Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

• Miriam

Miriam · Se casó el 20/06/2020

Increíbles

Son increíbles, tanto profesionalmente, como personalmente. Desde el primer momento hacen sentirte cómodo, haciendo todo fácil y divertido. Tienen disponibilidad y flexibilidad absoluta dispuestos a todo lo que les propongas. Capturaron cada momento de nuestro gran día con mucha naturalidad y perfección. Tuvimos mucha suerte de elegirlos a ellos, y lo volveríamos a hacer sin duda. Aparte de ofrecernos unos momentos divertidos, consiguieron capturar unas imágenes increíbles que permitirán en un futuro que volvamos a revivir ese día tan espectacular.

Enviado el 23/11/2020

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Miriam! Fue un día increíble, y nos alegramos de haber formado parte de ello. ¡Un beso muy fuerte!

Marta Chova Martinez · Se casó el 29/02/2020

100% recomendable

Contratamos con Miguel Ángel, tanto para las fotos de la preboda como las de la boda. Ya con las fotos de la preboda quedamos encantados, por la calidad del trabajo, la cercanía del trato, y por la rapidez con la que nos dio las fotos, y con la boda se confirmó. Hemos recibido muchos elogios de los asistentes a la boda por la predisposición que mostraba a hacer fotos a todo el mundo, en todos los escenarios posibles. Con nuestras fotos mostró el mismo esmero, dedicación, y entusiasmo que caracterizan su trabajo. 100% recomendable. Gracias de verdad por el gran trabajo que has hecho, y por lo fácil que nos lo has puesto todo. Sabes que recurriremos a ti para cualquier otro evento y/o sesión de fotos. De todo corazón, mil gracias.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Marta! Vosotros también me hicisteis todo más fácil. ¡Sois una pareja encantadora! ¡Gracias a vosotros!

Cristina · Se casó el 14/12/2019

Reportajes naturales y espontáneos

Miguel domina el momento y la emoción. Una garantía en un día tan especial.

Enviado el 06/02/2020
  • Miriam

Miriam Silva Aragon · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

No hay palabras para describir la sensación que se te queda cuando sabes que has elegido un buen fotógrafo tanto Miguel como su mujer como Diego estuvieron atentos a todo, y el resultado no puede ser mejor. Todo el mundo quedó encantado con ellos, cómo ayudo Silvia a poner el dichoso pañuelito al ramo. Gracias por ser partícipes de nuestro gran día.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchísimas gracias Miriam! ¡Para nosotros también fue un placer y estuvimos encantados con vuestra familia y amigos y por supuesto con vosotros! Nos alegramos de haber formado parte de un día tan importante en vuestra vida. Fue una boda preciosa. ¡Muchas gracias!
  • Itziar

Itziar Corona · Se casó el 05/10/2019

¡Preciosas fotos!

Conocí a Miguel Ángel en la boda de mi hermana, sus fotos quedaron preciosas, el día de mi bodas no dudé en contar con él y el resultado ha sido el esperado. Pendiente en todo momento y atendiendo a nuestras preferencias nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. ¡Gracias!

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchas gracias por tus palabras Itziar! ¡Fue un placer formar parte de vuestro día! ¡Salió todo increíble!
  • Monica

Monica Torres · Se casó el 28/09/2019

Increíbles

Conocimos a Miguel a través de Facebook y Bodas.net. Ya nos gustaron sus reportajes subidos, pero el día que quedamos con él para conocerle, para que nos enseñara más cositas y ver cómo es su forma de trabajar, ya nos hizo tomar la decisión de contratarlo al instante. Es una persona de 10 dando recomendaciones de qué hacer, de qué no hacer, aún él sin saber que ya habíamos tomado la decisión de que fuese nuestro fotógrafo. Llegó el día de la preboda y qué decir... ¡Nunca habíamos hecho un reportaje y nos hizo sentir con confianza y seguros! Desde luego fue una tarde increíble y las fotos quedaron espectaculares (que, por cierto, nos llevó a Guadarrama, sitio espectacular). Llegó el gran día. Miguel acompañado de Silvia (qué decir, no solo es fotógrafa, es una persona increíble, dispuesta ayudar en cualquier cosa, atenta a cada detalle). La verdad es que ole por ellos, ya que en el momento que les tocaba hacerme el reportaje mientras me vestía, les quitaron tiempo de su trabajo y tuvieron muchísima paciencia. El reportaje no podía haber quedado mejor, desde la primera foto hasta la última son espectaculares, fotos naturales, robados, posados...Todas y cada una de ellas son increíbles. ¡Os recordaremos siempre! Buen equipo, profesionalidad, amabilidad, atención y tiempo dedicado. Cuando te gusta tu trabajo, lo haces sin esfuerzo y con una sonrisa siempre en la cara. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Mónica! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Os lo agradecemos enormemente y para nosotros fue un auténtico placer poder ser parte de un día tan importante en vuestra vida como el día de vuestra boda. Muchísimas gracias a vosotros y vuestras familias y amigos porque se portaron de maravilla con nosotros. ¡Gracias de verdad!

Patricia Espejo · Se casó el 21/09/2019

Profesional y como de la familia

Uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Supercercano y disponible para cualquier cosa, tanto antes, como durante y después de la boda. 100% recomendable. No os arrepentiréis de nada. Nosotros nos quedamos muy contentos y seguro que volveremos a ser sus modelos.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Patricia! Una boda preciosa y superemotiva. ¡Un placer poder haber sido parte de un día tan importante para vosotros! ¡Un fuerte abrazo!

Amanda · Se casó el 31/08/2019

Un día inolvidable, el día de nuestra boda

¿Qué decir de Miguel Ángel Martínez? Que eres todo un profesional, que no tengo palabras para decirte lo bonito que as hecho todo y que estamos muy contentos. ¡Siempre contaremos contigo! Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Amanda! ¡Qué familia más especial tenéis! ¡Un abrazo para todos!

Laura Muñoz Morcillo · Se casó el 17/08/2019

Profesionalidad y atención personalizada

Desde el primer día que contactamos con Miguel, se mostró amable y nos enseñó todas las posibilidades y cómo era su trabajo. El estilo de sus fotografías y el carácter original, natural y espontáneo de su trabajo nos convenció desde el principio. Tanto en el reportaje preboda como en el día D se mostró muy amable con todo el mundo, invitados y otras personas que trabajaron en la boda, todos alabaron su cercanía y profesionalidad, igual que Alinne, el videógrafo. He esperado tiempo para dar mi opinión para poder hacerlo de forma fundada, una vez tuviese las fotos y vídeos y hubiese pasado el tiempo para analizar. Sobre 1000 fotos divertidas, favorecedoras, naturales y reflejo del día tan maravilloso que pasamos y la buena coordinación y trabajo que hubo. Un trailer y un vídeo de boda superbien montados, haciéndolos coincidir con la música de nuestro baile, planos cercanos, en movimiento, con dron, con cambios de ritmo para mostrar la parte más emotiva y la más divertida de la boda. Algo que me encanta es que todo el mundo tiene bastantes fotos con amigos, familia, primeros planos, fotos originales, espontáneas...no solo los novios con la gente, si no que se refleja lo bien que lo pasaron los invitados y la confianza que cogieron con Miguel. En definitiva, totalmente recomendado, es algo muy especial que recordar para toda la vida, merece la pena buscar un buen profesional que te dé confianza y sepa captar los mejores momentos. Muchas gracias Miguel y Alinne, habéis formado parte de uno de los días más importantes de nuestra vida.

Enviado el 04/12/2019