Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Crtn fotógrafos es una empresa que realiza trabajos a nivel nacional. Establecidos desde hace años en las provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real y Ávila, y dedicada a la fotografía, elaboración y edición de video, diseño e imagen, os atenderán con total atención, escuchando todas vuestras necesidades y preferencias, y os informarán de todos los servicios de los que disponen para vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Realizan reportajes de boda totalmente personalizados, con estilo fotoperiodístico y poniendo especial atención a los detalles. El resultado es siempre un reportaje único, moderno, dinámico y elegante.

El video es muy elaborado, tiene una duración de 15/18 minutos aproximadamente, el videoclip de unos 4 minutos... Llega directamente al corazón.

Crtn fotógrafos dispone de varios lotes o packs, pudiendo realizar combinaciones distintas para cada ocasión. Disponen de todos los servicios necesarios para vuestra celebración, invitaciones, photocall con impresión en el acto, video 360º, álbum de firmas, reportaje de preboda y postboda y todo tipo álbumes...

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Álbum de firmas e invitaciones de boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack principal incluye: reportaje de preboda, 50 invitaciones, álbum de firmas, reportaje día boda, 1 álbum 40x30, 2 álbumes de padres y vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toledo, Ávila, Ciudad Real y Madrid

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En las provincias arriba indicadas ninguno, fuera de ellas se valorará cada caso

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Disponemos de un dron al que instalamos una cámara y realizamos fotografías y vídeo aéreo, obteniendo un resultado muy original

¿Qué material utilizas?

Solo tecnología de ultima generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se valora en cada ocasión

¿Cómo se efectúa el pago?

Hacemos un contrato donde se especifica todo, la forma de pago de pago habitual es primero una señal para reservar el día y el resto a la entrega del producto

¿Cómo trabajas?

Trabajamos de forma absolutamente personalizada, estamos al tanto de tendencias y novedades técnicas, nuestro trabajo expresa frescura y dinamismo, contamos y reflejamos lo que sucede en tu día

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
87% Las parejas lo recomiendan
Veronica
Veronica A. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes fotógrafos

Quedamos muy contentos con los servicios de Cristina y su equipo. Hicimos con ellos preboda, boda, vídeo y postboda. Todas las fotos quedaron preciosas. Son muy profesionales, nos sentimos en todo momento muy cómodos y los invitados igual. Además, los precios son muy razonables. Estamos superagradecidos con su trabajo, recordaremos nuestra boda con fotos de ensueño gracias a ellos.
Natalia
Natalia Enviado el 09/02/2023
Valoración 1.6 de 5

Amables pero 0 profesionalidad.

El día que fuimos a pedir información me encantó, nosotros solo contratamos fotografía ya que era una boda sencilla y de día. Ellos muy agradables pero originalidad a la hora de hacer fotos 0, le tenía que dar yo ideas a la fotógrafa y buscar opciones o sitios para que nos hiciera alguna foto diferente. tenemos 2000 fotos pero iguales lo único que cambia son posturas .... El sitio donde nos llevo pensé que sería un sitio bonito con flores que ellos conocen y saben que tienen opciones y alternativas de poder hacer fotos diferentes pero No. Un parque seco y feo ... Se lo recomendé a otra amiga y ella igual ... Tenemos familia y ni una foto juntos bien ... Ellos deben de estar pendientes y joer si son profesionales decirte aquí allí o ven o ponte así ..no se ... La verdad que bastante decepcionada... Y no hablemos de intentar contactar con ellos ... Alucinante... Teléfonos apagados por washap no contestan ... En fin bastante mal . No lo recomiendo.
Kimberly
Kimberly G. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravillosos!

Los recomiendo al 100%. Superprofesionales, amables y cercanos. Todo perfecto.
Alex
Sandra C. Enviado el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

Muy atentos y agradables

Todo fue fantástico, muy atentos y agradables, nos escucharon en todo momento, y seguro que las fotos son geniales. Con muchísimas ganas de volver a contactar con ellos. Sandra y Daniel.
David
David E. Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Estamos muy contentos con el trabajo realizado. No nos equivocamos al elegirlos ya que son grandes profesionales. Cristina y Marta nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Recomendables al 100%.
Jose
Jose L. Enviado el 26/02/2020
Valoración 1.6 de 5

Una mala elección

Contratamos esta empresa porque nos la recomendaron unos amigos, pero no sé si somos muy exigentes o es que tuvimos mala suerte, pero lamentablemente el evento de nuestra vida no quedó inmortalizado como esperábamos ni en foto ni en vídeo. Tenemos cabezas cortadas, fotos desenfocadas, fotos que vimos hacer y para las cuales preparamos "el escenario" y aseguran que no tienen, y el vídeo para qué decir más... En vez de un vídeo, nos hizo un pequeño resumen de 20 minutos cuando solo la ceremonia ya duró más. Cortó todas las lecturas de invitados y también las nuestras y no tiene los archivos brutos. No grabó la ceremonia entera más que con una cámara fija, la cual además tenía una rama delante que tapó toda la ceremonia a la madrina, y desde la cual ni siquiera se veía todo. Las músicas, puso las que quiso en el montaje del vídeo, pese a que para la boda habíamos personalizado ciertos momentos. Cuando le pedimos los archivos brutos con intención de poder editar por nuestra cuenta un vídeo mejor que el que nos pasó (tarea muy sencilla dada la calidad de lo que teníamos), nos pasa muchísimos archivos de vídeo de 2 y 3 segundos de duración. No tiene metrajes largos de un par de minutos o algo así con lo que poder trabajar, y hay muchos en los que solo salen pies o tomas del suelo. Lo hablé con una persona que trabaja como editora de vídeo profesional, y directa y literalmente me dijo que eso no valía nada y que me olvidase de poder editar nada con ese material... Todo eso, habiendo contratado un tercer fotógrafo para que esté únicamente grabando vídeo y tener vídeo de todo, según lo que nos ofrecieron al contratarlos. Además de esto, cuando le escribimos, contesta cuando quiere. En ocasiones nos ha subido al servidor algunas fotos o vídeos para que los descarguemos y cuando la llamamos para preguntar qué pasa, nos dice que se le olvidó avisarnos y que llevaba una semana disponible... Nos han dicho de denunciar algunas de las personas que lo han visto, pero no tenemos por escrito las condiciones concretas de lo que habíamos contratado y denunciemos o no, el vídeo no lo vamos a tener nunca. Otro detalle que no nos gustó es que nos dice que les pongamos cena, ya que si se van a cenar al bar, que pueden perderse momentos especiales que se den durante la cena.
Por una parte, pienso que van a trabajar, no a cenar, que para ello se les paga, y por otra parte, no sé qué estarían haciendo cuando por ejemplo hicimos nuestras lecturas, las cuales teníamos preparadas para hacer en una pausa durante la cena, porque no están las lecturas enteras, y por más que se las hemos pedido no recibimos ni contestación. Mi opinión personal es que son malos profesionales con cámaras buenas y punto. Aun así, el hecho de poner una cámara fija y no fijarse que no haya nada delante que tape nada importante, como fue el caso de la madrina, que no se la ve en toda la ceremonia, me parece muy amateur. Por no decir solo las cosas malas, ellos muy majos la verdad, y nos dieron facilidades para desplazarse y horarios y demás cosas de esas y el álbum tiene un formato que nos sorprendió gratamente, ya que la portada viene con un marco y terminado en brillo con metracrilato y parece un marco de fotos de buen tamaño, eso sí, eso no lo hacen ellos, lo imprimen en otra empresa.
Mar
Marina E. Enviado el 02/01/2020
Valoración 4 de 5

Buen trabajo

A mí personalmente me gustó. El único fallo es que no me grabaron el baile entero, sino a cachos.
Isabel
Isabel L. Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Magníficos

Cristina y su equipo son magníficos. Todo lo hacen fácil. En la boda no nos dimos cuenta ni que estaban. Tal y como queríamos para que las fotos nos salieran naturales.
Daniel
Daniel N. Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5

Increíbles y magníficos

Qué se puede decir de este gran equipo, nos enseñaron su trabajo y nos gustó mucho ya que les gustaba trabajar con luz natural, y nos conquistaron con su simpatía y buen trabajo. Chapó por ellos.
Leticia
Leticia Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

Geniales fotógrafos

Nos ofrecieron un servicio exquisito. Las fotos preciosas, su profesionalidad es indudable. ¡Nos haremos más reportajes con ellos, seguro!
Estefania
Estefania Enviado el 02/08/2019
Valoración 5 de 5

Con ellos fue muy fácil

Aunque todavía no tenemos el trabajo completo de la boda nos dieron un adelanto y son preciosas, espero tener el trabajo pronto.
Diana
Diana F. Enviado el 08/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Genial y maravilloso

Toda una profesional y encantada con ella, seguro que me a echó unas fotos preciosas.
Anxa
Roció P. Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

Genial y profesionales

Nos hicieron sentirnos cómodos en todo momento y estamos encantados con el trato y servicio recibido por su parte.
María
María D. Enviado el 27/03/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy profesionales y amables

Todo fue perfecto. Muy buenos profesionales. Gracias por el gran trabajo realizado.
Pilar
Pilar L. Enviado el 09/10/2017
Valoración 4 de 5
Muy buena atención y profesionalidad. Hace todo fácil. Tienen paquete con todo preboda invitaciones (muy chulas), dos fotógrafos, vídeo, hasta un dron, que es una pasada, libro de firmas... Todo con muy buen gusto. Yo les pedí carteles indicadores y meseros y quedaron genial. ¡Ah! Y además tuvimos una invitación a comer en El Bohio (muy recomendable), así fue un día muy especial con las fotos preboda. Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Crtn fotógrafos

Guadalupe & Josu
60 fotos · 24/02/2024
Javier & Lucía
56 fotos · 09/09/2023
María & Constantine
7 fotos · 02/07/2022
Lorena & Mario
59 fotos · 29/06/2019
Laia & Javier
31 fotos · 25/05/2019
Rocío & José Manuel
78 fotos · 08/12/2018

Empresas Colaboradoras

Finca Solimpar
Valoración 4.7 de 5 , 317 opiniones
· Fincas
La Quinta de Illescas
Valoración 4.7 de 5 , 388 opiniones
· Fincas
Vara & Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 399 opiniones
· Fincas
Cigarral del Ángel
Valoración 4.9 de 5 , 218 opiniones
· Fincas
Cigarral de las Mercedes
Valoración 4.8 de 5 , 185 opiniones
· Fincas
El Mirador de Cuatrovientos
Valoración 4.8 de 5 , 704 opiniones
· Fincas

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Crtn fotógrafos

En Crtn fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 995€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Crtn fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Álbum de firmas e invitaciones de boda.)
El equipo de Crtn fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Crtn fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Crtn fotógrafos lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores