Opiniones de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
    Carlos C. Enviado el 15/04/2024

Perfecto no, lo siguiente

Gran profesional, nos hizo la ceremonia del principio a fin increíblemente fácil para nosotros y super bonita!!
    Recomendable 100%
    Contratadla, si o si de verdad
    Sheila C. Enviado el 15/04/2024

Sheila y Jesús 13.04.24

Sin duda no pudimos elegir mejor para nuestro gran día. Tanto Raquel como Ana son un encanto, con su magia y dulzura hicieron que nuestra ceremonia fuera preciosa, contando nuestra historia como si de un cuento se tratase y ayudandonos en todo momento,te facilitan todo muchisimo.Los invitados se fueron encantados.De verdad sin ellas nada hubiera sido igual. Gracias
  • Miriam
    Miriam Enviado el 29/01/2024

Pura magia!

Nos casamos el 25 de noviembre del 2023 en la Alquería y Raquel ofició nuestra boda. No podría describir el cariño con el que lo prepara para que el día sea perfecto.
    Además de la tranquilidad que nos transmitía ofreciéndonos lo que necesitabamos en cada momento y diciéndonos las palabras necesarias cuando los nervios no nos permitían hablar. Su saber estar, su alegría, cariño y la forma de transmitir algo tan importante en un día tan especial no se puede dejar en cualquier mano. Nosotros confiaríamos en ella una y mil veces. Los invitados aún nos dicen lo espectacular que fue la ceremonia y no podríamos estar más gradecidos. Millones de gracias Raquel!!

Fernanda D. Enviado el 25/01/2024

Nada es casualidad!

Hay veces en la vida que sin querer te cruzas con personas maravillosas... eso es lo que nos pasó con Raquel!
    Sin buscarlo, sin siquiera tener en mente buscar alguien que oficiara nuestra boda, por casualidad nos encontramos, nos contó lo que hacía y si somos sinceros tampoco lo contemplamos.
    Hasta que una semana después nos llegó el dossier con las ceremonias y fue ahí cuando de repente vimos el hilo rojo, ese que conecta a las personas y nos conectó con Raquel.
    Hablamos con ella, se interesó por nuestra historia y nos facilitó absolutamente todo desde el primer momento.
    La ceremonia?
    Creo que nos faltan palabras para describir ese momento tan especial, contado con tanto cariño, con todos los detalles importantes y siempre pendiente de que todo estuviera perfecto.
    Tanto es así que hizo llorar a todos, de alegría y sobre todo de emoción, casí nadie sacaba los móviles ni se movía del sitio (ni siquiera los que se suelen escaquear) para no perderse ningún detalle de la historia.
    Historias que son muy especiales con personas que también lo son!!!
    Millones de gracias

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Hay personas en la vida que se merecen que les pasen cosas hermosas y otras personas que se merecen aún más. Sois maravillosos familia! Sabéis que me enamoré de vosotros y de vuestra historia desde el primer segundo y luego se agrandó aún más con mi chico, que no puede ser más bonito por dentro y por fuera.
    Ya se que os contesté en otra publi, pero que sepáis que siempre estáis en mi corazón!!!!!

Os quiero
  • Susana
    Susana V. Enviado el 06/12/2023

Maravillosa

Raquel es de las mejores personas que la boda nos ha podido regalar. Jamás hubiera imaginado una ceremonia como la que vivimos el día de nuestra boda, preciosa, creada para nosotros y que reflejaba perfectamente todo lo que sentíamos. Ella es única, hace magia sin saberlo (o sabiendo) pero es excepcional, sensible, atenta, cercana y dulce y lo más importante se toma el tiempo que haga falta para escucharte y conocerte. Eso es lo que hace que sus ceremonias sean tan especiales. No tenemos mas que palabras buenas para Uniendoficiante, increíbles. Gracias por hacer nuestro día tan increíble. Susi y Txomin.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Ya os lo he dicho en otras ocasiones, el regalo es el que nos hacéis vosotros escogiéndonos y que gente con unos corazones tan grandes como los vuestros, nos confíen desde el primer segundo su historia de amor y uno de los momentos más bonitos de sus vidas. Que nos den tantísimo cariño y que nos regalen esas sonrisas y esas miradas profundas, sinceras y con un brillo inolvidable.

Gracias, gracias y millones de gracias por ser como sois, tenemos pendiente una llamada laaaarga y un café calentito!!!
    Se que no lo vais a hacer, pero no cambiéis nunca, sois lo mejor!!!
    Zorionak
    Victor V. Enviado el 07/11/2023

Pon a Uniendoficiante en tu vida si quieres que la ceremonia sea mágica

¿Qué decir de Raquel?

Ya no es la pasión con la que vive tu momento como si fuera el suyo, desde la primera entrevista hasta el día de la ceremonia, sino como sirve de casa segura en los momentos de mayor tensión.

Su implicación, dedicación y atención por cada detalle convirtió nuestra ceremonia en un momento mágico que sin duda llevamos en nuestros corazones para toda la vida, al igual que todos los invitados que lo vivieron con la misma emoción e intensidad.

