Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Miguel Ángel Martínez 5
  • Melva

Melva , Se casó el 04/05/2019

Mejor imposible

Estamos encantados con el trabajo de Miguel Angel y Silvia, ambos te hace sentir super a gusto, son cercanos y super amables. Ya en la preboda consiguió que nos relajáramos y en la boda hicieron un trabajazo. Los invitados estaban encantados con ellos, porque además de las fotos a los novios hicieron muchísimas fotos a los invitados. Ya hemos podido ver las fotos de la boda y nos encantan.
    Nosotros encargamos preboda, boda (con dos fotógrafos), postboda y un álbum y el precio es muy competitivo.
    No dudéis en preguntarles porque se adaptan a vosotros y su trabajo es estupendo.

La boda de Melva y Miguel Ángel Martínez 6
    Enviada el 21/06/2019
  • Jessica

Jessica Gomez Zuluaga , Se casó el 06/04/2019

¡Encantados!

Sin duda no hemos podido elegir mejor opción para las fotografías. De 10 como personas y profesionales. Aun no tengo las fotos pero no me hacen falta para elogiar su trabajo en el día de la boda. ¡Gran equipo!

Enviada el 19/04/2019
  • Zulma

Zulma Mallorquin , Se casó el 22/12/2018

Recomendado 100%

Ha sido un total acierto. Miguel es una persona genial, y excelente profesional. Ha respondido siempre a todas nuestras dudas, ha sido puntual y muy flexible, lo cual le agradecemos mucho. Siempre se ha adaptado a nuestro tiempo. Su trabajo es buenísimo, ni siquiera te das cuenta de que esta allí, con el pavor que le tengo a las fotos, pues ni me percaté, y las fotos quedaron chuliísimas. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 08/04/2019

Rebeca Pedroche Rubio , Se casó el 15/10/2018

Un gran acierto

Elegimos a Miguel por las opiniones tan buenas que tenía y qué gran acierto. Un gran profesional, discreto, transparente, una gran calidad en su trabajo. Estamos muy contentos. 100% recomendable.

La boda de Rebeca Pedroche Rubio y Miguel Ángel Martínez 12
    Enviada el 25/02/2019

Marta Martínez Godoy , Se casó el 06/10/2018

Lo mejor decisión

Tanto Miguel Ángel como Silvia son fantásticas personas y sobre todo muy buenos profesionales, son muy cercanos y eso se ve en el resultado de las fotografías. La relación calidad/precio es excelente. Todo el mundo quedó encantado con ellos, con su alegría, su cercanía, su amabilidad y su buen humor. Aceptan cualquier propuesta de fotografía, atienden las peticiones de los novios y los invitados, y están pendientes de cada detalle. No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos por su trabajo. Enhorabuena y seguid haciendo vuestro trabajo de esa forma tan especial. ¡Sois estupendos!

La boda de Marta Martínez Godoy y Miguel Ángel Martínez 13
    La boda de Marta Martínez Godoy y Miguel Ángel Martínez 27
    La boda de Marta Martínez Godoy y Miguel Ángel Martínez 28
    Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

Muchísimas gracias por tus palabras, Marta, nosotros también trabajamos muy a gusto con vuestra familia y amigos, y por supuesto con vosotros. Gracias por confiar en nosotros.

Denia Casado De Diego , Se casó el 29/09/2018

Todo genial

¡Un gran profesional que te da todo tipo de facilidades! ¡Muy cercano el día de la boda tanto con nosotros como con los invitados! ¡Nosotros quedamos encantados y el reportaje ha quedado precioso!

Enviada el 16/01/2019
  • Lydia

Lydia Nieto , Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

Hay muchos aspectos positivos a destacar en Miguel Ángel como fotógrafo: profesionalidad, dedicación, la calidad de sus fotos, que recoja todos los momentos importantes, originalidad, precio, etc., pero sobre todo quiero destacar a Miguel Ángel como persona. Su calidad humana, su cercanía, su empatía, la forma en que te hace sentir la novia más bonita de todas... Para nosotros tener feeling con el fotógrafo fue un aspecto muy importante a la hora de escoger, ya que es una persona que va a estar pegada a ti durante todo el día de tu boda. ¡A Miguel Ángel parecía que le conocíamos de siempre! Él y Silvia fueron mis cómplices en muchos momentos del día, estaban siempre ahí sin hacerse notar. Los familiares y amigos quedaron encantados con ellos. La mejor decisión que pudimos tomar fue escoger a Miguel Ángel como fotógrafo de nuestra boda. Tenemos unas fotos preciosas que reflejan tal cual lo mágico que fue el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 24/01/2019
  • Bea

Bea Gil , Se casó el 08/09/2018

Mil gracias Miguel Ángel por inmortalizar nuestro enlace

Todo el mundo dice que el día de tu boda es el más importante de tu vida, y por si acaso es así, quieres tener a alguien que inmortalice ese momento tal y como quedará grabado en tu memoria. Así que cuando buscas un fotógrafo para esta ocasión tienes cientos de preocupaciones: ¿Saldremos igual de mal que siempre en las fotos cuando sonreís a la cámara? ¿Será capaz de sacarnos tan guapos como esta pareja que veo en su página web? ¿Estaremos incómodos con una persona que no conocemos mientras nos vestimos/comemos/bailamos? ¿Tendremos que preocuparnos de decirle qué fotos queremos en todo momento en lugar de disfrutar de nuestro día?

Miguel Ángel aparcó nuestras dudas desde el primer momento, desde el primer skype que se ofreció a hacer con nosotros dado que vivimos en el extranjero. Todo fue fácil gracias a él, nos transmitió tranquilidad con su forma de ser y su palpable profesionalidad; nos dijo que nos preocupáramos de disfrutar, que él se encargaría de inmortalizar nuestro día… ¡y así fue! Miguel Ángel se adaptó completamente a nuestro horario, se integró completamente con nuestra familia e incluso aprendió sus nombres y se ofreció a hacer fotos con los móviles de algunos de nuestros invitados. Y principalmente se encargó de estar detrás de nosotros para inmortalizar todo momento sin que nos diésemos ni cuenta.

Ahora que tenemos las fotos estamos encantados con su trabajo. Miguel ha sabido plasmar nuestra personalidad en unas fotografías naturales que son fiel reflejo de lo que vivimos aquel día. No hay sonrisas forzadas, miradas extraviadas o poses extrañas… él simplemente estuvo ahí para plasmar cada momento tal y como ocurrió, con simpatía, respeto y compenetración con el resto de profesionales (maquilladora, chófer, animadores, camareros y demás). Lo que de verdad nos ha enamorado de su trabajo es que no solo está presente en los momentos importantes sino que además tiene ojo de halcón para mil detalles imperceptibles para personas embaucadas por la ceremonia o el baile. Es maravilloso poder ver cómo nuestras sobrinas se quedaban embobadas mientras la novia entraba a la iglesia o como nuestros familiares se reencontraban tras años sin verse.

En definitiva, todo esto es más un agradecimiento que una valoración. Mil gracias Miguel por ser un gran profesional, mejor persona y ayudarnos a recordar nuestro día tal y como fue.

La boda de Bea Gil y Miguel Ángel Martínez 29
    Enviada el 23/12/2018

Guillermo , Se casó el 07/09/2018

Increible profesional

Increíble la cercanía, el trato, el cuidado de cada foto, la calidad, la profesionalidad... La verdad que salimos encantados con todo y nos hizo disfrutar mucho del día.

Enviada el 13/12/2018

Vanesa , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Ni mi chico ni yo somos de fotos, pero con ellos fue todo muy natural y cómodo. Tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados con ellos y el resultado ha sido perfecto. ¡Estamos encantados!

La boda de Vanesa y Miguel Ángel Martínez 30
    La boda de Vanesa y Miguel Ángel Martínez 31