Opiniones de El Jaral de la Mira

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Elena P. Enviado el 26/03/2024

Si quieres triunfar en tu boda

Si quieres que tu boda no pase desapercibida no dude en celebrarla aquí.
    Nosotros ahora nos queremos casar todos los años para volver a disfrutar lo vivido ese día. Fue mágico e increíble una boda de 10, tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos muchísimo y todo el mundo salió muy contento.
    Entorno, cóctel, comida, personal, fiesta, Dj, atención, profesionalidad…. Perfecto y espectacular.
    Ahora todo el equipo del Jaral de la Mira forma parte de nosotros por hacer realidad nuestro sueño y nunca olvidaremos ese 16 de marzo ♥️
    Acierto seguro para que tu boda sea la boda del año!!!!
    Carlos D. Enviado el 28/12/2023

Una boda increíble

Celebramos la boda el 28/10/2023 en esta maravillosa finca. Simplemente decir que fue espectacular desde el servicio hasta la increíble preparación de los platos. Se notan que llevan en el sector de la restauración toda la vida. Todo el mundo quedó maravillado, la finca es una de las más bonitas de madrid y se notaba. No dudéis en si tenéis la oportunidad casaros en el jaral, es sinónimo de lujo, mimo, calidad y otros 1000 adjetivos positivos que los describen.
    De verdad puede ser el mejor sitio de bodas de madrid.

Marta P. Enviado el 27/02/2024

Excelente elección en un entorno increíble!

No pudimos elegir mejor. Calidad del servicio, comida y entorno inmejorable. Todos nuestros invitados quedaron encantados y sorprendidos de la calidad desde el cóctel a la fiesta! Ojalá poder repetir el día!
    Elisa Enviado el 22/12/2023

Sin duda lo elegiríamos una y mil veces!!!!

La comida impecable, el servicio espectacular, el DJ siempre dispuesto a ayudar en todo para amenizar y hacer que todo el mundo se divierta. Y es que simplemente el entorno ya es mágico acompañado de todo lo demás….tienes una boda de ensueño para ese día tan especial con tu pareja y los tuyos. Gracias por ese gran día!
    Sara L. Enviado el 08/11/2023

Una boda increíble

Nos casamos el 23/09/23 en El Jaral de la Mira y fue el mejor día de nuestra vida. El sitio precioso, la comida increíble y la atención impecable. Todos los invitados se quedaron enamorados con el Jaral y nos dieron la enhorabuena por lo bien que había salido todo.

Veronica Enviado el 03/10/2023

El mejor lugar para casarse en Madrid

El servicio, la finca, la comida es inmejorable. Los invitados nos han repetido constantemente haber asistido a la mejor boda.
    Lidia, José y José Antonio con sus equipos lo convirtieron en un día inolvidable y mágico.

Gracias!!!!!
  • Paula
    Paula N. Enviado el 22/08/2023

El mejor día de nuestra vida!

No se puede describir con palabras. Esto es una vez en la vida, pero ojalá pudiésemos repetir muchas más veces!! La finca espectacular, la comida de 10, Lidia pendiente de todo… no puedo poner ni una pega. Gracias por cumplir mi sueño!!
    Paula G. Enviado el 05/07/2023

El mejor día

Fue un dia perfecto. El paisaje es increible, la comida es espectacular y todo el mundo super atento de que todo saliera bien. Volveria a repetir este dia mil veces y no cambiaria nada
  • Raúl
    Raúl L. Enviado el 23/08/2023

Impresionante

El mayor acierto que hemos tenido sin lugar a duda, es el haber confiado en el Jaral de la Mira para celebrar nuestro gran día, porque la palabra que los define desde el primer momento es confianza, la misma que te muestra todo su equipo desde el minuto uno.
    Todo, absolutamente todo ha superado con creces nuestras expectativas. El equipo, el trato, la finca, la ubicación, el servicio, cada detalle... absolutamente todo ha sido impresionante.
    Desde el primer momento han sido super cercanos, la comunicación fluida y constante, la resolución de inconvenientes o dudas inmediata, y por supuesto, la puesta en escena de todo su equipo el día de nuestra boda fue una autentica pasada, nuestros invitados nos recuerdan continuamente lo bien que lo pasaron, lo bien que los trataron y lo mucho que disfrutaron con su propuesta gastronómica.
    Agradecer especialmente a Lidia por toooda su dedicación y aguantarnos, DJ Pocas por su musicote y mantener a todos los invitados en la cresta de la ola, Mariola por estar ahí en todo momento, Jose por cuidarnos y "perseguirnos" para probar absolutamente todo, Jorge por hacer que nuestra mesa fuera única, a la familia Sandoval por dejar su huella en cada detalle y por supuesto al resto del equipo por su trabajo en el antes, durante y después, muchísimas gracias a tod@s por tanto.
    Irene & Raúl