Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

34 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias

Laura G. · Se casó el 05/09/2020

¡Oficiantes de ceremonia increíbles!

Si buscáis una ceremonia divertida y romántica, estas chicas te la hacen muy personalizada y con todo detalle. Si me volviera a casar, no dudo que repetiría con Uniendoficiante.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Muchísimas gracias, Laura! Qué alegría poder compartir con vosotros ese día tan especial. ¡Estabais guapísimos y salió todo genial! Un besazo de Nieves y Raquel.

Natalia S. · Se casó el 29/08/2020

Os volvería a elegir

Nos la recomendaron en el restaurante donde celebramos la boda. Y fue todo un acierto. Queríamos algo sencillo, y Raquel, que es un encanto, no pudo hacerlo mejor. Ya que queríamos algo corto, pero emotivo. Nos pilló en plena pandemia y, aunque fue todo por videollamada y sin conocernos hasta el día de la celebración, nos hizo una celebración de 10. Volvería a repetir con ella. Quedamos todos muy contentos.

Enviado el 27/02/2021
  • Runenlied

Rebeca M. · Se casó el 08/08/2020

Gracias por hacer de nuestro día, un momento inolvidable

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Raquel, no podríamos haber tenido una ceremonia más perfecta y llena de sentimiento. Su energía positiva, implicación y pasión por lo que hace son visibles desde el momento 0 cuando contactas con ella. Gracias a ella pudimos sentirnos nosotros mismos, captó la idea que buscábamos desde el principio y tuvimos la ceremonia íntima que buscábamos. Desde el día de la boda no hemos dejado de recibir felicitaciones por lo que todos los invitados dicen que ha sido la boda más bonita y emotiva a la que han ido nunca (¡y es que lloró hasta el apuntador!). Obviamente no dudaré en recomendar a Raquel y Nieves, profesionales, cercanas y encantadoras.

Enviado el 19/01/2021

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Rebeca, Ivo, soy yo la que tengo que daros las gracias por como sois, maravillosos, diferentes, únicos, generosos, nobles, cercanos... Y eso teníamos que plasmarlo en vuestra ceremonia. Tenía que ser tan especial como vosotros sois, y fue muy fácil hacerla con gente tan bonita como la que asistió, y con unos novios tan bellos por dentro y por fuera como vosotros. Que sepáis que os llevamos en el corazón... ¡Y que tenemos pendiente unas cervezas con achuchón!
  • Elaidy

Elaidy H. · Se casó el 07/08/2020

Lo mejor de nuestra boda

Desde el primer momento que contactamos con Raquel, todo fue sobre ruedas. Cuenta tu historia como nadie, hace una ceremonia muy emotiva y llena de sentimientos. Nuestros familiares y amigos no paraban de felicitarnos por lo bonito que hizo todo. Estuvo pendiente de los invitados y de nosotros en todo momento, dirigió toda la ceremonia y lo hizo todo muy especial. Gracias y mil gracias por haber formado parte de nuestro día.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Es que desde el primer momento que os vi me enamorasteis. No se puede ser más guapo por dentro y por fuera. Dadles un besazo enorme de mi parte a vuestros familiares que son encantadores y a vosotros soy yo la que os tengo que dar las gracias por ser como sois, por vuestras sonrisas, cariño, confianza... Gracias mil y os deseo de corazón que todo en vuestra vida sea maravilloso.

Marta G. · Se casó el 18/07/2020

La mejor, sin duda

Raquel es la mejor maestra de ceremonias que podíamos tener, encantadora y muy profesional. Todo el mundo quedó encantado con ella, es maravillosa. Mil gracias, Raquel.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Sois una familia maravillosa y me alegro muchísimo que hayáis compartido conmigo esa bellísima historia de amor. Besitos a Macarena y Mario, son tan adorables como sus papis, a las mamis, pedazo de mujeres bellas y elegantes y, en especial, para vosotros. Óscar, qué sentido del humor más genial tienes, qué ojitos de emoción durante toda la boda... Y Marta... Eres especial, con una energía maravillosa de esas que se pueden sentir... ¡Eres muy bonita! Os debo un abrazo muy grande que espero daros pronto. Gracias siempre a vosotros y os llevo en el corazón.
  • Juan

Juan M. · Se casó el 02/11/2019

Una ceremonia de ensueño

Desde el primer momento que hablamos con Raquel supimos que nuestra ceremonia sería algo especial e inolvidable.
    Tuvimos una primera reunión para contarle nuestra historia y poder hacer una ceremonia personalizada. La verdad es que hubo una conexión inmediata y con su profesionalidad y buen hacer tuvimos claro que no sería una ceremonia cualquiera, la ilusión por tener una ceremonia espectacular crecía por momentos.
    Se nos informó detalladamente de los pasos que seguiríamos en la ceremonia y de las variables que podíamos elegir, música, etc.
    Llego el día más esperado y amaneció con amenaza de lluvia pero Nieves se encargó de montar todo lo necesario para la ceremonia en el exterior como era nuestro deseo. A pesar de nuestro nerviosismo y de que cayó alguna gota al principio todo fue perfecto gracias al gran trabajo de Nieves y Raquel.
    La ceremonia fue preciosa de principio a fin. Todo fue perfecto; la música, los textos, los tiempos… fue emotiva y divertida a partes iguales. Sin duda quedamos encantados al igual que muchos invitados los cuales nos dijeron que la ceremonia les había parecido maravillosa.

Sin duda animo a todos esos novios que quieran una ceremonia para recordar toda la vida que se pongan en manos de Raquel y Nieves, será una ceremonia irrepetible e inolvidable.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Aroa, Nacho, desde el primer minuto que os conocimos supimos que sois maravillosos. Todo lo guapos que sois por fuera se queda corto para describir las pedazo de personas tan bonitas que sois.
    Gracias por contarnos vuestra historia maravillosa de amor y de vida. Gracias por ser como sois, por vuestro cariño y gracias por habernos confiado un día que no olvidaremos jamás.
    Mil besos de Nieves y Raquel.
  • Esther

Esther H. · Se casó el 05/10/2019

Una ceremonia preciosa... Volvería a repetir

Fue una ceremonia inolvidable, todos los invitados salieron encantados. Raquel y Nieves son encantadoras y te ayudan a que todo salga perfecto ese día tan especial. Si volviese a casarme no dudaría repetir con vosotras. Gracias, chicas.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Esther, ¡muchas, muchas gracias mi niña! Sois maravillosos, y nos sentimos afortunadas de haberos podido acompañar en un día tan especial. Mil besitos a vuestra princesa, Lucía, y un abrazo enorme para Oscar y para ti de parte de Nieves y mío.
  • Kelpina

Kelpina M. · Se casó el 28/09/2019

La mejor sin duda

Siempre muy pendiente de nosotros, de cómo queríamos cada detalle. Una profesional. Maravillosa la ceremonia de arena, el recuerdo del acta con nuestra foto. Las muestras de cariño que muestra con todo el mundo. Muchas gracias Raquel por hacer de este momento uno mágico para nosotros y hacer partícipe a nuestro pequeño. ¡Gracias!

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Ay qué afortunada de conoceros! Gracias a vosotros mi niña por ser cómo sois, por vuestra confianza y por esas sonrisas tan maravillosas que tenéis. Sois una familia preciosa y os deseo lo mejor del mundo.
  • Mamen

Maria D. · Se casó el 20/09/2019

Impresionante

Raquel espectacular, nos lo ha hecho super superfácil todo, es encantadora, muy buena en todo su trabajo y como persona.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

¡Pero si es que sois una familia maravillosa! Desde el primer minuto que conocí a Mamen con su familia que me encandilaron, luego llegó la revolución de Andrés y por último el loquito precioso de la casa. Sois divertidos, auténticos, cercanos... Gracias por permitirme acompañaros y terminar pronto esa mudanza que tenemos pendiente unos vinos.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 14/09/2019

Un trato inmejorable

Nosotros ya sabíamos cómo trabajan, porque hace un año oficiaron la boda de mis cuñados y en cuanto planeamos la nuestra lo único que teníamos claro es que queríamos que fuesen Nieves o Raquel. La verdad es que son fantásticas y la boda fue todo genial.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Uniendoficiante - Maestra de ceremonias:

Tamara, Iván solo podemos daros las gracias de corazón por haber confiado una vez más en nosotras. Ha sido un inmenso placer estar con vosotros, que nos hayáis contado vuestra historia de amor y esa maravillosa pedida que tanto gusta a Tamara, jeje Sois geniales. Un beso enorme de Nieves y Raquel