Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Mr Kraken es una empresa de Madrid que cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en el sector audiovisual y que además de formación y experiencia os aportarán tranquilidad y calma en un día en el que estará lleno de nervios. Con ellos podéis estar tranquilos porque tendréis una película irrepetible y un reportaje fotográfico de vuestra historia de amor.

Servicios que ofrece

El equipo de Mr Kraken es preciso y no dejan escapar ni un gesto o caricia del día más importante de vuestra vida. Inmortalizarán la boda de una forma única, original y totalmente cinematográfica.

Cuentan con servicios fotográficos y de video, así que con ellos tendréis la cobertura completa del evento sin tener que buscar a otra empresa. Confiad en sus servicios y su profesionalidad, os encantará tanto que querréis repetir siempre. Animaos y contactad con ellos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack básico: álbum de fotos calidad premium, vídeo documental largo de boda 4k (30 minutos mínimo) y video cinemático musical 4k (3 minutos aproximadamente)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal sería contactar con nosotros con un año de antelación para asegurarte la reserva del día. Pero siempre puedes preguntar nuestra disponibilidad si no fuera el caso

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo de desplazamiento depende de la distancia y el trabajo a realizar (consultar)

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos técnicas y equipos enfocados a tener un resultado cinematográfico

¿Qué material utilizas?

Tenemos diferentes equipos. Desde cámaras Sony a7III, pasando por blackmagic, fujifilm. Focos profesionales leds, dron, gimbal, todas las distancias focales...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Somos un equipo comprometido con el resultado de nuestro producto y cobramos por el trabajo realizado a precio cerrado. No nos gusta que la calidad de nuestro resultado vaya encadenada al tiempo

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago del 50% para formalizar reserva y el resto a la entrega del material. Pago mediante transferencia bancaría, bizum o efectivo

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en equipo con los mejores profesionales en el ámbito audiovisual. La experiencia y los trabajos nos respaldan. Somos eficaces con el resultado, rápidos y tenemos un trato serio pero cercano
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mr Kraken

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristina
Cristina Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo de 10

Trabajo de 10, estuvieron grabando en mi boda y super recomendable tanto el video corto como el largo nos ha encantado!!
Diego
Diego S. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Geniales profesionales y mejores personas

Nos casamos el 4 de marzo de 2023 y fue todo espectacular, sin Jabi (Kraken) y su equipo no hubiese sido lo mismo.

Soy una persona muy indecisa y estuve consultando en bodas.net el trabajo de aprox. 20 fotógrafos, con Kraken fue amor a primera vista y no me equivoque.

En sus videos note un toque muy diferente, captaba muchas emociones y sentimientos y para mi eso es lo mas importante en una boda.

Le conocimos el día de la sesión pre boda y me reafirmé aún más en mi decisión, no solo era un gran profesional sino que me cayó genial como también su compi, Dani.

Además le propusimos una sesión pre boda diferente y un tanto lejos, en todo momento el siempre con su buena cara, su sonrisa, profesionalidad, buen rollo y predisposición para todo. Trabajar con personas así dan gusto.

Todos los invitados me felicitaron por la originalidad de la boda y lo organización, hubo gymkana de juegos, baile nupcial disfrazados de dinosaurios, un actor que iba mesa por mesa amenizando el banquete, etc. y en todo ello ahí estuvo, no perdiéndose ni un solo momento, sé que no fue una boda al uso y las fotos tampoco fueron las típicas.

Jabi se amoldaba a todo y superaba con creces lo que esperábamos de él.

Por ello, sin él, no hubiésemos podido tener el pedazo de boda que tuvimos, salió todo de 10. No podemos estar más agradecidos.

Si quieres a una persona entregada en su trabajo, servicial, profesional, organizada y miles de más adjetivos positivos que podría decir pues Jabi es tu persona.

Decantarnos por Jabi fue de las mejores cosas que pudimos hacer. ¡Gracias por todo vuestro trabajo y entrega!
Irene
Irene S. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Flexibilidad/Cercanía/Calidad

Un gran profesional capaz de buscar una alternativa eficaz en el momento menos pensado, ante circunstancias anómalas. Calidad extrema en el trabajo y una cercanía capaz de hacerte confiar desde el minuto 1 en el resultado final (y no equivocarte). Mil gracias por todo y, sin duda, te recomendamos/remos.
Laura
Laura Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Flechazo a primera vista

Desde q hablamos con Javi nos transmitió una gran confianza y profesionalidad! Los días de antes se preocupó como un amigo más, y el día D cuando le conocimos fue como un flechazo… naturalidad, espontaneidad, todo fluyó como si nos conociéramos de toda la vida
Estamos encantados con su trato y su manera de trabajar.
El resultado de el vídeo y el álbum fue espectacular. Sin duda lo recomiendo al 1000x 1000!!!
Inmaculada
Inmaculada Y. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Son unos máquinas. Gran equipo, mejor trabajo.

Escogimos lo que a día de hoy llaman el Pack Gold y quedamos encantados. El álbum de diez, tanto por la calidad con la que está hecho como por las maravillosas fotos que nos hicieron. El vídeo largo y el trailer a día de hoy y un año más tarde aún lloro cuando lo veo. El equipo de Javier inmortaliza de forma impecable, emotiva y sensible el día más importante de tu vida. ¡Un diez y gracias por todo Mr Kraken!
E
Eva Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesionalidad

Estamos súper contentos con los resultados con esta empresa, son todos súper cercanos haciendo que todo sea mucho mucho más fácil, los invitados estaban flipando con su profesionalidad, rapidez y calidad al capturar cada momento o detalle ¡no se les escapa nada!
C
Clara Enviado el 15/02/2024
Valoración 4.4 de 5

En general, muy bien

Me ha gustado mucho el resultado de las fotos (aunque tuve que pedir el retoque de algunas) y el vídeo: natural, emotivo, bonito y no hortera o forzado, aunque es cierto que, en mi opinión, los plazos de entrega son excesivos, quizás necesitarían más personal. Pero la relación calidad precio muy buena, el resultado de mucha calidad y el equipo muy agradable.
J
Juan C. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Más que fotos y vídeos

Increíble el trato desde el minuto uno. Fotos y vídeos impresionantes que quedarán para siempre.
A
Alberto Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5
Encargamos fotos con álbum y vídeo. Javi organizó todo y nos dejamos asesorar y quedó un trabajo impresionante. Los recomendamos al cien por cien. Superprofesionales y un trato y una dedicación cercana y especial.
S
Sara G. Enviado el 28/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Resolutivos y rápidos!

Cuidaron todo mínimo detalle, solucionaron todos los imprevistos, son lo mejor.
L
Lola Enviado el 28/01/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Excelente trabajo, gracias por inmortalizar un día tan bonito para toda la vida.
Andrea
Andrea Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor opción imposible

Gracias Javier por tu dedicación, atención y tu trabajo, ha sido muy fácil realizar la boda contigo y tu equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mr Kraken

Sheila & Borja
69 fotos · 24/09/2022

Promociones

Equipo

Javier Bancalero
Javier Bancalero
Director audiovisual

Con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, Javier Bancalero es el director y fundador de Mr Kraken.Ha trabajado en una amplia variedad de proyectos en cine, televisión y publicidad. Con una habilidad innata para la organización y el orden, Javier ha demostrado su capacidad para liderar equipos y lograr que los proyectos brillen.

Ha trabajado para grandes marcas como la marca de coches Mustang y la Liga Española de Fútbol, así como para instituciones prestigiosas como el Instituto de Empresa (IE). También ha recorrido España grabando reportajes para Televisión Española y Teledeporte y ha sido director de arte en numerosos proyectos.

Además de su amplia trayectoria profesional, Javier es profesor de audiovisuales y cuenta con un amplio conocimiento en la producción audiovisual, incluyendo la gestión de proyectos complejos y la dirección de rodajes. Su dedicación y compromiso son claves para lograr resultados de alta calidad en cada uno de los proyectos que realiza.

Pablo Arias
Pablo Arias
Cámara profesional.

Pablo Arias es cámara profesional, con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Pablo cuenta con una trayectoria en diferentes roles dentro de la producción audiovisual, incluyendo operador de cámara para televisión, editor de vídeo, director de fotografía, etalonador y fotógrafo como en proyectos de bodas y otros eventos.

Además, Pablo cuenta con habilidades como cámara y eléctrico, lo que le permite trabajar en diferentes etapas de la producción audiovisual. Su pasión por el cine y la fotografía se refleja en cada uno de sus trabajos, siempre buscando la mejor calidad y estética en cada uno de ellos.

Daniel Madariaga
Daniel Madariaga
Cámara profesional

Daniel Madariaga es un técnico audiovisual con una pasión desbordante por la creación y el trabajo en equipo. Además de su experiencia como eléctrico y auxiliar de cámara, es el creador y dueño de la comunidad chaTEA, una plataforma que busca unir a personas con autismo y fomentar la inclusión y la visibilidad de esta comunidad. Como portavoz y representante de la comunidad autista, Daniel es una figura destacada en el mundo audiovisual y ha sido reconocido por su compromiso y dedicación en la lucha por la igualdad de oportunidades para las personas con autismo.

Su entusiasmo y energía son contagiosos, y su capacidad para adaptarse y aprender rápidamente en diferentes situaciones lo convierten en un profesional altamente valorado en el campo audiovisual. Además, su habilidad para trabajar en equipo y su actitud proactiva son fundamentales para el éxito de cualquier proyecto en el que participe. Daniel es un talento en ascenso en la industria, y su entusiasmo y dedicación lo hacen una adición valiosa a cualquier equipo de producción

Mapa

Calle Nicolas Salmeron 21 28018 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mr Kraken

En Mr Kraken es posible contratar el vídeo de la boda desde 800€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Mr Kraken trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Otros
Mr Kraken está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mr Kraken utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mr Kraken lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mr Kraken cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores