Opiniones de El Jaral de la Mira

San Lorenzo De El Escorial, Madrid

5.0/5 48 opiniones
4.7/5 241 opiniones
    Irene A. Enviado el 30/06/2024

Un finca de ensueño con una profesionalidad total

Solo tengo palabras buenas para esta finca y todo el equipo que la lleva.
    Desde la primera visita fueron profesionales y muy amables. La finca es preciosa, los jardines de ensueño diseñados por el paisajista Álvaro Sampedro te transportan al paraíso. Lidia, siempre atenta y disponible. Y qué decir del catering diseñado por los hermanos Sandoval... Impresionante. Simplemente perfecto.
    Su profesionalidad en todo momento dejó a los invitados sin palabras.
    José, al mando de la música es un crack con todas las letras. Pasamos la mejor noche de nuestras vidas y no nos faltó de nada!!!
    Paloma C. Enviado el 04/06/2024

Las fotos son bonitas pero la realidad las supera. Impresionante.

El sábado día 1 de junio, celebramos la boda de mi hija y no hay palabras para describir el éxito del evento. Gracias a los hermanos Sandoval junto con su organizador por la calidad de todo el banquete: tanto el cóctel como la posterior comida tuvieron una calidad, una elaboración y presentación impecables.
    Gracias a todo el equipo organizador por su profesionalidad. Desde Lidia y Mariola pasando por todas las personas que nos atendieron con una amabilidad y profesionalidad difíciles de superar.
    Al servicio de limpieza que mantuvieron durante toda la celebración todo impoluto, sobre todo los baños; que como todos sabemos es una zona crítica.
    Mi agradecimiento personal a Jorge.
    Las fotos que aparecen en internet son muy bonitas pero se quedan cortas con respecto a lo que es la realidad.
    Los días anteriores a la boda, cuando todo son nervios, no te puedes imaginar lo que luego te encuentras el día de la boda. Una maravilla. Invitados internacionales muy acostumbrados celebraciones por toda Europa y el mundo nos daban la enhorabuena diciéndonos que jamás habían estado en algo parecido.
    Muchas gracias a todos.
    La madre de la novia

• Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 02/06/2024

Mejor finca imposible

Una pasada la finca, la comida, el servicio… super atentos, la calidad fue brutal, la atención de todos los trabajadores a todos los invitados fue excepcional y mi marido y yo comimos muchísimo! José se encargaba de traernos personalmente todos los platos servidos en el cóctel. El dj, la fiesta, la decoración… no tengo nada malo que decir! El mejor día de mi vida y estos grandes profesionales hicieron nuestro sueño realidad
  • Daniela
    Daniela P. Enviado el 23/04/2024

¡Finca de 10!

No podemos estar más agradecidos con todo el equipo de El Jaral de la Mira. En nuestra boda la pasamos increíble, fue espectacular 😍 todos los invitados también estaban muy contentos. La comida buenísima, excelente organización, atención de 10, música de DJ Pocas divertidísima y el lugar maravilloso ☺️

Muchas gracias a Lidia por ayudarnos todos estos meses para que la boda saliera justo como queríamos 🙌🏻

¡100% recomendado!
    Elena P. Enviado el 26/03/2024

Si quieres triunfar en tu boda

Si quieres que tu boda no pase desapercibida no dude en celebrarla aquí.
    Nosotros ahora nos queremos casar todos los años para volver a disfrutar lo vivido ese día. Fue mágico e increíble una boda de 10, tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos muchísimo y todo el mundo salió muy contento.
    Entorno, cóctel, comida, personal, fiesta, Dj, atención, profesionalidad…. Perfecto y espectacular.
    Ahora todo el equipo del Jaral de la Mira forma parte de nosotros por hacer realidad nuestro sueño y nunca olvidaremos ese 16 de marzo ♥️
    Acierto seguro para que tu boda sea la boda del año!!!!
    Marta P. Enviado el 27/02/2024

Excelente elección en un entorno increíble!

No pudimos elegir mejor. Calidad del servicio, comida y entorno inmejorable. Todos nuestros invitados quedaron encantados y sorprendidos de la calidad desde el cóctel a la fiesta! Ojalá poder repetir el día!
    Carlos D. Enviado el 28/12/2023

Una boda increíble

Celebramos la boda el 28/10/2023 en esta maravillosa finca. Simplemente decir que fue espectacular desde el servicio hasta la increíble preparación de los platos. Se notan que llevan en el sector de la restauración toda la vida. Todo el mundo quedó maravillado, la finca es una de las más bonitas de madrid y se notaba. No dudéis en si tenéis la oportunidad casaros en el jaral, es sinónimo de lujo, mimo, calidad y otros 1000 adjetivos positivos que los describen.
    De verdad puede ser el mejor sitio de bodas de madrid.
    Elisa Enviado el 22/12/2023

Sin duda lo elegiríamos una y mil veces!!!!

La comida impecable, el servicio espectacular, el DJ siempre dispuesto a ayudar en todo para amenizar y hacer que todo el mundo se divierta. Y es que simplemente el entorno ya es mágico acompañado de todo lo demás….tienes una boda de ensueño para ese día tan especial con tu pareja y los tuyos. Gracias por ese gran día!
    Sara L. Enviado el 08/11/2023

Una boda increíble

Nos casamos el 23/09/23 en El Jaral de la Mira y fue el mejor día de nuestra vida. El sitio precioso, la comida increíble y la atención impecable. Todos los invitados se quedaron enamorados con el Jaral y nos dieron la enhorabuena por lo bien que había salido todo.