Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Mayo 2025

La mejor forma de afrontar las cosas es reinventándose. Tras cuarenta años de trabajo en el sector nupcial y de eventos corporativos, en Finca Un Agua vieron el momento perfecto para presentar un servicio fresco y único. El sector de la hostelería y el mundo de los eventos siempre estarán presentes en sus vidas, y qué mejor manera de hacer gala de ellos que proponer a las parejas un sitio bonito y lleno de buena energía para disfrutar de esos momentos especiales.

Espacios y capacidades

La finca dispone de diferentes zonas. Eso les da opción a ofrecer los espacios a elección de los clientes. Dentro se encuentran dos salones; el salón Galería y el salón Habanera. También encontraréis La Platea, un lugar con diferentes ambientes para diferentes alternativas de uso.

El salón Habanera es un salón con espectaculares puertas acristaladas con impresionantes vistas al jardín.

Acondicionado tanto para bodas de primavera-verano como para el otoño e invierno.

El salón Du Soleil un espacio de 600 metros cuadrados con grandes puertas y ventanales con vistas a una zona ajardinada con rincones chill out Acondicionado para bodas de invierno y días de lluvia.

Los novios y sus invitados tendrán la gran posibilidad de celebrar tanto la boda civil, cóctel y el momento baile sin que el tiempo lo impida. Decorado con todo detalle, photocall, rincones de sofás, grandes lámparas, sistema de sonido y de luces, amplia barra, zona de DJ, ropero, 4 lavabos y 9 aseos y todo ello con un estilo propio que caracteriza a Finca Un Agua.

Todos los espacios están acondicionados con sus propios baños , espacios decorados con todo detalle.

Aparte disponen de amplias zonas con jardines con variedad de vegetación y césped natural. Las Caballerizas es uno de los lugares más especiales, donde se encuentran caballos de competición y de cría propia. Finalmente, podréis disponer de La Masía de la finca, donde se ofrece la habitación de la novia.

Espacioso parking a pie de la finca donde los turismos y los autobuses no tendrán problema de espacio. Con una gran ventaja de evitar el peligro de una carretera a pie de finca y de ruidos .

Servicios que ofrece

La misión de la empresa es conseguir la adaptación y el servicio exclusivo para los clientes.

La idea de buscar la innovación, con toques rústicos, modernos y actuales, donde sentirse cómodo y como en casa. Así intentar generar toda aquella ilusión que buscan los futuros novios a la hora de celebrar un evento especial.

Su principal objetivo es dar forma a vuestros sueños, desde que llegáis el primer día, de una forma humana y cercana, hasta que el evento se dé por finalizado, para poder dar un servicio brillante con total exclusividad.

La finca ha sido reformada en 2021. El diseño y decoración fue uno de los papeles más importantes, y en este caso fue de la mano de Paty Pombo y de Andrés Ruiz Corrochano.




¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Un Agua y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Puesto de recepción, cóctel con 14 platos servidos , bebida y estaciones , banquete , barra libre con recena ,decoración floral , guirnaldas de luces ,gestión de tiempos y organización

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si y no lleva recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar con Finca Un Agua

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Finca Un Agua

María
María Enviado el 17/09/2024
Valoración 4.8 de 5

Increíble e inolvidable

Nos casamos mi chico y yo el viernes 13 de septiembre. Y solo puedo agradecer a Gemma y a su familia el trato que nos dieron y la boda que organizaron. Todo salió a la perfección y esto sólo pasa cuando detrás hay un gran equipo que se desvive en cada rincón y en cada cosa que hace.
La comida fue increíble, por favor futuros novios pedir el cordero. Me han felicitado por lo increíblemente bueno que estaba.
Agradecer también a todos los camareros que trabajaron ese día, fueron de 10. No podemos poner ni in pero.
Mil gracias Gemma por todo , hicisteis que el mejor día de nuestras vidas fuera de 10.
Esperamos volver a encontrarnos.
Mayte
Mayte Enviado el 05/05/2025
Valoración 5 de 5

La boda de tus sueños !

Una gran elección!
La comida super rica, el lugar precioso , no le faltaba detalle.
Todo el personal super simpatico, agradable y muy profesional.

Elena
Elena Enviado el 25/04/2025
Valoración 5 de 5

La mejor finca 🤍

Celebramos nuestra boda el 29 de marzo de 2025 en Finca Un Agua y no podríamos estar más felices con la elección. Desde el primer momento, Gema, la responsable, fue una figura clave: cercana, encantadora, siempre dispuesta a ayudar y con una actitud impecable para que todo saliera perfecto. Su profesionalidad y trato humano marcaron la diferencia.

Los espacios de la finca son sencillamente espectaculares. El entorno natural, los exteriores cuidados al detalle y la armonía del lugar crean una atmósfera única. El interior donde se celebró el banquete está distribuido de forma muy cómoda y elegante, lo que hizo que todos nuestros invitados se sintieran a gusto en todo momento.

La zona de fiesta es otro de los grandes aciertos: un espacio elegante, con estilo, perfectamente preparado y con una calidad de sonido sobresaliente. Durante todo el evento, tanto el ambiente como el ritmo fueron impecables.

Mención especial merece el catering: extraordinario en calidad y abundante en cantidad. Cada plato fue una delicia y todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto por el sabor como por la presentación.

Sin ninguna duda, volveríamos a elegir Finca Un Agua una y mil veces. Fue el escenario perfecto para nuestro gran día, y todos nuestros invitados la recomendarían… igual que nosotros 🤍
J
Jorge Enviado el 21/12/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Qué decir, más allá de que llega a la excelencia esta finca.
Todo cuidado al mínimo detalle, una calidad de sonido impresionante por toda la finca, y la comida digna de alta restauración. Varios invitados se acercaron a decirnos la impresionante calidad de la comida.
La atención de Gema y todo su personal ha sido impecable e increíble, una amabilidad y una cercanía sorprendentemente buena.
Además la zona de la discoteca muy bien decorada, la música perfecta, y es una zona amplia.
La finca super bonita y mágica, bien cuidada y muy amplia.
Qué decir más, muchísimas gracias por toda la atención recibida y hacer de nuestro día algo tan especial, en gran parte gracias a Gema y a todo su equipo, porque hicisteis que nuestro día fuese inolvidable.
Laura
Laura Enviado el 14/12/2024
Valoración 5 de 5

Si volviera a casarme, volvería a elegirla.

Increíble. Dé 10. Lo hacen todo al detalle, con mimo, preocupados de que todo salga bien, súper pendientes de todo, de cada momento… ha sido, de verdad, el mejor día de nuestras vidas.

Gracias a Gema, a su hijo, a Jhonatan y a Juanillo por hacérnoslo tan tan tan fácil.

Os llevaremos siempre en nuestros corazones. ♥️

Nos vemos en las de plata ✨🤞
Vicky
Victoria Enviado el 02/12/2024
Valoración 5 de 5

Increíble 💘

Nos hemos casado este fin de semana y ha sido simplemente INCREÍBLE, Gema es maravillosa, la comida espectacular, el sitio...el sitio es precioso!
Ha sido la boda de nuestros sueños!
Todos los invitados han flipado!! Estamos felices!!
David
David Enviado el 10/01/2025
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Si tuviese recomendar un sitio para casarse sería este, siempre temes que algo salga mal el día de tu boda, afortunadamente todo salio mejor de lo esperado...única pega, se me paso el tiempo volando y me hubiese quedado 3 horas más como mínimo. Espectacular la comida, espectacular Gema, la finca es una autentica pasada y la zona del bailoteo inmejorable. Teníamos gente que venía de todo el mundo y alucinaron con el sitio. Por favor, pedir el córner de croquetas, tengo par de amigos que siguen teniendo sueños traviesos con esas croquetas.
E
Eloy Enviado el 04/11/2024
Valoración 5 de 5

Mágica finca para hacer de tu día el día más especial

Celebramos nuestra unión en la finca el viernes pasado. Como ya les dije a ellos, solo tengo palabras de agradecimiento y de felicitaciones. Todo salió a la perfección, la organización, la ceremonia, el cocktail y la comida fue todo un acierto, el servicio, la música, el dj...colaboraron con nosotros en todas las cosas que queríamos organizar y todo fueron facilidades, y aparte la finca está preciosa, decorada de una forma espectacular.
Los invitados estaban todos encantados y nosotros más.
Un beso enorme para todos el equipo
B
Barbara Enviado el 23/10/2024
Valoración 5 de 5

Boda Bárbara y Rodrigo 19/10

Me volvería a casar una y mil veces más en esta finca. Desde el primer momento Gema nos brindó facilidades así como tranquilidad ya que es una súper profesional ( ella y todo su equipo) e hicieron que nuestro día fuese todo perfecto.

Siempre está disponible y nunca te pone pegas para todo lo que le preguntas.

Todos mis invitados estuvieron encantados tanto con la finca ( es un espectáculo ) así como con la comidas ( calidad excepcional )

Gracias por todo !
Maria
Maria Enviado el 09/11/2024
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

Unos días antes de la boda, fuimos a colocar todo y a terminar de aclarar detalles con Gema, lo que nos ayudó muchísimo a estar más tranquilos ya que podíamos visualizar absolutamente todo, os lo aconsejo a todos los novios que podáis hacerlo.

El día de la boda, por la mañana llovió y estuvimos hasta el último momento decidiendo si hacer la boda en el exterior o en el interior, al final la ceremonia se hizo en el interior y el cóctel en el exterior, y fue todo un acierto, pues estar de noche con toda la iluminación exterior fue increíble. El banquete con cada persona que hemos hablado nos han dicho por activa y pasiva lo maravilloso que fue,que todo estaba riquísimo. Y la fiesta en esa maravillosa discoteca también fue espectacular.

Lo único que puedo decir malo es que teníamos puesto una pequeña comida de recepción y nunca se vio y que la comida para celíacos salió un poco tarde, aunque siempre me dijeron que estaba muy buena y que comieron a las mil maravillas.

Muchas gracias por todo, repetiríamos sin duda.
Iris
Iris Enviado el 17/11/2024
Valoración 5 de 5

Increíble y mágico.

Ha sido un sueño. Esta finca tiene magia y hace que no quieras irte. Cada rincón, cada detalle, está cuidado con mimo y con amor. Todo el mundo que entra enloquece porque en persona es mucho más impresionante. El trabajo de Gema y todo su equipo, que es atento y cercano, ha hecho que absolutamente todos nuestros invitados se fuesen contentos y diciéndonos que es la mejor boda en la que han estado. Carmen, nuestra oficiante plasmó nuestra esencia como pareja en la ceremonia a la perfección con su espectacular manera de expresarse y fue un trabajo maravilloso. Fotomatoneo, SoundExperience y Ronabus que son los proveedores que colaboran con Finca un Agua desde luego son los mejores y la mejor elección ya que a parte de su talento conocen la finca y su funcionamiento a la perfección. La comida es exquisita. El cocktail fue tan completo y abundante que nuestros seres queridos no tenían ni que moverse porque los camareros se acercaban para que todo el mundo probase cada bandeja. En el banquete fue todo espectacular, recomendamos especialmente el cordero asado que, tanto a personas aficionadas a este plato como a las que no suele elegirlo, les pareció el mejor que habían comido. Como novios nos sentimos super agradecida de la atención del maître que todo el rato se preocupaba de que comiésemos y disfrutásemos. Ha sido una experiencia única y por supuesto recomendable para cualquier boda y evento. Han hecho que el mejor día de nuestras vidas haya sido en el mejor sitio y con las mejores personas y que dos meses después seguimos recordando como único tanto nosotros como todas las personas que asistieron. Si pudiésemos volver a casarnos seguro repetiríamos aquí. ¡¡Muchas gracias por todo finca un agua!!
Patricia
Patricia Enviado el 01/12/2024
Valoración 4.8 de 5

¡Increíble!

Honestamente, no podríamos haber elegido mejor sitio para casarnos. La finca es preciosa y muy elegante, todo decorado con muchísimo estilo y siempre muy cuidado. La comida espectacular, los invitados lo disfrutaron muchísimo, y nosotros también, por supuesto. Y lo mejor de todo, es el valor humano que le aporta Gema y su familia, que están siempre allí pendientes de todo y asegurándose de que todo salga bien. Salió todo tan perfecto que dos meses después de la boda, los invitados siguen hablando de ella.
Gracias siempre a todo el equipo de Finca Un Agua, por hacer que este día tan especial se convirtiera en inolvidable.
Alberto
Alberto Enviado el 18/11/2024
Valoración 5 de 5

Donde los sueños se hacen realidad

Finca Un Agua es un 100 sobre 10. Donde cada detalle cuenta, donde todas las personas saben que hacer, donde las dudas son resueltas, donde el cariño esta en todas partes, donde te sientes cuidado desde el primer minuto. Un equipo de profesionales que te transmiten confianza. Gema, su marido, su hijo, cocina, Djs, banquete, decoración....si es que solo tenemos buenas palabras. La comida riquisa y abundante, los espacios son de ensueño, un jardín donde las fotos son unicas...un sinfín de buenas palabras que se convierten en la enhorabuena de todos los invitados. En esta finca hay mucho amor y mucho carió detrás y eso no tiene precio.
Ro Ss
Rocío Enviado el 10/11/2024
Valoración 5 de 5

El Lugar soñado para el día de nuestra Boda🤍🔝

Fue amor a primera vista! Nos quedamos enamorados de la finca nada más poner un pie en ella y la ginda del pastel, Gema, tan cercana y profesional.

No queríamos ni viernes ni verano... Pues nos casamos un viernes de julio Estaba todo el año y parte del siguiente ya reservado, pero sabíamos que era nuestro sitio perfecto para el gran día sin ninguna duda. Y que gran acierto❤️

El lugar no puede ser más bonito y especial, decoración exquisita en cada rincón, no falta un detalle! Cada espacio supera todas las expectativas que puedas imaginar.

La comida de 10 y el servicio sin palabras, que gran equipo de profesionales.

Todos nuestros invitados se fueron encantandos y poniendo la finca por la nubes en halagos.

Gema y Andrés, os agradecemos muchísimo toda la implicación, la paciencia y lo fácil que nos hicisteis todo el proceso, sois geniales.

Os deseo lo mejor y espero que muchas parejas puedan vivir la preciosa experiencia de confiar su boda en vuestra manos y disfrutar de vuestra finca.

🫶🏽🥂
D
Daniel Enviado el 06/08/2024
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

El lugar está cuidado al detalle, tiene distintos espacios, uno más bonito que el otro. Gema super atenta y cercana. Lo pasamos genial y los invitados quedaron encantados! 😍
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Finca Un Agua

Eloy & Miguel
114 fotos · 01/11/2024
María & Gorka
70 fotos · 27/07/2024
Marina & Jose
191 fotos · 21/06/2024
Tamara & Garib
232 fotos · 19/04/2024
Laura & Víctor
86 fotos · 09/03/2024
Daniel & María
43 fotos · 26/08/2023

Promociones

Empresas colaboradoras

Son Top Fiesta - Discoteca móvil
Valoración 4.8 de 5 , 252 opiniones
· Música
Instantes Fotógrafos
Valoración 4.7 de 5 , 49 opiniones
· Vídeo
Estefanía Fredes
Valoración 5.0 de 5 , 103 opiniones
· Fotógrafos
Click10
Valoración 4.9 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos
Bukka
Valoración 4.8 de 5 , 80 opiniones
· Floristerías

Mapa

Camino del Cubillo, 23 28160 Talamanca Del Jarama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Finca Un Agua

En Finca Un Agua se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 150€ y hasta 185€.
En Finca Un Agua se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca Un Agua dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca Un Agua está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Un Agua sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca Un Agua cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Un Agua ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Un Agua ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca Un Agua lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Finca Un Agua cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas