Opiniones de Juan Carlos Rubio

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Noemi
    Noemi Se casó el 26/10/2019

¡Perfecto!

¡Contentísima con Juan Carlos y su equipo! Nos casamos hace un par de meses y no pudimos acertar más al elegirlos. Son unos grandísimos profesionales. Te lo ponen todo muy fácil y te hacen sentir muy cómoda, incluso te relajan un montón, que en un día en el que los nervios están a flor de piel, se agradece enormemente. Durante la boda, ni te enteras de que están, pero no se les pasa ni un solo detalle. Además, el trabajo que hacen es insuperable, tanto las fotos como el vídeo son inmejorables y te lo entregan con mucha rapidez. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Volveré a contar con ellos en otra ocasión, seguro.

Muchísimas gracias Noemí.
    Para nuestro equipo fue un placer participar en vuestro gran día y un abrazo muy fuerte tanto a ti Noemí como a Carlos. Será un placer contar más historias de vuestra vida.
    Miguel M. Se casó el 30/08/2019

Excelente trato y muy profesionales

Acertamos de lleno eligiendo los servicios de Juan Carlos, un trato excepcional desde el principio y siempre se adaptaba a nuestras necesidades. El fotomatón y videomatón muy recomendable, de lo que más se acuerdan los invitados.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

¡Muchas gracias, Miguel! Nosotros estuvimos encantados de participar en tu gran día y disfrutar tanto de vosotros como de vuestras familias. Lo pasamos genial.
    Aida L. Se casó el 30/03/2019

Se caracterizan por la naturalidad y espontaneidad del momento. Ver si reportaje es sentir las mismas emociones de aquel día. Muchas gracias.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchísimas gracias, Aida. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros y poder mostraros el sentimiento en imágenes que allí se vivió.
  • Isabel
    Isabel C. Se casó el 06/10/2018

Muy profesionales y cercanos en el trato

Estamos encantados con sus servicios, nos sentimos muy cómodos durante toda la boda con ellos, desde el momento de casa hasta nuestras fotos más personales de pareja. El resultado ha sido fabulosos y que proporcionen un link para que todos los invitados puedan descargarse las fotos ha gustado muchísimo.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchas gracias Isabel. Para nuestro equipo fue todo un placer compartir ese gran día con vosotros y reflejar toda la emoción que en vuestra boda se vivió.
  • Javier
    Javier J. Se casó el 29/09/2018

Sin lugar a duda, de lo mejor que puedes encontrar

No hay palabras para describir a Juan Carlos. Le conocimos por una boda que tuvimos un año antes y después de rastrear el "mercado" buscando operadores para que nos hiciesen el vídeo de la boda, elegimos y decidimos que fuese Juan Carlos junto a otro operador que él ponía (Matías) para hacerlo. ¡La decisión no pudo ser mejor! Atentos desde el minuto 1, puntuales, profesionales, agradables y un resultado exquisito. Pertenezco al mundo audiovisual y encontrar alguien que me gustase y me demostrase que no me equivocaba en la elección era complicado... Con ellos lo encontré. Sin duda se lo recomendaría a cualquier pareja que se fuese a casar. Vídeo fresco, ágil, con gusto y bien ejecutado. Gracias por haberlo hecho tan fácil y tan bien chicos.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchas gracias Javier. Sin duda, el placer es todo nuestro por haber participado de vuestro gran día y haber podido reflejar, todos los sentimientos en el vividos. Un abrazo.
    Sandra Se casó el 15/09/2018

Un acierto elegirles

Son muy buenos profesionales, nos encantó lo bien que entendieron la idea de fotos que queríamos y los resultados. Muy pendientes en todos los momentos y de manera muy discreta, al final tuvimos fotos de todos los invitados. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchas gracias Sandra. Al final es lo buscamos, reflejar el sentimiento que se produce en una boda y poder transmitir esos momentos con nuestras imágenes para que os quede en el recuerdo.
  • Verónica
    Verónica Se casó el 18/08/2018

Inolvidable

Amable, profesional, simpático y muy comprensivo. Se adaptó, en todo momento, a nuestros tiempos y nos dejó hacer. Gracias a él y a Matías no nos dimos cuenta de que estaban ahí y gracias a eso captaron los mejores momentos de la boda.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchas gracias. Al igual que en la boda, ayer en la post boda lo pase genial.
    Da gusto trabajar con parejas con tanto encanto.
    Ignacio D. Se casó el 14/07/2018

Muy profesional

Durante todo el día estuvieron pendientes de los detalles y son grandes profesionales. En el que se puede confiar en ellos. Su trato es excepcional y cercano. Te hacen sentir tranquilo y relajado, ya que yo no estoy acostumbrado a hacerme tantas fotos y siempre están a la sombra y sacando los mejores momentos. Y aún así disfruté de su compañía. Recomendaría 100% a Juan Carlos Rubio.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchas gracias Ignacio. La verdad es que nos lo pasamos genial en vuestra boda. Hacéis una pareja genial, simpática y entrañable. Es un gusto trabajar con gente que lo pone todo muy fácil. Un abrazo.
  • Estela
    Estela U. Se casó el 21/10/2017
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento y cariño para Juan Carlos y todo su equipo. Son unos profesionales espectaculares que viven su profesión y captan como nadie esos momentos especiales, convirtiéndolos en recuerdos inolvidables. A destacar su gran paciencia con los nervios que nos salen a la mayoría ese día y la empatía y cercanía con los novios. Los elegiríamos una y mil veces sin dudarlo. Recomendados 100%!!
    Enrique C. Se casó el 08/07/2017
    El fotógrafo, como el del vídeo, son unos auténticos profesioanles. Pasan desapercibidos completamente y hacen unas fotos espectaculares. Son unos profesionales increíbles. Saben sacarte una sonrisa incluso cuando más nervioso estás. Gracias.