Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Si algo puede definir su trabajo es la naturalidad y espontaneidad de sus reportajes. Miguel Ángel Martínez os ofrecerá un profesional e inolvidable recuerdo del día de vuestra boda para que siempre podáis revivir esas emociones, abrazos, besos y miradas. Recordad que será uno de los días más importantes de vuestra vida y que debe ser tratado como tal.

Captará todos los momentos intensos y emotivos de un día tan importante y se involucrará siempre al 100%. Es una persona cercana con la que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos os sentiréis a gusto en todo momento disfrutando de fotos divertidas y originales.

Experiencia

Miguel Ángel ha sido galardonado con los premios Wedding Awards 2018 como uno de los fotógrafos más recomendados y mejor valorados por las parejas de Bodas.net.

Servicios que ofrece

Podéis solicitar para vuestra boda tantos servicios como deseéis:

  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Vídeo 4K
  • Grabación con Drones
  • Fotografías en alta resolución
  • Galería online privada con password
  • Pendrive o DVD con todas las fotografías

Forma de trabajo

El fotógrafo os acompañará desde los preparativos en vuestras casas hasta una hora después de haberse dado por iniciado el baile (pudiéndose quedar más si fuera necesario).

Finalmente os entregará todas las fotos editadas en alta resolución y sin marcas de agua y os dará acceso a una galería online con una contraseña personalizada para que podáis acceder también a vuestras fotos desde cualquier parte del mundo, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Servicio de grabación de video con Drones)

¿Qué incluye el pack de boda?

El paquete básico incluye boda completa, desde que los novios se preparan hasta hora y cuarto desde el comienzo del baile. Entrego todas las fotos en alta resolución. REGALO REPORTAJE PREBODA

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es mejor tener cuanto más tiempo mejor pero no hay un mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Siendo dentro de la península, Solo sería el coste del transporte y hotel

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo objetivos luminosos que reflejen la naturalidad de la luz y de las expresiones de la gente, evitando utilizar el flash o focos. Siempre, como digo, buscando la máxima naturalidad

¿Qué material utilizas?

Mi equipo profesional Canon de sensor Fullframe

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, mi página web y dphoto

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La hora extra en el evento es de 30€

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente en tres plazos. Una parte para la reserva, la segunda unos días antes de la boda, y el resto al entregar el trabajo. La forma de pago suele ser por transferencia bancaria o en efectivo

¿Cómo trabajas?

Me gusta quedar con los novios antes de la boda, conocernos, e incluso hacer una pequeña sesión de fotos de pareja, para que el día de la boda estén más sueltos y con más confianza conmigo

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
106 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Mayte L. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos

Desde el primer día que contactamos con Miguel Ángel nos sentimos muy muy cómodos, es una persona muy cercana, muy simpático, empático y flexible, apareció en nuestra vida para facilitarnos todo.

El tiempo nos dio la razón y no nos equivocamos. En las fotos de la preboda nos conocimos más y estuvimos tan a gusto con él que nos encantó y nos vino muy bien para quitarnos un poco el miedo a posar! Además de tener unas fotos preciosas de recuerdo.

El día de nuestra boda fue increíble con todo su equipo, incluida su maravillosa mujer Silvia que es un AMOR, derrocha cariño, simpatía y cuidado en todo lo que hace, desde luego que cuando la conocimos solo pudo mejorar todas las sensaciones positivas que nos había transmitido Miguel Ángel.

En cuanto al resultado profesional es una pasada, las fotos son maravillosas, entre los tres captan cada momento, incluidos los que no esperas, y es precioso revivirlo. La edición del vídeo es de 10, los planos, las voces, las transiciones...sigo emocionándome cada vez que lo veo.

A parte de nuestra impresión personal, nos alegró inmensamente que muchos familiares y amigos nos recalcaron su buen trabajo y su simpatía y buena predisposición con todos!!! Ya te lo he dicho personalmente pero...una vez más...Gracias!!! Sin dudarlo les recomendaríamos mil veces y volveremos a estar en contacto siempre que necesitemos un fotógrafo, no tengo ninguna duda!
Javier
Javier D. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Genial fotógrafo, mejor persona

Tras ver diferentes opciones nos decantamos por Miguel, todo un acierto. La calidad de sus fotos es excelente, pero sobre todo ese día se necesita a alguien que te lo ponga fácil, y así fue. Se adaptó a todo lo que le pedimos y quedamos muy contentos.

Sin duda lo recomendamos
Lidia
Lidia y Leticia Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Un trabajo precioso el que ha hecho Miguel Angel con las fotos de nuestra boda. Hasta los invitados nos han felicitado por haberle elegido a el. No tengáis duda en elegirle pues no os arrepentiréis. Atento a todo y haciéndolo muy sencillo. Mil gracias por todo!!
Sophie
Sophie D. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo fantástico!!

Miguel Angel es un gran profesional, te pone en confianza desde el minuto uno. Está siempre disponible, y facilita mucho las cosas, todo fluye y el trabajo es de 10! La calidad de las fotos y del vídeo, aún estamos viéndolos cada día. Si quieres tener fotos bonitas y originales, con una profesional serio y una persona agradable,Miguel Angel es tu fotógrafo!
Cristina
Cristina R. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Trato muy cercano y resultados naturales

Contratamos el servicio de fotógrafo y videógrafo para nuestra boda con Miguel Ángel y no podemos estar más contentos. En todo momento nos mostraba tranquilidad, naturalidad y nos hizo sentir como en casa. Estaba pendiente para ayudarnos en todo lo que necesitamos y llegó a todos nuestros invitados y momentos más importantes. Supo escuchar nuestras peticiones y darnos ideas en aquellos momentos más dubitativos. Gracias por acompañarnos en este proceso y regalarnos un recuerdo tan bonito de un día que no olvidaremos nunca.
Cristina
Cristina F. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Nos atendieron genial, me sentí súper a gusto con elllos!! Deseando ver las fotos!!
Irene
Irene G. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Miguel Ángel es muy cercano y nos sentimos muy a gusto con él desde el primer momento. Fue el fotógrafo en las bodas de dos parejas amigas nuestras, nos lo recomendaron muchísimo y no nos lo pensamos. En nuestro caso no estamos acostumbrados a que nos fotografíen pero él consiguió que nos sintiéramos muy cómodos y que nos divirtiéramos, con un resultado espectacular. Las fotos son preciosas y muy naturales, ha sabido captar miradas y momentos entrañables sin que nos diéramos ni cuenta en ese momento. Fue muy amable con nosotros y todos los invitados. Además fue muy flexible y abierto a nuestras ideas y a la vez nos guió muy bien en base a su experiencia. En primavera repetiremos con él para un reportaje postboda. Le recomendamos 100 %.
Pietro
Pietro G. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Nos hicieron sentir como en casa. Vinieron a suiza sin dudarlo y lo dieron todo para que nos sintieramos comodos, no solo con los novios sino con todos los invitados. Super discretos y humanos. Son muy profesionales y las fotos son preciosas. Los recomendamos sin dudarlo!
Celia
Celia Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Mejor que en mi cabeza

Fue un regalo de mis amigos y vaya regalo, aún estoy dando las gracias por que lo contratasen. Nos entendió a la perfección incluso consiguió cosas que yo no sabía ni que quería. Muy detallista, atento a todo y siempre preparado para pillarnos en el momento perfecto. Los invitados no pararon de felicitarnos por lo bien que estuvo, todos quieren que les dé sus fotos! De verdad que tengo más de mil fotos y yo saldré en 900 y en todas mi versión más guapa y real. Es muy top! Gracias Miguel, a las bodas de plata te vienes!!!
Sonia
Sonia Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Sus fotos captan la ilusión del momento, son simplemente preciosas.
Si tienes ideas, él las hace realidad, si no las tienes, él te las da.
Él y su mujer, Silvia, son dos bellísimas personas que te harán súper fácil todo el día de tu boda, y además están al detalle para captarlo todo!!
Nuria
Nuria A. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales de toda la boda

Menos mal que alguna cosa nos salió bien, son los mejores y muy atentos en todo momento, son los mejores.
Manuel
Manuel Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo genial

Sin lugar a duda, ha sido todo un acierto contar con Miguel Ángel y Silvia. Durante toda la sesión estuvieron muy atentos con nosotros, pero también con los invitados. Altamente recomendable contar con 2 personas para las fotos para que no se escape ningún detalle. Sin lugar a duda, volveríamos a repetir una y mil veces.
Tamara
Tamara V. Enviado el 11/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy amables, tanto fotógrafo como videógrafo

Muy amables, hacen que todo sea más fácil. Te tranquilizan durante los preparativos y todo el evento. Muy agradables con los invitados, todos salieron contentos con ellos.
Manuel
Manuel Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos con el trabajo de Miguel Ángel

Salió todo a pedir de boca. Miguel Ángel hizo un excelente trabajo, las fotos eran preciosas, trabajó sin entrometerse/molestar en ningún momento importante del gran día, fue flexible y muy colaborador. 100% recomendable para otra ocasión.
Sara
Sara P. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Ni lo dudeis, no podríamos haber escogido mejor

Primero nos hicimos la sesión de preboda, donde conocimos a Miguel Ángel. Por lo menos por nuestra parte, la complicidad fue bestial. Nos quedamos tranquilos, sabíamos que el día de nuestra boda podríamos confiar plenamente en él y en su equipo. El día de la boda, tanto mi maquilladora como el equipo de la finca me lo dijeron, simplemente encantadores, supercorrectos y superprofesionales. Solo deciros que su mujer, Silvia, fue quien me vistió, con total confianza. De verdad, si queréis no tener que preocuparos de nada y solo disfrutar, ¡elegidlos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Miguel Ángel Martínez

Mónica & Josue
67 fotos · 28/09/2019
Teresa & Thomas
7 fotos · 16/08/2019
Elena & Alvaro
7 fotos · 15/06/2019
Marta & Julián
95 fotos · 06/10/2018
Diana & Guille
87 fotos · 07/09/2018
Sara & Kike
24 fotos · 30/06/2018

Empresas Colaboradoras

Diego Gascón
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Vídeo

Mapa

Madrid 28070 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Miguel Ángel Martínez

En Miguel Ángel Martínez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€ hasta 2.190€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Miguel Ángel Martínez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Servicio de grabación de video con Drones.)
El equipo de Miguel Ángel Martínez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Reportaje
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Miguel Ángel Martínez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Miguel Ángel Martínez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas