Alex Diaz Films

52 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Alex Diaz Films

Diana · Se casó el 19/06/2021

Simplemente precioso

A la hora de contratar el vídeo, me echaba para atrás las circunstancias en las que estamos de pandemia, uso de mascarillas, prohibición de cócteles y baile; pensé que quedaría un vídeo sin gracia al ser una boda muy sencilla, pocos invitados, sin nada de parafernalia, no las típicas bodas llenas de detalles a las que estamos acostumbrados y pensaba que iba a quedar muy soso, que no iba a haber contenido, las mascarillas por otro lado. Pero Álex ha realizado un vídeo con mucho gusto, superando con creces mis expectativas y atendió todas mis dudas, muy cercano desde la primera conversación telefónica y aunque nos conocimos el mismo día de la boda, nos sentimos como si le conociéramos de siempre. Muchas gracias, Álex.

Enviado el 28/07/2021
  • Sonia

Sonia · Se casó el 04/06/2021

Nuestra boda hecha peli

Es un crack haciendo su trabajo. El día de la boda no sentimos que estuviera allí (lo cual es bueno), sabe captar todos los momentos especiales y su composición es impecable. Le da otra visión más moderna y diferente al vídeo de tu boda. Ese día trabajó con nuestro fotógrafo. La comunicación entre ellos y su trabajo en equipo fue impecable. Es un gran profesional, no tengáis dudas y contratadlo. En el trato personal es muy cercano y te hace sentir muy cómodo. ¡Mil gracias, Alex!

Enviado el 24/06/2021
  • Albita

Alba M. · Se casó el 22/05/2021

Increíble trabajo

Estamos encantados de haber elegido a Alex para inmortalizar los momentos de nuestro día. Su trabajo es inmejorable, cuida mucho los detalles y tanto las fotos como el vídeo han sido espectaculares. No hemos podido elegir un mejor profesional y gracias a él tendremos el recuerdo más bonito del día más feliz de nuestra vida. Gracias, Alex, por tu gran profesionalidad y además rapidez a la hora de entregar todo el material (ni una semana). Mil gracias.

Enviado el 28/05/2021
  • LOURDES

Lourdes P. · Se casó el 18/07/2020

3.6
      2.0

Hemos quedado muy contentos con el vídeo de nuestra boda. El resultado ha quedado muy bonito, las canciones elegidas (de entre una lista que nos pidió) encajan a la perfección y la edición tiene ese toque que lo hace mágico como una peli. Se nota la calidad. No obstante, y tal vez debido a la situación de la pandemia (aunque cuestionable), hemos echado en falta más comunicación y cercanía por su parte. Contactar con él ha sido siempre complicado (con varios días de espera) y el producto lo hemos recibido 5 meses después de la boda (sin haber visto ni siquiera el teaser de 1 minuto) y solo después de completar el pago del 30% restante (abonar el 70% del importe como reserva ya es sorprendente). Muy recomendable por su trabajo, eso sí, pero se echa en falta un trato más cercano.

Enviado el 09/01/2021
  • Victoria

Victoria A. · Se casó el 06/03/2020

La película de nuestro gran día

Desde el minuto cero fue mi fácil trabajar con él. Trato muy personalizado y siempre pendiente de nuestro bienestar. El resultado ha sido impresionante, es como ver una película del mejor día de nuestras vidas y con una calidad y unos efectos inmejorables. Recomendamos sus servicios con los ojos cerrados.

Enviado el 06/05/2020

Laura H. · Se casó el 01/03/2020

Una auténtica película

Contratamos a Alex para que hiciera el vídeo de nuestra boda y estamos obsesionados con el resultado. Al principio teníamos muchas dudas de a quién contratar, pues vimos miles de videógrafos de bodas diferentes, pero desde el momento en que vimos sus trabajos por primera vez, tuvimos claro que iba a ser él. Sus vídeos son diferentes, la calidad, la forma que tiene de contar historias, el color, el acabado de película… Alex es un magnifico profesional, siempre atento, amable y cercano, claramente se ve que ama su trabajo, y no es para menos viendo nuestra película de boda. Todos los familiares y amigos han quedado alucinados con el vídeo de nuestra boda, ahora nos arrepentimos de no haberle encontrado antes, ya que sus fotos son una pasada también y nosotros ya teníamos fotografía contratada cuando le conocimos. Sin ninguna duda lo recomendamos con los ojos cerrados a cualquier pareja, así como ya lo hemos hecho con amigos que se van a casar y quieren inmortalizar su día con una auténtica película, desde luego ya tenemos otra boda programada en la familia de Ricardo y como no podía ser de otra forma, le volveremos a ver.

Enviado el 01/05/2020
  • Africa

Africa P. · Se casó el 29/02/2020

2.8
      2.0
      1.0

Resultado esperado, pero nada flexible y con pocas facilidades

Decidimos contratar a A porque viendo su trabajo era justo lo que buscábamos, algo diferente y natural, nos encantaron los trabajos que vimos. Y tengo que decir que el resultado final del trabajo ha sido el esperado (aunque nos hubiese gustado modificar un detalle del vídeo extendido, pero ya desistimos porque no es fácil tratar con él). Tras las primeras conversaciones no encontramos las facilidades que se le presupone a alguien que trabaja en este mundo de las bodas (ayudar al cliente, ser amable, cercano, asertivo...), que con el resto de profesionales sí hemos tenido. Ya que son muchas las cosas a organizar, y se valora mucho cuando alguien te facilita este proceso. Entendemos que se tienen más bodas y no puede estar pendiente de todos, pero un simple mensaje de recordatorio para la preboda no estaría mal, desde Agosto que contratamos los servicios hasta febrero que fue la boda, no supimos nada del él. Nosotros consideramos que un buen profesional no es solo hacer un buen vídeo o una buena postproducción; valoramos mucho a un profesional por el trato personal recibido y sobre todo por las facilidades y flexibilidades en el trato. Nos queda la sensación de que siempre recibíamos alguna pega o un “no” cada vez que proponíamos cualquier cosa. Lejos de facilitarnos las cosas, nos las complicaba. Sabemos que lo contratado es el servicio de vídeo en la boda, pero creemos que todo esto también va englobado en un buen trabajo. No solo es el “vídeo” lo que hay que cuadrar para una boda. El resto de profesionales nos han ayudado, nos han dado facilidades, se han adaptado, han estado pendientes y se han preocupado por nosotros. Evidentemente, con algunos de ellos no han salido las cosas como esperábamos (entendemos que es muy difícil que todo salga perfecto); pero su implicación y humildad para corregir esos fallos nos compensa esas pequeñas partes negativas. Cosa que no hemos sentido en esta ocasión. Valoramos la proposición para la canción del tráiler. Nos pilló en el viaje de luna de miel, y le contestamos una semana más tarde de la llegada debido a las circunstancias que todos conocemos. Nos pidió el pago restante cuando aun quedaban 15 días para la entrega, ya que en el contrato se indica que se pagará justo para la entrega. Uno de sus comentarios a la hora de indicar el importe pendiente fue que no nos había cobrado el tiempo extra de más de 10 horas de la boda, nada afortunado por su parte. Sabiendo la hora que era (19:40 horas) dejamos a varios invitados a media conversación para salir al baile y que no se excediesen esas 10 horas del contrato. Aun así, en ningún momento preguntó que si queríamos ampliar esas horas, por lo que no veo ético ese comentario.
    Según el contrato, se paga 0,20 km de desplazamiento. Finalmente, nos cobró a 0,24km y los km que el vio oportunos, más un extra de 7€, que tampoco sabemos de dónde sale. Es una diferencia insignificante. Pero su trato, que parece una formalidad, que luego no se cumple.
    Insisto, su trabajo realizado ha sido maravilloso, y en general, nos ha encantado; pero no puedo decir lo mismo del trato ni ayuda recibida por su parte. Solo queríamos disfrutar de los preparativos de la boda, y con él ha sido complicado. Esperamos que siga con su buena publicidad y trabajo, y que este trato haya sido solo con nosotros. Le deseamos lo mejor.

Enviado el 25/04/2020

Respuesta de Alex Diaz Films:

Buenas, África. Me alegra saber que hayáis quedado contentos con el trabajo contratado y que el resultado final, tal y como habéis indicado, sea una maravilla. Respecto a tu valoración, en todo momento haces mención a un servicio que no has contratado, ya que no has contratado a una persona que trabaje un año entero para ti dispuesto a tener la flexibilidad para hacer cualquier cosa que le propongas, sino un trabajo concreto, además con llamadas y mensajes enviados por vuestra parte a deshora; diez, once de la noche, entre otros, desde el momento de la contratación. Una valoración es muy personal, a criterio propio de cada uno, y yo en ningún momento he faltado en el trato, formalidad, amabilidad, predisposición, sobreesfuerzo y cercanía que me caracterizan. De hecho, se puede contrastar con todas las demás reseñas de otras parejas que aparecen en esta plataforma, así lo confirman 43 valoraciones hasta la fecha.
    Aclarar que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos (una pandemia mundial), no solo ha sido complicado por vuestra parte dar el OK a una canción propuesta para el tráiler; también, por mi parte, ha sido complicado el proceso de postproducción y entrega, demorándose únicamente seis días hábiles desde la recepción del pago restante, y no dos semanas como mencionas. A la vista está que el trabajo contratado (El Video de Boda de África y David), ha llevado un sobreesfuerzo, dedicación y resultado final mejor al esperado más que reseñable. Os deseo lo mejor. Recibid un cordial saludo.
  • Rodrigo

Rodrigo · Se casó el 14/12/2019

¡Espectacular! El día de tu boda convertido en la más bonita película a la altura de Hollywood...

¡Espectacular! Un recuerdo inolvidable de un día tan importante para nosotros. Lo más destacable es la profesionalidad y tranquilidad que Alex nos trasmitió el día de la boda. A la hora de ver el resultado, Alex logró hacernos sentir como verdaderos personajes de la mejor película de Hollywood. ¡Cuando vimos la película y las fotos nos quedamos sin palabras, y no podíamos parar de verla una y otra vez, con lágrimas en los ojos! Ha hecho un trabajo impecable, superemotivo, de una calidad alucinante. Sin duda, va a ser el mejor recuerdo que vayamos a tener de ese día, y a los invitados les ha encantado. Superprofesional y una buenísima persona. ¡Gracias, amigo!

Enviado el 25/08/2020
  • Caroline

Caroline R. · Se casó el 12/10/2019

Gran profesional y vídeo impresionante

No teníamos claro si queríamos vídeo, pero cuando mi ahora marido me mostró algunos vídeos pensé, ¡increíble! Ahora ver nuestro vídeo estoy realmente sorprendida. La calidad, los tiempos con la música, como comienza... ¡Superoriginal y un recuerdo para toda la vida! Alex es muy profesional, puntual con los tiempos y también flexible cuando le pedí añadir alguna toma más al tráiler. En el mismo día que lo pedí lo teníamos. Muy felices con la elección. ¡No lo dudéis!

Enviado el 01/02/2020