Opiniones de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Rafael
    Rafael G. Se casó el 13/08/2022

El día de tu boda no dudes en llamar a Uniendoficiante

Un gran servicio y profesionalidad. Raquel consiguió que nuestro enlace fuese único y especial. No solo lo opinamos nosotros, sino que nuestros invitados nos felicitaron diciendo que fue la ceremonia más bonita y emotiva en la que habían estado. Una persona estupenda, cercana y cariñosa, que hace que los nervios de ese día tan importante desaparezcan, arropándote y guiándote en todo momento.
    Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Rafa, Rober, sois una pareja estupenda, desde el primer minuto me abristeis vuestro corazón y para mí es un honor acompañar a personas tan bonitas, con un corazón tan grande, con una familia y unos amigos que os adoran y que hablan maravillas de vosotros. Fue una ceremonia preciosa porque estabais vosotros ahí.
    Gracias por ser como sois y millones, millones de besos.
  • Marife
    Marife C. Se casó el 31/07/2022

Raquel, un nombre para toda nuestra vida

Raquel, no podemos expresar lo que nos hiciste sentir, a nosotros y, sobre todo, a nuestros invitados. Tu voz, tu manera de contar nuestra historia, parecía que la estábamos volviendo a revivir. Días después de la boda, nuestros invitados seguían hablando de ti, de lo bonito y especial que hiciste cada momento. Para nosotros fue un placer saber que era tu boda 300 y sé que aún te quedan muchísimas más. Desde el primer día que nos vimos... Sabíamos que serías la mejor persona para celebrar nuestra ceremonia. ¡Gracias, millones de gracias por hacer nuestro día más especial aún! Con cariño, Jose y Marifé.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Ay, mi amor, me emocionas con tus palabras.

Para mí es un honor que me hayáis escogido, que desde el primer minuto abrierais vuestro corazón para contarme vuestra historia, que confiarais en mí y que me dierais tanto, tanto cariño.

Y estoy inmensamente feliz de que seáis mi boda 300, un número redondo con una pareja especial, con mis preciosos Marifé y Jose.

Y no pienses que te vas a librar de mí, que tenemos un café, el primero de muchos, pendiente.

Os deseo lo mejor y estáis siempre en mi corazón.
    Marta M. Se casó el 23/07/2022

Mi ceremonia soñada

¡Gracias y mil veces gracias, Raquel! Hiciste que la ceremonia fuese increíblemente emotiva, ¡siempre la recordaremos! Llena de momentos inolvidables junto a las interrupciones de los peques, que las salvaste con paciencia y alegría. Gran profesional, sabía que no me equivocaría desde que te conocimos. Gracias por transmitirnos la tranquilidad que necesitábamos y tener todo controlado para que nosotros lo disfrutáramos. ¡Muchas gracias! ¡Eres la mejor! ¡Un besazo enorme!

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Tus peques son preciosos, dignos hijos de unos padres así y nada de interrupciones, anécdotas maravillosas que me dejarán siempre un recuerdo inolvidable. Gracias a vosotros, desde siempre desde el primer momento, gracias por vuestra confianza y por vuestro cariño. Sois increíbles y tenéis un corazón enorme. ¡Os llevaré siempre en el mío! Millones de besos, cariño.

María R. Se casó el 15/07/2022

Boda de Tony & Maria

Si buscáis una ceremonia personalizada, cuidada con todo detalle y que trabajen con amor y mimo, Raquel y su equipo os la ofrecerán. Ella es un amor, puro corazón y hace unas ceremonias preciosas; mi hermano la tuvo como oficiante y me encantó, por eso cuando quise hacer mi boda, la escogí, lo tuve claro desde el primer momento. Merece la pena, pues todo lo hace con arte y la voz que tiene cuando canta... No hay palabras para describirlo, hay que oírla para saberlo. Afortunados de haberla encontrado. La recomendamos 100%.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Ay, mi María, mi Tony... es un honor, un inmenso orgullo haberos acompañado ese día y que desde hace tanto tiempo me hayáis escogido. Tenéis una familia maravillosa a la que tengo un cariño especial, pero es que vosotros sois para poneros un piso, ¡sois divinos! ¡Yo soy la afortunada! Gracias por vuestro amor, por esas sonrisas que no se pueden aguantar, por esa confianza ciega y por ser como sois. Millones de besos y os llevo en el corazón.
  • Tony1988.tgs@gmail.com
    Antonio G. Se casó el 15/07/2022

Viaje a Tailandia

Muchas gracias, Julio, por toda tu atención y estar pendiente en todo momento de cada detalle para nuestro viaje y hacerlo todo lo más fácil posible. ¡Repetiremos!
  • Jaci
    Jaci T. Se casó el 09/07/2022

Recuerdos para siempre

Fué una ceremonia inolvidable, entrañable, sentimental, se preocupan de recopilar información y lo trasladan hasta el más mínimo detalle, están disponibles ante cualquier duda y hacen que todo sea fácil y bonito, de este modo, la ceremonia la realizan súper bonita, emotiva, amena. Vivirá en nuestros recuerdos, fué preciosa! Gracias Raquel y M. Jose.
  • Judith
    Judith C. Se casó el 09/07/2022

No pudo casarnos una mejor profesional

Nos enamoramos de la voz y del sentimiento que Raquel puso en la boda que ofició de unos amigos, y tuvimos claro que tenía que ser ella en nuestro día. Raquel es amor, nos acompañó en las sesiones preparatorias con muchísimo cariño, interesándose por cada detalle para contar como nadie nuestra historia. Somos conscientes de que tenemos una historia de amor muy bonita, pero contar con ella fue la guinda del pastel para dar emoción a nuestra ceremonia.
    Sin duda, volveríamos a elegirla.
    Gracias, Raquel.
    Judith.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Como ya os he dicho, es imposible no emocionarme cada vez que me escribís algo.
    Soy yo la que tengo que agradeceros que me hayáis escogido. Esa historia con la que he disfrutado tanto escribiéndola, vuestro cariño, cómo sois, vuestra generosidad, esa dulzura de Judith, esa sonrisa de Salva... Hacéis una super pareja y no os olvidaré nunca.
    ¡Tengo mucha, mucha suerte por haberos conocido y me hacéis superfeliz!
    Gracias.
    Raquel Se casó el 02/07/2022

Boda de sueño

No tengo palabras para describirlas. Qué decir de ellas, sin son maravillosas.
    Son dulces, tiernas, graciosas. Están contigo desde el minuto 1 y es tan fácil comunicarte con ellas. Los invitados no dejaron de decirnos que la ceremonia fue preciosa. Son diferentes y únicas. Las volvería a elegir 1000 veces. Gracias, Raquel y Laura.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Ay, mira que sois guapos! Gracias por escogernos, somos unas afortunadas porque compartierais esa preciosa historia, por esa risa tan contagiosa de Rakel, por ese brillo en sus ojos, por esa educada timidez de Fran y esa media sonrisa tan bonita. Laura y yo os deseamos lo mejor del mundo con esa perri-hija tan preciosa y que tanto amor os da. Gracias y millones de besos a los tres.
  • Adela
    Adela Se casó el 01/07/2022

¡Increíble!

Todo empieza en ellas... gracias a Laura y Raquel, por todo su compromiso y amor que ponen en todo... no puedo quedar más bonita la ceremonia. Todo personalizado... a la gente le encantó.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Adela, Iván, ¡sois bellísimos! ¡Solamente se puede poner todo el amor del mundo con parejas como vosotros! ¡Gracias por elegirnos! ¡Os deseamos lo mejor del mundo junto con vuestros preciosos terremotillos! Millones de besos.
    Sandra Se casó el 18/06/2022

Sin palabras

Qué pena que solo se puedan poner 5 estrellas. Tuvimos la suerte de que Raquel oficiase nuestra boda, y no ha habido ni un solo invitado que no haya salido fascinado con su trabajo. ¡Gracias, Raquel, por ser tan maravillosa!