Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2025

Situada a escasa distancia de Madrid, se encuentra Finca La Espiga, un espacio singular y rodeado de naturaleza, ideal para que podáis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado. Este espacio os ofrece un sinfín de opciones para que podáis tener una boda repleta de detalles y a medida que, junto a la atención de su equipo de profesionales, os garantizarán el más rotundo de los éxitos.

Espacios y capacidades

Finca La Espiga de Boadilla cuenta con todo tipo de espacios exteriores e interiores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración. Por un lado, podréis disfrutar de amplias zonas ajardinas, donde los altos pinos dominan el terreno, acompañados de su fuente cascada como telón de fondo.

Asimismo, el espacio dispone de un salón principal, que destaca por estar rodeado de cristaleras, por lo que en todo momento podréis disfrutar del espectacular entorno que lo rodea, y cuya capacidad es para más de 180 comensales.

Servicios que ofrece

El equipo de este establecimiento quiere brindaros un servicio personalizado y único, consiguiendo así que cada una de sus bodas sea totalmente exclusiva. Contaréis con una persona a vuestra entera disposición para ayudaros y guiaros a lo largo de los preparativos de vuestra celebración y resolviendo cualquier posible duda, así como el mismo día del evento, cuando se encargará de coordinar hasta el más mínimo detalle.

Gastronomía

Finca La Espiga cuenta con un equipo internacional, cuya cocina casera de vanguardia conseguirá enamorar incluso a aquellos invitados de paladares más exigentes.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Corner de bienvenida, 1,5 horas de cóctel (10 referencias + 1 córner), 2 horas de banquete (entrante, principal (carne y pescado), sorbete, brindis con cava y postre) y 2 horas de barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, el pago fijo por lugar depende el espacio que decidan nuestros novios

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, se estudian opciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Finca La Espiga de Boadilla

Virna
Virna Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Mi lugar favorito

Por causalidad, conocimos la finca nada más conocernos y nos enamoró al instante. Sabíamos que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda.
El servicio es inmejorable. La atención, completamente personalizada. Y la comida no puso ser más perfecta.
Si estás pensando en hacer cualquier evento, este es tu sitio.
Estefanía
Estefanía Enviado el 30/06/2025
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Conocimos la finca por casualidad y las casualidades siempre son bonitas. Desde el primer minuto supimos que sería con ellos, Lucía, gracias eternamente por hacer todo tan fácil y tan bonito. Gracias a todo tu equipo! Cocina, camareros, las chicas que nos acompañaron y estuvieron pendientes de todo y de todos! La comida de 10, la decoración con las flores de Manoli y el Candy de Rebeca (eventos la ilusión). Tanto tiempo organizando una boda y que llegue el día y sientas que ha sido incluso mejor de lo que soñaste no tiene precio! Gracias gracias y mil gracias a todos
Laura
Laura Enviado el 15/01/2025
Valoración 5 de 5

Repetiríamos el entorno sin dudarlo

Empezar a busca ubicación para la boda fue algo bastante estresante y por casualidades de la vida acabé encontrando La Espiga que se encuentra en la misma carretera por la que paso todos los días.
Han superado con creces nuestras expectativas, desde el primer momento todo han sido facilidades y nos han ayudado en cada cosa que hemos necesitado. La finca quedó preciosa el día de la boda, el servicio fue un 10 y estuvimos como en familia.
Lo recomiendo muchísimo.
María
María Enviado el 31/05/2025
Valoración 2.2 de 5

Nuestra boda soñada empañada por una segunda celebración inesperada

Nos casamos la tarde del 21 de septiembre del 2024 en la finca la espiga. Desde el día en que vimos la finca y conocimos a las personas que nos ayudarían con la organización y gestión nos encantó el lugar, era perfecto para lo que teníamos pensado y para el número de invitados que llevaríamos. Lo más importante para nosotras era que el lugar fuera exclusivo, es decir, que no se celebraran otras bodas en la finca y que pudiéramos llevar a mi banda de música para tocar después del banquete. Estas dos cosas se cumplían, así que, no lo dudamos.

Durante los meses anteriores a la boda todo fue muy bien, las wedding planners nos atendieron en cada momento que lo necesitamos y nos ayudaron en todo lo que estaba en sus manos. Además, se adaptaron muy bien a nuestras necesidades en cuanto a menú, decoración, momentos, …

Sin embargo, todo este buen rollo desapareció el día de la boda, justo en el momento en el que yo llego a la finca vestida ya de novia.

Para empezar, escucho una música a todo volumen para nada acorde con el momento de llegada de las novias, para ser más concreta, “La sarandonga de Lolita”.
Además, el aparcamiento estaba llenísimo de coches, cosa que no me cuadraba porque la mayor parte de mis invitados habían llegado en autobús.
También hubo un contratiempo con el coche antiguo que me iba a llevar hasta donde ya estaban los invitados, el coche no arrancó y no pude hacer la entrada como estaba planeada. A esto no le doy tanta importancia, porque estas cosas pueden pasar, pero creo que podrían haber comprobado que el coche arrancara con mucha más antelación, sobre todo sabiendo que es un coche antiguo y que no está fino.

Pero lo peor de todo, es cuando me voy acercando al portón de madera de entrada a mi boda (con la sarandonga de fondo) y veo invitados que nos son mis invitados y, para mi sorpresa, ¡Habia otra boda celebrandose en la zona del fondo de la parte del restaurante!
En ese momento, me entró mucha rabia por dentro y mucha confusión, no estaba entendiendo nada. Empecé a pedir explicaciones a las wedding planners porque ¡No nos habian avisado de nada! Y supuestamente mi boda era ¡Exclusiva!
Ahora entendía por qué tanto coche aparcado y por qué algunos de mis invitados estaban confusos con la zona de celebración.

En la finca se justificaron diciendo que había sido algo improvisado porque a esa otra boda les había fallado la finca que tenían en el último momento, y que no me preocupara porque era una boda de día que ya estaba terminando.

Ese “ya estaba terminando” nos fastidió nuestra entrada, nos puso nerviosas, nos empezamos a preocupar por algo que no debíamos, tuve que insistir en que bajaran la música (los de la otra boda la subían y la bajaban a su antojo) porque, además, durante la ceremonia que hicimos al aire libre yo iba a cantar a capela y esa música de fiesta de fondo ensuciaba el momento y me desconcentraba.

Yo pasé muchos nervios al principio por todo esto, y aunque los organizadores y dueños de la finca se disculparon y después más tarde nos compensaron, me pareció un error garrafal, una falta de respeto, de profesionalidad y también de contrato. Una manera de boicotear el principio de nuestra boda, del único día, del día que llevas preparando un año con mimo y dedicación.

Hoy en día, pienso que me tenía que haber negado a iniciar la ceremonia hasta que toda esa música de fondo desapareciera definitivamente, pero claro, estaban ya todos los invitados esperando y cuanto más tardara en entrar más se iría retrasando todo.

Después de todo este mal momento, casi todo fue bien: la ceremonia quedó preciosa, la comida estaba muy buena, tanto la parte de coctel como la de banquete, la decoración estaba preciosa, los “momentos” salieron casi todos muy bien.

Cosas a mejorar:
- El banquete se alargó muchísimo, por lo que perdimos tiempo de barra libre y baile.
- Durante el banquete, se podría haber mejorado el servicio de algunas mesas, incluida la mesa de las novias.
- La tarta nupcial la cortaron y sacaron sin ningún tipo de delicadeza ni de cuidado con el tamaño, proporción y simetría de los trozos.
- Quisimos proyectar un vídeo, llevamos nuestro propio proyector y una tela para proyectar. Pues la tela la pusieron deprisa y corriendo en último momento y estaba muy arrugada y el vídeo no se veía nítido del todo.
- El dj, iba sin actualizar y no respondía a peticiones musicales como debiera.

Como consejo, no dejéis en manos de la organización absolutamente nada, supervisarlo todo. Cercioraros de que la boda es o no exclusiva, para que vosotros podáis decidir si celebrarlo ahí o en otro sitio.
C
Cristina Enviado el 12/09/2024
Valoración 5 de 5

Muy atentos y profesionales

Nos casamos en la Espiga el 7/9/24 y salió todo fantástico. Desde el primer día el personal fue muy flexible y atento a nuestras preferencias y necesidades. La comida es espectacular, sacaron todos los platos a tiempo y decoraron la finca con muy buen gusto. Sin duda volveremos a celebrar otros eventos allí.
A
Alessandro Enviado el 07/12/2024
Valoración 1.8 de 5

Organización pésima

Nos casamos en Finca la Espiga en Agosto y aunque la boda fue bien, la organización por parte de las Wedding Planer fue un desastre, son chicas jovenes que deben de ser becarias o gente con poca experiencia en la organización de eventos, de hecho cambiamos varias veces de personas de referencia sin previo aviso.

Todo empezó en el año previo de organización donde hubo un problema muy importante de comunicación con ellas donde nos trasladaban cada vez información contradictoria y donde nos costó continuamente un montón poder hablar con ellas para resolver dudas, comentar temas sobre la organización, etc. avisándoles varias veces de que estábamos preocupados con este tema.

Y efectivamente nuestros temores fueron ciertos, todo esto se reflejó en varios problemas y errores de organización el día de la boda, cuando encima nosotros les pasamos un Excel con toda la información detallada de momentos para que no hubiera ninguna duda.

Por ejemplo, lo mas grave de todo es que se puso a llover en mitad del cóctel y no hicieron nada para resguardar a los invitados en sombrillas grandes que tenían y lo peor de todo es que dejaron de sacar cosas del cóctel diciendo luego que es que "se habían gastado"... No estaban pendientes de avisarnos de los momentos (no tiró la novia el ramo por su culpa), pusieron cosas cuando no debían y bastantes cosas más que no quiero extenderme más, pero en fin que todo un desastre...

Lo peor de todo es que después del evento tras comentarles nuestra opinión y todos los fallos que cometieron no fueron capaces de reconocer ninguno y encima se pusieron a la defensiva.

En fin, la boda preciosa gracias a la gente y todo lo que preparamos, pero la organización pésima, no recomendamos personalmente que organiceis aquí ningún evento grande porque no están a la altura.
Sofia
Sofia Enviado el 05/02/2025
Valoración 4.6 de 5

Un sitio con encanto

Muchisima atención por parte de las dos organizadoras. Facilidad para hablar con ellas y muchas propuestas.
Positivo: la cercanía, buen trato (maravilloso) sitio precioso, y bien organizado
Negativo(lo siento jaja): punto de ibéricos no viene Jamón (nos dijeron q si) falto un poco de comida(fue estilo cocktel) y el dj cobra por micrófono sin cable. (Es un poco feo)
Por todo genial peo kejor hablar con ellas.
B
Borja Enviado el 13/08/2024
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño

El 15 de junio celebramos en la finca nuestra boda, todo fue perfecto desde la primera visita un año antes cuando supimos que ese sería el sitio donde festejar nuestro enlace. El servicio, la comida, la atención y el trato personalizado que se nos dio fue espectacular. Los invitados al igual que nosotros se quedaron más que encantados con el menú. Se nos dio todo tipo de facilidades a todas las cosas que se nos iban ocurriendo.
Recomendamos al 100% realizar cualquier tipo de evento, cosa que ya estamos haciendo con algunos conocidos.
Muchas gracias Lucía e Itziar por hacer tan especial y que saliera todo tan bien en nuestro día.
Carolina
Carolina Enviado el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

Repetiríamos ☺️

Hicieron que todo saliera perfecto y estuvieron atentas a solucionar cualquier percance. Geniales y comida espectacular ☺️ (me casaría de nuevo pero con más luz en el jardín 😅)
Boda
Harry Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecta

Cuando decides casarte hay muchas cosas qué pensar y decidir, sobre todo, ¿Dónde celebro un día tan especial? Yo esta parte la tenía clara desde que fui un día de verano a comer a finca la espiga por casualidad. No sólo yo, mi marido también lo tuvo claro y eso que aún no me lo había pedido jejeje
Ya en su momento cogimos una tarjeta a Marta, la que dirigía en ese momento la finca que fue increíblemente amable y servicial, teníamos claro que era ella y allí.
A la semana de prometernos nos pusimos en contacto con la finca y tras explicarnos cómo sería nuestro día, dimos la señal.
He de decir que el hecho de haber elegido esta finca y a estos seres humanos tan excepcionales fue todo realmente fácil. No os miento si os digo que no me preocupé prácticamente de nada. Ellos son así, lo hacen todo fácil y captan la idea desde el principio.
Teníamos claro que queríamos una boda de cocktail y de mañana, éramos mucha gente joven y queríamos algo distendido. Por nuestro carácter algo despreocupado, no tuvimos en cuenta muchas cosas a la hora de organizar todo y si no hubiera sido por su experiencia hay cosas que no hubieran salido tan excepcionales. Elegimos el menú, todo estaba exquisito, no quitamos ni una sola referencia. Fuimos 6 personas a la degustación y a todos (mayores y jóvenes) nos encantó, ni un pero.
Días antes del gran día fuimos a ver cómo quedaría todo y solo pudimos llorar al ver que con lo poco que habíamos estado pendiente habían sabido sacar todo lo que queríamos.
Clara, Lucía y Marta fueron los ángeles que se estuvieron ocupando de todo. GRACIAS por tanto chicas!
Hay cosas que me gustaría destacar. Nos consiguieron el grupo de música que queríamos, el contacto de las flores, alojamiento para las personas que venían de fuera, el transporte e incluso el coche que nos hizo la entrada a la finca, un rolls-Royce blanco precioso. Los taxis para los invitados, el dj... pusieron varias meses bajas para la gente más mayor (un gran acierto).
El gran día llegó y salió todo increíble! Clara estuvo en todo momento pendiente de nosotros, que no nos faltase ni bebida ni comida. Se ocupó de avisarnos de los momentos, de todo el timing, pero dejándonos nuestro espacio para que fuera tan distendido como queríamos.
Nos casamos un 7 de octubre y contra todo pronóstico hizo 35°!!! Se habían encargado de hacer muchas zonas de sombra con grandes carpas para no morirnos de calor, cambiamos el dj al césped en el mismo momento ya que la gente no quería meterse en el salón y lo hicieron todo tan rápido que parecía que estuviera planeado así.
En definitiva, no puedo poner ningún pero porque no existió. El día más maravilloso de nuestra vida fue sin duda mejor que en nuestros sueños. Por desgracia solo nos casamos una vez, pero volvería a repetir ese día cada fin de semana y sin duda en Finca la Espiga. Muchos amigos no lo conocían y ya ha salido 1 boda a raíz de ese día y un bautizo. No os fiéis de mi, solo os digo que os animéis a ir a comer o cenar algún día y os enamorareis como nos pasó a nosotros en aquella comida de verano.
Solo me queda dar gracias a la finca, a Marta, Lucía y Clara por absolutamente todo y deciros que cada evento que tenga que celebrar, siempre será allí y con vosotras. Gracias .
Violeta
Violeta Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nosotros queríamos una boda muy nuestra, con una ceremonia celebrada por amigos y un recinto recogido pero acogedor y la verdad que así fue. Lo primero que desde la finca nos guiaron durante todo el proceso perfectamente y fueron muy flexibles con nuestras elecciones. Al tener cocina y DJ, nos ahorraron mucho trabajo y pudimos centrarnos más en los detalles para nuestros invitados.
La verdad que fue amor a primera vista y no pudimos salir más contentos.
Mención especial a Lorena y Lucía que lo hicieron todo posible la noche del evento 💜🥰
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Fue una boda espectacular mi día soñado.

El servicio , la atención y cordialidad ,la amabilidad todo fue perfecto recomiendo está lugar a todos los novios , solo me queda agradecer de hacer de nuestra boda el día más feliz y soñado mil gracias.
J
Jose Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Sitio Ideal

Todo el trato por parte del personal ha sido magnífico. La finca es un lugar de ensueño para celebrar uno de los días más especiales de tu vida.
Maria
Maria Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Me case el 24.09.22

Nos casamos el 24.09.22 en la Finca la Espiga y fue increible el servicio y la atención recibida.
Los invitados quedaron encantados y todo estuvo riquísimo.
Lo recomiendo 100%.
Seguro volveremos a cenar algún dia por allí.
David
David Enviado el 27/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Finca espectacular con grandes profesionales

Realizamos el banquete de la boda en la finca principal de noche y fue todo muy bien.
Al llegar estaba todo perfecto, y según fue avanzando la noche, todo salió genial, tal cual lo teníamos planeado y hablado con Araceli (muy amable y muy profesional).
El ambiente de noche en el salón principal es ideal y la iluminación en el jardín hizo que nos sintiésemos encantados en todo momento. La cena, muy rica y abundante y los invitados estuvieron bien atendidos durante la celebración. También se encargaron los últimos días de hablar todo con los proveedores para que nosotros no tuviésemos que preocuparnos de nada.

El único "problemilla" que tuvimos fue un malentendido los meses previos con la hora de finalización del evento, que hizo que nuestra boda terminase antes de tiempo y también echamos en falta un poco más de comunicación los meses previos antes de la boda, ya que son meses en los cuales estamos muy nerviosos y con muchas cosas en la cabeza y se agradecería que alguien se comunicase más frecuentemente para dar un poco de tranquilidad.

Os damos las gracias de todo cerrazón y os deseamos que vaya todo genial.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Finca La Espiga de Boadilla

Elizabeth & Víctor Hugo
34 fotos · 29/07/2023
Carol & César
91 fotos · 24/06/2023

Promociones

Mapa

Carretera M513, km 14 28690 Brunete (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Finca La Espiga de Boadilla

En Finca La Espiga de Boadilla se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 117€ hasta 130€.
En Finca La Espiga de Boadilla se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca La Espiga de Boadilla dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca La Espiga de Boadilla está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Espiga de Boadilla sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Finca La Espiga de Boadilla cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca La Espiga de Boadilla ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca La Espiga de Boadilla ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca La Espiga de Boadilla lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en calidad del servicio y 4.5 en tiempo de respuesta.
Actualmente Finca La Espiga de Boadilla cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas