Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

La mejor forma de afrontar las cosas es reinventándose. Tras cuarenta años de trabajo en el sector nupcial y de eventos corporativos, en Finca Un Agua vieron el momento perfecto para presentar un servicio fresco y único. El sector de la hostelería y el mundo de los eventos siempre estarán presentes en sus vidas, y qué mejor manera de hacer gala de ellos que proponer a las parejas un sitio bonito y lleno de buena energía para disfrutar de esos momentos especiales.

Espacios y capacidades

La finca dispone de diferentes zonas. Eso les da opción a ofrecer los espacios a elección de los clientes. Dentro se encuentran dos salones; el salón Galería y el salón Habanera. También encontraréis La Platea, un lugar con diferentes ambientes para diferentes alternativas de uso.

El salón Habanera es un salón con espectaculares puertas acristaladas con impresionantes vistas al jardín.

Acondicionado tanto para bodas de primavera-verano como para el otoño e invierno.

El salón Du Soleil un espacio de 600 metros cuadrados con grandes puertas y ventanales con vistas a una zona ajardinada con rincones chill out Acondicionado para bodas de invierno y días de lluvia.

Los novios y sus invitados tendrán la gran posibilidad de celebrar tanto la boda civil, cóctel y el momento baile sin que el tiempo lo impida. Decorado con todo detalle, photocall, rincones de sofás, grandes lámparas, sistema de sonido y de luces, amplia barra, zona de DJ, ropero, 4 lavabos y 9 aseos y todo ello con un estilo propio que caracteriza a Finca Un Agua.

Todos los espacios están acondicionados con sus propios baños , espacios decorados con todo detalle.

Aparte disponen de amplias zonas con jardines con variedad de vegetación y césped natural. Las Caballerizas es uno de los lugares más especiales, donde se encuentran caballos de competición y de cría propia. Finalmente, podréis disponer de La Masía de la finca, donde se ofrece la habitación de la novia.

Espacioso parking a pie de la finca donde los turismos y los autobuses no tendrán problema de espacio. Con una gran ventaja de evitar el peligro de una carretera a pie de finca y de ruidos .

Servicios que ofrece

La misión de la empresa es conseguir la adaptación y el servicio exclusivo para los clientes.

La idea de buscar la innovación, con toques rústicos, modernos y actuales, donde sentirse cómodo y como en casa. Así intentar generar toda aquella ilusión que buscan los futuros novios a la hora de celebrar un evento especial.

Su principal objetivo es dar forma a vuestros sueños, desde que llegáis el primer día, de una forma humana y cercana, hasta que el evento se dé por finalizado, para poder dar un servicio brillante con total exclusividad.

La finca ha sido reformada en 2021. El diseño y decoración fue uno de los papeles más importantes, y en este caso fue de la mano de Paty Pombo y de Andrés Ruiz Corrochano.




¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Un Agua y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Recepción con puesto de limonada o consomé, cóctel de 7 variedades de fríos y 7 de calientes, córners ,entrante, primero, sorbete, plato principal ,postre, centro de mesas, barra libre, DJ y minutas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menús diseñados para bodas veganas)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin problema y no lleva recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar con Finca Un Agua

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Un Agua

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
110 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Paloma
Paloma Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño de finca

En cuanto visitamos la finca con Gema, su dueña, sabíamos que iba a ser la elegida. La finca es preciosa, está perfectamente cuidada y el gusto de Gema y su equipo se nota en cada rincón.
Al ser una finca familiar, se nota que el trato es mucho más cercano que en otras y que se preocupan por que cada boda salga a la perfección. Son grandes profesionales y muy serios en cuanto a las cosas importantes.
La comida es de mucha calidad, tanto el cóctel como la comida sentados, y se adaptan a la perfección a alergias/intolerancias.
El espacio para la barra libre es nuevo y es brutal, con muchísimo espacio para bailar y divertirse. En la barra en sí no hay aglomeraciones.
El servicio es muy amable y atento, y es suficiente como para que todo el mundo esté bien servido.
En resumen, Un Agua ofrece no solo un escenario precioso para celebrar una boda, sino también un servicio excepcional y una atención personalizada que garantiza que cada detalle sea perfecto. Con su ambiente acogedor, deliciosa comida y un espacio magnífico para la celebración, esta finca supera todas las expectativas y se convierte en el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables en el día más especial.
Marina
Marina Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Marina y Jose, 21-06-2024

