Ir al contenido principal
Bodas

Información

Instantes Fotógrafos, es una empresa que realiza reportajes de vídeo para bodas, además de reportajes fotográficos. Esta empresa está compuesta por un equipo humano con una sólida formación técnica y una amplia trayectoria en el sector. Sus profesionales os satisfarán con un trabajo personalizado que se ajuste a vuestro estilo.

Servicios que ofrece

La filosofía de esta empresa pasa por captar ese instante preciso, plasmar las emociones y sensaciones vividas durante la jornada y reflejar todos los detalles y momentos de vuestra celebración nupcial. Cuenta con cámaras 4K, sliders, estabilizadores de imagen y dron con licencia.

Además de realizar reportajes en vídeo, también podéis solicitar sus servicios fotográficos para cubrir la boda al completo o para realizar un book de pareja.

No dudéis en poneros en contacto con ellos para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diversas opciones, desde un pendrive de fotos, presentado en una cajita personalizada, hasta diferentes libros digitales, paquetes de libro digital con vídeo, dos fotógrafos y dos videógrafos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es en la Comunidad de Madrid, ninguno

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tenemos dron con licencia, estabilizadores para cámaras, cámara 4K

¿Qué material utilizas?

Cámaras réflex, cámaras de video 4K, grabadoras, estabilizadores, sliders

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de 500€ y resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Con mucha involucración, cada boda es única e irrepetible y damos el 1000 por ciento en cada trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Instantes Fotógrafos

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
49 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Iván
Iván C. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con el servicio!

Todo salió a la perfección, son muy profesionales. Nos hicieron sentir cómodos desde el principio.
Patricia
Patricia A. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Trato muy cercano!

Cristina es superamable y en todo momento te hace sentir en total confianza, se te olvida que están ahí y retratan todos los momentos importantes.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Fenomenales

La verdad que estamos muy contentos con su trabajo. Las fotos han quedado geniales, durante la boda todo fue perfecto y el trato por su parte siempre atento y familiar. Muy recomendable su servicio, no os vais a arrepentir.
Tania
Tania C. Enviado el 24/03/2015
Valoración 5 de 5
Una de las mejores elecciones en nuestra boda fue contar con la profesionalidad de Estudio Cervantes. Las fotografías han quedado preciosas y estamos muy satisfechos con la calidad de su servicio. Gracias a su trabajo contaremos con un álbum de boda único. Un gran punto a favor es que pudimos contar con una maravillosa post boda en uno de nuestros rincones favoritos de Madrid. En todo momento, Juan y Cristina se adaptaron a nuestros deseos y escucharon nuestras propuestas para captar con sus cámaras la esencia de nuestra relación. Queríamos unas fotos muy románticas y conseguimos lo que buscábamos en la plaza de Oriente y el Palacio Real. La tranquilidad de poder realizar esas fotos sin los nervios típicos del día de la boda se puede ver reflejada en nuestras caras. Tuvimos tiempo para centrarnos sólo en nosotros y pasamos una tarde muy relajada paseando por Madrid.
Daniel
Daniel B. Enviado el 11/02/2015
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con el trabajo, tanto el álbum como el vídeo están geniales. Juan y Cristina son muy profesionales y han sacado en las fotos lo mejor de nosotros. Os recomendamos que lo hagáis con ellos, no os arrepentiréis. Bonito recuerdo.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 18/10/2014
Valoración 4 de 5
A nosotros todo el servicio que nos ofrecieron fue estupendo, muy cercanos y grandes profesionales. Acabamos de recoger las fotos de la boda y han quedado increíbles. Nos han gustado mucho, recomendables 100%.
Gema
Gema V. Enviado el 25/03/2014
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales estupendos, nos sentimos muy a gusto en todo momento con ellos, Juan y Cristina durante la sesión de fotos tanto el día de la boda en los domicilios y luego las fotos se portaron como amigos, intentan que te relajes. Y en la postboda fue muchísimo mejor, se adaptan a tus necesidades horarias y resuelven cualquiera de tus dudas, y saben perfectamente lo que quieres y hacen que todo sea más natural. Muchas gracias por todo, sois geniales.
G
Gb Enviado el 28/09/2023
Valoración 2.6 de 5

Una decepción

Ayer por fin pudimos poner el broche final a nuestra boda con la recogida del álbum y vídeo modificado por tercera vez. Contratamos a instantes fotógrafos en la boda de mi hermano que celebro en la finca hacienda jacaranda (la cual se conocen a la perfección y de la que si que saben sacar su Máximo partido). Sin embargo, poco después empezamos a arrepentirnos por habernos precipitado ya que tardaron unos 5-6 meses en entregar el resultado de la boda a mi hermano. Por supuesto, sin llamar para avisar de que se iban a retrasar ni para pedir disculpas, todo lo contrario, con cierta prepotencia y chulería. Llegó el día de nuestra boda, en una finca que no habían estado nunca (en su email informativo te dicen que si no conocen la finca se desplazan a conocerla, falso. Además ese dato te lo ponen en el email donde se venden para que les contrates no en el contrato). En nuestra boda llovió (2 de junio) y a mi eso me tenía muy preocupada.. pues sabía que complicaría todo. No tengo ni 1 sola foto con mi núcleo de familia (marido e hija), te tiran 500 fotos “improvisadas” de las que no puedes salvar ni una, el segundo “fotógrafo” es su hijo… quien está aprendiendo fotografía y dada su poca experiencia y su excesiva timidez no te dará ni un consejo para posar en ninguna foto. El vídeo mal grabado, tuvieron que retocarlo hasta en 3 ocasiones … el resultado? Pues algo muy normalito, partes desenfocadas, otras con el pulso temblando, el audio de los discursos en la cena no se escucha bien, pocas fotos, se perdieron momentos clave (que se los das escritos en una hoja antes de la boda) y bastante mediocre en definitiva….

El álbum sí que es de alta calidad. Impecable.
A
Andrés D. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor elección posible!

Desde el inicio, con la preboda, nos dimos cuenta de su profesionalidad. Nos hicieron sentir cómodos desde el principio. Ayudaron a hacer el día de nuestra boda perfecto, yendo más allá de la propia fotografía. Muy atentos en todo momento. En nuestro caso nos casamos en Hacienda Jacaranda y conocían la finca a la perfección. Tanto la calidad del trabajo como la comunicación con ellos ha sido excelente. No podríamos recomendarlos más. Esperamos trabajar con ellos en el futuro.
V
Veronica Enviado el 27/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Fotógrafos boda

Estamos encantados de haberlos elegido para uno de los días más Importantes de nuestras vidas. El trabajo que hacen es maravilloso.Tanto nuestro álbum como nuestro vídeo de la boda es precioso y cuidando cada detalle. Además de ser unos profesionales, son amables y siempre están atentos de que te encuentres bien y todo salga como quieres. Es una maravilla contar con profesionales como ellos. Gracias.
L
Laura D. Enviado el 14/09/2019
Valoración 5 de 5

Félix y Laura

Recomiendo enormemente el trabajo que realizan, estamos muy satisfechos con el resultado, desde el principio hasta el final. No hemos tenido ningún problema y lo más importante que son rápidos con la entrega de las fotos. Indudablemente si volviera a realizar algún reportaje lo haría con ellos. Os doy las gracias por cuidar cada detalle y poder expresar con fotos tanta felicidad. Desde el día de las fotos de preboda y el gran día de la boda habéis estado y portado como grandes profesionales y eso se nota. Disfrutáis enormemente y por ello merecéis recompensa de buenos e increíbles comentarios. Os deseo lo mejor.
M
Maite Enviado el 02/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Nunca imaginé que las fotos de nuestra boda iban a ser tan bonitas y originales. Cuando conocimos a Juan y a Cristina enseguida nos gustaron, nos dio mucha tranquilidad su profesionalidad y cercanía, nos parecía que con ellos todo estaba bajo control. Cogimos preboda para poder soltarnos un poco porque nunca nos habíamos hecho un reportaje fotográfico y cuando vimos el resultado de las fotos pensamos que habíamos acertado al 100%. ¡El día de la boda estuvieron allí puntuales y todo salió fenomenal! Nos hemos sentido muy cómodos y cuidados en todo momento tanto por ellos cómo por Luis. En un mes teníamos ya las fotos de nuestra boda y el resultado es genial, ¡unas fotos preciosas!
¡Tendremos un gran recuerdo de nuestro día gracias a vosotros! ¡Estamos ya deseando ver el vídeo que seguro que será igual de espectacular! Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro trabajo. ¡Sencillamente increíble!
D
Daniel Enviado el 23/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Profesionalidad y cercania

Excelente trato recibido desde el primer día. Su profesionalidad y buen hacer hacen que los resultados de un día tan especial sean muy satisfactorios. Se agradece la cercanía mostrada que te hace sentir muy cómodo. Gracias por vuestra dedicación.
M
Mari P. Enviado el 24/01/2018
Valoración 4.2 de 5
Un placer trabajar con instantes fotógrafos. Tuvimos una preboda, boda y postboda geniales. Unos recuerdos inolvidables. Te dan complicidad para que las fotos sean más naturales. Muchas gracias, Juan y Cristina.
Miriam
Miriam L. Enviado el 02/12/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos infantes fotógrafos porque vimos el trabajo realizado en otras bodas, pero nunca nos imaginamos que nuestras fotos serían tan bonitas y naturales , cogimos el pack completo, pre boda, boda, post boda, vídeo y dos fotógrafos, lo último me parece súper importante porque de esa manera logran captar todos los momentos importantes de diferentes formas. Tras recibir las fotos de la boda, no podemos estar más agradecidos y encantados del trabajo que han hecho, muestran los momentos, los instantes, los sentimientos de ese día, tanto de los novios como de los invitados, es muy importante la eleccion del fotógrafo, quizás sea casi los más importante, porque al final, lo que te quedan son las fotos y el vídeo de ese día , yo veo el reportaje de mi boda y me traslado allí directamente, puedo sentir otra vez todas las emociones, nervios, alegría, felicidad. Volvería sin duda a contar con ellos, por su profesionalidad, trato, cercanía, flexibilidad y ayuda. En la preboda nos llevamos a nuestra perrita y no tuvimos ningún problema, disfrutamos mucho de ese día. Juan y Cristina, solo podemos daros las gracias y deciros que volveríamos a contar con vosotros una y otra vez. Por cierto, ahora que estamos haciendo el álbum, tienen cosas súper chulas y originales, además son rápidos en entregarte las fotos y te mandan algún adelanto que se agradece mucho, y a los novios indecisos decirles, no dudéis, merece la pena, por calidad- precio, por profesionalidad, por todo, no os arrepentiréis.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Instantes Fotógrafos

Víctor & Cecilia
60 fotos · 08/09/2023
Sergio & Desireé
37 fotos · 02/09/2023
Adrián & Beatriz
34 fotos · 30/06/2023
Ignacio & Alba
32 fotos · 24/06/2023
Angeles & Paco
24 fotos · 17/06/2023
Verónica & Gonzalo
56 fotos · 16/06/2023

Mapa

Sevilla, 9 28223 Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Instantes Fotógrafos

En Instantes Fotógrafos es posible contratar el vídeo de la boda desde 995€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Instantes Fotógrafos trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Instantes Fotógrafos está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Instantes Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Instantes Fotógrafos lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores