Opiniones de El Jaral de la Mira

San Lorenzo De El Escorial, Madrid

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Carlos
    Carlos L. Se casó el 02/09/2022

Equipo superprofesional, lo que tiene conocer el sector y ser un referente en la restauración, del primero hasta el último. Todo el mundo boquiabierto, no solo por la finca, sino por todo. Para nosotros solo facilidades y tanto Mario, como María, como Jose al 100%.
    Eva Se casó el 30/07/2022

Una boda de 10 en un sitio 10

Desde el principio hasta el final, y a pesar de las circunstancias, ¡la boda fue perfecta!

Respuesta de El Jaral de la Mira:

¡Gracias, chicos! A pesar de la tormenta, nos alegró poder daros el cóctel como quisisteis, y al igual que a vosotros, nos alegró mucho que el baile pudiese ser con todos vuestros invitados. De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros.

Maria Se casó el 24/06/2022

No habríamos podido elegir mejor

Esta finca supera con creces cualquier expectativa que puedas tener. Todo, atención, comida, servicio y entorno son de 10.
    Beatriz M. Se casó el 18/06/2022

La perfección en estado puro

Cuando conoces El Jaral de la Mira sabes que tienes que casarte allí. El entorno, la calidad, la comida... son mil cosas que hacen que sea perfecto. Queremos agradecer a todo el equipo, en especial a María, la entrega y la pasión que han puesto para que nuestra boda sea... Extraordinaria. Millones de gracias por formar parte de nuestra historia, volveríamos a casarnos allí una y mil veces más (todos los aniversarios los celebraremos en coque).

Respuesta de El Jaral de la Mira:

Muchas gracias, chicos. Para nosotros ha sido todo un placer trabajar para hacer cada detalle perfecto. Os esperamos en Coque con los brazos abiertos y en el Jaral para las bodas de plata, oro y todas las demás.

Os deseamos lo mejor,
    Equipo Jaral de la Mira.
    Beatriz Se casó el 14/05/2022

Un sueño de boda

Celebramos nuestra boda en esta finca el 14 de mayo de 2022, y no podemos tener más que palabras de agradecimiento. Todo fue espectacular: la comida, la música, la atención de los camareros, la coordinación durante el banquete, que era todo un espectáculo. De verdad, no podemos poner ni una sola pega, no pudimos elegir mejor quedándonos con El Jaral de la Mira para un día tan especial. Lo recordaremos siempre como un sueño, ¡mil gracias por todo!
    Laura L. Se casó el 11/12/2021

Esta boda ha resultado excepcional por el paraje y el banquete

El Jaral de la Mira es una propuesta única en Madrid. El reparto de papeles que bordan los dos hermanos, Rafael y Mario Sandoval, lo hacen único en Madrid.
    Rafael es la mano firme para los detalles y el corazón en el trato para perseguirlos. No digamos vivir la experiencia con él como sumiller. Mario Sandoval, el gran chef, dos estrellas Michelín, que viene a tu boda a cocinar para tus invitados. Por estas dos razones, ahora en Madrid, es imposible competir con El Jaral de La Mira y con ellos. A no ser que bajen los hermanos Roca a hacer lo mismo a Madrid.
    Marta Se casó el 09/10/2021

La mejor finca de Madrid y de España (probablemente)

El mejor servicio jamás visto, el mejor trato, las mejores sorpresas, el mejor personal, el mejor cóctel, la mejor comida, la barra libre premium, un DJ que es un 10. Un capataz de finca generoso, afable, comprensivo y cariñoso. Una responsable de bodas encantadora y adorable. No sé qué más decir, porque lo que diga se queda corto.
    Loreto Se casó el 02/10/2021

La boda que siempre había soñado

No tengo palabras para describir todo lo que vivimos ese día. Gracias a cada uno de los miembros del equipo, todo salió mejor de lo que podríamos haber imaginado. Mención especial a Julio, nos lo pusieron fácil desde el primer día, no tuvimos que preocuparnos por nada, solo de disfrutar. El lugar es indescriptible, la atención y servicio inmejorables, la experiencia gastronómica increíble...
    Todo de 10.
    Ml Se casó el 25/09/2021

No podríamos haber elegido mejor

Nosotros supimos, en cuanto pusimos pie en la finca, que queríamos que fuera allí. Cuando ya conocimos a Ana y nos fue explicando cómo sería todo, nos faltó tiempo para reservar. Tanto la prueba de menú como las distintas visitas que hicimos a la finca fueron muy bien, pero el día de la boda superó con creces nuestras expectativas. Todo el equipo se volcó en que todo saliera a pedir de boca, especialmente Julio, que es la persona más dispuesta del mundo y esperó hasta el último minuto a montar el cóctel para que pudiéramos hacerlo arriba al ver que finalmente no llovía. La comida, para nosotros y nuestros invitados, sobresaliente. La finca estaba preciosa y no faltaba detalle.
    Especial mención también a José, que hizo que la barra libre fuera un fiestón y la gente no parara de bailar. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que fue de las mejores bodas a las que habían ido y nosotros, sin duda, volveríamos a hacerlo allí.