El Jaral de la Mira

5 opiniones | San Lorenzo De El Escorial (Madrid)

Opiniones de El Jaral de la Mira

Shn · Se casó el 12/09/2020

Boda perfecta

Desde el primer momento todo el equipo estuvo volcado, intentando hacer el día de nuestra boda lo más ideal posible y sinceramente, según lo que hemos escuchado de otros familiares que se casaban, en pocos sitios se vuelcan de la misma manera que los de El Jaral de la Mira. Nos casamos el 12 de septiembre e inicialmente planeamos una boda de casi todo cóctel. Con el tema de la segunda ola Covid, la semana anterior a la boda se incrementaron las restricciones; todos sentados y mayor limitación, y gracias a la profesionalidad de la finca, el mismo lunes de la boda se dio una vuelta entera a la boda para adaptarse a las restricciones y mantener a todos los invitados con las medidas de seguridad necesarias. Pasamos de una boda cóctel a una boda tipo menú degustación, que sinceramente, haciendo retrospectiva, encaja mejor con nuestra personalidad que el formato cóctel. El día de la boda, habiendo contratado a unas wedding planners, supuestamente buenísimas, pensábamos que la gestión estaría asegurada, pero no, hubieron muchas pequeñas cosas que ocurrieron que sinceramente, estamos seguros de que si no hubiera sido por todo el esfuerzo y la rápida reacción de Ana, Julio y en especial, los Sandoval, la boda hubiera sido un desastre. Pero gracias al equipo de El Jaral de la Mira todo se arregló rapidísimamente y todos los invitados quedaron encantadísimos. Sinceramente, si celebramos un aniversario a lo grande para que puedan asistir todos los invitados que no pudieron venir, seguro que repetiremos en El Jaral de la Mira, para mí, la mejor finca de bodas.

Enviado el 26/01/2021

Ana M. · Se casó el 29/06/2019

Un sueño hecho realidad

El lugar, el servicio, la propuesta gastronómica... Todo fue como un sueño, todo el mundo quedó fascinado y nosotros no pudimos ser más felices. ¡Gracias! ¡Sois lo más!

Enviado el 02/07/2019
  • Julia

Julia · Se casó el 01/06/2019

No podríamos haber elegido mejor

No exageramos cuando decimos que el Jaral tiene todo lo que nosotros nos imaginamos para nuestra boda. Nos encantó que haya muchísimas posibilidades en cuanto a la idea de boda que tiene cada pareja. Nosotros nos casamos el 1 de junio y nos decidimos por una boda de cóctel; un cóctel que superó nuestras expectativas porque permitió que los invitados se pudieran mover libremente, probando auténticas maravillas culinarias a su ritmo cambiándose de grupitos ya que había suficientes posibilidades de sentarse a descansar, relajarse en la zona chill out o de bailar. El servicio fue impecable al igual que la comida y bebida; no podríamos haber pedido más y tenemos muchísima suerte de haber podido celebrar nuestra boda allí; una boda que entre amigos y familia pasó a la historia como la mejor boda del siglo. ¡Gracias por hacer nuestra boda tan inolvidable!

Enviado el 10/12/2019

Ana Z. · Se casó el 09/09/2018

El día más bonito de nuestra vida

El día de mi boda fue perfecto, el día más bonito de mi vida, la finca es maravillosa y las atenciones, servicio y comida, de 10. Prueba de ello es que muchos invitados me dijeron que era la mejor boda que habían estado nunca, fue increíble. Superaron todas mis expectativas.

Enviado el 05/02/2020