Opiniones de Alex Diaz Films

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Abel
    Abel I. Se casó el 02/04/2022

Espectacular, brillante, brutal...

El trabajo de Álex es brillante, soberbio, increíble. Desde que vimos sus trabajos al inicio hasta la entrega de nuestra preboda, boda y postboda ha demostrado una profesionalidad, destreza y rapidez de trabajo muy difícil de encontrar. Los colores son espectaculares, las tomas son radiantes, los efectos de vídeo son magníficos. Sin duda, no podíamos haber elegido a nadie mejor para memorizar nuestra boda. Álex es capaz de ver más allá de lo que los ojos de cualquiera puede ver. Y eso, en el resultado final, queda reflejado.
  • Elisa
    Elisa D. Se casó el 02/04/2022

Un 10/10 ¡La mejor experiencia y el mejor resultado!

¡Alex Diaz y su equipo son de lejos y sin duda ninguna de los mejores profesionales del mercado! No podemos estar más contentos y orgullosos de haber podido contar con él para todo: Preboda + boda + postboda. Conectamos al instante, además de supertalentoso, creativo y responsable, es superamable y termina siendo un apoyo tremendo. Se nos quedan cortas las palabras para expresar lo contentos e ilusionados que estamos con nuestras fotos y vídeos. Nosotros y nuestros familiares y amigos estaremos eternamente agradecidos de haberle conocido y haberle confiado el reportaje de unos de los días más importantes de nuestras vidas. ¡Siempre gracias, Alex! ¡Eres enorme!

Elisa y Abel
  • Arantxa
    Arantxa Se casó el 27/03/2022

No podríamos estar más contentos con el resultado

Álex nos hizo el reportaje de la preboda, además de la boda, y hemos de decir que estamos encantadísimos con el resultado. Es muy profesional y supo captar bien la emoción de cada momento de la boda. Nuestra boda era muy sencilla en comparación con otras, pero él y su compañera, Pilar, han hecho un trabajo precioso de foto y vídeo. La familia y los amigos han alucinado con el resultado del vídeo, ¡de película! Volveríamos a repetir una y mil veces con Álex. Mil gracias por todo. Miguel y Arantxa.
  • Lucía
    Lucía M. Se casó el 19/03/2022

Profesional y resultado de 10

Contratamos a Álex para el vídeo de nuestra boda (versión larga y corta). Y la verdad que no podemos estar más contentos de la decisión, ha quedado espectacular, los planos, las tomas, la edición... ¡Todo! ¡Muy recomendable!
  • Embuedo
    John M. Se casó el 20/11/2021

Videografía

Tiene muy buenas ideas y los vídeos que hace se salen fuera de lo tradicional, lo cual me ha gustado mucho. Hasta tiene drones.
  • Mónica
    Mónica M. Se casó el 02/10/2021

Mi boda hecha película

Hay muchas cosas que quieres que sean inolvidables el día de tu boda, pero el vídeo y la fotografía son lo único que te permitirá revivirlo una y otra vez.
    Mi esposo y yo no podemos estar más agradecidos de haber trabajado con Alex, no solo por su trabajo, que es de otro planeta, sino por su comprensión con los cambios y modificaciones en los momentos más duros de la pandemia.
    En cuanto al resultado, debo admitir que las fotos son preciosas, pero el vídeo es de esos que te eriza la piel y te emociona porque captó y reprodujo con una delicadeza indiscutible los momentos mágicos de la boda, te deja sin palabras y no puedes parar de mirarlo.
    Gracias a Alex y a Pilar por su trabajo, dedicación y profesionalidad, pero sobre todo por ser unas personas que a pesar del talento son cercanas y te guían en todo momento. Si sigues sus consejos al pie de la letra (que son esenciales), tendrás un recuerdo vivo de ese día inolvidable.
    Javier L. Se casó el 18/09/2021

Trabajo espectacular. Muy satisfechos

Contratamos el vídeo y foto con Álex. Las fotos las realizó una compañera suya y, siendo muy profesional (atenta a todo detalle y pendiente de sacar los mejores momentos), donde de verdad brilla el trabajo es en la videografía que realiza él mismo o Álex. Es capaz de sacar de cualquier simple detalle un momento de ensueño, haciendo que toda la boda la recuerdes como una auténtica película. Además, es necesario hacer hincapié en la atención y cuidado que Álex te dedica una vez te ha entregado el producto final, asegurándose que quedes satisfecho. Sin duda, es la mejor recomendación para recordar de la mejor forma el día más importante de nuestras vidas.
    Patricia Se casó el 17/09/2021

El trailer de una película romántica

Así definiría el vídeo de nuestra boda. Cuando vimos los ejemplos de otros vídeos en la página de Alex nos encantó su estilo y enseguida lo tuvimos claro, queríamos algo parecido… ¡Al ver el resultado hemos quedado tan alucinados y enamorados con el vídeo que jamás pudimos imaginar que quedaría tan precioso!
    Alex, gracias por todo, por tu paciencia y el habernos acompañado en nuestra boda. ¡Eres un crack! ¡Te deseamos todo lo mejor y un futuro lleno de éxitos! Un besazo enorme, Patrícia y Davide.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 04/09/2021

Profesionalidad y talento

No puedo estar más feliz de haber elegido a Alex para el vídeo de nuestra boda. Es como estar viendo una película en la que tú eres el protagonista. Los planos, el color, como cuadra la música con cada momento, ¡¡es una pasada!! Se nota que detrás hay muchas horas de trabajo y la mano de un gran profesional. Me parece superdifícil resumir 12 horas de boda en un vídeo de media hora y conseguir emocionar a las personas que lo están viendo, pues, Alex, ¡lo ha conseguido! No puedo dejar de verlo. Y el tráiler es perfecto para enseñarlo en el trabajo o a algún amigo y que flipen con la boda. Nosotros hicimos preboda con él e hicimos un vídeo de agradecimiento que proyectamos el día de la boda. ¡Los invitados fliparon! Todavía nos preguntan si el vídeo nos lo ha hecho alguien que trabaja en la tele. Sobre Alex tengo que decir que siempre ha estado abierto a todas las propuestas que le hemos hecho. Le he mareado a preguntas en varias ocasiones y siempre me ha contestado muy rápido y con ganas. Cuando recibimos el vídeo le pedimos que nos enviara el baile que hicimos con unos amigos porque lo queríamos tener entero y nos lo envió al día siguiente sin ponernos ninguna pega. Para mí ha sido un gran descubrimiento. ¡Lo recomiendo 100%! Mil gracias, Alex, por hacerlo todo tan fácil.