Fincas Navalcarnero

Tu búsqueda:
  • Madrid
  • Banquetes
  • Fincas
  • Navalcarnero
  • Borrar todo
3 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1 1
Premium Finca Valdecantos
Finca Valdecantos
23
· Fincas, Navalcarnero, Madrid

Valdecantos es un espacio con encanto situado en Navalcarnero, a pocos minutos de Villamanta. En ella disfrutaréis de un enclave rural con encanto, con una amplia pradera de césped verde donde dar rienda suelta a vuestra imaginación, apoyado por el mejor asesoramiento y servicio. Espacios y... (Alquiler finca para boda Navalcarnero)

Menús desde 85€
Invitados 50 a 250
Las Cuevas del Príncipe
Las Cuevas del Príncipe
Navalcarnero, Madrid

Las Cuevas del Príncipe es un magnífico recinto cuyas instalaciones se remontan al siglo XVIII, siendo ideales para la celebración de todo tipo de convites nupciales Espacios y capacidades El edificio principal del complejo cuenta con varios salones en los que pueden celebrarse banquetes con una... (Fincas para boda Navalcarnero)

Finca Correal
Finca Correal
Navalcarnero, Madrid

Finca Correal dispone de espacios tanto interiores como exteriores perfectamente equipados para la celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales. Cuenta con espacios de diferentes capacidades para celebrar todo tipo de eventos, ya sean íntimos o con un mayor número de invitados con un... (Alquiler finca para boda Navalcarnero)

     

Promociones en tu zona

La Huerta del Marqués
Quinta del Alba
Miravalle
El Castañar
El Jaral de la Mira
Ver todas las promociones

Navalcarnero, un oasis rural cercano a la gran capital

A pesar de su cercanía con la gran capital, que la sitúa a escasos 35 kilómetros de Madrid, Navalcarnero conserva su esencia pueblerina intacta. Sus aires medievales le dan un encanto muy particular y la convierten en una villa única si lo que queréis es celebrar vuestra boda en mitad de un contexto rural histórico.

Lugares tan míticos como la plaza del Teatro o la iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, considerada Monumento Histórico Artístico debido a su importancia y su belleza, conviven junto a la Villa Real o la Hostería de las Monjas, grandes reclamos que se han erigido prácticamente como estandartes de su identidad.

Entretanto, imponentes fincas se dan cita en algunas de sus calles acabando de completar parte del atractivo con el que este municipio cuenta para vuestro gran día. No solo se trata del contexto en el que se alzan estos enclaves, también su magnetismo intrínseco. Ubicados en mitad de extensas llanuras, los exteriores que dan cobijo a estas edificaciones desprenden un aire de inmensidad que llenarán de magia vuestra celebración.

El estilo campestre del que hacen gala todas ellas es otro de los motivos que hará las delicias de los amantes de la calma y la tranquilidad, y es que organizar aquí vuestro Sí, quiero será sinónimo de serenidad. El cauce del arroyo Hondo o el afluente del arroyo de la Casa del Mingo marcarán el entorno en el que se emplazan estos incomparables espacios ofreciéndoos la oportunidad de disfrutar de un gran día de ensueño.