Miguel Ángel Martínez
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Martínez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miguel Ángel Martínez

Miguel Ángel Martínez 5
  • Natalia

Natalia Delgado Ruiz · Se casó el 06/07/2019

Grandísimos profesionales

Trabajo fabuloso por parte de Silvia y Miguel. Se nota que disfrutan con lo que hacen y terminan convirtiéndose en una parte muy importante de ese día. Te ayudan con lo que necesiten y su trabajo es inmejorable. Los contrataría una y mil veces más sin dudarlo. ¡Gracias por todo pareja!

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Natalia! ¡Con parejas como vosotros se trabaja muy a gusto! Con vuestro trato hacia nosotros parecíamos unos invitados más. Todo el mundo nos trató genial. ¡Fue una boda preciosa! ¡Silvia y yo estuvimos encantados de formar parte de un día tan importante! ¡Un besazo!
  • Barbara

Barbara · Se casó el 05/07/2019

Simplemente increíble

Hola chicas, quería contaros mi experiencia con Miguel Angel. La primera vez que quedamos te transmite una tranquilidad, te da la sensación como de... tú tranquila, ocúpate de otras cosas de tu boda, que lo que se refiere al tema fotografías está controlado y saldar bien. La verdad que mi chico nada más irse Miguel Angel dijo, le contratamos sí o sí, porque es tan cercano, humilde y que puedes hablar con el de todos, pedirle cosas o decir mira tengo esta idea que te parece, él siempre está abierto a cualquier cosa a sugerencia. Llega el día de la boda y lleva a su mujer para que así no perdamos ningún instante de ese día, que tienen toda la razón, se pasa volando. Cuando llegaron ellos yo estaba un poco desquiciada porque la maquilladora y peluquera me habían dejado tirada y los dos, tanto él como su mujer, me transmitieron muchísima paz. Ella incluso me dijo 'tranquila que yo te ayudo a vestirte, maquillarte y peinarte'. No tuve que estar pendiente del tema fotos de mi vestido y accesorios porque ellos los cogieron y se encargaron de todo, menos mal, porque yo ese rato no era persona y ahora que veo las fotos me encantan verlas. Pues bien ya llegó el gran momento y todo salió perfecto, han captado cada momento de mi boda, tengo fotos chulísimas que enseñaré a mis hijos, que mis amigos, familiares y demás están encantados con las fotos porque no sé si fue por el sitio, la gente, el sol y que ellos son encantadores, pero tenemos unas fotos que a cual más bonita y tierna. Sin duda, elegimos al mejor fotógrafo para inmortalizar el día más feliz de nuestra vida rodeado de todos nuestros seres queridos y que gracias a ellos siempre tendremos las mejores fotos para recordar. Muchísimas gracias a Miguel Ángel y a su mujer por haber realizado un trabajo tan bonito y especial para nosotros y por portaros tan bien, como si fuerais uno más en la boda.

La boda de Barbara y Miguel Ángel Martínez 6
    La boda de Barbara y Miguel Ángel Martínez 15
    La boda de Barbara y Miguel Ángel Martínez 16
    Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

Muchísimas gracias por tus palabras Bárbara, con gente como vosotros y vuestra familia y amigos se trabaja super a gusto y fue un honor formar parte de un día tan importante en vuestra vida como es el día de vuestra boda. De verdad, ¡muchas gracias a ti! ¡Un besazo para ti y para Sergio!

Elena Masaguer Velasco · Se casó el 15/06/2019

¡Mucho más que un fotógrafo!

Conocimos a Miguel a través de bodas.net y poco a poco me fui enamorando de sus fotos en la naturaleza y de sus reportajes de bodas. Cuando le conocimos me pareció una persona humilde, que te habla con sinceridad y te da buenos consejos para el día de tu boda. Llegó el día de la preboda y tuvimos una sesión de 10 en Guadarrama, un día increíble y las fotos una pasada. Después llegó el día de la boda y tanto él como Silvia (su segunda fotógrafa/dama de honor) estuvieron increíbles, la gente nos felicitó por el trato de los fotógrafos, no se escapaba un detalle. Silvia estuvo todo el camino al altar recogiendo el velo porque se enganchaba en la alfombra. En fin... No puedo más que agradeceros el trabajo que habéis hecho, la dedicación, amabilidad y amor que ponéis en vuestro trabajo. ¡Mil gracias de corazón! Álvaro y Elena.

La boda de Elena Masaguer Velasco y Miguel Ángel Martínez 17
    La boda de Elena Masaguer Velasco y Miguel Ángel Martínez 18
    Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Siempre lo digo pero es que es verdad, tener unos novios que confían en mí, ayuda mucho. Se trabaja muy a gusto con vosotros. En vuestra boda salió todo genial. ¡Sois una pareja increíble!
  • LAURA

Laura Carretero · Se casó el 01/06/2019

Una elección muy acertada

Genial profesional, mucha atención en todo momento y unas fotos estupendas. Mucha originalidad en la fotos, espontáneas y muy naturales. ¡La verdad que estamos encantados con todas las fotos! Gracias Miguel Ángel por tu atención en todo momento.

La boda de Laura Carretero y Miguel Ángel Martínez 19
    La boda de Laura Carretero y Miguel Ángel Martínez 20
    La boda de Laura Carretero y Miguel Ángel Martínez 21
    La boda de Laura Carretero y Miguel Ángel Martínez 22
    La boda de Laura Carretero y Miguel Ángel Martínez 23
    La boda de Laura Carretero y Miguel Ángel Martínez 24
    Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

Gracias a vosotros por confiar en mí y sobre todo por vuestro trato y el de vuestra familia y amigos. Fue una boda superbonita y emotiva. ¡Me alegro de haber formado parte de un día tan importante!
  • Melva

Melva · Se casó el 04/05/2019

Mejor imposible

Estamos encantados con el trabajo de Miguel Angel y Silvia, ambos te hace sentir super a gusto, son cercanos y super amables. Ya en la preboda consiguió que nos relajáramos y en la boda hicieron un trabajazo. Los invitados estaban encantados con ellos, porque además de las fotos a los novios hicieron muchísimas fotos a los invitados. Ya hemos podido ver las fotos de la boda y nos encantan.
    Nosotros encargamos preboda, boda (con dos fotógrafos), postboda y un álbum y el precio es muy competitivo.
    No dudéis en preguntarles porque se adaptan a vosotros y su trabajo es estupendo.

La boda de Melva y Miguel Ángel Martínez 25
    Enviada el 21/06/2019
  • Jessica

Jessica Gomez Zuluaga · Se casó el 06/04/2019

¡Encantados!

Sin duda no hemos podido elegir mejor opción para las fotografías. De 10 como personas y profesionales. Aun no tengo las fotos pero no me hacen falta para elogiar su trabajo en el día de la boda. ¡Gran equipo!

Enviada el 19/04/2019
  • Zulma

Zulma Mallorquin · Se casó el 22/12/2018

Recomendado 100%

Ha sido un total acierto. Miguel es una persona genial, y excelente profesional. Ha respondido siempre a todas nuestras dudas, ha sido puntual y muy flexible, lo cual le agradecemos mucho. Siempre se ha adaptado a nuestro tiempo. Su trabajo es buenísimo, ni siquiera te das cuenta de que esta allí, con el pavor que le tengo a las fotos, pues ni me percaté, y las fotos quedaron chuliísimas. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 08/04/2019

Rebeca Pedroche Rubio · Se casó el 15/10/2018

Un gran acierto

Elegimos a Miguel por las opiniones tan buenas que tenía y qué gran acierto. Un gran profesional, discreto, transparente, una gran calidad en su trabajo. Estamos muy contentos. 100% recomendable.

La boda de Rebeca Pedroche Rubio y Miguel Ángel Martínez 31
    Enviada el 25/02/2019

Marta Martínez Godoy · Se casó el 06/10/2018

Lo mejor decisión

Tanto Miguel Ángel como Silvia son fantásticas personas y sobre todo muy buenos profesionales, son muy cercanos y eso se ve en el resultado de las fotografías. La relación calidad/precio es excelente. Todo el mundo quedó encantado con ellos, con su alegría, su cercanía, su amabilidad y su buen humor. Aceptan cualquier propuesta de fotografía, atienden las peticiones de los novios y los invitados, y están pendientes de cada detalle. No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos por su trabajo. Enhorabuena y seguid haciendo vuestro trabajo de esa forma tan especial. ¡Sois estupendos!

La boda de Marta Martínez Godoy y Miguel Ángel Martínez 32
    La boda de Marta Martínez Godoy y Miguel Ángel Martínez 46
    La boda de Marta Martínez Godoy y Miguel Ángel Martínez 47
    Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Miguel Ángel Martínez:

Muchísimas gracias por tus palabras, Marta, nosotros también trabajamos muy a gusto con vuestra familia y amigos, y por supuesto con vosotros. Gracias por confiar en nosotros.

Denia Casado De Diego · Se casó el 29/09/2018

Todo genial

¡Un gran profesional que te da todo tipo de facilidades! ¡Muy cercano el día de la boda tanto con nosotros como con los invitados! ¡Nosotros quedamos encantados y el reportaje ha quedado precioso!

Enviada el 16/01/2019