Gracias Raquel por habernos transmitido tanta calma en medio de la tempestad, por haber cuidado de nosotros y de la ceremonia en la que pusimos tanto cariño, en definitiva por haber hecho de nuestro día, el más feliz de nuestras vidas.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Por favor, es que yo muero de amor con vosotros!!!! Es imposible no emocionarme con palabras tan bonitas!!!
    Os puedo asegurar que desde el primer minuto que hablé con mi bella italiana me robó el corazón y después, al conocer a Víctor, estaba claro que sois el uno para el otro.
    Ha sido un regalazo poder acompañaros en vuestra gran declaración de amor y sabéis que os deseo lo mejor del mundo porque es lo mínimo que os merecéis.
    Gracias por todo, congratulazioni e tanto amore!!!!
  • Iris
    Iris U. Enviado el 02/11/2023

Mi gran boda friki

El equipo de Uniendooficiante es maravilloso! A nosotros nos ofició Raquel, y es un ser de luz. Consiguió que nosotros (y muchos de los asistentes) llorásemos en nuestra boda, tanto de felicidad como de emoción. Narró nuestra historia de amor con muchísimo cariño y atención al detalle. Se involucró desde el primer minuto, y ya en la entrevista para conocernos consiguió que nos imaginásemos viviendo el momento de la ceremonia. También nos dio una idea para hacer que la ceremonia de las arras fuese más especial y original, que era lo que queríamos. Nos ofreció varios tipos de ceremonia simbólica, y nos decantamos por la cápsula del tiempo. Esto nos pareció una idea estupenda, ya que cada año podríamos "renovar" las promesas que nos hicimos en nuestro día. Hizo que un día tan especial fuese aún más bonito, hasta el punto de disfrazarse para nuestra gran boda friki del multiverso. No podemos estar más contentos de nuestra elección, y solo podemos agradecer que nos acompañase en ese momento.

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Vuestra boda ha sido un regalazo!!!
    De verdad que ha sido maravilloso, desde el primer minuto, acompañaros en esta aventura, conocer vuestra historia y disfrutar escribiéndola, preparar esa preciosa ceremonia simbólica y por supuesto buscar los complementos para ir disfrazada a la boda más terroríficamente friki que hemos oficiado.
    Sois especiales y teníais que encontraros en este y en todos los universos posibles porque sois tal para cual.
    Gracias por todo vuestro cariño y generosidad. Que sepáis que ya siempre formareis parte de nuestro corazón ❤️
    Tamara S. Enviado el 28/10/2023

Especial, emotivo, esmerado, alucinantemente inolvidable

Raquel es puro amor. Pura lealtad. Nos organizó nuestra boda, con mucho esmero, se encargó de todo, en ningún momento me sentí agobiada y sin falta de tiempo, todo, absolutamente todo, se encarga ella. Nos hizo preguntas para conocer nuestra historia,anécdotas, música ... Hizo una ceremonia en la que todos lloramos de alegría,de ilusión, de ganas por vivir. Elegimos el infinito entre nuestras manos, le di la libertad de elegir los colores, sorprendente que eligió los colores de mi ramo y decoración. Tiene un filtro y una sensibilidad que captura. Mil gracias,porque además de hacer un día que jamás olvidaremos, siempre te tendremos presente, poder abrazarte y tener presente ese día y tú compañía. Raquel y su equipo es excelente. Gracias gracias gracias

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Ay mi Tamara, Fran y familiaaaa!!!!!
    Si es que no podéis ser más bonitos y claro, esas niñas que son para comérselas enteritas, son dignas de unos grandes padres así!!!!
    Gracias os tengo que dar yo por tanto amor, por vuestra confianza, por abrirme el corazón, por ser como sois...
    Ya para siempre estaréis todos en mi corazón y nos vemos muy pronto!!!! Os quiero!!!
    Maria G. Enviado el 25/10/2023

Una ceremonia para recordar!

Raquel es una maestra de ceremonias de 10!! Desde el principio estuvo muy atenta, se interesó muchísimo por toda nuestra historia y trabajamos con ella mano a mano en todos los detalles. Además de ser súper cariñosa, Raquel tiene una magia especial en su oratoria. La gente quedó encantada con la ceremonia, la disfrutó muchísimo y fue súper entrañable. Además tiene el detalle de entregarte todos los discursos de manera que puedes conservar el recuerdo para siempre. Raquel gracias por todo! Eres lo más!

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Ay mi María y mi Carlos!!!!
    Es la tercera vez, creo que intento contestar y no se publica!!!!

Solo deciros que soy yo la que tengo que daros las gracias por vuestra confianza y cariño desde el minuto uno. Es un honor que María, dedicándote a lo que te dedicas, nos escogieras para acompañaros en vuestro gran día y oficiar una ceremonia super TOP que no olvidaremos jamás!!!
    Estabais radiantes y ese brillo y esa luz que desprendéis os acompañará siempre porque sois únicos!!!
    Nos vemos muy pronto deseando daros un gran abrazo y agradeceros vuestro cariño!!!
    Noemí G. Enviado el 16/10/2023

No pudimos elegir mejor!

Raquel preparó una ceremonia preciosa, especial, a nuestra medida… que nos emocionó tanto a nosotros como a los invitados. Raquel es cercana, una profesional de 10, que pone mucho cariño y empeño en lo que hace. 100% recomendable. No pudimos elegir mejor!

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Si es que no podéis ser más guapos, por dentro y por fuera!!!!
    Teníais que tener una ceremonia acorde a lo bonitos que sois, no podía ser de otra forma.
    Gracias por vuestro cariño y por confiarme un día tan bello que siempre quedará en mi memoria. Un beso enorme y vivan los novios!!!!