Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Jardín de Acadi

Jardín de Acadi

Jardín de Acadi

Cubas De La Sagra, Madrid
Valoración 4.9 de 5, 172 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Laura
    Laura Enviado el 10/09/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un lugar mágico

    Nos hemos casado hace un mes y quería tener las palabras oportunas para poder escribir todo bien no olvidarme de nada para que otras personas puedan guiarse de una opinión sincera y verdadera.
    La realidad es que es un sitio único. Al principio tenía dudas por si fuera pequeño pero la realidad es que es el INDICADO. Tener a todo el mundo cerquita lo hace mucho más especial y hace que el evento pueda ser aún más familiar. Mirar y ver a todos tus familiares en el jardín lo hace especial . Además la zona del comedor es bastante amplia y las mesas están colocadas justo como deben ser.
    La ceremonia estaba decorada con un cariño increíble y estaba realmente bonita al igual que todo lo que pusimos de decoración en el jardín ( que poca falta le hace con lo bonito que es). Decidimos colocar espejos, abanicos y demás y estaba todo con un mimo increíble . Se notaba dedicación y entusiasmo.
    Aquí en este punto tengo que mencionar a Vanesa ya que fue la persona que nos guió en todo el proceso. Explicándonos que hacer y decidir en cada mes , pendiente de que no faltara nada y que todo estuviera cuadrado . Además como dije anteriormente todo estuvo precioso decorado gracias a ella . Tiene una mano y una originalidad increíble . Además disfruta de su trabajo y eso se nota.
    Se adaptó en todo momento a nuestros horarios que son un poco caóticos y siempre estuvo pre dispuesta a ayudarnos.
    Tengo que destacar también que tiene una humanidad que la caracteriza ya que me puse pachucha en la boda y hizo todo lo que estuvo en su mano para que me sintiera mejor y a la vez que la boda siguiera adelante para que nadie se diera cuenta que pasaba nada .
    Desde fuera mis familiares me dijeron que se notaba que estaba preocupada por mí y esa era su prioridad además de la boda y desde aquí te mando un abrazo y un cariño grande por esto cielo.
    Tengo que decidir qué decidimos esta finca aparte de lo bonita que es ,porque su trato fue increíble además de explicar todo nos transmitió mucha TRANQUILIDAD que es lo que se necesita ese día. Nos explicó todo junto cuando a la nada empezaba una boda y estaba todo organizado y a la vez nos dedicó el tiempo que necesitábamos eso lo admiré .
    Tema comida es una barbaridad lo BUENO QUE ESTÁ TODO. Lo supe de primera mano en la prueba de menú pero es que además todos los invitados nos felicitaron por lo rico que estaba todo y la buena cantidad que es .
    Un puntazo los arroces porque lo hace algo diferente .
    En este punto destacar a Mauri y a todo su personal pero en especial a él , siempre pendiente de los novios y que nos nos falte de nada . Su profesionalidad es impoluta y su sonrisa alegra el jardín .
    El dj Guille fue brutal animando y poniendo todas las canciones que le pedíamos . Además nos puso el remix exacto de nuestro baile y quedó perfecto ! .
    Decir que en muchos puntos de la ceremonia confiamos pleno en él sin elegir nosotros particularmente las canciones porque no nos daba la vida y quedaron preciosas.
    Hay que dejarse llevar por los profesionales porque entre todos ellos hacen que todo quede PERFECTO .
    Realmente es un sitio único para celebrar la boda. Fue uno de los días más bonitos de mi vida y es en parte gracias a ellos , a lo especial que es el jardín y la dedicación que ponen para que dentro de lo que esté en su mano puedan hacerlo como tú soñaste .
    Especial también agradecimiento por dejar que mi perrita pudiera participar en nuestro día . La cuidaron y escondieron permitiendo que fuera una sorpresa como nosotros queríamos.❤️
    Por último destacar del lugar que el hecho de tener el pasillo con su caminito de madera es un puntazo porque lo hace todo mucho más romántico. Con su toque de cortinas blanca lo hace súper especial . Realmente me sentí una princesa cuando bajaba a encontrarme con mi futuro marido , lo hace especial de veras .
    Al venir a ver esta finca , viene acompañados de mis padres y supe que era esta nuestra finca porque al coger a mi padre de la mano y bajar para abajo ya que nos estaban esperando algo sentí en el corazón de emoción y supe que era EL JARDÍN DE ACADI , NUESTRO LUGAR para celebrar la gran fiesta del amor.
    Gracias a todos equipo 😊
  • Irene
    Irene Enviado el 09/09/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Nuestra mejor elección

    Nos casamos el pasado 5 de septiembre y estamos tremendamente orgullosos de nuestra elección. Si buscáis un sitio precioso, donde se coma bien, donde tengáis todas las facilidades del mundo para ese día y del que todos los invitados salgan encantados, sin duda es vuestro lugar.
    Estuvimos visitando unas 8-10 fincas, pero cuando salimos del Jardín de Acadi, supimos que iba a ser nuestra elegida. El verde que rodea el jardín, las luces, los espacios todos cercanos y acogedores, y la profesionalidad con la que Vanesa nos presentó todo, fue lo que nos hizo decantarnos por esta finca. Salimos completamente enamorados 😍💕
    Teníamos algo de dudas al ser un espacio más reducido y nosotros ser una boda de más de 200 invitados, pero todo ha salido de maravilla gracias a la organización y al cuidado con el que hacen las cosas.
    Los invitados nos han hecho llegar millones de felicitaciones por la exquisita comida, por el precioso jardín y el lugar de ceremonia y por el trato recibido.
    Y por nuestra parte no tenemos queja ninguna, desde el minuto uno Vanesa ha estado pendiente de ponernos todo fácil, nos ha aconsejado con todas las propuestas que le hacíamos y nos ha transmitido la tranquilidad que necesitan los novios en un proceso de preparación tan duro y un día tan importante.
    El día de la boda, te acompaña en todo momento , y te va tranquilizando porque ella lo tiene todo bajo control. Solo podemos agradecer el cariño que nos ha dado en todo este tiempo.

    No podemos olvidarnos de Guille, nuestro dj. A pesar de que le pusimos las cosas algo complicadas con muchas peticiones, estuvo de 10. Supo encajar las musicas de la ceremonia con total acierto y el momento discoteca fue lo más, supo mantener a todos los invitados arriba y motivados hasta el cierre.

    Y no podemos olvidarnos de la ceremonia tan preciosa que nos regaló Raquel. Cuando la conocimos ya sabíamos que iba a ser especial, porque su voz nos transmitía calma y seguridad, pero los invitados alucinaron con la ceremonia tan emotiva que nos preparó. Sin duda, otro gran acierto.

    Mención especial también para Mauri, que tuvo muuucha paciencia con nosotros y nos cuidó en todo momento.

    En resumen, este sitio lo tiene todo para que la boda salga perfecta. Sitio acogedor y bonito, buena calidad precio, buena organización de los trabajadores, buena atención y excelente profesionalidad y cercanía de Vanesa ❤️
  • Jenni
    Jenni Enviado el 08/09/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda Luis y Jenni 4 septiembre

    La finca es preciosa. La comida estaba espectacular. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de la misma.
    Vanesa nos estuvo guiando paso a paso antes y durante nuestro gran día. Se lo agradecemos un montón ya que estuvo atenta a cada uno de los detalles haciendo que nosotros nos preocupáramos un poco menos y disfrutáramos del gran día.
    En el costeo tuvimos un camarero solo para nosotros así que pudimos comer en todo momento.
    Fue un gran acierto celebrar nuestra boda allí.
    Muchas gracias a todo el personal
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Julia
    Julia Enviado el 04/09/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un día muy especial🩵

    Nos hemos casado hace una semana en esta finca y no ha podido ser mejor! Desde un primer momento nos han dejado libertad para hacer lo que queríamos y con especial cuidado y cariño de que fuera una boda maravillosa. Vanesa desde un principio un encanto y con mucha profesionalidad, nos cuidó desde un principio y supo hacerlo fácil y bonito. También todo el equipo que hay detrás que son maravillosos. Hemos tenido la boda soñada! Mil gracias!!
  • J
    Jose Enviado el 04/09/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Si me volviera a casar seria aqui

    Fue increíble el trato desde el primer día que fuimos a visitar la finca, en nuestro caso tratamos desde el principio con Vanesa, y la verdad te hace el día mas sencillo, no tienes que preocuparte de absolutamente nada porque siempre esta ella pendiente, el lugar como tal es una maravilla sobre todo de noche (como fue mi caso) cuando se ilumina el jardín, sencillamente genial la verdad ! Muchas gracias a todo el equipo, en especial obviamente a Vane, y sin olvidarnos de Mauri.
  • Sofia
    Sofia Enviado el 31/08/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Sin dudas, súper recomendado

    El sabado 22/8 hemos celebrado nuestra boda y no tenemos más que palabras de agradecimiento con todas las personas que trabajan aquí. La comida estuvo increíble tanto en cantidad como calidad, los camareros super majos y el DJ muy predispuesto a adaptarse a nuestros gustos. Desde que empezamos este camino nos sentimos super acompañados y comprendidos por todo el equipo, haciendo mencion especial a Vanesa. No dejó ni un detalle sin chequear, acompañó tanto en la organización como en lo sentimental, en siempre buscar nuestra comodidad y liberar nuestra cabeza y nervios ese día.
    Una noche soñada en un lugar soñado. Gracias!
  • Ainara
    Ainara Enviado el 25/08/2026
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4 de 5

    Gran banquete y sitio muy cómodo

    Nos casamos en julio y, haciendo balance general, la boda fue estupenda y la gente se fue contentísima. La comida fue espectacular (la atención a los alérgicos de 10) y nos encantó que fuera pet-friendly. Como consejo para futuras parejas: es un sitio precioso, pero os recomendamos dejar los detalles más pequeños de la organización muy bien hablados y atados previamente para que todo salga tal cual tenéis en la cabeza. Totalmente recomendable.
  • Adolfo
    Adolfo Enviado el 28/07/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda asegurada!!!!!

    Que decir de esta finca !!
    Sabíamos de sobra donde íbamos, pero una vez más nos sorprendió a todos.
    Un equipo increíble , pero cuando se junta el equipo perfecto es una explosión total de alegría que desborda esos jardines.(Vanesa lo haces todo demasiado fácil , Raquel Uniendoficiante sobran palabras y Juan Carlos Rubio films que decir)
    Gracias a todos y a Jardín de acadi, por el día de ayer.
    Adolfo y Ana.
  • Cynthia
    Cynthia Enviado el 21/07/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un día maravilloso e inolvidable

    Que decir del gran equipo que sois.....
    Nosotros estuvimos viendo diferentes fincas y salones como todos el mundo..... Pero cuando vimos está, fue amor a primera vista, la contratamos 1 año antes, nos gustó tanto que no queríamos que nos quitarán la fecha.
    Que decir...
    Vanesa un amor desde el primer día, desde el día de conocernos hasta el día de la boda, ella da todo su corazón por qué ese día salga perfecto, todo lo tienen tan bien controlado, todo lo hace con tanto cariño y amor.... es que ella es puro amor, te ayuda en todo, te aconseja, te guía, todo te lo hace tan fácil.
    La comida perfecta, la atención de 10, tienes un camarero para ti y eso se agradece porque es verdad que comer no comes mucho pero tener siempre bebida se agradece bastante.
    La finca es tan, tan, tan bonita, todo es precioso, olvidate de contratar provedores externos porque no hace falta.
    Mencionar tambien a Mauri, el está pendiente en todo momento de que comas, de que bebas, lo que necesites y quieras en ese momento, el dj lo que le pidas no hay ningún problema le pides las canciones que quieras y en ese momento la tienes.
    De verdad chicos, muchísimas gracias, muchas gracias por hacer ese día un día inolvidable e insuperable, gracias a cada uno de vosotros por poner todo el corazón en que todo salga perfecto, en que todo este tan bien organizado que no tengas que estar pensando y los nervios desaparezcan.
    Millones de gracias, repetiría sin duda el lugar pero repetiría donde estéis todos vosotros, porque lo que lo ha hecho inolvidable sois vosotros.
    MUCHAS GRACIAS ☺️

    CARLOS Y CYNTHIA 18/07/2026
  • Sara
    Sara Enviado el 13/07/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Decir perfecto es quedarse corto

    Nos casamos hace un mes exactamente y aún estamos recibiendo elogios por parte de nuestros invitados hacia todo lo que tuvo que ver con la finca. Queríamos algo más dinámico e informal de lo que se acostumbra a ver en las bodas de hoy en día y por eso buscábamos un menú tipo cóctel. La confianza que Vanesa nos transmitió a la hora de escuchar lo que teníamos en mente fue crucial para decantarnos por este sitio. Destacar también la excelente atención y profesionalidad de Mauri el metre y del resto de su equipo. La comida fue perfecta, tanto en calidad como en sabor y abundancia. Dj Nico es, como dicen todos los comentarios, un máquina. Nos acompañó de principio a fin y animó a todos hasta el último momento. Por último añadir que gracias a su comprensión pudimos disfrutar de nuestro día también con nuestro perro y no podemos estar más agradecidos por todo ello.

    ❤️D&S❤️
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Responde en 24 horas