Opiniones de Jardín de Acadi

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
    Sheila C. Enviado el 15/04/2024

Boda Sheila y Jesús 13.04.24

No tenemos palabras para agradecer el maravilloso trato que hemos tenido de parte de todos, en especial de Inma.Hicieron de nuestro día, un día inolvidable, cuidándonos tanto a nosotros como cada detalle para que tuvieramos una boda de 10. Sin duda la volveriamos a escoger una y mil veces más. Todos nuestros invitados se fueron encantados. Sois maravillosos!!! Una y mil veces más Gracias.
    Carlos C. Enviado el 15/04/2024

Gran espacio y gran equipo

Gracias a todos los que formasteis parte de ese día tan especial. Por ayudarnos con todo lo posible y hacernos todo un poquito mas fácil. Gracias a Inma, todo bien apuntado y así salió, de 10.
    Gracias a Antonio, maitre de los que ya no quedan, servicio impecable y atento a todo.
    Y no menos importante Dj Nico, tiene salidas para todo y siempre dispuesto!
    Mil gracias
    Tam Enviado el 11/11/2023

Boda perfecta

Una boda perfecta desde el principio. Desde que vimos el sitio hace ya bastante tiempo nos encantó.. y eso que lo vimos un día granizado y sin nada de decoración pero nos encantó.. es sencillo pero con encanto y mucho verde.. Inma estuvo pendiente de todo en todo momento, la organización con ella super facil. y te daba consejos de todo. Nico estuvo al pie de cañon con su música, y hizo amena toda la noche. Antonio el metre pendiente de todo la comida riquísima. Había leído comentarios que se comía bien. Y que había mucha comida.. tengo que decir que ese día los novios comen poco jajaja pero los invitados salieron super contentos, diciéndome que nunca habían ido a otra boda con tanta comida.. gente que me decía al finalizar el cóctel pero que ahora hay más comida? Invitados de fuera de Madrid que me llegaron a decir que si se casaban en Madrid se apuntaban este sitio. Espectacular todo. Mis primas 12 años tenían menú infantil y les ofrecieron repetir si se habian quedado con hambre. Tenía bastante amigas con alergias y era un tema que me preocupaba bastante.. cada una en el cóctel tiene su plato con su nombre. Tienen alergias a los frutos secos y algunas frutas y se que es difícil con esas alergias ponerles un postre. Y superaron las expectativas mis amigas que siempre las ponen en las bodas una pieza de fruta o algo poco elaborado, vinieron a contarme super contentas que le habían puesto una tarta árabe super rica.. todos los invitados salieron muy contentos. Gracias.

Así como mejora aunque es muy complicado la casa que tienen fuera de la finca la podrían hacer para que la gente se quedara a dormir. Sería un puntazo.

Carmen L. Enviado el 16/10/2023

Mejor sitio imposible

Hola a tod@s! Nos hemos casado el pasado viernes 13 de octubre y hemos tenido la mejor boda que nos podíamos imaginar. Qué fácil nos lo han puesto en este maravilloso lugar, qué paciencia, qué capacidad de llegar a todo a tiempo y anticipándose a nuestras necesidades. No tengo palabras para agradecer a inma su atención y cariño en la organización de un día tan especial. Qué fácil nos lo has puesto, y qué cariño y tranquilidad nos has transmitido siempre. Comida, servicio, antonio y su equipo, dj nico... Eternamente agradecidos a vosotros, al jardín de acadi. Un lugar que desde la carretera no dice nada especial pero cuando cruzas la verja todo es magia.
    Vimos lugares espectaculares desde la calle y dentro aún más, y cuando habrían la boca se perdía toda la ilusión y ganas de celebrar la boda allí.
    En resumen, mejor lugar imposible, oslo digo de corazón. Un abrazo acadi
  • O
    Oscar C. Enviado el 06/11/2023

Boda genial

El trato recibido desde el primer día genial, ayudando en todo lo posible y con flexibilidad para que encaje lo que se os ocurra. La comida excelente donde todos los invitados salieron encantados, los camareros un trato genial y atentos, todo el mundo estuvo contentos con ellos. Nico el Dj estuvo genial también, música genial en todo el evento y la discoteca la llevo perfectamente. En definitiva todo el evento salió perfecto y nos divertimos mucho, Gracias a Inma y todo su equipo por hacer ese día tan genial.
    Javier G. Enviado el 19/10/2023

Un día maravilloso

Grandes profesionales, siempre atentos. Un trato muy cercano. Lograron que mi boda fuera un día inolvidable.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 09/10/2023

Una boda perfecta

Desde el primer día confiamos en inma. Ella nos ha tratado con mucho cariño y respeto y desde luego ha sabido captar nuestra idea y lo ha mejorado con creces. Soñaba con una boda perfecta y no estoy acostumbrada a que las cosas me salgan bien pero en este caso estoy sin palabras. El equipo del jardín es maravilloso, profesional y la comida exquisita. Los invitados quedaron maravillados con el cóctel y con todo en general. Puedes personalizar todo como quieras ya que se adaptan a todas tus necesidades. Impresionante el cuidado con los que tenían intolerancias a algunas comidas. En general impresionante. Si buscas un sitio bonito y sentirte especial este es tu sitio. Mil gracias a todo el equipo!
    Noemí G. Enviado el 16/10/2023

No pudimos elegir mejor!!

Sin duda, no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Un rincón precioso, donde se cuida cada detalle. Inma y todo el equipo se encargaron de que fuera un día increíble! Atentos y cercanos en todo momento. La comida espectacular, todo el mundo salió encantado! Y no podríamos no mencionar al DJ, Nico, que hizo un trabajo genial y nos hizo bailar sin parar! Sin duda, 100% recomendable. Muchas gracias por todo.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 20/09/2023

Una boda de cine

Gracias, gracias y gracias. Como novia mi principal preocupación era poder dejar mi gran día en manos de otras personas para poder disfrutarlo. El primer día que conocimos a Inma y a Vanesa supimos que esas personas debían ser ellas. Vanesa no pudo acompañarnos hasta el final porque cambió de empresa pero Inma ha estado al pie del cañón hasta el último día. La comida fue de 10, todos los invitados estaban encantados con el menú (incluso los críticos culinarios de la familia), el solomillo se cortaba como si fuese mantequilla y estuvieron muy pendientes de las personas alérgicas y con dietas especiales (vegetarianos y embarazadas). El servicio inmejorable, pendientes de todos los invitados para que comieran de todo. La música con Nico fue todo muy fácil ya que te da todas las facilidades para poner la música que quieres en cada momento de la boda. Además te dan libertad para que puedas personalizar tu boda como quieras. El día se pasó muy rápido y nadie nos ha comentado nada negativo de la finca. Espero no volverme a casar pero si lo hiciera, volvería al Jardín de Acadi. Fue el mejor día de mi vida y no habría sido posible sin las personas que nos acompañaron ese día. Si dudas entre otras fincas, con el Jardín de Acadi aciertas seguro. Una vez más, gracias
    Jonathan Enviado el 17/09/2023

Jardín de acadi

Según nuestros invitados la comida fue espectacular, el ambiente fue increíble y que decir de Inma, solo podemos decir gracias y ojalá les siga yendo tan bien como cuando estuvimos nosotros por mucho tiempo

Responde en 24 horas