Finca Buenos Aires

Opiniones de Finca Buenos Aires

• Deborah

Deborah Paniagua Herreruela · Se casó el 12/10/2019

Un sueño hecho realidad

Celebramos nuestra boda en esta finca. Desde que la vimos nos encantó. La comunicación en todo momento ha sido muy buena. El servicio ha estado genial. Te simplifican mucho las cosas y todo está perfecto en tu día. No te tienes que preocupar de nada. Recomendable al 100%. Volvería a elegir esta finca porque se crea un ambiente muy especial. Gracias a INbodas por todo, en especial a Wilson, que es un encanto y nos ayudó muchísimo haciendo que todo fuese perfecto. Se come y se bebe a más no poder. ¡Muy completo! Nuestros invitados encantados con el sitio, todo el mundo nos lo ha dicho. ¡Escoger finca Buenos Aires es otro nivel!

Enviado el 22/01/2020
  • Eleonora Verónica Cellitti

Eleonora Cellitti · Se casó el 06/09/2019

Mi sueño hecho realidad

Estamos muy felices de haber elegido Finca Buenos Aires para hacer nuestro sueño realidad. Si ya de por si el salón es precioso, queremos resaltar la ayuda y el apoyo incondicional que hemos recibido por parte de Wilson. Nos ha acompañado durante la semana anterior a la boda y durante todo el transcurso de nuestro día. ¡Muchas gracias! Totalmente recomendable

Enviado el 20/09/2019
  • Alida

Alida Coutinho · Se casó el 15/08/2019

Boda de cuento

No tengo palabras para agradecer a todos, por la boda tan hermosa que tuvimos, todo quedó de maravilla, Wilson el encargado de la finca, nos trató de maravilla, nos cuidó durante toda la boda y estuvo pendiente de todos los detalles, la comida estuvo increíble, la calidad del producto impresionante y la cantidad también, hicieron que nuestro día fuese perfecto, también gracias a las chicas de bella por decorar la finca como si estuviésemos en un cuento de hadas. Todo estuvo genial. La idea de la piscina abierta fue estupenda por que los niños se pudieron bañar en un día tan caluroso. Todos los invitados solo hablan de la delicia de comida y lo bello que están todo. Solo puedo decir gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 17/09/2019
  • Nuria

Nuria Grande Marucci · Se casó el 03/08/2019

¡Finca espectacular!

¡Nos casamos el 3 de agosto del 2019 y la verdad es que fue una maravilla la finca! Destacar a Wilson, sobre todo por su compromiso en la boda y su dedicación para que todo saliera estupendo! Y así fue, una boda de ensueño. ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/09/2019

Cristina Gómez · Se casó el 02/08/2019

Recomendable 100%

Quería agradecer al grupo INbodas, en especial a la finca Buenos Aires donde nos casamos, su trato y profesionalidad. ¡Estuvimos muy a gusto y todo salió genial! Gracias por todo.

Enviado el 22/01/2020
  • Erika

Erika · Se casó el 20/07/2019

Viviendo un sueño

Nos casamos el pasado 29 de julio en esta maravillosa finca. La atención desde el primer día por parte de Elena fue excelente, luego conocimos a Raquel y María, y ellas con mucho mimo y paciencia nos ayudaron a crear y hacer realidad nuestro sueño. Posteriormente, conocimos a Wilson, que es un profesional de los pies a la cabeza y te trata como si fueras de su familia, y, ¿qué decir del maravilloso maitre, Floren? Nos hizo sentir muy a gusto, muy cómodos e hizo que el evento fuera un éxito. Millones de gracias por todo de verdad sois un gran equipo. El cóctel de lujo, la cena riquísima, la barra libre, las copas eran de primeras marcas nada de garrafón. El ambiente que este equipo creo fue de cuento de hadas y son muy flexibles con todo lo que les pidas. Todos nuestros invitados salieron encantados con la boda. Así que os lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/07/2019

Belén Martín · Se casó el 29/06/2019

Finca preciosa

Nuestra experiencia en esta finca el día de la boda fue maravillosa y todo ello gracias a Wilson, que estuvo atento a todo lo que necesitáramos para que ese día fuera tan especial como lo fue, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Los días previos a la boda con su ayuda nos facilitó el horario para dejar la decoración que llevábamos, nos ayudó en el montaje y encontró soluciones para todo. La profesionalidad de Wilson nos hizo confiar en que todo iba a salir bien.

Enviado el 29/08/2019
  • Jennifer

Jennifer Marson · Se casó el 08/06/2019

Una finca espectacular, muy acogedora

Esta finca es maravillosa. Nos enamoramos del lugar. Hicimos una ceremonia civil y nos gustó poder hacer todo en el mismo entorno. Hay tres ambientes: ceremonia civil, cóctel y banquete con la piscina en el medio. Les ha encantado a los invitados. Pudimos prepararnos y dormir en la habitación de la finca y hacer participar a nuestra mascota en la ceremonia. Hicimos una ceremonia bilingüe francés-castellano con Juan Diego y fue superdivertida y emocionante. Queríamos algo desenfadado y Juan Diego ha sido de gran ayuda. Con Inbodas, muy buen trato desde el principio. Aconsejamos que aunque hayáis contratado cosas y esté escrito en el contrato, volved a decírselo a Maria o Raquel cuando hacéis la primera reunión y hacer todas las preguntas posibles. Son muy simpáticas y resolutivas. La comida es muy buena y con bastante cantidad. Nuestros invitados han hecho muchos cumplidos al respecto. El DJ ha respetado nuestras peticiones y muy simpático. No os aconsejamos hacer que la ceremonia civil sea de carácter legal. No aporta tanto y tienes toda la libertad que quieras con un maestro de ceremonia. Un día maravilloso, muchas gracias a Juan Diego, Raquel, Wilson, al DJ y al maitre para organizarlo todo tan bien.

Enviado el 02/09/2019
  • Nerea

Nerea Dilla Salso · Se casó el 07/06/2019

Maravillosa

¡Una finca espectacular! Servicio excelente, ¡y una atención única! Más bonita no podía a ver sido mi boda allí. ¡Gracias a todo el equipo de Inbodas!

Enviado el 17/06/2019
  • Aless

Alessio Frau · Se casó el 31/05/2019

Buena comida y buen servicio

Hemos elegido esta finca porque nos pareció encantadora nada más visitarla. La empresa que la gestiona está muy bien organizada y nos han brindado un servicio excelente. Nos han dado la posibilidad de diseñar nuestro día a nuestro gusto, incluso llevando nuestra decoración y ayudándonos en hacer realidad todas nuestras ideas. Sin duda, recomendable 100%.

Enviado el 15/10/2019