Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Miguel Ángel Martínez 6
Miguel Ángel Martínez 7

Guillermo , Se casó el 07/09/2018

Increible profesional

Increíble la cercanía, el trato, el cuidado de cada foto, la calidad, la profesionalidad... La verdad que salimos encantados con todo y nos hizo disfrutar mucho del día.

Enviada el 13/12/2018

Vanesa , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Ni mi chico ni yo somos de fotos, pero con ellos fue todo muy natural y cómodo. Tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados con ellos y el resultado ha sido perfecto. ¡Estamos encantados!

La boda de Vanesa y Miguel Ángel Martínez 8
    La boda de Vanesa y Miguel Ángel Martínez 9
    Enviada el 26/11/2018
  • Alfredo

Alfredo Casado , Se casó el 25/08/2018

Descubrimiento

Sin conocerlo de nada nos gusto nada más hacer la entrevista que nos inspiró una gran confianza y tomar la decisión de darle la oportunidad de hacer el servicio en un evento tan importante para nosotros. Trato muy cercano y familiar. En cuanto al servicio fantástico fotos y vídeo preciosos que inmortalizarán nuestra boda tal y como la vivimos.

La boda de Alfredo Casado y Miguel Ángel Martínez 10
    Enviada el 02/12/2018
  • Evelyn

Evelyn Meyer , Se casó el 11/08/2018

Extraordinarios, fantásticos, increíbles

No hay mucho que pensar, son los mejores. No los conocíamos d nada, dimos con ellos por aquí en Bodas.net, y vamos, volveríamos a contar con ellos sin duda. Desde el primer momento supercercanos, atentos... El día d la boda cuando mas nervios pasas, están para ayudarte en todo... No solo hacen fotos/vídeos, realmente están allí contigo desde la cercanía. Nos han pasado ya nuestro tráiler de boda (nos casamos hace 2 días) y se sale de peli. No nos cansamos d verlo. Se adaptaron a todos nuestros invitados (tarea poco sencilla). No tenemos palabras... Solo decirles a ellos, ¡gracias por todo!

Enviada el 13/08/2018

Raquel , Se casó el 14/07/2018

Los mejores profesionales

No hay mejor opinión que ver sus trabajos ver la calidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento Miguel Ángel es un profesional de 10, se adapta a los novios y te quita cualquier nervio que puedas tener en ese día tan importante. No conocíamos a ningún fotógrafo pero sin duda fue la mejor decisión elegirle a él y a Silvia. ¡Muchas gracias por todo! Volveremos a contar con vosotros para sesiones o bautizos y comuniones sin ninguna duda. Muchas gracias por inmortalizar ese día tan bonito. Y sobre todo por no tener impedimento en desplazarse fuera de Madrid.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Gracias por tus palabras Raquel! Fue un placer poder contar vuestra historia con nuestras fotos. ¡Trabajamos super a gusto con vuestras familias y amigos y por supuesto con vosotros! ¡Un abrazo!

La boda de Raquel y Miguel Ángel Martínez 11

Patricia , Se casó el 22/06/2018

Un profesional excelente

Unos profesionales excelentes que ademas de la gran calidad de su trabajo, son unas personas muy cercanas que te facilitan todo durante el día de tu boda. Sin duda volveríamos a elegirlos a ellos y los recomendaríamos a todo el mundo.

La boda de Patricia y Miguel Ángel Martínez 12
    La boda de Patricia y Miguel Ángel Martínez 13
    Enviada el 21/08/2018

Noelia Zafra Redondo , Se casó el 09/06/2018

Sentimientos inmortalizados por un gran fotógrafo

Miguel Ángel es un gran profesional y una excelente persona. Desde el inicio del contacto para el trabajo se preocupó para que todo saliese como esperábamos y sin duda así lo hizo. Se adapta por completo a las necesidades. Con su experiencia te asesora de las mejores opciones para que el reportaje salga perfecto. Está pendiente en cada momento y capta cada detalle, que sin duda, cuando ves las fotos, no te acuerdas si quiera de que te fotografió en ese instante. De esta manera todo sale muy natural y al verlas vuelve ese sentimiento. Fue muy amable con familia y amigos y todos nos sentimos muy cómodos con el. ¡Lo recomiendo muy ampliamente!

La boda de Noelia Zafra Redondo y Miguel Ángel Martínez 14
    La boda de Noelia Zafra Redondo y Miguel Ángel Martínez 15
    Enviada el 20/07/2018

Laura , Se casó el 23/05/2018

¡Increíbles!

No tengo palabras para describir a Miguel y a Sílvia. Dos grandes profesionales! Estoy encantada de haber hecho mi boda con ellos lo más importante los recuerdos. Superatentos en todo momento y qué decir de Sílvia. Sin ella aún estaba poniéndome el vestido. Fueron súper rápidos en la entrega de las fotos y el vídeo. ¡En resumen les doy un diez! Un trato súper cercano y cariñoso haciéndonos sentir comodísimos. Mil gracias Nieguen y Sílvia, os volveríamos a elegir mil y una vez más. Sois geniales.

Enviada el 12/09/2018

Raquel Expósito , Se casó el 19/05/2018

Inmejorable

Experiencia inmejorable. Me llamó la atención la naturalidad de sus trabajos, por lo que decidí contactar con él y sin duda volvería a elegirlo de nuevo. Desde el primer momento se mostró supercercano e interesado por nuestras expectativas, ideas, gustos y horarios, poniendo todo de su parte para que nos resultara lo más fácil posible. Cuando nos conocimos conectamos y nos entendimos a la perfección y ha sabido reflejar tanto en el reportaje de la preboda como en el de la boda lo bonitos y especiales que fueron esos días para nosotros. Tanto él como su mujer, la otra fotógrafa de nuestra boda se portaron increíblemente bien y toda nuestra familia y amigos han quedado contentísimos con el trato.
    Gracias a los dos y a Diego que se encargó del vídeo por todo. Ha sido todo perfecto y estamos muy satisfechos con el resultado. Gracias.

La boda de Raquel Expósito y Miguel Ángel Martínez 16
    Enviada el 24/07/2018
  • Virginia

Virginia , Se casó el 28/04/2018

Fotos de 10, grandes profesionales y mejores personas

Nos decidimos por Miguel Ángel por tres motivos: nos gustó mucho el álbum de muestra que nos enseñó, el plazo de entrega de las fotos era corto, y él nos pareció encantador y muy cercano. Y hemos acertado de pleno: las fotos han quedado preciosas y... ¡¡Nos las ha entregado en poco más de un mes!! Pero, lo mejor de todo, ha sido contar con él y con Silvia (su mujer, que va de segunda fotógrafa) el día de nuestra boda. Llegaron súper puntuales a casa y desde el primer momento supieron exprimir cada instante. Silvia incluso me ayudó a vestirme, ¡¡Menos mal que estaba allí!! Además, todos los invitados estuvieron muy cómodos con ellos. Todavía tenemos pendiente de hacernos el reportaje postboda con ellos y, si alguna vez tuviese que contratar o recomendar un fotógrafo, recomendaría a Miguel Ángel y a Silvia, sin duda.

Enviada el 05/06/2018