Reservamos la finca hace un año y nos hemos casado este fin de semana. Desde el principio la atención de todo el personal, en especial Gema, ha sido de 10. Te acompañan desde el minuto cero en todo, te facilitan contactos, ideas, te resuelven dudas... Según la fecha se va acercando la atención es todavía mejor y el día de la boda no podíamos imaginarnos una atención mejor que la que tuvimos. Todo fue genial, el personal está súper pendiente de los novios, los tiempos, los invitados... Hicieron que el día fuera inolvidable. Todos los servicios que te sugieren tienen el mismo trato personalizado que da la finca (fotomatón, dj, fotografía, etc), saben muy bien lo que hacen y como hacerlo perfecto. En resumen, si alguien está buscando un sitio para casarse, este debe ser uno de los mejores.
Alice
Alice M. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda Sergio & Alice 28. 04. 24

Total agradecimiento a Gema y a su equipo de trabajo por su gran profesionalismo, talento y paciencia para poder llevar a cabo una boda en sueños. Su buen trabajo hizo que los invitados se sientas cómodos, agradables y contentos por la buena atención, y sobre todo que abastecieron y cubrieron todas las necesidades de ellos. Mantuvieron y cuidaron cada detalle que os comenté que quería en la finca y sin duda hicieron de la finca, aún más bella de lo que es. Sin duda recomiendo 100% a Finca UnAgua para que realicéis vuestros eventos allí, es una finca bellísima que cumple todos los estándares y aún más Gema y su familia hace que te sientas segura y despreocupada de cada detalle de la boda. Total agradecimiento por maravillosa que quedo la finca y la atención que nos habéis dado tanto a los novios e invitados. Sin duda, os volvería a escoger y celebraría mi boda con vosotros.
Cristina
Cristina G. Enviado el 24/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Día inolvidable y mágico

Nos casamos el día 4 de mayo de 2024 y no podemos estar más felices de haber elegido Finca Un Agua para celebrar nuestro día. Desde que vimos la finca por primera vez nos enamoramos de ella y nos encantó mucho más cuando vimos todas las novedades que fueron añadiendo durante el paso de los meses. Hemos tenido la suerte de poder formar parte de estos nuevos espacios que son una pasada. Todos las zonas están decoradas con mucho gusto y cuidando cada detalle. Lo que más destacamos es su zona exterior y como decoran la ceremonia y el cóctel. Todo queda precioso ese día. La zona de terraza, baños y el soleil son espectaculares. La comida está riquísima y todo el personal es super atento y profesional. Ese día te hacen sentirte muy relajado y te cuidan mucho. Si volviéramos a casarnos elegiriamos de nuevo esta finca sin dudarlo. Para nosotros siempre será un lugar súper especial.
Nubia
Raquel P. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

Celebré el día de mi boda en Finca Un Agua y repetiría sin lugar a dudas. Es una finca preciosa, la decoración es exquisita y el trato de todas las personas que trabajan allí es fantástico. Todos nuestros invitados alucinaron. El día de mi boda llovió y a pesar de eso, fue espectacular. El nuevo espacio que tienen es tremendamente bonito, nada que envidiar al exterior. No puedo dejar de destacar la gran labor de Gema. Ha estado acompañándonos durante todo el proceso, haciendo realidad nuestras peticiones, asesorándonos y ayudándonos. Además, también queremos hacer especial mención a "Soundxperience eventos". Nosotros le damos mucha importancia a la música y desde luego, Dani es un profesional. No solo consiguió encajar toda la música que le habíamos pedido y se ajustó perfectamente a nuestros gustos, sino que además las mezclas entre canciones eran de una gran calidad. La boda parecía un auténtico festival. Por otro lado, también contratamos el fotomatón con Fernando y fue un auténtico acierto, fue muy divertido. Desde luego si nos volviéramos a casar, elegiríamos Finca Un Agua y a todo su equipo. ¡Son maravillosos!
Luisa
Luisa Enviado el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

El sitio ideal que recordaremos siempre

El amor a primera vista existe y se llama Finca un Agua. Cuando fuimos a verla no teníamos ni fecha cerrada, pero el recibimiento de la finca y Gema hizo que nos decantasemos por una de las primeras fechas disponibles. La ayuda de Gema, sus recomendaciones y el sitio lo hicieron muy fácil..y más cuando llegó el día B. Especial cuidado y atención de todo y de todos. Un ejemplo de ello, una de mis mejores amigas estaba embarazada y vino el metre a indicarla que queso podía comer y cual no. Excelente atención a todos los invitados y la comida espectacular, coctel super completo y banquete buenísimo.

Gracias Gema y equipo Finca un Agua por haber ayudado a tener este recuerdo tan bonito.
Sandra
Sandra Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Miguel y Sandra 21 Octubre 2023

Desde el primer día que visitamos Finca Un Agua supimos que era especial. Nos casamos el 21 de Octubre y no lo olvidaremos nunca. Gema es un amor de persona, y que decir de su hijo Andres y de su marido. Entre todos hacen un gran equipo que hace que no tengas que preocuparte de nada, porque todo irá bien. La finca es preciosa, todo cuidado al detalle, la comida increible. Todos los invitados quedaron super contentos con el menú, la atencion por parte de todos los camareros y lo bonito que era todo. Gracias tambien a Juan por hacer que no nos faltara de nada y a Carmen por la ceremonia tan bonita que hizo. Volveriamos a elegiros una y mil veces mas. Gracias por todo 🤍.
Esther
Esther G. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Atención impecable. Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y nos dieron muchas facilidades para todo desde el principio. El sitio es precioso y está muy bien cuidado. La comida buenísima. El personal es maravilloso. Todo salió genial. Estamos muy agradecidos.
Tamara
Tamara V. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de sueño

Que decir de finca un agua y de todo el personal que la compone, empezando por gema que es una amor, transmitiendo dulzura, pendiente de todo, resolviendo cualquier duda al instante y sobre todo tranquilidad porque con ellos sabes que todo va a salir bien, y así fue, nuestra boda soñada se hizo realidad, con espacios de cuento lleno de luces, decoración preciosa en cada rincón, nada fallo, todo han sido halagos de los invitados, que decir de la comida buenísimo todo, desde el cóctel, cena... Increíble, los camareros pendientes de todo, la música, un servicio de 10.
Solo podemos daros las gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable.
Diana
Diana C. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Diana y Carlos 1/09/2023

Simplemente espectacular, no hemos podido elegir un mejor lugar para celebrar nuestra boda, fue la primera y única que visitamos porque enseguida sentimos que era la nuestra y desde luego que no nos hemos equivocado, han superado con creces nuestras expectativas. Todo de principio a fin y hasta el más mínimo detalle está súper cuidado. Gemma y Andrés son un 10, se quedaron hasta el final. Juan, nuestro metre fue otro 10, súper atento. Dani, el cortador de jamón un artista. La comida exquisita, les encantó a todo el mundo, el pato era una delicatesen. Los encargados del sonido y la fiesta otro 10. Los invitados han alucinado con todo… Os elegiría una y mil veces! Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.
Elena
Elena D. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran boda en Finca un Agua 1-07-23

Solo podemos decir gracias.
Desde el día que fuimos a ver la finca por primera vez, salimos encantados. La atención y cercanía de Gema lo facilita todo.
La finca familiar decorada con muchísimo gusto, la zona de la ceremonia Preciosa, la comida en el cóctel y banquete genial y sobre todo la facilidad con la que adaptaron la comida en ambos momentos para las intolerancias (que tuve bastantes en mi boda). La atención de los camareros, sobre todo, con la gente que tenía intolerancias, genial, pendientes de que tuvieran tanto en el cóctel como en el banquete comida apta para ellos.
La organización para coordinar todos los momentos de la boda fue como estaba planeado. Gema en todo momento acompañándonos y guiándonos en cada paso de la boda, lo cual tranquiliza muchísimo y hace que disfrutes mucho más de la boda.
Pude arreglarme en la propia finca, en una habitación enorme que tienen para la novia, y hay la opción de poder quedarse a dormir.
El momento de la fiesta, la parte del baile está conectada con cristaleras al jardín por lo que facilita que la gente se tome una copa tranquilamente en el jardín mientras escucha la música y puede unirse rápidamente al baile.
Y la guinda del pastel, fue poder hacer la entrada de la novia y la salida de los novios en carruaje de caballos!! Una pasada!!
Muchísimas gracias a todo el equipo de Finca un Agua por hacer que nuestra boda fuera inolvidable, especialmente a Gema y Andres.
Rocío
Rocío Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Gonzalo & Rocío

¡Fue amor a primera vista! Segun entramos en la Finca, supimos que teniamos que casarnos ahi, y no nos equivocamos!! No hay Finca más bonita, mejor cuidada, y tan tan tan bien organizada! Gema es una magnífica anfitriona, y junto con Andrés y el resto del personal, hicieron que ese día fuera el más feliz de nuestras vidas! Todo fue increible, tuvimos una boda de ensueño!! Nunca la olvidaremos! Absolutamente todo estaba perfecto y según lo habiamos hablado con Gema. Hay muchísimo trabajo y dedicación detrás y se nota cuando haces las cosas con amor y cuidando al detalle todo. La comida estaba increible, la musica no pudo ser mejor, y del personal no han parado de hablarme maravillas. 10 de 10!!!
Isabel
Isabel P. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Nos casamos el 17/06 en esta maravillosa finca. No puedo estar más agradecida a Gema del día tan espectacular e inolvidable que nos hizo pasar, en un lugar tan especial y acogedor como es Finca Un Agua. Como le dije, espero que muchas parejas puedan disfrutar de un entorno tan romántico, con cada detalle tan cuidado, con una comida espectacular, con un servicio intachable y con la ayuda de Gema, que es encantadora. Quiero hacer especial mención a que, una hora antes del comienzo, cayó muchísimo agua e hizo un viento terrible y, pese a que la finca se ensució y se llenó de agua, cuando yo salí no se percibió nada de esto porque todo el personal salió con las sopladoras, secaron el suelo y barrieron todo, haciendo que la finca estuviese perfecta para el día de nuestra boda. Confié mi día a Gema y no pudo ser mejor elección, pude disfrutar de cada momento porque ella estaba pendiente de todo y supo dirigir perfectamente la boda para que nosotros sólo nos preocupásemos de estar con la gente que queremos y de pasar el mejor día de nuestras vidas. Gracias Gema y gracias a todo el personal de Finca Un Agua.
Iván
Iván C. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ivan y Rocio

Desde el primer día que la visitamos sabíamos que era el sitio donde nos queríamos casar. Las instalaciones son muy chulas, cada espacio está cuidado con máximo detalle. Gema se encargó de que todo saliera como estaba planeado. Sin duda, mi pareja y yo hemos quedado encantados con el día que gracias a ellos pudimos disfrutar.
La comida estuvo muy buena! El jamón de 10!! El personal super atento. El lugar es mágico. Todos los invitados quedaron encantados.

Muchas gracias a todos! Sin duda os volveríamos a elegir!
Adrian
Adrián G. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Nos casaríamos de nuevo aquí

El día 13 de Mayo nos casamos en la finca, y tenemos que decir que fue simplemente perfecto.
La organización con Gema y todo su equipo fue muy fluida, con un trato espectacular y un gusto excelente en cuanto a la decoración en nuestro día. La atención fue genial en todo momento, y nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar de nuestro día.
La comida nos pareció de alta calidad, y todos nuestros invitados acabaron muy contentos.
Si volvieramos a casarnos, sin duda, lo haríamos en la Finca Un Agua.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca Un Agua

Daniel & María
43 fotos · 26/08/2023
Sophie & Bobbi
226 fotos · 19/08/2023
Adrián & Beatriz
34 fotos · 30/06/2023
Iván & Rocio
8 fotos · 16/06/2023
Irene & Victor
149 fotos · 26/05/2023
Ana & Adrián
12 fotos · 13/05/2023

Empresas Colaboradoras

Son Top Fiesta - Discoteca móvil
Valoración 4.8 de 5 , 233 opiniones
· Música
Instantes Fotógrafos
Valoración 4.7 de 5 , 49 opiniones
· Vídeo
Estefanía Fredes
Valoración 5.0 de 5 , 95 opiniones
· Fotógrafos
Bukka
Valoración 4.8 de 5 , 72 opiniones
· Floristerías
Click10
Valoración 4.9 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Camino del Cubillo, 23 28160 Talamanca Del Jarama (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Un Agua

En Finca Un Agua se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 185€.
En Finca Un Agua se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Finca Un Agua dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca Un Agua está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Un Agua sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca Un Agua cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menús diseñados para bodas veganas.)
Finca Un Agua ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Un Agua ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca Un Agua lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas