Ir al contenido principal
Bodas

Información

Diego Gascón es un videógrafo de bodas y publicista. Empezó en el mundo de las bodas por curiosidad, pero esta vez hubo suerte, la curiosidad no mató al gato. Es madrileño de nacimiento, pero no tiene ningún problema en recorrer los kilómetros que hagan falta para contar una historia, es más, le encanta. Desde que conoció con 16 años la maravilla de compartir con una pareja un día repleto de tantas emociones se ha hecho adicto a ello.

Cada palabra, cada mirada, cada gesto tiene el valor de ser captado y narrado para el recuerdo.

Servicios que ofrece

Aunque aparentemente le veáis como una persona tranquila, es más bien todo lo contrario. Si estáis aquí es porque sabéis que se dedica a hacer vídeos de bodas, pero lo que no os imagináis son los bailes que se pega con vosotros en la fiesta. Adora pasar ese día con vosotros, pero también con la máxima discreción posible para captarlo con la mayor naturalidad.

Desde que empezó siempre ha cubierto las bodas él solo, aunque tenéis la posibilidad de contratar extras del equipo como cobertura de la ceremonia y cóctel con dron o añadir un segundo cámara si fuera necesario.

Forma de trabajo

Personalmente, para él la entrega del trabajo es algo fundamental. La entrega completa del reportaje se realiza en un máximo de 20 días todo el año excepto en verano, que el plazo se amplía a 30 días.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron

¿Qué incluye el pack de boda?

Alta definición de vídeo y equipo de sustitución. Vídeo completo de vuestro día. Vídeo de entre 3 y 6 minutos como tráiler para poder compartirlo por las redes sociales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días, para que tengamos tiempo de hablar y dejar todo preparado para vuestro día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay ningún tipo de extra por desplazamiento en la Comunidad de Madrid. Para el resto de lugares a convenir con los novios

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Para mis reportajes lo que no realizo son posados excepto a lo mejor en algún caso puntual. Prefiero la naturalidad

¿Qué material utilizas?

Siempre llevo conmigo dos cámaras y varios lentes profesionales. Así que nada puede impedir que haga la cobertura de vuestra boda

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La cobertura suele empezar durante los preparativos y hasta la fiesta. Mi objetivo es contar vuestra historia, así que acompañarte durante todos los momentos del día será un placer sin recargos

¿Cómo se efectúa el pago?

La situación de cada pareja es distinta, por lo que siempre me gusta dar las mayores facilidades posibles. El pago se realiza en 3 veces: reserva, semana previa o posterior a la boda y entrega

¿Cómo trabajas?

Si estáis aquí es porque sabéis que me dedico a hacer vídeos de bodas. Adoro pasar ese día con vosotros, pero también con la máxima discreción posible para captarlo con la mayor naturalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diego Gascón

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Judit
Judit M. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección que podíamos haber hecho

Elegimos a Diego porque nos encantaba como sus vídeos unían la oarte más emotiva con la más fiestera de las bodas que graba. Desde el minuto en que le conocimos hubo un feeling genial y quedo claro que a Diego le gusta su trabajo y sabe muy bien lo que hace. En nuestro caso optamos por la opción con 2 videógrafos porque no queríamos que faltase nada.
El resultado ha superado nuestras expectativas, tanto el tráiler para redes sociales como el vídeo son espectaculares y no nos cansamos de verlos.
Thalía
Thalía C. Enviado el 03/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Recomendado 100%

Repetiríamos con Diego si hiciera falta. Para nosotros era super importante alguien con tacto y detalle para este servicio y no nos equivocamos. Sobre todo, durante la boda pasa desapercibido, no molesta a los invitados y crea piezas realmente conmovedoras: música, planos, diálogos.
Se adapta fácilmente a los cambios y tiene mucha flexibilidad a la hora de negociar que es lo que quieres.

¡Nosotros quedamos encantados!!

Mil gracias Diego.
Nicolas
Nicolas Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor video que podíamos tener del día más especial de nuestras vidas

No queríamos el típico video de boda, queríamos algo original y diferente, un vídeo que pudiese verlo cualquier persona, desde familiares, amistades cercanos hasta un desconocido, tenía que ser un video especial, que transmitiese todo lo que iba a pasar y captase todas las emociones.
Y la verdad es que Diego supo captar todos los momentos y el formato de vídeo que entregan, primero un tráiler de 2 min, y luego uno completo de 15, es perfecto. Se hace muy muy ameno ver el vídeo y enseñárselo a cualquier persona, todo el mundo comenta que está siendo el vídeo de boda más espectacular que han visto y eso es gracias a Diego.
AngelayJesus25
Angelayjesus25 Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Diego el mejor

Diego es un grandísimo profesional, gracias a su increíble trabajo cada vez que vemos el video de nuestro gran día consigue emocionarnos
Supo captar cada momento clave y hacerlo único.
Tenemos claro que no pudimos elegir mejor.
Respecto a los tiempos de entrega, es una locura que haga tan buen trabajo en tan poco tiempo.
Sin duda lo recomendamos al 1000%
Gracias Diego por tanto, es el mejor recuerdo de nuestro gran día
Alicia
Alicia G. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente

Estamos encantados con el trabajo, la profesionalidad, la dedicación y la atención de Diego en el reportaje de vídeo de nuestra boda. Muy recomendado, no os arrepentiréis.
Sandra
Sandra B. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección para tu boda

Profesional muy recomendable. Siempre atento a todo momento, un gusto impecable por los cambios de secuencias y la música. Además, Diego es una persona muy cercana que está en todos los momentos de tu boda y ni te das cuenta. El resultado es un trabajo superprofesional, bonito y un recuerdo para toda la vida. Estamos superfelices con los vídeos y no podemos dejar de verlos. Gracias por un trabajo increíble, el mejor recuerdo de tu boda.
Karolina
Karolina P. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Vídeo increíble

¡El vídeo que nos hizo Diego quedó increíble! El vídeo corto tipo tráiler es buenísimo, divertido y tan bonito. Y el vídeo largo, espectacular, deja revivir esos momentos tan increíbles. ¡Gracias, Diego!
Paula
Paula D. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Recuerdo para toda la vida

Tuve dudas de si coger o no vídeo. Ahora no puedo estar más contenta. Tengo un recuerdo para toda la vida. ¡Se adaptó a unos cambios del vídeo y la verdad que tanto la música como el vídeo han quedado geniales! Gracias.
Lorena
Lorena V. Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

Buen profesional, mejor persona

Gracias a Diego hemos tenido el vídeo de boda que recoge perfectamente nuestra esencia y todo lo que pasó ese día. Además, nosotros nos casábamos el año pasado y tuvimos que cambiar de videógrafo y fue lo mejor que nos podía pasar. Es un gran profesional con una trayectoria increíble, toque cinematográfico y un color precioso. Siempre se adaptó a los cambios y a nuestras necesidades en estos tiempos tan locos. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias por todo, Diego!
Paula
Paula Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Un trabajo espectacular

Conocimos a Diego a través de Bodas.net, y nos pusimos en contacto con él, enseguida nos contactó y fijamos un día para conocernos. Aunque el primer contacto fue por videollamada, enseguida nos trasmitió buen feeling y cercanía, y la verdad es que así ha sido en todo momento, incluso con esta situación tan incierta del Covid, todo fueron facilidades. El trabajo de Diego es impecable, y transmite muchísimas emociones y sensaciones, ¡desde los momentos más íntimos, con esos primeros nervios, hasta la locura que se desata después en la fiesta! Viendo el vídeo de nuestra boda nos emocionamos mucho (lloramos más que en la boda). ¡Un recuerdo inolvidable de un día mágico! Muchas gracias, Diego, volveríamos a confiar en ti una y mil veces.
Ester
Ester G. Enviado el 30/07/2018
Valoración 5 de 5

Completamente recomendable

¡Diego es un verdadero artista! Debido a su juventud y alegría en lo que hace te facilita muchísimo todo y su trabajo es moderno, elegante pero sobre todo emotivo. Sus vídeos te hacen llorar porque ha sabido captar todas las emociones de la boda. Gracias a él hemos vuelto a revivir la boda instante a instante (yo de hecho sé lo que dijo el cura gracias al vídeo ya que ese día estaba a tantas cosas que ni le oí). Su modo de trabajo y su preparación del evento ha sido impecable, siempre pendiente de nosotros y cercano. Trabajo espectacular y encima una entrega rápida del trabajo hecho. No tenemos palabras para agradecérselo. ¡Mil millones de gracias Diego!
Rubén
Rubén A. Enviado el 18/10/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido un extraordinario profesional, muy dispuesto, rápido en la entrega del vídeo y entregado en todo lo que se le pedía. Muy hábil en captar cada momento para el recuerdo. Se nota su formación en Comunicación Audiovisual en el manejo de la cámara y en la plantación de los distintos planos. Muy cordial y respetuoso en todo momento.
Laura
Laura V. Enviado el 08/09/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%. Es un chico muy joven, pero con un talento impresionante.
Vídeo preboda, vídeo resumen de boda y vídeo largo de boda, ¡alucinantes de bonitos! Y en todo momento queda plasmado al detalle. ¡Gracias!
E
Eliana S. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

El video más hermoso, y entregado a tiempo.

Elegimos a Diego por sus tomas, la calidad de videografia, la edición y cómo integra los votos con los videos. Una de las cosas que más me impresionó fue lo rápido que entregó el video, justo como el había indicado. Muchos proveedores te dicen los tiempos de entregas de dos meses en adelante, pero Diego justo a las 3 semanas nos envío el trailer, y el video completo a las 4 semanas. Con una calidad increíble. Las canciones que eligió fueron perfectas. Incluso, incluyó una canción que le había pedido y la integró perfectamente con el video. Nuestra boda fien en el Cigarral de Las Mercedes, donde literalmente Diego se conoce todas las esquinas. Hizo muy buen complemento con mi fotógrafo (Prisma Blanco) , y a pesar de su sus arduos horarios de trabajo, el siempre sacaba tiempo para responder nuestras preguntas.

Coordine todo desde los Estados Unidos sin problema. 10/10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
English
We chose Diego for his shots, the quality of the videography, the editing and how he integrates the vows with the videos. One of the things that impressed me most was how quickly he delivered the video, just as he had indicated. Many suppliers tell you delivery times of two months or more, but Diego sent us the trailer just after 3 weeks, and the complete video after 4 weeks. With incredible quality. The songs he chose were perfect. He even included a song that I had requested and integrated it perfectly with the video. Our wedding took place in Cigarral de Las Mercedes, where Diego literally knows every corner. He complemented my photographer (Prisma Blanco) very well, and despite his arduous work schedule, he always made time to answer our questions.

I coordinated everything from the United States without any problems. 10/10
V
Veronica Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran elección

Elegir a Diego para el vídeo de nuestra boda fue todo un acierto. Estamos felices con el resultado y con el trato recibido por su parte.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Diego Gascón

Edu & Marta
32 fotos · 20/05/2023
Shai & Ilona
68 fotos · 05/12/2022
Ollie & Steph
39 fotos · 25/09/2022
Rubén & Natalia
34 fotos · 17/09/2022
Gabrial & Carol
35 fotos · 16/07/2022
Ángela & Jesús
37 fotos · 25/06/2022

Promociones

Equipo

Diego Gascón
Diego Gascón
Videógrafo

La verdad es que esto de describirse a uno mismo nunca se me ha dado bien. Siempre es más fácil hacerlo en tercera persona, por eso recomiendo que veáis las opiniones de otros novios. Me encanta conocer gente nueva y luego tener la responsabilidad de contar en un vídeo, agarrando miles de planos inesperados porque estoy dentro del sarao, la historia de un día tan especial para vosotros.

Empresas Colaboradoras

Miguel Ángel Martínez
Valoración 5.0 de 5 , 106 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Magallanes 28015 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Diego Gascón

En Diego Gascón es posible contratar el vídeo de la boda desde 2.500€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Diego Gascón trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
Diego Gascón está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Diego Gascón utiliza la tecnología:
  • Digital
A Diego Gascón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Diego Gascón cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores