Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

El día de vuestra boda estará repleto de emociones, risas, lágrimas y momentos inolvidables. Y todo eso es lo que capturarán Alex Díaz y su equipo con sus cámaras. El resultado será un reportaje audiovisual único y que se convertirá, sin duda, en vuestra película favorita.

Servicios que ofrece

El equipo de Alex Díaz Films no se perderá ningún detalle de vuestro gran día y grabará todos los instantes con máximo cariño. Estarán con vosotros durante toda la jornada, desde los preparativos en vuestras casas y hasta el baile. El resultado será un vídeo que os emocionará y que os permitirá revivir este día tan especial en vuestras vidas siempre que lo miréis.

Asimismo, también podrán realizar un vídeo de preboda que incluya vuestra historia de amor y entrevistas, y un vídeo de postboda con momentos posteriores al enlace.

Zona de servicio

Este equipo de profesionales es una opción para tener muy en cuenta si celebráis vuestra boda en cualquier parte del país.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Video y fotografía de bodas. Última tecnología cine 6k, microfonía y drone (tomas aéreas). Operadora homologada por AESA (agencia estatal de seguridad aérea). Preboda, Postboda...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda: "love story" o vídeo-agradecimiento (opcional). Boda: calidad cinematográfica 6k con cobertura completa, Postboda: fotografía después de la boda (opcional). Post-producción: entrega en 2 mese

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, para poder bloquear fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nacional y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Coste por desplazamiento

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Última tecnología cine 6k y drone 4k (tomas aéreas). Operadora homologada por AESA (agencia estatal de seguridad aérea))

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tecnología cine 6k, microfonía y drone 4k (tomas aéreas). Estética cinematográfica

¿Qué material utilizas?

Cámara cine 6k, drone 4k, ópticas luminosas, estabilizadores, microfonía…

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran horas extra, no se acaba el trabajo hasta que no se realiza completamente

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por adelantado para cerrar fecha, el 50% restante será abonado al entregar el trabajo final

¿Cómo trabajas?

Lo más importante es crear un vínculo con la pareja. Me gusta que me cuenten todos los secretos de ese día, todas las sorpresas. Juntos conseguiremos que no se escape ni un sólo momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alex Diaz Films

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
107 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Manuel
Manuel S. Enviado el 24/02/2020
Valoración 5 de 5

Un antes y un después en los vídeos de boda

Conocimos a Álex en la boda de mi hermana un año antes de la nuestra. Nos habían hablado muy bien de él, pero después de ver su resultado no tuvimos duda de contar con él para nuestro gran día. ¡Y vaya si fue un acierto! Ver el vídeo de la boda con tus familiares y amigos no se convertirá en un rollo de más de una hora. Alex crea una auténtica película donde, entorno a media hora, recoge la esencia de toda la boda destacando los mejores momentos.
Todo con una composición estética, luz, colores, planos, velocidad... Propios de una película de cine o el mejor videoclip de música. Además, gracias a la versión tráiler, podrás presumir de vídeo de boda en el trabajo o con los amigos en unos pocos minutos. Por otra parte, destacar la profesionalidad y el mimo que pone en su trabajo. Sus recomendaciones no hicieron sino mejorar el resultado final. Si estás aún con dudas, cuenta con Alex y despreocúpate ya del tema del vídeo para seguir con otros preparativos.
Marta
Marta Enviado el 23/05/2024
Valoración 5 de 5

Vídeo muy top!!!!

Contratamos el servicio de vídeo para nuestra boda y el resultado nos ha encantado!
Marcos
Marcos Enviado el 17/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Una película espectacular

Conocimos a Alex por bodasnet porque no teníamos referencias de ningún videógrafo en Madrid, y tenía buenos comentarios. Los ejemplos que tiene en su web nos encantaron, y no defraudó. El trailer es de premio (ya se ha llevado alguno) y la película es una pasada, cuando lo enseñamos todo el mundo nos dice que es espectacular. No podemos contar las veces que lo hemos visto ya. Además nos entregó todo muy rápido, ¡a la vuelta de la luna de miel ya teníamos todo el reportaje!
Elena
Elena C. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Elena&Liu 060923

La mejor decisión que tomamos fue contratar a Alex para el vídeo de nuestra boda, un gran recuerdo, precioso y único que no nos cansaremos de ver una y otra vez para revivir todo otra vez.
Después de la boda, que quedará? Para mi, como consejo, es muy importante invertir en fotos y vídeo, porque después de 5 años, 10 años, 50 años… Es lo que vamos a tener en mano.
Así que, lo recomiendo 100%
Maria
Maria Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdo inolvidable

Conocimos a alex gracias a una amistad en común de madrid ya que después de buscar varios videografos por la provincia de Burgos y alrededores, no encontrábamos ninguno que se adaptara al tipo de vídeo que estábamos buscando. Además la experiencia que tiene alex a su espalda con muchos premios obtenidos y nominaciones a Goya nos hizo decidirnos finalmente. Alex ha conseguido hacernos rememorar ese día tan precioso en orden cronológico y que pareciera que estábamos ante una película. Ha conseguido capturar muchos detalles y con sus efectos especiales durante todo el trabajo lo ha hecho muy especial. También reseñar la calidad del vídeo como el color plasmado ya que es totalmente auténtico.
Gracias por todo el trabajo final alex, ha sido una gran elección
Liu
Liu Q. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo!

Desde el primer momento que vimos sus trabajos, no tuvimos duda de que queríamos que fuera él quien realizase el vídeo de nuestra boda. Álex es un profesional, los planos y la edición han sido impresionantes. Ha sido todo un acierto contar con su servicio.
Alba
Alba Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Haber escogido a AlexDiazFilm fue una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. Teníamos claro desde un principio que queríamos todo con él, sus videos y sus fotos. La verdad que el trabajo que realiza es espectacular y te hace sentir cómodo en cada momento. Es complicado llegar a emocionar a todas las personas con un video de boda, sin embargo, Alex tiene la magia precisa para conseguirlo y llegar al corazón de todas las personas. ¡Gracias de corazón! Has conseguido que tengamos el mejor recuerdo de nuestro día.
Marina
Marina G. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

La pelicula de nuestra boda

Desde que vi sus videos en instagram, tuve claro que tenía que ser alex el videógrafo de nuestra boda! Y qué gran acierto! Es super profesional, meticuloso, ingenioso y un artista. Estamos encantadisimos con el resultado. No es el tipo video de bodas, es una pelicula. Una película en la que nosotros somos los protagonistas y en la que se capta a la perfección todas las risas, momentos y alegría que vivimos ese día. No podemos parar de verla y de rememorarlo todo.

¡Que día tan feliz y qué suerte encontrarte para que pudieras capturarlo todo!

Gracias, gracias y gracias!
Por crear un recuerdo para toda la vida!
Geraldine
Geraldine Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Geraldine y David

Alex fue la pieza clave para que nuestro día quedase guardado por siempre. Desde el primer momento nos aportó ideas y recomendaciones para que el video y la fotografía quedasen soñados. ¡Y así fue! No sólo es un artista y profesional increíble, sino también es amable, gracioso y creativo. David y yo estábamos nerviosos y él nos hizo sentir tan cómodos que no nos dimos cuenta de que estábamos haciendo el reportaje. Gracias a ambos por tanta paciencia y por hacer de este recuerdo algo muy top!!!!
Karla
Karla A. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección para la boda!!!

Conocimos a Alex a través de esta aplicación y desde el primer momento nos enamoramos de su trabajo, todas las películas que vimos de otros novios nos emocionaron a pesar que eran unos desconocidos; ese talento que tiene para exponer pequeños detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos, hace que uno se emocione con cada película que el hace. Sin lugar a duda elegirlo para que retrate nuestra boda, fue un total acierto, todas las personas que han visto nuestra película, se han emocionado hasta las lágrimas, nos han comentado que nunca habían visto un vídeo de boda así, que le pasemos su contacto porque también quieren contratarlo para sus eventos. Como novios al estar atendiendo a todos los invitados se nos pasan varios detalles que han quedado capturados en el vídeo y que hemos visto que los invitados han podido disfrutar de ellos. Hemos visto nuestro vídeo de bodas varias veces y nos sigue emocionando cada vez que lo vemos. Alex y su equipo son unos excelentes profesionales, nos han dado la confianza y todos los tips para que nuestras fotos salgan espectaculares. Estamos muy muy contentos con su trabajo y lo recomendamos 100 % .
Elena
Elena V. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Una elección excelente

Fue una suerte poder contar con el equipo de Alex Díaz Films para nuestra boda. La comunicación con ellos fue fluida desde el principio y fueron muy flexibles para adaptarse a lo que nosotros queríamos o no plasmar, tanto en el vídeo como en las fotografías. Tras ver el resultado de su trabajo, hemos quedado muy contentos con cómo se han preocupado por que aparezca todo el mundo, cómo sincronizan la imagen y el sonido o la música en el vídeo o cómo juegan con la luz y los encuadres en las fotografías. El vídeo es especialmente dinámico y completo y el fotógrafo, siempre con una sonrisa, estaba constantemente a la caza de momentos y allí donde le iban reclamando.
Por todo ello, no podemos más que recomendar que, si ellos tienen disponibilidad en la fecha de vuestra boda, no dudéis en contratar sus servicios.
¡Muchas gracias de nuevo!
Borja
Borja M. Enviado el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

Fantásico - muy muy buena decisión

Busqué varios proveedores y sin duda Alex era el mejor en relación calidad precio. Nos llamó la atención la calidad de sus vídeos, pero nos sorprendió la rapidez y lo bien que tenía organizado todo. Durante la boda mi mujer y yo ni nos dimos cuenta: él y su equipo fueron muy discretos y supieron captar los mejores momentos sin entorpecer la fiesta.
Tanto la preboda como postboda fueron muy rápidas y con la calidad esperada.
El vídeo ha sido espectacular. Álex es un profesional, y lo recomendaría sin duda a cualquier amigo.
Pilar
Pilar Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de película

Después de buscar muchos proveedores, menos mal que dimos con Alex Díaz Films para hacernos no sólo las fotos y el vídeo de nuestra boda, si no también la preboda y la postboda.

Por desgracia, nos encontramos en una época donde cualquiera con una buena cámara, recien salidito de la universidad, o con un cursillo de fotografía a las espaldas y la necesidad de ganar un ingreso extra, te pretende colar el reportaje y las fotos de tu boda por 2500€ o más (y los conozco con nombres y apellidos).

Sin embargo, menos mal que encontramos a Alex Díaz. Nuestras fotos y vídeos destacan por su luz, colorido, posiciones... no te vas a encontrar con la típica foto que te podría haber hecho tu amigo o tu hermana mientras te vistes.
Es bastante destacable la capacidad de captar la luz; mis fotos son únicas comparadas con bodas de otros amigos.
Además, Alex y su equipo se saben adaptar a la personalidad de los novios, por lo que te puedes librar de las "típicas fotos de boda" que parecen sacadas del mismo manual de fotografía.

Ni que decir tiene el respeto que mostró el equipo en la Iglesia (nosotros somos un matrimonio católico y nos importaba mucho este aspecto en la Misa) donde el equipo supo ser sigiloso y pasó desapercibido.

Lo mismo sucedió el resto de la celebración: los novios no notamos las cámaras en ningún momento, y no tuvimos que pedirle al equipo que nos hiciera ninguna foto concreta: ellos ya sabían qué tenían que captar, cuándo y cómo.

Tampoco nos secuestraron para hacer fotos (por desgracia he vivido esto en bodas de amigas, donde los cámaras no paran de decirles cuándo, cómo y dónde posar) si no que fueron sutiles en todo momento. Evidentemente, antes de llegar al momento de cóctel, mi novio y yo tuvimos una pequeña sesión de fotos a solas; pero el resto de la celebración fue captado conforme ocurría, por lo que pudimos disfrutar de verdad en la celebración.

(Paréntesis para una pequeña recomendación: si queréis el servicio de dron, mirad si el lugar de la finca es ZEPA, porque en ese caso NO podréis filmar. Nosotros, no pudimos contratarlo por esta causa. Aún y todo, el vídeo sigue siendo espectacular.)

El vídeo al final quedó chulísimo y varios de nuestros amigos nos comentaron que "parecía una película".

Resto de puntos resaltables: buenísima relación calidad-precio, completa flexibilidad para nuestras peticiones personales y muy buena organización después de contratar el servicio (te indican todos los detalles de cómo se procederá para la toma de fotos, ideas, plazos,etc).

Algo que nos ha gustado mucho es que Alex te selecciona una foto especial que puedes encargar para lienzo de tamaño extra grande. ¡¡A nosotros se nos ha hecho difícil escoger solo una!!

Muchísimas gracias Alex y equipo.
Cristina
Cristina A. Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Vídeo increíble

Nosotros siempre hablamos de que estamos haciendo cada día nuestra propia película, el día de la boda alex nos ha regalado un trozo más de ella. Mucha gracias por las imágenes tan detalladas de todo y nosotros no darnos cuenta de que estabas ahí.
Paulaj
Paula J. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Revivir el día una y otra y otra vez

El gusto y profesionalidad de Alex se dejan ver en cada píxel de las películas que hace, pero no es hasta que recibes la tuya propia donde realmente te ves reflejada en absolutamente cada segundo.

Sin duda, haber destinado parte del presupuesto a vídeo ha sido una elección que volveríamos a hacer. Estábamos dudosos si coger vídeo o no pero, ¿cómo plantearte la opción de no tener la película de tu boda con un profesional tan grande?

Alex ha demostrado una profesionalidad increíble y nos ha brindado todas las facilidades del mundo. A penas sabíamos que estaba ahí pero ha sabido captar todos y cada uno de los momentos especiales que vivimos (y los que no) para poder adentrarnos en nuestro día la infinidad de veces que queramos.

Gracias Alex por habernos hecho la mejor película del mundo, porque nos retrata perfectamente.

Gracias siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Alex Diaz Films

Guillermo & Natasha
15 fotos · 13/04/2024
Sandra & Yago
13 fotos · 24/02/2024
Marina & Jacky
18 fotos · 21/10/2023
David & Marcos
19 fotos · 13/10/2023
Olga & Jorge
11 fotos · 07/10/2023
Maite & Carlos
23 fotos · 30/09/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Alex Diaz Films
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Madrid 28028 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Alex Diaz Films

En Alex Diaz Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.299€ hasta 2.499€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Alex Diaz Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Video y fotografía de bodas. Última tecnología cine 6k, microfonía y drone (tomas aéreas). Operadora homologada por AESA (agencia estatal de seguridad aérea). Preboda, Postboda...)
Alex Diaz Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alex Diaz Films utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Última tecnología cine 6k y drone 4k (tomas aéreas). Operadora homologada por AESA (agencia estatal de seguridad aérea).)
A Alex Diaz Films lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Alex Diaz Films cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas