Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Situada a escasa distancia de Madrid, se encuentra Finca La Espiga de Boadilla, un espacio singular y rodeado de naturaleza, ideal para que podáis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado. Este espacio os ofrece un sinfín de opciones para que podáis tener una boda repleta de detalles y a medida que, junto a la atención de su equipo de profesionales, os garantizarán el más rotundo de los éxitos.

Espacios y capacidades

Finca La Espiga de Boadilla cuenta con todo tipo de espacios exteriores e interiores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración. Por un lado, podréis disfrutar de amplias zonas ajardinas, donde los altos pinos dominan el terreno, acompañados de su fuente cascada como telón de fondo.

Asimismo, el espacio dispone de un salón principal, que destaca por estar rodeado de cristaleras, por lo que en todo momento podréis disfrutar del espectacular entorno que lo rodea, y cuya capacidad es para más de 200 comensales.

Servicios que ofrece

El equipo de este establecimiento quiere brindaros un servicio personalizado y único, consiguiendo así que cada una de sus bodas sea totalmente exclusiva. Contaréis con una persona a vuestra entera disposición para ayudaros y guiaros a lo largo de los preparativos de vuestra celebración y resolviendo cualquier posible duda, así como el mismo día del evento, cuando se encargará de coordinar hasta el más mínimo detalle.

Gastronomía

Finca La Espiga de Boadilla cuenta con un equipo internacional de cocina, cuya cocina casera de vanguardia conseguirá enamorar incluso a aquellos invitados de paladares más exigentes.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Córner de bienvenida, cóctel, banquete, 3h barra libre, decoración, protocolo y wedding planer, minutas, seating

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, se estudian opciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Espiga de Boadilla

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carolina
Carolina E. Enviado el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

Repetiríamos ☺️

Hicieron que todo saliera perfecto y estuvieron atentas a solucionar cualquier percance. Geniales y comida espectacular ☺️ (me casaría de nuevo pero con más luz en el jardín 😅)
Boda
Harry Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecta

Cuando decides casarte hay muchas cosas qué pensar y decidir, sobre todo, ¿Dónde celebro un día tan especial? Yo esta parte la tenía clara desde que fui un día de verano a comer a finca la espiga por casualidad. No sólo yo, mi marido también lo tuvo claro y eso que aún no me lo había pedido jejeje
Ya en su momento cogimos una tarjeta a Marta, la que dirigía en ese momento la finca que fue increíblemente amable y servicial, teníamos claro que era ella y allí.
A la semana de prometernos nos pusimos en contacto con la finca y tras explicarnos cómo sería nuestro día, dimos la señal.
He de decir que el hecho de haber elegido esta finca y a estos seres humanos tan excepcionales fue todo realmente fácil. No os miento si os digo que no me preocupé prácticamente de nada. Ellos son así, lo hacen todo fácil y captan la idea desde el principio.
Teníamos claro que queríamos una boda de cocktail y de mañana, éramos mucha gente joven y queríamos algo distendido. Por nuestro carácter algo despreocupado, no tuvimos en cuenta muchas cosas a la hora de organizar todo y si no hubiera sido por su experiencia hay cosas que no hubieran salido tan excepcionales. Elegimos el menú, todo estaba exquisito, no quitamos ni una sola referencia. Fuimos 6 personas a la degustación y a todos (mayores y jóvenes) nos encantó, ni un pero.
Días antes del gran día fuimos a ver cómo quedaría todo y solo pudimos llorar al ver que con lo poco que habíamos estado pendiente habían sabido sacar todo lo que queríamos.
Clara, Lucía y Marta fueron los ángeles que se estuvieron ocupando de todo. GRACIAS por tanto chicas!
Hay cosas que me gustaría destacar. Nos consiguieron el grupo de música que queríamos, el contacto de las flores, alojamiento para las personas que venían de fuera, el transporte e incluso el coche que nos hizo la entrada a la finca, un rolls-Royce blanco precioso. Los taxis para los invitados, el dj... pusieron varias meses bajas para la gente más mayor (un gran acierto).
El gran día llegó y salió todo increíble! Clara estuvo en todo momento pendiente de nosotros, que no nos faltase ni bebida ni comida. Se ocupó de avisarnos de los momentos, de todo el timing, pero dejándonos nuestro espacio para que fuera tan distendido como queríamos.
Nos casamos un 7 de octubre y contra todo pronóstico hizo 35°!!! Se habían encargado de hacer muchas zonas de sombra con grandes carpas para no morirnos de calor, cambiamos el dj al césped en el mismo momento ya que la gente no quería meterse en el salón y lo hicieron todo tan rápido que parecía que estuviera planeado así.
En definitiva, no puedo poner ningún pero porque no existió. El día más maravilloso de nuestra vida fue sin duda mejor que en nuestros sueños. Por desgracia solo nos casamos una vez, pero volvería a repetir ese día cada fin de semana y sin duda en Finca la Espiga. Muchos amigos no lo conocían y ya ha salido 1 boda a raíz de ese día y un bautizo. No os fiéis de mi, solo os digo que os animéis a ir a comer o cenar algún día y os enamorareis como nos pasó a nosotros en aquella comida de verano.
Solo me queda dar gracias a la finca, a Marta, Lucía y Clara por absolutamente todo y deciros que cada evento que tenga que celebrar, siempre será allí y con vosotras. Gracias .
Elizabeth
Elizabeth O. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Fue una boda espectacular mi día soñado.

El servicio , la atención y cordialidad ,la amabilidad todo fue perfecto recomiendo está lugar a todos los novios , solo me queda agradecer de hacer de nuestra boda el día más feliz y soñado mil gracias.
Violeta
Violeta Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nosotros queríamos una boda muy nuestra, con una ceremonia celebrada por amigos y un recinto recogido pero acogedor y la verdad que así fue. Lo primero que desde la finca nos guiaron durante todo el proceso perfectamente y fueron muy flexibles con nuestras elecciones. Al tener cocina y DJ, nos ahorraron mucho trabajo y pudimos centrarnos más en los detalles para nuestros invitados.
La verdad que fue amor a primera vista y no pudimos salir más contentos.
Mención especial a Lorena y Lucía que lo hicieron todo posible la noche del evento 💜🥰
Maria
Maria D. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Me case el 24.09.22

Nos casamos el 24.09.22 en la Finca la Espiga y fue increible el servicio y la atención recibida.
Los invitados quedaron encantados y todo estuvo riquísimo.
Lo recomiendo 100%.
Seguro volveremos a cenar algún dia por allí.
David
David M. Enviado el 27/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Finca espectacular con grandes profesionales

Realizamos el banquete de la boda en la finca principal de noche y fue todo muy bien.
Al llegar estaba todo perfecto, y según fue avanzando la noche, todo salió genial, tal cual lo teníamos planeado y hablado con Araceli (muy amable y muy profesional).
El ambiente de noche en el salón principal es ideal y la iluminación en el jardín hizo que nos sintiésemos encantados en todo momento. La cena, muy rica y abundante y los invitados estuvieron bien atendidos durante la celebración. También se encargaron los últimos días de hablar todo con los proveedores para que nosotros no tuviésemos que preocuparnos de nada.

El único "problemilla" que tuvimos fue un malentendido los meses previos con la hora de finalización del evento, que hizo que nuestra boda terminase antes de tiempo y también echamos en falta un poco más de comunicación los meses previos antes de la boda, ya que son meses en los cuales estamos muy nerviosos y con muchas cosas en la cabeza y se agradecería que alguien se comunicase más frecuentemente para dar un poco de tranquilidad.

Os damos las gracias de todo cerrazón y os deseamos que vaya todo genial.
Virna
Virna Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Mi lugar favorito

Por causalidad, conocimos la finca nada más conocernos y nos enamoró al instante. Sabíamos que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda.
El servicio es inmejorable. La atención, completamente personalizada. Y la comida no puso ser más perfecta.
Si estás pensando en hacer cualquier evento, este es tu sitio.
J
Jose M. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Sitio Ideal

Todo el trato por parte del personal ha sido magnífico. La finca es un lugar de ensueño para celebrar uno de los días más especiales de tu vida.
C
Carolina & Ruslan Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

¡¡¡Impresionante!!! No le falta detalles.

¡¡¡Para pasar un día en familia y con amigos, maravilloso sitio y comida exquisita, repetiremos seguro!!!
I
Irene F. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilla!

¡Nos casamos el 19 de junio en la Espiga y no podemos estar más contentos con nuestra elección! ¡Tuvimos que cambiar de finca a tan solo 3 meses de la boda y fue todo un acierto! La finca estaba preciosa, decorada al más mínimo detalle y con flores naturales. ¡Tanto Marta como Rita son encantadoras y unas grandes profesionales, nos ayudaron muchísimo en todo e hicieron que todo saliera perfecto! Solo podemos darles las gracias a ellas y a todo el equipo de la finca (que también fueron estupendos) por el fantástico día que nos hicieron pasar. ¡Repetiríamos sin duda, mil gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca La Espiga de Boadilla

Elizabeth & Víctor Hugo
34 fotos · 29/07/2023
Carol & César
91 fotos · 24/06/2023

Promociones

Mapa

Carretera M513, km 14 28690 Brunete (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Espiga de Boadilla

En Finca La Espiga de Boadilla se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 98€ hasta 120€.
En Finca La Espiga de Boadilla se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca La Espiga de Boadilla dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca La Espiga de Boadilla está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Espiga de Boadilla sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Finca La Espiga de Boadilla cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca La Espiga de Boadilla ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca La Espiga de Boadilla ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca La Espiga de Boadilla lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Finca La Espiga de Boadilla cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas