Alex Diaz Films

Alex Diaz Films 3
Alex Diaz Films 4
Alex Diaz Films 5

Jessica Duncan , Se casó el 19/04/2019

El vídeo es de bonito... Alex es todo un profesional. Te explica todo súper bien desde el principio, tiene una website con acceso privado solo para lo clientes donde puedes ver algunas recomendaciones y desde la cual accedes a los vídeos.
    El día de la boda, prácticamente ni notamos que él estaba a nuestro alrededor grabando (pese a que estaba).
    El vídeo es precioso y captó todos los momentos de nuestro día.
    Muchas gracias Alex por crearnos un maravilloso recuerdo.

Enviada el 22/06/2019
  • Diego

Diego Juzgado , Se casó el 30/03/2019

El mejor recuerdo de nuestra boda

Sin duda, si nos volviéramos a casar algún día, volveríamos a contar con Alex Díaz. Desde el minuto uno nos mostró esa confianza que necesitábamos con algo tan importante para nosotros como es el vídeo de nuestra boda. En todo momento estábamos tranquilos de que algo así estuviera en sus manos. El trabajo que realizó en el vídeo de la preboda fue impresionante, pero nada comparable con la película de nuestra boda. Sin duda, un trabajo inmejorable. Desde que grabamos la preboda creamos esa complicidad indispensable para sentirte cómodo grabando con él. No solo nos entregó todas las fotos y vídeos en un tiempo récord, sino que encima el resultado nos dejó sin palabras. Con él tendréis un vídeo único. Gracias Alex por regalarnos el mejor recuerdo de ese día tan especial.

Enviada el 24/04/2019
  • Lucia

Lucia Rionegro , Se casó el 10/11/2018

Increible profesional y videos espectaculares

Excelente profesional a un precio muy muy ajustado teniendo en cuenta la calidad del material que proporciona. Contratamos con él el vídeo de nuestra boda y nos incluyó en el precio la realización de otro vídeo (podía ser cualquier cosa, nosotros hicimos un vídeo de agradecimiento a los invitados que proyectamos durante la boda). El resultado es espectacular, hemos quedado encantados con todo lo que nos ha hecho llegar. Ademas, durante el vídeo de agradecimiento nos ayudó mucho (no teníamos una idea clara de lo que buscábamos) y en todo el material se nota el cuidado y el cariño que le ha dedicado, y es increíble la cantidad de momentos que ha sido capaz de captar, y encima yendo el solo! Tiene un sexto sentido para captar las escenas y los momentos que estas deseando que queden grabados. Añadir que durante la boda se dieron distintas circunstancias que dificultaron bastante su labor durante toda la boda y temíamos que eso hubiese afectado al material. Al contrario, Alex fue un profesional de los pies a la cabeza y a pesar de no poder trabajar como suele fue capaz de pasarnos unos vídeos preciosos que han encantado (y asombrado) a todo el mundo a quien se lo hemos enseñado. Contratarle ha sido, probablemente, de las mejores decisiones que pudimos tomar y le estamos enormemente agradecidos por todo.

Enviada el 27/02/2019
  • Yasmin

Yasmin , Se casó el 06/10/2018

¡Todo perfecto! Unos meses antes de la boda estamos como locos buscando un buen fotógrafo y cuando encontramos los vídeos de Alex no dudamos en contactar con él. El vídeo de la preboda y los de la boda parecían realmente una película.

La boda de Yasmin y Alex Diaz Films 6
    Enviada el 22/12/2018
  • Lydia

Lydia Nieto , Se casó el 15/09/2018

Enamorados de nuestro vídeo

Cada vez que vemos nuestro vídeo de boda me sigo emocionando. Es tan bonito... Refleja al 100% todas las emociones que vivimos ese día. Que Alex recoja los momentos en los que se te escapa una lagrimilla, las miradas cómplices con tu marido cuando crees que nadie os mira, suspiros, nervios, etc. En fin, es maravilloso. Y todo sin enterarte de que está grabando. Comentar que nosotros al principio no queríamos contratar vídeo. No nos gusta vernos en la pantalla ni sentir que nos están grabando. Pero menos mal que lo cogimos... ¡Al final estamos hasta guapos! Gracias Alex por realizar un trabajo tan estupendo y porque podamos guardar para siempre un precioso recuerdo del mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 24/01/2019
  • JOSE

Jose Alberto Martin Matesanz , Se casó el 01/09/2018

Muy contentos

Ha sido un placer trabajar con el equipo de Alex. Hemos encontrado lo que buscábamos.

Enviada el 15/11/2018

María Casero Moreno , Se casó el 01/09/2018

Insuperable trabajo

Desde que contactamos con Álex todo ha sido entendimiento y buen hacer. Hemos tenido una excelente comunicación y nos ha tratado de maravilla. Sumado a esto esto, su trabajo final... Cuando vimos los vídeos y las fotos, nos sentimos muy identificados, era todo lo que habíamos sentido resumido en imágenes... Álex es capaz de transmitirte a través de su trabajo todas las emociones de ese día. Para lo mal que se nos daba posar a mi novio y a mí, nos sacó unas fotos que ni yo me lo creo... Sin dudarlo, volvería a contactar con él y su equipo, una y mil veces. ¡Gracias Álex!

La boda de María Casero Moreno y Alex Diaz Films 32
    La boda de María Casero Moreno y Alex Diaz Films 33
    Enviada el 16/11/2018
  • Daniel

Daniel Salazar Campiño , Se casó el 31/08/2018

Fotógrafo con muy buena calidad precio, nos ayudó aún con momentos de la boda para sacar las mejores fotos, tiene pack de foto y vídeo bien de precio.

Enviada el 06/09/2018
  • Valentina

Valentina Molano , Se casó el 31/08/2018

La mejor decisión

Nos casamos el 31 de agosto y hasta principios de agosto no habíamos mirado nada sobre fotógrafos y cuando empezamos a preguntar. Sin duda, el trabajo de Alex nos enamoró y desde el minuto uno nos decantamos por él.
    Cogimos fotografía y vídeo, fue un acierto total, te lo hacen todo fácil desde el principio hasta el final, se adaptan, son flexibles...
    Nos entregó el material mucho antes de lo previsto, sabíamos que iba quedar bonito, pero sin duda superó las expectativas.
    Tanto las fotos, como los vídeos, son un trabajo perfecto. Captan hasta el más mínimo detalle de todo. Es un trabajo cuidado y no es como el resto de reportajes de bodas. Alex hace el vídeo con algo especial y de película.
    Sin duda, si tuviéramos que elegir lo volveríamos a elegir a él, es un recuerdo que queda para toda la vida y sientes que vuelves a revivir ese día.
    Lo recomendamos 100% a parte de la mejor calidad también el mejor precio.

La boda de Valentina Molano y Alex Diaz Films 34
    Enviada el 28/09/2018
  • Lukene

Lukene , Se casó el 04/08/2018

Muy profesionales

Encantados con el resultado, un trabajo muy elaborado y muy fácil trabajar con ellos. Si quieres una película profesional para el día de tu boda, ¡elígeles!

La boda de Lukene y Alex Diaz Films 51
    La boda de Lukene y Alex Diaz Films 52