • Elisa
    Elisa L. Se casó el 01/04/2021

Maestra de ceremonias mágica

Raquel es increíble, si la contratáis, acertáis 100%. Es supersensible a los detalles y os va a hacer una ceremonia preciosa enfocada en lo que vosotros querríais y en cómo sois. Es una profesional de los pies a la cabeza que va a encargarse de llevar cada detalle al milímetro y de que vosotros podáis estar tranquilos con algo tan importante como es la ceremonia. Y encima, es encantadora y divertidísima, un lujazo para llevaros el recuerdo más bonito del mundo. Nosotros no queríamos una ceremonia nada pomposa y acabó haciéndome llorar de emoción. Pero no os preocupéis, ¡porque hasta los pañuelos los lleva preparados!

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Nuestros novios más rockeros y su canción de rock y amor apasionado! Madre mía, ya sabéis que me declaro fan vuestro, no solo del arte que tenéis como músicos, que no se puede aguantar, sino del arte que tenéis como personas, sois increíbles. Tenemos pendiente un café, muchas cervezas y, por supuesto, iros a ver cantar y actuar. ¡Gracias por absolutamente todo vuestro cariño y por ser como sois!
  • Alicia
    Alicia H. Se casó el 11/10/2020

Ceremonia perfecta

Nuestra ceremonia la ofició Raquel y fue perfecta, tal y como la habíamos imaginado. Nos casamos en mayo de 2021, después de haberla pospuesto en octubre y con mucha incertidumbre. Durante todo ese tiempo estuvo disponible y pendiente de nosotros. Hicimos varias videoconferencias para preparar la ceremonia y aunque fue a través de una pantalla, fueron supercercanas. Desde el primer día nos transmitió mucha confianza y nos abrimos a ella. Lo lleva todo perfectamente preparado y controlado, así que ese día fuimos supertranquilos y salió todo de 10. Los invitados quedaron encantados con la ceremonia, nos dijeron que fue preciosa, divertida y emotiva. Mil gracias por hacer inolvidable nuestro día.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Alicia, Javier, gracias a vosotros por todo vuestro cariño y confianza. Ha sido un placer acompañaros en un día tan especial. Desde la primera videollamada me cautivasteis con la sonrisa de Javi, esa espectacular dulzura de Alicia que traspasa pantallas y vuestra maravillosa historia de amor. Os deseo lo mejor, a vosotros y a todos vuestros seres queridos, incluyendo, por supuesto a Sía y a Marcelo. Un besazo, y qué seáis muy felices.
    Laura G. Se casó el 05/09/2020

¡Oficiantes de ceremonia increíbles!

Si buscáis una ceremonia divertida y romántica, estas chicas te la hacen muy personalizada y con todo detalle. Si me volviera a casar, no dudo que repetiría con Uniendoficiante.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Muchísimas gracias, Laura! Qué alegría poder compartir con vosotros ese día tan especial. ¡Estabais guapísimos y salió todo genial! Un besazo de Nieves y Raquel.