Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Septiembre 2023

La finca Buenos Aires es un espacio gestionado por el Grupo INbodas. Está situada a tan sólo 20 minutos de Madrid y cuenta con un fantástico salón acristalado para celebrar el banquete y unas amplias y cuidadas zonas verdes para celebrar la ceremonia y el cóctel.

Espacios y capacidades

Buenos Aires cuenta con varios espacios especialmente habilitados para celebraciones. Sus zonas ajardinadas y su salón acristalado rodeado de vegetación sorprenden a primera vista y animan a disfrutar de todas las posibilidades de la finca en exclusividad, ya que sólo se celebra un evento al día. También cuenta con parking privado, cocina propia y piscina.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de INbodas pondrá a vuestra disposición toda su profesionalidad y experiencia para que tengáis la boda que siempre habíais imaginado. Vuestra satisfacción es muy importante para ellos, por eso trabajarán para que nada falle en este día tan especial.

Gastronomía

Si finalmente decidís celebrar vuestro gran día en esta finca podréis sorprender a vuestros invitados con recetas culinarias exquisitas típicas de la cocina mediterránea con toques de vanguardia. La finca Buenos Aires tiene cocina propia donde se elaborarán todos los platos el mismo día del evento.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Buenos Aires y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Pradera exterior y zona de ceremonia civil)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 1 habitación para los novios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Precóctel, cóctel,menu y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Posibilidad de adaptar los menús a todas las dietas, alergias y/o intolerancias alimentarias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se personaliza con cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Se personaliza con cada pareja

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Buenos Aires

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.7 de 5
176 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Tatiana
Tatiana K. Enviado el 02/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda íntima perfecta

Nos casamos el 14 de abril, un domingo. Nos hizo un día súper bueno así que pudimos aprovechar genial toda la finca. Teníamos claro desde el principio que queríamos hacer una boda de unos 30 invitados y que no fuera algo tradicional al uso. No hicimos ceremonia, nos dedicamos unas palabras entre mi pareja y yo a nuestra entrada y ya comenzamos con el cocktail. No queríamos sentarnos en un banquete, solo fiesta, estar de pie o sentado con la libertad de que cada uno se moviera y estuviera donde quisiera mientras iban picando y bebiendo. Nos resultó súper difícil encontrar una finca que aceptara estos requisitos siendo una boda más pequeña y sin irse mucho de nuestro presupuesto. Menos mal que dimos con Víctor que desde el primer día nos dio soluciones y nos dio esperanza cuando estábamos ya un poco desesperados porque salirse de la boda tradicional de 150 personas parecía imposible. Nos ayudaron un montón desde el principio, fueron muy flexibles con nuestras peticiones y todo el equipo fue súper amable y estuvo muy pendiente. Soraya, Raquel, Wilson, Tania... habíamos leído ya muchas opiniones sobre ellos y todas buenas, con razón! Mil gracias por un día inolvidable.
Colmir
Elisa C. Enviado el 30/05/2024
Valoración 5 de 5

No pudo salir mejor

Nos casamos el 16 de marzo, desde el primer contacto todo fueron facilidades y consejos. Muchas gracias a Wilson y Tiana por atendernos tan bien el día de la boda, a Soraya y Raquel por toda la gestión, a Víctor por enseñarnos la finca, a Virginia por la música. La animadora de los niños, espectacular
Nazareth
Nazareth V. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

La boda fui mejor de lo que me habia imaginado aunque lloviera, granizara y nevera...
Lara
Lara Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Como en un cuento

Todo supero nuestras expectativas,Victor nos atendió genial desde el minuto 0 que fuimos a visitar la finca y quedamos enamorados.
La comida,el sitio,el dj, la barra libre no pudo ser mejor.
La mejor boda que pude tener sin duda,todo el mundo salió encantado.
Y unas fotos espectaculares salieron de un día mágico.
Sin duda volvería a casarme en la finca.
Laura
Laura G. Enviado el 13/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Finca de Buenos Aires

Buenos días a todos, nuestra boda fue el 26 de mayo de 2023 y fue el día más bonito de nuestras vidas. Todo quedó de ensueño como habíamos planeado desde el principio.
Nuestro primer contacto con la finca fue con Víctor, desde el primer momento nos ayudo en muchas cosas, nos facilito toda la información de la finca y nos dio ideas para que que todo quedara mejor.
Más tarde, Soraya y Raquel como asesoras nos ayudaron a elegir un menú excelente para este día tan especial. También nos dieron algunas ideas de decoración para que estuviera más bonita la finca.
También Tiana estuvo muy atenta en el día de la boda y preguntándonos si nos estaba gustando en todo momento. Pudimos tener nuestros momentos especiales de lecturas tanto en la ceremonia como en el banquete y un momento destinado a los regalos con una buena coordinación. Wilson estuvo muy pendiente para que la finca estuviera muy bien preparada hasta el último momento.
Al final todo salió fenomenal siendo mucho mejor de lo que esperamos y pudimos disfrutar de este día tan bonito en compañía de nuestra familia. Sin duda, recomendaría esta finca y volveria a repetir mi boda en la misma
Estefanía
Estefanía Enviado el 12/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Una finca de ensueño

Nos casamos el 30 de abril del 2023 y sin lugar a dudas, volveríamos a casarnos en esta finca por muchos motivos: el trato familiar y las facilidades que nos dieron para que nuestro día fuera único y especial. La finca en sí, es espectacular, acogedora, cada rincón tiene su encanto y luz propia. Un día inolvidable ❤️❤️
Amor
Amor S. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejo lugar para celebrar un día especial.

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda, desde el primer momento se adaptaron a lo que buscábamos, el seguimiento durante todo el proceso, la atención con los invitados y con nosotros los novios es inmejorable. todos los invitados salieron contentos y comentando del servicio. Recomiendo la finca a ojos cerrados.
En resumen hicieron de ese día un día inolvidable.
Mil gracias a todo el quipo InBodas.
Paula
Paula S. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa boda !!

El dia11 de junio celebramos la boda en la finca Buenos Aires , decir que todos los invitados salieron super contentos , la comida fue perfecta y abundante , el servicio muy bueno y estaban muy atentos de todo , tambien nos facilitaron muchisimas cosas de organizacion .Estamos muy contentos y felices de haberlos elejido, sin duda lo recomendamos.
Marta
Marta Enviado el 19/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda fue fantástica

Celebramos la boda el 4 de febrero en finca Buenos Aires y fue todo excepcional. Unic apega que nos hizo muchísimo calor y los invitados estaban molesto con tanto sol. Al poco tiempo pusieron estores en todos los ventanales.
He llevado a mi mejor amiga y a mí hermano a casarse el año que viene.
Cristina
Cristina G. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Estuvo increíble

El señor de la finca Wilson es de lo mejor,la decoración excelente,su trato espectacular,no hay palabras.Tiana la chica que nos acompaño en todo el evento muy atenta a todo,el dj muy bien Tb,vamos que tuve una boda genial y eso que tuve muchos contratiempos hasta que llegó el día.sin duda recomiendo esta finca.Victor que fue con quién contraté todo también una excelente persona que me ayudó en todo y sus ayudantes Raquel y Soraya muy buenas,ayudaron todos en todo lo que pudieron
Ester
Ester O. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Una boda de ensueño, empezando por Víctor, que estuvo con nosotros desde el primer momento, y terminando por todo el equipo que hizo de nuestro día el más especial. Agradecer especialmente a Víctor que nos ayudó con todas las inquietudes que surgían en el día a día, a Wilson que fue imprescindible para lograr el entorno familiar deseado y a Tiana por acompañarnos y hacer posible cada detalle en el día de nuestra boda. En general, gracias por todo el cariño y la comprensión que tuvieron desde el primer minuto. Disfrutamos un montón de nuestro día y todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto con las instalaciones de la finca, así como con la comida. Volveríamos a repetir este día, aquí, sin ninguna duda.
Muchísimas gracias por toda la flexibilidad y la paciencia que tuvisteis con nosotros. Recomendamos 100%.
Sara
Sara A. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Estupenda y muy familiar

Una finca estupenda, pero finalmente nos decantamos por La Plata, una finca de nueva construcciones de los mismos dueños que Buenos Aires.
Juan
Juan Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Finca única

Una finca de ensueño no hay mejor sitio para celebrar la boda el entorno y Wilson de lo mejor muy atento a todo
Pikirish
Pikirish E. Enviado el 22/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Impresionante

16/07/2023 me faltan palabras. A penas me faltaban 3 meses para la boda cuando conocí la finca de buenos aires y a víctor. Imagínense el estrés y agobio pero él siempre me decía: tranquila mujer, que todo irá bien y así fue.
Creo que he sido la novia más pesada de todos los tiempos, pero ahí estaban ellos (víctor, raquel, elvira) con su santa pasencia.
El lugar no sólo es de ensueño, la comida es...
Impresionante y contando con el profesionalismo de ese equipo una boda de sueño. Nuestros invitados no paran de hablar de lo bien que lo pasaron, lo bien que comieron.
No puedo faltar sin mencionar a la animadora de los niños, madre mía jajajaja nuestros hijos no la quisieron soltar, wilson, que se encargó de hacerme sentir como una verdadera princesa, la jefa de ceremonia, el oficiante. Un gran equipo, muchas gracias chicos.
Gracias Víctor por hacerlo posible, por tanta pasencia y la pasión que le pones a cada boda. Un claro ejemplo de que puedes tener la boda de tus sueños con poco.
Les recomiendo al 100%
Para hacer de vuestra boda una experiencia única.
Gracias
Laura
Laura Z. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias y gracias

No podemos estar más contentos. Decidimos celebrar nuestra boda en la finca Buenos Aires de InBodas, primero porque la finca nos enamoró desde el primer momento. Visitamos otras fincas despues, pero no nos imaginábamos casándonos en otro sitio que no fuera Buenos Aires.
Luego nos dimos cuenta de que estábamos rodeados de un equipo de profesionales, simpáticos, empáticos y que nos acompañaron desde principio a fin, en un proceso, que realmente es un coctel de nervios, emoción y amor, lo que es organizar una boda, vaya. Queríamos darle las gracias especialmente a Raquel y Soraya, Elena, Elvira, Wilson y sobre todo Tiana y todo su equipo, que se encargaron a la perfección de que todo fuese como la seda el día de la boda.
¿Que si recomendamos la finca Buenos Aires y a InBodas? Sin lugar a dudas. Hemos podido tener la boda de nuestros sueños, y nos han acompañado y ayudado con todos los "problemillas", tanto de primera como de última hora que suelen surgir al organizar una boda.
Gracias de todo corazón a todxs.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Finca Buenos Aires

Vanessa & Aitor
40 fotos · 06/10/2023
Sheila & Iranzu
26 fotos · 23/09/2023
Anto & Jorge
41 fotos · 09/09/2023
Raquel & Samuel
41 fotos · 26/08/2023
Coral & Sergio
139 fotos · 22/07/2023
Mario & Estefanía
47 fotos · 10/06/2023
Menú de 4 platos

Empresas Colaboradoras

Rubén Mejías Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Fotógrafos
Justonavas Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Fotógrafos
The Art Photography
Valoración 4.9 de 5 , 113 opiniones
· Fotógrafos
Studioalonso Fotógrafos
Valoración 4.8 de 5 , 275 opiniones
· Fotógrafos
Tu Fotomatón de Boda
Valoración 4.9 de 5 , 154 opiniones
· Animación
2 Alianzas
Valoración 4.9 de 5 , 162 opiniones
· Joyería

Mapa

Carretera M-404 Km. 22.5 28978 Cubas De La Sagra (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Buenos Aires

En Finca Buenos Aires es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Finca Buenos Aires se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Pradera exterior y zona de ceremonia civil.)
Finca Buenos Aires dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca Buenos Aires está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Buenos Aires sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Finca Buenos Aires cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Posibilidad de adaptar los menús a todas las dietas, alergias y/o intolerancias alimentarias.)
Finca Buenos Aires ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Buenos Aires ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca Buenos Aires lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes