Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Si queréis disfrutar de un entorno natural en el día más importante y feliz de vuestras vidas, El Jaral de la Mira es vuestra mejor opción. Sus bonitas y cuidadas instalaciones, junto con el trato atento y profesional de su equipo, se convertirán en la mejor garantía para el éxito de vuestro evento.

Espacios y capacidades

Esta finca dispone de amplios espacios en los que podréis llevar a cabo
desde vuestra ceremonia hasta el baile, pasando por el cóctel y el banquete nupcial.

El Jaral de la Mira es ideal para bodas al aire libre, aunque también
dispone de carpa y unos salones con vistas al valle para ofreceros un plan B en caso de que el tiempo no acompañe.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este establecimiento se encargarán de cuidar con mimo cada detalle para ofreceros tanto a vosotros como a vuestros invitados el máximo nivel de calidad en cada aspecto de vuestro enlace, permitiéndoos así disfrutar de vuestro día sin ningún tipo de preocupación.

Gastronomía

Además, podréis disfrutar de la exquisita cocina que os ofrece El Jaral de la Mira avalada por el chef Mario Sandoval, con dos estrellas Michelin, para que todo vuestro evento salga a pedir de boca. No lo dudéis, y confiad en ellos para vuestro gran día, todos sus profesionales estarán a vuestra disposición para crear la boda que siempre habéis soñado.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Jaral de la Mira y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye un cóctel de 2 horas de duración, con estaciones de comida y bebida. Menú sentados con un primero, segundo y postre. Barra libre de 4 horas (DJ incluido) y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Es posible, siempre que la empresa que lleve la tarta tenga todos los permisos en regla

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En los meses de mayo a septiembre debe haber un mínimo de 150 invitados (adultos). El resto de meses debe haber un mínimo de 130 invitados (adultos)

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar condiciones

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Jaral de la Mira

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

75 fotos de usuarios

42 opiniones
Paloma
Paloma M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda insuperable

En cuanto vi en fotos la Finca del Jaral supe que era el lugar donde quise casarme sí o sí. Vivo en Madrid y buscaba campo/naturaleza para este día y viendo el mirador que tienen increíble y con vistas al Valle de los Caídos no dude en celebrarlo allí. El trato, servicio y la profesionalidad de este lugar deja atrás a muchas fincas. Comimos espectacular de la mano de los hermanos Sandoval, el lugar del cóctel es insuperable por la organización, disposición de todo y lo bonito que estaba. El banquete, siendo una boda grande de casi 400 personas era grande y cabíamos sin ningún problema. La luz y como estaba todo puesto de mono encantó a todo el mundo. La zona del baile al aire libre en el patio fue un éxito, todo el mundo estaba encantado con la finca. Dar las gracias a Lidia, José Pocas y a los dueños por la atención y la profesionalidad que tuvieron haciendo que todo saliera muy cómodo, precioso y fenomenal.
¡Jaral de la Mira el mejor sitio para casarse sin duda!✨
Paula
Paula N. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida!

No se puede describir con palabras. Esto es una vez en la vida, pero ojalá pudiésemos repetir muchas más veces!! La finca espectacular, la comida de 10, Lidia pendiente de todo… no puedo poner ni una pega. Gracias por cumplir mi sueño!!
Raúl
Raúl L. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

El mayor acierto que hemos tenido sin lugar a duda, es el haber confiado en el Jaral de la Mira para celebrar nuestro gran día, porque la palabra que los define desde el primer momento es confianza, la misma que te muestra todo su equipo desde el minuto uno.
Todo, absolutamente todo ha superado con creces nuestras expectativas. El equipo, el trato, la finca, la ubicación, el servicio, cada detalle... absolutamente todo ha sido impresionante.
Desde el primer momento han sido super cercanos, la comunicación fluida y constante, la resolución de inconvenientes o dudas inmediata, y por supuesto, la puesta en escena de todo su equipo el día de nuestra boda fue una autentica pasada, nuestros invitados nos recuerdan continuamente lo bien que lo pasaron, lo bien que los trataron y lo mucho que disfrutaron con su propuesta gastronómica.
Agradecer especialmente a Lidia por toooda su dedicación y aguantarnos, DJ Pocas por su musicote y mantener a todos los invitados en la cresta de la ola, Mariola por estar ahí en todo momento, Jose por cuidarnos y "perseguirnos" para probar absolutamente todo, Jorge por hacer que nuestra mesa fuera única, a la familia Sandoval por dejar su huella en cada detalle y por supuesto al resto del equipo por su trabajo en el antes, durante y después, muchísimas gracias a tod@s por tanto.
Irene & Raúl
Mayte
María T. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No hay palabras para describir lo excepcional que fue la boda, es para vivirla, los invitados aún hablan de que no han ido a una boda igual. Los hermanos Sandoval se portaron con nosotros de lujo y estuvieron allí presentes, no faltó detalles. La finca es preciosa muy cuidada y con unas vistas impresionantes, la comida sorprendente, con Mario a la batuta de todo, fue pura sinfonia. El Maitre excepcional procurando que probasemos todas las delicias lo cual le agradeceremos enormemente. El dj José nos ayudó muchísimo con la música y nos brindó una fiesta sin igual en la que todos disfrutamos como enanos. Desde luego hicieron de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas, soñando con repetir con un aniversario. Muchísimas gracias a todos.
Gem
Gdos Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Querido equipo del Jaral de la Mira; Gracias, en mayúsculas, por vuestra entrega y buen hacer, cuando se junta el cariño y la experiencia el resultado solo puede ser uno y es inmejorable.

Para todo aquel que se haya encontrado con este gran proyecto de los hermanos Sandoval y tenga la oportunidad reciente de poder celebrar su boda, u otro evento aquí, le recomiendo que no lo dude; Tendrá asegurado superar cualquier expectativa que puedan tener los invitados e incluso superará la de los anfitriones.

El cóctel y el menú corren a cargo del chef Mario Sandoval, que galardonado con estrellas Michelin, estará presencialmente en tu evento, por lo que el éxito gastronómico está más que asegurado. Así como el buen servicio, educación y afecto de todo el equipo que forman.
La bodega con la que cuentan y el consejo de Rafa Sandoval es otro éxito asegurado.
La barra libre conformada por marcas Premium se notará tanto ese día como el siguiente.

Cuenta con un enclave único y el entorno que rodea el Jaral de la Mira habla por si solo, las vistas que tiene a toda la Sierra, a su ganadería brava y lo cuidado que está hasta el más mínimo detalle hace que la estancia sea muy agradable y fotografiable por todos. Tanto si el día acompaña como si no lo hace (cuentan con espacios cubiertos para lluvia o frio igual de bonitos).

Respecto a la música, luces y sonido, confía plenamente en Jose Pokas, el Dj de confianza de los hermanos Sandoval. El fiestón está asegurado y él se encuentra a tu disposición en todo momento para que todo salga tal y como tienes planeado.

Destacar que cuentan con la presencia de Lidia y Carlota tanto el día del evento como todos los previos, que te ayudan con la planificación del gran día y te acompañan durante la organización, prueba de menú, diseño y ejecución de papelería, elección de mantelería y vajilla , coordinación con florista y demás proveedores, y un largo etc. ¡Gracias chicas!

En definitiva, en el Jaral de la Mira estarás cuidado, tanto ese día (disfrutarás de todo aquello que has elegido, no nos faltó de nada en ningún momento, porque siempre están pendientes de ti) como en la planificación.
Es una elección que da tranquilidad y con la que sabes que has acertado.

Solo tenemos ganas de repetir.

De corazón, muchas gracias por todo y a todos;
Celia
Celia O. Enviado el 12/11/2022
Valoración 4 de 5

Finca y comida espectacular

Nuestra boda en el Jaral fue increíble. Sobre todo, nos encantó la belleza del sitio (en armonía con la flora de la zona) y la calidad de la comida (a otro nivel). El día de la boda, el servicio fue perfecto, con unos camareros muy profesionales, DJ de 10 y Jose, el Maître, que nos atendió personalmente de manera excepcional.

Lo que no os recomiendo es contratar el servicio de Wedding Planner que ofrecen. Cambiamos 5 veces de contacto, la última dos semanas de la boda, y la verdad que la recta final fue agobiante. Al final, hicimos nosotros toda la organización, poniendo al día a todas las WP que se incorporaban, así que no nos compensó el servicio.
Carlos
Carlos L. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Equipo superprofesional, lo que tiene conocer el sector y ser un referente en la restauración, del primero hasta el último. Todo el mundo boquiabierto, no solo por la finca, sino por todo. Para nosotros solo facilidades y tanto Mario, como María, como Jose al 100%.
Mary
Mary Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable el 23/07/22

Fantástica finca y comida excelente en manos de los hermanos Sandoval que te hacen sentir como en casa, y la comida en manos del fantástico chef, Mario Sandoval, perfeccionista como pocos. No lo olvidaremos nunca y el trato de todo el equipo fue excelente: camareros, DJ José (una maravillosa persona), Susana (muy atenta a todo lo que necesites)… Un día muy top. ¡Gracias por todo!
Beatriz
Beatriz Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño de boda

Celebramos nuestra boda en esta finca el 14 de mayo de 2022, y no podemos tener más que palabras de agradecimiento. Todo fue espectacular: la comida, la música, la atención de los camareros, la coordinación durante el banquete, que era todo un espectáculo. De verdad, no podemos poner ni una sola pega, no pudimos elegir mejor quedándonos con El Jaral de la Mira para un día tan especial. Lo recordaremos siempre como un sueño, ¡mil gracias por todo!
Marta
Marta Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor finca de Madrid y de España (probablemente)

El mejor servicio jamás visto, el mejor trato, las mejores sorpresas, el mejor personal, el mejor cóctel, la mejor comida, la barra libre premium, un DJ que es un 10. Un capataz de finca generoso, afable, comprensivo y cariñoso. Una responsable de bodas encantadora y adorable. No sé qué más decir, porque lo que diga se queda corto.
Rocío
Rocío T. Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Nos casamos el 18 de septiembre de 2021. Desde el primer momento que vimos la finca tuvimos claro que ese era el lugar donde queríamos celebrar un día tan especial. Un lugar en el que todo está cuidado al detalle, que han sabido integrarse en la naturaleza, potenciando todo lo bonito que tiene ese entorno tan privilegiado de la sierra de Madrid, creando un salón, un patio, un jardín, un estanque... Mágico. Detrás están grandes profesionales como es Mario Sandoval y sus hermanos, que pese a que vivimos momentos complicados al posponer un año la boda por la pandemia, ellos y todo su equipo nos ofrecieron siempre la mayor de las facilidades, cariño y atención. Para nosotros, Ana y Julio fueron un gran apoyo durante todo el proceso, estuvieron pendientes y dispuestos a ayudarnos en todo, demostrando además de su profesionalidad, su gran calidad humana. La celebración no pudo ser mejor, aún nuestros invitados nos dicen que ha sido la mejor boda en la que han estado, el entorno, el cuidado de las plantas, las vistas, la comida más que extraordinaria, la decoración de cada rincón, la atención de cada camarero/a... Y, por supuesto, el baile, con DJ Pocas, al que tenemos que dar las gracias por tanto cariño y por tener a nuestros invitados, de cualquier edad, sin querer salir de la pista de baile. Estaríamos en bucle viviendo ese feliz, maravilloso e inolvidable día y solo podemos dar las gracias al Jaral por haberlo hecho posible.
Lydia
Lydia R. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Sitio ideal

Nos casamos ayer en el Jaral de la mira y todo salió a la perfección, el cóctel fue maravilloso, así como la cena y el baile, todo iluminado y con estufas por sí tenías frío. Si tuviese que repetir me casaba aquí, nos ha encantado. Muchas gracias a todo el equipo.
Lydia y Alberto.
Jesús
Jesús Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelencia gastronómica, paisajística, profesional y personal

Nos casamos el pasado 11 de septiembre de 2021 en el Jaral de la Mira. Desde el principio, el equipo del Jaral nos demostró total flexibilidad y nos hizo sentir como parte de su familia. Fue muy sencillo organizar y personalizar cada uno de los detalles de nuestra boda, y tanto nuestros invitados como nosotros mismos quedamos gratamente sorprendidos y muy satisfechos, superando nuestras expectativas. Recomendaría el Jaral a cualquier pareja que desee celebrar su enlace en una finca escurialense "auténtica", de una belleza insuperable, con una excelente gastronomía, así como por su equipo profesional y humano, que harán de tu boda un momento único, mágico y muy especial. ¡Enhorabuena y gracias por todo!
Laura
Laura M. Enviado el 10/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda de 10, sitio precioso y servicio inmejorable

Nos casamos el 2 de julio en El Jaral y fue espectacular. Todo el mundo quedó encantado. El entorno y el servicio fueron inmejorables y la comida no podía estar más buena. ¡Repetiría cada año!
Amparo
Amparo B. Enviado el 30/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Si duda, fue la mejor elección que pudimos hacer. Todo lo que diga se queda corto para describir la maravillosa boda que nos dieron. La calidad, calidez, servicio y profesionalidad fueron excelentes. A pesar de ir muy seguros, superó todas las expectativas. Fiel de por vida a Mario Sandoval y todo lo que él y su equipo toquen.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Jaral de la Mira

Miguel & Mayte
133 fotos · 30/04/2023
Eva & Jesús
114 fotos · 30/07/2022
Maria & Juan
290 fotos · 18/12/2021
Natalia & Fran
88 fotos · 24/09/2021
Jesús & Elena
9 fotos · 11/09/2021
Elena & Jesús
118 fotos · 11/09/2021

Empresas Colaboradoras

Blooms flores y eventos
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Floristerías
Protocolo by Lili
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Organización Bodas
Naranjas de la China
Valoración 4.4 de 5 , 9 opiniones
· Floristerías
Instantánea y Tomaprimera
Valoración 4.8 de 5 , 63 opiniones
· Fotógrafos
Marina Palacios
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Fotógrafos
Mar de Flores
Valoración 4.2 de 5 , 21 opiniones
· Floristerías

Mapa

M600, km 1200 28209 San Lorenzo De El Escorial (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Jaral de la Mira

En El Jaral de la Mira se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 180€ hasta 230€.
En El Jaral de la Mira se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Jaral de la Mira dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros
El Jaral de la Mira está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
El Jaral de la Mira sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
El Jaral de la Mira cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Jaral de la Mira ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
El Jaral de la Mira ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 130 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A El Jaral de la Mira lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes