Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

Sea una celebración pequeña o algo más grande, en Vara & Events tienen el espacio perfecto para vosotros. Esta empresa que abrió sus puertas en 1987 lleva la profesionalidad y la calidad en sus señas de identidad. Con ellos os sentiréis apoyados y asesorados en todo momento, desde el inicio de los preparativos hasta el final de la fiesta.

Espacios y capacidades

Vara & Events cuenta con variedad de espacios de distintas capacidades, de 40 hasta 500 comensales, son instalaciones independientes para celebrar todos los momentos de la boda y que se adaptarán a la perfección, no solo al número de invitados, sino también a vuestros gustos y necesidades. Estos cuatro enclaves tienen opción tanto de interior como de exterior:

  • Chopera (de 20 a 120 comensales): Espacio acogedor de amplios ventanales con aire rústico y actual.
  • Longuera (de hasta 150 personas): De techo alto y decoración rústica y cuidada. Incluye, además, opción de instalar una carpa.
  • Mina (de máximo 180 comensales): Situada en las antiguas caballerizas y pegado al jardín, es un salón muy versátil.
  • Azalea (de hasta 500 comensales): Fue el primer salón del complejo, de 1987, actualizado y reformado, cuenta con amplios ventanales y con un jardín que destaca por su cuidada jardinería, resaltando las palmeras.

También podréis utilizar el aparcamiento privado que tiene capacidad para 200 coches.

Servicios que ofrece

Llevan años haciendo bodas, por eso su equipo humano cuenta ya con variedad de servicios adecuados para este tipo de eventos que saben que los novios pueden necesitar en su día especial, elegid aquellos que más os gusten:

  • Pruebas del menú degustación
  • Organización y desarrollo de ceremonias civiles en el complejo
  • Asesoramiento para ceremonias religiosas
  • Transporte: Coche de caballos, autobuses, taxis, coches, etc.
  • Decoración de los espacios, protocolo y minutas
  • Amenización musical durante el cóctel, la comida/cena y durante la fiesta (djs, grupos rocieros, tríos de cuerda, bandas de jazz, batucadas, etc.)
  • Animación infantil y cuidadores
  • Zona de mini-golf y parque infantil
  • Repetición y cambio en todos los platos y bebidas del menú
  • Equipo de sonido e iluminación
  • Barra libre de bebidas con variedad de licores de primeras marcas
  • Tarritos de gominolas
  • Alojamiento en un hotel cerca del complejo

Gastronomía

Además de ser una finca, son también un restaurante, así que elaborarán ellos mismos los platos que configurarán vuestro banquete nupcial. El equipo de cocina de Vara & Events os ofrecerá platos adaptados a vuestros gustos y necesidades creados con productos propios y de calidad.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Todas las zonas están perfectamente equipadas y delimitadas con los requisitos necesarios para el desarrollo del evento)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Barra libre de todo tipo de bebidas sin límite de hora en zonas independientes y exclusivas para cada evento. Decoración, minutas y protocolo personalizado)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Entrada opcional a la finca en coche de caballos. Gran cóctel de bienvenida compuesto por 15 referencias. Dos horas de barra libre y música disco. Amenización musical durante el cóctel y la cena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Comida de elaboración casera, por lo tanto, adaptable a cualquier tipo de régimen)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, ninguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar, según la temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar, después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
399 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura O. Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Dado que nuestra boda era pequeña (60 invitados), estábamos teniendo bastantes dificultades para encontrar un lugar para celebrarlo. Vara & Eventos fue todo un acierto. Nos encantó que fuera un negocio familiar, desde la primera visita te transmiten la pasión que sienten por ello. Disponen de varias áreas independientes, compuestas por un salón + jardín, para celebrar distintas bodas al mismo tiempo; aunque esto pudiera parecer un handicap a priori, he de decir que en ningún momento tienes contacto con el resto de bodas. Algo que para mí fue muy importante, dado que no tenía mucho tiempo, es que ellos se encargan de todo; es decir, puedes celebrar la ceremonia civil allí, si quieres puedes entrar en un coche de caballos (de forma gratuita), se encargan de la decoración (chulísima), música... supercómodo. El día de la boda, siempre pendientes de ti y de que todo salga bien. La restauración de 10, en cuanto a calidad como cantidad, todos los invitados salieron encantados. Durante la comida hubo un problema con el aire acondicionado del salón y, muy amables, nos cambiaron a otro salón para la fiesta. Lo recomiendo 100%.
Iván
Iván Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

No podemos estar más agradecidos. Tuvimos la boda el pasado fin de semana y ha sido perfecto. Aparte de lo bien organizado y preparado que está todo, te despreocupas de todo. El trato humano es excelente, el servicio de 10, las instalaciones de primera. Los invitados han salido encantados. Muchisimas gracias
Ana
Ana P. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

El lugar que siempre soñamos!

30/9/23 ya es una fecha inolvidable en nuestras vidas y eso también es, gracias a vosotros. Desde el primer día que visitamos la finca, fue amor a primera vista. Salimos con esa sensación de subidón por saber que ese era nuestro sitio. Gracias a todos y cada uno, Isa ( ya te dijimos que gracias a ti, en nuestra primera visita, nos enamoraste. Gracias por tu amabilidad y tu sonrisa, con personas como tú la vida es más fácil) Lara, que fácil nos has puesto todo, que organización tan perfecta…has hecho que fueramos con 0 nervios, en tus manos todo iba a salir bien!
Desde la prueba de menú la comida fue perfecta, y en la boda fue exactamente igual. Unanimidad en los invitados que estaba muy rico todo, con especial mención a la carrillada que obtuvo el 10 de todos!
Eternamente agradecidas con vosotros familia, y nos volveremos a ver!! Ana y Ana
Laura
Laura B. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Especialistas

Nos encanta este lugar, por el trato del personal, el encanto del sitio con ese estilo clásico, flores secas…,la exquisita comida, por lo resolutivos y currantes que son., etc
El día de mi boda llovió muchísimo, iba ser todo al aire libre y finalmente solo pude celebrar la ceremonia exteriormente.
Todo salió perfecto y organizado al detalle.
Se nota que disfrutan haciendo su trabajo.
Todos los invitados quedaron muy contentos tanto como la organización como con la comida, la única pega que nos pusieron varios invitados fue por el dj de la barra libre, que no siempre hacía caso a las peticiones y la última canción la cortó!
Pero bueno volveríamos a elegir este lugar , de hecho a las cenas que organizan en san Valentín , tenemos previsto ir siempre a todas las que podamos!
Veronica
Veronica Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente genial.

Celebramos la boda en la finca, y he de decir q se ocupan de todo, hasta el más mínimo detalle lo tienen atado. Comida buenísima y cantidad. Finca preciosa, con capacidad para bodas pequeñas y grandes. Nos sentimos súper arropados, antes durante y después de la boda. Volvería mil veces a celebrarla allí.
Jose
Jose Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Te hacen sentir que tu boda es única y la mas importante, aunque a sus espaldas tengas miles y miles de bodas. Nos sentimos como en casa, cuidaron todo al mínimo detalle y todo salió mejor de lo planeado. Tanto para nosotros como para los invitados, fue un día inolvidable!! Estamos super encantados con ellos. Miles de gracias!
Ana
Ana I. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Increible cada detalle que tienen.

Increible todo desde el coctel hasta la barra libre. El trato impecable por parte de todo el equipo que tienen muy atentos a cada detalle.
David
David Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda más preciosa y bien organizada que podíamos esperar

El trato desde que fuimos a pedir presupuesto para nuestra boda,hasta el mismo día que lo celebramos.....no tenemos palabras,tod@s l@s que forman ese equipazo,súper atent@s,todo facilidades desde el principio y la celebración impresionante, volveríamos a celebrar nuestra boda allí sin ninguna duda,muchas gracias familia de Vara & Eventos,siempre seréis parte de nuestra vida,os recomendaremos siempre, muchas gracias!!
Francisco
Francisco Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido un sitio mejor

Estaba todo muy bien organizado,muy atentos en todo momento,la comida espectacular,gusto a todo el mundo,lo recomendamos 100%
Veronica
Veronica H. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Trato, atencion y calidad.

Todo lo que necesitas para celebrar la boda lo tiene vara. Los invitados se fueron con muy buen sabor de boca, bien comidos y bebidos y con el mejor recuerdo de ese dia, dar las gracias a todo el equipo vara y sobre todo a Lara que si no llega a ser gracias a ella no huebira salido todo tan bien
Laura2
Laura Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda top en Finca Vara&Eventos

El pasado sábado 10 de junio celebramos una boda íntima con 90 invitados en la finca Vara&Eventos. El trato no ha podido ser más bueno, han estado pendiente en todo momento, y tienen realmente mucha experiencia (que se nota a la legua) en que salgan las bodas de maravilla

Gracias por hacer el día más feliz de nuestras vidas tan increíble
Esme
Esme Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

El sitio es precioso, están muy pendientes de ti en todo el proceso y son super amables, la boda fue genial, todo muy organizado y la comida estaba espectacular! Un sitio perfecto para celebrar un evento!
Ana
Ana P. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Día redondo

Se nota que saben lo que hacen, y te orientan fenomenal en todo desde el minuto uno.
La gente disfrutó muchísimo, comió fenomenal y nosotros lo vivimos de igual manera. Hicieron que nuestro día fuera perfecto. Muchas gracias
Tatiana
Tatiana Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Muchísimas gracias fue un día espectacular la atención la comida el lugar no tenemos palabras lo recomendamos muchísimo
Edgar
Edgar Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Increible!

Todo ha sido perfecto, trabajar con Vara & Eventos ha sido increíble. Flexibilidad absoluta, confianza, muy trato, mucho cuidado en el detalle, y realmente se preocupan por satisfacer las necesidades del cliente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Vara & Eventos

Iván & Valeria
21 fotos · 13/10/2023
Iván & Verónica
45 fotos · 07/10/2023
Ana & Ana
23 fotos · 30/09/2023
Sonia & Sara
222 fotos · 22/09/2023
Luis & Cristina
23 fotos · 09/09/2023
Javier & Lucía
56 fotos · 09/09/2023

Mapa

Crta: Madrid - Toledo Km. 31 45200 Illescas (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vara & Eventos

En Vara & Eventos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 140€.
En Vara & Eventos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Todas las zonas están perfectamente equipadas y delimitadas con los requisitos necesarios para el desarrollo del evento.)
Vara & Eventos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Barra libre de todo tipo de bebidas sin límite de hora en zonas independientes y exclusivas para cada evento. Decoración, minutas y protocolo personalizado.)
Vara & Eventos está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Vara & Eventos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Vara & Eventos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Comida de elaboración casera, por lo tanto, adaptable a cualquier tipo de régimen.)
Vara & Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Vara & Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Vara & Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas