Ir al contenido principal
Bodas

Información

Juan Carlos Rubio es vuestra mejor opción. Reportajes tanto en fotografía, vídeo, fotomatones y tomas aéreas con dron, que contendrán lo mejor de un día en el que cada recuerdo será perfecto para evocar vuestro enlace en el futuro. Además, entregan sus reportajes en 15 días después de la boda, ya que creen que es muy importante para vosotros tener ese recuerdo fresco en vuestra memoria. También hacen entrevistas y contratación por Skype, por si tenéis horario complicado.

Experiencia

El punto de vista cinematográfico que imprime en cada trabajo viene avalado por años de dedicarse a la imagen en bodas y eventos de este estilo. Para ello han creado un producto fresco y actual en el que no solo se grabará lo más tradicional, sino, que, también habrá espacio para las risas de un día donde se combinan muchos sentimientos.

Servicios que ofrece

La propuesta de este fotógrafo y cinematógrafo pasa por realizar unas imágenes de gran calidad y naturalidad para el día de vuestra boda.

De esta manera, plantea un reportaje donde encontraréis desde entrevistas, tráiler, incluso grabación aérea pasando por diferentes videoclips y resúmenes de lo que fue vuestro gran día. Además de la fusión de varios estilos fotográficos como fotoperiodismo y moda.

Forma de trabajo

Garantizando la máxima personalización, este artista os asegura que vuestro producto será exclusivo gracias a una entrevista previa en la que distender el ambiente para que el día de la fiesta todo sea muy natural a la hora de las fotos y el vídeo. Se atenderá bajo previa cita.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Disponemos de tomas aéreas con drones)

¿Qué incluye el pack de boda?

Multitud de acabados en alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

A ser posible, 5 meses para asegurar disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Emocional)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

DSLR 35 mm cine y drones

¿Qué material utilizas?

Cámaras, objetivos, focos y drones. Todo lo que esté en mi mano, para elevar el reportaje a la máxima calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, espacio de cliente

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nos puedes contratar por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

El 25% a la contratación, 50% última entrevista, y 25% a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

De forma personalizada a cada pareja y con la máxima calidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Juan Carlos Rubio

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Loly
Loly R. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilla!!

No hemos podido elegir mejor fotógrafo para nuestra boda!! Es cercano, cariñoso y sobre todo un profesional!! Todavía no tenemos las fotos pero por lo poco que nos enseñó en su camara ese día ya estamos seguros de que nos encantará!! Fue acompañado de Matías un videografo increíble que nos hizo reír y nos transmitió todo su cariño!! Unos tíos se 10!! Gracias por tratarnos tan bien!!
Adri & Loly
24/06/2023
Noemi
Noemi Enviado el 28/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

¡Contentísima con Juan Carlos y su equipo! Nos casamos hace un par de meses y no pudimos acertar más al elegirlos. Son unos grandísimos profesionales. Te lo ponen todo muy fácil y te hacen sentir muy cómoda, incluso te relajan un montón, que en un día en el que los nervios están a flor de piel, se agradece enormemente. Durante la boda, ni te enteras de que están, pero no se les pasa ni un solo detalle. Además, el trabajo que hacen es insuperable, tanto las fotos como el vídeo son inmejorables y te lo entregan con mucha rapidez. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Volveré a contar con ellos en otra ocasión, seguro.
Mar
Maria D. Enviado el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
Al igual que dimos el sí quiero en el altar, daríamos mil veces más el sí quiero a este equipazo de profesionales. Empezando por Juan Carlos y dedicando unas palabras a Mati y Ramón que fueron capaces de captar en imágenes los sentimientos que tanto nosotros los novios como los invitados reflejamos ese día. Increíble trabajo.
Miguel
Miguel A. Enviado el 27/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Gran profesional, que ofrece un producto serio de calidad y con mucho gusto. A parte de su personalidad, que hace que te sientas mas que satisfecho con su trabajo. Gracias a el nos va a quedar un recuerdo precioso de este día.
Vanesa
Vanesa S. Enviado el 16/12/2014
Valoración 5 de 5
Una persona muy atenta, profesional, atento a cada detalle, agradable y se amoldó a mi timidez ante la cámara. Es una persona que te hace sentir muy cómoda y lo recomiendo al 100%. Tú no le ves, pero esta ahí y te pregunta si hay momentos especiales para ti para no perder detalle de ninguna imagen. Atención exquisita con todo el mundo.
Javier
Javier P. Enviado el 29/07/2014
Valoración 3.8 de 5
Es un gran profesional con grandes ideas, tanto él como su equipo. Es creativo, detallista y cuidadoso. Trato cercano y agradable que hace más fácil confiar en el buen resultado de su trabajo. Recomendable 100%.
David
David Enviado el 20/12/2013
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales,un trabajo espectacular,calidad top y sobre todo grandes personas. 100% recomendable, algo único y diferente. Muy contento de haberlos conocido y que fuerais parte de ese día tan especial. Gracias por todo
I
Itziar C. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Super cercano y profesional

No podemos estar más contentos porque tenemos los recuerdos más bonitos de ese gran día. Juan Carlos y su equipo son super cercanos y saben cómo intentar relajar el ambiente para que las fotos sean lo más naturales posibles. Como primer toma de contacto hicimos la preboda a 450 km de Madrid, en San Sebastián y sin ningún problema se adaptaron y a un precio muy razonable. Escuchan lo que quieres y te proponen la mejor opción basada en su experiencia que es mucha. El día de la boda están a todo, tú no te das cuenta pero están en todas partes y tiran de ti para poder tener esos bonitos recuerdos después. Son tantas las emociones que menos mal que están pendientes porque pasa todo tan rápido que no te da tiempo ni a pensar.
Lo bueno es que tienen el pack completo y eso facilita todo, hacen fotos, vídeo e incluso fotomatón (muy bueno por cierto, ya que he visto otros y no suelen ser igual).
Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día, hacerlo tan fácil y dejarnos los mejores recuerdos que podemos tener😊
J
Julio I. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

La cercanía y amabilidad de Juan Carlos como fotógrafo nos dio desde el principio la mayor de las confianzas para el día de nuestra boda. El día de la boda tanto él como Matías nos lo hicieron pasar en grande haciendo las fotos y sin duda la calidad de su trabajo es espectacular. Además ofrecen un videomaton que nunca habíamos visto en ninguna boda y resulta súper divertido! Imposible no recomendarlo!
M
Miguel M. Enviado el 30/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trato y muy profesionales

Acertamos de lleno eligiendo los servicios de Juan Carlos, un trato excepcional desde el principio y siempre se adaptaba a nuestras necesidades. El fotomatón y videomatón muy recomendable, de lo que más se acuerdan los invitados.
A
Aida L. Enviado el 10/05/2019
Valoración 5 de 5

Gracias, simplemente preciosas

Se caracterizan por la naturalidad y espontaneidad del momento. Ver si reportaje es sentir las mismas emociones de aquel día. Muchas gracias.
S
Sandra Enviado el 19/02/2019
Valoración 4.6 de 5

Un acierto elegirles

Son muy buenos profesionales, nos encantó lo bien que entendieron la idea de fotos que queríamos y los resultados. Muy pendientes en todos los momentos y de manera muy discreta, al final tuvimos fotos de todos los invitados. Lo recomiendo al 100%.
Isabel
Isabel C. Enviado el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y cercanos en el trato

Estamos encantados con sus servicios, nos sentimos muy cómodos durante toda la boda con ellos, desde el momento de casa hasta nuestras fotos más personales de pareja. El resultado ha sido fabulosos y que proporcionen un link para que todos los invitados puedan descargarse las fotos ha gustado muchísimo.
Javier
Javier J. Enviado el 26/12/2018
Valoración 5 de 5

Sin lugar a duda, de lo mejor que puedes encontrar

No hay palabras para describir a Juan Carlos. Le conocimos por una boda que tuvimos un año antes y después de rastrear el "mercado" buscando operadores para que nos hiciesen el vídeo de la boda, elegimos y decidimos que fuese Juan Carlos junto a otro operador que él ponía (Matías) para hacerlo. ¡La decisión no pudo ser mejor! Atentos desde el minuto 1, puntuales, profesionales, agradables y un resultado exquisito. Pertenezco al mundo audiovisual y encontrar alguien que me gustase y me demostrase que no me equivocaba en la elección era complicado... Con ellos lo encontré. Sin duda se lo recomendaría a cualquier pareja que se fuese a casar. Vídeo fresco, ágil, con gusto y bien ejecutado. Gracias por haberlo hecho tan fácil y tan bien chicos.
Verónica
Verónica Enviado el 30/09/2018
Valoración 4.6 de 5

Inolvidable

Amable, profesional, simpático y muy comprensivo. Se adaptó, en todo momento, a nuestros tiempos y nos dejó hacer. Gracias a él y a Matías no nos dimos cuenta de que estaban ahí y gracias a eso captaron los mejores momentos de la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Juan Carlos Rubio

Rebecca & Marcos
182 fotos · 05/10/2019
Sara & Alejandro
135 fotos · 27/09/2019
Beatriz & Lino
141 fotos · 21/09/2019
Alicia & Alberto
108 fotos · 13/07/2019
Karis & Ruben
105 fotos · 25/05/2019
Judith & Samuel
246 fotos · 16/03/2019

Empresas Colaboradoras

Jardín de Acadi
Valoración 4.9 de 5 , 105 opiniones
· Fincas
Juan Carlos Rubio
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Fotógrafos
Juan Carlos Rubio
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Vídeo
Filmaton
Valoración 4.7 de 5 , 5 opiniones
· Animación
Las Cuevas del Príncipe
Valoración 4.8 de 5 , 67 opiniones
· Fincas

Mapa

Tauro, 94 28936 Móstoles (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Juan Carlos Rubio

En Juan Carlos Rubio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 890€ hasta 2.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juan Carlos Rubio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Disponemos de tomas aéreas con drones. )
El equipo de Juan Carlos Rubio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Emocional.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juan Carlos Rubio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Juan Carlos Rubio lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores